Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Abstracto.
Hoy me fui a anotar a francés y fue lo mejor porque: 1) hace años quiero ir a francés, 2) el profesor es lo mejor del mundo. Es francés, tiene 68 años y es re culto, un genio. Me encantó, tengo muchísimas ganas de ir y más si es con Caro. Caro ke desirte,,,
dépayser
Que haya gente que diga que su problema más grave en la vida fue la ida de Zayn Malik de One Direction me hace cuestionarme muchas cosas de la generación del 2000.
dépayser
di angelo. escribió:“You want kids to come into class, you want ‘em to be excited for this? You gotta come in here and make ‘em excited. You want a kid to change and start doing better, you gotta touch his freakin’ heart. And when you come in here like you did last time and you make a statement about ‘this is my paycheck,’ indeed it is. But this is my country’s future and my education.”x.
No sé por qué lo vi ahora.
Pero creo que me enamoré.
dépayser
psizzie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Paren, que una amiga me está diciendo que lloró, tiró sillas en su casa, gritó hasta que vayan los vecinos y casi llamen a la policía, vomitó y va a faltar al colegio hasta el lunes por este asunto de One Direction. PERO QUÉ PELOTUDEZ. ME ESTOY VIOLENTANDO, PORQUE "AY, OTRAS PERSONAS TIENEN SUS PROBLEMAS Y ESTE ES EL MÍO", NO, NO CUENTA. ES UNA ESTUPIDEZ E INMADUREZ LO QUE ESTÁS HACIENDO. TODAS LAS QUE DICEN ESO (PORQUE HAY MUCHAS QUE LO AFRONTAN BIEN, OBVIO, EN EL FORO VEO QUE NO SÉ, ESTÁ BIEN CÓMO SE SIENTEN AL RESPECTO, MAL PERO NO ROMPEN SUS CASAS) TIENEN ALGÚN PROBLEMA GRAVE. HABLO EN SERIO.
Que se te muera un familiar o alguien a quien querés es un problema grave, la concha de tu madre.
Saluditos.
Que se te muera un familiar o alguien a quien querés es un problema grave, la concha de tu madre.
Saluditos.
dépayser
Qué es eso de que no se puede criticar a la sociedad porque somos parte de ella, explíquenme, dale.
dépayser
Otra vez salto con lo mismo, pero me gusta repetirlo cada vez que alguien me dice algo por mi opinión (me refiero cuando alguien me dice algo por privado, eh).
No estoy diciendo que no pueden sentirse mal por la marcha de Zayn Malik de la banda; estoy diciendo que no podés cortarte las venas, decir que nada tiene sentido en esta vida o hacer a un lado tus responsabilidades por eso. Me parece cualquier cosa.
No estoy diciendo que no pueden sentirse mal por la marcha de Zayn Malik de la banda; estoy diciendo que no podés cortarte las venas, decir que nada tiene sentido en esta vida o hacer a un lado tus responsabilidades por eso. Me parece cualquier cosa.
dépayser
Lo tenía que escribir. Algún día se lo voy a dar y cada vez que me acuerde de un momento lo voy a agregar, para que quede algo bonito y que demuestre mi amor porque sí, me pintó.
dépayser
El mejor recital, siempre.
Sinéad O'Connor tiene una voz preciosa y es divina en sí. El mejor tema fue Mother, lejos.
Sinéad O'Connor tiene una voz preciosa y es divina en sí. El mejor tema fue Mother, lejos.
dépayser
Acabo de ver la película Klass y tengo muchas ganas de ir preguntando a todas las personas de mi colegio si sufren de acoso escolar y poder ayudarlos a todos. Qué asco de personas aquellas que abusan de alguien sin razón, y aunque tuviesen razones seguirían dando asco.
dépayser
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 24.