Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
17 and Pregnant | Resultados. |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
17 and Pregnant | Resultados. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aclaraciones.
Es divertido las sorpresas que te da la vida.
Yo solo quería conocer a mi boy-band favorita, saber como son en realidad, escucharlos cantar en vivo, tener una historia de amor con alguno de ellos, vivir mi “amor de verano” con alguno y luego que sea un lindo recuerdo y seguir amándolos, algo estúpido porque es realmente tonto siquiera pensar que sucedería. Pero no pueden culparme tengo 17 años y solo deseo que se cumplan mis sueños por más tontos que sean.
En cambio, me quede viviendo con ellos, enamorándome de uno de ellos, siendo odiada por millones de personas y sobre todo termine embarazada y huyendo.
Soy Barbe y esta es mi historia de como a los 17 años, quede embarazada.
Aclaraciones.
- Abre:
- Esta novela la publique mas o menos hace dos años, pero, por falta de tiempo no la pude seguir y ahora quiero continuarla, porque tengo el fina, no escrito, pero lo tengo en mi mente y me gustaría compartirla, ahora la estoy re- escribiendo porque tiene muchos errores y cosas que ahora leo y digo "Es una mi*rda".-No es una N.C.-Busco chicas no escritoras.-Son audiciones no reservas.-Hasta que tenga suficientes fichas doy los resultados.-Si leíste hasta aquí coloca un gif de "Boss" de Fifth Harmony.-Las chicas que queden tiene 3 días máximo para comentar lo capítulos.-Si no cumplen con lo que pido su ficha sera denegada.-No pueden utilizar a Barbara Palvin como representante ya que sera la protagonista.Lo único que busco es compartir esta historia con ustedes que se diviertan!
Roles:
- Click:
- Zayn Malik | Libre | Mejor amiga de Barbara.Liam Payne | Libre | La problemática.Niall Horan | Libre | Prima de Barbara.Louis Tomlinson | Libre | La madura.
Cameron Dallas | Libre | (Rol a elegir)
Ficha:
- Abre:
- Nombre completo:Nacionalidad:Edad (16 - 19):Personalidad:Físico:Gustos y disgustos:¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje?Historia (de acuerdo con tu rol y como llegaste a Londres, en el caso de la mejor amiga y prima de Barbara omitan lo ultimo).Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia ¿quien seria y porque? (Ex novias de Harry):Extras:
Hola chicas, me llamo Cristel y pues bueno si les gusta la idea audicionen, espero sus fichas.
Última edición por CrisCauich el Sáb 31 Ene 2015, 11:38 am, editado 3 veces
CrisCauich
Re: 17 and Pregnant | Resultados. |
¡Hey Cristel! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karol un gusto. La idea me llama mucho la atencion asi que audicionare pero en este momento no te puedo dejar la ficha, mañana mas tardar te la dejo.
Esta buenisima la trama, espero que esta vez no la canceles.
Besos xx
Karol.
karol.
Hay Dios, tengo que audicionar pero mi Barbara ya veo a quien pongo *-* ya te mando mi ficha
Travis
KarolCC escribió:¡Hey Cristel! ¿Como estas? Espero que bien. Soy Karol un gusto. La idea me llama mucho la atencion asi que audicionare pero en este momento no te puedo dejar la ficha, mañana mas tardar te la dejo.Esta buenisima la trama, espero que esta vez no la canceles.Besos xxKarol.
Hey Karol! Me encanta que te haya gustado la trama.
No te preocupes linda, yo espero tu ficha (:
CrisCauich
Zayn Malik. escribió:Hay Dios, tengo que audicionar pero mi Barbara ya veo a quien pongo *-* ya te mando mi ficha
JAJA espero tu ficha, y lo siento pero amo demasiado a Barbara asi que ella tenia que ser la protagonista
CrisCauich
Antes que nada, el gift!
- this is me!:
- Código Nº 14.Apodo: Anny| Edad: 16| Nacionalidad: Española| Roll: PrimaFichahistoriaPersonalidad: Suelo ser depresiva, y un iman para los líos o problemas. Normalmente estoy mal pero suelo contentarme con poco. Físico: Soy más o menos alta. Mido 1,72. Mi pelo es castaño claro y mis ojos son grises. Suelo ser distinta a las demás en cuanto estilo, porque soy más formal de lo que es apropiado a mi edad. Mi pelo es ondulado en las terminaciones y uso gafas o lentillas :3
Gustos y Disgustos: AMO los bebés, las personas embarazadas y leer. Suelo perderme leyendo en cualquier sitio. Me encanta la calle, no podría decirse que me encante estar en casa. Mi mejor amigo es como mi novio, y me encanta hablar con él, amo los tacones. ODIO que se metan con mis amigos, y suelo estar a la defensiva siempre. Odio comer. Odio que me miren raro (y quien no?) odio que la gente se crea cosas sobre mi que no son ciertas.
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Que se quedara embarazada y tenga un lindo hijo, o hija, o gemelos, o trillizos.. :3. También que se hiciera una escritora buena. Pero amo los bebés así que querría eso xD
Si pudieras elegir a la villana de esta historia, ¿quién sería y por qué? Bueno, pues sería… Taylor Swift. Me declaro Swiftie, y me encanta todo lo relacionado con ella. También porque me encanta su nombre :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vengo de una familia económicamente bien. No podría decirse que tengo problemas con el dinero o lo referente a él. Pero siempre he sentido un gran vacío en mi interior debido a que siempre he necesitado a mis padres y nunca han estado. Me crié con una niñera neoyorkina, razón por la cual a veces se me da mejor el inglés que el español. Mis padres lo único que hacían para mí era darme dinero o cosas que nunca necesitaba. La verdad es que si no fuera por mi mejor amigo no estaría aquí. Suena duro, pero mi vida siempre ha sido así; una idiotez. Tengo a mi cargo a mi primo menor de seis meses. Su madre no le quiere y su padre, mi primo, es militar y no tiene tiempo así que el bebé vive conmigo, de hecho a mi me llama “mamá”. Se llama Luka y podría decir que es lo que más me importa. Lo único que quiero hacer ahora es escaparme de casa con mi niño a otro lugar. Mi familia, la mayoría, es alemana; y como hablo poco con ellos, se creen que Luka es mi hijo y me envían cositas varias para él que ahora se le están quedando pequeñas. Creo que esta es mi vida en pocas líneas.
Anny Evans
Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.
- Fichita:
- María DucharneDatos básicos.✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 18 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Liam Payne || La problemática.Físico.Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo lleno de curvas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa y con el parentesco de una modelo. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Psicológico.Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.HistoriaMaría nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne era uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo; su madre quien era Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera. Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes..., lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña.
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter.
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de dieciséis años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía quince años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a Londres en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha su plan para independizarse y vivir sola (claramente con Alex cerca)pues le ha fascinado la ciudad y le pareció un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Además ha sido admitida en la Universidad de Cambrigde debido a sus altas notas y cociente intelectual, para estudiar psicología y filosofíaExtrasGustos:
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes. Sus abuelos y Alex.
Disgustos:
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias:
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
✿Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
✿Perder a los que quiere.
Extras:
✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson.
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.[url=u38772]✖ lovarou.[/url]- Questions & BOSS:
- ][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué cosas te gustarían que le sucedan a tu personaje? Pues ya en la historia te he dejado más o menos la idea: una chica con una vida mala y que es la persona más fría y mala que puede haber, pero, que ha pesar de todo tiene un pequeño corazón. Es hija de unas personas que la desprecia y casi toda su familia a excepción de sus abuelos Peter y Ana, además de que se mejor amigo es un chico veinteañero y mafioso que solo es dulce con ella.
Ella está tan sumida en su miseria y odio a sí misma que aunque se había jurado a abstenerse al sexo cae rendida ante el famoso Liam Payne que luchó mucho con tal de conquistar (no de buena manera) y romper el corazón de la chica más insensible y mala que había conocido junto con sus amigos*. Lamentablemente a éste y a la chica les salió factura ya que María descubre que está embarazada. Sí embarazada, total locura. Una chica de dieciséis embarazada de Liam. Ella a diferencia de otra madre jóvenes no sintió esa ansiedad o desprecio a sí misma porque a pesar de nunca haberlo aparentado, María ama en su totalidad a los niños y la idea de un hijo es algo que le remueve el corazón. Al enterarse estaba con Alex el cual se sorprendió muchísimo pero él la apoyaría en todo, además que le encanta la idea de ser tío; más María aparte de estar sorprendida y nerviosa se sintió extremadamente feliz, claro que, tenía miedo de sus padres y de lo que eran capaces de hacer con tal de deshacerse del pequeño bebé.
Otra cosa es que María si pudo sentir un odio a Liam por haberle enamorado y roto el corazón. Pues, aunque ella lo haya negado, estaba profundamente enamorada del castaño de ojos café; además de que le agradecía infinitamente por darle un hijo/hija (bueno, dos porque son mellizos, un niño y una niña. Se enteran a la hora del parto). Allí, cuando María le dice de todo: desde hijo de puta hasta que ella no se merecía aquello, es que Liam se arrepiente y decide pedirle perdón a la chica y que estén juntos porque a pesar de todo, él siempre estuvo desde que la conoció enamorado de ella y sabe que fue el mayor hijo de puta por romperle el corazón a una chica que a pesar de todo es una persona buena y pura que merece mucho y más aún cuando él se entera de la vida de mierda que ésta llevaba. Y cuando se entera de que será padre le hace un mundo el pensar que estará con la mujer que ama y su hijo/a.
Ahora, la pregunta del año es... ¿Ella lo perdonará o volverá a ser la joven de negro corazón que solo trata con Alex y ahora su primogénito? ¿Tú que crees?
NOTA: Si ya es muy trillado acerca del tema del embarazo, puedes dejarlo a que sólo le rompió el corazón. Es decir hasta donde está marcado con un asterisco.
¿Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia quién sería? Pues... Considero que sería interesante el ver a algún familiar de Barbara, hasta el mismísimo Simon Cowell o a Taylor Swift (no tengo nada en contra de ella sino que sería interesante) intentando todo lo posible con tal de arruinar a la chica.
Última edición por UnicornFantasy el Lun 19 Ene 2015, 4:07 pm, editado 1 vezmoonchild
Holitass Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy o como gustes.
Me encanto la idea te dejo mi ficha para Niall ♥
Me encanto la idea te dejo mi ficha para Niall ♥
Nombre completo:Florencia Brooks
Nacionalidad: Argentina
Edad (16 - 19): 16
Rol: La Prima
Personalidad:Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado.
Físico: Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.
Gustos y disgustos:
♥Que le gusta:
- El chocolate :3
-Dormir
-Los perritos
-Escuchar música
-Leer
-Divertirme con mis amig@s
♥Que no le gusta:
-La gente que habla estupideces
-Los hipócritas
-Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
-Que no cumplan las promesas
-Sobre todas las cosas, los mujeriegos.
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Me gustaria que tenga una malvada amiga de la infancia que le quiera robar a Niall, pero no lo lograra (uajajaj) y me casare con mi irlandes latigablemente sexi y me dara muuchos hijitos que cuidar... Y parir O.o (Eso dolera XD)
Historia (de acuerdo con tu rol y como llegaste a Londres, en el caso de la mejor amiga y prima de Barbara omitan lo ultimo).
Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 16 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaños con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos, su prima que la acompaño siempre.Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia ¿quien seria y porque? (Ex novias de Harry):Taylor Swift Porque seria ideal como villana ya que no me cae bien y a los villanos siempre les pasa cosas malas y no me afectaria en nada que le pase algo a ella.
Extras:
♥Quiere estudiar Fotografia
♥Estilo: 1 2 3 4 5
♥Es directioner
Gif:
floor :)
- ficha:
- Helen SmithPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth SmithEdad: DiecisieteApodo:Helen, LizRol: Mejor amiga de Barbara.Nacionalidad: InglesaChico: Zayn MalikRepresentante:Candice Swaneopel.Descripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,70, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificadas ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano.
Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas,
Extrovertida y bipolar, si hay algo que ella tiene presente son sus atributos, sabe lo que tiene y se esfuerza por demostrarles a los demás tales hechos; es coqueta, sabe como conquistar a un hombre.
Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.Historia.Nació el 13 de enero de 1994, en Londres. Creció y vivió al lado de nanas, institutrices y bucamas; su madre murió cuando ella nació y su padre sólo estaba de viaje por motivos de trabajo. No tuvo una infancia como las de los demás, ya que siempre era la tímida y siempre estaba en casa. Le apasionaba leer, y tenía en mente que cuando creciera se convertiría en una joven escritora. Cuando ella cumplió quince años su padre le dio la noticia que tendría un nuevo miembro en la familia, su padre se caso con una chica que era más o menos de su edad. Al pasar de un tiempo, la relación con esa mujer se hizo mas y mas tediosa, solo eran gritos, discusiones, asi que su padre tomo la decisión de mandarla a vivir sola a un departamento.Datos extras.Gustos:
El color gris y negro.
Dibujar.
Bailar.
La música.
Estar sola.
Zayn Malik.
Disgustos:
Personas falsas, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
Los abrazos.
Los tacones.
Los animales e insectos.
Cocinar.
Miedos:
Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Cocinar (lo odia)
Buena consejera.
Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
click
click
click
Estilo
Su estilo se puede decir que es casual, usa de todo un poco tanto como vestidos y vaqueros, aunque cavé agregar que su debilidad son los vaqueros y las chaquetas negras. Su estilo es complicado pero casi siempre usa ropa en tonos oscuros: gris, negro, etc; le gustan los accesorios, piensa que es parte fundamental de su estilo, casi siempre usa el cabello suelto y de vez en cuando usa coletas, no es fan del esmalte de uñas, sus uñas casi siempre sólo están cubiertas por una capa de brillo, nada más. A decir verdad no le gustan los zapatos altos por su estatura casi siempre usa zapatillas o botines.
Click
click
click
click
Preguntas
¿Que cosas te gustaría que le pasara a tu personaje?
No lo se, a decir verdad me gustaría tener una bebe que se llame Emma pero no tan pronto, me refiero a que se conozcan y luego ya sabes so, me gustaría tener eso con Zayn Ü
Si pudieras elegir a la "villana" ¿quien seria y porque?
Perrie Edwards, ella me parece una estupenda villana ahré, bueno, tal vez Cara Delevigneno me cae mal, al contrario ella es hermosalo digo porque Cara y Barbie son amigas y pues no se, tal vez envidia porque Barbie si tiene a Harold.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Open me:
- Holi c: bueno, me llamo Helen y tengo catorce años, y dejame decirte que ame la idea. Yo también amo a Barbara ella tan hermosa, bueno, te dejo mi ficha esperó no falte nada oh si falta...
- Acá:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Travis
Anny Evans escribió:Antes que nada, el gift![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- this is me!:
Código Nº 14.Apodo: Anny| Edad: 16| Nacionalidad: Española| Roll: PrimaFichahistoriaPersonalidad: Suelo ser depresiva, y un iman para los líos o problemas. Normalmente estoy mal pero suelo contentarme con poco. Físico: Soy más o menos alta. Mido 1,72. Mi pelo es castaño claro y mis ojos son grises. Suelo ser distinta a las demás en cuanto estilo, porque soy más formal de lo que es apropiado a mi edad. Mi pelo es ondulado en las terminaciones y uso gafas o lentillas :3
Gustos y Disgustos: AMO los bebés, las personas embarazadas y leer. Suelo perderme leyendo en cualquier sitio. Me encanta la calle, no podría decirse que me encante estar en casa. Mi mejor amigo es como mi novio, y me encanta hablar con él, amo los tacones. ODIO que se metan con mis amigos, y suelo estar a la defensiva siempre. Odio comer. Odio que me miren raro (y quien no?) odio que la gente se crea cosas sobre mi que no son ciertas.
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Que se quedara embarazada y tenga un lindo hijo, o hija, o gemelos, o trillizos.. :3. También que se hiciera una escritora buena. Pero amo los bebés así que querría eso xD
Si pudieras elegir a la villana de esta historia, ¿quién sería y por qué? Bueno, pues sería… Taylor Swift. Me declaro Swiftie, y me encanta todo lo relacionado con ella. También porque me encanta su nombre :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Vengo de una familia económicamente bien. No podría decirse que tengo problemas con el dinero o lo referente a él. Pero siempre he sentido un gran vacío en mi interior debido a que siempre he necesitado a mis padres y nunca han estado. Me crié con una niñera neoyorkina, razón por la cual a veces se me da mejor el inglés que el español. Mis padres lo único que hacían para mí era darme dinero o cosas que nunca necesitaba. La verdad es que si no fuera por mi mejor amigo no estaría aquí. Suena duro, pero mi vida siempre ha sido así; una idiotez. Tengo a mi cargo a mi primo menor de seis meses. Su madre no le quiere y su padre, mi primo, es militar y no tiene tiempo así que el bebé vive conmigo, de hecho a mi me llama “mamá”. Se llama Luka y podría decir que es lo que más me importa. Lo único que quiero hacer ahora es escaparme de casa con mi niño a otro lugar. Mi familia, la mayoría, es alemana; y como hablo poco con ellos, se creen que Luka es mi hijo y me envían cositas varias para él que ahora se le están quedando pequeñas. Creo que esta es mi vida en pocas líneas.
Hola Anny, muy linda tu ficha. Ya estas concursando. Suerte ((:
CrisCauich
UnicornFantasy escribió:Hola! Amé AMÉ TU IDEA, cuando leí todo casi que me da una convulsión al ver tan sensual tema (creo que me morí por un momento xd). Estoy encantada con el tema y por eso te dejo mi ficha, espero que la aceptes.
- Fichita:
María Ducharne Datos básicos. ✿Representante: Demi Lovato
✿Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal.
✿Apodo: Pili, Mary, Wolfie.
✿Edad: 18 años.
✿Nacionalidad: Venezolana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Liam Payne || La problemática.Físico.Principalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; no es delgada como un modelo de Victoria's Secret ni llega al término gorda, pero se puede decir que es un poco rellenita, aunque eso no quita el hecho de poseer un cuerpo lleno de curvas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x). En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo o rubio oscuro, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa y con el parentesco de una modelo. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Psicológico.Odiosa, desconfiada, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando. Tiene miedo del amor y terminar echa pedazos, más de lo está.
HistoriaMaría nació y vivió gran parte de su vida en Venezuela. Su padre, Robert Ducharne era uno de los mayores mafiosos del país, en América y parte del mundo; su madre quien era Kate Leal, en cambio es alguien con el suficiente dinero como para comprar un país entero y que se casó con su padre. La joven desde que tiene uso de razón ha nacido en cuna de oro, aunque no de buena manera. Puede parecer que ella vivió feliz una vida y blah blah blah... pero no esa no es su realidad. A lo largo de su vida obtuvo una gran cantidad de choques emocionales que la han reforzado a ser lo que es ahora: una persona mala y rebelde.
Todo empieza cuando se enteran del embarazo de Kate, sus padres no mostraban ser unas personas felices con su hija, sino al contrario, cuando se enteraron de que la joven madre estaba embarazada pensaban ese bebé arruinaría todo. Tomaron en cuenta la decisión del aborto pero, el abuelo de María quien era el padre de Robert, no permitió que tal acción fuera realizada pues para éste le pareció maravillosa la idea de un nieto/a. A pesar de que toda la familia Ducharne venía de una línea de mafiosos, ladrones, traficantes..., lo cual pondría en constante riesgo a la pequeña niña. La joven María fue creciendo en un entorno de odio y desprecio hacia ella por parte de sus padres y la mayoría de la familia, a excepción de sus abuelos paternos que estaban más que encantados con la niña.
Ambos padres trataban a la niña como ningún niño debería ser tratado. Recibía violencia por parte de ambos, al igual que insultos, desprecio, y otras cosas. Dando como resultado a una niña llena de odio hacia ellos y casi todo, violenta, problemática, calculadora, fría, mala, egoísta... en resumen: al demonio. Claro esto fue mucho después (a partir de los doce años) porque antes de todo ella era la persona más dulce que te podrías imaginar, llena de vida y con una sonrisa en su rostro. Ella sólo quería que sus padres la aceptaran y amaran, empeñó mucho en ello y allí viene el aprender acerca de el "trabajo familiar": se volvió la mejor mafiosa de la familia, superando así a su abuelo (el cual estaba orgulloso de ella) y a su padre el cual estaba completamente enojado de aquello al igual que gran parte de la familia Ducharne, no podían tolerar que una mujer (ella era la única mujer desde hacía sesenta años, todos fueron hombres antes de su nacimiento) fuera la que liderara el negocio de la familia. La chica era hija heredera de todo aquello debido a que Robert era el primer hijo de su abuelo Peter.
María a los once años aceptó que sus padres nunca la aceptaría y que tendría que vivir con ello. Por lo que decidió que si ellos la despreciaban por ser su hija, la odiarían por ser una perra mala. Así que desde ese momento nació una nueva María. Mala como el demonio, fría e indiferente como un iceberg, inteligente y calculadora como una estratega. Se integró al mundo de las carreras clandestinas con catorce años siendo la mejor en ello; empezó con sus propios "negocios" de vez en cuando al igual que ayudar a su abuelo con el trabajo familiar. Conoció a Alex Turner (x x x), un mafioso americano cinco años mayor que María y que decidió venir un tiempo a Venezuela; conoció a María en las carreras en donde le ofreció trabajar con ella poco después, hasta que se enteró de que era hija y venía de la familia con la que trabajaría un tiempo algo que le emocionó al igual que a la chica pues con el tiempo se volvieron mejores amigos, socios y ella la mano derecha y única confianza de Alex. él se enteró de lo que sufría la chica a través de esa máscara de frialdad y él le confió su mayor secreto. Nunca han tenido otra cosa más que ser mejores amigos.
La joven de dieciséis años recién cumplidos ha hecho la gran mayoría de las atrocidades que te has de imaginar. A excepción de unas cosas bastante absurdas si vemos el cómo es la chica y la vida que lleva: nunca ha matado, te preguntarás ¿por qué? Pues ella dice que "aún no es el momento" aunque si ha herido gente con un arma, golpeado, torturado... pero es como si su parte racional le detiene antes de cometer tal acto de matar; no es drogadicta ni alcohólica, bueno la chica no se droga, lo ha hecho y le ha gustado pero no es lo suyo, al igual que la bebida eso si es algo que hace más pero tampoco es adicta a el; por último la mayor y estúpida de todas: es virgen, vive la vida loca y es virgen, puedo asegurar que en tu mente estás con la pregunta de "whaaaat?", pero eso es verdad, María a pesar de todo aún permanece virgen y pura. Se encuentran varias razones para responder el por qué de ello pero las más comunes es porque al criarse en un país donde hay mucho cristianismo y catolicismo hace de ella una persona creyente de Dios a pesar de que seguro va a ir al infierno, y al creer en Dios ha hecho que en el rincón más pero más microscópico de su mente albergue la esperanza de conseguir al amor de su vida; otra razón sería que jamás podría llegar al punto de tener sexo con cualquiera, con el fin de obtener un beneficio, algo a cambio o por despecho, ella una vez se juró a sí misma (con Alex como testigo) éstas palabras cuando tenía quince años: "Yo, María juro que nunca de los jamases me acostaré con alguien con el fin de conseguir algo, por despecho o idiotez. Primero me quedo virgen, y soy una perra..." .Y cumplió esa promesa.
María puede tener un corazón negro y marchito, ser la más mala de todas pero aún puede que tenga algo de sentimientos en su corazón.
Su familia (padres, abuelos y ella) junto con Alex se mudan a Londres en donde deben vivir un tiempo debido a ciertos "negocios" y por los problemas políticos-económicos del país, pero María aprovecha su plan para independizarse y vivir sola (claramente con Alex cerca)pues le ha fascinado la ciudad y le pareció un lugar maravilloso. Su emoción es tanta debido a que la chica nunca había salido de su país, solo había viajado en el interior del país pero hasta ahora ha sido la primera vez que ha viajado al exterior. Además ha sido admitida en la Universidad de Cambrigde debido a sus altas notas y cociente intelectual, para estudiar psicología y filosofía ExtrasGustos:
✿La música (ocasionalmente la encontrarás con sus audífonos).
✿La comida, en especial el chocolate.
✿Leer y saber (es una geek de corazón aunque no lo aparente).
✿Las carreras, fiestas al estilo Project X...
✿Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes. Sus abuelos y Alex.
Disgustos:
✿Los estereotipos (el azul es para chicas ¿ok?).
✿Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
✿Maltrato animal.
✿Sus padres y el 95% de su familia.
✿La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
Manías/Fobias:
✿Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
✿Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
✿Sacar el dedo medio.
✿Las arañas (padece de Aracnofobia).
✿Perder a los que quiere.
Extras:
✿Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
✿Posee una Harley Davinson.
✿Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Alex es el único que conoce de ello.
✿Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
✿Sueña con ir a Cambridge a estudiar psicología y filosofía.
✿ Habla varios idiomas además de su idioma natal: Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.[url=u38772]✖ lovarou.[/url]
- Questions & BOSS:
][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Qué cosas te gustarían que le sucedan a tu personaje? Pues ya en la historia te he dejado más o menos la idea: una chica con una vida mala y que es la persona más fría y mala que puede haber, pero, que ha pesar de todo tiene un pequeño corazón. Es hija de unas personas que la desprecia y casi toda su familia a excepción de sus abuelos Peter y Ana, además de que se mejor amigo es un chico veinteañero y mafioso que solo es dulce con ella.
Ella está tan sumida en su miseria y odio a sí misma que aunque se había jurado a abstenerse al sexo cae rendida ante el famoso Liam Payne que luchó mucho con tal de conquistar (no de buena manera) y romper el corazón de la chica más insensible y mala que había conocido junto con sus amigos*. Lamentablemente a éste y a la chica les salió factura ya que María descubre que está embarazada. Sí embarazada, total locura. Una chica de dieciséis embarazada de Liam. Ella a diferencia de otra madre jóvenes no sintió esa ansiedad o desprecio a sí misma porque a pesar de nunca haberlo aparentado, María ama en su totalidad a los niños y la idea de un hijo es algo que le remueve el corazón. Al enterarse estaba con Alex el cual se sorprendió muchísimo pero él la apoyaría en todo, además que le encanta la idea de ser tío; más María aparte de estar sorprendida y nerviosa se sintió extremadamente feliz, claro que, tenía miedo de sus padres y de lo que eran capaces de hacer con tal de deshacerse del pequeño bebé.
Otra cosa es que María si pudo sentir un odio a Liam por haberle enamorado y roto el corazón. Pues, aunque ella lo haya negado, estaba profundamente enamorada del castaño de ojos café; además de que le agradecía infinitamente por darle un hijo/hija (bueno, dos porque son mellizos, un niño y una niña. Se enteran a la hora del parto). Allí, cuando María le dice de todo: desde hijo de puta hasta que ella no se merecía aquello, es que Liam se arrepiente y decide pedirle perdón a la chica y que estén juntos porque a pesar de todo, él siempre estuvo desde que la conoció enamorado de ella y sabe que fue el mayor hijo de puta por romperle el corazón a una chica que a pesar de todo es una persona buena y pura que merece mucho y más aún cuando él se entera de la vida de mierda que ésta llevaba. Y cuando se entera de que será padre le hace un mundo el pensar que estará con la mujer que ama y su hijo/a.
Ahora, la pregunta del año es... ¿Ella lo perdonará o volverá a ser la joven de negro corazón que solo trata con Alex y ahora su primogénito? ¿Tú que crees?
NOTA: Si ya es muy trillado acerca del tema del embarazo, puedes dejarlo a que sólo le rompió el corazón. Es decir hasta donde está marcado con un asterisco.
¿Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia quién sería? Pues... Considero que sería interesante el ver a algún familiar de Barbara, hasta el mismísimo Simon Cowell o a Taylor Swift (no tengo nada en contra de ella sino que sería interesante) intentando todo lo posible con tal de arruinar a la chica.
Hey lamento que hayas muerto por un momento :( pero me encanta que estes audicionando, tu ficha tiene todo lo que necesito. Suerte ((:CrisCauich
¡Hola Cris! De nuevo, jajaja
voy a subir mi ficha para audicionar para Cameron, luego de subir mi ficha para "Comprada", obvio
¡saludos, de nuevo! jaja
voy a subir mi ficha para audicionar para Cameron, luego de subir mi ficha para "Comprada", obvio
¡saludos, de nuevo! jaja
Rho.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4