Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Same Mistakes {RESULTADOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Same Mistakes {RESULTADOS.
- mi ficha:
- jay ariana grande valentinejay o ari17estado unidenseariana grandeliam payne/polos opuestosDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.Con la gente que no conoce o le cae mal es fria manipuladora ,algo cruel ,vengativa y ella nunca pierde.Empezo a ser asi cuando su madre murió ya que le cuesta confiar en las personas.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Ciudades a las que viajarías
► paris
► roma
►venecia
►amsterdam
► dubai
Ex novio
► Justin Bieber.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protegan.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar?
Porque me encanto tu idea,y presiento que la nove va a ser genial y además me gusto que te inspiraras en blank space ya que es mi canción favorita.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta)
Sipi,ya que me encanto la idea.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?
nopCode by ❥Adriana.
- gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lana te manda un beso, y si falta algo avisame y lo edito
Jaaayleen.
#Rainbow'ofblood escribió:Hola bonita! Ame la idea de la novela, en un rato subo mi ficha para Liam Me llamo Camila pero me puedes decir Cam o Cami, como quieras. Besos!
¡Hola Cami ! me encanta que te haya agradado la idea, espero tu ficha para Liam . A mi dime Nessa linda
Jourdan Grey.
MichelleIDsTyles escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaa dejame decirte que me encanta..
Por favor empieza
Quiero leer
¡Hola cielito! me encanta que te encante , apenas escoja a las chicas dejare el nuevo tema para que puedas leer. Un beso
Jourdan Grey.
#Rainbow'ofblood escribió: Jheiphar Rallseth
Jheiphar Dhirer Rallseth, le dicen Jhei. 17. Noruega. Nicola Peltz. Liam Payne/Polos Opuestos.
Descripción físicaEs delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada. Desc. PsicológicaA sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro.
Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo.
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar.
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela.
Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga.
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.Historia...La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía.
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña.
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre habái muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice.
Su infancia fue feliz, sus primos, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela.
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos.
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso.
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente.
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra.
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el.
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación.
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo.
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió.
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes.
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó.
¿Podrá cambiar Jheiphar a sus 17 años? ¿Podrá derrumbar esos muros de protección que ella hizo para no salir lastimada de nuevo?
Extras...Gustos
► Le gusta estar sola.
► Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas.
► Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videosjuegos con sus primos.
► Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas.
► Le gusta beber alcohol.
Disgustos
► Odia la deshonestidad.
► Lo le gusta leer demasiado.
► Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas.
► Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada.
► Detesta que la llamen por su segundo nombre, Dhirer.
Familia
► Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.
► Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.
► Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.
► Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
► Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
► Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías
► Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.
► Fumar cuando está nerviosa.
► Responder sarcásticamente casi siempre.
► Pintarse las uñas una vez a la semana.
► Llevar una libreta siempre por si se le ocurre dibujar algo en el momento.
► Oslo en Noruega.
► Florencia en Italia.
► New Orleans en Estados Unidos.
► Amsterdam en los Países Bajos.
► Cardiff en Gales.
Ex novio
► Fred Campbell (representado por Jamie Campbell Bower; en la historia está detallada su historia con Fred).
Extras
► Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
► Le encantaría volver a Noruega.
► Dibujar durante la lluvia mientras escucha música, es su paraíso personal.
► Le gustaría poder superar a Fred.
► Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Bueno, principalmente, porque creo que mi personaje queda perfectamente con la historia, ya que como se trata de chicas que viajan para conseguir su verdadero amor ya que su pasado con novios no fue el mejor, creo que se adapta perfectamente a Jheiphar por su pasado con Fred, que fue su único novio, y nunca más tuvo a nadie más. Además, creo que va a ser increíble lo que tengas para escribir sobre mi personaje y quisiera ver cómo la incluirías en la novela. Y pues, bueno, también porque sería increíble ser la chica de Liam, ¿quién no querría salir en una novela y también estar con Liam? ¡Es ganarse la lotería!
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? ¡SÍ! Obviamente, porque como digo siempre, no audiciono para novelas que no me llama la trama, ni que no seguiría leyendo aunque quede, porque, si audiciono para una novela que no me llama la atención, y quedo, sinceramente, solamente leería las partes en la que sale mi personaje. Así que, sí, totalmente leería tu novela porque ya estoy audicionando y eso significa que totalmente amé la idea.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? No me molestaría para nada porque acepto totalmente cualquier cosa que tengas para escribir, me involucro en el momento en que subo esta ficha y eso significa que si hasta implica que mi personaje no esté más en la novela, bueno, lo acepto.Code by ❥Adriana.
- Lanaaa:
¡Ficha Aceptada!
Me dejaste sin palabras sin duda tu ficha es perfecta, tiene bastante material con el cual se puede trabajar muy bien. ¡me encanto!, ya estas participando cielo, ¡mucha suerte! ♥
Jourdan Grey.
Hola hola
Ame la idea
Ademas tu nombee es wow raro jaja
Te dire Nessa porq me cuesta un huevo esvribir el otro y no te digo de pronunciarlo jaja okno
No se por cual de los chicos ire los roles son tan ajshagahs
Solo reclamo a Nina D cmo MI representante
La ficha te la enviare mañana porq debo dormir jeje
Por ultimo Lana? la amoooo
Atte. Keyla xx
Ame la idea
Te dire Nessa porq me cuesta un huevo esvribir el otro y no te digo de pronunciarlo jaja okno
Atte. Keyla xx
- diosa lana:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
mili_directioner<3 escribió:
- mi ficha:
jay ariana grande valentine
jay o ari 17 estado unidense ariana grande liam payne/polos opuestos
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.Con la gente que no conoce o le cae mal es fria manipuladora ,algo cruel ,vengativa y ella nunca pierde.Empezo a ser asi cuando su madre murió ya que le cuesta confiar en las personas.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
► paris
► roma
►venecia
►amsterdam
► dubai
Ex novio
► Justin Bieber.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protegan.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar?
Porque me encanto tu idea,y presiento que la nove va a ser genial y además me gusto que te inspiraras en blank space ya que es mi canción favorita.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta)
Sipi,ya que me encanto la idea.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?
nopCode by ❥Adriana.
- gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lana te manda un beso, y si falta algo avisame y lo edito
¡Ficha Aceptada!
Recuerdo que ya había aceptado esta ficha , so, amo Ariana me encanta y la ficha esta muy buena. Ya estas participando cielo, ¡mucha suerte!
Jourdan Grey.
Mickeyla. escribió:Hola hola
Ame la idea
Atte. Keyla xx
- diosa lana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola Keyla ! me alegra que te gustara la idea. Jaja lo sé no se en que estaban pensando mis padres, pero si dime Nessa . asdfghjl es difícil escoger, pero tomate tu tiempo, oki Nina apartada para ti. Espero tu ficha cielo. asdfghjkl ame los gifs de Lana . Un beso
Jourdan Grey.
{Yours Truly} escribió:#Rainbow'ofblood escribió: Jheiphar Rallseth
Jheiphar Dhirer Rallseth, le dicen Jhei. 17. Noruega. Nicola Peltz. Liam Payne/Polos Opuestos.
Descripción físicaEs delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada. Desc. PsicológicaA sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro.
Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo.
Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar.
Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela.
Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?
Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.
Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.
Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga.
Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.Historia...La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía.
Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña.
Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.
Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre habái muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice.
Su infancia fue feliz, sus primos, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela.
En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos.
Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso.
Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente.
Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra.
Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el.
Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación.
Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo.
Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió.
Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.
Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes.
No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó.
¿Podrá cambiar Jheiphar a sus 17 años? ¿Podrá derrumbar esos muros de protección que ella hizo para no salir lastimada de nuevo?
Extras...Gustos
► Le gusta estar sola.
Disgustos
► Odia la deshonestidad.
► Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada.
Familia
► Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.
► Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.
► Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.
Manías
► Oslo en Noruega.
► Florencia en Italia.
► Cardiff en Gales.
Ex novio
► Fred Campbell (representado por Jamie Campbell Bower; en la historia está detallada su historia con Fred).
Extras
► Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar? Bueno, principalmente, porque creo que mi personaje queda perfectamente con la historia, ya que como se trata de chicas que viajan para conseguir su verdadero amor ya que su pasado con novios no fue el mejor, creo que se adapta perfectamente a Jheiphar por su pasado con Fred, que fue su único novio, y nunca más tuvo a nadie más. Además, creo que va a ser increíble lo que tengas para escribir sobre mi personaje y quisiera ver cómo la incluirías en la novela. Y pues, bueno, también porque sería increíble ser la chica de Liam, ¿quién no querría salir en una novela y también estar con Liam? ¡Es ganarse la lotería!
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? ¡SÍ! Obviamente, porque como digo siempre, no audiciono para novelas que no me llama la trama, ni que no seguiría leyendo aunque quede, porque, si audiciono para una novela que no me llama la atención, y quedo, sinceramente, solamente leería las partes en la que sale mi personaje. Así que, sí, totalmente leería tu novela porque ya estoy audicionando y eso significa que totalmente amé la idea.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique? No me molestaría para nada porque acepto totalmente cualquier cosa que tengas para escribir, me involucro en el momento en que subo esta ficha y eso significa que si hasta implica que mi personaje no esté más en la novela, bueno, lo acepto.Code by ❥Adriana.
- Lanaaa:
¡Ficha Aceptada! Me dejaste sin palabras sin duda tu ficha es perfecta, tiene bastante material con el cual se puede trabajar muy bien. ¡me encanto!, ya estas participando cielo, ¡mucha suerte!Oh Dios, en serio me dices? Awwwwwwwwwwwwwwww, muchisisisisisimas gracias cielo! Una pregunta, sin apuros eh, cuándo cierran las audiciones? Es que soy ansiosa Besooos!!
PD: Aquí te dejo un gif en el que se puede apreciar mejor a Nicola Peltz, mi representante; se la ve más de cerca y los rasgos faciales se le distinguen más, espero que te sirva! Haz click en el :
Jhei.
Me ha encantado la historia
Aquí te dejo mi ficha y el gif
Espero quedar XD
Kisses
Aquí te dejo mi ficha y el gif
- Mi Ficha:
- Montserrat Evans CastilloApodo: Montse o PequeEdad: 16Nacionalidad: EspañolaHarry StylesPB: Danielle CampbellDescripción física.
Alta 1'68. De piel clara. Con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven). Labios rosas ni muy finos ni muy gruesos. Con el pelo marrón muy oscuro casi negro, ondulado y un poco más abajo de los hombros. Unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grandeDescripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, súper pervertida, muy loca y divertida. Le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Le encanta ir de fiesta. Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Cuando tiene algo en mente es imposible hacer que cambie de parecerHistoria.
Montse nació el 28 de mayo en Nueva York. Creció en el seno de una familia adinerada, su padre es el famoso empresario Jonh Evans y su madre una gran y reconocida diseñadora de moda, tiene un hermano de nombre Josh y es 4 años más grande que ella por lo que le ha puesto el apodo de "Peque" al ser la más pequeña de la familia. Cuando Montse tenía 5 años se tuvo que mudar a California debido a que a su padre le ascendieron. Desde siempre fue la niña mimada de su familia debido a que es la única chica. Con 6 años empezó a bailar en una academia donde aprendía a bailar desde ballet hasta break dance. Con 10 años convenció a sus padres de que la dejasen montar a caballo ya que era algo que desde siempre quiso hacer. Actualmente tiene 18 años, toda la gente cree que es la niña buena que no sale de su casa y que se saca excelentes notas pero no; adora salir de fiesta hasta las tantas, beber alcohol (vodka, negrita, ron, ginebra, whisky…), ir a discotecas, ligar…para resumir, se puede decir que es la típica rebelde que ningún padre quiere pero en el caso de Montse sus padres no saben su “vida más alocada”Datos extras.
Gustos:
✦Bailar
✦Cantar
✦La moda
✦Comprar
✦La fotografía
✦Estar con sus amigos/@s
✦Hacer todo tipo de defensa personal
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
Tatuajes:
✦Tatu
Estilo:
✦[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rol:
✦La AtrevidaCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kisses
Invitado
Invitado
Hola Nessa! Soy Alma, acabo de leer tu idea (bueno, creo que eso es un poco obvio, disculpa mi obviedad :/) y ME ENCANTO. Yo amo Blank Space es demasiado genial.
Me gustaria participar, pero te escribo para saber si no es demasiado tarde. Avisame si, de vardad me gustaria participar.
Besos, Alma.
Me gustaria participar, pero te escribo para saber si no es demasiado tarde. Avisame si, de vardad me gustaria participar.
Besos, Alma.
Al-Eli-Flo
#Rainbow'ofblood escribió:{Yours Truly} escribió:#Rainbow'ofblood escribió: Jheiphar Rallseth
Extras...Gustos
► Le gusta estar sola.
Disgustos
► Odia la deshonestidad.
Familia
Manías
► Oslo en Noruega.
► Florencia en Italia.
► Cardiff en Gales.
Ex novio
Extras
Preguntas
- Lanaaa:
¡Ficha Aceptada! Me dejaste sin palabras sin duda tu ficha es perfecta, tiene bastante material con el cual se puede trabajar muy bien. ¡me encanto!, ya estas participando cielo, ¡mucha suerte!Oh Dios, en serio me dices? Awwwwwwwwwwwwwwww, muchisisisisisimas gracias cielo! Una pregunta, sin apuros eh, cuándo cierran las audiciones? Es que soy ansiosa Besooos!!
PD: Aquí te dejo un gif en el que se puede apreciar mejor a Nicola Peltz, mi representante; se la ve más de cerca y los rasgos faciales se le distinguen más, espero que te sirva! Haz click en el : Pero claro que sí , pues como me han llegado nuevas fichas estoy pensando cerrarlas en febrero (que es la próxima semana haha) yo les avisare, no te preocupes cielo. asdfghjkl me agrada mucho Nicola, sin duda si puedo distinguirla más, gracias por ser tan detallista linda. Un beso ♥
Jourdan Grey.
Hola, aquí la ficha, espero todo este bien.
Atte. Keyla xx
Atte. Keyla xx
- Ficha:
- Mickeyla CooperKeyla18 añosInglesaNina DobrevLouis Tomlinson / La CoquetaDescripción físicaEsta chica es agraciada en término a cara, su tez de piel es pálido, piel tersa y suave, sin ningún lunar o peca. Ojos color olivo muy profundos, cualquiera se pierde en ellos, adornado con largas pestañas que no necesitan de mascara. Sus labios son finos y de color rosa, nariz respingada. Posee una hermosa sonrisa que irradia confianza y al mismo tiempo puede engañar fácilmente. Si bien tiene pinta de chica adorable puede engañar a cualquiera. Cabellos largos hasta la cintura color chocolate, peinado de una forma desprolija se le forman ondas en las puntas. Anatomía normal, es alta mide 1,73m proporcional a como es, no tiene grandes pechos ni un gran trasero pero tiene lo necesario para llamarse mujer de hecho posee curvas cosa que no le molesta.Desc. PsicológicaUna característica que la define es dulce, si bien es lo que muchas personas así le dicen. Es femenina, confiada sabe que es hermosa y eso la hace ver vanidosa, tal vez lo sea pero que mas da. Posee ese encanto especial, que con solo hablar con ella te sentirás en confianza, aparenta ser timida y tierna pero le encanta ser el centro de atención, siempre fue así desde su niñez hasta ahora. Le gusta andar arreglada, el atuendo perfecto con los zapatos perfectos, tiene una forma de caminar que llama la atención, gestos que confunden a los hombres ya que tiene ese contacto cariñoso que invita a más. Determinada, de una forma u otra ella tendrá lo que quiere obtener de vos, no tienen que enseñar de más y sus insinuaciones son son la mirada, con una sonrisa que cautiva, con un guiño, sutil pero muy significativo. Obviamente sin llegar a ser vulgar, no es una zorra tampoco. Será la maestra de la seducción pero lo hace limpiamente. Algunos dicen que se puede ser coqueta, pero otros que es algo con lo que se nace.Historia...No pasa mas que un amor de una noche, Anabella D'Angelo era así , no le gustaba el compromiso pero hubo una excepción Jonathan Cooper, un joven guapo y enamoradizo. Una noche la cual fue un accidente que las consecuencia fueron obvias. A los pocos días la joven se entera que esta embarazada. El joven estaba emocionada por tener un bebe pero eso no era recíproco, Anabella tenía un plan pero no lo ejecutaría hasta que la criatura en su vientre naciera. Fueron al doctor que les dijo que sería una niña.
La gestación del bebe ha finalizado, y a la hora de dar a luz la joven se encontraba insegura si esa era la vida que quería, hizo lo mas cobarde que en su vida ha hecho, escapó, dejando a Jonthan con la recién nacida.
Al paso del tiempo la dulce niña llamada Mickeyla, se convirtió en una adolescente, fuerte y segura de si misma, con una belleza impresionante que dejaba sin habla a los hombres. Su padre había ido escalando de a poco hasta llegar hasta donde esta, había sacado su título de abogado, y era muy conocido por sus casos ganados. Ella sabía lo de su madre y lo único que sentía por ella era odio. Lo que ella no sabía era que ella era un calco a la mujer que le dio la vida, tanto fisica y psicologicamente.Extras...Gustos
► Los gatos
► Musica
► Color rojo
► El arte
► La lluvia
Disgustos
► los insectos
► el coco
► el naranja (color)
► el olor a carne cruda
► el cigarrillo
Familia
► Jonathan Cooper
► Anabella D'Angelo
Manías
► comerse la uñas cuando esta nerviosa
► se toca el pelo cuando esta ansiosa
► finge tocar el teléfono en situaciones de aburrimiento
► Milan, Italia
► Venecia, Italia
► Paris, Francia
► Madrid, España
► Las Vegas, Estados Unidos
Ex novio
► Dylan O'Brien
Extras
► Se tiñe las puntas de varios colores
► llora con películas cuando un animal es dañado
► nunca vio Titanic
► Se relaja con la música clasica
► Placer culpable Iggy Azalea
Preguntas
► ¿Porque te gustaría participar?: Porque es una idea genial, tiene algo que me llama la atención, ademas de que me intriga saber como sera la historia. Tambien que estaría con mi crush
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo?: Pues si, auqnue debo hacerme tiempo con todas las novelas que debo leer y/o escribir, pero la leeré y comentare. Soy fiel lectora.
► ¿Te molestaría que tu personaje este implicado con: palabras vulgares, escenas sexuales, robos o cualquier cosa que implique?: No, por supuesto que no es más haria las cosas mas interesantes tu sabes de lo que hablo. Además la mayoria de las novelas que leo les falta eso, jugar con el personaje. no se las otras pero a mi me encantaría.Code by ❥Adriana.
Invitado
Invitado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9