O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sueños de Amatista. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sueños de Amatista. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sueños de Amatista. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sueños de Amatista. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sueños de Amatista. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sueños de Amatista. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sueños de Amatista. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sueños de Amatista. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sueños de Amatista. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueños de Amatista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños de Amatista. Empty Sueños de Amatista.

Mensaje por crybaby. Miér 21 Ene 2015, 8:09 pm

Ficha reglamentaria:

Sueños de Amatista.


Amatista Rogers es sólo la típica adolescente de diecisiete años, con los típicos problemas adolescentes, con sueños inalcanzables y el amor por su teléfono celular. Siempre acompañada de largas listas de canciones para cada ocasión y una cámara profesional ya deteriorada. Eventualmente la cabeza se le llena de ideas ligeramente desesperanzadoras, como que simplemente es sólo otra del montón, insípida y sin un verdadero propósito en el mundo. En la mente de una adolescente obligada a encajar, ese puede ser un problema lo suficientemente grande como para acomplejar su vida entera.

En cuanto su madre le avisa que iniciaran una nueva vida después de su segundo divorcio en una ciudad totalmente diferente, Amatista ve por primera vez una oportunidad para ser la persona que debe ser y encontrar su sueño perfecto, por el que deberá luchar con uña y diente. Sin embargo, el destino siempre nos tiene otros planes. En este caso, conocer a Daisy Dahmer.

Amatista encontrara su sueño en las manos de la persona que menos esperada.

Hola:
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Amatista. Empty Capítulo 01; Una imagen vale más que mil palabras.

Mensaje por crybaby. Jue 22 Ene 2015, 10:37 am

.
.
01; Una imagen vale más que mil palabras.

Desde que tenía uso de razón, Amatista Rogers se empeñaba en clasificar los sucesos de su día cuando este acababa. Siempre en malos, buenos y regulares. Nunca muy buenos, ni excelentes. La noche del día anterior, había olvidado hacerlo, y por eso esa mañana cuando pisó terreno desconocido, había sentido todo su mundo girar. Los colores no lograba distinguirlos, mareándose entre una gama de colores fuertes y extrañamente familiar. Tenía la sensación de que si hubiese clasificado su día anterior donde pertenecía, se sentiría mejor, sería la última vez que catalogara algo en su tierra querida.

Yellowknife era tan fría y déspota como el corazón de las personas que la habitaban, todos cubiertos desde los pies a la cabeza con abrigos insípidos y descoloridos. Amatista esperaba no ser así algún día. Decían que los canadienses eran tan solidarios como serviciales, pero desde que habían llegado a la parada de autobús, nadie había sido capaz de parar un segundo para decirles donde quedaba el edificio Wintering. No había manera de que Amatista lograra tomarle cariño a ese lugar.
—¿Podrías quitar esa cara, Amatista? Encontraremos los complejos.
Definitivamente eso no le ayudaba. No le quitaba el frio de sus extremidades, ni aligeraba su ceño fruncido. No le daba la paz interior que con tantas ansias necesitaba desde que habían dejado la casa de sus abuelos.
—Te he dicho un millón de veces que mi nombre es Amy. —Ella gruñó y guardó sus manos en los bolsillos de sus jeans rasgados. Por una vez le dio la razón a su madre, púes esta le dijo que usara un jean sin rasguños o sino le daría más frio. Claro que no se lo dejaría saber.
—Tu nombre es Amatista y… ¡Mira, hemos llegado! —Se tomó su tiempo para alzar la vista y observar el complejo de apartamentos. Eran elegantes y modernos, la clase de lugar que no hubiesen podido pagar en Nueva York. Todo era mucho más barato y sencillo en Canadá.
Incluso la vida de una persona costaba menos.
No se molestó en alzar sus pies mientras subía las escaleras al quinto piso, porque sabía que a su madre le enfurecía aquello y ella necesitaba cobrarse de alguna forma por su decisión de que usaran la escalera al ser una buena fuente de ejercicio cuando existían los amados elevadores.
Necesitaba cobrarse por tanto y arrastrar los pies no era suficiente. Había cosas que consideraba imperdonables, como que sus auriculares se hayan dañado y su madre no sea capaz de comprarle unos nuevos. O que al día siguiente de ser obligada a mudarse a un nuevo país ya tenga su puesto en una escuela donde se paga más dinero mensual del que se gasta para la comida en dos meses, además, se usaban uniformes.
Algo debía admitir Amatista, y es que el apartamento era muy hermoso. Con tres habitaciones y una cocina moderadamente pequeña, paredes de color crema y muebles modernos pero que daban la impresión de ser incomodos. Lo reconfortante era que ella jamás se sentaba en los muebles.
Sin embargo, que su habitación fuera la más pequeña de las tres no le alegraba para nada. No entendía porque un niño de seis años necesitaba la habitación más grande. Su madre sólo dijo que Michael era un pequeño y cumplirle un simple capricho a su hermano menor no la mataría. El problema estaba en lo estrecha que se sentía entre esas cuatro paredes rosas y lo claustrofóbica que era.
Ew, rosa.
—Deja de ser infantil, hija, por favor. La habitación que has escogido está bien.
—Como sea —internamente rodó los ojos—. Necesito dinero.
La delgada ceja de Virginia James se alzó suavemente.
 —¿Para qué?
—Mis auriculares se han dañado.
—Eso ya lo sé, Amatista —Virginia exclamó, ya un poco cansada de la misma cantaleta de siempre—. Pero te he dicho que por ahora nada de auriculares,  te encierras en tu mundo cuando los tienes y mañana vuelves a la escuela.
Para una chica como Amatista aferrada a su música como si su vida dependiera de ello, esa fue la mayor injusticia cometida. Inconscientemente sus manos se cerraron en un puño, acto que pasó desapercibido para su madre, quien volvió su vista a los papeles sobre su regazo. La mujer ni se inmuto cuando la puerta se cerró de un portazo que daba la apariencia de haber sido cerrada con enojo.
Los labios de Amatista estaban pegados con goma, fruncidos e indispuestos a soltar una sola de las palabrotas que se habían instalado en su mente. Acariciaba su cámara Canon SX60 HS con la delicadeza que adoptaba cuando se trataba de su adorada cámara. No era la mejor y estaba tan deteriorada como su alma, pero era lo único que había logrado sacar de su madre.
Una imagen vale más que mil palabras, Amatista siempre vio un significado especial en aquella frase. Sin embargo, ese día encontró la realidad tras ella. Sentada en una banca del parque a dos calles del complejo de apartamentos, el lente de su cámara captaba una piel rosa y pulcra, y una cabellera castaña sedosa que caía sobre unos ojos almendrados. Por primera vez a la rubia de Amatista algo le pareció interesante, la manera en que la chica acariciaba la cabeza del Schnauzer de pelaje blanco y sus ojos brillaban con cariño infinito hacia él, era algo que Amatista jamás había logrado percibir en ninguna otra persona.   
Quería acercarse, pero en su lugar, la memoria de la cámara termino de llenarse con fotografías de la chica desconocida. Observo todas y cada una de ellas, la castaña había nacido para ser modelo, inconscientemente. Cuando alzó su vista para acercarse y preguntarle su nombre, tal vez para hacer una amiga en su primer día en Canadá, ella ya se había ido.

Por pura inercia volvió su vista a la última fotografía en la cámara, entonces noto un collar en el cuello de la chica con el nombre de Daisy.


Última edición por annabel lee. el Jue 22 Ene 2015, 6:00 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Amatista. Empty Re: Sueños de Amatista.

Mensaje por dépayser Jue 22 Ene 2015, 10:45 am

Adryyyy, sólo quería decirte que leo tu novela y me parece interesante. Voy a intentar comentar cada vez que subas un capítulo porque soy buena persona Sueños de Amatista. 3136398239 ahre. Bue, eso, seguila. 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Sueños de Amatista. Empty .

Mensaje por crybaby. Jue 22 Ene 2015, 6:04 pm

neptune escribió:
Adryyyy, sólo quería decirte que leo tu novela y me parece interesante. Voy a intentar comentar cada vez que subas un capítulo porque soy buena persona Sueños de Amatista. 3136398239 ahre. Bue, eso, seguila. 
Había olvidado responder tu comentarioSueños de Amatista. 3800005825 gracias Leito, por eso te amo tanto. La sigo luego, no sé, ya veré. Bue, gracias por comentar y leer. Sueños de Amatista. 77880782
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Sueños de Amatista. Empty Re: Sueños de Amatista.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.