Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 24. • Comparte
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
Re: Abstracto.
Las poesías de Wattpad son una mierda (no digo casi todas las poesías de Wattpad porque todavía no encontré la excepción a mi subjetividad), pero si hay algo que es una doble mierda son las poesías de la chica de pelo/labios/ojos/vello púbico/uñas azul(es). Lo peor es: siempre tratan de una chica con esa azulada característica y de un chico que la observa sonreír azuladamente a lo lejos.
Última edición por neptune el Dom 22 Mar 2015, 2:34 pm, editado 1 vez
dépayser
- 50 cositas:
- Siempre me gustó hacer estas cosas de contar detalles sobre mí misma (hablo bastante de mí cuando no hay nadie más que yo en la "conversación", ¿saben? En este pvt se nota).
1) Me llamo Leonela Valentina.
2) Tengo 13 años.
3) Mi cumpleaños es el 21 de Diciembre.
4) Nací en Argentina, específicamente en un hospital de La Plata, mas no vivo ahí.
5) Vivo con mi papá y mi perrita Fiona.
6) Tengo un hermano que se llama Luciano Victoriano (?).
7) No tengo color preferido, simplemente me gustan los estilos -si se pueden llamar así- de éstos; colores fríos, pasteles y demás.
8) Voy a la peor escuela de la ciudad (igual todas son las peores).
9) Mi canción preferida es Shape of my Heart de Sting en este momento, pero varía con los meses. Digamos que tuve más de cincuenta canciones preferidas.
10) No le tengo miedo a nada en específico, ni a algún insecto, ni a la muerte, ni a la oscuridad ni a las agujas. Lo que más puede llegar a espantarme es que me agarren de atrás sin que yo note que hay alguna presencia además de las que tenga a la vista y a los ruidos en la noche pero sólo porque pienso que me van a robar.
11) Tengo especial interés en todo.
12) No tengo idea de lo que quiero estudiar, pero quiero dedicarme a la cinematografía (con la escritura incluida), es decir, dirigir películas, escribirlas y sería de lo mejor ser capaz de dirigir la fotografía.
13) Toco un poco de guitarra pero siento que soy de lo menos habilidosa en la misma. Aunque llegar a hacer un acorde que abarca cinco trastes me sube el autoestima a veces.
14) Amaría saber tocar el piano.
15) Voy a tercer año de inglés y planeo saltearme cuarto año. No domino el idioma pero sé manejarlo (con torpeza, obvio).
16) Este año arrancaría francés y un curso de fotografía, espero que el arrancaría se transforme en un arrancaré definitivo.
17) Nunca quebré algún hueso de mi cuerpo y estoy feliz.
18) Suelo admirar a las personas que hayan logrado algo (bueno) y a las que tienen pasión por algo por lo tanto sólo se dedican a ello por amor, no por interés ni nada más. Podríamos decir que admiro a Gandhi, Syd Barrett, Charles Chaplin y Spinetta. Pero también tengo en cuenta a otros revolucionarios como Martin Luther King, Mandela, y a otras personas pero por lo que lograron en su profesión más que por su persona que para mí es desconocida en su absoluta totalidad (Sócrates, Platón, Demócrito, Aristóteles y otros).
19) Mis películas preferidas son In the Name of the Father, Léon: The Professional, Dead Poets Society, Schindler's List, My Left Foot y Les Misérables. Como una lista de segunda categoría, también están Forrest Gump, I am Sam, Shine y Dead Man Walking.
20) El actor que más admiro tanto objetiva como subjetivamente (por su manera de actuar de manera profesional y por la importancia personal que tengo hacia él) es Daniel Day-Lewis, seguido por Sean Penn, Al Pacino, Robert de Niro, Liam Neeson, Robert Downey Jr. y Johnny Depp.
21) A pesar de tener interés en todo, podemos redondear a mi fascinación por la historia de los 40's en Alemania, es decir, a la historia de la Segunda Guerra Mundial y los nazis; mi fascinación por la historia de Gandhi; por las diversas ideologías religiosas y políticas teóricamente hablando; por la creación del universo y hasta por la más pequeña flor. Después, con términos más específicos: filosofía, cinematografía, literatura, arte y psicología (vamos Freud).
22) Mis deseos fantasiosos serían poder volar y viajar, no en el tiempo, sino en los recuerdos y meterme en ellos también sin alterar la realidad. Sería lindo ver el primer día escuela de mi papá (?).
23) Dentro de mis escritores favoritos están: Shakespeare por sobre todo, Borges por sus constantes historias filosóficas, García Márquez por su simple calidez y hermosura literaria, Cortázar por lo mismo, Sófocles por sus típicas tragedias que Freud usaría más tarde para la psicología, Edgar Allan Poe por su complejidad policíaca y Victor Hugo porque, bueno, una de sus historias pertenece a mis libros preferidos: Les Misérables.
24) Básicamente, las cosas que sé hacer son: tocar la guitarra, sacar fotos mínimamente bien, dibujar ojos, escribir mediocramente y leer.
25) Mi religión es agnóstica con una leve inclinación al ateísmo (porque me convence más simplemente) y tengo mucho interés en la religión budista, más allá del sistema del poder de las religiones (los mismos manipuladores de siempre).
26) Siempre recuerdo mis sueños y me encanta usarlos para escribir. Todos los días molesto a un amigo de papá que por poco no vive en casa y le cuento mis sueños porque él tiene el mismo interés por ellos que yo. Creo que mis sueños son lo más especial que tengo después de otros detalles obvios como el saber un poquito de algo.
27) Mi primer interés en verdaderamente escuchar música fue con Avril Lavigne a los 10 años, a la cual dejé de escuchar a los 11, pequeña época en la cual tuve un fanatismo con Coldplay y Nirvana para que a fines de mis 11 cree mi actual gusto musical que todos los que están leyendo (supongo) conocen.
28) OJALÁ HUBIESE NACIDO EN LOS 50'S O 40'S PARA VIVIR MI ADOLESCENCIA EN LOS 60'S. SUEÑO FICTICIO FRUSTRADO.
29) Las únicas series que en serio miro son The Simpsons, Friends, Dr. House y American Horror Story. Hay que ver si la lista se alarga. Lost me encanta pero la dejé de ver y The Big Bang Theory la veo cada años luz, pero la disfruto mucho igual.
30) La primera y única canción que aprendí con el piano (sólo el primer minuto, claro, que son apenas notas) es el Concierto No. 3 -en D menor- de Rachmaninov.
31) Sólo fui a un recital: al de Arctic Monkeys.
32) Si hay algo de mí que amo físicamente son mis ojos y mis manos.
33) Como un posdata del número anterior (?), lo primero que miro de las personas son los ojos porque simplemente amo los ojos y los iris son lo más hermoso que hay, y las manos porque son preciosas la mayoría (dedos largos y delgados más).
34) Encuentro física y estéticamente atractivas a las personas de ojos de cualquier color mientras tengan un iris excéntrico, no importa color de cabello, piel pálida, nariz respingada y no muy larga, de aspecto bohemio y mirada ida; admito que me gustan las personas de contextura delgada en el sentido "sexual" u "hormonal". Bastante estereotipado pero bueno.
35) Iba a decir mi número de la suerte pero recordé que no tengo porque no creo en ninguna cosa así.
36) A mi hija, si es que tengo, la voy a llamar Almendra. Claro que depende del apellido que tenga, pero mi expectativa es que se llame Almendra.
37) Me gustaría tener solamente un/a hijx.
38) No digo nunca para no ser hipócrita por si pasa, pero es casi seguro que nunca me van a ver casada. Ni por civil ni por iglesia.
39) Mi planeta preferido es Neptuno, seguido por Júpiter.
40) Nunca me enamoré de alguien, pero sí me gustaron algunas personas. Especificando, tres.
41) Tengo un tic nervioso que es de lo peor. Consiste en arrancarme inconscientemente la piel de la boca y hacerme sangrar.
42) No sé por qué lo digo ahora, pero mis directores de cine preferidos son Charles Chaplin y Tim Burton, seguidos por Quentin Tarantino. Me encantan, también, Steven Spielberg y Jim Sheridan.
43) Tampoco dije mis actrices preferidas, así que: serían Angelina Jolie, Winona Ryder y Helena Bonham Carter. A Angelina la nombro porque ha hecho papeles que demuestran verdaderamente su talento, como Girl Interrupted o Changeling, esas películas dicen "Angelina es más que Jane Smith o Lara Croft". Winona, sí, actúa bien, en Girl Interrupted también demuestra que lo hace, por ejemplo, pero no es lo que yo diría "qué arte es verla actuar". Simplemente le tengo tanto cariño a ella y a su pareja con Johnny Depp que es de mis actrices preferidas, además de que sin apenas tendría actrices preferidas. Helena lo mismo, aunque ella es verdaderamente alocada para actuar y tiene talento. Lamento decirlo (?), pero no vi muchas mujeres buenas en serio actuando. Hay otras, pero meh. Meryl Streep (?).
44) En mi ciudad, tengo 6/7 mejores amigas. Problemitas. Y sí, divido a mis amistades en mejores y no mejores. Es que no es lo mismo una amiga con la cual vas a tomar un helado o te reís con ella en la escuela a una que va a tu casa cada fin de semana, sabe muchas cosas tuyas y te ayuda en todo. Sonó cliché pero igual.
45) Soy miembro de Greenpeace (me quedé sin datos de mí misma).
46) El fuego y el agua son de las cosas que más me gusta contemplar.
47) Vamos con algunos disgustos: el helado de menta, las personas que no toman en cuenta opinión ajena, los perfumes muy dulces y fuertes.
48) Disgustos de otro tipo (¿?): las sagas Crepúsculo y The Hunger Games, Les Misérables versión musical (más que disgustarme, aborrezco esa película), Guns N' Roses, Los Redondos de Ricota, Callejeros, La Renga, Las Pastillas del Abuelo y todas esas cosas lokas (?), Perón (tenía que decirlo), y más, no se me ocurre otra cosa.
49) Las personas que me generan babas serían Evan Peters, Teresa Oman, John Travolta cuando joven, Johnny Depp siempre, Daniel Day-Lewis cuando joven (no está feo ahora pero en los 90's, uf), Sean Penn en los 90's, Al Pacino en los 70's, Sting en los 80's y 90's, Michelle Pfeiffer, Winona Ryder, Angelina Jolie, Brad Pitt, Jennifer Aniston, Jim Carrey, Emma Watson, Jack O'Connell, Zachary Robinson, Alex Turner y la lista es larga, no se puede seguir.
50) No sabía que tenía tantos gustos, disgustos y datos. Igual, la gente que me conoce sabe todo eso, no sé para qué lo hice.
Última edición por neptune el Mar 24 Mar 2015, 4:57 pm, editado 2 veces
dépayser
CUMPLES EL 21 DE DICIEMBRE
Y YO EL 20
COINCIDENCIA? NAHHHHHHH
LA LAIF NOS QUERÍA UNIDAS AHRE
changkyun.
barnes. escribió:CUMPLES EL 21 DE DICIEMBREY YO EL 20COINCIDENCIA? NAHHHHHHHLA LAIF NOS QUERÍA UNIDAS AHRE
Vamos las sagitarianas.
dépayser
Estoy tocando el Concierto No. 3 de Rachmaninov en un piano virtual y no puedo creer que me lo acuerde. Ya fue, ya le dije a Agustina que vaya a piano conmigo. Vamos a empezar a tachar cosas de la lista; hay que aprender algo de Danny Elfman, he dicho.
dépayser
Meet Joe Black? es, creo, que la única película de amor que me gusta porque es el amor más puro que vi en una película y me encanta. Además de que es un amor fantasioso tan raro y perfecto. Me encantó mucho esa película, la verdad; Brad Pitt en uno de sus mejores trabajos. Y los personajes y y y todO.
dépayser
Mica, si ves esto, me acabo de acordar que te iba a desear suerte por lo de ir a estudiar a Inglaterra pero me olvidé. Igual: suerte.
dépayser
Página 11 de 24. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 24.