O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Feb 2015, 1:53 pm

\._./
Subiste! Aun no lo leo, pero solo queria saber lo feliz que me hace que ya lo subieras, lo leo y comento
\._./
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Jhei. Lun 02 Feb 2015, 2:07 pm

Hola preciosa! Ame ame amé con locura tu idea de hacer un taller de pedidos de One Shot's, hace un montón que no veía algo así y debo decir que me alegraste el día, JAJAJ Acá abajo dejo mi pedido ♥️

open me:


Última edición por Jhei. el Lun 02 Feb 2015, 2:16 pm, editado 1 vez
Jhei.
Jhei.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Feb 2015, 2:11 pm

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1129725545 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 4242539333 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 477734387 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 2018004571 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1098156028 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1022085747 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 3912905262
El 90% de mis reacciones fueron esas, el otro 10% estaba asi  Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1903305068.Casi me haces llorar, y creeme querida, hacerme llorar es muy dificil. Todo fue tan perfecto que no se si pueda expresar todas mis emociones en este comentario. Iniciando porque me tocaste un tema sensible y fue el matrimonio del negro; al inicio la verdad me estabas matando, primero porque era una mezcla de romanticismo y melancolía que mi debil ser no podia soportar. Amy es lo más lindo de lo lindo, tengo una amiga como ella, se llama natalia, en fin creo que eso no es importante. Confieso que hubo un momento que perdí la esperanzas, cuando el dijo que sí me provoco hacer esto :bang2:. En fin continuo, dejame decirte que escribes como los dioses, enserio, me gusta mucho como narras, te mete en la historia. Continuando con el One-Shot, el momento en que el sonrio cuando ella levanto la mano fue el más feliz de mi dia si mi dia a sido un asco gracias gracias gracias, millones de gracias valio la pena la espera. Espero poder pasar algun día por acá, que no tengas tantos pedidos y poder pedirte otro. Millones de besos y espero poder verte otro día tambien, probablemente este leyendo los que subas, no lo se, quien sabe jajaja.
Besos
Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por MagconGirl✝ Lun 02 Feb 2015, 3:57 pm

Que bonetoh (?
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por kuchta Lun 02 Feb 2015, 6:59 pm

Ele mía de mí, ¿cómo estás mi vida? Ya te extrañaba. Esto me pareció una idea preciosa y más sabiendo lo bien que escribes, por lo tanto, vine a hacerte un pedido pero vi que tenías varios por lo que te pido que te tomes el tiempo que necesites, no quiero presionarte.

Spoiler:

Besos hermosa Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1477071114
kuchta
kuchta


http://drogaspeed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Invitado Lun 02 Feb 2015, 7:59 pm

ay, que manía tuya de hacerme llorar ;-; it was so perfect(?) todo hermoso, todo precioso, además de que escribes tan perfecto, ahre<3. comentaré aunque no sea mi shot Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1233900128 es que ahre, se casaron y eso se lo merece djksdfhd. Besos<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Mar 03 Feb 2015, 2:09 pm

Jhei. escribió:Hola preciosa! Ame ame amé con locura tu idea de hacer un taller de pedidos de One Shot's, hace un montón que no veía algo así y debo decir que me alegraste el día, JAJAJ Acá abajo dejo mi pedido ♥️

open me:
¡Hola preciosa! Amo tu historia, está muy perfecta y es diferente a las demás, espero que tengas paciencia, poco a poco subiré shots, pero pronto llegará el tuyo, gracias por pasarte♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Mar 03 Feb 2015, 2:12 pm

zayngirl. escribió:
Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1129725545 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 4242539333 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 477734387 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 2018004571  Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1098156028 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1022085747 Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 3912905262
El 90% de mis reacciones fueron esas, el otro 10% estaba asi  Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1903305068.Casi me haces llorar, y creeme querida, hacerme llorar es muy dificil. Todo fue tan perfecto que no se si pueda expresar todas mis emociones en este comentario. Iniciando porque me tocaste un tema sensible y fue el matrimonio del negro; al inicio la verdad me estabas matando, primero porque era una mezcla de romanticismo y melancolía que mi debil ser no podia soportar. Amy es lo más lindo de lo lindo, tengo una amiga como ella, se llama natalia, en fin creo que eso no es importante. Confieso que hubo un momento que perdí la esperanzas, cuando el dijo que sí me provoco hacer esto :bang2:. En fin continuo, dejame decirte que escribes como los dioses, enserio, me gusta mucho como narras, te mete en la historia. Continuando con el One-Shot, el momento en que el sonrio cuando ella levanto la mano fue el más feliz de mi dia si mi dia a sido un asco gracias gracias gracias, millones de gracias valio la pena la espera. Espero poder pasar algun día por acá, que no tengas tantos pedidos y poder pedirte otro. Millones de besos y espero poder verte otro día tambien, probablemente este leyendo los que subas, no lo se, quien sabe jajaja.
Besos
Vane
Mi Vanessa preciosa, debo admitir que añoraré tus mensajes de desesperación a que tocase tu historia, really Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 3619577255 . Me encantan tus palabras, en serio, me hacen ilucionarme más y poder confiar más en mí misma. Para mi también el matrimonio de Zayn es algo fuerte, es decir, aún sigo pensando el por qué lo va a hacer si es tan joven... Amigas cómo ella si valen la pena jaja. Aw cielo, muchísimas gracias en serio♥ Gracias a ti por pasarte por aquí y darme una oportunidad..Seguro que nos veremos pronto cielo! jdwhu, un beso preciosa mía♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Mar 03 Feb 2015, 2:12 pm

MagconGirl✝ escribió:Que bonetoh (?
Gracias preciosa, ahora viene tu historia♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Mar 03 Feb 2015, 2:14 pm

reality. escribió:Ele mía de mí, ¿cómo estás mi vida? Ya te extrañaba. Esto me pareció una idea preciosa y más sabiendo lo bien que escribes, por lo tanto, vine a hacerte un pedido pero vi que tenías varios por lo que te pido que te tomes el tiempo que necesites, no quiero presionarte.

Spoiler:

Besos hermosa Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1477071114
AY MI ANAS PRECIOSA, POR AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER....me has alegrado el día swyuwshjzs. Eres muy linda, en serio Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 3619577255  ¡Tu historia está genial! Veo muy interesante que se trate sobre eso jé. Tendrás tu historia prontito cielo, te quiero♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Mar 03 Feb 2015, 2:15 pm

rollercoaster. escribió:
ay, que manía tuya de hacerme llorar ;-; it was so perfect(?) todo hermoso, todo precioso, además de que escribes tan perfecto, ahre<3. comentaré aunque no sea mi shot Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 1233900128 es que ahre, se casaron y eso se lo merece djksdfhd. Besos<3.
Me gusta hacer sufrir a la gente, ah. Nah son bromas jaja. Eres muy tierna, muchísimas gracias preciosa. Jxjeiujxe, muchas gracias, eso es un apoyo muy grande para mi, eeujx. Un beso preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por MagconGirl✝ Mar 03 Feb 2015, 4:47 pm

girl__dreamer escribió:
MagconGirl✝ escribió:Que bonetoh (?
Gracias preciosa, ahora viene tu historia♥

¡Wiii! Espero con ansias:).
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Harreh Tommo Mar 03 Feb 2015, 5:54 pm

Que conste que me leo todos los shots que les escribes a las demas personas y me dejas sin palabras :)
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 10:11 am

MagconGirl✝ escribió:
girl__dreamer escribió:
MagconGirl✝ escribió:Que bonetoh (?
Gracias preciosa, ahora viene tu historia♥

¡Wiii! Espero con ansias:).
Lo estoy terminando♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 05 Feb 2015, 10:11 am

Harreh Tommo escribió:Que conste que me leo todos los shots que les escribes a las demas personas y me dejas sin palabras :)
Aww muchísimas gracias preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. - Página 4 Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.