O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mas que sueños EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mas que sueños EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mas que sueños EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mas que sueños EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mas que sueños EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mas que sueños EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mas que sueños EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mas que sueños EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mas que sueños EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que sueños

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que sueños Empty Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 4:12 pm


Ficha de la serie

Titulo: Mas que sueños
• Autor: Yo :L
• Adaptación:no
• Género: romance y hot xD
• Contenido: escenas eróticas
• Advertencias: no subire muy seguido
• Otras páginas: no

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Capitulo 1:

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 4:27 pm



El sabor de sus labios, tenían un sabor indescriptible, pero demasiado adictivo, apenas lo conocí esta noche, vi esos hermosos ojos azules y esa sonrisa tan encantadora, fue como si hubiera lanzado un hechizo sobre mi con solo mirarme, comenzó con un “hola” y siguió con unos tragos, con lo que continuo con una invitación a su casa. Mis manos acariciaban su pelo oscuro, me tomo de la cadera, levantándome, enredo mis piernas en su cadera, siento su erección golpeándome, cada segundo queríamos unirnos más, sus fuertes brazos me sostenían, la izquierda me sostenía la espalda y la derecha apretaba mis muslos, su exquisito aroma masculino invadió mi nariz, volviéndome mucho mas adicta a el. No me logre dar cuenta cuando habíamos llegado a su habitación, hasta que me recostó en la cama, nos separamos por la falta de aire, nuestros ojos volvieron a encontrarse, brillaban por el deseo, el comienza a quitarme la polera, yo dejaba que me la quitara, quede solo en sostén y short, sus labios se apoderaron de mi cuello, su mano acariciaba mi estomago y la otra me sujetaba la cadera, recorro sus bíceps con mi manos, me aprieta mi seno derecho y me recorren miles de sensaciones en el cuerpo, suelto un pequeño gemido por la excitación, quería tocar su hermosa piel, sentir el roce de nuestros cuerpos, comencé a desabrochar lo botones de su camisa azul hasta llegar al ultimo de los botones, el se quito la camisa, dejando al descubierto su fuerte abdomen, acaricio su abdomen, sintiendo su exquisita piel, volvemos a besarnos con pasión, nuestras lenguas danzan juntas en nuestras bocas, la música era imaginaria, sentía como el me tocaba las piernas suavemente, mientras que con una mano me desabrochaba el sosten, para luego tirarlo lejos, sus ambas manos acariciaban mis senos, no podía gemir porque el no dejaba de besarme, hasta que el oxigeno se nos acabo, volvió a besarme el cuello, mientras seguía acariciándome los seno, con su dedo índice y su pulgar me apretaba los pezones, haciéndome sentir algo indescriptible, us labios van bajando lentamente hasta llegar al comienzo de mis pechos, su mano derecha comienza a bajarme el short, mientras que su mano izquierda sigue acariciándome, pasa su lengua por mi pezón, arqueo mi espalda inconscientemente , no puedo parar de gemir, no me llegue ni a dar cuenta cuando el solo me dejo con mi ropa interior, con el dedo índice de su mano derecha acaricio mi sexo, el no dejaba de besar mi pecho, acariciar el otro y de tocarme en mi parte mas sensible, yo también quería tocarlo pero las sensaciones que me invadían no me lo permitían, el mete su mano por debajo de la suave tela, con su pulgar acaricia mi clítoris, nunca antes había sentido esto, el introdujo el primer dedo comenzó a moverlo hábilmente, el me mira a los ojos, mientras seguía excitándome, introdujo un segundo dedo y los movia rápidamente.

-estas tan húmeda…-dijo el con una vos ronca

Me quito la última prenda que me quedaba, se desabrocho el pantalón, se quito las zapatillas Toms se quito el pantalon, me separo las piernas, apenas pude ver su erección, cuando se quito su bóxer de rayas y me embistió fuertemente, el dolor era inmenso, era mi primera ves, no emití ningún grito, solo me limitaba a morderme el labio, como si ero bajara el dolor, el siguió embistiéndome fuertemente, me agarraba de las caderas, sus ojos se oscurecieron, yo emitía pequeños gemidos ahogados, ya no soportaba el dolor.

-lou…Louis me duele-dije bajito

Sus ojos volvieron a la normalidad, me acaricio la mejilla con mucha ternura, se dejo de mover unos instantes, unió sus labios con los míos, fue un beso lleno de ternura y amor, no se como es eso posible si apenas nos hemos conocido esta noche, quizás si existe el amor a primera vista, mis manos nuevamente se enredaron en su cabello, mientras el seguía besándome, el comenzó a moverse lentamente, el dolor comenzaba a disminuir, sus penetraciones comenzaron a aumentar la velocidad, empecé a sentirme extraña, sentía miles de sensaciones nuevas que nunca antes había sentido, sus labios habían liberado los míos y sus dientes se clavaron en mi cuello, parecía esas escenas pasionales de vampiros, pero eso no es mas que una fantasía, cada vez sus embestidas se hacían mas rápidas y fuerte, la habitación se lleno de nuestros gemidos la luna era el único testigo de este acto , mis uñas se clavaron en sus bíceps, sentía que estaba por acabar, sus embestidas eras mucha mas rápidas y fuertes, mi mente estaba en blanco, hasta que sentí como ambos llegamos al clímax.
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por Lola Tomlinson Jue 04 Abr 2013, 4:41 pm

Primera lectora
Lola Tomlinson
Lola Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 4:44 pm

Lola Tomlinson escribió:Primera lectora
Holi :L bienvenida :D
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por Max:DD Jue 04 Abr 2013, 5:33 pm

Wii segunda lectora la ameeeee:33 nose porque pero amo tus novelas asdfghjk:33 sigela ILoviuTuyu
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 6:04 pm

Max:DD escribió:Wii segunda lectora la ameeeee:33 nose porque pero amo tus novelas asdfghjk:33 sigela ILoviuTuyu
:D :D gracias :D :D ya la seguire estoy escribiendo muchas cosas @_@ devil & angel with blue eyes, Crazy, doble cara y mas que sueños
en mi mente estoy loca @_@
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por lindalocasi Jue 04 Abr 2013, 6:43 pm

[size=18]aqui estar yo comentando me encanta la amo louis es un tierno (cuanto apuesto que pensaste?*OHHH ya esta la jodida de lia aca para molestarme como siempre que artante es * apoco no pensate eso.

Pero no te libraras de mi hasta que yo valla a una librería y encuentre un libro tuyo publicado entonces yo gritare:
[/size]
"Yo A Esta Chica La Conozco Primero Que Ustedes Biches, Ella Era Una De Las Mejore Escritoras De Only Wn Y Escribió “OBSECION De Harry”, “DOBLE CARA de Niall “, DEAR LOUIS “Larry Stylimson", MAS QUE SUEÑOS De Louis, CRAZY De Louis (aunque no la ayas subido yo se que la terminare leyendo por que sino date por muerta :evil: ),
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Jue 04 Abr 2013, 6:55 pm

lindalocasi escribió:[size=18]aqui estar yo comentando me encanta la amo louis es un tierno (cuanto apuesto que pensaste?*OHHH ya esta la jodida de lia aca para molestarme como siempre que artante es * apoco no pensate eso.

Pero no te libraras de mi hasta que yo valla a una librería y encuentre un libro tuyo publicado entonces yo gritare:
[/size]
"Yo A Esta Chica La Conozco Primero Que Ustedes Biches, Ella Era Una De Las Mejore Escritoras De Only Wn Y Escribió “OBSECION De Harry”, “DOBLE CARA de Niall “, DEAR LOUIS “Larry Stylimson", MAS QUE SUEÑOS De Louis, CRAZY De Louis (aunque no la ayas subido yo se que la terminare leyendo por que sino date por muerta :evil: ),
jakskjaskjask ese tmbn es mi sueño *------* tengo tanta cosas que escribir que mi mente ya es como un computador con archivos guardados xD primero termino doble cara en cual me falta poco y despues empiezo a publicar crazy y subir capitulos de esta nove y la de devil & angel with blue eyes q la escribo con una amiga ademas tengo cosas personales escritas tmbn asi como "libros" :) y quiero participar en un concurso que hay en mi pais de escritura en fin mi vida es puro escribir y leer
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por lindalocasi Vie 05 Abr 2013, 6:01 am

PameBooBear escribió:
lindalocasi escribió:[size=18]aqui estar yo comentando me encanta la amo louis es un tierno (cuanto apuesto que pensaste?*OHHH ya esta la jodida de lia aca para molestarme como siempre que artante es * apoco no pensate eso.

Pero no te libraras de mi hasta que yo valla a una librería y encuentre un libro tuyo publicado entonces yo gritare:
[/size]
"Yo A Esta Chica La Conozco Primero Que Ustedes Biches, Ella Era Una De Las Mejore Escritoras De Only Wn Y Escribió “OBSECION De Harry”, “DOBLE CARA de Niall “, DEAR LOUIS “Larry Stylimson", MAS QUE SUEÑOS De Louis, CRAZY De Louis (aunque no la ayas subido yo se que la terminare leyendo por que sino date por muerta :evil: ),
jakskjaskjask ese tmbn es mi sueño *------* tengo tanta cosas que escribir que mi mente ya es como un computador con archivos guardados xD primero termino doble cara en cual me falta poco y despues empiezo a publicar crazy y subir capitulos de esta nove y la de devil & angel with blue eyes q la escribo con una amiga ademas tengo cosas personales escritas tmbn asi como "libros" :) y quiero participar en un concurso que hay en mi pais de escritura en fin mi vida es puro escribir y leer

Te felicito linda yo se que lo lograras, y no dudes mandarme un mp o algo si es que necesitas algo, lo que sea y Claro el nombre del libro y en que publicara no, y se que arrasaras en los concursos y dejaras a todas las idiotas que se te interpongan con la boca abierta jeje............. yo te espero para que publiques crazy..... yo te espero
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 6:16 pm



Capitulo 2:

Estaba llena de sudor, mi almohada estaba babeada, no había sido más que un sueño, era bastante frustrante, además ni conocía a aquel hombre, era completamente extraño esto.

Me fui a la escuela rápidamente, ya que no había sonado el despertador, apenas había podido arreglarme, tuve que irme corriendo, llegue justo cuando sonó el timbre, al llegar me fui con mis amigas a la sala.

-casi llegaste tarde Jade-dice Mila

-es que mi despertador no sonó-dije yo

-chicas esta noche tenemos que salir-dijo Sam animada-conocí un lugar para que fuéramos

-esta bien dije sonriendo

Mila era la “nerd” de las 3, era la mejor en clases, siempre era la que sacaba mejor nota en las pruebas, ella no era la típica nerd de lentes y autista, ella es morena de pelo largo oscuro, unos ojos verdes, ella es muy atractiva, siempre le llegan cartas de amor, pero ella solo los ignora. A diferencia de Sam, ella es la “ruda” de las 3, es desordenada, siempre estaba en actividades, andaba en skate y pasaba en fiestas, era rubia de ojos celestes, salió con unos cuantos chicos, hasta que empezó a fijarse en las chicas, se corto el pelo dejándolo corto, se hiso pircings y se tiño las puntas azules. Yo soy la aburrida del grupo, de ojos verdes, de pelo largo con ondas, yo era la mas fome, normal, fome, ya que mis padre eran muy estrictos conmigo.

-esta ves si tienes que ir Jade-dice Mila

-sii! Jade tienes que ir-dice Sam

-no lo se depende si me dejan ir

-ojala te dejen ir-dice Sam

En clases de matemáticas no dejaba de pensar en aquel chico, tengo 16 años la mayoría de las chicas de mi edad ya no eran virgen, en cambio yo si, me consideraba como un unicornio ya que notas ahora lo somos hoy en dia, la razón era por que vivía en los libros, quería vivir un amor tan fuerte como el de Daniel con Luce de la saga Oscuros”, quizás es pedir mucho.

El dia fue muy fome, Mila fue quien convenció a que mis padres me dejaran ir, no sabia que ponerme, así que solo me puse lo que vestía en aquel sueño, me maquille un poco, me arregle el pelo. Sam nos vino a buscar con su hermana mayor, en el auto de ella un lindo mercedes benz de color negro, ella era todo lo contrario a Sam pero eran demasiados unidas que sin la otra no podían estar tranquilas sin saber de la otra, Shelly era estudiante de literatura inglesa en la mejor universidad del país, es por eso que los padres de Sam y de Shally, siempre le exigían mucho a Sam, pero ella no siempre lograba tener las expectativas de sus padres, es por eso que siempre estaba Shelly tratando de consolarla y ayudarla en todo, las envidiaba por eso, quería tener una hermana o hermano como Sam y Mila, Mila tiene un hermano que es ingeniero civil, siempre la ayuda y la apoya en todo, supongo que es algo que nunca tendré ya que soy hija única de una pareja de estériles.

Llegamos a un pub, lleno de luces y música, estaba lleno de personas, al entrar estaba llena de personas que no conocía, era la primera vez que venia a un lugar como este, nos acercamos a la barra, pedimos unos tragos no muy fuertes, estuvimos las 3 juntas unos minutos, pero luego Sam desapareció entre la gente, seguramente se fue a bailar o besarse con alguna chica, y luego se fue Mila a charlar con un chico muy guapo, dejándome a mi solas en la barra en un lugar lleno de personas, bebiendo una sola cerveza. Estaba muy distraída, aburrida analizando algunas cosas, cuando de repente escuche una risa encantadora, luego la vos, esa vos tan melodiosa, masculina y hermosa, reconocía aquella preciosa vos, era la de el, la del chico de mis sueños, miro hacia donde proviene y lo veo con esa sonrisa tan encantadora mucho más de lo que me lo imagine en mi sueño, al igual que sus ojos, eran de ese color azul, tan azul como el mar, mi corazón comienza a latir con velocidad, siento eso que llaman mariposas en el estomago, me le quede mirando bastante tiempo que no me había percatado hasta que el se fijo en mi, mirándome y sonriéndome y se acerco a mi.

-hola-dice el

-hola…-respondí yo

-soy Louis…

El me compro un trago, se notaba que era mayor que yo, me sentía nerviosa al lado de el, ya que recordaba aquel excitante sueño, el parecía ser un chico divertido, me hacía reír varias veces, haciéndome olvidar todo ese embrollo del sueño. Pasaban los minutos junto a el, conversando, conociéndonos el uno al otro, nuestra conversación se basaba en risas y anécdotas de nuestras vidas, disfrutaba estando al lado de el.

-¿vamos a mi casa?-me pregunto el

En ese momento, mi corazón volvió a acelerarse, no sabia que hacer o como reaccionar, asentí con mi cabeza, fue como si no tuviera control de mi misma, como si me dejara llevar por las extrañas emociones que sentía, sabía que implicaba ir a su casa, sexo, solo actué sin pensar, el tomo mi mano, salimos del pub, yo no reaccionaba estaba como en shock, caminamos hasta un estacionamiento, el saco unas llaves de su bolsillo, apretó un botón y sonó un auto, uno hermoso, esos que uno ve en las películas, era un BMW de color negro, el me abrió la puerta, como un caballero, el se subió al asiento del piloto, encendió el motor y sonó la radio, una canción de Tha Killers, una que no conocía, la sonrisa de su rostro no se borraba por nada, yo estaba nerviosa, no sabia que hacer, el no paraba hablar, de contarme como llego al pub, de que le gusta cantar, de que se había ido de intercambio y recién hoy regreso. Llegamos a un gran barrio, no eran casas muy grandes, pero muy lindas, estaciono el auto, nos bajamos, el abrió la puerta de su casa, en donde habían varias cajas en el living.

-disculpa el desorden pero no he tenido mucho tiempo para ordenar-dice el sonriendo

-no importa, no te preocupes por eso-dije sonriéndole

-¿te gustaría beber algo?-me pregunta el

-si un jugo por favor-digo inocentemente

El solo sonrió y fue a la cocina, yo me quede viendo la casa, mientras el servía jugo para los 2, no recordaba como era la casa en mi sueño, solo recordaba sus besos y caricias. Me siento en el sillón negro de su living, mientras el traía los vasos con jugo de naranja, su sonrisa no salía de su rostro en ningún momento, se sentó a mi lado, me paso el vaso, estiro su brazo hasta mi hombro, acercándose más a mi, podía oler su exquisito aromas a hombre, me sentía incomoda, no sabía que hacer, el jugueteaba con mi pelo, sentía su mirada sobre mi.

-dime Jade ¿algún novio del que me deba preocupar?-me pregunta el mirándome a los ojos

-no, no tengo-le respondí sonriéndole- ¿y tu?

-tenía una cuando fui a Francia, pero terminamos-me dijo el mientras bebía de su jugo.
Nos quedamos en silencio, ese silencio incomodo, el no dejaba de mirarme y causando que me cohibiera, no dejaba de acariciar mi cabello, dejo caer su otra mano en mi pierna, comienzo a acariciarme de una manera muy tierna.

-Jade…¿puedo besarte?-me pregunto mirándome a los ojos

-si…

PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por Max:DD Miér 10 Abr 2013, 6:19 pm

Mierda¡¡ nooo no la dejes asiii porfavor sii? subeee otro ya? ILoviuYuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Miér 10 Abr 2013, 7:39 pm

Max:DD escribió:Mierda¡¡ nooo no la dejes asiii porfavor sii? subeee otro ya? ILoviuYuyu:33
aakjkajjkas el fin de semana ;) tengo que terminar doble cara x3 para empezar crazy ultimamente me he notado muy obsesionada con louis .-. creo q tengo q ir al psicologo u.u o si no no me voy a controlar cuando vengan a mi pais D:
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por Max:DD Miér 10 Abr 2013, 8:16 pm

PameBooBear escribió:
Max:DD escribió:Mierda¡¡ nooo no la dejes asiii porfavor sii? subeee otro ya? ILoviuYuyu:33
aakjkajjkas el fin de semana ;) tengo que terminar doble cara x3 para empezar crazy ultimamente me he notado muy obsesionada con louis .-. creo q tengo q ir al psicologo u.u o si no no me voy a controlar cuando vengan a mi pais D:

nos pasa lo mismo yo ya e ido como 3 veses al psicologo por cualpa de 1D pero no me arrepiento asdfghjk Siiguela todas:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por oxybeiap52 Miér 10 Abr 2013, 9:21 pm

ME GUATO TU NOVE Y UNA PREGUNTA ESE VIDEO QIE SE LLAMA CRAZY ES DE ALGUNA OTRA NOVE TUYA PORQUE ME GUSTO OSEA ME ENCANTAA
AHHH
ME OLVIDABA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por PameBooBear Jue 11 Abr 2013, 2:17 pm

oxybeiap52 escribió:ME GUATO TU NOVE Y UNA PREGUNTA ESE VIDEO QIE SE LLAMA CRAZY ES DE ALGUNA OTRA NOVE TUYA PORQUE ME GUSTO OSEA ME ENCANTAA
AHHH
ME OLVIDABA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA
Bienvenida!!! :D me alegro que te guste :D siii es una nove que subire cuando termine otra :)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mas que sueños Empty Re: Mas que sueños

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.