Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Same Mistakes {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Same Mistakes {RESULTADOS.
Gabriela de Tommo escribió:Bueno aqui esta espero este bien, si nod iem y el cambio y/o edito ¿si?
cuidate xx
- ficha:
Gabriela Nicole Santos
Apodo: Gaby Edad: 16 años Nacionalidad: Mexicana Representante: Victoria Justice Chico/Rol: Louis Tomlinson/La coqueta
Descripción físicaMide aproximadamente 1.60 (si algo chaparrita) tez un poco morena, ojos color chocolate, pestañas largas y risadas, labios delgados y de un oclor rosado claro, cabellos castaño, cuerpo "normal" tiene muy buenas curvas, sus piernas y brazos son delgados pero fuertes. Desc. PsicológicaSincera (demaciado si tiene algo que decirte sea bueno o malo te lo dcie), social, pervertida (le toma el doble sentido a casi todo), es muy coqueta, sarcastica, divertida, amable, bromista, graciosa, le gusta mucho salir de compras, en una compradora compulsiva, ama los zapatos, siempre le ah gustado estar a la moda, cada que sale de fiesta coquetea con chicos, no es asi que dicen una "zorra" solo le gusta coquetear..un tanto vulgar, agresiva cuando se meten con sus amigos...Historia...Nacio un 26 de Julio en México, D.F para ser exactos, sus apdres se divorciaron cuando tenia minimo un año de vida, quedo a cargo de su padre (lo que hace el dinero ¿no?) de su madre nunca supo nada ya que desaparecio por lo cual esta le tiene un poco de rencor, cuando iba al Jardin de niñso sufrio bullying por ser un "patito feo" (usaba gafas y sus dientes estaban un poco chuecos) pero cuando entro a la primaria todo ya fue un poco mejor, dejo a un lado las gafas y pudieron ponerle brakets para sus dientes dejaron de molestarla, y se puede decir que dejo de ser ese patito feo para ser un gran cisne, ella nunca les tubo renconr a la gente, aunque aun tiene unas pesadillas de cuando le pegaban y/o burlaban de ella, su padre es un gran empresario de México pero resivio una gran oferta de trabajo en (lugar donde se desarrollara la historia) por lo cual se tubieron que mudar, al principio esta y su hermano no querian ya que segun ellos, su vida estaba en México, pero cuando no tubieron opcion fueron con su padre, en (ya sabes el lugar de la historia) Gaby encontro muchos maigos, unas grandes amigas, y puede que hasta el amor...
Extras...Gustos
► Los gatos (tiene uno llamado Ulises)
► Los zapatos
► El chocolate
► Comer
► Hacer ejercicio
Disgustos
► Que le digan que hacer
► Las mentiras
► La gente hipocrita
► Que hablen de ella sin conocerla
► La arañas||insectos
Familia
► Padre||Javier 37 años
► Hermano|| Joseph 19 años
► Gato|| Ulises 2 meses
► Abuela||Elena 64 años
► Abuelo||Pio 66 años
► Perro||Iquer 4 meses
Manías
► Se come la suñas cuando esta nerviosa
► En un silencio incomodo se toca el cabello
► Salir a correr en las mañanas
► Salir a pasear con el Iquer
► Ir de compras
Ciudades a las que viajarías
► España
► Japon
► Canada
► La vegas
► Los angeles
Ex novio
► Zac Efron
Extras
► Le tiene fobia a las arañas & a los payasos
► Tiene un tatto en la espalda en una flor (diente de leon) desojandose
► Un piercing en el ombligo
► Odia con todas su fuerzas a las putas
► Es un poco grosera
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? por que me gusto mucho la idea ys eria genial poder aparecer en ella :33
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? Claro! nunca abandono una novela en la que no quedo, preguntaselo a cualquiera xdd'
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?Pues no la verdad, es tu idea, yo te entrego completamente mi personaje tu puedes hacer con el lo que quieras :33Code by ❥Adriana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Me gusto tu descripción psicológica, sin duda te apegaste al rol y en la historia hay gran material. ¡Me encanto!, todo esta correcto Gaby. Ya estas participando. ¡Mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
.
Última edición por mili_directioner<3 el Lun 26 Ene 2015, 7:33 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Boo' escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ficha :
Déborah Belén Perkins
Deby/Debs 18 años Estadounidense Maia Mitchell Harry Styles (La atrevida y el conquistador)
Descripción físicaSin duda, lo que mas destaca en ella es su personalidad. Pero al ser muy segura de si misma, llama la atención al caminar por las calles con la frente en alto. Mide 1, 67, posee un color de piel trigueña, ligeramente bronceada naturalmente. Gracias a la rutina saludable de hacer deporte y comer sano, ha desarrollado desde su pubertad un cuerpo con curvas bien definidas, hasta unas piernas largas y torneadas. Tiene más fuerza de la que los demás creen. Una cintura de avispa por su vientre plano que le importa mucho mantener, así como presumir. Lo que más llama la atención es su rostro, de rasgos finos que esconden la picardía de su carácter. Ojos grandes y marrones, que se achican cuando sonríe, rodeados por unas pestañas rizadas y muy largas que hacen aun mas audaz su mirada. Unos labios entre gruesos y naturalmente carmesí. Sus mejillas poseen un rubor rosado en todo momento, especialmente cuando se enoja o se avergüenza. Su cabello no es exactamente largo, ya que a penas llega hasta debajo de su axila. Suele mdularse con facilidad, pero no es algo que le importe, deja que sea espontáneo y no se fija mucho en eso, se siente orgullosa de su brillo y sedocidad. Desc. PsicológicaSin duda posee una personalidad avasallante, no se deja intimidar fácilmente y menos por las opiniones ajenas. Tiene una gran autoestima y poco le importa lo que los demás se atrevan a decir de ella. Es bastante terca, y siempre suele decir que es ella quien tiene la razón, tampoco tiene pelos en la lengua a la hora de demostrarlo. Es bastante orgullosa y cuando debe reconocer sus errores, no lo hace.
Es un espíritu libre, siempre anda de buen humor, parece tener mucha energía dentro. Independiente y audaz, le gusta arriesgarse y preocuparse por las consecuencias luego, es algo que las personas admiran de ella: el valor que posee. Aunque más que valor, sea impulso. Es impulsiva, habla y actúa sin pensar. Luego se arrepiente y le cuesta aceptar que se equivocó. Aun así es muy inteligente, razona mucho las cosas. Especula, es calculadora y a veces un poco manipuladora, pero nunca consciente. Es luchadora y determinada, pelea y consigue todo aquello que se propone. En especial cuando se trata de proteger a los que más quiere. Quizás no es muy demostrativa en lo que respecta a sus sentimientos, le cuesta reconocerlos y demostrar cariño, por eso las relaciones no se le dan.
Le gusta hacer chistes para mantener el buen humor en sus amigos, aunque se pone brava cuando en verdad se enoja, y no puede ocultarlo. Alguien debería estar ciego para no darse cuenta, pues en lo que respecta a eso, sabe dejar bien en claro cuando no esta de acuerdo con una opinión.
A pesar de sus defectos es fácil encariñarse con ella, las personas suelen decir que está escasa de cariño y por eso aceptan su personalidad chocante.
Ella es difícil de cautivar, no confía fácil en las personas y suele comportarse como una chica difícil.Historia...Nació el 25 de Octubre de 1996. Hija de John Perkins y Eva Radinger, dos exitosos arquitectos. Vivió solo con ellos hasta la edad de 8 años, cuando su mamá quedó embarazada de nuevo. Lamentablemente, dio a luz mes de tiempo y su nuevo hermanito no llegó a conocer la voz de su hermana. Su madre estuco deprimida durante mas de un año, hasta que finalmente se internó por completo en el trabaj como excusa para no pensar en su hijo perdido. Desde ese entonces, ambos se dedican al trabajo, estando o no en casa. Por la profesión de ambos, la familia Perkins vivía en la amplitud de una casa moderna, con grandes ventanas y diseños extraños. Deby se acostumbró a la soledad en aquellas espaciosas habitaciones cuando se dio cuenta de que sus padres no se tomaban la molestia de pasar el tiempo con ella. En su propia casa se dedicó a practicar tenis y luego otros deportes. Lo unico que le gustaba del trabajo de sus padres era los viajes a lugares desconocidos, donde conocía todo tipo de personas.
Extras...Gustos
► Brisas Frescas.
► Verano.
► Fuegos artificiales.
► Colores claros.
► Alturas.
Disgustos
► Insectos.
► Películas de terror.
► Silencio.
► Reglas.
► Té.
Familia
► John Perkins (Padre)
► Eva Radinger (Madre)
► Thomas Perkins (Hermano fallecido)
Manías
► Compradora compulsiva.
► Se rasca la nariz cuando se pone nerviosa/miente.
► Moja sus labios a cada rato.
► Constantemente se ve en espejos, reflejos de ventanas, etc.
► Levantarse a tomar agua a media noche.
► Hawaii
► Sidney
► Paris
► Grecia
► Islas Baleares
Ex novio
► Bradley Simpson.
Extras
► Le gusta el color rosa.
► Es bastante ordenada, aunque no parezca.
► No suele desayunar.
► No le gusta encariñarse con animales, le duele tener que separarse.
► Le gusta hacer deporte, en especial el tennis.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar?
La idea es fantástica Vane ajsbjajdksndj en serio, y aparecer en ella siendo la chica de Harry sería hahddkisnf, bueno, seria verdaderamente genial. Se nota que promete mucho y que va a estar muy buena, me encantará leer y comentar cada capítulo.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo?
Probablemente, aunque como digo siempre, me pongo estúpidamente celosa cuando leo a otras chicas siendo "La chica de Harry" pero si la novela es atrapante, comentaré siempre que se me de la posibilidad <3
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?
Nop, la verdad no. (Aunque no me gustaría ser taaaaaan perra, ah)Code by ❥Adriana.
¡Ficha Aceptada!
¡Ame tu representante! la historia es conmovedora y tu descripción psicológica me llama la atención. Dezza sin duda estas participando linda, ¡Mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Val Horan* escribió:hola linda!!me gusto mucho la ideo, con lo que pusiste que eres muy detalista con tu novela, me gusta aun mas, ya que me gusta leer novelas, donde se dedican mucho a ellas, asi que te dejare mi ficha para el sexy irlandes
- Lana del Rey:
¡Hola linda ! me alegra que te guste la idea. Tratare de ser lo más detallada posible. Espero tu ficha para Nialler .
Jourdan Grey.
¡Hola linda! Me enamoré de la idea de la novela
En un ratito subo la ficha, ¿dale?
Por cierto, me llamo Rocio y soy de Argentina, pero te obligo a decirme Ro, jajajajaja.
¡Saludooooooos!
Por cierto, me llamo Rocio y soy de Argentina, pero te obligo a decirme Ro, jajajajaja.
¡Saludooooooos!
Rho.
¡LA REINA DE LA NOCHE Y TODA ESA MIERDA LLEGO! Jé.
Jolli, soy almendra pero la mayoría me llama alme o almeja. jejejeje vengo a participar y a representar lo de que estoy hecha. Aquí vamos, louis tommo tomlinson es mi crush de todos los tiempo y apoyo larry jé. ya dejo mi ficha.
Jolli, soy almendra pero la mayoría me llama alme o almeja. jejejeje vengo a participar y a representar lo de que estoy hecha. Aquí vamos, louis tommo tomlinson es mi crush de todos los tiempo y apoyo larry jé. ya dejo mi ficha.
espinosa.
Val Horan* escribió:
- ficha:
Valerie Keyler
Val o Key 20 años Britanica Leighton Meester Niall Horan/ La Liberal
Descripción físicamide 1.64, ojos color cafe oscuros, cabello color chocolate, aunque se lo tiñe en tonos mas claros, o solo se hace rayos. Labios finos y rosados, nariz algo respingada, tez ni tan blanca ni tan morena. tiene un excelente fisico, lindas piernas. y una hermosa sonrisa. Desc. Psicológicaantes era una chica muy timida, que dejaba que se aprovecharan de ella, le importaba mucho el que diran, se avergonzaba de todo, y se apenaba por todo. Con el tiempo, ella ya no soportaba todo eso, y decidio cambiar, fue un paso muy grande para a ella, porque de ser una chica timida y irreconocida por los demas, paso a ser una chica alocada, de quien todos se fijaran. Dejo todo atras, su ropa de niña buena, fue cambiada por ropa provocativa, no tan exagerada, apesar de ser como es no es una perra ni nada de eso, talvez por fuera lo paresca pero por dentro sigue siendo la chica dulce y simpatica que todos conocieron. Es una chica fiel, con todo el mundo, en su corazon no existe el odio, ella trata de llevarse bien con todos, y paso e ser las chica a quien sus amigas tenian que hacerla sonreir, a ser la chica que molesta y hace reir a los demas. Cuando se trata de chicos, se sonroja mucho, aveces se le van las palabras, pero luego tiene confianza y puede hablar como es. Si el chico tiene novia, ella se aparta a pesar de que a ella le guste el, y le tire la onda, no le gusta ser la chica que arruina una relación. Antes soñaba con la tipica historia de amor, de una princesa y un principe y un final feliz, pero con tantos desplantes que le han hecho, ella dejo eso atras, ahora no le toma mucha importancia al amor, hay veces que lo cursi le parece estupido y ridiculo. Pero aun sueña con conseguir al chico indicado, ella no quiere un cuento de hadas, solo quiere sentirse amada de verdad.Historia...Como dije antes siempre fue la chica timida, de quien todos se aprovechaban, era la mas aplicada en su clase, habian compañeros que la molestaban e insultaban, ella comia solo a la hora del receso. Habian chica que se le acercaban para "hacerse sus amigas", le pedian que les diera copia en los examenes y tareas, como ella tenia miedo de perder a sus "amigas" ella hacia lo que ellas les dijeran, y cuando las sorprendian, decian que era Val, la que pedia copia o algo asi, entonces siempre la castigaban tanto en el colegio como en su casa. Obviamente los padres sabian que ella no era asi, y les parecia extraño. Con el tiempo, todo esto seguia pasando, nunca hablaba era callada, y la cambiaban de escuela todo el tiempo, a sus 15 años, ella se sentia la chica mas horrible del mundo, no podia ni verse al espejo porque lloraba. Muchas veces intento suicidarse, pero nunca lo hizo por que siempre le pasaba por la mente, que ella talvez tenia un proposito, y que no queria hacer sufrir a sus padres ni hermana. Su padre la ama demasiado, auque ella no le muestre mucho amor, su madre es esricta y le pone mano dura, pero apesar de eso, su madre es como su mejor amiga, ella cuida de su hermana, no quiere que le pase nada, aunque su hermano es todo lo contrario a lo que ella fue de pequeña. Sus padres son empresarios, no son multimillonarios, ni pobres tampoco, son como ricos, por asi decir, pero es una familia humilde, que ayuda a otros.
Extras...Gustos
► los deportes
► las compras
► animales
► parques de diversiones
► la playa
Disgustos
► hipocresia
► bulling
► las mentiras
► que le levanten la voz
► oscuridad, alturas.
Familia
► Stuart Keyler/ Padre/ Empresario/ 35 años.
► Jennifer Keyler/ Madre/ Empresaria/ 35 años
► Skyler/ Sky/ hermana/ 18 años.
► Cristopher/ mejor amigo/ 21 años.
►Perros/ Coco y Cookie
►Huron Copo
Manías
► morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
► dibujar depende de su estado de animo
► comer helado.
► ir de compras
► tocarse el pelo todo el tiempo.
► Londres
► Grecia
► Alemania
► Italia
► Rusia
Ex novio
► Josh Hutcherson.
Extras
► ama escuchar musica
► le gusta el color aqua
► ama las gomitas
► ama cantar
► hay veces que prefiere estar sola.Peor cuando tiene que preguntar algo, le gusta estar acompañada de una amiga.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? me gusta la idea de la nove, y me gusta que seas de esas chicas, que se esperan y que se emocionan escribiendo, que tratan que el lector se introdusca en la novela.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? sinceramente no, buendo depende, digamos que leo el primer cap, y si me dejas con intriga, seguiria leyendo la nove, hasta llegar al final, pero normalmente si no quedo en las noves ya nos las leo.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Claro que no, yo dejo que hagas lo que quieras con mi personaje... es tu novela.Code by ❥Adriana.
alli esta mi ficha linda, creo que con la historia y d.psicologica, me emocione mucho escribiendo jaja, pero bueno, espero que asi este bien, si hace falta algo avisame, muchos besos y espero poder quedar
¡Ficha Aceptada!
Me agrada cada detalle que añadiste y la representante es muy buena para el rol. Me gusta tu sinceridad. Ya estas participando linda, ¡mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
LWWY. escribió:¡Hola linda! Me enamoré de la idea de la novela
¡Saludooooooos!
¡Hola preciosa Ro! ¿enserio? me alegro mucho. Claro que sí, espero tu ficha. Yo soy Vanessa puedes decirme Nessa . Besos
Jourdan Grey.
espinosa. escribió:¡LA REINA DE LA NOCHE Y TODA ESA MIERDA LLEGO! Jé.
¡Hola Queen! te dire Alme , vienes con toda la actitud ¡me gusta! jaja sexy Tommo ve por él. Claro, espero tu ficha preciosa. Un beso
Jourdan Grey.
- Lana♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rhouphent Greyjoy
Descripción física Su piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad. El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta. Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada. Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. | Desc. Psicológica Chica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Rho; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene. Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros. Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas. Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella. No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse. Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos. La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia. |
Historia...
La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de una niña, a la que llamarían Kloe Guillianna. A los 2 años de la pequeña, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijas se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
A los 4 años de la pequeña, la madre murió. La familia había quedado devastada.
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijas volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche.
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en su barrio la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Rho no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, su padre siempre la sobreprotegió, y en el concepto de sobre protegió, es que enserio, la protegió demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de su padre, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de su padre hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:
- No le interesaba ni un comino a su padre lo que ella hacía.
- Se cansó de ser una persona a la que ella no es.
Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso. Aunque, de esas salidas nocturnas de antes, se le quedó la costumbre de beber de vez en cuando, y lamentablemente, de fumar, aunque sea, un cigarrilo por día.
¿Chicos? Rhouphent no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".
Sawen Greyjoy, hijo de Julliard Fink y Jhons Greyjoy, conoció a Averdeen Bhreac a sus 21 años.
Durante dos años estuvieron en una relación, hasta que Sawen le propuso matrimonio; el padre de Averdeen negó rotundamente su aprobamiento y no asistió a la boda. Luego de la su luna de miel, los dos se fueron a vivir a Escocia para querer comenzar una vida allí. A los seis meses de su residencia allí, Averdeen quedado embarazada de una niña, a la que llamarían Kloe Guillianna. A los 2 años de la pequeña, Averdeen fue diagnosticada de una enfermedad terminal; luego de seis meses de la noticia, había quedado de nuevo, pero esta vez, poseía a una niña en su vientre.
La niña nació y fueron felices durante un tiempo, pero, a los 2 años de la pequeña, Sawen y Averdeen vivieron prácticamente en hospitales, debido a la enfermedad. Y sus hijas se quedaban con una amiga de la familia, provocando que futuramente, casi no tuvieran recuerdos de su madre.
Tras un año de la pérdida, Sawen, y sus hijas volvieron a Inglaterra, para estar con sus abuelos paternos y su abuela materna mientras su padre trabajaba día y noche.
Rhouphent al crecer, no creía que su familia era anormal, en lo absoluto, hasta que en su barrio la molestaban por no tener una mamá. Ahí se había empezado a dar cuenta. Igualmente, después entendió todo, y, sabía que no debía darle importancia a los comentarios.Todos piensan que su vida es genial, fabulosa, llena de todas las cosas que podrías necesitar, excepto que Rho no piensa lo mismo. Al irse su hermana de su casa, su padre siempre la sobreprotegió, y en el concepto de sobre protegió, es que enserio, la protegió demasiado, haciendo que ella no se pueda adaptar bien a la normal vida social. Estudió en su casa, hasta los 11 años, con los mejores maestros y maestras que el dinero pudiera comprar; pero al ingresar a la escuela secundaria, fue un grave error por parte de su padre, ya que no sabía como socializar, solo conocía a dos niños de su edad, sus primos Fred y Denisse. Recién un año después, unas chicas empezaron a hablarle, y se hicieron amigas con el tiempo.
En la secundaria, nunca fue ni popular, pero tampoco una marginada; podía llegar a ser conocida por su carisma y disposición a ayudar al que lo necesite, pero más allá de eso, nada en especial. Pero esto no quiere decir que era una más del montón.
A sus 14 años, su padre había conocido a alguien, y, luego, a sus 15, se habían casado. Un verdadero shock para Rhouphent, pero, no se lleva mal con su madrastra, Kally Pollut.
Últimamente, desde sus 15 años, exactamente, estuvo en casi todas las fiestas a las que uno podría nombrar y recordar, pero, lo hace, mayormente por el despecho de la "no atención" de su padre hacia ella; aunque ,la mayoría de la gente no lo ve, gracias a su "simpática personalidad", sufre por dentro. Y eligió la típica, hacerse la rebelde para llamar la atención de sus padres. ¿Todo un cliché verdad? Aunque, últimamente lo dejó de hacer por dos razones:
Durante los últimos 6 meses, estuvo solamente saliendo con sus amigas al cine, y escuchar música y leer libros. Solo eso. Aunque, de esas salidas nocturnas de antes, se le quedó la costumbre de beber de vez en cuando, y lamentablemente, de fumar, aunque sea, un cigarrilo por día.
¿Chicos? Rhouphent no le presta mucha atención a eso, solamente, tuvo algunos ligues de "una noche" en 1 o dos fiestas, pero, nada más; y no llegó a perder su virginidad en ninguno de esos "encuentros".
Extras... Gustos ► Ama la música. ► Puede estar un día y una noche leyendo un libro. ► Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis". ► Le gusta la lluvia. ► No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace. Disgustos ► Es fóbica a las arañas y a las alturas. Y es claustrofóbica. ► Odia el verano, y por sobretodo, su humedad. ► Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita. ► Detesta la nutella. ► Detesta los elevadores. Familia ► Sawen Greyjoy, padre. 47 años. ► Kally Pollut, madrasta. 30 años. ► Kloe Guillianna Greyjoy, hermana. 19 años. ► Julliard Fink, abuela. 68 años. ► Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años. Manías ► Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad. ► Tartamudea cuando está nerviosa. ► Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración. ► Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez. ► Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas. Ciudades a las que viajarías ► Dunfermline, Escocia. ► Trondheim, Noruega. ► Kent, Inglaterra. ► Melbourne, Australia. ► Napoli, Italia. Ex novio ► Dylan Sprayberry. Extras ► Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens. ► Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada. ► Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella. ► Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron. ► Necesita, con locura, conocer a alguna de dos de sus bandas favoritas, Green Day o Sleeping With Sirens, ya que Oasis se separó hace mucho tiempo. Preguntas ► ¿Porque te gustaría participar? Porque, como ya mencioné anteriormente, me encantó la trama de la novela y creo que será super interesante leer las aventuras de Madison y sus amigas en busca del amor por diferentes partes del mundo. Además de que me encantaría leer lo que crearías para mi personaje, y cómo lo integrarías a la historia, basándose en su historia, y personalidad. También, creo que mi personaje encaja perfectamente en la idea de viajar para buscar un amor, ya que ella nunca tuvo suerte en el amor, y no tuvo novios, solo "ligues de una noche", o uno o dos novios que le duraron 1 mes cada uno. Además, siendo totalmente sincera, seguía increíble aparecer en la novela siendo la chica de Niall, me encantaría, pero eso ya queda en ti. ► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? Mira, por algo estoy audicionando en la novela. Porque me llamó mucho la atención la trama, y si quedo o no, yo creo que la seguiría leyendo. Todo se basa en que si me llaman la atención los primeros capítulos, me tengo que enganchar con ellos para poder leer luego, toda la novela. Si me gustan los primeros capítulos, si seguiría leyendo la novela, si no, no. ► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? No, no me molestaría en lo absoluto, además, respeto todo lo que las escritoras crean. Y si eso implica que mi personaje tenga un accidente, o muera, lo aceptaría. |
Code by ❥Adriana.
Última edición por LWWY. el Sáb 24 Ene 2015, 10:25 pm, editado 1 vez
Rho.
Alaska Wilkinson.
Descripción física Alaska era una chica ni tan alta ni tan baja, su 1.67 le bastaba. Castaña hasta la última raíz de su cabello, tenía un cabello largo hasta la cintura, sabía como cuidarlo. Una sonrisa de "colgate" como le decían sus hermanos. Labios finos y rosados, una pequeña nariz, mejillas levemente rosadas. Sus ojos son un color azulado, bastante particular para ser verdad. | Desc. Psicológica Al principio parece una muchacha muy alegre, que la vida le da una sonrisa pero cuando ya la conoces muy bien es la chica coqueta y rompe-corazones que suele ser siempre, con una sonrisa y con sentimientos falsos hace que cualquier hombre haga lo que quiera, cuando ya tiene lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos ella ya esta coqueteando con otro para que acepte sus plegarias. Nunca en su vida se ha enamorado de un muchacho, simplemente piensa que el amor es solamente de dos persona, pero ella sabe que uno terminara enamorado y el otro es una vil mentira que ciega al otro. Ha tenido un solo novio en su vida pero su relación no duro más de dos meses. Es una maniática por la limpieza y el orden. Una nerd tímida en el fondo. |
Historia...
Nació y se crío en Italia, a la edad de los cuatro ya era auto-suficiente con si misma, ya que su madre se marcho en sus narices con su amante,dejandola con sus cuatro hermanos y su padre. Al ser la única mujer tenía que saber que la masculinidad no la dejaría llevar y todos sus conocimientos femeninos la llevarían al éxito. Una cosa había aprendido de su madre, que si te enamoras pierdes, así empezó su carrera de coqueteos por toda europa. Su padre conoció a una mujer y ella se convirtió en su aliada, las historias de las madrastras malas eran mentiras. Su padre trabajaba en una empresa de videos-juegos y cuando creyó que había visto todo en europa se fue a Estados Unidos donde encontraría a su mayor perdición. El estúpido amor le tenía la venganza, y esa venganza puede llegar a ser su mayor perdición.
Extras... Gustos ► Ama la playa pero odia quemarse así que se coloca mucho protector solar. ► Las películas de comedía. ► Lorde; Ariana Grande; 5SOS y all time low son sus bandas y cantantes favoritos. ► El té helado. ► El helado de arándanos. Disgustos ► Las arañas. ► El maltrato animal. ► Las mentiras. ► El sol mañanero. ► Las zorras, MUY zorras. Familia ► Williams Sushine.(padre) ► Luke Sushine.(hermano mayor) ► Dereck Sushine. (hermano mayor gemelo de Aaron) ► Aaron Sushine. (hermano mayor gemelo de Dereck) ► Joshua Sushine. (hermano mayor) Manías ► Morderse las uñas cuando esta nerviosa. ► Morderse el labio antes de llorar. ► Jugar con su cabello cuando se acerca un chico lindo. ► Jugar con sus dedos cuando esta incomoda. ► Tocar los hoyuelos de otras personas. Ciudades a las que viajarías ► Sidney, Australia. ► L.A, Estados Unidos. ► Pensilvania, Estados Unidos. ► Manchester, Inglaterra. ► Moscú,Rusia. Ex novio ► Taylor Canniff. Extras ► Tiene un piercing en el cartílago. ► Se ha teñido el cabello dos veces en su vida. ► Las lilas son sus flores favoritas. ► Lloró dos meses con Marley y yo. ► Tiene un gato negro llamado Moon. Preguntas ► ¿Porque te gustaría participar? Me gustaría participar porque encuentro un tema bastante genial y chistoso, no encuentro muchos temas así. Aparte me gusta la idea de participar por Louis. ► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta) La verdad es que si, vamos soy una aficionada por este tipo de novelas jé. ► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Nop, la verdad es que encuentro graciosa la idea de robar un banco, sería diferente. Lo del "smut" se me hace difícil ya que la mayoría de las veces me salto esas partes, la única vez que no me salto esa parte si es de Muke, Lashton, Larry, Narry, Cake, étc. |
Code by ❥Adriana.
- spoooooiler.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espinosa.
¡Roooo! Amiga mia ¿como estas? Espero que excelente.
La idea me atrajo mucho y necesito audicionar porque si.
Espero que el rol y la historia esten bien, lo puse para que puedas trabajar con lo que desees a mi personaje.
Aca te dejo mi ficha, si falta o necesitas algo no dudes en avisarme.
Karolxx
- ficha:
- Karolina VazquezApodo: Karol/JeidyEdad: 17 añosNacionalidad: AmericanaRepresentante: Lucy HaleChico/Rol: Liam Payne {Polos OpuestosDescripción físicaKarol, ella mide aproximadamente 1.75, una buena estatura para su edad, ni muy alta ni muy baja, normal.
Su cabello es castaño oscuro mas abajo de los hombros, pero sin llegar a la cadera. Su complexión es delgada, piel blanca, pero no palida.
Sus ojos son color chocolate, profundo como las cuevas, muy hermoso a la luz de la luna.
Sus labios carnosos y delgados, color rosa los cuales esconden su hermosa sonrisa.
Sus pestañas son largas y bien definidas.
Nariz perfilada. Buen cuerpo.Desc. PsicológicaSarcastica, Ironica, Distante, Cortante, Ruda, Irritante y Sincera son caracteristicas que sin duda la definen. Karol es una chica muy fria y esto se debe unicamente a su historia. Es alguien que no se fia de nadie, para ganarse su confianza hay que tirarse de un edificio, literalmente. Ella no es una chica comun como las otras, no es la tipica "niña buena e inofensiva". Orgullosa a 100%, no le gusta perder ni que la dejen con la palabra en la boca. Es fuerte y luchadora, no llora en frente a las personas y defiende a los que ama a precio justo. Puede ser irritante pero esto le favorece en cuanto a sus propositos. Su vocabulario se basa en sarcasmo e ironia y es por eso que muchos la consideran graciosa.
Pero detras de toda esa actitud de chica mala y sin sentimientos hay alguien carismatica, divertida, que suele sonrojarse y hasta utilizar el doble sentido, solo que muy pocos conocen esta faceta de ella.Historia...Nacio en Los Angeles, California. Aunque su padre es originalmente nacido en Venezuela ella es Americana como su madre.
Karol crecio en una familia de clase alta que lo unico que busca es la perfeccion en ella. Al ser la unica progenitora de la familia todos esperan algo de ella. Su niñez se baso en clases, normas y castigos... no pudo nisiquiera vivir su niñes. Sus padres solo querian que fuera egocentrica y falsa con todos. Que no aceptara a los de estatus bajos. Que saliera solo con las personas que ellos dijeran. En conclusion, que fuera egoista...
Karol al crecer en una familia sin amor, y que lo unico que hacia era lastimarla -psicologicamente- se convirtio en todo lo opuesto a lo que ellos querian.
Alguien que era egoista si, pero que hacia caso omiso a las ordenes de sus padres. Rechazando a todos. Tolero gritos, cachetadas, insultos y menosprecio por dos años de parte de sus padres. Y al nacer su hermana menor Daisy y ser, justamente lo que ellas esperaban que ella fuera, Karol solo quedaba como un estorbo y el punto negro en la familia.
Asi paso hasta que hoy en dia tiene 17 años... mucho de ella ha cambiado, es alguien totalmente fria. Solo abre sus sentimientos verdaderos a los que se ganan su confianza.
Sin embargo hay 4 personas que le brindaron su apoyo incondicionalmente, que le soportaron todos sus cambios de humor y como las trataba. Inexplicablemente Karol tiene a esas 4 chicas que puede llamar 'amigas' y/o 'familia'.
Y aunque no tuvo un amor paternal/maternal tiene el amor que le obsequian sus amigas.
Y muy pronto el de un chico que destruira las barreras de su corazon hasta llegar a el...Extras...Gustos
► Leer
► Escuchar musica
► Las gomitas
► Cocinar -raramente le gusta-
► Fotografiar aires libres (playas, bosques, parques)
Disgustos
► Su familia -desde los 16-
► Las mentiras
► La gente hipocrita/egocentrica/falsa
► El calor
► Los bichos
Familia
► Padre||Marcos 40 años
► Madre|| Jessica 39 años
► HermanaMenor|| Daisy -actualmente 6 años-
Manías
► Morderse el labio cuando esta nerviosa.
► Comprar -compulsivamente- gomitas
► Salir a correr en las mañanas
► Encerrarse en su cuarto cuando esta deprimida -mas que todo en las cenas familiares
► Madrid
► Francia
► Canada
► Londreas
Ex novio
► Al ser -anteriormente- la unica progenitora de toda la herencia de su familia su unico novio fue: Gregg Sulkin
Extras
► Es claustrofobica
► Tiene un tatto {here -que representa libertad y espiritu soñador.
► Es un poco grosera
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? La trama se ve super original y no es muy comun. Ademas jamas he audicionado por un rol asi. Ademas seria un completo honor que me escojieras. Y por ultimo, porque creo que la realidad se asemeja.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? ¡Obviaaaa! Es un si al 100% me gustaria ver que pasa al transcurso de tu historia, tengo el presentimiento de que sera tipo perfeccionista.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Pues, despues de todo es tu historia, tu decides que hacer con ella y con mi personaje. Ademas la historia y el rol que coloque al personaje es libre de hacer lo que sea :)Code by ❥Adriana.
- Gif's:
karol.
Hola !!
Soy Heather ,vengo a audicionar por el rol "La atrevida y el conquistador" ,tengo 15 inviernos ,me he enamorado de tu idea ,ahora dejo mi ficha babe.
Heather.
Heather Elizabeth Thompson Jones
Descripción física De estatura promedio un poco baja al decir verdad 1.69m ,cabellera larga y ondulada de un castaño avellana brillante sus puntas actualmente teñidas de rosa ,unos ojos grandes e hipnotizadores decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel azul griseado ,su nariz perfilada y pequeña con un pequeño piercing colgando de ella,labios carnosos y finos a la vez ,dentadura blanca y derecha gracias a los aparatos que tuvo que usar cuando era niña,hoyuelos perfectamente colocados en sus mejillas a la hora de sonreír ,su piel bronceada sin perder la blancura ,tiene una horrible marca de nacimientos en la parte baja de la espalda ,de su ombligo cuelga un piercing ,sus piernas largas y "torneadas" ,curvas no tan notadas y un busto mediano. | Desc. Psicológica Heather Thompson es la chica mas desastrosa ,descarada y problemática que puedas conocer ,es atrevida y despreocupada ,se pasa por el culo tu opinión ,arrogante y caprichosa ,es lo bastante loca como para discutir con ella misma ,sus locuras simplemente te podría dejar riendo a carcajadas ,su forma de pensar en diferente ,suele ser revolucionaria ,odia la injusticia y la discriminación ,si ella ve que tu discriminas te golpeara las pelotas ,es muy directa al hablar y no tiene filtro ; osea dice lo primero que se le viene a la cabeza ,es de esas personas que pueden pasar todo el día pensando ,es muy reflexiva y sabe razonar y entender las cosas ,es lo bastante ingeniosa y hábil para hacerte caer en su trampa ,su sonrisa engaña al igual que sus ojos de niña buena ,es testaruda e irresponsable ,no le importaría arriesgar su vida por la de un amigo ,es egocéntrica pero no superficial ,odia repetir las cosas dos veces si la escuchaste que bien y si no también,es orgullosa por lo cual no esperes que te ruegue o acepte que fue su culpa ,sumando eso a lo rencorosa que es es como un "BOOM" ,su personalidad y su carácter se notan a kilómetros ,es natural y dice las cosas como son ,no es de esas que tratan de impresionar o parecer alguien mas ,simplemente es ella ,la chica mas desastrosa ,irresponsable ,atrevida y descarada que puedas conocer ,su lenguaje vulgar y malhablado y su bromas en doble sentido hacen de ella todo un personaje ,es demasiado observadora puede notar lo que otros no ,eso es una ventaja ,suele estar a la defensiva y primor no te equivoques tu no le coqueteas a ella ,ella te coquetea a ti ,escandalosa y amante de las bromas pesadas ,damas y caballeros ella es Heather Thompson la chica menos femenina con la cual que puedan topar. |
Historia...
Un par de adolescentes drogados y lo suficientemente tomados tuvieron una noche sensual y de ahí señores nació aquella chiquilla atrevida ; Heather ,crecida y criada al rededor de hombres ,sus cuatro hermanos y su padre ,¿Su madre? murió en el parto que le dio la vida a Heather ,¿Su padre rencoroso? ,claro que no ,desde pequeña fue criada con amor y sobreprotección de parte de su padre el cual al poco tiempo le heredo a sus hermanos la forma obsesiva de cuidar a su hermana menor ,eso no limito a Elizabeth de tener novios ,su familia estaba loca al igual que ella ,su infancia fue única y se puede decir que vivió feliz ,mientras las niñas jugaban con muñecas de plastico ella hacía pasteles de barro los cuales accidentalmente se comía después ,su forma de vestir atrevida y a la vez discreta hace suspirar a los chicos y hace rabiar a aquellos cinco idiotas que tanto ama ; Michael Thompson ,su padre ,William ,el hermano mayor con veintiún años ,Blake el hermano mayor pero menor que William veinte años ,Caleb diecinueve y por ultimo George el mas apegado a Heather ambos de la misma edad al igual que Caleb ,George y Heather fueron desde pequeños inseparables y actualmente ambos confidentes del otro ,creció en Sidney pero gracias a una oferta de trabajo para su padre se tuvieron que mudar a (cuidad/país/continente de la protagonista) ,donde pasó la adolescencia a no mas ,fiestas ,alchol ,amores de una sola noche y aun más ,ahí fue donde conoció a aquellas malditas bitches conocidas como sus mejores amigas.
Extras... Gustos ► Chocolate ► Música ► Lluvia/olor y charcos ► Desafíos ► Viajar Disgustos ► Machistas ► Estereotipos ► Discriminación ► Sociedad ► Carne { Es vegetariana Familia ► Michael Thompson {Padre,40 años ► William Thompson{ Hermano,21 años ► Blake Thompson { Hermanos,20 años ► Caleb Thompson {Hermano,19 años ► Geoge Thompson {Hermano ,19 años Manías ► Fumar cuando esta triste ,enojada o estresada ► Morder su labio cuando esta nerviosa ► Morder sus uñas cuando no fuma y esta estresada ► Cantar en la ducha ► Ponerle nutella a TODO Ciudades a las que viajarías ► Canadá ► Georgia ► New York ► Argentina {ese no es una ciudad es un país ► París Ex novio ► Dylan O´brien Extras ► Fuma ► Le tiene pavor a las arañas ► Tiene un piercing en la lengua ► Sabe hablas español y ingles a la perfección ► Sabe tocar la guitarra Preguntas ► ¿Porque te gustaría participar? Esta historia me ha hecho que me orgasmee ?) ahno ,ame la idea y sería lo suficientemente "tonta" para no participar ,es que io quiero viajar por todo el mundo ?) ahq ,sería divertido viajar con mis amigas (dudo ya que las garras de mi padre sobreprotector no me dejaría) ► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta) Si ,por que simplemente AME la idea con todo mi jeart ► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? Yo ya soy malhablada ,no me importaría ya que de por si mi personaje es "descarado y atrevido" ademas me gustaría ver algo diferente en esta idea ,osea que no sea el tipico cliché de las niñas buenas ,repito ame la idea. |
Code by ❥Adriana.
- Spoiler:
Heather.
LWWY. escribió:
- Lana♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rhouphent Greyjoy
Rhouphent Louise Greyjoy Bhreac || Le dicen Rho. 17 años. Escocesa. Olivia Cooke. Niall Horan/La liberal.
Descripción físicaSu piel es color canela sumamente clara, y su estatura es de 1. 67 mts; tiene un cuerpo curvilíneo, y eso, sinceramente, no le gusta para nada, ya que, siente que ningún chico se fija en ella para nada por esa razón. Aunque, su hermano siempre le repite que su cuerpo está bien para su edad.
El color de su cabello suele ser muy raro en verdad, de lejos se puede distinguir un pelirrojo un poco anaranjado, pero, de cerca, tan solo es un castaño claro rojizo; a la luz del sol, se distingue un rojo yendo hacia un dorado, la longitud de su cabello es por debajo de su busto, y, es sedoso, y reluciente. Suele llevarlo en ondas, y siempre suelto, muy rara vez se la ha visto con el pelo en una coleta.
Sus ojos son completamente marrones, aunque, pueden llegar a ser verdes a la luz, con un toque dorado al rededor de las pupilas; a su vez, estos están coronados por largas y rizadas pestañas negras. Sus labios, naturalmente sonrosados, pueden son semi-carnosos, y producen, según su opinión, una graciosa y miserable sonrisa, aunque, sus amigos siempre le repiten que no es así; su nariz, es respingada. Tiene un lunar en el cuello, que en lo personal, no le gusta para nada. Desc. PsicológicaChica de gran corazón, cuando se lo propone, y obviamente, no es así siempre, pero sí es amable con todo el mundo; claro, que con la gente que detesta, se porta terriblemente mal, y creeme, no querrás ver enojada, o en sus días a Rho; puede romper un camión al estar enojada. Y cuando propone venganza contra alguien, nadie la detiene. Tímida, demasiado tímida con la gente que no la conoce desconocida, al principio, y eso, hace que a uno piense que es una de las chicas más tímidas de la existencia; ¡PERO N-A-D-A Q-U-E V-E-R! Al contrario, con el paso de los días, van conociendo a la verdadera Bhyarein, una persona divertida, dulce y extremadamente bromista: especialmente con sus amigos más cercanos. Cuando está enojada, no puede dejar de moverse por todos lados, y para no escuchar a nadie y querer insultar, se encierra en su maravilloso mundo de música y libros. Es sumamente dulce con sus amigas, y las protege por sobretodo, simplemente, odiaría que algo malo les pase. Y si alguna del grupo está mal, la anima con una de sus tantas bromas. Ama las bromas, y subirle el ánimo a la gente, simplemente, es parte de ella. No puede admitir cuando se equivoca, por más risueña y agradable que sea, es orgullosa en ese aspecto, y puede llegar a ser odiosa; es decir, en síntesis, es testaruda en no tener la razón. Y ser distraída, a veces, le trae consecuencias, por ejemplo, que sus cercanos, y casi únicos amigos se enojen con ella por no estar escuchándolos o prestándoles atención. Siempre dice la verdad, dulcemente. Pero, a veces, no se da cuenta de cuando callarse.
Odia a su hermana, con toda su vida, se pelean peor que perros y gatos. La palabra "novio" para ella nunca existió, ya que nunca tuvo uno, y "nunca nadie gustaría de ella por su cuerpo", según ella. Aunque, supo que hubo chicos tras ella, pero, ella siempre pensó que era por la fortuna de su familia.Historia...La familia Greyjoy, por parte paterna, siempre fue de un reconocido rango social, alto, de muy buen estado económico; en cambio, los Bhreac, una totalmente de escocéses, eran una familia recién mudada a Inglaterra, y, casi totalmente sin dinero luego de la mudanza, claro que después lo recuperaron, y mantuvieron una economía que se podría decir normal.
Extras...Gustos
► Ama la música.
► Puede estar un día y una noche leyendo un libro.
► Le fascina mirar películas de terror de los 40/50, como "Psicosis".
► Le gusta la lluvia.
► No es vegetariana, pero si puede evitar comer carne, lo hace.
Disgustos
► Es fóbica a las arañas y a las alturas. Y es claustrofóbica.
► Odia el verano, y por sobretodo, su humedad.
► Odia el pescado, si como cualquier clase de marisco o de pescado, vomita.
► Detesta la nutella.
► Detesta los elevadores.
Familia
► Sawen Greyjoy, padre. 47 años.
► Kally Pollut, madrasta. 30 años.
► Kloe Guillianna Greyjoy, hermana. 19 años.
► Julliard Fink, abuela. 68 años.
► Jhons Greyjoy, abuelo. 73 años.
Manías
► Se muerde las uñas, esté nerviosa o no. Es un problema de ansiedad.
► Tartamudea cuando está nerviosa.
► Hacerse una coleta en el cabello cuando está haciendo algo que requiere concentración.
► Leer siempre un libro 2 veces, porque hay detalles que pudo haberlos no notado la 1era vez.
► Hacerle dos nudos a los cordones de sus zapatillas.
► Dunfermline, Escocia.
► Trondheim, Noruega.
► Kent, Inglaterra.
► Melbourne, Australia.
► Napoli, Italia.
Ex novio
► Dylan Sprayberry.
Extras
► Suele escuchar música punkrock, o rock de los 90'. Sus tres bandas favoritas son Green Day, Oasis y Sleeping With Sirens.
► Siempre trata de escribir un libro, pero siempre se queda estancada.
► Detesta cuando sus amigos le dicen "Louise" porque eso significa que enserio se enojaron con ella.
► Siempre soñó con volver a Escocia, el país donde nació y donde sus padres vivieron.
► Necesita, con locura, conocer a alguna de dos de sus bandas favoritas, Green Day o Sleeping With Sirens, ya que Oasis se separó hace mucho tiempo.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Porque, como ya mencioné anteriormente, me encantó la trama de la novela y creo que será super interesante leer las aventuras de Madison y sus amigas en busca del amor por diferentes partes del mundo. Además de que me encantaría leer lo que crearías para mi personaje, y cómo lo integrarías a la historia, basándose en su historia, y personalidad. También, creo que mi personaje encaja perfectamente en la idea de viajar para buscar un amor, ya que ella nunca tuvo suerte en el amor, y no tuvo novios, solo "ligues de una noche", o uno o dos novios que le duraron 1 mes cada uno. Además, siendo totalmente sincera, seguía increíble aparecer en la novela siendo la chica de Niall, me encantaría, pero eso ya queda en ti.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? Mira, por algo estoy audicionando en la novela. Porque me llamó mucho la atención la trama, y si quedo o no, yo creo que la seguiría leyendo. Todo se basa en que si me llaman la atención los primeros capítulos, me tengo que enganchar con ellos para poder leer luego, toda la novela. Si me gustan los primeros capítulos, si seguiría leyendo la novela, si no, no.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? No, no me molestaría en lo absoluto, además, respeto todo lo que las escritoras crean. Y si eso implica que mi personaje tenga un accidente, o muera, lo aceptaría.Code by ❥Adriana.
¡Ficha Aceptada!
Me gusto mucho tu ficha y tu representante me agrada junto con tu historia. Ya estas participando linda, ¡mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9