Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 18. • Comparte
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: If I Die (Liam Payne y _____ Evans) SE NECESITAN LECTORAS!
Hola! Anny evans reportandose xD
como estas?
bueno, queria decirte que me enccanta que subas la nove
y que quieras seguirla me encanta tambien
loq ue sea me dices
PD: ¿se puede participar? si es asi avisame plz
PD2: en espera de nuevo cap
como estas?
loq ue sea me dices
Anny Evans
solo pido que no haya fantasmas...
Mabu1D
hola anny! te recuerdo... estabas en la otra nove!Anny Evans escribió:Hola! Anny evans reportandose xD
como estas?
loq ue sea me dices
asbdisandxxndkjsa!!! es genial recuperar a mis lectoras!!!
Lo siento... como dije, ya nove la escribi hace ya casi dos años... y estoy escribiendo los ultimos caps...asi que no voy a necesitar personas :c :sad:
ahora subirè un nuevo cap....
espero que te guste!
Mabu1D
CAPITULO CUATRO
CELOS Y ENGAÑOS
Hoy era el día, tenía que hacerlo si quería estar con Josh. Se encontraba fuera de la casa de su novio, suspiró y tocó el timbre. Iba a tirar dos años de relación a la basura, pero ya estaba cansada de la misma rutina.
Ruth le abrió la puerta, ambas se saludaron, La rizada pregunto por Liam y la rubia le informó que se encontraba en su habitación con una amiga. Danielle se sorprendió y subió rápidamente en busca de su novio. Prácticamente corrió hacia la habitación del castaño, abrió de un golpe aquella puerta blanca y miró con ira esa escena.
-¡¡Aléjate de mi novio, perra!!-Gritó, se acercó a la castaña y la tomó del brazo con fuerza.
-¡Suéltame!-pidió _____ con miedo.
-Vete de aquí-la empujo fuera de la habitación.
-Danielle, por favor yo…-trato de hablar _____, pero la rizada cerró la puerta con brusquedad.
-Danielle, cálmate-pidió el castaño.
-¡¡¿Cómo demonios quieres que me calme si te encuentro con esa perra en tu habitación?!!-Gritó alterada.
-Dani, estas exagerando la situación-
-¡¡No!!...yo venía a… y te encuentro con ella-
-¿A qué venias?-preguntó curioso.
-Ya no importa… sino llegaba a tiempo, se hubiesen besado-recriminó la rizada.
-¿No confías en mi?-preguntó desilusionado.
-Li… confío en ti, pero no en ella-explicó.
-¿Me perdonas?-preguntó el castaño.
-Amor… solo prométeme que jamás me engañaras-
-No tienes que pedirlo, sabes que jamás lo haré-afirmó mientras abrazaba a su novia.
-Te quiero-
-y yo a ti…pero me pareció exagerado que hayas echado a _____ de esa manera-dijo el oji miel.
-Lo merece-
-Dani…-
-Shh…solo abrázame-pidió la rizada.
Ambos se recostaron en la cama del castaño y empezaron a hablar y reír como los primeros días de su noviazgo.
-¿Dani…?-
-¿mmm…?-
-Hoy…hoy te vi con Devine en el parque…-contó.
Su novia se tensó.
-¿Y…?-
-¿Por qué estabas con él?-preguntó.
-Nada, solo lo encontré allí, y empezamos a conversar-mintió.
-No me agrada que estés con ese bravucón-admitió.
-Y a mí no me gusta que estés con _____-contestó Danielle.
-Bueno…mejor cierro la boca-
La rizada rió.
Liam empezó a tararear una canción y luego de unos minutos, ambos quedaron dormidos.
Media hora después el teléfono de Danielle vibró despertándola, tomó el aparato y leyó el mensaje que le había llegado.
“Terminaste con él?!
Josh ;)”
Suspiro pesadamente y miró a su novio, el cuál descasaba a su lado, dejó su teléfono en la mesita de luz y se recostó junto a él. Observó sus labios finos, su nariz pequeña, sus mejillas sonrojadas, era perfecto. Presionó sus labios con los de Liam, y no pudo evitar reír por las muecas que hacía.
Entristeció cuando recordó que tenía que terminar con él; lo quería mucho, pero no como antes, ahora lo quería como a un hermano. Hoy no lo haría, no iba a dejarlo, mucho menos después de lo que sucedió con _____. Hablaría con Josh para que le diera un poco más tiempo.
El castaño empezó a moverse y abrir sus ojos, su novia sonrió y lo abrazó.
-Hola-Saludo Danielle sonriente.
-Es hermoso despertar junto a una chica especial-Dijo el oji miel.
Ambos se miraron sonrientes, en silencio.
-Señorita… ¿me dejaría besar sus deseables labios?-preguntó Liam.
-Sólo si tú me dejas besar los tuyos-condicionó.
-Ahmm… déjame pensar…-
¬-¡¡Lí!!-
-Es broma… ven aquí-la acercó y la besó.
-Ya debo irme-dijo mientras se .levantaba de la cama.
-No… quédate-pidió.
-No puedo, hoy debo asistir a una cena familiar obligatoria-contestó con una mueca.
-Ow…ok….déjame acompañarte hasta la puerta-
-Sí, mi amor-aceptó.
Ambos bajaron al primer piso, Danielle se montó a su auto y se marchó sin antes lanzarle un beso a su novio.
El castaño volvió a entrar a su hogar y decidió llamar a ______ para pedirle disculpas por lo sucedido. Subió nuevamente a su habitación, se sorprendió al ver el teléfono de Danielle, lo había olvidado. Tomó el aparato para guardarlo, pero en ese momento vibró, era un mensaje, dudó unos segundos, y al final decidió leerlo porque podía ser importante.
“Amor, díme que terminaste con el idiota de Liam
Josh ;)”
Liam palideció, Danielle había venido para terminar con él.
Todo encajaba, Danielle lo engañaba con su peor enemigo.
Se sintió traicionando, enojado, triste. Dos años de noviazgo que en verdad disfrutó,siempre pensó que Danielle era la indicada, pero se equivocó. No quería llorar,no lo haría, y mucho menos por ella que no lo merecía.
Ruth le abrió la puerta, ambas se saludaron, La rizada pregunto por Liam y la rubia le informó que se encontraba en su habitación con una amiga. Danielle se sorprendió y subió rápidamente en busca de su novio. Prácticamente corrió hacia la habitación del castaño, abrió de un golpe aquella puerta blanca y miró con ira esa escena.
-¡¡Aléjate de mi novio, perra!!-Gritó, se acercó a la castaña y la tomó del brazo con fuerza.
-¡Suéltame!-pidió _____ con miedo.
-Vete de aquí-la empujo fuera de la habitación.
-Danielle, por favor yo…-trato de hablar _____, pero la rizada cerró la puerta con brusquedad.
-Danielle, cálmate-pidió el castaño.
-¡¡¿Cómo demonios quieres que me calme si te encuentro con esa perra en tu habitación?!!-Gritó alterada.
-Dani, estas exagerando la situación-
-¡¡No!!...yo venía a… y te encuentro con ella-
-¿A qué venias?-preguntó curioso.
-Ya no importa… sino llegaba a tiempo, se hubiesen besado-recriminó la rizada.
-¿No confías en mi?-preguntó desilusionado.
-Li… confío en ti, pero no en ella-explicó.
-¿Me perdonas?-preguntó el castaño.
-Amor… solo prométeme que jamás me engañaras-
-No tienes que pedirlo, sabes que jamás lo haré-afirmó mientras abrazaba a su novia.
-Te quiero-
-y yo a ti…pero me pareció exagerado que hayas echado a _____ de esa manera-dijo el oji miel.
-Lo merece-
-Dani…-
-Shh…solo abrázame-pidió la rizada.
Ambos se recostaron en la cama del castaño y empezaron a hablar y reír como los primeros días de su noviazgo.
-¿Dani…?-
-¿mmm…?-
-Hoy…hoy te vi con Devine en el parque…-contó.
Su novia se tensó.
-¿Y…?-
-¿Por qué estabas con él?-preguntó.
-Nada, solo lo encontré allí, y empezamos a conversar-mintió.
-No me agrada que estés con ese bravucón-admitió.
-Y a mí no me gusta que estés con _____-contestó Danielle.
-Bueno…mejor cierro la boca-
La rizada rió.
Liam empezó a tararear una canción y luego de unos minutos, ambos quedaron dormidos.
Media hora después el teléfono de Danielle vibró despertándola, tomó el aparato y leyó el mensaje que le había llegado.
“Terminaste con él?!
Josh ;)”
Suspiro pesadamente y miró a su novio, el cuál descasaba a su lado, dejó su teléfono en la mesita de luz y se recostó junto a él. Observó sus labios finos, su nariz pequeña, sus mejillas sonrojadas, era perfecto. Presionó sus labios con los de Liam, y no pudo evitar reír por las muecas que hacía.
Entristeció cuando recordó que tenía que terminar con él; lo quería mucho, pero no como antes, ahora lo quería como a un hermano. Hoy no lo haría, no iba a dejarlo, mucho menos después de lo que sucedió con _____. Hablaría con Josh para que le diera un poco más tiempo.
El castaño empezó a moverse y abrir sus ojos, su novia sonrió y lo abrazó.
-Hola-Saludo Danielle sonriente.
-Es hermoso despertar junto a una chica especial-Dijo el oji miel.
Ambos se miraron sonrientes, en silencio.
-Señorita… ¿me dejaría besar sus deseables labios?-preguntó Liam.
-Sólo si tú me dejas besar los tuyos-condicionó.
-Ahmm… déjame pensar…-
¬-¡¡Lí!!-
-Es broma… ven aquí-la acercó y la besó.
-Ya debo irme-dijo mientras se .levantaba de la cama.
-No… quédate-pidió.
-No puedo, hoy debo asistir a una cena familiar obligatoria-contestó con una mueca.
-Ow…ok….déjame acompañarte hasta la puerta-
-Sí, mi amor-aceptó.
Ambos bajaron al primer piso, Danielle se montó a su auto y se marchó sin antes lanzarle un beso a su novio.
El castaño volvió a entrar a su hogar y decidió llamar a ______ para pedirle disculpas por lo sucedido. Subió nuevamente a su habitación, se sorprendió al ver el teléfono de Danielle, lo había olvidado. Tomó el aparato para guardarlo, pero en ese momento vibró, era un mensaje, dudó unos segundos, y al final decidió leerlo porque podía ser importante.
“Amor, díme que terminaste con el idiota de Liam
Josh ;)”
Liam palideció, Danielle había venido para terminar con él.
Todo encajaba, Danielle lo engañaba con su peor enemigo.
Se sintió traicionando, enojado, triste. Dos años de noviazgo que en verdad disfrutó,siempre pensó que Danielle era la indicada, pero se equivocó. No quería llorar,no lo haría, y mucho menos por ella que no lo merecía.
Mabu1D
repito... sin fantasmas
pleaseee
pleaseee
Mabu1D
Hola!
bueno aqui me tienes leyendo esta sexy novela!
dios mio la sipnosis o prologo lo que sea me hiso llorar!
tienes que seguirla eh!
pinche Danielle XCCC yo amo la pareja que hacian xdd' pero bueno xD' aqui la odie con todo mi ser :S
sube pronto ¿si?
cuidate xx
tienes que seguirla eh!
pinche Danielle XCCC yo amo la pareja que hacian xdd' pero bueno xD' aqui la odie con todo mi ser :S
sube pronto ¿si?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
GABIIBIBIBIBIB! oknoGabriela de Tommo escribió:Hola!
tienes que seguirla eh!
sube pronto ¿si?
cuidate xx
wowowoowo te tengo aqui! estas aqui! *shoro*
dani no me gustaba mucho, por eso la hice de mala XD pero ahora que Liam esta con Sophia, prefiero a dani XD
igual las cosas van cambiando....
lloraste? afniduhnfusdifsjn!!!! *lloro porque lloraste*
la sigo mañana o en la noche...
nose *soy bipolar*
cuidate vos tambien
*kisses*
Mabu1D
Wow que cap
Es... muy Liam
Casi lloro
Estoy demasiaso sensible...
Graciaaas
Besaazos
Es... muy Liam
Casi lloro
Graciaaas
Besaazos
Anny Evans
anny!!!Anny Evans escribió:Wow que cap
Es... muy Liam
Casi lloro
Graciaaas
Besaazos
gracias por tu comentario!!!
liam... :c sufre tanto mi papi chulo :c
aksfbiduhfnaiuhnfd!!!!
Mabu1D
CAPITULO CINCO
MI MEJOR AMIGO
-Señor Horan, ¿puede dejar de hablar con la señorita Evans?-preguntó el profesor de historia.
-Pero, profesor, me aburro-respondió el rubio.
-Niall, cierra la boca-le pidió ______.
-Señorita Evans, señor Horan sino quieren ir a la dirección, háganme el favor de prestar atención a la clase-los calló.
Los dos amigos eran conocidos por ser un par de molestos charlatanes, los profesores siempre trataban de separarlos en hora de clase, pero ellos siempre se las arreglaban para estar juntos, eran la pesadilla de todos los profesores.
Luego de que la clase aburrida de historia terminara, ambos se dirigieron hacia la cafetería a almorzar.
Tomaron unas bandejas y empezaron a llenarlas con comida, sobre todo el rubio.
-Oye… ¿____?- rompió el silencio el irlandés.
-Dime-
-Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos… eres mi amiga y te extraño-confesó.
-Aww…yo también, ¿Qué te parece si hoy, tú y yo vamos a mi casa y miramos una película?-propuso.
-¿Con palomitas y helado?-preguntó entusiasmado.
-Claro-
-Genial-
-Hola, chicos-saludó la castaña, Nahomi, mientras caminaba hacia el par de problemáticos.
-Hola-contestaron al unísono, sonrientes.
Aquel trío de alocados caminó en busca de su habitual mesa, en donde siempre almorzaban junto con sus otros amigos; cuando la pudieron visualizar, reconocieron a Louis, Harry, Sol, Valeria y Eleanor .Todos se saludaron.
-¿Qué tal la clase?-peguntó Eleanor, para luego tomar de su bebida.
-Ya sabes… nos odian-contestó el rubio. Todos rieron.
-Oigan… ¿vieron a Zayn?- preguntó preocupada, Sol.
-Creo que no vino a clases-Contestó Valeria y mordió su sándwich.
-¿…Y Liam?-preguntó Niall mientras masticaba algunos dulces.
-Él faltó-contestó Nahomi.
-Qué raro-comentó _____.
-¡Louis, deja de jugar con tu almuerzo!-Pidió Eleanor mientras le quitaba el cubierto a su castaño novio.
-Pe…pero, amor…es divertido ¿verdad, Harry?-peguntó el castaño mientras observaba a su rizado amigo.
-Ajá…-contestó con la cara llena de jamón.
-¡¡Harry!!-exclamó Valeria, en signo de reproche, para luego quitarle el alimento del rostro.
-¡¡Queso man!!- gritó Louis mientras jugaba con una feta de aquel alimento.
-Chicos, ya saben que si no quieren su comida, me la dan a mí-explicó el único rubio de aquel grupo de amigos.
-Lo siento, duende pero muero de hambre-contestó Sol mientras se llevaba una manzana a la boca.
-Yo no tengo hambre, ten-dijo ____ , para luego pasarle su bandeja, exceptuando su bebida, a Niall.
-Wow… gracias, pero ¿tú que comerás?-preguntó preocupado.
-No tengo hambre, además me conformo con mi jugo-contestó mientras bebía de su vaso.
-______, últimamente no estás comiendo-habló Nahomi mientras trataba de abrir un paquete de galletitas.
-Claro que lo hago, solo que tú no me vez-mintió.
-¿Segura?-preguntó Valeria.
-Ajá… no se preocupen-
-Naho… ¿Me das…?-preguntó el Niall.
-Todas la noches-contestó sin siquiera pensarlo dos veces, haciendo que el rubio se sonrojase.
-Yo…yo me refería a… a tus galletitas-respondió.
-Oops… claro-
Todos en la mesa rieron.
-Solo olviden el último minuto de nuestras vidas-pidió Nahomi.
-No lo creo-contestó Harry.
Luego de varios minutos después, sonó el timbre en señal de que debían volver a clases. _____ y Nahomi ahora les tocaba matemáticas, la materia que más detestaban.
-Creo que metí la pata-dijo Nahomi mientras recostaba su cabeza sobre un libro.
-En realidad…fue divertido-comentó _____.
-Te asesinaré-contestó Nahomi, luego empezó a golpear a su amiga con un lápiz.
La castaña solo rió.
El profesor ingresó al salón de clases, silenciándolo.
Sólo un minuto más, uno solo y podría ir de aquel infernal lugar llamado escuela. Miró su reloj, los segundos parecían eternos.
Ring-ring-ring
“Al fin” pensó.
Tomó sus cosas, para luego prácticamente correr fuera de la sala de estudios, y caminó rápidamente hacia el estacionamiento, en donde se encontraría con su irlandés amigo. Lo buscó con la mirada, pero no lo encontró, bufó y se sentó en una de las bancas que se encontraban allí.
Tomó el libro que le había obsequiado su madre antes de morir, era azul, pequeño y viejo. Nunca tuvo el valor de leerlo, “Momentos” era el nombre de aquel libro, “Disfruta de la vida, solo son momentos” decía la primera página. Nunca entendió esa frase, pero tampoco se molestó en averiguarlo, porque sabía que tendría que leer aquel libro azul.
“Azul”… pensó e inmediatamente recordó el día en que su madre falleció, vencida por la leucemia. Fue un gran golpe para sus apenas 13 años, la había visto cada día más débil que el anterior, y el solo hecho de que no estaría más, le dolía bastante.
“Ella luchó, eso es lo importante”, esas fueron las palabras de apoyo de su rubio amigo, el cual siempre estuvo con ella, cuando más lo necesito.
-¿En qué piensas?-preguntó su amigo, haciéndola volver a la realidad.
-En nada importante-mintió.
-¿vamos?-peguntó emocionado.
-Claro-
Ambos se subieron en el auto del rubio, y empezaron con el no tan tranquilo viaje hacia el hogar de la castaña.
____ estaba algo aburrida, entonces decidió molestar a su amigo.
-Así que… ¿te quieren dar toda la noche?-preguntó picara.
Su plan funcionó, el rubio estaba más rojo que un tomate, y para desgracia de él, su piel pálida no ayudaba mucho.
-Emh… ¿y qué película veremos?-preguntó, desviando el tema.
Evans: 1
Horan: 0
La castaña rió en sus adentros, había logrado que el irlandés se incomodara, sonrió satisfecha.
-La que tú quieras-contestó sin siquiera pensarlo.
El rubio sonrió.
Cuando por fin llegaron, los dos amigos prácticamente corrieron hacia la gran casa de la castaña.
-Yo haré las palomitas, y tú lleva las bebidas y prepara la película-ordenó _____. El oji azul asintió.
Una vez que terminó de preparar las palomitas, la castaña se dirigió hacia la sala en donde se encontraba su amigo con una sonrisa maliciosa.
-¿Elegiste la película?-preguntó inocentemente.
-Ajá…ven, siéntate-la invitó mientras golpeaba el almohadón del sofá, junto a él.
Ella se encanijó de hombros y lo obedeció.
El rubio tomó el control y oprimió “play”, haciendo que la película empiece.
“Mierda” pensó _____, al notar que la película era de terror. Niall sabía muy bien que ella detestaba esa clase de películas, él se estaba vengando por sus comentarios durante el viaje.
Cuando una cabeza voló por los aires, salpicado sangre por doquier, la castaña se cubrió los ojos, y trató de pensar en otras cosas.
Tomó un poco de su bebida, y ni siquiera probó las palomitas, no quería, no tenía hambre, a pesar de que no comió nada en todo el día.
Cuando se dio cuenta la película ya había terminado. Miró a su amigo, el cual estaba profundamente dormido. Observó la camisa del rubio, era azul, al igual que sus ojos. Sonrió.
Niall es su mejor amigo, el que la cuida, la quiere, la apoya, el que la molesta, hasta incluso podía llegar a ser su mayor pesadilla, pero era a él al que quiere como a el hermano que nunca tuvo.
-Te quiero… mi mejor amigo-susurró y le besó la frente.
-Pero, profesor, me aburro-respondió el rubio.
-Niall, cierra la boca-le pidió ______.
-Señorita Evans, señor Horan sino quieren ir a la dirección, háganme el favor de prestar atención a la clase-los calló.
Los dos amigos eran conocidos por ser un par de molestos charlatanes, los profesores siempre trataban de separarlos en hora de clase, pero ellos siempre se las arreglaban para estar juntos, eran la pesadilla de todos los profesores.
Luego de que la clase aburrida de historia terminara, ambos se dirigieron hacia la cafetería a almorzar.
Tomaron unas bandejas y empezaron a llenarlas con comida, sobre todo el rubio.
-Oye… ¿____?- rompió el silencio el irlandés.
-Dime-
-Hace tiempo que no pasamos tiempo juntos… eres mi amiga y te extraño-confesó.
-Aww…yo también, ¿Qué te parece si hoy, tú y yo vamos a mi casa y miramos una película?-propuso.
-¿Con palomitas y helado?-preguntó entusiasmado.
-Claro-
-Genial-
-Hola, chicos-saludó la castaña, Nahomi, mientras caminaba hacia el par de problemáticos.
-Hola-contestaron al unísono, sonrientes.
Aquel trío de alocados caminó en busca de su habitual mesa, en donde siempre almorzaban junto con sus otros amigos; cuando la pudieron visualizar, reconocieron a Louis, Harry, Sol, Valeria y Eleanor .Todos se saludaron.
-¿Qué tal la clase?-peguntó Eleanor, para luego tomar de su bebida.
-Ya sabes… nos odian-contestó el rubio. Todos rieron.
-Oigan… ¿vieron a Zayn?- preguntó preocupada, Sol.
-Creo que no vino a clases-Contestó Valeria y mordió su sándwich.
-¿…Y Liam?-preguntó Niall mientras masticaba algunos dulces.
-Él faltó-contestó Nahomi.
-Qué raro-comentó _____.
-¡Louis, deja de jugar con tu almuerzo!-Pidió Eleanor mientras le quitaba el cubierto a su castaño novio.
-Pe…pero, amor…es divertido ¿verdad, Harry?-peguntó el castaño mientras observaba a su rizado amigo.
-Ajá…-contestó con la cara llena de jamón.
-¡¡Harry!!-exclamó Valeria, en signo de reproche, para luego quitarle el alimento del rostro.
-¡¡Queso man!!- gritó Louis mientras jugaba con una feta de aquel alimento.
-Chicos, ya saben que si no quieren su comida, me la dan a mí-explicó el único rubio de aquel grupo de amigos.
-Lo siento, duende pero muero de hambre-contestó Sol mientras se llevaba una manzana a la boca.
-Yo no tengo hambre, ten-dijo ____ , para luego pasarle su bandeja, exceptuando su bebida, a Niall.
-Wow… gracias, pero ¿tú que comerás?-preguntó preocupado.
-No tengo hambre, además me conformo con mi jugo-contestó mientras bebía de su vaso.
-______, últimamente no estás comiendo-habló Nahomi mientras trataba de abrir un paquete de galletitas.
-Claro que lo hago, solo que tú no me vez-mintió.
-¿Segura?-preguntó Valeria.
-Ajá… no se preocupen-
-Naho… ¿Me das…?-preguntó el Niall.
-Todas la noches-contestó sin siquiera pensarlo dos veces, haciendo que el rubio se sonrojase.
-Yo…yo me refería a… a tus galletitas-respondió.
-Oops… claro-
Todos en la mesa rieron.
-Solo olviden el último minuto de nuestras vidas-pidió Nahomi.
-No lo creo-contestó Harry.
Luego de varios minutos después, sonó el timbre en señal de que debían volver a clases. _____ y Nahomi ahora les tocaba matemáticas, la materia que más detestaban.
-Creo que metí la pata-dijo Nahomi mientras recostaba su cabeza sobre un libro.
-En realidad…fue divertido-comentó _____.
-Te asesinaré-contestó Nahomi, luego empezó a golpear a su amiga con un lápiz.
La castaña solo rió.
El profesor ingresó al salón de clases, silenciándolo.
Sólo un minuto más, uno solo y podría ir de aquel infernal lugar llamado escuela. Miró su reloj, los segundos parecían eternos.
Ring-ring-ring
“Al fin” pensó.
Tomó sus cosas, para luego prácticamente correr fuera de la sala de estudios, y caminó rápidamente hacia el estacionamiento, en donde se encontraría con su irlandés amigo. Lo buscó con la mirada, pero no lo encontró, bufó y se sentó en una de las bancas que se encontraban allí.
Tomó el libro que le había obsequiado su madre antes de morir, era azul, pequeño y viejo. Nunca tuvo el valor de leerlo, “Momentos” era el nombre de aquel libro, “Disfruta de la vida, solo son momentos” decía la primera página. Nunca entendió esa frase, pero tampoco se molestó en averiguarlo, porque sabía que tendría que leer aquel libro azul.
“Azul”… pensó e inmediatamente recordó el día en que su madre falleció, vencida por la leucemia. Fue un gran golpe para sus apenas 13 años, la había visto cada día más débil que el anterior, y el solo hecho de que no estaría más, le dolía bastante.
“Ella luchó, eso es lo importante”, esas fueron las palabras de apoyo de su rubio amigo, el cual siempre estuvo con ella, cuando más lo necesito.
-¿En qué piensas?-preguntó su amigo, haciéndola volver a la realidad.
-En nada importante-mintió.
-¿vamos?-peguntó emocionado.
-Claro-
Ambos se subieron en el auto del rubio, y empezaron con el no tan tranquilo viaje hacia el hogar de la castaña.
____ estaba algo aburrida, entonces decidió molestar a su amigo.
-Así que… ¿te quieren dar toda la noche?-preguntó picara.
Su plan funcionó, el rubio estaba más rojo que un tomate, y para desgracia de él, su piel pálida no ayudaba mucho.
-Emh… ¿y qué película veremos?-preguntó, desviando el tema.
Evans: 1
Horan: 0
La castaña rió en sus adentros, había logrado que el irlandés se incomodara, sonrió satisfecha.
-La que tú quieras-contestó sin siquiera pensarlo.
El rubio sonrió.
Cuando por fin llegaron, los dos amigos prácticamente corrieron hacia la gran casa de la castaña.
-Yo haré las palomitas, y tú lleva las bebidas y prepara la película-ordenó _____. El oji azul asintió.
Una vez que terminó de preparar las palomitas, la castaña se dirigió hacia la sala en donde se encontraba su amigo con una sonrisa maliciosa.
-¿Elegiste la película?-preguntó inocentemente.
-Ajá…ven, siéntate-la invitó mientras golpeaba el almohadón del sofá, junto a él.
Ella se encanijó de hombros y lo obedeció.
El rubio tomó el control y oprimió “play”, haciendo que la película empiece.
“Mierda” pensó _____, al notar que la película era de terror. Niall sabía muy bien que ella detestaba esa clase de películas, él se estaba vengando por sus comentarios durante el viaje.
Cuando una cabeza voló por los aires, salpicado sangre por doquier, la castaña se cubrió los ojos, y trató de pensar en otras cosas.
Tomó un poco de su bebida, y ni siquiera probó las palomitas, no quería, no tenía hambre, a pesar de que no comió nada en todo el día.
Cuando se dio cuenta la película ya había terminado. Miró a su amigo, el cual estaba profundamente dormido. Observó la camisa del rubio, era azul, al igual que sus ojos. Sonrió.
Niall es su mejor amigo, el que la cuida, la quiere, la apoya, el que la molesta, hasta incluso podía llegar a ser su mayor pesadilla, pero era a él al que quiere como a el hermano que nunca tuvo.
-Te quiero… mi mejor amigo-susurró y le besó la frente.
Mabu1D
awwww! eso fue tan asdaghjklñ! son tan lindos la rayis y el Niall!
¿liam no fue a la escuela? señores!!!! este es un 3312! repito tenemos un 3312! *acabo de ver Monster Inc. xD*
me gusto mucho el capitulo!
¿que tienes rayuis? ¿por que no comes? yo en estos momentos estoy igual xdd' pero bueno a mi me obligan a comer xdd'
siguela pronto eh!
cuidate xx
¿liam no fue a la escuela? señores!!!! este es un 3312! repito tenemos un 3312! *acabo de ver Monster Inc. xD*
¿que tienes rayuis? ¿por que no comes? yo en estos momentos estoy igual xdd' pero bueno a mi me obligan a comer xdd'
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
AKHFBGUDHASBYSF GRACIAS!!!!!Gabriela de Tommo escribió:awwww! eso fue tan asdaghjklñ! son tan lindos la rayis y el Niall!
siguela pronto eh!
cuidate xx
3312 3312!! manden a Karen(? we xd
la rayis esta rarita
como que no comes?
menos mal que te obligan si no iria yo a buscarte y te haria comer.. *aqui va el avioncito buuumbubububmubmbubmub*
la sigo mañana
gracias por tu comentario <3
Mabu1D
hahahaha somos tan normales xdd'Mabu1D escribió:AKHFBGUDHASBYSF GRACIAS!!!!!Gabriela de Tommo escribió:awwww! eso fue tan asdaghjklñ! son tan lindos la rayis y el Niall!
siguela pronto eh!
cuidate xx
la rayis esta rarita
como que no comes?
menos mal que te obligan si no iria yo a buscarte y te haria comer.. *aqui va el avioncito buuumbubububmubmbubmub*
la sigo mañana
si muy rarita la rayita e.e
no no tengo hambre :v es raro en mi pero bueno las criticas son fuertes
hahahaha eso hiso mi prima xD' pero no aun asi no comi u.u ahora ya estoy comiendo ma´s pero sin hambre xdd'
espero ansiosa mañana
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabi! no escuches a las personas que seguramente te tienen envidia... no lo valen!Gabriela de Tommo escribió:hahahaha somos tan normales xdd'Mabu1D escribió:AKHFBGUDHASBYSF GRACIAS!!!!!Gabriela de Tommo escribió:awwww! eso fue tan asdaghjklñ! son tan lindos la rayis y el Niall!
siguela pronto eh!
cuidate xx
la rayis esta rarita
como que no comes?
la sigo mañana
hahahaha eso hiso mi prima xD' pero no aun asi no comi u.u ahora ya estoy comiendo ma´s pero sin hambre xdd'
espero ansiosa mañana
cuidate
hablando de habre... tengo hambre
voy a estar como demi en unos minutos XD
dale, mañana nos leemos
kisses :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
Mabu1D
haha no lo creo :sad: pinshi gente mierda xdd' lo se :/Mabu1D escribió:Gabi! no escuches a las personas que seguramente te tienen envidia... no lo valen!Gabriela de Tommo escribió:hahahaha somos tan normales xdd'Mabu1D escribió:AKHFBGUDHASBYSF GRACIAS!!!!!Gabriela de Tommo escribió:awwww! eso fue tan asdaghjklñ! son tan lindos la rayis y el Niall!
siguela pronto eh!
cuidate xx
la rayis esta rarita
como que no comes?
la sigo mañana
espero ansiosa mañana
cuidate
hablando de habre... tengo hambre
voy a estar como demi en unos minutos XD
dale, mañana nos leemos
kisses :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls:
hahahaha xdd' ¿tanto asi? ah)? hahahaha
esta bien!!
Gabriela de Tommo
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18