Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
senior class | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: senior class | audiciones cerradas.
Well, mis representantes son Mason Dye y Samantha Boscarino
Mi escrito es algo normal?) Es lo que se me ocurra y lo escribo, no tengo novelas aquí,aunque debería de animarme, so here we go: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: El escrito está hasta abajo.
Mi escrito es algo normal?) Es lo que se me ocurra y lo escribo, no tengo novelas aquí,
dreamer.
hola, bueno ayer a la noche stalkee el tema pero tenia un sueño que me moría y dije, mañana meh ahre. Bueno, esta idea es completamente hermosa asi que voy a dejar mi ficha en unos segundos. psss me conoces porque estamos en werewolf juntas bc piolas ahre. bueno, besos.
changkyun.
Ayer no les contesté a todas bc me dormí, jejejejeje, pero ahora les contesto a todas, babes.
zuko.
HOLA, PICHULETAHbronthë. escribió:Me prometí no audicionar en nada porque estaré medio ausente hasta febrero, pero no me aguanté. (?)
Wah, no juzguen a Lya por creer que la idea es genial, bue.
Ya dejo todo abajo.
Está bien, ahora te acepto, bae
zuko.
Representantes: ben whishaw; shailene woodley; andy biersack; bea miller.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por mother mary. el Jue 22 Ene 2015, 10:01 pm, editado 1 vez
changkyun.
me meo. hOLA PUYEH LEMDA (?) I MISSED U 2 (?)khaleesi. escribió:AJAM. MÍA. AJAM. COMO SE LE DICE A ÉSTO? CARADUREZ TREMENDA. MENOS MAL QUE TE VIGILO PORQUE SINO A MIS BRAZOS NO VOLVÉS.
VIVA TYRION. VIVA SENIOR CLASS Y LE DIRÉ A TYRION QUE MEJOR LE REZE A LOS DIOSES POR QUE ÉSTO FUNCIONE.
BESITOS.
XQ VOS HABLAS CON BB TYRION Y YO NO PUEDO, O SEA, MI LINDO ENANITO me haces mal.
NO SÉ SI HACE FALTA QUE VOS AUDICIONES BC VOS YA ESTABAS ANTES, PERO WHATEVER, DECIME SI QUERES.
zuko.
bronthë. escribió: Representantes: Liana Liberato; Benja Jarvis; Andrew Westermann.
Escrito: No tengo nada bueno en el foro, así que dejo algo random (un capítulo sin terminar) en spoiler.
ACEPTADA
LIANA. LI BE RA TO. (?) Es una cosita linda
Yo sé como escribís, además de que el escrito me intriga, así que seguilo (?) Suerte, mameh
zuko.
ALEEEEEEEEX Hola, bb. Gracias, gracias. Espero tu adiciónfrodo. escribió: Alguien como yo simplemente no puede resistirse a las ideas grandiosas, como esta, así que...aquí me tienen, gad.
¡Mia! honey, valla idea tan cool que simplemente me está recordando la joda que es ser un adolescente ;-; ah.
Bueno, un gusto Lali y Anto, soy Alexander la única con nombre de bato en el foro, llámenme como gusten.No hace falta la presentación contigo querida Mia bc ya nos conocemos.
Dejo todo después ya que tengo que pensar los personajes, y ustedes rulean por permitir a diez, tenía que decirlo, bueno eso, bye
zuko.
di angelo. escribió:FCs: Alex Turner, Hayley Williams, Taras Sereda, Ashton Flutey, Max Irons, Alexandra Spencer, Anthea Page.
Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Paz.
ACEPTADA
SABES QUE HACE UN RATITO LEÍ SILVER EYES, PENSÉ QUE ME MORÍA, SOS UNA HIJA DE PUTA. TE ODIO
aunque me haces mal, estás aceptada, conchuda
pd; alessi y nicole
zuko.
hola, adry espero tu audición, babeannabel lee. escribió:ain, yo quiero. soy adry, me da flojera decir más, ah. luego dejo todo.
zuko.
LORE BEBITA HOLA Maybe I just wanna be yoursJongdae. escribió:Hola Mía la que es mía y la que ya no me habla ;; Anto de best, Lalons que ya tampoco ni hablamos, bue. Esta colectiva la había visto y me emociona que hagan audiciones, rl. So dejaré mi ficha o lo que sea. Muchos besos, bai.
Espero tu audicón, Lorelai
zuko.
TE PONE FILIH Magdalena de mi vidaisaac. escribió:ESTO ES BIUTIFUL ASÍ QUE VOY A AUDICIONAR PORQUE ME PONE FILIH. ah que. escribo algo bonito y cortito (?) y mando la audición .
Espero tu audición, Magz
zuko.
Creo que la imagen es de la canción de David Bowie WE COULD BE HEROES JUST FOR ONE DAYdreamer. escribió:
Well, soy Frida, tengo 15 años, soy de México y apruebo esta idea, ya que me hasúperhipermegaencantado<3
Audicionaré, well, se siente raro escribir eso
Hola Frida Enseguida acepto tu audicón
zuko.
dreamer. escribió:Well, mis representantes son Mason Dye y Samantha Boscarino
Mi escrito es algo normal?) Es lo que se me ocurra y lo escribo, no tengo novelas aquí,aunque debería de animarme, so here we go: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ACEPTADA
Idk, me gustó tu escrito Medianoche
Obviamente estás aceptada
zuko.
América Graciaaaas, en seguida acepto tu audiciónmother mary. escribió:hola, bueno ayer a la noche stalkee el tema pero tenia un sueño que me moría y dije, mañana meh ahre. Bueno, esta idea es completamente hermosa asi que voy a dejar mi ficha en unos segundos. psss me conoces porque estamos en werewolf juntas bc piolas ahre. bueno, besos.
zuko.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7