Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
senior class | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: senior class | audiciones cerradas.
Entonces te diré Amms Me da paja poner eso de la ficha aceptada, pero tene por seguro que lo estásmother mary. escribió: Para mi esta bien Amms jaja. Bueno, ahora lo cambio y la aceptas nuevamente je ahre. A QUIEN MIERDA ELIJO? es un dilema, el que quiero elegir tiene 29 años :putahbidah: bueno, ahora me fijo y lo cambio. FICHA EDITADA, ahre tengo la sensacion de que lo grite ue.
Me dije a quien elegiste pq cotilla 100pre y Ben está bueno :dramatic:
zuko.
Holaaaa, gracias. Esperamos tu ficha, baejason todd. escribió:Hola, la idea esta piola, en realidad perfecta. Bueno dejo todo en un rato, adiós.
zuko.
rootless. escribió:Entonces te diré Amms Me da paja poner eso de la ficha aceptada, pero tene por seguro que lo estásmother mary. escribió: Para mi esta bien Amms jaja. Bueno, ahora lo cambio y la aceptas nuevamente je ahre. A QUIEN MIERDA ELIJO? es un dilema, el que quiero elegir tiene 29 años :putahbidah: bueno, ahora me fijo y lo cambio. FICHA EDITADA, ahre tengo la sensacion de que lo grite ue.
Me dije a quien elegiste pq cotilla 100pre y Ben está bueno :dramatic:
Ben es mi bb hermoso desde el perfume es hermoso hijo de puta. Tenia ganas de poner a jj feild -el de mi firma- y bueno, qcyo, son hermosos los dos ah.
changkyun.
+ representantes: robbie kay; cole pendery; evan peters; madison beer; acacia clark; sophie turner.
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+ escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks
Jajaja, pues a mí me gusta lo que dice, está bonito<3rootless. escribió:dreamer. escribió:
Es un DJ, creo?) Es Alesso con una chava, no sé el nombreBusqué el vídeo y ya sé el nombreTe lo dejo abajo Gracias por lo de la escritura, es que hace mucho que no escribía D:
Yo no escucho música de ese tipo, en mis tiempos no existían esas cosas del diablo (???????)
Y deberías escribir más ;-;
Trataré, gracias<3
dreamer.
Jajaja, pues a mí me gusta lo que dice, está bonito<3rootless. escribió:dreamer. escribió:
Es un DJ, creo?) Es Alesso con una chava, no sé el nombreBusqué el vídeo y ya sé el nombreTe lo dejo abajo Gracias por lo de la escritura, es que hace mucho que no escribía D:
Yo no escucho música de ese tipo, en mis tiempos no existían esas cosas del diablo (???????)
Y deberías escribir más ;-;
Trataré, gracias<3
dreamer.
►representantes: vanessa hudgens; niall horan; josh hutcherson; amanda seyfried; luke benward; grace phipps.
►escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
byers.
AUDICIONES ACEPTADAS
Saben, me da mucha paja aceptarlas de a una como todas merecen, pero tengo poco tiempo y bueno, quería darles una respuesta por lo menos. Leí sus escritos y todos son hermoso, así que obviamente están aceptadas. Espero que me perdonen
En menos de una semana, seguro que ya cierro las audiciones, y eso ;-;
En menos de una semana, seguro que ya cierro las audiciones, y eso ;-;
zuko.
KÉ. TENGO QUE MANDAR MI AUDICIÓN, ay. PERO, PERO, JURO ESCRIBIR ALGO PASADO MAÑANA Y MANDAR LA AUDICIÓN PASADO PASADO MAÑANA. si no es así, mando algún escrito que tenga por ahí y listo (?).
aurelia.
ESTOY TERMINANDO LA FICHA PERDÓN POR IRME ASÍ PORQUE SÍ.
kuchta
+representantes: Madison Beer, Chlöe Grace Moretz, Taylor Momsen, Joshua Anthony Brand, Jakub Gierszal.
+escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por reality. el Sáb 24 Ene 2015, 7:30 pm, editado 1 vez
kuchta
Están deformando el foro ._. el código debe estar mal, reality.
Toussaint
jelou. me iamo lucy, y em, hola. (?) la idea me gusto mucho, el code esta bueno, i care (ahr). me gustó la idea porque es así normal y no viene con wachos ninjas o magos satánicos así re locos, es como algo así realista y eso me re gusta. en un rato dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
– representantes: zoey deutch; zac efron; lily collins; taylor lautner.
– escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un poco tarde(?) Y, no soy ella, lo siento
– escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un poco tarde(?) Y, no soy ella, lo siento
deutch.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7