Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
Holaa! Zombieeeees. Dios ya te ame
Me encantan los zombies (Estoy casada con uno Ahre)
Me encantaria participar :)
Te dejo mi ficha parala rubia teñida >.<
Espero que te guste :)
- Mi linda ficha:
- Florencia Brooks17 añosFlopyArgentinaLucy HaleNiall HoranPistola y cuchilloDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años en Argentina, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien amaba su vida. Hasta que de un segundo a otro todo parecia destruirse, paecia que no habia un mañana. Ella estaba en el parque pensando ya que habia discutido con su padre una vez mas, el sonido de los gritos hizo que reaccionara y se asomo a ver porque gritaban estas persona y porque corrian en la misma direccion. Y ahi fue cuando lo vio, un horda de personas que se comian a otras personas estaba en medio de la calle, entre ellos estaba siendo atado su padre, apesar de que trabajaba tanto el fue el que mas estubo con ella cuando su madre se fue, y ahora lo estaba perdiendo. Le tomo menos de 10 segundos darse cuenta de que eran Zombies ya que hbia visto los comics de sus primos unas cuantas veces. Corrio en direccion a su casa y tomo una mochila donde guardo comida y botellas de agua, se cambio por al mas Comodo. Su padre era un hombre precavido asi que fue a su cuarto levanto el colchon y tomo las armas que guardaba y tomo de una caja las municiones de las mismas. Tomo las llaves de su auto y empezo a conducir dispuesta a sobrevivir.extras
Gustos:
Matar zombies (Me descargo con ellos)
Comer
Leer
Dormir
Los perritos
Reir a carcajadas
Disgustos:
Las plasticas
La gente que habla estupideces
Los hipócritas
Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
Que no cumplan las promesas
Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
aveces suele perdese en su mundo mirando un punto fijo
Miedos/Fobias:
Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs & Questions:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo?Por supuesto quee... NO. Naa mentira estaria loca si no leeria tu nove. Tranquilamente podrias poner los resultados y si no quedo, comentare igual, porque ya lo dije Amo los Zombies
» ¿Eres fiel lectora?Puedes contar con eso. Podriamos decir que soy responsable en esto, siempre estoy pendiente de los temas y si por alguna razon no puedo comentar, por supuesto que te lo hare saber. I'm Responsible.
floor :)
floor :) escribió:Holaa! Zombieeeees. Dios ya te ame
- Mi linda ficha:
Florencia Brooks
17 años Flopy Argentina Lucy Hale Niall Horan Pistola y cuchilloDescripcion PsicologicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso ya que su padre siempre le dijo que antes de actuar tiene que pensar si no te arrepentiras de lo que hisiste. Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir. Siempre la veras con una sonrisa en su rostro aunque en su corazon habite la tristeza.Descripcion FisicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos y carnosos pero no tan exageradamente, pestañas bastante largas. Piernas largas. Pelo largo hasta la altura de la cintura , castaño oscuro, lacio pero con unas pocas ondas en la parte de abajo. Piel trigeña es como si estubiera perfectamente bronceada todos los dias; delgada pero con un buen cuerpo, a pesar de ser flaca tiene sus curvas.HistoriaFlorecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años en Argentina, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien amaba su vida. Hasta que de un segundo a otro todo parecia destruirse, paecia que no habia un mañana. Ella estaba en el parque pensando ya que habia discutido con su padre una vez mas, el sonido de los gritos hizo que reaccionara y se asomo a ver porque gritaban estas persona y porque corrian en la misma direccion. Y ahi fue cuando lo vio, un horda de personas que se comian a otras personas estaba en medio de la calle, entre ellos estaba siendo atado su padre, apesar de que trabajaba tanto el fue el que mas estubo con ella cuando su madre se fue, y ahora lo estaba perdiendo. Le tomo menos de 10 segundos darse cuenta de que eran Zombies ya que hbia visto los comics de sus primos unas cuantas veces. Corrio en direccion a su casa y tomo una mochila donde guardo comida y botellas de agua, se cambio por al mas Comodo. Su padre era un hombre precavido asi que fue a su cuarto levanto el colchon y tomo las armas que guardaba y tomo de una caja las municiones de las mismas. Tomo las llaves de su auto y empezo a conducir dispuesta a sobrevivir.extras
Gustos:
Matar zombies (Me descargo con ellos)
Comer
Leer
Dormir
Los perritos
Reir a carcajadas
Disgustos:
Las plasticas
La gente que habla estupideces
Los hipócritas
Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
Que no cumplan las promesas
Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Manias:
Tronarse los dedos o mover mucho las manos cuando esta nerviosa
aveces suele perdese en su mundo mirando un punto fijo
Miedos/Fobias:
Es algo aniñado, pero le tiene miedo a estar sola en un cuarto oscuro.
thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gifs & Questions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo?Por supuesto quee... NO. Naa mentira estaria loca si no leeria tu nove. Tranquilamente podrias poner los resultados y si no quedo, comentare igual, porque ya lo dije Amo los Zombies
» ¿Eres fiel lectora?Puedes contar con eso. Podriamos decir que soy responsable en esto, siempre estoy pendiente de los temas y si por alguna razon no puedo comentar, por supuesto que te lo hare saber. I'm Responsible.
¡Ficha aceptada!
Muy linda ficha, estas participando.
Suerte bonita ;)
-
Fab.
¡ANUNCIO, ANUNCIO, ANUNCIO!
Como verán las audiciones están progresando, así que una grandiosa idea se me ocurrio.
Y esta es..
Como verán las audiciones están progresando, así que una grandiosa idea se me ocurrio.
Y esta es..
- TOCAME:
- ES EN LA SIGUIENTE :
- NO ES CIERTO, VAMOS SIGUE TOCANDOME e.e:
- ESTA VEZ ES POSTA.:
- NO MENTIRA:
- BUENO BASTA, ESTA VEZ SI SOY YO:
- ¡TE LA CREISTE!:
- YA BASTA, SOY MALA. SOY YO POSTA DE LAS POSTAS, POSTAS.:
- IRÉ SUBIENDO LOS CAPÍTULOS, ES DECI.. ¿POR QUÉ ESTOY GRITANDo? basta, crearé el tema y iré creando los capítulos y cuando más audiciones vengan llegando las que serán aceptadas luego lo diré los resultados osjdfsdakf gracias por su atención, pueden descansar y dejar de odiarme :'c
LAS QUIEROOOOOO.XX
-
Última edición por ☆Fab☆ el Lun 02 Feb 2015, 8:25 pm, editado 1 vez
Fab.
Ay linda pero que gran idea!!
Yo quiero leer los capítulos ya!!
-
Invitado
Invitado
Mickey Mouse. escribió:Ay linda pero que gran idea!!Yo quiero leer los capítulos ya!!-
Gracias Jajajaj puede que mañana comienze a crearlos, pero ya iré creando el tema..
-
Fab.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5