O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pedidos de One Shot's a tu gusto. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Mar 27 Ene 2015, 3:17 pm

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Tumblr_mctzmsFjZd1rtui6uo2_1280
One Shot's

Antes que nada ¡Hola! Mi nombre es Elena y es un gusto conocerte. Sé que os abréis preguntado ¿Pedidos de One Shot's? No sé si ésto se ha echo antes o si habréis oído algo sobre éstos pedidos. Pero últimamente he estado pensando en editar pequeñas historias a pedido vuestro. Tan solo es un capítulo, pero ustedes elegiréis la historia, el chico y qué quieres que ocurra-O si quieres que yo haga el final a mi gusto-Es preferible un chico de One Directio; pero también me valen demás. Os dejaré una ficha y completaréis cómo queréis vuestra historia. Espero que os guste mi idea. Y una última cosa ¡NO COPIEN! Éstas historias están echas por mi, no me gustaría que de repente alguien se copiara de mi idea. Bueno, un besito preciosas.

Ficha pedidos.:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por bless. Miér 28 Ene 2015, 10:33 am

Tú nombre: Deby.
Representante: Nina Dobrev.
Chico que quieres: Harry Styles.
Cómo quieres que se base tu historia: Que sea mi mejor amigo bsajkdnsld.
Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-: lo dejo en tus manos, pero que sea romántico, ah. No descartes las escenas subidas de tono. I like it.
Lugar dónde quieres que transcurra: mi casa bebsuand.

Hola Elena Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 yo he oído de este tipo de shots, antes había muchos pero se saturaron con pedidos y bueno, nunca más. A mí personalmente la idea me fascina, así que acá te dejo el pedido. Esperaré pacientemente lo que tenga que esperar. Debo decir que es una de mis más grandes fantasías (?) Muchos besos y gracias por abrir este tema Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114


Última edición por Boo' el Miér 28 Ene 2015, 11:32 am, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Miér 28 Ene 2015, 11:00 am

Boo' escribió:
color=#66ffff]♫[/color]Tú nombre: Deby.
Representante: Nina Dobrev.
Chico que quieres: Harry Styles.
Cómo quieres que se base tu historia: Que sea mi mejor amigo bsajkdnsld.
Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-: lo dejo en tus manos, pero que sea romántico, ah. No descartes las escenas subidas de tono. I like it.
Lugar dónde quieres que transcurra: mi casa bebsuand.

Hola Elena Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 yo he oído de este tipo de shots, antes había muchos pero se saturaron con pedidos y bueno, nunca más. A mí personalmente la idea me fascina, así que acá te dejo el pedido. Esperaré pacientemente lo que tenga que esperar. Debo decir que es una de mis más grandes fantasías (?) Muchos besos y gracias por abrir este tema Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114
¡Hola preciosa! Yo también había oído hablar de esos, por eso estoy aquí haciendo algunos♥ Muchas gracias por pasarte por aquí preciosa, ahora comienzo a editar tu historia♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Miér 28 Ene 2015, 3:17 pm

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Tumblr_m9y983Kfym1rf4z6co1_500
Deby & Harry Styles.

Agarré el regalo que había comprado para Harry y con delicadeza lo metí dentro del coche. Era extraño que después de cuatro año siendo mejores amigos sigamos reuniéndonos en el mismo lugar de siempre, pero ésta vez era distinto.
El año pasado Harry había decidido irse a estudiar en una Universidad cerca de Londres, dejando así Chesire, el lugar dónde ha pasado toda su vida.
Me subí en el coche y me puse el cinturón de seguridad. Apoyé mis manos en el volante y soltando un leve suspiro miré hacia delante. 
Aún recuerdo cómo él y yo nos conocimos, es raro, pero desde siempre he sabido que Harry ocupa un lugar importante en mi corazón. Desde el primer día que lo conocí, quedé prendida ante él. Pensé que él sentía lo mismo, pero me equivoqué cuándo él me asignó el ser su mejor amiga.

—Buenos días, ya era hora de que llegaras—Reprochó él con una sonrisa un tanto burlona. Quedé por unos segundos observándola cómo si en ese momento mi mundo le rodeara solo a él.
—Es verano, no pretendas que me levante pronto—Ambos reímos. Me senté en la valla dónde él también estaba sentado y sentí cómo apoyaba una de sus manos en mi muslo.
Sentí cómo un leve cosquilleo recorría todo mi cuerpo. Era una sensación única que nunca antes había sentido; tan solo con él.
—Deby—Me llamó. Nerviosa le miré, por un momento creí lo peor y me puse nerviosa.
—Dime.
—Quiero pedirte una cosa—Me sonrió, cosa que me puso aún más nerviosa de lo que estaba—Eres una chica inigualable y a la que quiero con locura, nunca antes me había sentido así de bien con una chica—Me volvió a sonreír. Dentro de mi comenzaba a tirar voladores ¿Acaso se estaba comprometiendo? No pude evitar sonreír—Y quiero pedirte algo—Cogió mis manos y miró hacia mis ojos.
Mi corazón en ese momento se iba a escapar de mi pecho. Nunca me hubiera imaginado que algún día él expresara sus sentimientos hacia mi, era cómo uno de esos miles de sueños que ya había tenido de él.
—Pídemelo—Murmuré aún mirándolo a sus ojos verdes, esos que tan loca me tenían. Bajó su mirada y volvió a levantarla decidido a que me lo iba a preguntar ya.
—¿Quieres ser mi mejor amiga?—Quedé quieta. En ese momento había oído cómo algo dentro de mi se rompía a pedazos. Agaché mi cabeza, me había ilusionado para nada—¿Y bien?—Preguntó aún esperando a que yo le contestara.
—Me encantaría—Fingí una sonrisa, que por suerte, se creyó.

Aún recuerdo eso y me entran ganas de llorar ¿Por qué aún no lo había sacado de mi mente? No podía dejar de pensar en él, era cómo si en algún momento mi vida se tratara de saber de Harry y eso era una locura.
Debía dejar de pensar en él y en todo lo que habíamos pasado antes de que se fuera a aquella universidad, sé que nunca dejaré de sentir algo por él, pero sí se que aprenderé a vivir sin poder estar a su lado.
Arranqué el coche mientras me preguntaba cómo estará. ¿Seguirá teniendo su ruloso pelo que tanto me encantaba? ¿Aquellos ojos verdes seguirán siendo igual de profundos? ¿Y su sonrisa?
Sacudí mi cabeza intentado sacar todas aquellas preguntas que me habían golpeado sin darme cuenta.
Tan solo ha pasado un año, una persona no puede cambiar tanto en tan poco tiempo. 
Coloqué uno de mis dedos encima del botón de la radio y la encendí. Comencé a pasar canales hasta oír "Try" de Pink. 
Amaba esa canción, me identificaba tanto con ella que había veces que se me salía alguna que otra lágrima. Comencé a cantar alto, me daba igual que en ese momento muchas personas me mirasen, tenía que quitarme los miedos de alguna forma y esa era la única.

Después de una media hora conduciendo comencé a llegar a ese sitio dónde Harry y yo siempre solíamos estar cuándo éramos pequeños. No pude evitar sonreír al recordar todo lo que pasamos y ahora estoy aquí para verle otra vez después de un año entero ¿Será el mismo de antes? 
Cogí aire y agarré el regalo colocándolo contra mi pecho para que no se notara mi agitada respiración. Mis piernas comenzaban a temblar por cada paso que daba, quería girar y ponerme a correr para irme cuándo sea, pero una parte dentro de mi moriría por poder verle otra vez. Esa voz ronca que solía canturrear mi nombre cada vez que me veía o esa brisa que siempre golpeaba su pelo.
Me senté en aquel banco aislado de los demás. Se encontraba tras un muro echo de cemento. Siempre hemos pensado que nadie sabe su existencia, pero tampoco es que sea algo espectacular; aunque para mi si lo sea.
Coloqué mi brazo delante para admirar mejor la hora y me comencé a poner aún más nerviosa cuándo veía que las agujas del reloj pasaban la hora a la que habíamos llegado ¿Dónde estaba? 
"Deby, tranquila tan solo han pasado dos minutos más" Me dijo mi subconsciente.
De repente un balón llega a las puntas de mis pies. Miró hacia arriba y veo a un niño mirándome con una mirada algo asustada. La dirigió hacia su balón y entendí perfectamente que éste era de él. 
Lo cogí y con delicadeza se lo devolví, éste sonrió y salió corriendo para volver a jugar.
—Vaya, veo que aún sigues siendo la misma chica dulce—Pronuncia un voz ronca tras mi oído. No pude evitar ponerme nerviosa y cómo no, mis pelos de punta. Noté cómo esa persona caminaba a pasos lentos para ahora sentarse a mi lado.
Temía a girar mi cabeza y decepcionarme, pero no pude aguantar más y giré. 
Él me miraba y no pude evitar sonreír al ver el mismo Harry de hace un año. Tan solo de su barbilla asomaban algún que otro pelo y el tamaño de su cabellera era más larga.
Harry también sonrió.
—Deby—Murmuró y abrió sus brazos para hundirme en uno de esos abrazos que tanto me gustaban de él. No quería separarme, eso era lo último que quería, pero mierda, lo hizo.
Me volvió a mirar a los ojos, pero ésta vez sin quitar su mirada de ellos. Me ruboricé e intenté apartar mi mirada de la de él.
Juraría que estaba más guapo que antes, incluso se había puesto más fuerte.
—Te he echado de menos—Dijo con un tono algo triste. Hacía ya tiempo que no nos veíamos, y e dónde él estudiaba apenas le dejaban utilizar su teléfono móvil.
—Yo también—Admití con un hilo de voz. No quería llorar, no debía hacerlo, no soy tan débil. Un silencio se creó entre nosotros, estaba nerviosa, simplemente no sabía que decir. 
Me daba pena que él tampoco, antes no éramos así ¿Qué había pasado?
—¿Qué tal estás?—Preguntó ¿Nervioso? No creo, seguro que eran imaginaciones mías.
—Bien—"Mal" "Fatal" "Desde que te fuiste no paro de pensar en ti" "¿Tienes novia?" Sacudí mi cabeza y gruñí por aquellos estúpidos pensamientos—¿Y tú?—El ruloso se encogió de hombros, algo que, sinceramente, me extrañó bastante.
—Mal—Suspiró.
—¿Por qué?—Pregunté preocupada. ¿Le habría pasado algo a su familia? ¿Qué mierdas le pasaba? Noté cómo éste suspiraba y agachaba su cabeza para colocarla entre sus manos.
—Mi padre es gilipollas—Escupió. Era algo extraño, Harry siempre había mantenido una buena relación con sus padres ¿Por qué hablaba ahora así de él?
—¿Qué? ¿Por qué?—El ojiverde resopló, a lo mejor hacerle tantas preguntas no iba a ser bueno.
—Hace poco bajaron el puesto, ahora tiene de jefe al padre de una chica que, por casualidad, estudia en la misma universidad que yo—Noté cómo mi mandíbula en ese momento se tensaba.
—¿Y qué ocurre Harry?
—Deby—Sollozó—Me voy a casar con ella—Noté cómo el mundo se derrumbaba poco a poco encima mía, cómo si sintiera que en ese momento mi vida no sirviera para nada, cómo si por algún casual ese chico me hubiera robado todo lo que era antes de que me dijese eso.
—¿Qué?—Susurré atónita.
—Lo que oyes—Suspiró y dio una leve patada a una pequeña piedra que se encontraba frente a él—Mi padre, el muy gilipollas dice que será lo mejor para mi, pero sé perfectamente que solo lo hace pensando en él—Le estaba oyendo, pero en ese momento no podía reaccionar. Me había quedado en trance y simplemente no podía salir de él.
—No..no te puede obligar—El ruloso asintió con resentimiento.
—Claro que puede, lo está haciendo—Dijo entredientes—La estoy viendo todos los días y creo que ella si siente algo por mi—Y era normal que lo hiciera—No quiero casarme, soy joven y yo...—Una lágrima comenzó a caer por su ojo. 
Rápida le rodeé con mis brazos sintiendo todo aquel dolor que estaba sintiendo él en aquel momento. No pude evitar que una lágrima cayera de mi ojo, rápida la quité.
—¿Estás llorando?—Preguntó mientras rápido se separaba de mi. Yo negué—¿Por qué lloras?
—Por nada, solo que no creo que hagas eso—Susurré. Sabía que lloraba porque aún sentía por él y se iba a casar, lo peor me estaba pasando a mi.
—Pues lo haré—Se colocó en pie—Voy a hacer feliz a mi padre si eso es lo que quiere—Exclamó. Yo también me levanté del banco, pero ésta vez con el ceño fruncido.
Negaba varias veces con mi cabeza.
—Eres un completo gilipollas—Murmuré.
—¿Qué?—Preguntó asombrado.
—¡Qué eres un gilipollas!—Grité con todas mis fuerzas. Para mi suerte, no había nadie cerca de nosotros, a sí que solo me pudo oír él.
—¿Gilipollas yo?—Preguntó ofendido—Es  lo único que puedo hacer ¿O es que no lo entiendes?—Gritó él también. Las lágrimas no tardaron en salir por mis ojos.
—No es lo único que puedes hacer, lo haces porque tú mismo quieres—Comencé a disminuir mi voz—Tú no eras así Harry.
—Ahora soy distinto, no siempre seré el mismo. Igual que tú, no eres igual—Gritó. Aquellas palabras me dolían por insignificantes que fueran.
—No seré igual, pero yo no haría la estupidez que tu serás capaz de hacer—Sequé mis lágrimas—Por un momento creí—Me tapé la boca cuándo me di cuenta de que por casi le suelto todo lo que llevo ocultando estos años.
Harry se acercó a mi con el ceño fruncido. Cada paso que daba hacia mi, más quería desaparecer de éste mundo.
—¿Por un momento creíste, qué?—Preguntó curioso. Yo negué y aparté mi mirada, pero éste fue astuto y agarró mi barbilla para que ahora mirara aquellos ojos verdes de los que un día me enamoré; y sigo enamorada.
—Nada—Murmuré. El terror se apoderaba de mi.
—Dímelo—Chilló. Aquel grito me hizo poner más furiosa, en ese momento quería pegarle, chillarle y decirle que me olvidara para siempre, pero sabía que no podía. Quité el agarré que tenía de mi barbilla y aparté su mano con brusquedad.
Harry me miró incrédulo y era normal, nunca antes me había comportado así con alguien.
—¿Quiéres saberlo?—Pregunté ya sin ninguna fuerza. El ruloso asintió aún mirándome sin entender nada. Cogí aire—Estoy enamorada de ti ¿Vale? Siempre lo he estado, desde el primer puto día que te vi. Me derretí por esos hermosos hoyuelos que acaban esa perfecta sonrisa. Cuándo me miraste a los ojos por primera vez y pude notar un revoloteo dentro de mi barriga. Cómo cuándo te abrazo mi mundo cobra vida o cuándo simplemente me tocas se me eriza la piel. Si, así es, llevo todos éstos años enamorada de ti—Paré por un momento para quitarme una lágrima que brotaba de mi ojo—Pero en cambio tu dijiste ser mi mejor amigo y desde ahí nada es igual, me rompiste el corazón. Sé que no fue tu culpa pero me siento cómo una estúpida al estar detrás tuya. Nunca te tendré. Hasta una chica que no conoces de nada, se va a casar con tigo—Susurré—Es eso ¿Vale? Ahora te puedes reír de mi si quieres—Grité y me fui rápida de aquel lugar.
Quería dirigirme cuánto antes a mi coche, montarme y llegar a casa para poder llorar y llorar en tranquilidad. De lejos pude ver a aquel niño que había tirado la pelota cerca de mi, esa mirada aterrorizada, la tenía Harry cuándo le solté todo eso.
Sé que ahora estará riéndose de mi o diciéndoselo a cualquier amigo de él. Quité aún más lágrimas de mis ojos.
De repente un agarre en mi brazo me hace parar. Cogí aire y lentamente me giré para ahora ver a Harry.
—¿Qué quieres?—Pregunté dolida.
—Deby...
—Si vas a burlarte de mi, te lo puedes ahorrar—Me intenté zafar de su agarre, pero no pude.
—Deby—Volvió a llamarme, pero ésta vez más serio. Suspiré y le miré. 
Tenía miedo de lo que me diría ¿Y si se reía de mi? No quería que me viera llorar, no quería que pensara que fuera una chica tan débil.
—Lo siento ¿Vale?—Dijo. ¿Era para eso? Mejor se lo hubiera ahorrado—Yo..—Bufó. ¿Por qué se estaba poniendo nervioso si fui yo la que me declaré?
Quedó parado por un momento y pude notar cómo ahora pasaba su mirada hacia mis labios. Me moví nerviosa. Rápido capturó mis labios y comenzó a formar el beso más perfecto que había probado jamás. Parecían que encajaban a la perfección, cómo si hubiésemos estado echos el uno para el otro.
Noté cómo su lengua pasaba por mis labios pidiéndome permiso para poder entrar en ella. Tocó mi lengua y comenzaron a bailar entre sí.
No quería separarme, pero lo bueno siempre acaba. La falta de aire nos hizo separar.
Miré a Harry incrédula de lo que había echo.
—¿Qué fue eso?—Colocó un dedo en mi boca haciendo que callara. Luego volvió a rozar sus labios con los míos, pero ésta vez en un beso más simple y pequeño. Sonrió después de besarme.
—Te quiero, siempre te he querido. Pero ya veo que el miedo a perder, te hace perder mucho más—Susurró y volvió a unir sus labios con los míos.
Recordé a aquella chica con la que se iba a casar y lo separé de mi. Levantó una ceja extrañado.
—Te vas a casar—Contesté. Él negó.
—Si me tengo que casar—Sonrió—Que sea contigo—El corazón se me paró al oírle decir aquella frase. Sonreí por inercia.
—No sabes cuántas veces he soñado con ésto—Dije mientras le abrazaba.
—Y tu no sabes cuánto he soñado porque por fin seas mía—Levanté mi mirada para ahora mirar esos ojos verdes que tanto me gustaban.
—Te quiero—Murmuré. Colocó un mechón de mi pelo tras mi oreja y me miró.
—Te aseguro que yo más—Dicho ésto besó otra vez mis labios.

Hola!:
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por bless. Miér 28 Ene 2015, 3:47 pm

Oh por Dios.
¡Oh por Dios! ¡OH POR DIOS! ¿Sabes lo que significa esto para mí? Dios, casi muero. Este shot es la puta historia de mi vida. ES COMO SI hubieras estado vigilándome durante 15 años y luego hayas escrito un resumen acerca de todo. Dioooooooooos, queda de más decir que me encantó, que lo amé, que morí de feels, que que que... No sé, estoy muda. Fue lo más hermoso, exactamente lo que pensé, EN SERIO ELENA es como si conocieras la historia de mi desamor D': Gracias, gracias, gracias, por haberlo escrito. Fue lo mejor del mundo. Lo hoy a comentar con todas mis amigas, no lo dudes. Fue genial, gracias, gracias. Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Miér 28 Ene 2015, 3:50 pm

Boo' escribió:
Oh por Dios.
¡Oh por Dios! ¡OH POR DIOS! ¿Sabes lo que significa esto para mí? Dios, casi muero. Este shot es la puta historia de mi vida. ES COMO SI hubieras estado vigilándome durante 15 años y luego hayas escrito un resumen acerca de todo. Dioooooooooos, queda de más decir que me encantó, que lo amé, que morí de feels, que que que... No sé, estoy muda. Fue lo más hermoso, exactamente lo que pensé, EN SERIO ELENA es como si conocieras la historia de mi desamor D': Gracias, gracias, gracias, por haberlo escrito. Fue lo mejor del mundo. Lo hoy a comentar con todas mis amigas, no lo dudes. Fue genial, gracias, gracias. Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114 Pedidos de One Shot's a tu gusto. 1477071114
Aw, cielo muchísimas gracias por decirme todo eso♥. ¿En serio? Pues fue pura casualidad, a no ser que te haya estado espiando a escondidas, ah. A mi también me pasó una historia casi igual, pero no con el mismo final, si no distinto...jajaja. De nada cielo, gracias por pedirme que te lo hiciera, amé hacer éste Shot para ti♥ Muchas gracias y de nada preciosa♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Jue 29 Ene 2015, 9:25 am

¿Nadie?
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 29 Ene 2015, 10:29 am

Hola! 
Boo' me hablo de esto y me dije oh por dios tengo que pedirle uno...me encanto! el qeu el hiciste fue tan asdahjklñ! es hermoso el final omaiga! el final *ww*
asi que bueno me gustaria uno asi que aqui dejo la ficha :3
Tú nombre: Gaby
Representante: Victoria Justice
Chico que quieres: Louis Tomlisnon
Cómo quieres que se base tu historia: quiero que este sexy sea mi BBF *ww*
Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-. lo que tu quieras hasta hot si quieres xD'
Lugar dónde quieres que transcurra: sorprendeme *ww*
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por karol. Jue 29 Ene 2015, 4:16 pm

¡Hola Elena! ¿Como estas? ¿me recuerdas? *karol presente*
Bueno, bueno, he visto este tema y sin duda me ha fascinada -siempre me fascinan tus temas-, es muy original. Y para nada raro, es por eso que te dejo mi bello pedido, para que me alegres el dia mas de lo que lo hiciste hoy :)

Tú nombre: Karol.
Representante: Lucy Hale.
Chico que quieres: Liam Payne.
Cómo quieres que se base tu historia: Pues... me gustaria que fuera el mejor amigo de mi hermano ¿se podra?
Final que quieres que tenga: En tus manos baby.
Lugar dónde quieres que transcurra: ¡Sorprendeme!
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por zayngirl. Jue 29 Ene 2015, 4:25 pm

Hola Helena, la idea me gusto muchisimo, tuve un tema parecido hace mucho y la verdad es genial que lo hagas. Me gustaria uno, lei el que y ya hiciste y fue como *.* YO QUIERO! Asi que aqui estoy, dejando la ficha y rogandote que me hagas uno jaja
Tú nombre: Vanessa
Representante: Adriana Lima
Chico que quieres: Zayn Malik
Cómo quieres que se base tu historia: No se, mm me gusta el drama la verdad, el drama y el romance son mi droga. Algo que tenga  Perrie no estaría mal, (me agrada pero de villana es emocionante jaja) que sea algo real jaja 
Final que quieres que tenga- En tus manos, sorprendeme ;)
Lugar dónde quieres que transcurra. Londres
Espero puedas hacermelo.
Besos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por MagconGirl✝ Jue 29 Ene 2015, 10:29 pm

Tú nombre: Caro.
Representante: Lauren Jauregui.
Chico que quieres: Zayn Malik.
Cómo quieres que se base tu historia: Me gustaría que Zayn y yo seamos mejores amigos, algo así(?
Final que quieres que tengo: Como tu quieras, en tus manos bae.
Lugar dónde quieres que transcurra: Parque de diversiones.

Hola, ah. Me encantó tu idea de esto de los One Shots a pedido, lo encuentro genial.
So, espero que tengas tiempo para hacer el mio♡ :).
Xx
MagconGirl✝
MagconGirl✝


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Rho. Jue 29 Ene 2015, 10:45 pm

  ¿Tu nombre? 
Rocio, pero me gustaría que en shot pongas Rhouphent bc mi nombre es re feo, jajajaja
Representante:
Olivia Cooke.
¿Chico?: 
Luke Hemmings, pero si no quieres o puedes con él, con Niall.
¿Cómo quieres que se base tu historia?
 Me gustaría que se base en que hace un par de años atrás Rhouphent estaba enamorada de Luke/Niall y ella creía que era su mejor amiga, pero él solamente pretendía serlo ya que la usaba para poder acercarse a la mejor amiga de ella, Kate, y además, él sabía que ella estaba enamorada de él, por eso además de usarla para eso, también la confundía haciendole creer que él también tenía sentimientos hacia ella. Luego un día, cuando Rhouphent se entera de eso, se pelearon y él solamente le dice "Nunca me importaste" y ahí se dejaron de hablar por dos años. Pero, Rhouphent nunca dejó de amarlo, y luego de esos dos años, comienzan a hablar de nuevo y chan chan Luke/Niall se había enamorado de ella, pero la cosa es, ¿lo perdonará Rhouphent? 
¿Final?
Bueno, obviamente quiero que termine bien y bueno, me encantaría que tenga partes hot, no lo puedo negar, jajajaja.
Lugar dónde quieres que transcurra:
 En realidad, es cualquier lugar, pero, preferiblemente, en Londres. 


Holaaa, ¡me encantó la idea de hacer así los pedidos!
Espero que te sirva lo que te puse ahí arriba, jajajaja.
Y bueno, espero pacientemente hasta que lo termines, ¿dale?
Saludos hermosa ♥
Rho.
Rho.


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Vie 30 Ene 2015, 8:27 am

Gabriela de Tommo escribió:Hola! 
Boo' me hablo de esto y me dije oh por dios tengo que pedirle uno...me encanto! el qeu el hiciste fue tan asdahjklñ! es hermoso el final omaiga! el final *ww*
asi que bueno me gustaria uno asi que aqui dejo la ficha :3
Tú nombre: Gaby
Representante: Victoria Justice
Chico que quieres: Louis Tomlisnon
Cómo quieres que se base tu historia: quiero que este sexy sea mi BBF *ww*
Final que quieres que tenga- Si no, lo dejas en mis manos-. lo que tu quieras hasta hot si quieres xD'
Lugar dónde quieres que transcurra: sorprendeme *ww*
¡Hola preciosa! Boo' es un encanto la verdad♥ Muchas gracias preciosa♥ Ésta noche o tarde noche comenzaré a editar tu historia, gracias por pasarte♥ 
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Vie 30 Ene 2015, 8:28 am

KarolCC escribió:
¡Hola Elena! ¿Como estas? ¿me recuerdas? *karol presente*
Bueno, bueno, he visto este tema y sin duda me ha fascinada -siempre me fascinan tus temas-, es muy original. Y para nada raro, es por eso que te dejo mi bello pedido, para que me alegres el dia mas de lo que lo hiciste hoy :)
Tú nombre: Karol.
Representante: Lucy Hale.
Chico que quieres: Liam Payne.
Cómo quieres que se base tu historia: Pues... me gustaria que fuera el mejor amigo de mi hermano ¿se podra?
Final que quieres que tenga: En tus manos baby.
Lugar dónde quieres que transcurra: ¡Sorprendeme!
¡Hola Karol! Claro que me acuerdo de ti jaja♥ Aw, muchísimas gracias preciosa♥ Tu tema está  muy original, después de que suba la historia de Gabriela, comenzaré con la tuya, un beso♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Clouds Vie 30 Ene 2015, 8:29 am

zayngirl. escribió:
Hola Helena, la idea me gusto muchisimo, tuve un tema parecido hace mucho y la verdad es genial que lo hagas. Me gustaria uno, lei el que y ya hiciste y fue como *.* YO QUIERO! Asi que aqui estoy, dejando la ficha y rogandote que me hagas uno jaja
Tú nombre: Vanessa
Representante: Adriana Lima
Chico que quieres: Zayn Malik
Cómo quieres que se base tu historia: No se, mm me gusta el drama la verdad, el drama y el romance son mi droga. Algo que tenga  Perrie no estaría mal, (me agrada pero de villana es emocionante jaja) que sea algo real jaja 
Final que quieres que tenga- En tus manos, sorprendeme ;)
Lugar dónde quieres que transcurra. Londres
Espero puedas hacermelo.
Besos
¡Hola preciosa! Muchísimas gacias en serio♥ jajaja. Vaya, Zayn Malik duiwdxsj buena elección amo a ese chico jaja. Me gusta tu idea, Perrie en la historia es muy cool. Después de que suba la historia de Karol, comenzaré con la tuya, tranquila, no tardaré♥
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Pedidos de One Shot's a tu gusto. Empty Re: Pedidos de One Shot's a tu gusto.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.