O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 5:59 pm

Gaby !!!  When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 4242539333
Quiero audicionar ya que me pareció interesante y me encanto la idea
en un rato mas te envió mi ficha
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 6:01 pm

¿Alguien?
¡vamos Audicionen!
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 6:04 pm

Lightwood escribió:Gaby !!!  When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 4242539333
Quiero audicionar ya que me pareció interesante y me encanto la idea
en un rato mas te envió mi ficha
besos
Javi xx
Javi!!
asdahjklñ! me emocione tanto que te haya gustado la idea xdd'
claro la espero :3
cuidate
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 6:54 pm

¿Alguien?
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Lightwood Lun 02 Feb 2015, 9:43 pm

Fichita c:
Preguntas y Sebastian:

c:
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 02 Feb 2015, 9:49 pm

Lightwood escribió:
Fichita c:
Preguntas y Sebastian:

c:
Javs!
Hola :3
que bueno que te gusto el trama de la historia! no soy muy buena escribiendo como tu! pero are el intento arg)?
el gif TT^TT es hermoso!
me encanto la forma en la que contestaste :3 que bueno que fuiste sincera conmigo are hasta lo imposible para que bueno te guste xdd'
Ficha Aceptada!
ame tu ficha, es muy linda :3
asi que estas participando linda! suerte 
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 1:49 pm

¡Audicionen!
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 2785603980
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por karol. Mar 03 Feb 2015, 3:23 pm

Fichita:

¡Hola Gaby! La idea me parece estupenda y quiero participar, como anteriormente te habia dicho en el mensaje ¿ok? haha. Espero que este bien todo y no falte nada. ¡ME ENCANTA ESTA PROPUESTA! Siempre he querido participar en una asi, y llegas tu. Ai lo viu, lol.
A por cierto lo que puse al final de la historia es una pequeña frase que dice mi personaje a Liam (puede ser en una pelea o algo asi)
Karolxx
Sebassss:
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 5:26 pm

KarolCC escribió:
Fichita:

¡Hola Gaby! La idea me parece estupenda y quiero participar, como anteriormente te habia dicho en el mensaje ¿ok? haha. Espero que este bien todo y no falte nada. ¡ME ENCANTA ESTA PROPUESTA! Siempre he querido participar en una asi, y llegas tu. Ai lo viu, lol.
A por cierto lo que puse al final de la historia es una pequeña frase que dice mi personaje a Liam (puede ser en una pelea o algo asi)
Karolxx
Sebassss:
Hola!
me gusto mucho tu ficha! siempre me ah gustado mucho demaciado!
las respuestas nbo pos muchas gracias por ser muy sincera conmigo! te lo agradesco!
Ficha Aceptada!
los gifs me encantaron *www*
estas participando!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 5:29 pm

Aviso
Chicas puede que cierre audiciones el lunes o martes pero más seguro el lunes solamente espero que audicionen más chicas para Louis & Niall, tambien espero una ficha de una chica, asi que seguro el lunes cierro audiciones, doy resultados y abro el tema!
Se me sera dificil ya que bueno sus fichas son hermosas y geniales, asi que creo que lo tendre que consultar con mi almuhada :33
Cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Pinkman Mar 03 Feb 2015, 8:12 pm

¡Hola Gaby! No se si aún te acuerdas de mi When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 2686721104 bue, soy Lilly. 
Había visto el tema hace algunos días pero no me decidía si participar o no, necesito comenzar a leer más novelas y me gustó la idea de esta, sin mencionar que esa canción me hace llorar. Voy a participar por mi amor Niall, no te diré que dejaré la ficha hoy porque posiblemente no tenga tiempo por los trabajos y mi elección de universidad :c aparte necesito tiempo para crear algo lindo, so, espera por ella. 
Besos xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 8:22 pm

Pinkman escribió:
¡Hola Gaby! No se si aún te acuerdas de mi When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 2686721104 bue, soy Lilly. 
Había visto el tema hace algunos días pero no me decidía si participar o no, necesito comenzar a leer más novelas y me gustó la idea de esta, sin mencionar que esa canción me hace llorar. Voy a participar por mi amor Niall, no te diré que dejaré la ficha hoy porque posiblemente no tenga tiempo por los trabajos y mi elección de universidad :c aparte necesito tiempo para crear algo lindo, so, espera por ella. 
Besos xx
Hola!
bueno no se como que tu nombre me suena e.e naaa mentira xD' como no acordarme de ti :33
que bueno que te ah gustado la idea *ww* me alegra escuchar eso :33 a mi tambien me hace llorar :')
esta bien linda la mandas cuando puedas yo la espero! y el Nialler tambien te espera *ww*
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 03 Feb 2015, 8:27 pm

¿alguien más?
¡vamos chicas audicionen!
aqui lograran conocer a 1D
When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 779623427
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Panquequito Horan Miér 04 Feb 2015, 9:39 am



Antonia Andrade
Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque me gustaría que me hicieran sentir así también
Anto
19 años
Coqueta
Zayn Malik
Ariana Grande

Descripción física.

Es una muchacha pequeña, rondando el metro cincuenta y cinco. Es de contextura delgada, pero no por eso deja de poseer un buen trasero, sin embargo, unos pequeños senos los cuales odia. Una de sus frases que dice normalmente con sus amigas es “Debería ponerme un poco de busto”. Muchos dirían que su cuerpo es como un triangulo, con unos pequeños senos, una cinturita pequeña y bien definida y un trasero considerable.
Su belleza se caracteriza por su hermoso cabello con rizos castaños, sus ojos azules combinan perfectamente con sus cejas negras  bien definidas con forma de arco. Su nariz respingada y pequeña hace juego con sus labios rosados y sus mejillas siempre ruborizadas. Sus pestañas son lo que más envidian las mujeres, rizadas y amontonadas en sus ojos. Sus manos son lo que más llaman la atención, pequeñas como ella pero con unos dedos de pianista y sus uñas siempre arregladas. Sus pies pequeños de princesa siempre utilizan los tacones más bellos que se encuentren en su armario.
Descripción psicológica.

Es una chica calmada, siempre sonriente pero con un carácter fuerte. Muchos la tachan de coqueta, siempre jugueteando con su cabello y haciéndoles ojitos a las personas. Aunque no es intencional, está en su forma de ser. Odia con toda su alma que las personas se crean superiores que los demás, es una fiel defensora del más débil. Es bastante positiva, le encanta reír y hacer reír a las personas. No teme decir lo que piensa, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las verdades. Es honesta y directa, pero siempre con tacto. No le cuesta nada confiar en las personas, por ende, siempre le lastiman el corazón... Sabe perdonar y olvidar fácilmente, de aquí el hecho que le claven la espada por la espalda tantas veces, lamentablemente sigue sin aprender la lección. 

historia.

         Desde que tengo uso de razón me ha gustado mucho llamar la atención de los muchachos, quizá se deba a la falta de una figura partera durante mi vida o al simple hecho de querer importarle a alguien, aunque sea superficialmente.
 
            Como todos los días me he producido el cabello de manera que mis rizos capten todas las miradas al igual que mis bellos ojos azules. Confirmo mi apariencia frente al espejo del baño del Starbucks donde he quedado para desayunar con mi mejor amiga y salgo pronto de allí.
 
– Hola, guapa –sonrió abrazando a mi mejor amiga, Sky.
 
– ¿Cómo estás? –pregunta mientras tomo asiento frente a ella. Al igual que todos los días ordenamos dos capuchinos y dos medias lunas–. Adivina quién está nuevamente en boca de todos los alumnos de la universidad –comenta riendo.
 
– ¿Yo? –pregunto tratando de sonar asombrada. La verdad es que ya me acostumbre a los rumores, que hablan de mi persona, que se extienden dentro de las infernales paredes de nuestra universidad.
 
– Así es –asiente con su cabeza moviendo su rubio cabello–. La perrita arrastrada de Antonia sigue aterrorizando a las novias híper celosas –ríe con sorna.
 
            Comparto carcajadas por unos minutos más con mi mejor amiga. Siempre he sabido mantener al margen mi personalidad coqueta, porque hay una línea muy delgada entre una persona que goza de la coquetería y una perra arrastrada como me llaman en la academia.  
 
            Sky bebe su capuchino alegre mientras me cuenta cómo ha ido su relación con su nuevo novio, Tyler. Ambos son unos tortolitos empalagosos que van derramando miel por la vida, son unas personas tan cariñosas entre ellos que da asco. Literalmente, me provoca nauseas.
 
– Vale, vale –digo alzando las manos, como si Sky fuera un policía y yo un ladrón de bancos–. No necesito más detalles de tu romance con tu amado bombón de chocolate, cambiemos de tema –sonrío luego de tomar un sorbo de mi capuchino.
 
– He escuchado en las noticias que One Direction vuelve a Londres, tomarán sus vacaciones dentro de la cuidad –chilla emocionada. Repaso mentalmente cuando fue el momento en que Sky se volvió tan admiradora de los niñatos con voces angelicales.
 
– ¿Hablas de los guapos con voces extremadamente lindas? –pregunto un tanto desinteresada.
 
– Por supuesto, debes acompañarme a verlos esta tarde fuera de su estudio de... –Sky se queda en silencio un momento, observa con ojos de huevo frito la entrada de Starbucks y su boca abierta forma una perfecta ‘O’–. Son ellos –murmura boquiabierta.
 
            Volteo la cabeza desinteresada en dirección a lo que observa mi amiga, mi mirada se posa sobre un rubio de ojos azules, seguramente él debía de ser el tal Niall que volvía loca a Sky, siempre hablaba de él, claro, cuando Tyler no se encontraba presente, el muchacho se ponía celoso de solo pensar que Sky daría la vida por el rubio de ojitos claros. Realmente parece un ángel. Suspiro y continuo bebiendo mi capuchino, ni siquiera presto atención a los guapos muchachos cuando Sky murmura algo que no logro entender.
 
– ¿Qué has dicho? –pregunto encarnando una ceja completamente desentendida.
 
– Dije que uno de ellos te está observando como un gato a un ratón –sonríe emocionada–. Observa disimuladamente tras de ti, en diagonal a la izquierda –murmura acercándose a su café.
 
            Hago caso a las indicaciones de Sky y mi mirada se topa con un muchacho de tez morena y cabello azabache, sus ojos son profundos y perspicaces. Es la primera vez en mi vida que me sentí desnuda frente a una mirada tan poderosa, tan penetrante. Trago saliva pesadamente y me volteo nuevamente dejando de observarle, me siento nerviosa, lo cual, no es propio de mí. Normalmente soy muy segura de mi misma, pero la mirada de ese chico me hace sentir extraña.
 
– Joder, Anto –susurra Sky respirando dificultosamente, trata de calmarse–. No te quita los ojos de encima, creo que voy a colapsar de la emoción –dice haciendo ademan de abanicarse el rostro con las manos.
 
            Giro disimuladamente la cabeza, extrañada. ¿Por qué me observa así?, su mirada contrasta con la expresión sería de su rostro, está firmando un Cd a una fan, totalmente concentrado. Sonríe cuando la muchacha se despide de él.
 
– ¿Cómo se llama él? –pregunto a Sky.
 
– Malik, Zayn Malik –responde sonriente–. ¿Te gusta?, ¿lo encuentras guapo?, ¿atractivo? –pregunta velozmente mientras la emoción parece desorbitarle los ojos.
 
– Es atractivo –sonrío tomando otro sorbo de mi café.
 
           Atractivo... Allí fue cuando todo comenzó, allí fue cuando el destino nos unió, en ese preciso instante, al llamarle atractivo, abrí las puertas de mi corazón. En el fondo quería hacerlo, ansiaba tener un romance como el de mi mejor amiga. Atractivo... Joder, realmente era atractivo.  

Extras

Gustos:
∞Viajes.
∞Comedia simplona.
∞Dormir.
∞Bailar.
∞Fiestas descontroladas.
∞Conocer gente nueva.
 
 
Disgustos:
∞Soledad.
∞Falsedad.
∞Mentiras.
 
 
Estilo:
1
2
3
4
5
6
 
 
Datos extra: Tiene un piercing en el ombligo y uno en la nariz. 
 
 
¿Por qué quieres aparecer en la novela?
Audiciono a tu proyecto porque sinceramente me ha encantado la idea. Tengo muchísimas ganas de ver la forma que tomará la novela durante todo el proceso de escritura  
¿Seguirías leyendo si no te elijo?

Por supuesto que seguiría  leyendo la novela aunque no me elijas como la chica de Zayn. Realmente tengo demasiados ganas de ver como desarrollas la historia, así que mi respuesta final es sí, si seguiré leyendo.

Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Hola:
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Invitado Miér 04 Feb 2015, 9:48 am

¡hola! vengo a audicionar porque la idea de verdad me encanto y porque "when i was your man" es una de mis canciones favoritas. enseguida te dejo mi ficha, linda.


por cierto, aquí esta el gif de Seba When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 2841648573 
here:


Última edición por 1994 el Miér 04 Feb 2015, 10:33 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados - Página 3 Empty Re: When I Was Your Man||Harry y tu||Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.