Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 24. • Comparte
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
Re: Abstracto.
Vi el primer capítulo de The Walking Dead y me pareció aburridísimo. Se supone que el primer capítulo de las series tiene que ser para dar buena impresión, ¿no? Bueno, la cosa es que necesito que me recomienden series para poner en marcha Netflix.
Última edición por neptune el Mar 28 Abr 2015, 11:38 am, editado 2 veces
dépayser
Re: Abstracto.
Velvet. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Re: Abstracto.
I cannot make you understand. I cannot make anyone understand what is happening inside me. I cannot even explain it to myself.
Franz Kafka.
dépayser
Re: Abstracto.
di angelo. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dépayser
Re: Abstracto.
Muy feliz cumpleaños a Daniel Day-Lewis, gracias a él amo el cine y veo más allá que de un una persona sabiendo líneas de memoria. El mejor actor que pisó el mundo, y se nota que es una muy buena persona también. Tkm Daniel. Tengo la costumbre de decir feliz cumpleaños a todos los artistas que me gustan, si no me olvido, obvio.
dépayser
Re: Abstracto.
También es el cumpleaños de Umita Thurman. Bailo como vos y John Travolta todos los días, sabelo. Y te queda mejor el pelo negro como en Pulp Fiction. Feliz cumpleaños, Fantine.
dépayser
Re: Abstracto.
VE VIKINGS, LEONELA, VE VIKINGS
Volví a desaparecer como un fantasma, así que perdón, pero no creas todavía que puedes deshacerte de mí, tendrían que matarme para sacarte la carga de lidiar conmigo, viste. Y nadie ha intentado hacerlo (por ahora).
Qué bueno que tienes Netflix, hermana u_U
Volví a desaparecer como un fantasma, así que perdón, pero no creas todavía que puedes deshacerte de mí, tendrían que matarme para sacarte la carga de lidiar conmigo, viste. Y nadie ha intentado hacerlo (por ahora).
Qué bueno que tienes Netflix, hermana u_U
taeyong.
Re: Abstracto.
valkyrie. escribió:VE VIKINGS, LEONELA, VE VIKINGS
Volví a desaparecer como un fantasma, así que perdón, pero no creas todavía que puedes deshacerte de mí, tendrían que matarme para sacarte la carga de lidiar conmigo, viste. Y nadie ha intentado hacerlo (por ahora).
Qué bueno que tienes Netflix, hermana u_U
El fin de semana que viene la empiezo a ver.
Ya estás akí, eso es lo que se valora. ES GENIAL TENER NETFLIX, y aparte tengo sillón nuevo y ufffff, no me saca nadie, dejé el ejercicio por eso ahre (¿?), bueno, no.
Ya estás akí, eso es lo que se valora. ES GENIAL TENER NETFLIX, y aparte tengo sillón nuevo y ufffff, no me saca nadie, dejé el ejercicio por eso ahre (¿?), bueno, no.
dépayser
Re: Abstracto.
Lo único que sé que se me puede dar un poco bien es la escritura, y qué mejor cosa para que se me dé bien. Me encanta que en el foro esté lleno de gente con el mismo dote y escribir es todo, me parece el más lindo arte que se puede ejercer, junto con la música. Espero leer un libro de todas las personas que conozco de acá algún día. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
dépayser
Re: Abstracto.
Ya aburre que lo único que pueda expresar (sentimentalmente) en este tema sean mis anhelos, pero es lo que más me gusta decir para liberar lo que tengo en mente.
La verdad es que no le alcanza una vida para hacer todo lo que quiero, por eso tengo que ser cuidadosa con todas mis elecciones y las prioridades que tengo en mi cabeza porque no quiero morir sin hacer esas cosas que eran algo que yo sentía que tenía que hacer. Ya saben, como escribir una novela o tirarme de un paracaídas, viajar por todo Europa sin plata y escribir mi propia autobiografía. Eso lo voy a hacer después de los 18, y hasta que pasen los años necesarios estoy segura de que me voy a aburrir un poquito más de lo que yo quiero aburrirme. Es que la escuela no me gusta para nada, quiero ir a la Universidad, algo más serio, no sé por qué, pero me encanta el hecho de ir a estudiar una carrera que me marque por el resto de mi vida aunque sé que voy a hacer muchas otras cosas más que una carrera. La cosa es que soy demasiado impaciente para esperar cinco años aunque muchos dirían "sos una nena de 13 años, no tenés que pensar esas cosas todavía, no tenés nada formado", pero la verdad es que al menos el 40% de mi futuro lo tengo planeado, refiriéndome a lo que sí o sí tiene que ser parte de mi vida.
Amo vivir y disfrutar cada segundo, sí, pero hay cosas que quiero tanto que me agarra ansiedad con sólo pensar que ni siquiera falta tanto tiempo para tomar mis propias y grandes decisiones "definitivas". En estos últimos dos años me convertí en alguien tan optimista que hasta a mí me sorprende, y no optimista en el sentido de dejar de ver la realidad, sino en ver lo bueno de la realidad, y además de eso tengo todo el apoyo que me importa tener, así que siento que puedo, puedo mucho, pero como ya dije me aburre esperar. ¿Qué hago mientras tanto? Qué sé yo. Verdaderamente, ahora no se puede hacer nada acá, porque también hay cosas que quiero hacer ahora (sí, no vivo mucho en el presente pero pienso en él), pero no puedo porque estoy viviendo en una época difícil en todo sentido y hay cosas que no son posibles de hacer por razones tan irritantes como la política, seguridad, economía y todo lo social que quieran imaginarse. Y no, no es que soy de esas personas que viven diciendo que la sociedad es una porquería y que detestan todo detalle actual en la gente y en realidad todo, no soy misántropa, es que aunque crean que exagero es así. Me entristece que haya tanta inseguridad allá afuera, además de que yo no vivo en un pueblo exactamente muy divertido y con esos lindos lugares que hay en otros países como esas lindas tiendas donde venden cosas rústicas agradables de mirar, o esas bibliotecas con gente de 80 años que vivió tantas cosas que es tan interesante de escuchar como si tuvieses a Hitler hablando de los rincones de su mente. No veo muchas cosas interesantes, sinceramente. Tal vez esté equivocada y no voy a los lugares que tendría que ir para encontrar cosas del estilo, pero lo único que conozco así es mi profesor de francés, que es de esos tipos de película que saben hasta el año en el que se casó el abuelo de Napoleón. Tampoco hay de esos bares o esas cafeterías que son tan agradables y tranquilas para pasar el rato, y aunque a comparación de Buenos Aires, capital, la gente de acá sean ángeles, si conocés bien a la población, sabés que no. Ya ni puedo ir en paz a las casas de mis amigas que viven un poco lejos porque puede pasar cualquier cosa, sí. Pasa lo mismo con los profesores de los que tanto me quejo, no pido un John Keating pero bueno, alguno de esos profesores con los cuales puedes debatir de cualquier cosa ya sea en privado como en la misma clase y que motive a aquel chico drogadicto y arruinado por el entorno o su familia a hacer algún esfuerzo al menos. PIENSEN QUE MI DIRECTOR DEL AÑO PASADO ERA UN PEDÓFILO. Capaz que en muchos lados sea así, pero nah, no creo que en Europa pasen cosas así, perdón por el supuesto antipatriotismo o lo que quieran.
Hay muchas cosas de mi ciudad que no entiendo y es como que me pongo histérica al no ver a casi nadie (por no decir nadie) que le llame la atención arreglar lo que está mal. Porque los que quieren arreglar lo que está mal, casi ni lo hacen porque está mal, sino porque los perjudica a ellos y tratan de salvarse de eso de manera egoísta y violenta. Me estoy yendo por las ramas en todo lo que digo, pero me estoy descargando y poniendo acá todo lo que se me viene a la mente con respecto a todo. Es un sentimiento de desintegración bastante sofocante.
No es que esté subestimando a nadie, es decir, uno sabe cuándo conoce a alguien que no da lo mejor de sí o cuándo conoce a alguien que verdaderamente no es agradable de conocer o compartir una charla. Pero yo no puedo ir conociendo a todo el mundo tratando de ver la calidad de la gente en el sentido más individual, en estos casos puedo soportar la generalización. Es que sinceramente, te quitan las ganas de todo. Los profesores te quitan las ganas de ir a la escuela, las personas (sí, conozco a las personas de las que hablo) te quitan las ganas de hacer amigos (aunque con los que tengo estoy satisfecha, pero ni siquiera puedo tener de esos amigos con los que podés hablar cada tanto o salir a dar una vuelta por el parque), es como si todo fuese malo para mí. Me hace sentir como si la culpa la tuviese yo, pero no es que menosprecio todo, sé que hay cosas buenas, la gente que me conoce sabe que soy alguien que disfruta de todo y que ama con pasión muchísimas cosas. Es complicado. No sé ni cómo explicarlo. Pero cuando uno se descarga, descarga lo malo, así que no voy a halagar mucho en este post. Y para agregar lo peor, esta ciudad me cierra las puertas que quiero abiertas en mi vida. Por suerte, la literatura es algo universal, no como el cine, la actuación, el modelaje y esas cosas, siempre noté que son más europeas y norteamericanas, ¿no?, sí. Bueno, está todo complicado, todas partes del mundo tienen dificultades, pero resalto las dificultades que se me presentan a mí.
Siempre que comento esto públicamente aunque con muchas menos palabras saltan a decirme que no valoro mi país y que me dejo llevar por la industria, pero déjenme explicar algo: no creo en el patriotismo. Si yo amo un país, es por su cultura, su gente, su idioma, su historia, no porque me hayan parido ahí. Y hay que admitir que hay países que tienen mejores cosas que otros. A ver, yo escucho música principalmente en inglés, poco en español, bastante poco, pero hasta hace unos dos o tres años no escuchaba nada en español, pero naaaaaada, y en esos momentos estaba muy de moda acá ser fanático de Callejeros, La Renga, Los Redondos de Ricota y esas cosas que a mí no me gustaban ni me gustan y como todos amaban a esas bandas, principalmente a la primera, era caminar y la primera persona que te cruzabas "Ayyy, te gusta Callejeros?!?!?!?!?" y cuando respondía que no era "Ay pero qué antipatriota, fanática de los ingleses y yankees, nos robaron las Malvinas, nena irrespetuosa", y yo ???????; peor me trataban cuando les decía que no me iba mucho la música nacional porque no me parecía muy compleja, sino cuadrada, y eso no me llamaba la atención. Ja, veía en los ojos de todos que me querían pegar muchas patadas en el culo, pero me decían que era parte de la industria inglesa y bla, bla, bla. Claro, que naaaaaadie se dignaba a admitir que el sonido de la música inglesa era musicalmente mejor al de acá, porque obviamente Callejeros es tan pero tan complejo como lo es cualquier banda inglesa, para dar un ejemplo típico, Queen. Y hasta las bandas inglesas que no me gustan tienen algo que vos decís, sí, vos sos inglés. Como Coldplay, Oasis, y otros. HASTA DEEP PURPLE. Pero bueno, todo para conservar ese patético instinto nacional. "¿No te gusta el cine argentino? ¿No ves que sos una inglesita?", otro típico. Bueno, se entendió el punto.
Tendría que tener un tema para poner estas cosas, así de esas mal redactadas pero que te sirven para relajar tu cabeza de tantas críticas a todo que querés hacer.
La verdad es que no le alcanza una vida para hacer todo lo que quiero, por eso tengo que ser cuidadosa con todas mis elecciones y las prioridades que tengo en mi cabeza porque no quiero morir sin hacer esas cosas que eran algo que yo sentía que tenía que hacer. Ya saben, como escribir una novela o tirarme de un paracaídas, viajar por todo Europa sin plata y escribir mi propia autobiografía. Eso lo voy a hacer después de los 18, y hasta que pasen los años necesarios estoy segura de que me voy a aburrir un poquito más de lo que yo quiero aburrirme. Es que la escuela no me gusta para nada, quiero ir a la Universidad, algo más serio, no sé por qué, pero me encanta el hecho de ir a estudiar una carrera que me marque por el resto de mi vida aunque sé que voy a hacer muchas otras cosas más que una carrera. La cosa es que soy demasiado impaciente para esperar cinco años aunque muchos dirían "sos una nena de 13 años, no tenés que pensar esas cosas todavía, no tenés nada formado", pero la verdad es que al menos el 40% de mi futuro lo tengo planeado, refiriéndome a lo que sí o sí tiene que ser parte de mi vida.
Amo vivir y disfrutar cada segundo, sí, pero hay cosas que quiero tanto que me agarra ansiedad con sólo pensar que ni siquiera falta tanto tiempo para tomar mis propias y grandes decisiones "definitivas". En estos últimos dos años me convertí en alguien tan optimista que hasta a mí me sorprende, y no optimista en el sentido de dejar de ver la realidad, sino en ver lo bueno de la realidad, y además de eso tengo todo el apoyo que me importa tener, así que siento que puedo, puedo mucho, pero como ya dije me aburre esperar. ¿Qué hago mientras tanto? Qué sé yo. Verdaderamente, ahora no se puede hacer nada acá, porque también hay cosas que quiero hacer ahora (sí, no vivo mucho en el presente pero pienso en él), pero no puedo porque estoy viviendo en una época difícil en todo sentido y hay cosas que no son posibles de hacer por razones tan irritantes como la política, seguridad, economía y todo lo social que quieran imaginarse. Y no, no es que soy de esas personas que viven diciendo que la sociedad es una porquería y que detestan todo detalle actual en la gente y en realidad todo, no soy misántropa, es que aunque crean que exagero es así. Me entristece que haya tanta inseguridad allá afuera, además de que yo no vivo en un pueblo exactamente muy divertido y con esos lindos lugares que hay en otros países como esas lindas tiendas donde venden cosas rústicas agradables de mirar, o esas bibliotecas con gente de 80 años que vivió tantas cosas que es tan interesante de escuchar como si tuvieses a Hitler hablando de los rincones de su mente. No veo muchas cosas interesantes, sinceramente. Tal vez esté equivocada y no voy a los lugares que tendría que ir para encontrar cosas del estilo, pero lo único que conozco así es mi profesor de francés, que es de esos tipos de película que saben hasta el año en el que se casó el abuelo de Napoleón. Tampoco hay de esos bares o esas cafeterías que son tan agradables y tranquilas para pasar el rato, y aunque a comparación de Buenos Aires, capital, la gente de acá sean ángeles, si conocés bien a la población, sabés que no. Ya ni puedo ir en paz a las casas de mis amigas que viven un poco lejos porque puede pasar cualquier cosa, sí. Pasa lo mismo con los profesores de los que tanto me quejo, no pido un John Keating pero bueno, alguno de esos profesores con los cuales puedes debatir de cualquier cosa ya sea en privado como en la misma clase y que motive a aquel chico drogadicto y arruinado por el entorno o su familia a hacer algún esfuerzo al menos. PIENSEN QUE MI DIRECTOR DEL AÑO PASADO ERA UN PEDÓFILO. Capaz que en muchos lados sea así, pero nah, no creo que en Europa pasen cosas así, perdón por el supuesto antipatriotismo o lo que quieran.
Hay muchas cosas de mi ciudad que no entiendo y es como que me pongo histérica al no ver a casi nadie (por no decir nadie) que le llame la atención arreglar lo que está mal. Porque los que quieren arreglar lo que está mal, casi ni lo hacen porque está mal, sino porque los perjudica a ellos y tratan de salvarse de eso de manera egoísta y violenta. Me estoy yendo por las ramas en todo lo que digo, pero me estoy descargando y poniendo acá todo lo que se me viene a la mente con respecto a todo. Es un sentimiento de desintegración bastante sofocante.
No es que esté subestimando a nadie, es decir, uno sabe cuándo conoce a alguien que no da lo mejor de sí o cuándo conoce a alguien que verdaderamente no es agradable de conocer o compartir una charla. Pero yo no puedo ir conociendo a todo el mundo tratando de ver la calidad de la gente en el sentido más individual, en estos casos puedo soportar la generalización. Es que sinceramente, te quitan las ganas de todo. Los profesores te quitan las ganas de ir a la escuela, las personas (sí, conozco a las personas de las que hablo) te quitan las ganas de hacer amigos (aunque con los que tengo estoy satisfecha, pero ni siquiera puedo tener de esos amigos con los que podés hablar cada tanto o salir a dar una vuelta por el parque), es como si todo fuese malo para mí. Me hace sentir como si la culpa la tuviese yo, pero no es que menosprecio todo, sé que hay cosas buenas, la gente que me conoce sabe que soy alguien que disfruta de todo y que ama con pasión muchísimas cosas. Es complicado. No sé ni cómo explicarlo. Pero cuando uno se descarga, descarga lo malo, así que no voy a halagar mucho en este post. Y para agregar lo peor, esta ciudad me cierra las puertas que quiero abiertas en mi vida. Por suerte, la literatura es algo universal, no como el cine, la actuación, el modelaje y esas cosas, siempre noté que son más europeas y norteamericanas, ¿no?, sí. Bueno, está todo complicado, todas partes del mundo tienen dificultades, pero resalto las dificultades que se me presentan a mí.
Siempre que comento esto públicamente aunque con muchas menos palabras saltan a decirme que no valoro mi país y que me dejo llevar por la industria, pero déjenme explicar algo: no creo en el patriotismo. Si yo amo un país, es por su cultura, su gente, su idioma, su historia, no porque me hayan parido ahí. Y hay que admitir que hay países que tienen mejores cosas que otros. A ver, yo escucho música principalmente en inglés, poco en español, bastante poco, pero hasta hace unos dos o tres años no escuchaba nada en español, pero naaaaaada, y en esos momentos estaba muy de moda acá ser fanático de Callejeros, La Renga, Los Redondos de Ricota y esas cosas que a mí no me gustaban ni me gustan y como todos amaban a esas bandas, principalmente a la primera, era caminar y la primera persona que te cruzabas "Ayyy, te gusta Callejeros?!?!?!?!?" y cuando respondía que no era "Ay pero qué antipatriota, fanática de los ingleses y yankees, nos robaron las Malvinas, nena irrespetuosa", y yo ???????; peor me trataban cuando les decía que no me iba mucho la música nacional porque no me parecía muy compleja, sino cuadrada, y eso no me llamaba la atención. Ja, veía en los ojos de todos que me querían pegar muchas patadas en el culo, pero me decían que era parte de la industria inglesa y bla, bla, bla. Claro, que naaaaaadie se dignaba a admitir que el sonido de la música inglesa era musicalmente mejor al de acá, porque obviamente Callejeros es tan pero tan complejo como lo es cualquier banda inglesa, para dar un ejemplo típico, Queen. Y hasta las bandas inglesas que no me gustan tienen algo que vos decís, sí, vos sos inglés. Como Coldplay, Oasis, y otros. HASTA DEEP PURPLE. Pero bueno, todo para conservar ese patético instinto nacional. "¿No te gusta el cine argentino? ¿No ves que sos una inglesita?", otro típico. Bueno, se entendió el punto.
Tendría que tener un tema para poner estas cosas, así de esas mal redactadas pero que te sirven para relajar tu cabeza de tantas críticas a todo que querés hacer.
dépayser
Página 22 de 24. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 24.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.