Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
- FICHA OBLIGATORIA:
Ficha» Nombre: Guerra Mundial.
» Autor: Yo.
» Adaptación: Habran partes de inspiraciones sobre películas, solo algunas.
» Género: Drama || Terror || Sangriento || Romance ||
» Advertencias: No subire todos los días; Lenguaje subido de nivel.
» Otras páginas: Nop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guerra Mundial.
El mundo ya no es el mismo, las personas ya no son las mismas, la alimentación ya no es la misma.. Todo es muy distinto de ahora en más. Las únicas reglas son matar, o morir. ¿Crees que podrás esconderte por el resto de tu vida? Pues tengo tu respuesta, y es no. No puedes encerrarte en lugar que no es seguro y puede que te encuentren. Tú solo escapa..
¿Donde se a visto que los muertos reviven? ¿Donde se vio que las personas se comen una a otras? ¿Donde quedo ese mundo "normal" donde era todo color de rosa, literalmente, donde no tenías que escapar para que unos infectados te devoren. Donde eras feliz con tus amigos, pareja, padres..?Donde podías caminar en paz, con esa libertad sabiendo que nada te sucederá. Aunque se puede decir que hasta con o sin infectados, el mundo seguiría siendo la misma mierda. ¿Por qué? Simples palabras, robos, secuestros, violaciones y muchas cosas más.
Las esperanzas de los científicos se fueron a la borda, donde ya se cayeron la mayoría de sus intentos fallidos. Ya era hora que dejen cada uno de esos inventos que simplemente fallaban, y ellos no sabían lo que un simple invento, podía volver al mundo una completa catástrofe. Solo faltaba que sucediera algo así para que dejen a un lado y se entreguen a la realidad. Donde quien sabe si va haber una cura para el cáncer, donde quien sabe si la cura para las alergias permanentes se extinguirán, pero nada es así ahora. Ya todo es diferente..
Esto.. Se convirtió en una guerra, donde matas o mueres; Donde escapas o te atrapan; Donde corres para salvar tú vida, y la de muchos más sobrevivientes.. Esto, es una Guerra Mundial..
¿Donde se a visto que los muertos reviven? ¿Donde se vio que las personas se comen una a otras? ¿Donde quedo ese mundo "normal" donde era todo color de rosa, literalmente, donde no tenías que escapar para que unos infectados te devoren. Donde eras feliz con tus amigos, pareja, padres..?Donde podías caminar en paz, con esa libertad sabiendo que nada te sucederá. Aunque se puede decir que hasta con o sin infectados, el mundo seguiría siendo la misma mierda. ¿Por qué? Simples palabras, robos, secuestros, violaciones y muchas cosas más.
Las esperanzas de los científicos se fueron a la borda, donde ya se cayeron la mayoría de sus intentos fallidos. Ya era hora que dejen cada uno de esos inventos que simplemente fallaban, y ellos no sabían lo que un simple invento, podía volver al mundo una completa catástrofe. Solo faltaba que sucediera algo así para que dejen a un lado y se entreguen a la realidad. Donde quien sabe si va haber una cura para el cáncer, donde quien sabe si la cura para las alergias permanentes se extinguirán, pero nada es así ahora. Ya todo es diferente..
Esto.. Se convirtió en una guerra, donde matas o mueres; Donde escapas o te atrapan; Donde corres para salvar tú vida, y la de muchos más sobrevivientes.. Esto, es una Guerra Mundial..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reglas.
» Lo habrán escuchado muchas veces y puede que estén cansadas, pero por favor RESPETO.
» No es una novela colectiva, por lo tanto busco chicas.
» Adriana Lima y Harry Styles son intocables.
» Audiciones, no reservas.
» Audiciona si en verdad tendrás tiempo de comentar en cada capítulo.
» Por favor, esto es fundamental; Si van a usar armas y cosas por ese estilo no me pongan Armas: Ar15 Por favor, sean originales. Armas normales como cualquiera, con el tiempo cambiaran ese tipo de armas "casuales".
» Si leíste hasta acá, coloca dos gif de Larry.
» Solo hay DOS puestos para chico libre, no más.
» Coloca todos los datos que te dejaré abajo.
» No hay limites de fichas.
» Sin mas ¡Diviertanse!
Ficha.
» Nombre y apellido.
» Apodo.
» Edad.
» Nacionalidad.
» Armas.
» Chico.
» Representante.
» D. Física. -O con una foto me basta-
» D. Psicologíca.
» Historia. -De como terminaron luego de la infección-
» Gustos/Disgustos.
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? Sinceridad por favor. No me enojo ni nada por el estilo si me dicen 'No'.
» ¿Eres fiel lectora?
¡Hi!
Yo soy Camila, tengo 14 años a punto de los 15 En fin, esta es una nueva novela que bueno, se me ocurrió y cuando tengo ideas no hay quien me quite las quite. Espero llevarme muy bien con ustedes, tengo varias de otras novelas y en realidad me llevo muy bien con las fieles y hermosas lectoras que tengo.
Esperaré con muchas ansias cada una de sus fichas, me encantaría que también debajo de sus fichas hagan un spolier una de sus presentaciones reales así conozco un poco más de ustedes :) soy muy sociable :'c
Por cierto, creo que cerraré las audiciones cuando ya tenga las fichas suficientes.
Bien hermosas espero que les haya gustado y se diviertan tanto como yo. Las quiero.xx
Última edición por ☆Fab☆ el Mar 03 Feb 2015, 3:41 pm, editado 4 veces
Fab.
Re: Guerra Mundial { a.c { RESULTADOS.
Hi!!!!!
yo aqui reportandome!!!
como estas?
me llamo Ale!
me intereso mucho tu nove gsgsgs
amo los Zombies!!!
Yo audicionare!!!
que shicos sexys ahi disponibles???
yo aqui reportandome!!!
como estas?
me llamo Ale!
amo los Zombies!!!
Yo audicionare!!!
Ale :)
Ale :) escribió:Hi!!!!!
yo aqui reportandome!!!
como estas?
me llamo Ale!
amo los Zombies!!!
Yo audicionare!!!
¡Hola Ale! Muy bien y ¿vos?
Me alegra que te haya interesado, espero tú ficha ;)
Chicos disponibles están los 4 de 1D, menos Harry y también tienes para elegir alguno a tu gusto Ej: Zac Efron, Cameron Dallas, Nash Grier.. etc.
Besos.xx
-
Fab.
☆Fab☆ escribió:Ale :) escribió:Hi!!!!!
yo aqui reportandome!!!
como estas?
me llamo Ale!
amo los Zombies!!!
Yo audicionare!!!
Chicos disponibles están los 4 de 1D, menos Harry y también tienes para elegir alguno a tu gusto Ej: Zac Efron, Cameron Dallas, Nash Grier.. etc.
Besos.xx
-
Te la apuedo enviar mañana o mas tarde? es que mi pc ya no da xD
Te juero que mañana sin falta la tienes aqui!
lo siento :c
Ale :)
Ale :) escribió:☆Fab☆ escribió:Ale :) escribió:Hi!!!!!
yo aqui reportandome!!!
como estas?
me llamo Ale!
amo los Zombies!!!
Yo audicionare!!!
Besos.xx
-
Te la apuedo enviar mañana o mas tarde? es que mi pc ya no da xD
Te juero que mañana sin falta la tienes aqui!
lo siento :c
Claro, la espero para mañana ;)
-
Última edición por ☆Fab☆ el Dom 01 Feb 2015, 4:23 pm, editado 1 vez
Fab.
holaaa camiii voy a audicionar en un rato te dejo mi fichaa y lo del arma no lo entendi,puede ser como una pistola ?esop byee
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:holaaa camiii voy a audicionar en un rato te dejo mi fichaa y lo del arma no lo entendi,puede ser como una pistola ?esop byee
¡Hola Milii! Adelante ;) Oh, lo que quise decir es que las armas no pongan armas como ametralladoras y eso, armas comunes. Ej: Arco y flecha ; Pistola ; Navajas ; Catana. etc..
Si no entendiste, me avisas
Besos.xx
-
Fab.
okey si entendi,luego que edite mi ficha te la dejo.☆Fab☆ escribió:mili_directioner<3 escribió:holaaa camiii voy a audicionar en un rato te dejo mi fichaa y lo del arma no lo entendi,puede ser como una pistola ?esop byee
¡Hola Milii! Adelante ;) Oh, lo que quise decir es que las armas no pongan armas como ametralladoras y eso, armas comunes. Ej: Arco y flecha ; Pistola ; Navajas ; Catana. etc..
Si no entendiste, me avisas
Besos.xx
-
Jaaayleen.
- Ficha cc::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Nombre y apellido: Jazmín Owein
» Apodo: Jazz
» Edad: 20 años
» Nacionalidad: Galesa
» Armas.: Tiene buena puntería a distancia, por lo que sabe usar cuchillos y navajas para lanzarlos al igual que las flechas
» Representante: Kristin Kreuk
» D. Física: Tiene el cabello largo y lacio, es castaña y de ojos almendrados de color marrón oscuro. Sus labios son delgados y su cara es un poco redonda. Tiene una altura media y su complexión es delgada. Las cejas son delgadas del mismo color oscuro que el cabello. Tiene la piel morena calido.
» D. Psicologíca: Su tormento es tomar decisiones no es capaz de hacerlo, es insegura y muy sentimental-por lo que en una situación de este tipo le es muy difícil actuar-.Sabe escuchar a los demás.Es amigable, honesta y despistada, leal, alegre y no suele juzgar a las personas. Es responsable y comprometida sin molestarle trabajar arduamente. Tolerante y muy indecisa. Tiene un punto medio entre lo extrovertido y lo introvertido. Siempre analiza todas las posibilidades para no cometer ningún error.
» Historia. -De como terminaron luego de la infección- Jazmín se encontraba de intercambio en una universidad de medicina, la infección comenzó en distintos países hasta que se extendió, eso le dificulto a la chica regresar hacia sus padres y hermano menor.
Sin embargo no dejo de intentarlo y buscarla manera de estar de vuelta con ellos. Lamentablemente todo era caos y estar sola dificultaba todo. Aaron es el hijo de la ex maestra de piano de Jazmín cuando todo estaba normal o al menos nadie se daba cuenta de lo que se avecinaba.
Él solía ver a Jazmín en su casa tomando clases instruida por su madre, ahí es donde le conoció. Cuando el caos se avecinaba volviéndose mas difícil sobrevivir por los infectados y la inseguridad de los asaltos o violaciones, él se negó a dejarla sola, se volvió su compañero. Ambos se cuidan y buscan la manera de encontrar la manera de salir de esta guerra.
» Gustos/Disgustos.:Ama leer pero nunca escribir. Su color favorito es el morado. Es mala cocinando. Toca el piano.
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? Sinceridad por favor. No me enojo ni nada por el estilo si me dicen 'No'.: Eso depende de los personajes, soy de las que juzgan la historia por los personajes asi que si no quedo pero veo que hay otro persona interesante me quedare a leerla cc:
» ¿Eres fiel lectora?: Si, leer es algo que aquí todos compartimos y amamos :))
» Chico: Aaron Taylor Johnson
- Sensuales Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Yo y como salve el mundo x33:
- Hola!! Bueno pues estoy aquí audicionando, soy de Mexico cc: Amo con locura leer, soy fan de tantos libros que no podría ni mencionarlos todos y no dejar a ninguno fuera, mas sin embargo el libro que amo desde siempre es el Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, además de leer me gusta gastar tiempo en ver películas y obsesionarme con los actores. Mis bandas y cantantes favoritos son Kodaline, Christina Perri y Jason Mraz. Ahh bueno no tengo mucho que mas decir -no se dar introducciones ccx-
jazzmiinn
Ni drogada no participo en tu novela, me volviste loca con la sinopsis, audiciono si o si
Al rato dejo mi ficha :3
Invitado
Invitado
jazzmiinn escribió:
- Ficha cc:
» Nombre y apellido: Jazmín Owein
» Apodo: Jazz
» Edad: 20 años
» Nacionalidad: Galesa
» Armas.: Tiene buena puntería a distancia, por lo que sabe usar cuchillos y navajas para lanzarlos al igual que las flechas
» Representante: Kristin Kreuk
» D. Física: Tiene el cabello largo y lacio, es castaña y de ojos almendrados de color marrón oscuro. Sus labios son delgados y su cara es un poco redonda. Tiene una altura media y su complexión es delgada. Las cejas son delgadas del mismo color oscuro que el cabello. Tiene la piel morena calido.
» D. Psicologíca: Su tormento es tomar decisiones no es capaz de hacerlo, es insegura y muy sentimental-por lo que en una situación de este tipo le es muy difícil actuar-.Sabe escuchar a los demás.Es amigable, honesta y despistada, leal, alegre y no suele juzgar a las personas. Es responsable y comprometida sin molestarle trabajar arduamente. Tolerante y muy indecisa. Tiene un punto medio entre lo extrovertido y lo introvertido. Siempre analiza todas las posibilidades para no cometer ningún error.
» Historia. -De como terminaron luego de la infección- Jazmín se encontraba de intercambio en una universidad de medicina, la infección comenzó en distintos países hasta que se extendió, eso le dificulto a la chica regresar hacia sus padres y hermano menor.
Sin embargo no dejo de intentarlo y buscarla manera de estar de vuelta con ellos. Lamentablemente todo era caos y estar sola dificultaba todo. Aaron es el hijo de la ex maestra de piano de Jazmín cuando todo estaba normal o al menos nadie se daba cuenta de lo que se avecinaba.
Él solía ver a Jazmín en su casa tomando clases instruida por su madre, ahí es donde le conoció. Cuando el caos se avecinaba volviéndose mas difícil sobrevivir por los infectados y la inseguridad de los asaltos o violaciones, él se negó a dejarla sola, se volvió su compañero. Ambos se cuidan y buscan la manera de encontrar la manera de salir de esta guerra.
» Gustos/Disgustos.:Ama leer pero nunca escribir. Su color favorito es el morado. Es mala cocinando. Toca el piano.
» Si no quedas en la novela, ¿La seguiras leyendo? Sinceridad por favor. No me enojo ni nada por el estilo si me dicen 'No'.: Eso depende de los personajes, soy de las que juzgan la historia por los personajes asi que si no quedo pero veo que hay otro persona interesante me quedare a leerla cc:
» ¿Eres fiel lectora?: Si, leer es algo que aquí todos compartimos y amamos :))
» Chico: Aaron Taylor Johnson
- Sensuales Gifs:
- Yo y como salve el mundo x33:
Hola!! Bueno pues estoy aquí audicionando, soy de Mexico cc: Amo con locura leer, soy fan de tantos libros que no podría ni mencionarlos todos y no dejar a ninguno fuera, mas sin embargo el libro que amo desde siempre es el Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde, además de leer me gusta gastar tiempo en ver películas y obsesionarme con los actores. Mis bandas y cantantes favoritos son Kodaline, Christina Perri y Jason Mraz. Ahh bueno no tengo mucho que mas decir -no se dar introducciones ccx-
¡Ficha aceptada!
Me encantó tu ficha, estas participando.
Suerte :)
Fab.
Mickey Mouse. escribió:Ni drogada no participo en tu novela, me volviste loca con la sinopsis, audiciono si o siAl rato dejo mi ficha :3
Mas tierna, tú eres una de mis grandes fieles lectoras :posoc: :posoc: te amo Kat siempre presente
-
Fab.
☆Fab☆ escribió:Mickey Mouse. escribió:Ni drogada no participo en tu novela, me volviste loca con la sinopsis, audiciono si o siAl rato dejo mi ficha :3
Mas tierna, tú eres una de mis grandes fieles lectoras :posoc: :posoc: te amo Kat siempre presente
-
Forever en tus novelas
- (Jajajajajja amo tu username y como lo combinas son tu firma )
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Camiii te dejo los gifs altiro y en un ratin dejo mi ficha
Jaaayleen.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5