Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Abstracto.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: Abstracto.
Estoy pasando por una etapa de violencia porque ayer el chichón y hoy me arranqué toda la piel del dedo, la escuela está endemoniada o¿
dépayser
Lo bueno de los días Ems es que hay cosas que me gustan, pero lo malo es que me recuerdan (?????) Ahre.
Fui una valquiria desaparecida porque se perdió peleando (estudiando) en el Valhalla (liceo) y se le olvidó que tenía una vida social (no), así que por eso no te habló. Y te pide disculpas. Y está bien que quieras ver los 7 pecados capitales. Y aguante Barney Stinson. Y te extrañé. Y perdón. Y soy una valquiria. Y todo.
Fui una valquiria desaparecida porque se perdió peleando (estudiando) en el Valhalla (liceo) y se le olvidó que tenía una vida social (no), así que por eso no te habló. Y te pide disculpas. Y está bien que quieras ver los 7 pecados capitales. Y aguante Barney Stinson. Y te extrañé. Y perdón. Y soy una valquiria. Y todo.
taeyong.
Cuando te conectaras a FB te iba a comentar de mi enamoramiento de Barney pero ya que estamos (¿?). ES QUE BARNEY. Y no me importa lo que digan, para mí es igual a Sting. Bue, la cosa es que iba a verla hace tres días pero me vi tres capítulos de Dr. House, lo mismo anteayer, lo mismo ayer, lo mismo voy a hacer hoy. Estoy con la medicina ~ ahre, igual sí, quiero un libro de anatomía básica.
dépayser
Estoy teniendo muchos planes estos días y tengo que estudiar.
Experiencia del día: fui a una reunión religiosa de una iglesia evangélica. Por curiosidad. Las conclusiones que obtuve fueron que piensan que es miserable aquel que no tiene a Jesús en su corazón y son bastante dependientes (ojo, dos personas "líderes" en toda la reunión hablaron, no quiero decir que sea así la religión, que a mí me da lo mismo en qué cree cada persona), pero es lindo saber que a pesar de todo son gente que consiguen tener amor, ¿no? Qué sé yo. Lo que sí, me di cuenta de que mi timidez es extrema. Transpiré más de los nervios que en todo el verano con 40 grados.
Experiencia del día: fui a una reunión religiosa de una iglesia evangélica. Por curiosidad. Las conclusiones que obtuve fueron que piensan que es miserable aquel que no tiene a Jesús en su corazón y son bastante dependientes (ojo, dos personas "líderes" en toda la reunión hablaron, no quiero decir que sea así la religión, que a mí me da lo mismo en qué cree cada persona), pero es lindo saber que a pesar de todo son gente que consiguen tener amor, ¿no? Qué sé yo. Lo que sí, me di cuenta de que mi timidez es extrema. Transpiré más de los nervios que en todo el verano con 40 grados.
dépayser
- Spoiler:
- Lo pongo en spoiler porque quiero y puedo, bueno. Me di cuenta que cada año aprendo algo más sobre la amistad. Literalmente cada año, todo un año aprendiendo una lección sobre las relaciones con amigxs y siempre algo diferente. Por ejemplo, el año pasado fue la aceptación sexual, la aceptación en sí, el apoyo. Este año está siendo el hablar, el comunicar, la confianza, el decir qué nos molesta, el aprender a valorarnos entre nosotrxs (para mí se convirtió en un nosotras). Amo la amistad, gente, amo a mis amigas a pesar de muchísimas cosas que pasaron, pasan y pasarán. Además, ponen a prueba muchas cosas de mí misma y yo las pongo a prueba a ellas, te ayudan a afrontar muchas cosas. Bah, para mí es así.
dépayser
Grande debió haber sido la sorpresa de Carolyne de Saint-Cricq, una chica aristócrata de catorce años, cuando vio entrar a la sala de música a su profesor de piano, Franz Liszt, apenas un año mayor que ella. El preadolescente, célebre pianista, regresaba de una gira por Inglaterra, Francia y Suiza; había perdido recién a su padre, lo que lo obligaba a convertirse en el proveedor de la corta familia --él y su madre-- ofreciendo lecciones a niñas aristócratas y de la alta burguesía, en el París de 1826.
Como era de esperar, Carolyne, la hija de un ministro de Carlos X, se enamoró prontamente de su joven maestro, y éste de ella. Fue un amor a primera lección pero sin desenlace venturoso. Previendo consecuencias fatales, el ministro acabó con la música y las lecciones. Franz cayó en depresión pero luego logró salir airoso de su primer --y quizás único-- contratiempo amoroso. Al poco tiempo, fue capaz de continuar con sus exitosas giras por toda Europa, cosechando aplausos por doquier. Carolyne se casó al poco tiempo.
Poco antes de encontrar el amor de verdad en la figura de Marie d'Agoult, el joven maestro tuvo la oportunidad de asistir en 1832 a un concierto que el violinista italiano Niccolo Paganini presentaba en la Opera de París. La experiencia constituyó para Franz una revelación de primer orden, y decidió trabajar intensamente en su instrumento con la firme determinación de lograr una perfección tan completa como la que mostraba el diabólico italiano con el violín.
Por fortuna, a los pocos meses Liszt acudió a la Sala Pleyel a escuchar a un colega, otro joven que le llevaba tan solo un año, un polaco, Frédérik Chopin. Allí comprendió que la sola exhibición del dominio de un instrumento no era suficiente, y que también era posible inventar un mundo íntimo en el teclado de un piano. Y entendió que si Paganini componía para su violín, lo que él debía proponerse era escribir para el piano.
En los "Seis estudios de ejecución trascendente sobre Paganini", de 1838, Franz Liszt cumplió a cabalidad con aquel propósito. En el estudio N° 3, llamado La Campanella, basado en un tema del segundo concierto para violín de Niccolo, Liszt se atrevió a responder a la escritura diabólica del italiano con una obra que constituye un logro avasallador por el valor intrínseco de la música resultante, más allá del mero virtuosismo.
Como era de esperar, Carolyne, la hija de un ministro de Carlos X, se enamoró prontamente de su joven maestro, y éste de ella. Fue un amor a primera lección pero sin desenlace venturoso. Previendo consecuencias fatales, el ministro acabó con la música y las lecciones. Franz cayó en depresión pero luego logró salir airoso de su primer --y quizás único-- contratiempo amoroso. Al poco tiempo, fue capaz de continuar con sus exitosas giras por toda Europa, cosechando aplausos por doquier. Carolyne se casó al poco tiempo.
Poco antes de encontrar el amor de verdad en la figura de Marie d'Agoult, el joven maestro tuvo la oportunidad de asistir en 1832 a un concierto que el violinista italiano Niccolo Paganini presentaba en la Opera de París. La experiencia constituyó para Franz una revelación de primer orden, y decidió trabajar intensamente en su instrumento con la firme determinación de lograr una perfección tan completa como la que mostraba el diabólico italiano con el violín.
Por fortuna, a los pocos meses Liszt acudió a la Sala Pleyel a escuchar a un colega, otro joven que le llevaba tan solo un año, un polaco, Frédérik Chopin. Allí comprendió que la sola exhibición del dominio de un instrumento no era suficiente, y que también era posible inventar un mundo íntimo en el teclado de un piano. Y entendió que si Paganini componía para su violín, lo que él debía proponerse era escribir para el piano.
En los "Seis estudios de ejecución trascendente sobre Paganini", de 1838, Franz Liszt cumplió a cabalidad con aquel propósito. En el estudio N° 3, llamado La Campanella, basado en un tema del segundo concierto para violín de Niccolo, Liszt se atrevió a responder a la escritura diabólica del italiano con una obra que constituye un logro avasallador por el valor intrínseco de la música resultante, más allá del mero virtuosismo.
dépayser
Tengo ganas de hablar y debatir, de explorar los conocimientos de alguien. Woah.
dépayser
Es tan duro dejar de existir, dejar de estar dentro de algo. El verdadero dolor es sentir cómo se desplaza nuestro pensamiento en uno mismo. Pero el pensamiento como un punto no es seguramente un sufrimiento.
Estoy en ese instante en que no me aferro más a la vida, pero llevo conmigo todos los apetitos y las insistentes titilaciones del ser. No tengo más que una ocupación: volverme a hacer.
Estoy en ese instante en que no me aferro más a la vida, pero llevo conmigo todos los apetitos y las insistentes titilaciones del ser. No tengo más que una ocupación: volverme a hacer.
—Antonin Artaud, El pesa-nervios.
dépayser
Ah, paren, me olvidé de decirle feliz cumpleaños a uno de mis actores preferidos: Al Pacino. Voy a seguir pensando que si hacen una adaptación cinematográfica (o teatral) de El Corazón Delator de Poe, vos serías el indicado. Attica! Attica!
dépayser
nunca van a hacer una adaptación porque el libro esta bien asi como esta bue te extraño mucho
ceonella.
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 24.