Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Maze. One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Maze. One Direction.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMÉ CON TODA MI ALMA ÉSTE CAPÍTULO. O sea, kccshwudhuydeuchu3dw. No lo puedo creer, ¿Qué había visto en el video? Soy tan acojonada y después cuándo vea algo no lo digo, mira que soy rara jaja. kxhjdhwj, esa fuente me da mala espina eh...pero esta historia está empezando a ponerse interesante...¡Pobre Louis, lo está pasando tan mal cómo yo! jaja. Me encanta el carácter que le pusiste a Zayn en serio, se ve cómo todo un chico malo y sin miedo, eso me gusta ,es lo contrario a mi personaje jaja. Además, ¿Y esa manzana quién la tiró? OMG una mano muerta...mierda ya se acerca la noche.... TIENES QUE SEGUIRLA. En serio, amo ésta novela, y a ti también ksjkedj. Ya sabes qué hacer, o sea jaja. Un beso preciosa♥
Clouds
OMG me lo imaginé como en una película *-*
Una mano muerta??!!!
Me quieres matar??!!
QUe miedo, la misma que Zayn tocó
Hay que intriga!!
Mujer! quiero que la sigas ahora!!
Debes hacer maratón!
Amo esta novela es tan interesante!
Síguela!
Kisses xx.
Invitado
Invitado
U-una mano muerta??!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO NO PUEDE SER ,EN CADA CAP ME PONES ALGO QUE ME ERIZA LOS PELITOS DE LOS BRAZOS!!!
MUJER ACASO QUIERES HACERME SALTAR DE LA SILLA?
AH AH SIDO HORRIBLE SENTIR ESTO ,ME EH SENTI UN ALGO PASAR POR MI!!
sorry estoy algo asustada SIGELA cuando puedas
ESTO NO PUEDE SER ,EN CADA CAP ME PONES ALGO QUE ME ERIZA LOS PELITOS DE LOS BRAZOS!!!
Orii583
Exacto. Como no es de noche ellos no ven nadaRho. escribió:¿UNA MANO MUERTA?¡NI SIQUIERA ES DE NOCHE!OH DIOS MÍO.Estoy de acuerdo con Rho, ¡ES IMPOSIBLE QUE EL AGUA SEA BEBIBLE LUEGO DE CIENTOS DE AÑOS!¿Son tan tontos todos?Oh por dios...Me imaginé a un cadáver mirando a los chicos por atrás y me agarran escalofríos.Bueno, dejo de ser tan paranoica como Rho(como no)y voy a decir, como siempre, que espero un nuevo capítulo.¡Saludos mi hermosa Gabby!
El capítulo estará pronto, besitos Rho!
Gabe Horan
Louis es un bromista miedica, haréis muy buena amistad JAJAJAgirl__dreamer escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS AMÉ CON TODA MI ALMA ÉSTE CAPÍTULO. O sea, kccshwudhuydeuchu3dw. No lo puedo creer, ¿Qué había visto en el video? Soy tan acojonada y después cuándo vea algo no lo digo, mira que soy rara jaja. kxhjdhwj, esa fuente me da mala espina eh...pero esta historia está empezando a ponerse interesante...¡Pobre Louis, lo está pasando tan mal cómo yo! jaja. Me encanta el carácter que le pusiste a Zayn en serio, se ve cómo todo un chico malo y sin miedo, eso me gusta ,es lo contrario a mi personaje jaja. Además, ¿Y esa manzana quién la tiró? OMG una mano muerta...mierda ya se acerca la noche.... TIENES QUE SEGUIRLA. En serio, amo ésta novela, y a ti también ksjkedj. Ya sabes qué hacer, o sea jaja. Un beso preciosa♥
Y Zayn en el fondo tampoco se libra del todo...
La cogió la mano muerta, que tuvo que esconderse al aparecer los chicos
La seguiré en cuanto pueda, besitos honey
Gabe Horan
GABBYYYYY, perdón por no comentar antes, se me pasó, pero ahora aquí estoy y super abrumada por lo del capítulo, ¿qué hay en el vídeo? Me imagino que les aparecen personas atrás y todo eso y nada, super raro todo. LA MANOOOOOO, OH DIOOOOOOOOS. ¿Te imaginas tener a un esqueleto atrás tuyo y tú no lo sabes? A mí me agarraría un ataque cardíaco, oh mi diooos. Bueno, espero por el prox cap, besos!
Jhei.
Una mano muerta pero vivaMickey Mouse. escribió:OMG me lo imaginé como en una película *-*Una mano muerta??!!!Me quieres matar??!!QUe miedo, la misma que Zayn tocóHay que intriga!!Mujer! quiero que la sigas ahora!!Debes hacer maratón!Amo esta novela es tan interesante!Síguela!Kisses xx.
La seguiré lo más pronto que pueda wejeje, besitos!
Gabe Horan
Me gusta que te ponga los pelos de puntaOrii583 escribió:U-una mano muerta??!!!!!!!!!!!!!!!
La seguiré pronto linda!
Gabe Horan
No te preocupes linda. En el vídeo... it's a secretJhei. escribió:GABBYYYYY, perdón por no comentar antes, se me pasó, pero ahora aquí estoy y super abrumada por lo del capítulo, ¿qué hay en el vídeo? Me imagino que les aparecen personas atrás y todo eso y nada, super raro todo. LA MANOOOOOO, OH DIOOOOOOOOS. ¿Te imaginas tener a un esqueleto atrás tuyo y tú no lo sabes? A mí me agarraría un ataque cardíaco, oh mi diooos. Bueno, espero por el prox cap, besos!
La seguiré tan pronto como pueda, un beso!
Gabe Horan
¡Chicas!
Perdón por no subir capítulo, pero estoy hasta arriba de exámenes y encima me he puesto enfermita
So, subiré lo antes que pueda.
Lo sé, soy una persona horrible.
No me odiéis demasiado
Os quiere, Gabby xx
Gabe Horan
Gabby, no pasa nada hermosa, cualquiera se puede enfermar.
Mejor mejorate, haz lo que debas hacer y luego si tienes ganas ponte a escribir, ¿dale?
Recuperate pronto
Rho.
Linda ,no te preocupes bastante entretenidas nos tienes con todo el suspenso de la nove ...
Yo ,obviamente quiero que la sigas ,pero claro siempre y cuando tu puedas linda!!!Cuidate mucho!!xx.
Yo ,obviamente quiero que la sigas ,pero claro siempre y cuando tu puedas linda!!!Cuidate mucho!!xx.
Orii583
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9