Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
Mickey Mouse. escribió:☆Fab☆ escribió:Mickey Mouse. escribió:Ni drogada no participo en tu novela, me volviste loca con la sinopsis, audiciono si o siAl rato dejo mi ficha :3
Mas tierna, tú eres una de mis grandes fieles lectoras :posoc: :posoc: te amo Kat siempre presente
-Forever en tus novelas- (Jajajajajja amo tu username y como lo combinas son tu firma )
*llora de la emoción* Jajajajajaj soy re cool
-
Fab.
mili_directioner<3 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiii te dejo los gifs altiro y en un ratin dejo mi ficha
Buenisimo, la espero linda ;)
Fab.
Somos re cool☆Fab☆ escribió:Mickey Mouse. escribió:☆Fab☆ escribió:Mickey Mouse. escribió:Ni drogada no participo en tu novela, me volviste loca con la sinopsis, audiciono si o siAl rato dejo mi ficha :3
Mas tierna, tú eres una de mis grandes fieles lectoras :posoc: :posoc: te amo Kat siempre presente
-Forever en tus novelas- (Jajajajajja amo tu username y como lo combinas son tu firma )
-
- JAajjajajajja xD
Invitado
Invitado
Mickey Mouse. escribió:Somos re cool☆Fab☆ escribió:Mickey Mouse. escribió:☆Fab☆ escribió:Mickey Mouse. escribió:Ni drogada no participo en tu novela, me volviste loca con la sinopsis, audiciono si o siAl rato dejo mi ficha :3
-
- JAajjajajajja xD
Obvio que si :emo:
- Jajajajaja
Fab.
AH! soy un asco en la historia, necesito ayuda :c
Ideas?
Invitado
Invitado
Mickey Mouse. escribió:AH! soy un asco en la historia, necesito ayuda :cIdeas?
Te dejo alguna por MP ¿si? Solo para ver si alguna inspiración te fluye jajaja
te olvidaste del - jajajaj
-
Fab.
jay ariana grande valentine
Descripción física -tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. | Desc. Psicológica - Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a du cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy ,muy coqueta,eso lo aprendio de su hermano quien le enseño a coquetearles a los hombres y desde ahi que lo hace en las fiestas o cuando esta aburrida y sobre todo si es al chico que le gusta |
Historia...
un dia que estaba en su habitacion que quedaba en el sotano de su casa ya que le gustaba la privacidad y el silencio,se dio cuenta de que habia demasiado que su hermano no estaba de aqui para alla gritando,sus padres peliando y grirandose y su hermanito llorando,asi que se decidio a subir ,se dio cuenta de que no habia nadie y se dio cuenta de que habia una nota de su madre diciendo que se salvara,sin entender nada salio a la calle para darse cuenta como todo estaba destruido,ahi se dio cuenta de que estaba en la infeccion.decidio que la unica manera de protegerse era la arqueria ya que habia tomado clases y al parecer ahora servirian para algo
.
.
Extras... Gustos ► el chocolate. ► el helado. ► cantar. ► bailar. ► mirarle el trasero a los chicos. Disgustos ► la gente hipócrita. ► los mujeriegos. ► la gente mentirosa. ► las personas desleal tales. ► la vainilla. Familia ► hermano-frankie-26 ► hermano-edward-3 ►madre-joan-43 ►padre-edward-45 ►perro-cris-3 meses ►conejo-luna-5 meses Manías ► morderse el labio cuando esta nerviosa. ► verse en el espejo. ► comprar compulsivamente. ► tocarle el cabello a la gente. ► pestañar rápidamente cuando esta aburrida. Extras ► Ama jugar con su hermano. ► le gusta cantar frente al espejo.b ► le encanta sacar a pasear a su perro ► Ama estar con su novio o amigos. ► le gusta que la celen protejan. |
Code by ❥Adriana.
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? Mmm no............claro que si ame la idea y seria genial leerla aunque no haya quedado
» ¿Eres fiel lectora? Sipi,siempre que puedo comento aunque sea algo corto.
Si falta algo me avisas y lo edito.bye :))
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió: jay ariana grande valentine
jay o ari 21 arco y flecha ariana grande zayn malik
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a du cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy ,muy coqueta,eso lo aprendio de su hermano quien le enseño a coquetearles a los hombres y desde ahi que lo hace en las fiestas o cuando esta aburrida y sobre todo si es al chico que le gustaHistoria...un dia que estaba en su habitacion que quedaba en el sotano de su casa ya que le gustaba la privacidad y el silencio,se dio cuenta de que habia demasiado que su hermano no estaba de aqui para alla gritando,sus padres peliando y grirandose y su hermanito llorando,asi que se decidio a subir ,se dio cuenta de que no habia nadie y se dio cuenta de que habia una nota de su madre diciendo que se salvara,sin entender nada salio a la calle para darse cuenta como todo estaba destruido,ahi se dio cuenta de que estaba en la infeccion.decidio que la unica manera de protegerse era la arqueria ya que habia tomado clases y al parecer ahora servirian para algo
.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►madre-joan-43
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.b
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? Mmm no............claro que si ame la idea y seria genial leerla aunque no haya quedado
» ¿Eres fiel lectora? Sipi,siempre que puedo comento aunque sea algo corto.
Si falta algo me avisas y lo edito.bye :))
¡Ficha aceptada!
Muy bonita tu ficha, estas participando.
Suerte :)
-
Última edición por ☆Fab☆ el Lun 02 Feb 2015, 3:21 pm, editado 1 vez
Fab.
- Ficha!:
- Lo Basico:
- » Nombre y apellido. Alessandra Heimsatz
» Apodo.Ale
» Edad.17
» Nacionalidad.Alemana
» Armas.Armas de fuego (pistolas etc.) y explosivos(granadas, bombas caseras)
» Chico.mLouis Tomlinson
» Representante.Madison Beer
- Descriptions:
- » D. Física. es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
» D. Psicologíca.es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando la conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida,
- History:
- » Historia.Su Padre pertenece a la milisia desde que ella tiene memoria, asi que tiene cierta experiencia con las armas,Cuando comenzo la infeccion solo puedo salvase a ella misma, su padre la llamo dijo que tenia que dirigirse a America, ella estudiaba en Londres, ya que en America habia ciertos puntos no invadidos aun, tomo todo lo que pudo de su departamento y ahora viaja sola, con la ezperanza de encontrar a su familia.
- Gustos/disgustos:
- » Gustos/Disgustos.
Gustos
Dormir
Dibujar
Comer
Jugar
escuchar musica
Leer
Disgutos
La gente hipocrita/fresa
Que la despierten en la mañana
Las verduras
Las mentiras
los hombres que se creen superiores al sexo femenino
- ¿?:
- » Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? La verdad....... Obvio!!! no dejo de leer una novela tan buena solo asi como asii.
» ¿Eres fiel lectora?sii, cuando no puedo comentar aviso!
- Click Here!:
- "]mg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquii esta perdon por postearla tan tarde pero aqui esta cualquiero csa avisame!
Besos
Ale :)
Ale :) escribió:
- Ficha!:
- Lo Basico:
» Nombre y apellido. Alessandra Heimsatz
» Apodo.Ale
» Edad.17
» Nacionalidad.Alemana
» Armas.Armas de fuego (pistolas etc.) y explosivos(granadas, bombas caseras)
» Chico.mLouis Tomlinson
» Representante.Madison Beer
- Descriptions:
» D. Física. es tal alta aproximadamente un 1,75 m, De complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional con interminables piernas esbeltas que atraen vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capas de romperse en mil pedazos si abrazas con mucha fuerza pues bajo esa fachada de esconde chica fuerte, con mucha actitud y fuerza con que defenderse de un malhechor. Su rostro de rasgos suaves y inocentes que cautivan decorado con unos ojos color Gris que delatan su forma de pensar y ver vida a través de ellos los cuales contrastan con su piel ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro el cual siempre lleva suelto bajo los hombros en suaves ondas
» D. Psicologíca.es una persona con bastante carácter y autoridad. Le agobia gente que se cree mejor que los demás ó da órdenes solamente porque les nació hacerlo. Detesta a las personas engreídas, vanidosas, superficiales y todo lo que eso conlleva. Se considera una mujer atrevida y directa, que no le da vueltas al asunto del cuál esté hablando,no le gusta perder es muy testaruda. Es infantil y responsable le gusta hacer bromas pero no pesadas,le gusta siempre tener la razón en todo, es divertida muy social y loca, cuando la conoces parece ser muy seria pero cuando toma confianza es divertida,
- History:
» Historia.Su Padre pertenece a la milisia desde que ella tiene memoria, asi que tiene cierta experiencia con las armas,Cuando comenzo la infeccion solo puedo salvase a ella misma, su padre la llamo dijo que tenia que dirigirse a America, ella estudiaba en Londres, ya que en America habia ciertos puntos no invadidos aun, tomo todo lo que pudo de su departamento y ahora viaja sola, con la ezperanza de encontrar a su familia.
- Gustos/disgustos:
» Gustos/Disgustos.
Gustos
Dormir
Dibujar
Comer
Jugar
escuchar musica
Leer
Disgutos
La gente hipocrita/fresa
Que la despierten en la mañana
Las verduras
Las mentiras
los hombres que se creen superiores al sexo femenino
- ¿?:
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? La verdad....... Obvio!!! no dejo de leer una novela tan buena solo asi como asii.
» ¿Eres fiel lectora?sii, cuando no puedo comentar aviso!
- Click Here!:
"]mg][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquii esta perdon por postearla tan tarde pero aqui esta cualquiero csa avisame!
Besos
¡Ficha aceptada!
Muy linda ficha, estas participando.
Suerte ;)
-
Última edición por ☆Fab☆ el Lun 02 Feb 2015, 3:21 pm, editado 1 vez
Fab.
- Ficha fichosa:
- » Nombre y apellido.Katherine Knight Smith» Apodo.Kat/Katy» Edad.19» Nacionalidad.Inglesa» Armas.2 dagas, 3 puñales, un sable, una espada (la espada la encontró en un museo, siempre quiso manipular una y la robó, además ella sabía esgrima), un abre cartas (Cuando comenzó todo ella estaba en la oficina de su padre y fue loúnico que encontró para arreglarselas sola) y una pistola pequeña» Chico.Zayn Malik» Representante.Cara Delevingne» D. Física.1 y 2 (Son mis fotos favoritas de Cara :3)» D. Psicologíca.Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.» Historia.La alarma de mi habitación me despertó de un profundo sueño que incluía comida que caía del cielo, la golpeo fuertemente buscando el botón de apagado, pero fracaso en un cien por ciento, al final sólo la tomo con brusquedad y la arrojo por la ventana sin piedad alguna, total, no tiene sentimientos.Abrí la llave de la ducha y me metí ansiosa del agua caliente, fue un completo error ya que estaba ardiendo, salte rápidamente fuera de ésa lluvia de aceite caliente y le subí al agua fría, ya lista y comprobando que estuviera estable regresé a la lluvia artificial. AL salir me puse una blusa blanca, unos jeans negros, mis converse negras y una chaqueta de cuero, tomé dos tiras de cabello y los sujeté atrás con un moño blanco.Agarré mi mochila del pasillo de la entrada y salí directo a la escuela, ahí me encontré a mi mejor amiga de la infancia, por alguna razón mi pecho sintió un pequeño dolor, justamente en el corazón, pero corrí a abrazarla, caminé hasta el aula de clase y vi a algunos de mis mejores amigos, sentí el mismo dolor que cuando vi a mi mejor amiga, pero esta vez un poco más fuerte, después de algunas clases fui a la cafetería donde mi novio me esperaba y el dolor fue aún más fuerte, corrí para abrazarlo, pero el dolor seguía ahí y ahora quemaba, cuando me separé de él, ya no estaba, yo ya no me encontraba en la cafetería sino en un bosque, un bosque que parecía estar destruido, lucía escalofriante y me aterraba, me di vuelta para inspeccionarlo y me encontré con una criatura horrible, era asquerosa, ésta devoraba algo o a alguien, corrí lo más que pude fuera de ahí y en el final del bosque caí a un barranco.Desperté sudando, con el corazón a punto de saltarme del pecho, recordé lo que pasaba en el sueño y una lagrima recorrió mi mejilla, a mi mente regresaron esas imágenes de lo que está sucediendo en éste asqueroso mundo, estoy sola y todas esas personas que estaban en mi sueño han muerto, la infección se las llevó a todas y dudo mucho poder volver a verlas, salgo de mi refugio en busca de comida, la infección ha hecho de esta hermosa ciudad un lugar solitario y tengo que valerme por mi misma, tomo mi celular que milagrosamente aún funciona pues he aprendido a cargar la batería con luz solar, pero esto no durará para siempre, me coloco los audífonos y pongo mi canción favorita a un muy bajo volumen para estar alerta de cualquier ruido anormal, esta es mi vida, recolectar comida, agua y luchar por mi vida.» Gustos/Disgustos.GUSTOS:Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.DISGUSTOS:Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.» Extras.» Fuma» Suele soñar con unos ojos color avellana (cof cof Zayn, usalo sólo si quieres linda c;)» Suele morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.» Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
- Preguntas:
- » Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo?Obvio si, siempre me quedo, soy leal, claro que me dolerá un poco al principio, pero si está buena la novela, me quedaré hasta el final, además se trata de una de tus novelas, sabes cuanto amo tus novelas, son geniales *-*» ¿Eres fiel lectora?Me duele la pregunta pero sí, si soy fiel lectora, nunca abandono las novelas, las sigo hasta el final
- Gifs:
- Aquí los gifs
Última edición por Mickey Mouse. el Lun 02 Feb 2015, 2:39 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Está horrible lo sé y la historia está super larga pero fue lo que pude hacer
-
Invitado
Invitado
Mickey Mouse. escribió:
- Ficha fichosa:
» Nombre y apellido.Katherine Knight Smith» Apodo.Kat/Katy» Edad.19» Nacionalidad.Inglesa» Armas.2 dagas, 3 puñales, un sable, una espada (la espada la encontró en un museo, siempre quiso manipular una y la robó, además ella sabía esgrima), un abre cartas (Cuando comenzó todo ella estaba en la oficina de su padre y fue loúnico que encontró para arreglarselas sola) y una pistola pequeña» Chico.Zayn Malik» Representante.Cara Delevingne» D. Física.1 y 2 (Son mis fotos favoritas de Cara :3)» D. Psicologíca.Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Kat es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría, ella al instante te saca plática, cuando esta triste es algo muy obvio y puede romper en llanto, es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión sólo se queda callada y busca una salida, cuando se enoja puede ser tu peor enemigo, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda, inteligente y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.» Historia.La alarma de mi habitación me despertó de un profundo sueño que incluía comida que caía del cielo, la golpeo fuertemente buscando el botón de apagado, pero fracaso en un cien por ciento, al final sólo la tomo con brusquedad y la arrojo por la ventana sin piedad alguna, total, no tiene sentimientos.Abrí la llave de la ducha y me metí ansiosa del agua caliente, fue un completo error ya que estaba ardiendo, salte rápidamente fuera de ésa lluvia de aceite caliente y le subí al agua fría, ya lista y comprobando que estuviera estable regresé a la lluvia artificial. AL salir me puse una blusa blanca, unos jeans negros, mis converse negras y una chaqueta de cuero, tomé dos tiras de cabello y los sujeté atrás con un moño blanco.Agarré mi mochila del pasillo de la entrada y salí directo a la escuela, ahí me encontré a mi mejor amiga de la infancia, por alguna razón mi pecho sintió un pequeño dolor, justamente en el corazón, pero corrí a abrazarla, caminé hasta el aula de clase y vi a algunos de mis mejores amigos, sentí el mismo dolor que cuando vi a mi mejor amiga, pero esta vez un poco más fuerte, después de algunas clases fui a la cafetería donde mi novio me esperaba y el dolor fue aún más fuerte, corrí para abrazarlo, pero el dolor seguía ahí y ahora quemaba, cuando me separé de él, ya no estaba, yo ya no me encontraba en la cafetería sino en un bosque, un bosque que parecía estar destruido, lucía escalofriante y me aterraba, me di vuelta para inspeccionarlo y me encontré con una criatura horrible, era asquerosa, ésta devoraba algo o a alguien, corrí lo más que pude fuera de ahí y en el final del bosque caí a un barranco.Desperté sudando, con el corazón a punto de saltarme del pecho, recordé lo que pasaba en el sueño y una lagrima recorrió mi mejilla, a mi mente regresaron esas imágenes de lo que está sucediendo en éste asqueroso mundo, estoy sola y todas esas personas que estaban en mi sueño han muerto, la infección se las llevó a todas y dudo mucho poder volver a verlas, salgo de mi refugio en busca de comida, la infección ha hecho de esta hermosa ciudad un lugar solitario y tengo que valerme por mi misma, tomo mi celular que milagrosamente aún funciona pues he aprendido a cargar la batería con luz solar, pero esto no durará para siempre, me coloco los audífonos y pongo mi canción favorita a un muy bajo volumen para estar alerta de cualquier ruido anormal, esta es mi vida, recolectar comida, agua y luchar por mi vida.» Gustos/Disgustos.GUSTOS:Leer, lo extrovertido, la adrenalina, las flores, los accesorios, ir de compras, las fiestas, todo tipo de zapatos, los dulces, los pasteles, cantar, el frío invierno y el chocolate.DISGUSTOS:Los insectos, lo aburrido, gente hipócrita, el egoísmo, ex-novios, que la despierten, que le mientan, cuando alguien le miente es dura en recobrar la confianza y que le digan que hacer.» Extras.» Fuma» Suele soñar con unos ojos color avellana (cof cof Zayn, usalo sólo si quieres linda c;)» Suele morderse el labio cuando está nerviosa o preocupada.» Fobias: Los insectos, lugares demasiados oscuros, ruidos a mitad de la noche, tiene claustrofobia solo sube por las escaleras, le dan miedo los lugares altos y las arañas.
- Preguntas:
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo?Obvio si, siempre me quedo, soy leal, claro que me dolerá un poco al principio, pero si está buena la novela, me quedaré hasta el final, además se trata de una de tus novelas, sabes cuanto amo tus novelas, son geniales *-*» ¿Eres fiel lectora?Me duele la pregunta pero sí, si soy fiel lectora, nunca abandono las novelas, las sigo hasta el final
- Gifs:
Aquí los gifs
¡Ficha aceptada!
Amé tu ficha, esta genial.
Estas participando y mucha suerte
-
Fab.
Mickey Mouse. escribió:Está horrible lo sé y la historia está super larga pero fue lo que pude hacer-
¡Para nada! Me re atrapaste con la historia, te juro que estubo bellizima y súper creativa, la amé.
-
Fab.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5