Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Same Mistakes {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Same Mistakes {RESULTADOS.
Casi todas se fueron por el Nalgon
Fale Ferga la Fida!
Espero resulatdos impaciente!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Te entiendo perfectamente ¡Vamos chicas! Nialler y Leeyum están esperando
bless.
Le hacen Bullying al Nialler y Leeyum
¡AUDICIONEN PORFAVORRRR!
Karolxx
karol.
I like this. Audicionare por Liam. El gif te lo mando con la ficha.
hayes grier.
- Ficha:
- Alma Cristel FeithAl o Cris18 añosInglesa/ItalianaVictoria JusticeNiall/La liberalDescripción físicaMido 1,65. Soy un poco bajita, lo se. Mi cabello es castaño y largo, hasta mi cadera, mis ojos son cafes con un aro azul que rodea mi pupila. Mi nariz en pequeña y respingada y mis labios son pequeños, rellenos y de un color rosa natural. Mi piel es de un color trigueño. Soy delgada, mis senos no son ni muy grandes, pero tampoco muy pequeños, tengo una cintura pequeña, la curva de mis caderas es ancha y mis piernas son largas y torneadas. En resumen soy una chica linda, tal vez mas que eso, pero yo se que tengo mas que solo belleza.Desc. PsicológicaSoy una chica alegre, divertida, decidida, terca, optimista, me encanta verle edl lado bueno a todas las situaciones. Me considero alguien sensible y fuerte, defiendo todo en lo que creo y las personas que quiero, soy muy orgullosa y no doy mi brazo a torcer. No me gusta que las personas me digan que hacer, tampoco me gusta quedarme en un sitio mucho tiempo, por lo que amo viajar.Historia...Naci en Inglaterra, Mi madre es Inglesa y mi padre Italiano. Mi papa es el dueño de las sedes de Chevrolet en toda Europa. Cuando cumplí 4 años tuvimos que mudarnos a Italia ya que la sede que se encontraba alla se había vuelto la principal. Cuando tenia 7 años, mis padres tuvieron que viajar para los Estados Unidos por un problema que había en la empresa. Su avión tuvo un accidente y allí murieron ambos. Cuando entendí que mis padres jamas volverían sufri de depresión un año. Desde la muerte de mis padres, mis tios, la hermana de mi mama y su esposo, se encargaron de mi cuidado, no eran malos cuidándome pero yo sabia que lo único que de verdad les importaba era el dinero de mis padres que ahora era mio. Mientras trataban de que superara su perdida, al mismo tiempo mis tios trataban de que aprendieran sobre como manejar la empresa. A mis 11 años me di cuenta de que amaba el arte. A los 12 años lo único que quería era irme de ese lugar. A los 15 años conoci 4 chicas que se volvieron mis mejores amigas y hermanas, todas somos diferentes pero iguales a la vez y ellas fueron las únicas comprendieron y apoyaron mi deseo por libertad. Desde que las conoci toda yo cambio, me volvi mas alegre y segura, además de hacer cosas que antes jamas hubiera hecho. Cuando tenia 16 conoci a Edward, un chico guapo, popular y dulce, fuimos novios por 5 meses, hasta que el se dio cuenta de lo guapo y popular que era y lo dulce se fue. Me engaño con media escuela, pero obviamente mis amigas y yo nos vengamos, no me crean rencorosa, pero el se lo merecía. Mis siguientes novios terminaron en lo mismo: Fracaso, pero ninguno supero a Ed. Ahora a mis 18 años, ya tengo la edad de irme, planeo viajar por todo el mundo, olvidándome de todo y haciendo lo que mas amo. Siendo libre.Extras...Gustos
► Comer
► Chocolate
► Piano
► La playa
► Dibujar
Disgustos
► Los insectos
► las verduras
► Estar encerrada
► La oscuridad
Familia
► Annabel Feith --Madre
► Daniel Feith --Padre
► Gina Smith--Tia
► David Smith--Tio
► Carlos Smith--Primo
Manías
► Morder mi labio inferior
► Comer mucho
► Dibujar cuando estoy nerviosa
► mover contantemente mi cabello
► Dormir tarde
Ciudades a las que viajarías
► Londres
► New York
►Bogota
► Rio de Janeiro
► Paris
Ex novio
► Ed Sheeran
Extras
► Soy muy orgullosa y algo rencorosa
► Tengo pasión por los autos pero poca gente lo sabe
►Siempre me lleve bien con mi primo
► Soy muy romantica
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar?
Me gusto demasiado tu idea (Como ya te lo dije) y amo a Tay y Blank Space (Como también ya te lo dije) por lo cual me encantaría estar en ella.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta)
Honestamente, si no quedo, pero tu novela es tan buena como yo creo que será la seguire leyendo
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?
La verdad no, es una novela, me gusta que mis personajes no todos sean ni hagan lo mismo. Asi que no, la verdad seria interesante.Code by ❥Adriana.
- Yop :3 :
- Hola, Aqui esta mi ficha, disculpa la tardanza, mi internet estaba loco.
Espero te guste y si hay algo mal avisame si linda.
Besos, Alma.
- Del Rey:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al-Eli-Flo
- ficha:
- Dunia Rosse WhitemoreDuns17 añosinglesa.acacia clark.liam payne; polos opuestosDescripción físicaLa típica chica linda; un sedoso cabello rubio como el más brillante momento del sol. Los ojos azules, como el mismísimo cielo. Un pequeño fallo, es bajita, mide 1'67 aproximadamente. Es la mas bajita de la familia. Labios color rosa palo, y finos, como los de una muñeca de porcelana. Piel blanca como la nieve, adornada con unos hoyuelos adorables. Unas pestañas negras y larguisimas, como una muñequita. No es gorda, ni tampoco excesivamente flaca, pero es de vientre plano, en el que tiene un pircing. Una chica adorable... Hasta que conoces su personalidad.Desc. Psicológica—Una brújula en medio de las Bermudas. No sabe para donde apunta, pero lo hace donde cree que es el norte o el sur, erróneo o correcto. El sol no siempre sale por el oeste y para Duns, eso es un hecho. A simple vista, pueden catalogarla como oscura, antisocial, incluso como engreída, y joder, tal vez lo sea, pero eso solo es la cubierta del libro, la ves que su vida se rige en vivir a su propio ritmo, sin límite alguno. Aventurera y valiente, no tiene miedo a tener nuevas experiencias, a apagar un incendio con la mano. Temeraria ya que no mide las consecuencias de sus actos, y casi siempre termina siendo la causante de desastres. Un alma libre que no posee ataduras, dice lo que piensa, hace lo que quiere, sin escatimar si termina lastimando o no. Lengua ácida, una mujer que muchos consideran ruin y con un vocablo de camionero suburbano. El sarcasmo es su marca favorita junto al chicle de menta y sus sonrisas tienden a ser confundidas. No intentes entenderla, porque es imposible saber qué hay verdaderamente en esa cabeza, difícil hasta que ella lo dice y entonces te das cuenta lo jodidamente inteligente que es. Despreocupaba y desinteresada de todos los estereotipos sociales, reniega de los estilismos, los roles sexuales; le molesta todo lo pre- establecido en general y sólo le interesa lo que pueda conseguir, descubrir o alcanzar por ella misma. Aprendió que la vida es cruel en cualquier aspecto, que las personas son malas por naturaleza pero que también puedes encontrar más bondad que oscuridad en ellas. Así que no la pueden culpar por ser desconfiada, por ser una 'perra total' con aquellos que intentan imponer su voluntad sobre ella. Y aunque es sociable, no significa que regale su confianza, porque no lo hace, al contrario, es alguien sumamente cautelosa a la hora de entablar amistades verdaderas y fácilmente puedes esperar que ella te apuñale por la espalda si no estas seguro de que ella realmente te es leal. Aún así, es alguien fácil de hacer reír y con quien hablar, aunque no esperen un léxico refinado, porque ella no entiende de esa mierda, al menos, no la mayor parte del tiempo. Presume directamente de ser un bicho raro. De que sus amigos también lo son. Dice, en resumen, que tiene demasiada imaginación como para pertenecer a un solo género, pero la suficiente cordura como para ser fiel a los suyos. Aún así, a la mierda el statu quo.
¿No ves cómo te evita? Tú prueba a hablarle, ya verás cómo no te responde porque tiene el llanto atorado en la garganta, anudado que parece sofocante y delirante.Presiónala, empújala al borde de su delgada paciencia, y quizás te mande a la mierda con un desfile de insultos que no escucharías ni en el estacionamiento de trailers, mascullando maldiciones y gruñidos hasta que se olvide el motivo de su última lágrima, si es que ha derramado una. ¿Pero abrir la boca? Ni de coña. Se despedazaría a tus pies si lo hiciese, cosa que ni en su peor momento te dejaría ver. Antes de ello se come su propia lengua y se arranca los dedos de las manos a mordiscos. Pero como ya sabéis, detrás de tanta salvajada y locura encontráis una gelatina con pompo. Blanda como un queso, como la crema chantilli que tanto le gusta. Su imagen de, de "mujer dura" está para reírse incluso de ella misma. ¿Podéis creer que es tan frágil como una copa de cristal? Tan fácil de llenar pero que con una mala maniobra podéis dejarla hecha añicos. Manipulable cual arcilla pero que si dejáis que ella se aferre a ti, es tan dócil e incluso adorable .
No es de las que llore por la leche derramada. Intenta no tener arrepentimientos en su vida y es casi imposible escucharle pedir una disculpa o un " y si...".. No se queda corta solo por ser mujer, aunque ciertamente pese a su lengua de mala leche, es elegante, refinada, aunque sea de forma inconsciente, tan delicada la condenada aún cuando quiera parecer lo contrario. Su actitud es tosca, poco estilizada y para nada tímida, aunque si la tomas por el lado de los sinceros halagos, puedes notar el rubor encendiendo sus mejillas. Orgullosa, altanera, no le importa que piensen eso de ella, porque en parte, lo es. Rencorosa y vengativa, no le da corte remangarse la camisa para una buena pelea con un goliatezco hombre, ella es buena luchadora, tanto en palabras como en puños, aunque siempre prefiere lo directo, lo frontal, porque con animales no se puede razonar. No intentes provocar su iracundo carácter, porque de por sí, ella es poseedora de un humor huraño que cuando se activa a su máximo nivel, es difícil de controlar. Te perseguirá hasta los confines del infierno y el inicio del siguiente sólo para mostrarte que si la haces, la pagas, ¡y de qué forma!. Si crees que ella demostrará algo de piedad solo porque te arrastres, te equivocas, una vez que metes el dedo en la herida, ella no dará vuelta atrás. Son pocos lo que conocen el lado dulzón de la rubia, y son ellos los que saben apreciar lo que significa 'mataría por ti', porque ciertamente, Dunia daría la vida por quienes ella considera importante e indispensables. Aún así, son ellos quienes realmente conocen a la verdadera Dunia,una muchacha caprichosa hambrienta de amor, niña de papi, que en silencio llora cuando algo no le sale bien, la cual enfurruña cuando no le prestan atención, esa Dunia que bromea y que se mofa de sus amigos sanamente, la del lengua rápido y la que se dobla de la risa mientras toma una coca cola. La que se cuelga en medio de ambas amigas y la que le jeuga bromas pesadas a todos.Historia...Dunia nació en una familia de Inglaterra. Su madre es una ama de casa dedicada a sus hijos y su padre un arquitecto de buen merito, por suerte. Dunia es la tercera hija de este matrimonio, el primero fue John, con 26 años, y después llego Thomas, con 23 años. Y mas tarde llego Nicole, que actualmente tiene 12 años. Dunia era una chica dulce y tierna, hasta que llego él. Con el me refiero al popular de su antiguo instituto, la enamoro y para nada, porque al final ella acabo con más cuernos que un toro, aunque por suerte, no llego a entregarle su virginidad. De ahí que la joven se volviera fría, excepto con sus amigas, que son las únicas que conocen la faceta dulce de la rubia. Ellas intentaban que tuviera alguna especie de novio, aunque siempre los espantaba.Sus padres dejan que valla de viaje con sus amigas porque saben que sobre todo lo que es, su hija es responsable.Extras...Gustos
► La música pop, rock, dubstep, y rap.
► las fiestas en discotecas.
► las vacaciones.
► las montos.
► ropa negra.
Disgustos
► chicas chillonas.
► colores como el rosa.
► chicos engreidos.
► el romanticismo.
► las mentiras.
Familia
► Jade; madre; 47 años.
► James; padre; 51 años.
► John; hermano mayor; 26 años.
► Thomas; hermano mayor; 23 años.
► Nicole; hermana menor; 12 años.
Manías
► juega con su pelo al estar nerviosa.
► morderse el labio.
► sacar la lengua al burlarse.
► golpear a quien le moleste un poco.
► dormir tarde.
► París.
► New York.
► Chicago.
► Carolina del norte.
► Londres.
Ex novio
► nash grier.
Extras
► nunca es la primera en pedir perdon.
► rara vez llora.
► baila de maravilla hip-hop.
► ama cantar y su voz es linda.
► en realidad, le gustan las cosas romanticas.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Porque me atrajo la idea y creo que la novela será bastante buena.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta) si los capítulos seran igual de buenos que el prologo, seguramente.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Para nada, que haga lo que tu quieras.Code by ❥Adriana.
- Lana:
hayes grier.
{Yours Truly} escribió:Mickeyla. escribió:Hola, aqui yo tambien me gusta la nina... la amo ahr
Es mi crush femenino
por eso es mia ahno jaja
Atte. Keyla xxP.s: Ya te deje la ficha, no se si la viste... Hola preciosa, nina es perfecta. Mi crush es Lana y Annasophia Robb jaja. Preciosa una vez más disculpame por no aceptar tu ficha antes, pensaba qe si lo había echo. En fin ya esta más que aceptadaNo hay problema...
Gracias por aceptarla de todos modos
Espero los resultados
Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
{Yours Truly} escribió:Montse_mg01 escribió:Me ha encantado la historia
Aquí te dejo mi ficha y el gifEspero quedar XD
- Mi Ficha:
Montserrat Evans Castillo
Apodo: Montse o Peque Edad: 16 Nacionalidad: Española Harry Styles PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecerHistoria.
Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años, toda la gente cree que es la niña buena que no sale de su casa y que se saca excelentes notas pero no; adora salir de fiesta hasta las tantas, beber alcohol (vodka, negrita, ron, ginebra, whisky…), ir a discotecas, ligar…para resumir, se puede decir que es la típica rebelde que ningún padre quiere pero en el caso de Montse sus padres no saben su “vida más alocada”
Datos extras.Gustos:
✦Bailar
✦Cantar
✦La moda
✦Comprar
✦La fotografía
✦Estar con sus amigos/@s
✦Hacer todo tipo de defensa personal
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Tatuajes:
✦Tatu
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
✦La AtrevidaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kisses ¡Ficha Denegada! Hola cielo, no puedo aceptar la ficha porque no es con el código que pedí. El código se encuentra en la primera página, si tienes algún problema avisame y te ayudo a llenarla. Puede sonar muy duro pero las otras chicas que han audicionado han usado el código que pedí y no sería adecuado pasar por alto esto. Te pido que cambies la ficha y será aceptada. Un beso ♥
Ups
Lo siento mucho, es que no vi el codemi madre me obligaba a dejar el ordenador para ir a cenar y te mande la ficha rápidamente
Sorry
Aquí te dejo la ficha como la pediste
- Mi Nueva Ficha:
Montserrat Evans Ccastillo
Apodo: Montse O Peque Edad: 16 años Nacionalidad: Española Representante: Danielle Campbell Harry Styles/La atrevida & el conquistador
Descripción físicaAlta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande Desc. PsicológicaA simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecerHistoria...Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años, toda la gente cree que es la niña buena que no sale de su casa y que se saca excelentes notas pero no; adora salir de fiesta hasta las tantas, beber alcohol (vodka, negrita, ron, ginebra, whisky…), ir a discotecas, ligar…para resumir, se puede decir que es la típica rebelde que ningún padre quiere pero en el caso de Montse sus padres no saben su “vida más alocada”
Extras...Gustos
► Bailar
► Cantar
► La moda
► Comprar
► La Fotografía
► Montar a Caballo
► Hacer todo tipo de Defensa Personal
Disgustos
► Las Mentiras
► Los creídos/@s
► Las películas de miedo
Manías
► Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Cuando está deprimida se encierra en su cuarto con una manta, un bote de helado de chocolate y varias películas de desamor
► París
► Londres
► Tokio
► NY
► Alemania
► Grecia
► Hawaii
► Sidney
► Egipto
► Roma
Ex novio
► Dylan O'Brien
Familia
► Padre: Jonh Evans
► Madre: Laura Castillo
► Hermano: Josh
Estilo
► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tatuaje
►[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Porque me ha encantado la idea y me encantaría estar con Harry
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta) En algunas novelas no, pero me da que esta va a estar genial y que aunque no quede se que me va a encantar
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Nop. Tu eres la escritora, te lo dejo a libre albedrío pero porfis no me pongas como una pu*ta o algo parecidoCode by ❥Adriana.
Invitado
Invitado
OHH VAMOS AUDICIONEN!
LA IDEA ESTA GENIAL! LIAM Y NIALL ESPERAN
OMG! MUERO POR SABER LOS RESULTADOS
YO ESPERARE!
LA IDEA ESTA GENIAL! LIAM Y NIALL ESPERAN
OMG! MUERO POR SABER LOS RESULTADOS
YO ESPERARE!
DayWing.
{Yours Truly} escribió:Carry Styles escribió:
- FICHA:
Clarisse Harries
Carry 16 años Inglesa Lily Collins Harry Styles/Atrevida
Descripción físicaLo que más identifica a Carry es su larga cabellera pelirroja como el fuego, hasta la cintura y con tenues caireles en las puntas, de estatura promedio y de piel blanca con un ligero tono bronceado. Sus ojos son verdes con un toque de color amarronado, grandes y expresivos estos ojos están enmarcados por unas gruesas y tupidas cejas unos tonos más oscuros que su cabello, labios gruesos y muy rojos, sus pómulos son prominentes y cada vez que ríe un par de hoyuelos aparecen a cada lado de sus labios. La chica posee buenos atributos, se encuentra bien por delante y por detrás, con curvas apenas marcadas y una cintura pequeña, sin embargo, lo que más le gusta resaltar de su cuerpo, son sus piernas, largas y torneadas debido a las clases de danza a las que asiste. Desc. PsicológicaCarry en definitiva es la chica más testaruda y orgullosa del planeta, no se deja controlar por nadie y tiene la ferviente idea de que tiene que ser original en todo momento, ella no es la chica perfecta, sino todo lo contrario, está más llena de demonios que de dones, sin embargo, esta chica duda de sus defectos, dulce cuando se le viene en gana, es muy atrevida y le encantan los retos, sobre todo si la llevan a su límite, trata siempre de superarse a sí misma, y porque no, a los demás también, Carry se clasifica a sí misma como competitiva, y con mucha razón, y aunque suene horrible, odia que los demás la superen, pero eso viene con la carga de ser un ser humano, adora las emociones fuertes y la adrenalina de meterse en problemas, es muy lanzada y ni una gota de timidez se resguarda dentro de ella, extrovertida y social la definen a la perfección. Es una chica muy sensible, no soporta que le mientan aunque sea la mentira más piadosa ni tampoco que jueguen con sus emociones, y aunque aparenta ser fuerte e independiente, por dentro sabe perfectamente que es una autentica llorona, no se confía tan fácilmente de las personas, y aunque llegará a verse cortante, prefiere eso a encariñarse con cualquier extraño, una chica audaz y de mente ágil, no se avergüenza de casi nada y siempre está segura de sí misma, la chica parece ególatra porque se preocupa por su apariencia, y quizá lo sea, sin embargo, nunca deja que personas que no saben nada de ella la derrumben, siempre camina con la frente en alto, estando orgullosa de ser ella misma, es una chica un tanto materialista ya que fue criada en una familia con estabilidad económica, sin embargo, eso no quiere decir que no quiera a las personas por su manera de ser. Esta chica atrevida y lanzada le encanta vivir la vida al máximo y sin desaprovechar ni un solo instante.Historia...Carry nació un 12 de enero de 1999 en la gran ciudad de Oxford, hija de una gran empresaria y un importante contador, vivía en una calle rodeada por una barda de metal gigante y con enormes casas elegantes, Carry siempre creció entre el dinero y la elegancia, al igual que sus dos hermanos mayores, a pesar de las variadas peleas entre los padres de Carry, ambos jóvenes y adinerados, no pudieron evitar tener más hijos, un par de meses después del nacimiento de Carry, su madre se enteró que estaba embarazada de nueva cuenta, y esta vez, de otra niña, a medida que los años iban pasando la rivalidad entre Carry y su hermana iba aumentando, ambas chicas eran tan similares que simplemente sus personalidades chocaban, nacieron más hermanos, dos gemelos, sin embargo, los padres de Carry ya no se amaban como cuando eran jóvenes, así que decidieron separarse y separando también a la familia, la madre de Carry quien decidió irse a Londres con su hermana y los gemelos recién nacidos; y su padre, quien decidió quedarse con ella y con sus hermanos mayores, ahora Clarisse logra ver a su madre y a sus tres hermanos solamente en vacaciones, y a pesar de todo, piensa que así es mejor.
Extras...Gustos
► El invierno
► Los climas fríos
► Las fiestas
► La lectura
► El baile
Disgustos
► Las alturas
► Su hermana
► La autoridad
► Que le digan que hacer
► Que la superen en cualquier cosa
Familia
► Dylan {padre}
► Sharon {madre}
► Tate y Henry {hermanos mayores}
► Shantal {hermana menor}
► Jude y Jules
Manías
► Morderse las uñas
► Comprar cuando esta estresada
► Morder con frecuencia sus labios
► Ordenadora compulsiva
► Arregla su cabello constantemente
► Río de Janeiro
► Milán
► Vancouver
► Berlin
► Tokio
Ex novio
► Evan Peters
Extras
► Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda
► Detesta el cigarrillo
► Tiene un gato llamado Dexter
► Tiene una lista negra en su ordenador
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Bueno, porque, uno, escribes sñdkfjñasdl, si así es, ñdkfjasd, cuando no sabes explicar ese sentimiento que te causa un ñlaasjkda, en fin, dos, amé la idea, he estado saliente y entrando de inscripciones porque ninguna me convence, y lo siento, pero con el gif de Lana del Rey me has ganado Honey, y tres, si quedara con la divaza de Harry juro que me suicidaría y con las bolas del dragón me resucitaría solo para leer tu novela, porque no creo que haya wi-fi en el cielo ._.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? Hasta la pregunta ofende, claro que la leería, cuando algo me interesa lo leo, yo soy niña bien y no soy interesada, aunque claro, si quedo me vería obligada a comentar por lo que comentaría más seguido que si no quedo, ademas de que luego me pongo con ganas de arrancarle la cabeza a la chica de Harry, así que si no quedo, ten preparado el sedante :v
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Claro que no, soy una amante extrema del salseo, eso si, no soy taaaan amante del salseo como para ser parte de los narcos o ser una "dama de la noche" ¬¬ ok no, dont uorri, bi japi que yo soy feliz con tal de estar con Harry y que la novela me mantenga entretenida, saludos desde mi casa *vivo en una caja de refrigerador u.u* espero los resultados c:Code by ❥Adriana.
- SEXY LANA DEL REY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡Ficha Aceptada! Adoro a Lily Collins es tan bella, me parece muy buena tu ficha y tus respuestas me encantaron sin duda asdfghjkl. Fue demasiado bello, ya estas participando, ¡mucha suerte! ♥¿Verdad? es tan guapa u.u que bueno que te gusto mi ficha, hice a mi personaje toda
diva por que YOLO, ok ya, no me gustan las chicas perfectas ni nada ¬¬ me frustran.
Ignora mi imaginación de camionera e intenta leer mis respuestas con la mayor seriedad
posible ._. se que es difícil porque escribí tonterías, pero busca en tu interior y le encontraras
sentido a mis respuestas UuU
Carry Styles
- ficha:
- Florencia BrooksFlopy17 añosArgentina.Lucy HaleNiall Horan/ La liberalDescripción físicaEs un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpoDesc. PsicológicaEs una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado. Es capaz de darlo todo por los que mas ama. En ocasiones es impulsiva, odia eso. No le gusta ser mandada por nadie, ya que es su vida y nadie tiene opinion de ella ni efecto en lo que diran los demas.Es muy comprensiva si tienes un problema ella esta ahi para escucharte y ayudarte en lo que necesite. No soporta ver a las pesonas sufrir.Historia...Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 18 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaño con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos que la acompañaron siempre. A pesar de que ama a esos dos pequeños, tambien ama su vida. Ahora es una chica que practicamente vive sola ya que su padre siempre trabaja, asi que le importa un comino lo que ella hace de su vida.Extras...Gustos
► El chocolate :3
►Dormir
►Los perritos
► Escuchar música
►Leer
►Divertirme con mis amig@s
Disgustos
►La gente que habla estupideces
►Los hipócritas
►Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
► Que no cumplan las promesas
► Sobre todas las cosas, los mujeriegos
Familia
► Franklin Brooks (42 años)
► Alice Musted (41 años)
► Drake y Lucy McBusted
► Jonathan McBusted
Manías
► tronarse los dedos cunado esta nerviosa
► morderse el labio
► sacar la lengua al burlarse
► levantarse tarde
► París
► New York
► Roma
► Madrid
► Londres.
Ex novio
► Logan Lerman
Extras
► No le gusta estar sola en un luga oscuro
► Su color favorito es el rosa
► Tiene un pequeño tatuaje en la muñeca de un pajaro volando
► No le gusta tener su cabello desareglado
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Bueno porque, tu sinopsis fue una de esas en la que te repetis 'Tengo que saber que pasar' y ¿Porque no participar? Preciento que esta nove va a ser hermosa y simplemente quiero formar parte de ella.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta) Por supuesto que si, no perderia la oportunidad de leer esta nove.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?Claro que no, es tu nove y puedes hacer lo que te parezca.Code by ❥Adriana.
- Lana:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
floor :)
Gabriela de Tommo escribió:Casi todas se fueron por el NalgonFale Ferga la Fida!Espero resulatdos impaciente!cuidate xx
JAJA te adoro mucho, me recuerdas a mis amigas con la frase fale ferga la fida . ¡Resultados pronto! Un beso
Jourdan Grey.
Boo' escribió:Te entiendo perfectamente ¡Vamos chicas! Nialler y Leeyum están esperando
Sí pudiera elegiría a todas. Te amo, tu si me entiendes . ¡Audicionen!
Jourdan Grey.
KarolCC escribió:Le hacen Bullying al Nialler y Leeyum¡AUDICIONEN PORFAVORRRR!Karolxx
Perfectos dioses asdfghjkl, ¡venga audicionen! un beso hermosa Karol
Jourdan Grey.
duns. escribió:I like this. Audicionare por Liam. El gif te lo mando con la ficha.
Hola linda, me alegra mucho eso. ¡Espero tu ficha! ♥
Jourdan Grey.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9