O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 09 Feb 2015, 7:41 pm

Hola, Hola!
ame el capitulo! oiie no!!! algo siento que algo malo pasara en tre Rayis y Sol lo se lo presiento e.e
siguela prontoe h!
me enccanto el capitulo xdd'
siguela mucho muy demaciado pronto!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Lun 09 Feb 2015, 7:45 pm

Gabriela de Tommo escribió:Hola, Hola!
ame el capitulo! oiie no!!! algo siento que algo malo pasara en tre Rayis y Sol lo se lo presiento e.e
siguela prontoe h!
me enccanto el capitulo xdd'
siguela mucho muy demaciado pronto!
cuidate xx
Gebi!! gracias por tu hermoso comentario!!!
zljfsdhnsd que pasara entre las amigas? 
la sigo pronto... mañana o el miercoles 
bye
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Mar 10 Feb 2015, 2:37 pm

¡KAROL LLEGO! El capitulo me encanta, SIGUELAAAAAAAA, tenia tiempo sin leer esta nove y de verdad la habia extrañado Mabu, espero que la sigas cuanto antes. ¡HAZ MARATHON! Porfissss.
Yo amo todos los temas de FOUR pero mis favoritos son Girl Almighty y Once In a Lifetime.
Un beso.
Bye.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 3:10 pm

broken.smile escribió:
¡KAROL LLEGO! El capitulo me encanta, SIGUELAAAAAAAA, tenia tiempo sin leer esta nove y de verdad la habia extrañado Mabu, espero que la sigas cuanto antes. ¡HAZ MARATHON! Porfissss.
Yo amo todos los temas de FOUR pero mis favoritos son Girl Almighty y Once In a Lifetime.
Un beso.
Bye.
karol!!!! maraton? mmm OK creepygusta If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 77880782
De cuatro caps*solo por Four* xd
akjfnisduhnf four es lo mas de lo mas
en la noche el maraton entonces...
un beso, vida... cuidate y nos leemos luego
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 5:30 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1606340316 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1606340316 
HOLAS!!!!
 OKNP
EN INSTANTES MARATON DE FOUR CAPITULOS KJSDBHFCDBVFUYH
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 918334782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 918334782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 918334782
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 5:32 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Muerte-beber-alcohol
CAPITULO NUEVE
CAMBIO ERRONEO



Aún no lo creía, estaba enojado con sí mismo por no aprovechar el tiempo que la tuvo junto a él. Recordó la semana anterior, en el cumpleaños de su amiga, Valeria, los vio juntos, pero no quiso creerlo. Sus dudas se habían aclarado ayer, cuando Liam lo confirmó durante el almuerzo. Necesitaba caminar, despejarse, su mente estaba nublada.
Caminó por más de 30 minutos, con las manos en los bolsillos, mirando hacia el suelo. Inconscientemente se encontraba allí, frente a la gran casa gris, dudo unos minutos pero  finalmente, tocó el timbre. Maldijo por lo bajo, siempre actuaba de improviso, odiaba ser así.
-¡Hola Li…!oh…Zayn-
-Hola, Sol-saludó tímidamente.
-Hola… ¿Sucede algo?-
-¿Estas ocupada?-preguntó inconsciente, el moreno.
-De hecho…saldré con Liam…llegará en unos minutos-
-Oh…no tardaré mucho-
-Ok…dime-
-Solo quiero que me quites una duda-dijo Zayn.
-Claro…-
-¿Es verdad?-
-¿A qué te refieres?-preguntó la castaña confundida.
-Liam y tú-
-Ummh…bueno, en realidad…aún no somos novios-
-¿Y tú quieres serlo?-
-¿Ser qué?-
-Novia de Liam-
-¿A qué viene todo esto?-preguntó Sol, molesta.
-Solo contesta-
-No tengo porque hacerlo-
-Aún me amas ¿verdad?-preguntó el moreno.
-¿Sabes?...no te entiendo-
-¿Por qué lo dices?-
Sol suspiró.
-Siempre estuve enamorada de ti, tú nunca me hiciste caso…y ahora que estoy por formalizar una relación con tu mejor amigo, estas aquí, en la puerta de mi casa…y por lo que veo… estás celoso-contestó tristemente.
-Será por algo… ¿No crees?-
-Pareces un niño mimado y caprichoso-
-Seré todo lo que quieras, pero…aún así, te amo, siempre lo hice-
La castaña se quedó en silencio, solo se limitó a mirar el suelo. Estaba en sorprendida.
-¿No dirás nada?-preguntó preocupado, Zayn.
-¿Que quieres que diga?...en verdad me confundes…siempre estuve enamorada de ti…y no entiendo porque no dijiste nada durante todo este tiempo-
-Por temor-contestó seguro.
-¡¿Temor a que?!-preguntó enojada.
-Si  éramos amigos, nada nos podría separar…pero si éramos pareja…temía cometer un error y que te alejes de mí…-
-No te creo-
-Me creas no, es lo que siento…mi sexy acosadora-
Sol sonrió hacia el suelo.
-¿…Y que piensas?-preguntó el moreno.
-¿Sobre qué?-
-Tú y yo…juntos-
-Liam-
-Creí que lo utilizabas para darme celos-
-¿Qué clase de persona crees que soy…para hacer eso?-preguntó Sol ofendida.
-Entonces… ¿Es verdad que…te gusta?-
-Bueno…yo…-
El moreno tomó a su amiga por la cintura, la miró a los ojos, la acercó para poder besarla, por fin, por fin probó aquellos labios que tanto apetecía desde años, era mejor de lo que se había imaginado. Se sentía libre, vivo, por fin la tenia para él, solo para él…
-¡¿Qué demonios sucede aquí?!-el grito de una voz familiar hiso que ambos se separasen.
-Liam…-dijeron ambos en un susurro.
El castaño se acercó con ira.
-¡¡Creí que eras mi amigo!!-golpeó a Zayn fuertemente,  haciendo que el moreno cayera al suelo por el impacto.
-¡Déjalo!-pidió Sol.
El castaño volteó a mirarla, notó miedo en sus ojos. Solo se limitó a apretar sus puños.
-¡Púdranse, estúpidos!-exclamó, para luego marcharse de allí, totalmente devastado.
Estaba enojado, fue engañado una vez más. ”A la mierda el amor”,”No estoy hecho para esto”, pensó…
Camino sin rumbo durante horas, hasta que se encontró en un club nocturno, nunca había estado en uno, siempre fue una persona demasiada “correcta”. Miró su reloj, 9:57 pm, no le importó nada ni nadie. Entró a aquel lugar y empezó a beber, como nunca lo había hecho. “Tengo mis dos riñones, ¿Qué más da?”…Pensó molesto.
**A la mañana siguiente**
Un molesto ruido lo despertó. Un dolor insoportable retumbaba en su cabeza, se sentía mareado. Un gemido se escapó de sus finos labios causado por el dolor que sentía en todo su cuerpo.
Observó el lugar en donde se encontraba, un gran cuarto totalmente rosa, hasta las sabanas que lo cubrían. Se sobresaltó al notar que se encontraba desnudo. “¿Qué demonios hice anoche” se cuestionó confundido.
-Buenos días…bebé-escuchó en un susurro. Volteó rápidamente, encontrándose con la rubia.
-Shannon…-
-¿Cómo amaneciste?-preguntó mientras acariciaba el pecho del castaño.
Liam se levantó velozmente, se vistió torpemente, tratando de evitar a la rubia.
-¿Qué haces?-cuestionó confundida.
El castaño no respondió, solo se limitó a atar sus zapatillas, tomar sus pertenencias y caminar hacia la puerta.
-¿A dónde iras?-preguntó temerosa.
-Lejos de aquí-habló por fin.
-¡¿Qué?!...¡¿Te irás como si nada…después de lo que sucedió?!-
-En verdad ni sé lo que sucedió-
-Compartimos una noche de pasión-dijo sonriente.
-Solo fue sexo-corrigió para luego abrir la puerta, salir y azotar esta, borrando la sonrisa de la rubia.
 Se escapó de aquella casa lo más discreto que pudo ser. Caminar, era lo único que le quedaba hacer, solo quería salir corriendo, escapar de su vida. Estaba cansado de la nueva “rutina” de su vida. Enamorado, usado y engañado.
-¿Que hay, Payne?-escuchó una voz familiar e inmediatamente volteó a ver de quien se trataba. Miró con odio a aquella persona, era la última con quisiera hablar en estos momentos.
-¿Que quieres?-preguntó molesto.
-Uyyy…bájale a tu tonito, o sino ya sabes cómo te ira-amenazó.
El castaño apretó sus puños con ira. Estaba harto que pasaran sobre él, de que lo trataran de aquella manera. Con todas sus fuerzas golpeó a Josh, haciendo que este cayera al suelo por el impacto.
-Ya sabes cómo te irá a ti, si vuelves a hablarme así, Devine-
El castaño salió caminando tranquilamente sin voltear atrás, dejando a Josh  totalmente dolido y confundido.
Liam Payne ya no es el mismo. Tuvo un cambio erróneo
.  
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 5:35 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Niall+rosa

CAPITULO DIEZ
NIAHOMI


-¿Por qué actúas así?- pregunté.
-¿A qué te refieres?- cuestionó molesto.
-Idiota-susurre.
-¡Te escuche!-exclamó mientras se ponía de pie. Lo imité.
-¡Pues…me alegro!-
-Payne, Evans…Sentados-ordenó Hunter, el profesor de literatura.
Ambos obedecimos.
¿Cómo es posible que todo esto haya pasado solo en tres días? ¿Qué le sucedía a Liam? ¿Porque actúa de esa manera? Insultaba y maltrataba a todos, incluyéndome. Sobre todo, eh notado que tiene un repentino odio y desprecio hacia todas las mujeres.
Lo mire con enojo, ¿Quieren  saber por qué?...simple, este idiota insultó a Nahomi, y peor, hoy es el cumpleaños de ella. 
Lamentó el día de Nahomi, debería estar disfrutándolo, y no estar aquí, en la sala de castigos, esperando nuestra “condena”.
Liam está aquí por agresor, difícil de creer, lo sé. Niall por golpear al idiota de Payne. Yo, estoy aquí por discutir a gritos en un área pública. Nahomi, sinceramente no se  que hace aquí, ella solo es la víctima.
-Bien…señorita Grey, puede retirarse-ordenó Hunter.
-Pero…mis amig…-
-Ve…y disfruta tu día-interrumpió Niall. La castaña le regaló una sonrisa.
Nahomi tomó sus cosas y caminó hacia la puerta, me miró y moví los labios en un “Feliz cumple” sin emitir ningún sonido. Sonrió.
- Horan, Payne y…Evans… ¿Que haré con ustedes?, Por lo que veo, ninguno de ustedes tres tiene expedientes en el área de castigos…pero siempre hay una primera vez para todo…-dijo aquel hombre mientras veía unos papeles.
Todos nos miramos entre sí. Los minutos eran eternos, solo se oía el molesto ruido del reloj colgado sobre la pizarra.
-¿Cuánto tiempo nos quedaremos aquí?-preguntó mi rubio amigo.
-¿Tiene prisa, señor Horan?-
-De hecho si…hoy es el cumpleaños de Nahomi y…-
-¿Nahomi?-interrumpió Hunter.
-La señorita Grey…-contesté.
-Entiendo…continúe…-
-…La señorita Evans y yo debemos ayudarla con los preparativos-
-Bueno…de ser así…hoy los dejare salir temprano a los tres, pero deberán hacer un trabajo…-
-¿Trabajo?... ¿De qué?-peguntó Payne.
-Como sabrán…al finalizar las vacaciones por las fiestas, se realizara un evento de poesía y música...-
-¿Y qué tiene que ver eso con nosotros?-pregunté.
-Los tres participaran, trabajaran en conjunto, y preparan algo referido al tema…-
-Yo pensaba participar-interrumpió Niall.
-¡Genial, Señor Horan!...entonces buscare otro castigo para usted…-
No pude evitar reír, Niall siempre se quema él solito. Mis carcajadas se oían por toda la sala, pero no solo las mías, sino también las de Liam.
-Me alegra ver que están felices…Porque ustedes trabajaran juntos-mi sonrisa y la de Liam desvanecieron.
-Claro que no…-dije mientras negaba con la cabeza.
-¡Ni que estuviera loco!-exclamó Payne. Ok…eso me ofendió.
-Pues si quieren aprobar mi materia, lo tendrán que hacer-
“Demonios” pensé.
-Ahg…está bien-aceptó Liam.
-Muy bien…entonces Horan, usted tendrá que ayudar a preparar el evento…Pueden retirarse-
Me puse de pie molesta, camine a paso rápido, quería alejarme allí lo más pronto posible.
-¡_____!-oí gritar mi nombre. Estaba en la entrada de la escuela, Volteé
-¿Mmm…?-
-¿Por…por qué me de…dejaste?-preguntó agitado, había corrido.
-Lo siento, Niall…estoy enfadada- 
Él solo me sonrió, me tomó de la mano y empezamos a caminar hacia su vehículo. Empezamos con el trayecto del viaje hacia la casa de Nahomi. 
No vivía muy lejos, solo unas cuantas calles de la escuela. Mi energética amiga, y no hace falta mencionar que ella es la menor de todos nosotros, reside en gran casa, mejor dicho mansión, su familia era gente de dinero, eran dueños de la cadena de hoteles  “Paradise Grey ” o algo así.
-¿En qué piensas?-preguntó mi rubio amigo, sin apartar su mirada del camino.
-Emmh…en  nada ¿y tú?-
-…En Liam, y su repentino odioso cambio…Quiero golpearlo hasta cansarme-
-Porque molestó  a Nahomi ¿verdad?-me burlé haciendo que se sonrojase.
-Eres fastidiosa cuando te lo propones-
-¿Cuándo piensas declararle tu amor?-
-Tengo miedo-contestó mientras apretaba el volante fuertemente.
-¿A qué?-
-Le temo a su rechazo-
-Créeme, Niall, no te rechazará-
-Pe…pero…no lo sé…-
-Oh…vamos…invítala a tomar un helado, a Nando’s, al cine, a la esquina de su casa, donde sea…pero invítala, les hará bien pasar tiempo juntos-
-De acuerdo, lo haré…pero hoy no-
No dije nada mas, sabía que Niall estaba nervioso, preferí no molestarlo más.
Después de unos minutos pude visualizar la casa-mansión de Nahomi, había decenas de camareros decorando el lugar. Niall estacionó.
-Llegamos-anunció mi amigo para luego suspirar pesadamente.
Sin decir mas ambos bajamos del vehículo y empezamos a caminar hacia la multitud. Logré ver a Eleanor, Sol, Zayn y Louis hablando animadamente.
-Ven…-tomé la mano de mi amigo y caminé hacia las parejas.
-¡¿Vas happenin?!-exclamó Zayn una vez que nos vio.
-Hola, chicos…Ele… ¿Estás bien?-pregunté al notar a mi castaña amiga decaída.
-Solo me duele un poco la cabeza…-contestó.
-Así es, y es por eso que no beberás nada de alcohol-dijo Louis.
-No pensaba hacerlo-contestó Eleanor para luego apoyar su cabeza en el hombro de su novio.
-No coman frente a los pobres-dijo Niall a Sol y a Zayn, quienes se estaban devorando uno al otro.
-Comer…quiero comer…Zayn, quiero comida (XD sol te amo)-dijo Sol mientras se sentaba en las piernas de su novio.
-Duende, si no fueras indeciso estarías besando a Nahomi en este momento-dijo Zayn mientras abrazaba a Sol de la cintura.
Niall no dijo nada, solo tomó una rosa del centro de mesas y caminó hacia la casa.
(…)
Estoy nerviosa, ¡Dios! El 5 de Diciembre había llegado muy rápido. 17 años, hoy cumplía 17 años. Tocaron la puerta.
-Adelante-exclamé.
-Señorita Grey, un joven requiere hablar con usted-dijo Ángel, el mayordomo de la casa.
-Que pase-contesté sin pensarlo.
-Hola…-saludo una cálida voz, podría reconocerla en entre millones.
-Hola…Niall-traté de caminar hacia él sin caer, por los tacos que me obligaba a usar mi madre. Fallé, en una mala pisada tropecé, solo me limité a pegar un grito ahogado y a cerrar los ojos.
Esperé el impacto de mi cuerpo contra el suelo, pero no fue así. En lugar de estar tirada en el frio y duro suelo, estaba rodeada por los cálidos y fuertes brazos de Niall, había evitado mi caída.
¡Dios!...tenía a esos bellos ojos azules tan cerca de mí, aquella nariz suave rozando con la mía, esos labios que tanto eh deseado probar estaban a escasos centímetros de los míos. Podía sentir su aliento mezclarse con el mío.
Pude sentir sus labios juntarse con los míos. Estaba temblando, pero dentro de mí había un gran festejo, sus labios eran dulces, suaves, carnosos, en fin…eran perfectos. Luego de varios segundos mis pulmones exigían aire, y no tuve más remedio que separarme de Niall, aunque me hubiera gustado seguir con el beso.
-Lo…lo siento…-dijo Niall mientras me ayudaba a ponerme de pie.
No dije nada, aun estaba en shock. Mi vista se concentró en su mano, la cual sostenía una rosa.
-Ammh…es para ti…feliz cumpleaños-dijo mientras me daba aquella flor, estaba sonrojado y nervioso al igual que yo. Tomé la rosa y noté como Niall mordía su labio inferior, se veía demasiado sexy.
No lo dude dos veces, me acerque a él y lo besé nuevamente. Niall coloco sus manos en mi cintura, mientras que las mías acariciaban su rostro. Me separe solo un momento de él para susurrarle un “Gracias” y continuar con el beso.
-Espera...-dijo Niall separándome de él. Genial, sabía que esto duraría poco.
-¿Que sucede?- pregunté confundida.
-No puedo hacer esto así-
-Entiendo-dije tristemente.
-Me refiero a…Nahomi… ¿Quieres ser mi novia?-
-¡¡Si, Niall, si!!-exclamé contenta para besarlo una vez más.
Tocaron la puerta.
-Señorita Grey, es momento de bajar…-dijo Ángel desde el otro lado de la puerta.
-¿Bajas conmigo, novio?-
-Por supuesto, novia-
Juntamos nuestras manos y fuimos a mi fiesta.
Wow…todo era perfecto, mi familia, mis amigos estaban aquí, menos Liam, es una lástima, me hubiera gustado compartir todo esto con él, aunque me haya insultado, lo sigo queriendo.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 5:38 pm


If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 20571339-vista-a-a-de-la-pareja-sentada-en-el-suelo-junto-con-la-computadora-a-internet-inal-rica-mientras-se


CAPITULO ONCE
PROBAR UN POCO DE ELLA

(Capitulo inspirado en Heart Attack de Demi Lovato)

Sé que estas en algún lugar, que existes, solo debo encontrarte, o tal vez, estas a mi lado y no me doy cuenta. Necesito el amor y la compresión que, estoy seguro, me darás como nadie.
Tal vez sea tonto o raro que te diga “Te amo”, pero es lo que siento, o sé que sentiré por ti. La necesidad de encontrarte es enorme, me siento vacio, solo tú podrás llenar mi corazón.
-Es hora de ir a la escuela, Liam-gritó mi madre, no contesté. Estaba cansado, no dormí en toda la noche, mis parpados se cerraban inconscientemente.
Guarde mi libro y mi lápiz, me levanté de mi escritorio y caminé hacia el baño decidido a tomar una ducha. La lluvia artificial me limpiaba y liberaba a la vez, se sentía bien. Me prepare, hoy era el último día de clases, luego comenzaría las vacaciones por las fiestas.
-Buenos días…-saludó mi madre una vez que entré a la cocina. La ignoré.
Mis hermanas ya no me dirigían la palabra, creo que me odian. Mis padres me trataban igual. Mis amigos, si es que aun los tengo…Niall, Valeria y _____ me detestan, con Harry y Louis es lo mismo, nada cambió. Nahomi y Eleanor aun no se que con ellas. Zayn y Sol, no me interesa lo que piensen o sientan por mí, yo los odio.
-Llegaras tarde a la escuela-dijo mi madre para luego morder de su tostada. No contesté. Solo me limite a beber un poco de mi jugo y salir rápidamente fuera de la casa.
El viento golpeó mi rostro, el frio era notorio, es invierno en Londres. 
Iba conduciendo totalmente concentrado, hasta que la vi. Caminaba rápidamente, ¡Dios, que cuerpo!
No puedo creer lo que estoy por hacer…
-¿Quieres que te lleve?-pregunté mientras bajaba la ventanilla.
Me miró sorprendida, abrió sus ojos hasta no poder… que hermoso tono de color de ojos… ¡¿Que sucede contigo, Payne?!
-No…no es necesario, gracias…-contestó y siguió caminando.
-Oh…vamos, _____, te congelaras-traté de convencerla, era verdad, el frio era insoportable.
-No…-
-Solo trato de ser amable…-
Ella rió.
-Buena broma, adiós-
-Podríamos hablar sobre el trabajo que debemos hacer-
Se detuvo, caminó hacia mi vehículo e ingresó en el.
-Está bien…-dijo mientras se acomodaba en el asiento del copiloto.
-¿Tienes ideas?-preguntó mientras sacaba un lápiz y un cuaderno de su bolso azul.
-Mmm…no...¿Y tú?-
-…Pensaba en escribir una canción…-
-No lo creo…de ser así tendríamos que cantarla en la exposición…-me negué.
-Sera divertido…-
-Debemos escribir la letra, crear el ritmo…es mucho trabajo…-
-Será sencillo… además tú tocas la guitarra…-Dijo segura… ¿Cómo demonios supo eso?
-¿Cómo sabes que toco la guitarra?-pregunté sorprendido.
-¿No lo recuerdas?...Aquel diga en donde Harry y Valeria nos anunciaron su noviazgo…Fuimos a tu casa, luego tocaste un poco de tu guitarra y luego llegó Danielle y…-
-Entiendo…-la interrumpí.
Danielle, el mensaje, Josh. Recordar aquel día es doloroso. No dije nada mas durante lo que quedaba de camino, _____ tampoco, creo que entendió que el solo pronunciamiento de mi ex es doloroso.
-Llegamos-anuncié mientras estacionaba mi vehículo y apagaba el motor.
-Gracias por traerme…y lo siento si dije algo malo-
-No te preocupes... ¿Quieres que nos juntemos hoy?- ¡Demonios! ¿Por qué pregunté eso?
-Emmmh…no lo sé-
-Debemos empezar el trabajo-insistí. ¡¡Cierra la boca, idiota!!
-… ¿En tu casa después de clases?- preguntó _____ con media sonrisa.
-De acuerdo-le devolví la sonrisa. 
_____ asintió levemente, me agradeció una vez más, abrió la puerta del copiloto, besó mi mejilla y salió de mi auto. Quede perplejo, solo me limité a observarla mientras desaparecía entre la multitud de estudiantes.
¿Qué sucede contigo, Payne? Bueno… _____ no es la chica más linda del mundo, pero tiene sus cualidades. Podría jugar con ella… ¿Que más haría? Necesito diversión, nada de amor…ya no creo en esa estupidez. El poco cariño que me queda es solo para mi chica, la indicada, que se que algún día encontraré. Necesito a una chica con el corazón herido, así me entendería.
El sonido de la campana fue como golpe hacia la realidad. Bajé de mi auto y me dirigí a mi primera clase.
(…)
-¡Felices vacaciones!...nos veremos en Enero…-exclamó el profesor cuando la campana anunció la hora de salida.
Por fin, las vacaciones eran oficiales, bueno…para la mayoría, ya que debo hacer ese estúpido trabajo con ______.
¡______!...recordé que hoy empezaríamos el trabajo. Tomé mis cosas y corrí hacia el estacionamiento. Fue difícil, debo admitirlo, ya que había una manada de alumnos tratando de salir todos juntos por una sola salida, idiotas.
-Ya era hora, me estoy congelando-se quejó ______ cuando llegué hacia mi vehículo.
-Ah….-dije desinteresado.
¡Dios!...ya parezco bipolar.
El viaje fue silencioso, _____ tenía sus audífonos puestos, y yo solo me limitaba a conducir. En un semáforo en rojo, me detuve a observarla, tenía los ojos cerrados, también movía los labios… estaba cantando….se veía…tierna… ¡¡Demonios, Liam!!...recuerda…”En modo de defensa contra el amor”…pero con _____ solo será diversión, recordé mis pensamientos de esta mañana…no estaría mal probar un poco de ella.
Sonreí maliciosamente y seguí conduciendo.
-Estrella pop…llegamos-dije mientras le quitaba los audífonos. Me miró molesta.
Sin decir más, ambos bajamos de mi vehículo y caminamos hacia la casa.
-Pasa…- dije mientras abría la puerta de casa.
-Gracias-Dijo entrando tímidamente. Solo puse los ojos en blanco, odiaba que las personas fueran así. Coloqué mis manos en su cintura y la empujé suavemente, apresurando sus pasos.
-Liam, llegas…te-dijo mi madre mientras observaba mis manos en la cintura de ______. ¡¡Mierda!!...confirmado, Payne…eres un idiota.
-Hola, linda…-saludó mamá.
-Hola, señora Payne-
-Oh…cariño…ya te lo eh dicho llámame Karen-
Oh…genial…lo que me faltaba. Ya recuerdo el porqué no traía amigos a casa. _____ Solo ah venido un par de veces y mi madre le tomó cariño… ¡Agh!
-Iremos arriba…tenemos tarea-dije mientras empujaba a _____ para que subiera las escaleras.
-¿En vacaciones?-preguntó sorprendida mi madre.
-Es un castigo…­-contestó _____.
-Wow…debo decir que me sorprende-
-Si, bueno, mamá ya no molestes-articulé para luego desaparecer por el pasillo junto con _____.
-Pasa-dije mientras abría la puerta de mi habitación.
Sin decir nada, Evans caminó dentro tímidamente.
-Quítate el abrigo-ordené inconscientemente. _____ me miró sorprendida y enfadada… ¡Dominios! No me refería a eso, aun no.
-Quiero decir…si te sientes incomoda, puedes quitarte el abrigo ya que dentro de la casa no hace tanto frio…y puedes dejarlo allí-aclaré para luego apuntar mi pequeño sofá.
Sus facciones se relajaron, para mi buena suerte.
-Gracias…-dijo mientras colocaba su abrigo y su bolso en donde le indique.
-… ¿Y qué  haremos?-preguntó.
-No lo sé…dime tú-
-Yo sigo con la idea de escribir una canción…-
-Y yo digo que no-interrumpí.
-Entonces dime… ¿Que quieres hacer?-
-Mmm… yo… creo que… no lo sé-admití.
_____ sonrió débilmente y se sentó en el suelo, solo la observe con el ceño fruncido.
-¿Qué haces?-pregunté. 
Evans solo palmeó el suelo, invitándome a sentarme junto a ella. Dude unos segundos pero finalmente accedí, caminé hacia ella y me senté en el frio suelo quedando frente a _____.
Mis ojos se cerraban inconscientemente, el no haber dormido en toda la noche no fue una gran idea.
-Permiso…-hablo mamá mientras abría la puerta con una bandeja llena de comida en manos.
Genial…muero de hambre. Me puse de pie y tomé el recipiente.
-Gracias, mamá…-agradecí mientras cerraba la puerta.
Coloque la bandeja frente a _____, quedando en medio de los dos.
-Come…-ordené mientras me acomodaba en el suelo.
_____ observó todo lo que había el recipiente, las frutas, los dulces, las bebidas, los sándwiches, etc. Su mirada estaba llena de temor, sus ojos se tornaron más obscuros, apretaba sus labios como si quisiera gritar…
-No, gracias-dijo luego de varios segundos para luego mirar hacia la ventana.
-Está delicioso…-insistí y mordí de mi sándwich.
-Te creo… Liam, pero…no tengo hambre-
-Tú te lo pierdes…-
_____ sonrió y tomó su teléfono el cual había sonado.
Terminé mi sándwich, tomé la bandeja y la coloqué en mi escritorio.
-Debo irme, Liam-anunció mientras se ponía de pie.
-¿Qué? ¿Por qué?-
-Tengo…unos planes con mi papá-contestó con una mueca y caminó hacia la puerta.
-Espera…olvidas tu bolso-dije tomándolo torpemente haciendo que sus cosas cayeran al suelo.
-Lo siento, lo siento…­-me incliné y recogí sus cosas para guardarlas.
Ella suspiró y me ayudó.
-¿Cuándo nos volveremos a juntar?-pregunté mientras bajábamos las escaleras.
-No lo sé… ¿el Lunes?- 
-Faltan dos días para eso-
-¿Mañana?-
-De acuerdo… ¿paso por ti?-pregunté con media sonrisa. Evans me miró sorprendida.
-Si quieres…-
-Quiero-afirmé.
_____ sonrió…fantástico…la estoy conquistando…cuando menos se lo espere la tendré en mi cama, bajo mío, gimiendo mi nombre.
-Adiós, Liam-
Solo me despedí con un gesto con la mano y cerré la puerta.
Subí nuevamente a mi habitación a tomar una larga siesta. Me cambié de ropa por algo más cómodo. Caminé apresuradamente hacia mi cama, pateé algo que fue directamente bajo mi cama. Gruñí molesto.
Me agaché y metí mi brazo bajo mi cama, en busca de aquel objeto. Cuando por fin lo tuve en mis manos, me sorprendí. Era mi libro, imposible…recuerdo haberlo guardado en mi escritorio esta mañana. Examiné el libro azul, en la tapa decía “Momentos” y en el pie del mismo “Amely Evans”. Supongo que le pertenece a _____, luego se lo devolveré. Guardé aquel libro junto al mío, eran prácticamente idénticos.

El sueño se apoderaba de mí. Me lancé sobre mi cama para poder conciliar con él y recobrar mi energía.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 5:40 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Joshii

CAPITULO DOCE.
FAMILIA NUEVA.


No estoy totalmente de acuerdo con esto, pero si papá es feliz, yo estaré feliz por él. Después de todo, Jane no es mala persona, y creo que esto es un gran paso para su relación.
-Oficialmente, la mudanza está terminada-exclamó Jane mientras guardaba su ultima valija dentro del armario. Solo me limite a sonreír.
-Bueno…solo falta subir las cajas del niño a su habitación… ¿me ayudas, _____?- preguntó con una mueca en sus labios.
-Claro…-
-Te lo agradezco, linda-sonrió.
Como ya había dicho, Jane no era mala persona…de echo pienso que papá no pudo encontrar mejor novia. Admito que al principio la detestaba porque pensaba que venía a borrar todo rastro que quedaba de mi mamá, pero estaba equivocada.
-¿…y tu hijo, donde esta?-pregunté mientras tomaba una de las cajas del “niño”, como lo llama Jane.
-Sinceramente, no lo sé…mi niño es muy…inquieto. Pero no te preocupes, me prometió que estaría aquí a las 6 pm-contestó mientras subía las escaleras.
-Por fin conoceré a tu hijo-
-Lo siento…debí presentártelo antes, pero nunca tuvimos la oportunidad-dijo entrando a la habitación de mi “nuevo hermanito”.
-No te preocupes, hoy lo haré…ah, y por cierto… ¡¡Bienvenida al hogar Evans!!-exclamé provocando su risa.
-Gracias, ____-dijo para luego abrazarme.
Aun no lo creo, hoy conoceré a mi hermanastro, siempre quise tener un menor. Como lo describe Jane, me imagino a un travieso niño de 12 o 13 años de edad, una bomba de tiempo…bueno, Niall y Louis eran así.
-¿Tienes hambre?-preguntó Jane mientras bajaba las escaleras.
Hizo la pregunta que más detesto, me dan ganas de gritar con la simple mención de “hambre”, “comida”,”apeti…”.
-Hey…_____-
-¿Mmmm…?-
-Pregunté si tienes hambre-
-No…no tengo-
-Ummh…bueno, iré a prepararme algo-dijo Jane mientras caminaba hacia la cocina.
Me lancé al sofá para poder mirar un poco de tv.
Debo admitir que Jane y yo somos un gran equipo… desempacamos todas sus cosas en menos de dos horas. Pero en parte me hubiera gustado quedarme en casa de Liam, junto a él. Aunque se haya vuelto un idiota. Bueno… después de todo lo volveré a ver mañana y mejor aun, él vendrá por mí. Sonreí como estúpida. ¿Pero que estoy pensando? Liam jamás se fijaría en mi, solo hay que compararme con sus ex novias. Emily, Danielle, Sol, Shannon…soy totalmente diferente a ellas, de pies a cabeza.
-Hace mucho frio-dijo Jane con una taza de café en manos.
-Lo sé…y solo falta dos semanas para navidad-
-Nuestra primera navidad juntos-comentó mientras se sentaba junto a mí.
-Es bueno saber que este año no solo seremos papá y yo frente a un gran pavo-bromee provocando su risa.
-Hablando de tu padre… ¿Te dijo a qué hora llegaría?-
-Ese hombre nunca me dice nada…hace dos horas me envió un mensaje de texto comunicándome  que te mudarías…-
-Lo siento cariño…me sorprende…lo planeamos durante semanas- mencionó para luego beber de su tasa.
-Ya conoces a papá…es muy distraído-
Jane sonrió. Es una mujer muy alegre… me recuerda a mi madre y eso me gusta.
-Tomaré una ducha y luego haré la cena…- habló mientras se ponía de pie.
-De acuerdo…-
-¿Que quieres comer, linda?- ¡Diablos! Otra vez esa pregunta.
-Lo…lo que quieras…-contesté indecisa. Jane solo sonrió y subió las escaleras.
Suspiré aliviada, amo estos momentos, en donde me puedo relajar. Pero el sonido del timbre fue como un golpe, el cual me volvió a la realidad. No tenía fuerzas para ponerme de pie… pero papá no se encontraba en casa y Jane duchándose. No me queda de otra. El timbre sonó nuevamente… ¡Agh!... aquella persona era impaciente. Me levanté del sofá y caminé pesadamente hacia la puerta.
-¿Qué haces aquí?- cuestionó el castaño que se encontraba frente a mí.
-¿Qué haces tú aquí?-
-Pregunté primero… ya sé, no me digas…eres ama de llaves en esta casa-dijo en un tonó burlón.
-Ja…ja…ja… que gracioso eres-ironicé mis palabras.
-Lo sé… y también galán…-
-Y egocéntrico- agregué.
-Lo que tú digas Evans…contesta… ¿Qué haces aquí?-
-Aquí vivo, Josh…-
-¡No puede ser! ¡Qué pequeño es el mundo!-exclamó… ¿Feliz?... sí, creo que estaba feliz.
-¿A qué te refieres?-
-¡Hogar…dulce hogar!- aclamó mientras caminaba dentro de la casa.
-¡Óyeme, Devine! …no te invité a pasar, así que… ¡Te largas!-grité molesta mientras señalaba la puerta.
-¿Por qué me despachas de mi casa?-
-¿Disculpa…?-
-¿Y mamá?-cuestionó mientras se lanzaba sobre el sofá.
-¿Qué?... Mira Josh, vete antes que llame a la policía…-
-¡Oye, cálmate!... ammh…-dijo tratando de recordar mi nombre.
-_____, me llamo _____... creo que te equivocaste de casa, no te preocupes, le sucede a todo el mundo…- expliqué mientras lo jalaba hacia la puerta.
-Primero _____, nunca me equivoco… segundo yo…-
-¡Josh, llegaste!-exclamó Jane mientras bajaba las escaleras con el cabello húmedo.
-¿Lo conoces?-pregunté paralizada.
-¡Claro!... _____ te presento a mi hijo, Josh…-
No puede ser… ¡No, no, no, no!... De todas las personas en el mundo ¿Tenía que ser él?... Esto debe de ser algún tipo de broma, de muy mal gusto. Me niego a aceptar esto, es mucho para mí. Examino la reacción de ambos castaños que se encuentran frente mío, ambos sonríen, parecen estar…felices. Si…no puedo con esto. Sin articular palabra alguna, camino hacia las escaleras y acelero mis pasos sobre estas hasta llegar hacia mi habitación.
-¡_____!- escucho a Jane gritar, no respondí… solo me limité a azotar mi puerta.
Me lancé sobre mi cama… Estoy confundida… ¿Cómo una mujer tan alegre y amable, como Jane, puede tener un hijo tan odioso y despreciable, como Josh?
¡Diablos! Esto no me lo esperaba… ¿Dónde está el “niño”? Sin duda, Devine no lo es.
(…)
-Solo te advierto que si me fastidias… verás las consecuencias-amenacé a mi “hermano”  provocando las risas de papá y Jane.
-Tranquila… ahora somos familia… trato de no ser grosero con mis seres queridos…-contestó Josh, se levanto de la mesa, beso mi frente para luego salir de la cocina sin antes agradecer por el desayuno.
Fue una mañana larga, papá, Jane, Josh y yo conversamos sobre nuestra nueva vida, fue extraño. Josh parecía serio, tal vez la reacción que tuve anoche  no fue la mejor, pero lo bueno es que ahora todo está aclarado.
-Bueno…yo me iré a la oficina…-habló papá mientras tomaba su maleta.
-Adiós, Tomhas…-se despidió Jane.
-Adiós, papá…-me despido.
-Adiós…-contesta papá mientras besa mi mejilla, para luego besar a Jane y desaparecer por el pasillo.
-No has tocado tu desayuno-habló Jane mientras observa mi plato con los hot-cakes aun intactos.
-_____ no cenaste ayer… tienes que comer algo-
-…Comí en casa de Liam ayer-mentí.
-¿Liam…?-
-Un… un amigo…-sinceramente ya no sé si nuestra amistad sigue en pie.
-De acuerdo… pero al menos come la mitad-
-Lo… lo haré…-
-Confío en ti… tengo que irme al trabajo…nos vemos al mediodía…-Sonríe y se levanta de la mesa.
La veo desaparecer por el pasillo. ¿Mediodía? Claro, ____, hoy es sábado.
Escucho la puerta principal cerrarse, para mi buena suerte. Suspiré aliviada, sin perder más tiempo, tiré mi desayuno al basurero.
-¿Qué haces?-escucho una voz que me sobresalta. Volteo inconscientemente.
-Emmh… Josh… yo…yo no tengo hambre-
-¿Sabes cuantas personas matarían por probar un bocado y tú tiras la comida?-preguntó molesto.
-¿Y desde cuando a ti te importan esas personas?-
-No sabes nada sobre mi… me gustaría que nos llevemos bien como… como hermanos…-contestó con una sonrisa tímida.
-Está bien…-dije para luego golpear su hombro con fuerza.
-¡Auch!... ¿Por qué hiciste eso?-
-Porque los hermanos se golpean-contesté para luego mostrarle mi lengua y salir fuera de la cocina. Él solo sonríe.
-¡Ya verás!-amenazó mientras corría hacia mí.
-¡Aléjate!-
-¡Dulce venganza!-gritó para luego lanzarse sobre mí y hacerme cosquillas.
-¡¡No… Josh… detente… detente!!-pedí entre risas.
No me sentía bien, la energía ya no existía en mi cuerpo. Utilicé todas mis fuerzas para mantenerme de pie, pero lamentablemente no fue lo suficiente, en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en el suelo.
-Lo siento… ¿estás bien, ____?- preguntó preocupado mientras me ayuda a ponerme de pie. Noté que su rostro cambio a serio.
-Si… gracias…-
-¿Segura?-insistió mientras posa su mano en mi hombro.
-Aja…-
Me observa extraño, luego niega con la cabeza y camina hacia las escaleras.
-Ok…-dice mientras sube arriba.

Eso fue… raro. Desde que me tocó su rostro cambió totalmente, solo me quedé en la sala confundida. Sin duda Josh, es bipolar.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 5:42 pm

LISTO #FOUR CAPITULOS SUBIDOS...
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 971829111 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 971829111 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 971829111 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 971829111 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1712497321 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 2998878722 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 2998878722 Jake Waffle :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena: :lizzena:
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO XD
BEOSO Y OJALA QUE SUEÑEN CON LOS WANDI
POR FAVOR ¡NO FANTASMAS!!!
ESPERO SUS COMENTARIOS, PLEASE..
BYE
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por karol. Mar 10 Feb 2015, 6:59 pm

editado.}
Gracias Mabu... ¡ME ENCANTO! Muchisisimas gracias. Sin duda extrañe muchísimo tu novela, siempre me ha gustado y no se porque tanto. Espero que mañana mismo la sigas -si, si se que subiste hoy pero me dejaste con ganas de leer-.
Los capítulos estuvieron perfectos. Ya quiero ver la expresión de Liam al ver a Josh en la casa con rayita xd
No me gusta que rayita no coma. Debe de comer.
SIGUELA, besos, bye.

Karol.


Última edición por broken.smile el Miér 11 Feb 2015, 6:11 am, editado 1 vez
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Mar 10 Feb 2015, 7:06 pm

broken.smile escribió:edito.}
Gracias Mabu... ¡ME ENCANTO! Muchisisimas gracias. Sin duda extrañe muchísimo tu novela, siempre me ha gustado y no se porque tanto. Espero que mañana mismo la sigas -si, si se que subiste hoy pero me dejaste con ganas de leer-.
Los capítulos estuvieron perfectos. Ya quiero ver la expresión de Liam al ver a Josh en la casa con rayita xd
No me gusta que rayita no coma. Debe de comer.
SIGUELA, besos, bye.

Karol.
karol!!! jdbfksdbfv
mmm... mañana? voy a pensarlo... ajsajajaja okno
gracias por leer y comentar khfbdsfgbdfb
te adoro!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 77880782 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 77880782 creepygusta

Liam va estar como WTF? If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 4162775227 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 4162775227 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 4162775227 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 3258640905 :deos:
y yo como If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1936904429 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 2649541863 :deby: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 3145614072
jajajja
awww... ya no extrañaras mas la nove... solo espero que esta vez no me abandonen :c
gracias bye
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 10 Feb 2015, 8:39 pm

Omiag! no inventes!
primero que nada xdd' ame no que ame RE-AME el maraton!!! *ww* estubo tan wow y tan asdaghjklñ!
te digo algo e.e casi me da un heart atack cuando lei lo de Liam queria jugar con la rayis! amo como va la historia!!
siguela mucho muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 11 Feb 2015, 3:16 am

Gabriela de Tommo escribió:Omiag! no inventes!
primero que nada xdd' ame no que ame RE-AME el maraton!!! *ww* estubo tan wow y tan asdaghjklñ!
te digo algo e.e casi me da un heart atack cuando lei lo de Liam queria jugar con la rayis! amo como va la historia!!
siguela mucho muy pronto eh!
cuidate xx
hola gabi!
gracias por comentar, yo re-contra-super amo tus comentarios!!!! If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 3275125450 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 3275125450
Ese Liam es un If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 3521255926 :matar: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 245246543 :filo: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 4287972031 If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1699942952 :bang: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 1712497321
kjsdnjf ahora como castigo haré que coma con una cuchara(?
*carrot donde?*
okno
la sigo tal vez hoy en la noche, tal vez... If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 2416783629
o mañana...
besos, linda!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Mabu1D Miér 11 Feb 2015, 4:26 pm

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Elounor_by_barbystyleshoran-d6vpuli

CAPITULO TRECE
ALGO


-¡Louis!-exclamé contenta al ver a mi amigo, el cual llamó a la puerta minutos antes.
-¡Kevin!-gritó mientras agitaba las manos .Solté una sonora carcajada.
-¿Qué haces aquí Boo Bear?-Pregunté mientras revolvía su castaña cabellera.
-Pues…- acomodo su cabello-Busco a Eleanor… ¿Esta aquí?-
-No, no la eh visto-
-Mmm…-frunció sus labios-No contesta su teléfono y tampoco está en su casa…-
-¿Le preguntaste a Valeria?-
-Ummh…no… ¿Me acompañas a buscarla?-preguntó mientras hacía pucherito con sus labios.
-De acuerdo…ven, pasa…buscaré mi abrigo-contesté mientras caminaba hacia la sala. 
-¿Saldrás?-preguntó Josh mientras tomaba asiento en el sofá.
-¿Que hace Devine aquí?­-preguntó Louis, noté sorpresa en sus ojos.
-Emmh…luego te explico…Saldré con Lucho, nos vemos luego, Josh-dije caminando hacia la puerta con mi abrigo y bolso en mano.
-Ok… ¡Recuerda usar condón!-gritó cuando Louis y yo salíamos de la casa.
-Que gracioso…-ironicé para luego cerrar la puerta.
Mi culón amigo y yo subimos a su vehículo hacia la casa de mi pelirroja amiga, durante el viaje le comenté sobre “Mi nueva familia”.
-Wow… debo admitir que me sorprende… ¿Quién lo imaginaria, Josh Devine y tú, hermanos?-dijo estacionando el vehículo.
 -Lo sé… ¡Mira… son Harry y Valeria!-exclamé al ver a la pareja que prácticamente se comían entre sí.
-¡Oye, Bitch!...-gritó Louis mientras salía del vehículo-¡Suelta a mi hombre!-
-Es mío-contestó Valeria.
-¡No!-jaló a ricitos junto a él-Es mío… lo conocí antes que tú-
-¡No lo toques!-
-Hazza… decide, ¿Es ella o soy yo?-preguntó Lou con voz niña mientras se paraba como chica.
-Yo…Amh-posó su vista sobre mi-Me quedo con _____-Contestó para luego caminar hacia mí y abrazarme.
-A mi no me metes en tus líos, Harold-
-Styles… ¡Eres un descarado!-gritó Lou mientras fingía dolor. Reí.
-Si Ele estuviera aquí ya te hubiera golpeado…-comentó Valeria mientras se cruzaba de brazos.
¡Eleanor!... Fue como una bofetada hacia la realidad. Louis y yo olvidamos la principal razón por la que estábamos aquí. Noté que la expresión de Lou se volvió seria.
-Entonces… Eleanor no está aquí…-dijo Tomlinson.
Harry y Valeria negaron con la cabeza.
-¿Saben dónde podría estar?-pregunté.
-Amh… no lo sé… tal vez en el parque…-contestó Hazz inseguro.
-Gracias, bro…nos vemos luego…-habló Lucho mientras caminaba hacia su auto.
-Gracias… adiós… ¡Ah! Y por favor consíganse un hotel…-bromee provocando la sonrisa picara de Harry y el sonrojamiento de Valeria.
-Adiós… cuídate, y gracias por el consejo, Evans-contestó Styles mientras abrazaba a su novia por la cintura.
Lou y yo comenzamos nuevamente con “La búsqueda de Eleanor”… ¿Dónde podría estar?....La última vez que la vi, hace dos días, se sentía mal, le dolía el estomago.
 -¡Llegamos!-exclamó mi amigo mientras apagaba el motor.
El parque era enorme, tardaríamos mucho tiempo  en recorrerlo, pero así lo hicimos. Caminamos alrededor del lugar por más de 20 minutos, y ningún solo rastro de mí desaparecida amiga.
-Vas happenin?-escuchamos  a lo lejos. ¿Cómo no reconocer aquel saludo? Lou y yo empezamos  a mirar hacia todos lados en busca de nuestro moreno amigo.
Zayn estaba sentado en una banca, bajo un gran árbol. Sol estaba sobre sus piernas besando su cuello, mientras él la sostenía de la cintura.
-¡Que extraño!... ¡Malik y Williams a medio violarse en un lugar público!-bromeó Louis.
-¡Cierra la boca, Tomlinson!... solo le demuestro mi amor…-se defendió la castaña para luego repartir besos sobre el rostro del Bad Boy. Zayn solo sonreía, como cualquier enamorado. Mientras Lou y yo reíamos.
-¿Han visto a Ele?-pregunté. El par de novios se miraron entre sí, y negaron con la cabeza, atónitos.
-¿Sucede algo malo?- Preguntó Sol mientras se ponía de pie.
-No…- suspiré-es solo que no la encontramos-
Louis hizo una mueca con sus labios.
-¿No está con Valeria o Nahomi?- Cuestionó Zayn.
-No… bueno con Vale no está, y con Naho…-se encogió de hombros-no lo sé- contesto Lou.
-Seguiremos buscando a Calder. Ustedes-apunté a los novios-pueden seguir violándose… solo no traumen a los niños que juegan aquí- me burle provocando la risa de Louis, la sonrisa de Zayn y el enojo de Sol.
-No lo estoy violando, solo…-
-Me demuestra su amor-interrumpió Zayn mientras la tomaba de la cintura para luego besar la mejilla de su novia.
-Ajá…y las palomas no ladran…-ironizó Tomlinson.
Lou y yo nos despedimos de nuestros amigos y nuevamente emprendimos el viaje hacia ningún lugar en específico, en busca de Ele.
-¿A dónde iremos?-pregunté mientras jugaba con mis dedos.
-No lo sé…-su tono de voz trasmitía preocupación-Tal vez Eleanor este… ¡Almorzando en Nando’s!-exclamó.
-¡Claro!...-sonreí-Ella ama las hamburguesas de allí-comenté
Louis aceleró el automóvil, y en casi 10 minutos llegamos al dicho lugar.
-Deprisa, ____-dijo Lou mientras bajaba del vehículo. Asentí y apresuré mis pasos para seguirlo.
Entramos al restaurante de comida rápida, el cual estaba repleto de personas, y empezamos a buscar con la vista a Eleanor.
Divisé una cabellera rubia, sonreí, era obvio que él estaría aquí. Tomé la mano de Louis, el cual me miró confundido, y caminé hacia la mesa en donde se encontraba mi tierno amigo.
-¡Nialler!-exclamé, él elevó la vista mientras mordía una gran hamburguesa, sonrió.
-¡____!-dijo con la boca llena.
Lou y yo tomamos asiento frente al rubio.
-¿Has visto a Eleanor?-preguntó Lou preocupado. Se estaba desesperando.
-No…-Niall observó el pasillo, en donde se encontraban los baños, de allí venia Nahomi, él sonrió.
-Hola, chicos-saludó la castaña mientras se sentaba junto a su novio.
-Hola, Naho… ¿Has visto a Ele?-pregunté.
-No…-negó con la cabeza-pero… sé donde esta…-
-¡¿Dónde?!-interrumpió Louis.
-Hable por teléfono con ella hace una hora… dijo que iría a caminar por el lago…-
-¡Claro!-golpeó su cabeza con la palma de su mano-¿Cómo no lo pensé antes?-se preguntó Louis a sí mismo para luego salir corriendo fuera del restaurante.
Lo seguí, sin antes despedirme y agradecer a mi amiga por la valiosa información que nos acababa de dar.
-¿Por qué crees que estará allí?-pregunté mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
-En el Lago…-encendió el motor del auto-nos besamos por primera vez y…-empezó a poner en marcha el vehículo-le pedí allí que fuera mi novia-
-¿Por qué estas tan desesperado por hallar a Ele?-pregunté minutos después.
-Temo que…-suspiró-cometa alguna locura-
-¿Por qué lo haría?... Ele es la persona más calmada que conozco…-
-Pero no sabes cómo se comporta cuando algo le molesta o cuando…-hizo una pausa-cuando esta triste…- Noté que su voz se quebró, fue extraño, Lou se caracteriza por ser alegre y divertido, es raro verlo así.
-¿Hay algo que no sepa?-
Suspiró nuevamente, Louis.
-Ayer, Eleanor y yo…-
-¿Es algo malo?-interrumpí preocupada.
-Si…bueno no…no lo sé-contestó frustrado.
-¿Que sucedió?-
-Ayer… Ele terminó conmigo… discutimos muy fuerte por…-hizo una pausa-por algo-contestó triste.
No dije nada, era extraño. Ese “Algo” no sonaba nada bien, o al menos es algo de lo que Lou no está muy orgulloso y no lo ve de buena manera.
-Lo siento…-hablé después de varios minutos de silencio.
-Yo también-
(…)
No podía verla así, ella siempre fue la más fuerte de todas nosotras. Sollozaba en mi hombro y yo solo le acariciaba el cabello. No fue un buen día.
Era verdad, Ele se encontraba en el lago, pero el encuentro entre Louis y ella no fue el mejor.
-Por favor, Ele…-la miré-no llores mas-pedí.
-No puedo… tengo miedo-contestó entre lagrimas.
-No tienes por qué tenerlo, además…-la abracé-tienes nuestro apoyo-
-No el de todos-negó con la cabeza-Louis me está dando la espalda cuando más lo necesito-
-No…-la miré nuevamente a los ojos-él tiene temor al igual que tú-dije y en ese momento sonó el timbre.
Me levanté del sofá, dejando recostada cuidadosamente a Ele sobre él.
-Aquí están…-dijo Liam entregándome una bolsa de plástico con el logo de la farmacia y, dentro de este, varias cajitas.
-¿Cuántos compraste?-
-Tres… son de distintas marcas, la chica que  me atendió dijo que son los más confiables-explicó mientras caminábamos hacia la sala.
Eleanor se sentó derecha y nos observó temerosa con sus ojos verdes, ahora rojos por el llanto.
-Aquí están… son tres, prueba con todos…-pedí mientras le entregaba la bolsa. Ella solo miró la bolsa con terror.
-Tú puedes-alentó Liam mientras se sentaba junto a ella.
Eleanor negó varias veces con la cabeza mientras jugaba con sus dedos.
-Tienes que quitarte la duda-insistí.
Asintió levemente, se puso de pie y caminó hacia el baño del pasillo.
Los minutos eran eternos. Liam me miraba fijamente con sus codos en sus rodillas, ninguno de los dos decía nada. Era un momento serio, esto definiría y cambiaria muchas cosas.
Cerré los ojos recordando lo sucedido hace menos de dos horas.
**Flash-Back**
-¡Eleanor!-grité al notar que ella estaba sentada en un banco frente al lago mientras lloraba.
-_____-dijo con la voz quebrada y corrió hacia mí para abrazarme.
-¿Dónde te habías metido?-preguntó una tercera voz, era Louis, estaba molesto. Caminaba hacia nosotras.
-¿Acaso te importa?-
-Claro que me importas… Eleanor-
-¡Pues, ayer no lo demostraste! ¡Eres un idiota! ¡Solo te importa nadie más que tú mismo!-gritó entre lagrimas.
-¡Demonios, entiende Eleanor! ¡No puedo!-suspiró-ya te di la solución… solo debes hacerlo y problema resuelto…-
-¡Estás loco! ¡No puedo hacer eso!-
-No te preocupes… yo me encargaré de los gastos…-
-¡Eres un imbécil!... ¡Vete! ¡As Tu vida! ¡Lárgate! ¡Huye como el cobarde que eres! ¡Déjame enfrentar esto a mi sola!-
Sin decir más, Louis se marchó dolido, lo noté en su mirada. No entendía nada, luego lo averiguria, ahora solo importaba calmar a Ele.
Mi teléfono sonó, lo tomé y maldije por lo bajo. Lo había olvidado. El trabajo… Liam.
Pensé unos segundos, dude, pero finalmente llamé a Payne para que viniera a buscarnos, ya que tiene transporte, le expliqué lo sucedido y él, para mi buena suerte, accedió venir por nosotras.
**Fin del Flash-Back**
Me siento confundida, jamás pensé que Louis actuaría o pensaría de aquella manera. Creí que amaba a Eleanor más que a nada. Lo sé, solo tiene 17 años, debe de estar asustado, ¿Cómo no estarlo? Es un cambio totalmente drástico.
Eleanor salió del baño, Liam y yo nos pusimos de pie.
Mi castaña amiga observaba el test que tenía en sus manos, caminó unos cuantos pasos y se detuvo, elevó su mirada hacia mí. No logre descifrar su expresión. Estaba neutro. Unas cuantas lágrimas cayeron nuevamente de sus ojos. Me acerqué hacia ella para poder abrazarla.
-¿…y?-pregunté.
-Estoy… estoy embarazada…-contestó entre lagrimas.
Liam se unió al abrazó, le hicimos saber a Eleanor que la ayudaremos y estaremos junto a ella para lo que necesite.
-¿Cuál era la solución que  tenia Louis?-pregunté lo más delicada que pude.

-Él quiere…-bajó la mirada-quiere que  me practique un aborto-
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS! - Página 4 Empty Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.