Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
senior class | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: senior class | audiciones cerradas.
yo sólo quería ser popu. te amo más.rootless. escribió:
que querés acá si ya te acepté (?) ahr, te amo, lya, no me golpees ;-;
ahr.
Invitado
Invitado
Es un DJ, creo?) Es Alesso con una chava, no sé el nombrerootless. escribió:oie pero yo no sé quien es alessodreamer. escribió:
¡Si! Aunque también es de Alesso, es algo electrónico xd.
y con respecto a tu escritura, está todo bonito, así que don't worry
dreamer.
JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO ESA CANCIÓN Y ME ACORDE REPENTINAMENTE DE ESTO Y ES IMPOSIBLE NO AUDICIONAR
Bien, dejo las mayúsculas, me hacen sentir mala persona(? Gad, Mía en serio que esto es imposible de resistir y bueno, reservaron a mil personajes xdd eso me complica las cosas (? but encontraré algunos y dejo mi audición porque ya me emocione y Fall Out Boy no deja de emocionar ahqueyanosabequeescribe
Pronto dejo mi audición ;-; saludooos
Bien, dejo las mayúsculas, me hacen sentir mala persona(? Gad, Mía en serio que esto es imposible de resistir y bueno, reservaron a mil personajes xdd eso me complica las cosas (? but encontraré algunos y dejo mi audición porque ya me emocione y Fall Out Boy no deja de emocionar ahqueyanosabequeescribe
Kurisu
ME ENAMORÉ DE ESTO, COMO PUEDE SER QUE HAYA LLEGADO TAN TARDE ME QUIERO MORIR. TENGO QUE AUDICIONAR POR DIOS, NI SÉ POR QUÉ GRITO PERO ME DA IGUAL.
Ya les dejo mi ficha
Ya les dejo mi ficha
kuchta
Bien, bien, bien... ¿Cómo se atreven a tener una idea tan buena ? Es perfecta, y me había dicho, no más ya no y me paso por aquí y Leo y ay, me nacen feels ;-;
Soy daiana, aka Dai, hola Mía y no me acuerdo el nombre de las demás but holeh son unas genias, 10 personajes y se reservan como 30 eso es masoquismo. Audicionaré porque si no lo hago me lo lamentare, lo sé u.u
Después dejo ficha besos
Soy daiana, aka Dai, hola Mía y no me acuerdo el nombre de las demás but holeh son unas genias, 10 personajes y se reservan como 30 eso es masoquismo. Audicionaré porque si no lo hago me lo lamentare, lo sé u.u
Después dejo ficha besos
byers.
rootless. escribió:Si queres ponelo, así se a quien queres tener (vIEJA CHUSMA SIEMPRE, VISTE)mother mary. escribió:lamento eso ;-; no lo leí bien a eso, pensé que no estaba y bueno, chau negro ;-; de todas formas gracias por aceptar. si quieres lo cambio ahora, pero seria al pedo bc ya aceptaste, asi que eso beso
Pero como quieras, América {no sé como decirte y América es como muy América (?} besetoh domde caigaah
Para mi esta bien Amms jaja. Bueno, ahora lo cambio y la aceptas nuevamente je ahre. A QUIEN MIERDA ELIJO? es un dilema, el que quiero elegir tiene 29 años :putahbidah: bueno, ahora me fijo y lo cambio. FICHA EDITADA, ahre tengo la sensacion de que lo grite ue.
changkyun.
Hola, la idea esta piola, en realidad perfecta. Bueno dejo todo en un rato, adiós.
dipper.
khaleesi. escribió:AJAM. MÍA. AJAM. COMO SE LE DICE A ÉSTO? CARADUREZ TREMENDA. MENOS MAL QUE TE VIGILO PORQUE SINO A MIS BRAZOS NO VOLVÉS.
VIVA TYRION. VIVA SENIOR CLASS Y LE DIRÉ A TYRION QUE MEJOR LE REZE A LOS DIOSES POR QUE ÉSTO FUNCIONE.
BESITOS.
PUTA TE EXTRAÑO !!!!!!!!
hemmo.
no, u r not mía grace (?) ahr.bronthë. escribió:
yo sólo quería ser popu. te amo más.
ahr.
SOY LA AMA Y SEÑORA DE MI VEJIGAAAAAA (?)
zuko.
dreamer. escribió:
Es un DJ, creo?) Es Alesso con una chava, no sé el nombreBusqué el vídeo y ya sé el nombreTe lo dejo abajo Gracias por lo de la escritura, es que hace mucho que no escribía D:
Yo no escucho música de ese tipo, en mis tiempos no existían esas cosas del diablo (???????)
Y deberías escribir más ;-;
zuko.
JAJJAJAJAJA STEEEEEEEEPHTessa escribió:JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOY ESCUCHANDO ESA CANCIÓN Y ME ACORDE REPENTINAMENTE DE ESTO Y ES IMPOSIBLE NO AUDICIONAR
Bebé Reservamos a mil personajes pq somos piola y no nos aguantamos, perdón
FOB ES LO MÁS, VISTES y bueno, espero tu audición
zuko.
JAJAJJAJAJA TRANQUILA, TODAVÍA HAY TIEMPO :lizzena:reality. escribió:ME ENAMORÉ DE ESTO, COMO PUEDE SER QUE HAYA LLEGADO TAN TARDE ME QUIERO MORIR. TENGO QUE AUDICIONAR POR DIOS, NI SÉ POR QUÉ GRITO PERO ME DA IGUAL.
Ya les dejo mi ficha
Esperamos tu audicón, babe
zuko.
Hola, Dai Graciaaaas, esperamos tu fichaWeed. escribió:Bien, bien, bien... ¿Cómo se atreven a tener una idea tan buena ? Es perfecta, y me había dicho, no más ya no y me paso por aquí y Leo y ay, me nacen feels ;-;
Después dejo ficha besos
zuko.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7