O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 10:51 am

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Tumblr_n124rjHvWk1rmxf1vo1_500Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Tumblr_n124rjHvWk1rmxf1vo1_500
Caro & Zayn Malik.

Me sentía fenomenal, ya era verano y hoy había sido el último día de clase. Por suerte, mis padres no me llevarían a casa de mis abuelos, por lo que podría pasar el verano al lado de Zayn, cómo yo quería.
Pero lo malo es que me ofrecí cómo niñera y a partir de Agosto comenzaré a cuidar de un bebé de tan solo siete meses, no sé por qué acepté tal locura. Comencé a caminar lentamente hasta que oigo que me llaman, giro y veo a Zayn corriendo en mi dirección.
Paró delante mía y se arrodilló para coger todo el aire que le faltaba en ese momento. Le miré divertida.
—¿Qué?—Preguntó costosamente.
—Solo has corrido desde la salida del instituto hasta mi ¿Y estás así de cansado?—Reí—Los del equipo de fútbol te echarán—Me echó una mala mirada y luego comenzó a reírse.
Zayn era mi mejor amigo desde apenas tengo memoria. Nuestras madres siempre han sido amigos, por lo cuál nosotros también lo hemos sido. Zayn tiene unas tres hermanas más, pero me suelo relacionar más bien con los chicos que con las chicas, por ese caso tan solo tengo un mejor amigo.
—Mi primo celebrará su comunión en un parque de atracciones—Soltó de repente. Le miré extrañada.
—Eso debe costar carísimo—Él asintió.
—Mis tíos son ricos. Te recuerdo que mi tío fundó el edificio que está cerca de mi casa—Asentí al recordarlo. Cómo me gustaría poder ser rica y haber celebrado mi comunión en un parque de atracciones cómo su primo, pero en cambio lo celebré en mi casa, con toda mi familia.
En realidad, nunca había ido a ningún parque de esos y menos había oído hablar de eso. Solía oír hablar sobre unas montañas rusas y me aterrorizaba nada más pensarlas ¿Por qué la gente gritaba? La verdad que me gustaría saber el por qué.
—¿Caro?—Me llamó Zayn mientras pasaba su mano por delante de mi mirada. Sacudí mi cabeza y le miré sonriente.
—Perdón, estaba pensando—Él asintió—¿Qué dijiste?
—Que si querías venirte conmigo a la fiesta—Abrí fuerte mis ojos y paré en seco. Zayn también paró y me miró extrañado.
No quería que supiera que nunca antes había ido a alguno, y me daba realmente vergüenza. Se reiría de mi. Además va su familia, no creo que deba estar en ese tipo de reuniones.
—Yo...no creo que sea lo mejor—Le sonreí. 
—¿Qué? ¿Por qué?—Preguntó decepcionado. Yo suspiré.
—No pinto nada ahí—Él me sonrió.
—Claro que sí, vas conmigo y punto—Sonrió otra vez—Además Caro, ésta es la primera vez que pasas el verano aquí y no en casa de tus abuelos—Murmuró.
Puede que tuviera razón. Por probar no pasaba nada, si no me gusta inventaré alguna que otra escusa para irme de allí cuánto antes, si no, disfrutaré el día entero con él.
—Está bien—Contesté. El moreno comenzó a salta y me abrazó.
—Gracias, gracias y gracias.
Comenzamos a caminar. Empezamos a hablar de nuestros planes de verano, la verdad que comparada con Zayn tenía todo mis días libres, me decepcionó saber que se tendría que ir dos semanas a casa de la tía porque está enferma, pero le comprendo.
Zayn se despidió de mi y ambos seguimos diferentes caminos. Cogí mi móvil y coloqué los auriculares en mis oídos para ahora aislarme completamente del mundo.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver lo feliz que se había puesto Zayn al decir que si iba, pero me desilucionaba cuándo pensaba que para él tan solo era una amiga.
Es un chico muy cerrado y aunque quisiese nunca sabría si el siente algo o no siente nada por mi. Nunca lo he llegado a conocer tan a fondo, y si lo llegara a hacer, no dudaría en que me asustaría.
Abrí la puerta de mi casa y me encontre a mi hermano llorando en el suelo. Me agaché y levanté su rostro para verlo lleno de lágrimas.
—¿Qué ocurre Hugo?—Éste hipó y secó sus lagrimas con la manga de su pijama.
—Se me rompió—Dijo señalando hacia su dinosaurio de juguete. Me acerqué a él y sonreí.
—No se te rompió, tan solo se salió del lugar—Lo coloqué con cuidado—Ya está—Exclamé y se lo di. Éste sonrió y me abrazó. Corrió hacia dónde antes estaba y comenzó a jugar. Negué con mi cabeza, quién querría volver a ser un niño.
—Hola cariño—Saludó mi madre mientras secaba sus manos en su delantal.
—Hola—Tiré la maleta hacia un lado y me dirigí hacia la cocina para ver mi plato favorito servido en la mesa—Dios mamá te quiero—Exclamé mientras corría hacia la mesa y comenzaba a comer.
Mi madre rió.
—¿Ya tienes planes para ésta tarde?—Asentí con la boca llena—¿Qué tienes planeado?
—Zayn me invitó a ir con él a un parque de atracciones, porque es la comunión del primo—Formulé con dificultad al tener la boca llena.
—Ese Zayn está echo todo un romántico—Asentí tímida.
—Solo me invitó porque es la comunión del primo, nada más—Murmuré. Mi madre sabía todo lo que yo sentía por él. No tenía ninguna vergüenza al expresarle todo lo que sentía a ella, la veía cómo una amiga más, pero siendo mi madre.
—Da igual cariño, la vida da muchos giros bruscos—Dijo y se levantó de la mesa—Ponte guapa—Exclamó y desapareció por la puerta.
Sonreí para mi misma. Después de unos quince minutos comiendo me dirigí rápida hacia mi cuarto, tan solo faltaban 20 minutos para que Zayn viniera a recogerme.
Abrí el armario y cogí un mono corto, pero bonito. No quería ir tan guapa a un parque de atracciones, tampoco es que me gustara mucho arreglarme.
Me dirigí hacia el baño cuándo ya lo tenía puesto. Me dejé el pelo suelto y me lo alboroté un poco para que no pareciera muy liso. 
Me maquillé apenas un poco y pinté mis labios con un brillo. Me sonreí al ver que el resultado había quedado mejor de lo que pensaba. 
Mi móvil comenzó a sonar. Corrí hacia él y leí el mensaje que Zayn me había mandado.
"Ya estoy debajo de tu casa, sal."
Cogí lo necesario y bajé rápida las escaleras. Besé a mi madre en la mejilla y me despedí de mi hermano. Abrí la puerta y me encontré a Zayn montado en su moto, tan guapo cómo siempre.
—Que guapa—Me piropeó. Me sonrojé, era muy fácil que lo hiciera y más si era de parte de él.
—Tú tampoco te quedas atrás—Le sonreí. Me entregó el casco y arrancó nada más me subí.
Comencé a notar el aire golpear mi rostro. Me escondí tras la espalda de Zayn y el olor de éste me hizo sonreír. Olía tan bien, que si fuera por mi estaría horas oliéndole.
Después de unos minutos conduciendo, Zayn se dignó a parar frente a un sitio enorme. Quedé quieta al ver que la montaña rusa sobresalía de aquel lugar. Tragué saliva y noté cómo Zayn me cogió del brazo para llevarme hacia dentro.
—Mira, allí está mi primo—Señaló. Yo sonreí. Se encontraba rodeado de regalos y simplemente no paraba de sonreír—Ven, vamos—Agarró nuevamente mi brazo para ahora llevarme a dónde estaba su primo.
—¡Zayn!—Exclamó al verle y le abrazó.
—Ey pequeño ¿Qué tal el día?—Preguntó amable.
—Genial, me encanta—Sonrió. Sentí cómo éste ahora miraba hacia mi—¿Es ella tu novia?—Por algún casual Zayn se puso nervioso y se acercó al primo para susurrarle algo. Éste asintió y corrió hacia dónde antes estaba.
—¿Vamos?—Asentí y comenzamos a caminar. Me asombré al ver todo lo que en ese momento me rodeaba, miles de personas y atracciones llamativas, quería montarme en todas, pero estaba aterrorizada—¡Mira!—Exclamó y me guió hacia un lugar repleto de peluches—¿Quiéres uno?
—No hace falta Zayn—Le sonreí nerviosa.
—Vamos Caro—Suplicó. Rodé mis ojos y asentí. El juego, según el chico que trabajaba allí, consistía en lanzar la pelota dentro de la boca de una rana, antes de que ésta la cerrara, me parecía absurdo.
Zayn comenzó a lanzar, pero ninguna de las pelotas entró por aquella bola.
—Solo me queda una—Dijo serio. La cogió y con todas sus fuerzas la tiró—¡La metí!—Empezó a saltar y me rodeó con sus brazos. Sentí cómo un leve cosquilleo recorría todo mi cuerpo.
—Toma señorita—Un señor mayor me entregó un oso enorme. Me quedé prendida, era hermoso y lo mejor es que Zayn lo había conseguido para mi.
—Gracias—Le dije a él. Zayn agarró otra vez mi mano, no sabía el por qué se estaba comportando así conmigo, pero realmente me gustaba.
—¿Quieres un algodón de azúcar?—Le miré extrañada. No sabía a lo que se refería, pero terminé por asentir.
Se dirigió hacia un pequeño puesto, o mejor dicho un pequeño carrito dónde había un hombre dándole vueltas a un palo. Me sorprendió ver cómo todo ese azúcar se convertía en un chupachups gigante.
—Toma—Me entregó uno de color rosa. Me fijé en cómo él se lo tomaba y le imité.
—Se deshace—Exclamé sorprendida. Éste rió.
—¿Nunca habías tomado ninguno?—Yo negué tímida—Pues vaya ¿Qué has echo en tu infancia entonces?—Ambos reímos. Miré el de él, a diferencia del mío era azul.
—¿A qué sabe el tuyo?—Pregunté curiosa. El chico miró hacia mi divertido.
—Igual que el tuyo—Sonrió.
Después de unos cinco minutos habernos comido eso, nos dirigimos a aquella atracción que tanto temía, la montaña rusa. Al parecer Zayn estaba ansioso por montar, y no sabía por qué. Realmente daba miedo.
—Zayn ¿Y si montamos en otra?—Murmuré. El moreno me miró.
—¿Te da miedo?—Agaché mi mirada. No quería que se riera de mi y menos que pensara que era una gallina, aunque realmente lo era—Vamos será divertido, además—Cogió mis manos—Me tendrás a tu lado.
Sentí cómo algo de mi estómago se revolvía y me hacía sentir cómo en el aire. Le sonreí y asentí.
Después de esperar en aquella larga cola nos tocó a nosotros. Zayn me cogió de la mano y me guió hasta el vagón que nos tocaba. 
Sentí cómo éste agarraba mi mano y me sonreía. Poco a poco comenzó a moverse, agarré la mano de Zayn con más fuerza al notar cómo ésta cambiaba su velocidad.
Comenzó a subir una larga cuesta que parecía infinita, yo respiraba dificultadamente, lo estaba pasando mal, pero tener a Zayn a mi lado me hacía olvidar el miedo que tenía. 
Miré hacia abajo y cerré fuertemente mis ojos cuándo comenzó a bajar a toda velocidad. Los abrí cuándo por fin ya había terminado.
Miré hacia él, quién me admiraba con una boba sonrisa en su rostro.
—¿Estás bien?—Preguntó tierno. Asentí.
Un hombre nos quitó el cinturón que llevábamos y nos hizo salir de allí. Cuándo salimos noté cómo Zayn se había puesto tenso, miré hacia el frente y vi cómo una señora mayor se acercaba hacia nosotros.
—Oh mi Zayn—Exclamó mientras lo abrazaba. Se despegó y miró hacia mi con una linda sonrisa—Tú debes de ser la novia de la que tanto me habla—Fruncí el ceño sin entender nada. Miré hacia Zayn y éste me sonrió mientras asentía.
—Si yaya, es ésta—Susurró.
—Es un gusto conocerte nena—Me dio un beso y giró sobre si misma, dejándonos a Zayn y a mi solos. Tocí para llamarle la atención.
—¿Novia?—Pregunté. El suspiró.
—Déjalo ¿Vale? Es una bobería.
—¿Bobería? ¿El qué Zayn?—Pregunté histérica.
—El le haya hecho creer que eres mi novia..
Me acerqué hacia dónde él estaba y le miré a los ojos. Estaba triste pero ¿Por qué?
—¿Por qué?—El moreno se encogió de hombros.
—Se reían de mi porque nunca he traído a ninguna chica, piensan que nunca encontraré a alguien perfecto para mi—Suspiró—Por eso te elegí a ti.
—¿A mi?—Estaba realmente nerviosa ¿A qué se quería referir?
—Si a ti, tú eres la única chica perfecta que he conocido en mi puta vida—Exclamó—Estoy harto de que tan solo seas mi mejor amiga y nada más—Abrí mis ojos y noté cómo mi cuerpo comenzaba a temblar—Buscaba y buscaba, pero Caro, nadie es capaz de acercarse a ti...
Cogió mi brazo y comenzó a acariciarlo. Me miraba con esa intensa mirada que desvió hacia mis labios.
—No sé si sentirás lo mismo, pero siempre he querido realizar algunos de mis sueños, y éste es uno—Se acercó hacia mis labios y comenzó a besarlos cómo nunca. Estaba paralizada, no podía corresponder.
Se separó de mi.
—Lo siento—Murmuró.
—No lo sientas—Me miró extrañado, pero no por mucho tiempo. Agarré el cuello de su camisa y comencé a besarle.
Me sentía cómo siempre me había imaginado cuándo él me besara, perfección, nada más eso. Lo amaba y nadie nunca podría contradecirme.
Hola!:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Invitado Jue 05 Feb 2015, 11:14 am

que preciosos, salieron de la frienzone Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1620280664 ahq. bonito, muy bonito<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Jue 05 Feb 2015, 1:19 pm

Bueno :D y yo sigo aquí :3 es que en realidad no se que decir ha ha ha  pero me encanta que no cierres el tema y que te esfuercez tanto en las historias o y me encanta la presentacion que les das :D Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1054092304 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1054092304 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1244184562 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3275125450 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3275125450
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por jungkook. Jue 05 Feb 2015, 2:04 pm

Hay dios, ami cada historia. La de Zayn y Caro fue muy tierna y hermosa, me causó muchos feels :3 Sigo aquí bella, de verdad admiro mucho como escribes Elena <3 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por karol. Jue 05 Feb 2015, 2:13 pm

¡MATAME! ¡VAMOS! ¡HAZLO! ¿que esperas? *fondo de pelicula de accion cuando el novio esta a punto de matar a la novia o si no el morira*

Holi♥ Elena matame, soy una pesima persona. Con tantas novelas y tantas preocupacion entre otras cosas se me olvido pasarme por tu tema. ¡Lei todo y cada uno de los OS! aunque no fueran mios y los ame, muchisimo, me gusta mucho la forma en la que escribes.
Al momento de leer el mio casi lloro, de solo pensar en que podria pasarme algo es... tan reconfortante. Yo no tengo hermanos mayores, soy la mayor de mis hermanos... pero yo quiero a un hermanito como Jason♥ seria tan hermoso *-* Asi que mi opinion en cuanto a mi 'one shot' es... ¡ME ENCANTO ESTUVO PERFECTO! Gracias por hacerme uno, te he recomendado con varias chicas hahaha. Tengo una duda (?) en otra ocasion ¿podria pedir que me hicieras otro? Es que la idea es tentadora. ¡Gracias de nuevo Elen! Perdon y un beso.
Karol.
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 3:13 pm

rollercoaster. escribió:
que preciosos, salieron de la frienzone Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1620280664 ahq. bonito, muy bonito<3.
Muchas gracias linda♥♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 3:14 pm

♥️Mad Hatter♡ escribió:Bueno :D y yo sigo aquí :3 es que en realidad no se que decir ha ha ha  pero me encanta que no cierres el tema y que te esfuercez tanto en las historias o y me encanta la presentacion que les das :D Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1054092304 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1054092304 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1244184562 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3275125450 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3275125450
Aw, que tierna, muchas gracias en serio♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 3:15 pm

theo. escribió:Hay dios, ami cada historia. La de Zayn y Caro fue muy tierna y hermosa, me causó muchos feels :3 Sigo aquí bella, de verdad admiro mucho como escribes Elena <3 
Cielo muchísimas gracias, en serio♥♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 3:18 pm

KarolCC escribió:
¡MATAME! ¡VAMOS! ¡HAZLO! ¿que esperas? *fondo de pelicula de accion cuando el novio esta a punto de matar a la novia o si no el morira*
Holi♥ Elena matame, soy una pesima persona. Con tantas novelas y tantas preocupacion entre otras cosas se me olvido pasarme por tu tema. ¡Lei todo y cada uno de los OS! aunque no fueran mios y los ame, muchisimo, me gusta mucho la forma en la que escribes.
Al momento de leer el mio casi lloro, de solo pensar en que podria pasarme algo es... tan reconfortante. Yo no tengo hermanos mayores, soy la mayor de mis hermanos... pero yo quiero a un hermanito como Jason♥ seria tan hermoso *-* Asi que mi opinion en cuanto a mi 'one shot' es... ¡ME ENCANTO ESTUVO PERFECTO! Gracias por hacerme uno, te he recomendado con varias chicas hahaha. Tengo una duda (?) en otra ocasion ¿podria pedir que me hicieras otro? Es que la idea es tentadora. ¡Gracias de nuevo Elen! Perdon y un beso.
Karol.
No te voy a matar ¡Tan mala no soy! Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3212464482  No pasa nada cielo, a mi también me suele pasar lo mismo, y estaba pensando que te estaba pasando algo sobre eso jaja. Ya, te entiendo, me pasa lo mismo jaja. Yo también soy hermana mayor, chócala  Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1459606234  Muchísimas gracias preciosa, y  gracias por apoyarme. ¡Claro que puedes hacer otro pedido! Pero pido un favor, que no sea tan repetitivo porque las ideas de un mismo tema se me agotan lentamente...jaja
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por karol. Jue 05 Feb 2015, 4:01 pm

girl__dreamer escribió:
KarolCC escribió:
¡MATAME! ¡VAMOS! ¡HAZLO! ¿que esperas? *fondo de pelicula de accion cuando el novio esta a punto de matar a la novia o si no el morira*
Holi♥ Elena matame, soy una pesima persona. Con tantas novelas y tantas preocupacion entre otras cosas se me olvido pasarme por tu tema. ¡Lei todo y cada uno de los OS! aunque no fueran mios y los ame, muchisimo, me gusta mucho la forma en la que escribes.
Al momento de leer el mio casi lloro, de solo pensar en que podria pasarme algo es... tan reconfortante. Yo no tengo hermanos mayores, soy la mayor de mis hermanos... pero yo quiero a un hermanito como Jason♥ seria tan hermoso *-* Asi que mi opinion en cuanto a mi 'one shot' es... ¡ME ENCANTO ESTUVO PERFECTO! Gracias por hacerme uno, te he recomendado con varias chicas hahaha. Tengo una duda (?) en otra ocasion ¿podria pedir que me hicieras otro? Es que la idea es tentadora. ¡Gracias de nuevo Elen! Perdon y un beso.
Karol.
No te voy a matar ¡Tan mala no soy! Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3212464482  No pasa nada cielo, a mi también me suele pasar lo mismo, y estaba pensando que te estaba pasando algo sobre eso jaja. Ya, te entiendo, me pasa lo mismo jaja. Yo también soy hermana mayor, chócala  Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1459606234  Muchísimas gracias preciosa, y  gracias por apoyarme. ¡Claro que puedes hacer otro pedido! Pero pido un favor, que no sea tan repetitivo porque las ideas de un mismo tema se me agotan lentamente...jaja
Te agradezco por no matarme, ¡gracias! Es que yo se que tu no eres mala, you're my sky Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1477071114

Hahahaha, a todos nos pasa alguna vez. ¡VIVAN LAS HERMANAS MAYORES! De nada linda, te lo mereces. Tranquila no te pediria tantos, solo un o dos al años jiji xd.
¡AH! por cierto.
ESTOY EN TU PERFIL, awiins que bella Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1922094727 cuando vi mi nombre casi lloro, literalmente ahorita no es conmigo sino con otro Karol yo tambien te re quiero Elen  Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 289419250 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 2998878722
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por MagconGirl✝ Vie 06 Feb 2015, 8:24 am

¿Si me gustó? Dios mio, dios mio, dios mio. ¡Lo ameee! Enserio, me encantó el one shot. No tengo las palabras exactas para describirlo, perfecto le queda muy corto♡ es tan asdfghjkl.
Claro, recomendaré tu tema con gusto. No dudes que muchas amigas mías se pasarán por aquí, lo recomendaré hasta en la iglesia okno.
No sé que más decir, lol. Ah si, mhh... volveré Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1712497321 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1712497321 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1712497321 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 1712497321
Volveré otro día por más one shots.
xx Caro,
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Dom 08 Feb 2015, 9:16 am

Okay preciosas...cada vez amo más vuestros comentarios. He estado algo ocupada éstos días, así que me pondré a editar el próximo capítulo mañana, espero que no os importe. Ah, me cambiaré el nombre de usuario a Clouds, para que podáis reconocerme. Un beso preciosas♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 08 Feb 2015, 9:24 am

Holi¡¡¡
No te preocupes,yo se que todas aqui,te vamos a esperar,por que en realidad son muy buenos :D y en verdad que alivio que nos dices lo de cambiarte el nombre pues seria como de (y quien es ella que la paso a girl_dreamer seria muy confuso,en fin que bueno que te tomaras el tiempo de avisarnos (se nota que no se que escribir) en fin,espero se pronto se vallan las presiones y eso,por que es ESTRESANTE,se que es una estupida pregunta pero eres Directioner cierto?
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Lun 09 Feb 2015, 4:06 pm

♥Mad Hatter♡ escribió:Holi¡¡¡
No te preocupes,yo se que todas aqui,te vamos a esperar,por que en realidad son muy buenos :D y en verdad que alivio que nos dices lo de cambiarte el nombre pues seria como de (y quien es ella que la paso a girl_dreamer seria muy confuso,en fin que bueno que te tomaras el tiempo de avisarnos (se nota que no se que escribir) en fin,espero se pronto se vallan las presiones y eso,por que es ESTRESANTE,se que es una estupida pregunta pero eres Directioner cierto?
Aww muchísimas gracias cielo♥  Y claro jajaja ¿Se nota mucho? 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Lun 09 Feb 2015, 4:09 pm

Clouds escribió:
♥️Mad Hatter♡ escribió:Holi¡¡¡
No te preocupes,yo se que todas aqui,te vamos a esperar,por que en realidad son muy buenos :D y en verdad que alivio que nos dices lo de cambiarte el nombre pues seria como de (y quien es ella que la paso a girl_dreamer seria muy confuso,en fin que bueno que te tomaras el tiempo de avisarnos (se nota que no se que escribir) en fin,espero se pronto se vallan las presiones y eso,por que es ESTRESANTE,se que es una estupida pregunta pero eres Directioner cierto?
Aww muchísimas gracias cielo♥  Y claro jajaja ¿Se nota mucho? 
Nooo,como crees,mucho menos que tu debilidad al parecer es Zayn
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 3962251205
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 5 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.