Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
senior class | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: senior class | audiciones cerradas.
mother mary. escribió:Representantes: calum hood; shailene woodley; andy biersack; bea miller.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA
ACABO DE LEER NOT ABOUT ANGELS Y ME GUSTÓ MUCHO es muy bonito ese escrito, en serio. Calum está reservado, así que tendrías que cambiarlo ;-; Pero después de eso, está todo bien, así que te acepto de cualquier forma
zuko.
lamento eso ;-; no lo leí bien a eso, pensé que no estaba y bueno, chau negro ;-; de todas formas gracias por aceptar. si quieres lo cambio ahora, pero seria al pedo bc ya aceptaste, asi que eso beso
changkyun.
Representantes: Stella Hudgens, Grant Gustin, Holland Roden, Ash Stymest, Danielle Campell, Liam Payne, Jasmine Villegas.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toussaint
.
Representantes; Taissa Farmiga; Jake Bugg; Kaya Scodelario; Dylan O'brien.
Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por annabel lee. el Jue 22 Ene 2015, 3:16 pm, editado 1 vez
crybaby.
EL ENANO ES PURA BYDA. Y LLORO CUANDO UNE LAZOS JAIMEXTYRION.
Es lindo hermoso etc que vuelvas, pero me preparo emocionalmente para que borres tu cuenta y volvás de incógnito. y dame tu wa blda, que ahora tengo y yo quiero hablar con vooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. extraño O'Shea x Pushi. )))))))))))))))):
ay, buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeenooooooooo. si insistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. te dejo mis pb's?
Es lindo hermoso etc que vuelvas, pero me preparo emocionalmente para que borres tu cuenta y volvás de incógnito. y dame tu wa blda, que ahora tengo y yo quiero hablar con vooooooooooooooooooooooooooooooooooooos. extraño O'Shea x Pushi. )))))))))))))))):
ay, buuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeenooooooooo. si insistiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis. te dejo mis pb's?
khaleesi.
---
¡Si! Aunque también es de Alesso, es algo electrónico xd.rootless. escribió:Creo que la imagen es de la canción de David Bowie WE COULD BE HEROES JUST FOR ONE DAYdreamer. escribió:
Well, soy Frida, tengo 15 años, soy de México y apruebo esta idea, ya que me hasúperhipermegaencantado<3
Audicionaré, well, se siente raro escribir eso
Hola Frida Enseguida acepto tu audicón
dreamer.
¿En serio? Pensé que mi escrito estaba equis, como sea, ¡yei!rootless. escribió:dreamer. escribió:Well, mis representantes son Mason Dye y Samantha Boscarino
Mi escrito es algo normal?) Es lo que se me ocurra y lo escribo, no tengo novelas aquí,aunque debería de animarme, so here we go: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: El escrito está hasta abajo.ACEPTADA
Idk, me gustó tu escrito Medianoche
Obviamente estás aceptada
dreamer.
Si queres ponelo, así se a quien queres tener (vIEJA CHUSMA SIEMPRE, VISTE)mother mary. escribió:lamento eso ;-; no lo leí bien a eso, pensé que no estaba y bueno, chau negro ;-; de todas formas gracias por aceptar. si quieres lo cambio ahora, pero seria al pedo bc ya aceptaste, asi que eso beso
Pero como quieras, América {no sé como decirte y América es como muy América (?} besetoh domde caigaah
zuko.
Jongdae. escribió: Representantes: Stella Hudgens, Grant Gustin, Holland Roden, Ash Stymest, Danielle Campell, Liam Payne, Jasmine Villegas.
ACEPTADA
GRANT GUSTIN, ASH STYMEST, HOLLAND. YA ME MORÍ (?)
Idk, ya había leído ese escrito pq stalker compulsiva 100pre y está de más decir que me encanta como escribís y bueno, qcio, te amo, Lorelai
zuko.
annabel lee. escribió: Representantes; Taissa Farmiga; Jake Bugg; Kaya Scodelario; Dylan O'brien.
ACEPTADA
Yo leo Sueños de Amatisa pq la trama es muy linda Pero todavía no comento, espero que no me golpees ;-;
Está todo piola, pero Dylan O'BRien está reservado Es que me olvidé de actualizar, soy una pajera y perdón, es todo mi culpa ;-; Así que, tendrías que cambiarlo, pero de ahí está todo bien ya que escribís muy MUY bonito y no me pude aguantar aceptarte :dramatic: Así que eso (?)
zuko.
oie pero yo no sé quien es alessodreamer. escribió:
¡Si! Aunque también es de Alesso, es algo electrónico xd.
y con respecto a tu escritura, está todo bonito, así que don't worry
zuko.
que querés acá si ya te acepté (?) ahr, te amo, lya, no me golpees ;-;bronthë. escribió:
zuko.
no hace falta que responda esto, sokhaleesi. escribió:EL ENANO ES PURA BYDA. Y LLORO CUANDO UNE LAZOS JAIMEXTYRION.
zuko.
ain muchas gracias y vale pues, entonces lo cambio pero como ya aceptaste la ficha que paja, so, lo cambio acá por douglas booth. gracias por aceptar mi ficha.rootless. escribió:annabel lee. escribió: Representantes; Taissa Farmiga; Jake Bugg; Kaya Scodelario; Dylan O'brien.
Escritos; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ACEPTADA
Yo leo Sueños de Amatisa pq la trama es muy linda Pero todavía no comento, espero que no me golpees ;-;
Está todo piola, pero Dylan O'BRien está reservado Es que me olvidé de actualizar, soy una pajera y perdón, es todo mi culpa ;-; Así que, tendrías que cambiarlo, pero de ahí está todo bien ya que escribís muy MUY bonito y no me pude aguantar aceptarte :dramatic: Así que eso (?)
crybaby.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7