Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pedidos de One Shot's a tu gusto.
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.
\._./
Subiste! Aun no lo leo, pero solo queria saber lo feliz que me hace que ya lo subieras, lo leo y comento
\._./
zayngirl.
Hola preciosa! Ame ame amé con locura tu idea de hacer un taller de pedidos de One Shot's, hace un montón que no veía algo así y debo decir que me alegraste el día, JAJAJ Acá abajo dejo mi pedido
- open me:
Tu nombre: Me llamo Camila pero me gustaría que en shot el personaje se llame Jhei (:
Representante: Nicola Peltz.
Chico que quieres:
Aaron Johnson.
Cómo quieres que se base tu historia: Me encantaría que Jhei y Aaron se conozcan desde pequeños, y luego se separan a los 10 años, pero luego de 7 años, se reencuentran y Jhei se da cuenta que empezó a enamorarse de él, pero tiene miedo de decirle ya que piensa que la va a rechazar, aunque todo lo contrario, ya que él también está enamorado de ella.
Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-: ¿Puede ser con parte hot? Y el resto, a tu criterio.
Lugar dónde quieres que transcurra: En la habitación de Aaron mientras ven una película .
Última edición por Jhei. el Lun 02 Feb 2015, 2:16 pm, editado 1 vez
Jhei.
El 90% de mis reacciones fueron esas, el otro 10% estaba asi .Casi me haces llorar, y creeme querida, hacerme llorar es muy dificil. Todo fue tan perfecto que no se si pueda expresar todas mis emociones en este comentario. Iniciando porque me tocaste un tema sensible y fue el matrimonio del negro; al inicio la verdad me estabas matando, primero porque era una mezcla de romanticismo y melancolía que mi debil ser no podia soportar. Amy es lo más lindo de lo lindo, tengo una amiga como ella, se llama natalia, en fin creo que eso no es importante. Confieso que hubo un momento que perdí la esperanzas, cuando el dijo que sí me provoco hacer esto :bang2:. En fin continuo, dejame decirte que escribes como los dioses, enserio, me gusta mucho como narras, te mete en la historia. Continuando con el One-Shot, el momento en que el sonrio cuando ella levanto la mano fue el más feliz de mi dia si mi dia a sido un asco gracias gracias gracias, millones de gracias valio la pena la espera. Espero poder pasar algun día por acá, que no tengas tantos pedidos y poder pedirte otro. Millones de besos y espero poder verte otro día tambien, probablemente este leyendo los que subas, no lo se, quien sabe jajaja.
Besos
Vane
zayngirl.
Ele mía de mí, ¿cómo estás mi vida? Ya te extrañaba. Esto me pareció una idea preciosa y más sabiendo lo bien que escribes, por lo tanto, vine a hacerte un pedido pero vi que tenías varios por lo que te pido que te tomes el tiempo que necesites, no quiero presionarte.
Besos hermosa
- Spoiler:
- ♫Tú nombre: Ya sabes que me llamo Anastacia pero quiero que la historia sea con el nombre Miércoles
♫Representante: Miley Cyrus
♫Chico que quieres: Niall Horan
♫Cómo quieres que se base tu historia: No sé si sonará complicado pero me gustaría muchísimo que la chica tenga problemas bulímicos, depresivos, etc. y Niall aparezca para ayudarla en eso, para sacarla adelante.
♫Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-: Sé que sonará turbio pero quiero que alguno de los dos muera, lo dejo a tu imaginación.
♫Lugar dónde quieres que transcurra: En el colegio. Que se conozcan allí y Niall se entere de sus problemas, la mantenga feliz por un tiempo y luego alguno de los dos se suicide en el baño del instituto.
Besos hermosa
kuchta
ay, que manía tuya de hacerme llorar ;-; it was so perfect(?) todo hermoso, todo precioso, además de que escribes tan perfecto, ahre<3. comentaré aunque no sea mi shot es que ahre, se casaron y eso se lo merece djksdfhd. Besos<3.
Invitado
Invitado
Jhei. escribió:Hola preciosa! Ame ame amé con locura tu idea de hacer un taller de pedidos de One Shot's, hace un montón que no veía algo así y debo decir que me alegraste el día, JAJAJ Acá abajo dejo mi pedido
- open me:
Tu nombre: Me llamo Camila pero me gustaría que en shot el personaje se llame Jhei (:
Representante: Nicola Peltz.
Chico que quieres:
Aaron Johnson.
Cómo quieres que se base tu historia: Me encantaría que Jhei y Aaron se conozcan desde pequeños, y luego se separan a los 10 años, pero luego de 7 años, se reencuentran y Jhei se da cuenta que empezó a enamorarse de él, pero tiene miedo de decirle ya que piensa que la va a rechazar, aunque todo lo contrario, ya que él también está enamorado de ella.
Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-: ¿Puede ser con parte hot? Y el resto, a tu criterio.
Lugar dónde quieres que transcurra: En la habitación de Aaron mientras ven una película .
¡Hola preciosa! Amo tu historia, está muy perfecta y es diferente a las demás, espero que tengas paciencia, poco a poco subiré shots, pero pronto llegará el tuyo, gracias por pasarte♥
Clouds
zayngirl. escribió:El 90% de mis reacciones fueron esas, el otro 10% estaba asi .Casi me haces llorar, y creeme querida, hacerme llorar es muy dificil. Todo fue tan perfecto que no se si pueda expresar todas mis emociones en este comentario. Iniciando porque me tocaste un tema sensible y fue el matrimonio del negro; al inicio la verdad me estabas matando, primero porque era una mezcla de romanticismo y melancolía que mi debil ser no podia soportar. Amy es lo más lindo de lo lindo, tengo una amiga como ella, se llama natalia, en fin creo que eso no es importante. Confieso que hubo un momento que perdí la esperanzas, cuando el dijo que sí me provoco hacer esto :bang2:. En fin continuo, dejame decirte que escribes como los dioses, enserio, me gusta mucho como narras, te mete en la historia. Continuando con el One-Shot, el momento en que el sonrio cuando ella levanto la mano fue el más feliz de mi diasi mi dia a sido un ascogracias gracias gracias, millones de gracias valio la pena la espera. Espero poder pasar algun día por acá, que no tengas tantos pedidos y poder pedirte otro. Millones de besos y espero poder verte otro día tambien, probablemente este leyendo los que subas, no lo se, quien sabe jajaja.BesosVane
Mi Vanessa preciosa, debo admitir que añoraré tus mensajes de desesperación a que tocase tu historia, really . Me encantan tus palabras, en serio, me hacen ilucionarme más y poder confiar más en mí misma. Para mi también el matrimonio de Zayn es algo fuerte, es decir, aún sigo pensando el por qué lo va a hacer si es tan joven... Amigas cómo ella si valen la pena jaja. Aw cielo, muchísimas gracias en serio♥ Gracias a ti por pasarte por aquí y darme una oportunidad..Seguro que nos veremos pronto cielo! jdwhu, un beso preciosa mía♥
Clouds
MagconGirl✝ escribió:Que bonetoh (?
Gracias preciosa, ahora viene tu historia♥
Clouds
reality. escribió:Ele mía de mí, ¿cómo estás mi vida? Ya te extrañaba. Esto me pareció una idea preciosa y más sabiendo lo bien que escribes, por lo tanto, vine a hacerte un pedido pero vi que tenías varios por lo que te pido que te tomes el tiempo que necesites, no quiero presionarte.
- Spoiler:
♫Tú nombre: Ya sabes que me llamo Anastacia pero quiero que la historia sea con el nombre Miércoles
♫Representante: Miley Cyrus
♫Chico que quieres: Niall Horan
♫Cómo quieres que se base tu historia: No sé si sonará complicado pero me gustaría muchísimo que la chica tenga problemas bulímicos, depresivos, etc. y Niall aparezca para ayudarla en eso, para sacarla adelante.
♫Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-: Sé que sonará turbio pero quiero que alguno de los dos muera, lo dejo a tu imaginación.
♫Lugar dónde quieres que transcurra: En el colegio. Que se conozcan allí y Niall se entere de sus problemas, la mantenga feliz por un tiempo y luego alguno de los dos se suicide en el baño del instituto.
Besos hermosa
AY MI ANAS PRECIOSA, POR AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER....me has alegrado el día swyuwshjzs. Eres muy linda, en serio ¡Tu historia está genial! Veo muy interesante que se trate sobre eso jé. Tendrás tu historia prontito cielo, te quiero♥
Clouds
rollercoaster. escribió: ay, que manía tuya de hacerme llorar ;-; it was so perfect(?) todo hermoso, todo precioso, además de que escribes tan perfecto, ahre<3. comentaré aunque no sea mi shot es que ahre, se casaron y eso se lo merece djksdfhd. Besos<3.
Me gusta hacer sufrir a la gente, ah. Nah son bromas jaja. Eres muy tierna, muchísimas gracias preciosa. Jxjeiujxe, muchas gracias, eso es un apoyo muy grande para mi, eeujx. Un beso preciosa♥
Clouds
girl__dreamer escribió:MagconGirl✝ escribió:Que bonetoh (?Gracias preciosa, ahora viene tu historia♥
¡Wiii! Espero con ansias:).
MagconGirl✝
Que conste que me leo todos los shots que les escribes a las demas personas y me dejas sin palabras :)
Harreh Tommo
Lo estoy terminando♥MagconGirl✝ escribió:girl__dreamer escribió:MagconGirl✝ escribió:Que bonetoh (?Gracias preciosa, ahora viene tu historia♥
¡Wiii! Espero con ansias:).
Clouds
Aww muchísimas gracias preciosa♥Harreh Tommo escribió:Que conste que me leo todos los shots que les escribes a las demas personas y me dejas sin palabras :)
Clouds
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6