O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 10:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· nombres: Jessie Louise Lagendre
· edad: 19
· apodo: Jess
· representante: Holland Roden
· pareja: Zayn Malik
· descripción física: Cabello pelirrojo hasta un poco más abajo de los hombros, con ondas. Tiene los labios algo gruesos y rosados. Su piel es blanca. En cuanto a la altura, es de estatura media. Sus ojos son verdes, muy oscuros.
· descripción psicológica: Está muy interesada en las artes, se pasa la mayoría del tiempo cantando o pintando. Le gusta escribir, y también ama leer. Le agrada estar cerca de sus amigos y familia. Es celosa. Le gustan los chicos con aspecto de bad boy. Le gusta lucir bien para toda ocasión.
· historia: Ella viene de una familia trabajadora, la cual siempre se esforzó para salir adelante y tener una vida buena y tranquila. Es hija única de dos abogados. Tuvo varias relaciones con chicos de la secundaria, pero ninguna duraba mucho tiempo. Cuando era pequeña decía que quería ser artista, y ahora, a sus 19 años está estudiando en varias galerías de arte para salir adelante.
· gustos y disgustos: Le gusta pintar, leer, escribir y vestir a la moda. Le desagrada con toda el alma los insectos y los animales abandonados.


· ¿por qué quieres aparecer en la novela?: La verdad, es que la idea me ha encantado y When I Was Your Man es una de mis canciones favoritas de Bruno Mars. También he estado buscando historias atrapantes estos últimos meses, y creo que la tuya será una de esas.
· ¿si no te elijo, seguirás leyendo?: Si te soy honesta, sí. Porque la historia es con ______, así que no me sentiría tan fuera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 1:27 pm

Panquequito Horan escribió:


Antonia Andrade
Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque me gustaría que me hicieran sentir así también
Anto
19 años
Coqueta
Zayn Malik
Ariana Grande

Descripción física.

Es una muchacha pequeña, rondando el metro cincuenta y cinco. Es de contextura delgada, pero no por eso deja de poseer un buen trasero, sin embargo, unos pequeños senos los cuales odia. Una de sus frases que dice normalmente con sus amigas es “Debería ponerme un poco de busto”. Muchos dirían que su cuerpo es como un triangulo, con unos pequeños senos, una cinturita pequeña y bien definida y un trasero considerable.
Su belleza se caracteriza por su hermoso cabello con rizos castaños, sus ojos azules combinan perfectamente con sus cejas negras  bien definidas con forma de arco. Su nariz respingada y pequeña hace juego con sus labios rosados y sus mejillas siempre ruborizadas. Sus pestañas son lo que más envidian las mujeres, rizadas y amontonadas en sus ojos. Sus manos son lo que más llaman la atención, pequeñas como ella pero con unos dedos de pianista y sus uñas siempre arregladas. Sus pies pequeños de princesa siempre utilizan los tacones más bellos que se encuentren en su armario.
Descripción psicológica.

Es una chica calmada, siempre sonriente pero con un carácter fuerte. Muchos la tachan de coqueta, siempre jugueteando con su cabello y haciéndoles ojitos a las personas. Aunque no es intencional, está en su forma de ser. Odia con toda su alma que las personas se crean superiores que los demás, es una fiel defensora del más débil. Es bastante positiva, le encanta reír y hacer reír a las personas. No teme decir lo que piensa, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las verdades. Es honesta y directa, pero siempre con tacto. No le cuesta nada confiar en las personas, por ende, siempre le lastiman el corazón... Sabe perdonar y olvidar fácilmente, de aquí el hecho que le claven la espada por la espalda tantas veces, lamentablemente sigue sin aprender la lección. 

historia.

         Desde que tengo uso de razón me ha gustado mucho llamar la atención de los muchachos, quizá se deba a la falta de una figura partera durante mi vida o al simple hecho de querer importarle a alguien, aunque sea superficialmente.
 
            Como todos los días me he producido el cabello de manera que mis rizos capten todas las miradas al igual que mis bellos ojos azules. Confirmo mi apariencia frente al espejo del baño del Starbucks donde he quedado para desayunar con mi mejor amiga y salgo pronto de allí.
 
– Hola, guapa –sonrió abrazando a mi mejor amiga, Sky.
 
– ¿Cómo estás? –pregunta mientras tomo asiento frente a ella. Al igual que todos los días ordenamos dos capuchinos y dos medias lunas–. Adivina quién está nuevamente en boca de todos los alumnos de la universidad –comenta riendo.
 
– ¿Yo? –pregunto tratando de sonar asombrada. La verdad es que ya me acostumbre a los rumores, que hablan de mi persona, que se extienden dentro de las infernales paredes de nuestra universidad.
 
– Así es –asiente con su cabeza moviendo su rubio cabello–. La perrita arrastrada de Antonia sigue aterrorizando a las novias híper celosas –ríe con sorna.
 
            Comparto carcajadas por unos minutos más con mi mejor amiga. Siempre he sabido mantener al margen mi personalidad coqueta, porque hay una línea muy delgada entre una persona que goza de la coquetería y una perra arrastrada como me llaman en la academia.  
 
            Sky bebe su capuchino alegre mientras me cuenta cómo ha ido su relación con su nuevo novio, Tyler. Ambos son unos tortolitos empalagosos que van derramando miel por la vida, son unas personas tan cariñosas entre ellos que da asco. Literalmente, me provoca nauseas.
 
– Vale, vale –digo alzando las manos, como si Sky fuera un policía y yo un ladrón de bancos–. No necesito más detalles de tu romance con tu amado bombón de chocolate, cambiemos de tema –sonrío luego de tomar un sorbo de mi capuchino.
 
– He escuchado en las noticias que One Direction vuelve a Londres, tomarán sus vacaciones dentro de la cuidad –chilla emocionada. Repaso mentalmente cuando fue el momento en que Sky se volvió tan admiradora de los niñatos con voces angelicales.
 
– ¿Hablas de los guapos con voces extremadamente lindas? –pregunto un tanto desinteresada.
 
– Por supuesto, debes acompañarme a verlos esta tarde fuera de su estudio de... –Sky se queda en silencio un momento, observa con ojos de huevo frito la entrada de Starbucks y su boca abierta forma una perfecta ‘O’–. Son ellos –murmura boquiabierta.
 
            Volteo la cabeza desinteresada en dirección a lo que observa mi amiga, mi mirada se posa sobre un rubio de ojos azules, seguramente él debía de ser el tal Niall que volvía loca a Sky, siempre hablaba de él, claro, cuando Tyler no se encontraba presente, el muchacho se ponía celoso de solo pensar que Sky daría la vida por el rubio de ojitos claros. Realmente parece un ángel. Suspiro y continuo bebiendo mi capuchino, ni siquiera presto atención a los guapos muchachos cuando Sky murmura algo que no logro entender.
 
– ¿Qué has dicho? –pregunto encarnando una ceja completamente desentendida.
 
– Dije que uno de ellos te está observando como un gato a un ratón –sonríe emocionada–. Observa disimuladamente tras de ti, en diagonal a la izquierda –murmura acercándose a su café.
 
            Hago caso a las indicaciones de Sky y mi mirada se topa con un muchacho de tez morena y cabello azabache, sus ojos son profundos y perspicaces. Es la primera vez en mi vida que me sentí desnuda frente a una mirada tan poderosa, tan penetrante. Trago saliva pesadamente y me volteo nuevamente dejando de observarle, me siento nerviosa, lo cual, no es propio de mí. Normalmente soy muy segura de mi misma, pero la mirada de ese chico me hace sentir extraña.
 
– Joder, Anto –susurra Sky respirando dificultosamente, trata de calmarse–. No te quita los ojos de encima, creo que voy a colapsar de la emoción –dice haciendo ademan de abanicarse el rostro con las manos.
 
            Giro disimuladamente la cabeza, extrañada. ¿Por qué me observa así?, su mirada contrasta con la expresión sería de su rostro, está firmando un Cd a una fan, totalmente concentrado. Sonríe cuando la muchacha se despide de él.
 
– ¿Cómo se llama él? –pregunto a Sky.
 
– Malik, Zayn Malik –responde sonriente–. ¿Te gusta?, ¿lo encuentras guapo?, ¿atractivo? –pregunta velozmente mientras la emoción parece desorbitarle los ojos.
 
– Es atractivo –sonrío tomando otro sorbo de mi café.
 
           Atractivo... Allí fue cuando todo comenzó, allí fue cuando el destino nos unió, en ese preciso instante, al llamarle atractivo, abrí las puertas de mi corazón. En el fondo quería hacerlo, ansiaba tener un romance como el de mi mejor amiga. Atractivo... Joder, realmente era atractivo.  

Extras

Gustos:
∞Viajes.
∞Comedia simplona.
∞Dormir.
∞Bailar.
∞Fiestas descontroladas.
∞Conocer gente nueva.
 
 
Disgustos:
∞Soledad.
∞Falsedad.
∞Mentiras.
 
 
Estilo:
1
2
3
4
5
6
 
 
Datos extra: Tiene un piercing en el ombligo y uno en la nariz. 
 
 
¿Por qué quieres aparecer en la novela?
Audiciono a tu proyecto porque sinceramente me ha encantado la idea. Tengo muchísimas ganas de ver la forma que tomará la novela durante todo el proceso de escritura  
¿Seguirías leyendo si no te elijo?

Por supuesto que seguiría  leyendo la novela aunque no me elijas como la chica de Zayn. Realmente tengo demasiados ganas de ver como desarrollas la historia, así que mi respuesta final es sí, si seguiré leyendo.

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Hola:
Hola!
es bueno saber que pudiste mandarla antes me alegra verte por aqui eh :33 *www*
bueno me encanto tu ficha asi que bueno ya sabes1
Ficha Aceptada
me encanto es muy linda :3
estas participando eh! suerte *ww*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 1:30 pm

1994 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· nombres: Jessie Louise Lagendre
· edad: 19
· apodo: Jess
· representante: Holland Roden
· pareja: Zayn Malik
· descripción física: Cabello pelirrojo hasta un poco más abajo de los hombros, con ondas. Tiene los labios algo gruesos y rosados. Su piel es blanca. En cuanto a la altura, es de estatura media. Sus ojos son verdes, muy oscuros.
· descripción psicológica: Está muy interesada en las artes, se pasa la mayoría del tiempo cantando o pintando. Le gusta escribir, y también ama leer. Le agrada estar cerca de sus amigos y familia. Es celosa. Le gustan los chicos con aspecto de bad boy. Le gusta lucir bien para toda ocasión.
· historia: Ella viene de una familia trabajadora, la cual siempre se esforzó para salir adelante y tener una vida buena y tranquila. Es hija única de dos abogados. Tuvo varias relaciones con chicos de la secundaria, pero ninguna duraba mucho tiempo. Cuando era pequeña decía que quería ser artista, y ahora, a sus 19 años está estudiando en varias galerías de arte para salir adelante.
· gustos y disgustos: Le gusta pintar, leer, escribir y vestir a la moda. Le desagrada con toda el alma los insectos y los animales abandonados.


· ¿por qué quieres aparecer en la novela?: La verdad, es que la idea me ha encantado y When I Was Your Man es una de mis canciones favoritas de Bruno Mars. También he estado buscando historias atrapantes estos últimos meses, y creo que la tuya será una de esas.
· ¿si no te elijo, seguirás leyendo?: Si te soy honesta, sí. Porque la historia es con ______, así que no me sentiría tan fuera.
Hola!
bueno que te digo...me gusto tu ficha :3 creo que esto se me esta complicando eh *www*
Ficha Aceptada
Hermosa la ficha esta bien, es corta pero buena trae todo lo que pedi y eso me gusta
suerte linda estas participando :3
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 3:12 pm

¡Audicionen!
¡son ultimos dias chicas vamos!
Louis, Niall & Liam estan esperando
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 3616001301
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por karol. Miér 04 Feb 2015, 4:03 pm

Asdfghjklñ... ¡ultimos dias! AUDICIONEN.
Karolxx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 5:08 pm

AUDICIONEN. LA NOVELA ES HERMOSA CHICAS, GO GO GO GO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Pinkman Miér 04 Feb 2015, 5:48 pm

Seguramente te dejo la ficha el viernes, no es que yo quiera mandarla tan tarde, pero es que esta semana tengo muchas tareas que presentar. Si puedo hacerlo antes, lo haré.
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Lightwood Miér 04 Feb 2015, 6:30 pm

Ultimos dias !!! oh por dios !!!  When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 2841648573 When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 1857533193 vamos chicas !!! 
Audicionen !!!
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 04 Feb 2015, 7:19 pm

Pinkman escribió:
Seguramente te dejo la ficha el viernes, no es que yo quiera mandarla tan tarde, pero es que esta semana tengo muchas tareas que presentar. Si puedo hacerlo antes, lo haré.
aunque cierre audicones antes (tal vez) esperare tu ficha :3
tu solo mandala!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Feb 2015, 11:11 am

!Chicas!
!hoy a la uan de la tarde (mexico) cierro audiciones!
muchas gracias por participar
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 11:56 am

Gabriela de Tommo escribió:
!Chicas!
!hoy a la uan de la tarde (mexico) cierro audiciones!
muchas gracias por participar
Vamos chicas !!! aun hay tiempo . aunque no se la hora por allá XD
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Feb 2015, 12:04 pm

Okay! 
las udicionen estas oficialmente cerradas! no resivo más fichas bueno  solo la de Lily, asi que hasta que ella envie su ficha doy resultados *www*
cuidence 
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Lightwood Jue 05 Feb 2015, 12:11 pm

Gabriela de Tommo escribió:
Okay! 
las udicionen estas oficialmente cerradas! no resivo más fichas bueno  solo la de Lily, asi que hasta que ella envie su ficha doy resultados *www*
cuidence 
Nervios a Mil !!!  When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 2841648573 When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 1857533193
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Orii583 Jue 05 Feb 2015, 12:14 pm

FUCK MY LIFE!!!!ESTOY NERVIOSA DILE A TU AMIGA QUE ENVIE SU FICHA PLIS,QUIERO SABER LOS RESULTADOS AHH!!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 05 Feb 2015, 12:19 pm

Orii583 escribió:FUCK MY LIFE!!!!ESTOY NERVIOSA DILE A TU AMIGA QUE ENVIE SU FICHA PLIS,QUIERO SABER LOS RESULTADOS AHH!!!xx.
le dare un plazo de minimo 1 hora, son (aqui en mexico) la 1:20 y para las 2:20 no hay ficha subire resultado 
¿bien?
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 4 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.