O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

17 and Pregnant | Resultados. |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 Empty Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Rho. Miér 21 Ene 2015, 12:22 pm

Ella:

Él:

Preguntas:

c.o.n.f.i.d.e.n.t i'm confident!:
Rho.
Rho.

17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 Empty Re: 17 and Pregnant | Resultados. |

Mensaje por Clouds Miér 21 Ene 2015, 12:42 pm

Mi fichita.:
Gif.:
Holiwis.:
Clouds
Clouds

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 8:39 pm

Travis. escribió:¡Hola! ¿Puedo subirlo con otra ficha? Gracias.

Hola, no entendí a que te refieres con otra ficha pero bueno, emmm claro(?
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 8:51 pm

CrisCauich escribió:
Anny Evans escribió:
Antes que nada, el gift!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

this is me!:

Hola Anny, muy linda tu ficha. Ya estas concursando. Suerte ((:

¡Anny Hola! Te pido una enorme disculpa, lo que pasa es que ayer cuando conteste tu mensaje no habia terminado de leerlo, me quede hasta el físico y tuve que apagar la lap, entonces no te termine de contestar, y ahora que ando contestando todo, estoy leyendo las fichas y termine de leer la tuya y debo decir que... ¡ERES IGUAL A MI EN LOS GUSTOS Y DISGUSTOS! Tambien amo los bebés, razon por la cual este tema es de embarazo! Odio comer, mi mejor amigo es como mi novio (De hecho hubo rumores de que nos vieron atracando un día saliendo de la escuela y no, no era verdad), odio que me miren! y tu historia y lo que quisieras que le sucediera a tu personaje me dio muchas ideas!! asi que estas concursando linda ((:
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 9:12 pm

floor :) escribió:
Holitass Me llamo Florencia pero puedes llamarme Flopy o como gustes.
Me encanto la idea te dejo mi ficha para Niall ♥

Florencia Brooks
"Tus mayores aventuras serán tus mejores recuedos"

Nombre completo:Florencia Brooks

Nacionalidad: Argentina

Edad (16 - 19): 16

Rol: La Prima

Personalidad:Es una chica alegre, divertida, en ocasiones suele comportarse como una niña, Si se enoja o se pone mal le gusta estar sola, es muy pensativa y risueña. No le gusta que la vean llorar por eso siempre trata de esconderse. Aparenta ser una chica dulce y tierna pero si se enoja contigo, de verdad se enoja y no es lindo conocerla en ese estado.

Físico: Es un chica ni tan alta ni muy baja, estatura normal, ojos café que a la luz del día se vuelven mas claros casi mieles, nariz algo grande, labios gruesos, pestañas bastante largas(o eso me dicen), Pelo largo hasta la altura de la cintura y castaño oscuro, Piel bronceada, delgada pero con un buen cuerpo.

Gustos y disgustos:
♥Que le gusta: 
- El chocolate :3
-Dormir
-Los perritos
-Escuchar música 
-Leer
-Divertirme con mis amig@s
♥Que no le gusta:
-La gente que habla estupideces
-Los hipócritas
-Que me molesten cuando quiero estar en plena soledad
-Que no cumplan las promesas 
-Sobre todas las cosas, los mujeriegos.

¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje? Me gustaria que tenga una malvada amiga de la infancia que le quiera robar a Niall, pero no lo lograra (uajajaj) y me casare con mi irlandes latigablemente sexi y me dara muuchos hijitos que cuidar... Y parir O.o (Eso dolera XD)

Historia (de acuerdo con tu rol y como llegaste a Londres, en el caso de la mejor amiga y prima de Barbara omitan lo ultimo). 
Florecia llego al mundo un dia 11 de noviembre hace 16 años, sus padres Alice y Franklin Brooks eran muy felices con la llegada de la pequeña. Cuando Florencia tenia 3 años ellos se mudaron a Londres ya que su padre consiguio un buen trabajo. Con 6 años de edad sus padres se separaron ya que su padre trabajaba tanto que su madre lo engaños con un idiota que hoy en dia es su marido, con el tubo 2 pequeños gemelos llamados Drake y Lucy, Flopy estubo con ellos durante 5 años hasta que tubo 12 años, ellos eran lo mas importante en su vida, hasta que estupido esposo de su madre (Quien no le cae para nada bien) se llevo a los niños y a su madre a Nueva York, ella decidio quedarse con su padre a pesar del tiempo que le dedica pero en Londres ya estaba su vida, sus amigos, su prima que la acompaño siempre.

Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia ¿quien seria y porque? (Ex novias de Harry):Taylor Swift Porque seria ideal como villana ya que no me cae bien y a los villanos siempre les pasa cosas malas y no me afectaria en nada que le pase algo a ella.

Extras: 
♥Quiere estudiar Fotografia
♥Estilo: 1 2 3 4 5
♥Es directioner

Gif:

Hey Hola! Me encanto tu ficha, tiene todo lo que necesito y bueeh ya estas participando SUERTE!!
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 9:17 pm

Zayn Malik. escribió:
ficha:
Open me:

Hola linda. Tu ficha es breve pero con todo lo necesario. ¡ME ENCANTA!
Solo que te faltaron dos preguntas. El de la villana y la de que te gustaria que le sucediera a tu personaje.
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 9:19 pm

LWWY. escribió:¡Hola Cris! De nuevo, jajaja
voy a subir mi ficha para audicionar para Cameron, luego de subir mi ficha para "Comprada", obvio
¡saludos, de nuevo! jaja
Hola de nuevo! me encanta que audiciones para mabas. Cameron es un deos *-*, jaja yo la espero tu tranquila, aunque creo que ya la subiste xD
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 10:58 pm

LWWY. escribió:
Ella:

Él:

Preguntas:

c.o.n.f.i.d.e.n.t i'm confident!:

Oshe me encanto tu ficha! Sabes la historia es original, eres la primer chica que no quiere a su personaje embarazado, eso es bueno porque, seria un caos demasiado embarazos, de ante mano te digo que... estas en la novela, porque bueno dudo que otra chica llegue pidiendo estar con Cameron asi que el quedara descartado, porque en verdad tengo muchas ideas en cuanto a tu personaje. Estoy de acuerdo, varias me daban la opción de Taylor, pero la amo (No soy swiftfe o como se escriba) pero me encanta sus canciones y su forma de vestir y creo que es hermosa, siempre tiene una canción para cuando estoy triste y no me siento bien usandola de villana. Si te confieso algo, como esta novela la escribí desde que tenia 13 años, originalmente no era Barbara era la rasha, no tenia 16, tenia 14, y sobre todo, la villana era Caroline Flack! Pero ahora creo que nadie toma en cuenta ya su relacion asi que no quiero incluirla. Kendall era mi opción pero ahora me quede pensando en Cara asi que bueno ya te dije mucho asi Bye! Por cierto me encanto el gif de Cameron *-* y el de la hermosa Lauren.
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por CrisCauich Miér 21 Ene 2015, 11:14 pm

girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Gif.:
Holiwis.:

Hola linda, tu ficha es muy linda, pero hay una cosa que no me sirve, lo de villana, sinceramente no veo a Perrie como villana, osea no soy mixer pero me encanta little mix (Amo a Jade y a Jesy), además bueeh en la pregunta puse entre parentesis que sea ex de Harry ya que más que a nadie ara sufrir a Barbara, aunque Perrie seria una buena aliada. Aun asi me encantaria que opines sobre una ex de Harry para villana. 
JAJA me encata que te haya gustado eso, en realidad comencé a hacerlo porque en una novela en la cual audicione la escritora, creadora ( o como quieras llamarle) de la novela hacia esa pregunta y a mi igual me gusto, asi que dije "Sería genial que todas pudieran escoger que les sucede en la novela" y pues quise incluirlo en la ficha.
Suerte linda ya estas participando ((:
CrisCauich
CrisCauich

Mensaje por Anny Evans Miér 21 Ene 2015, 11:43 pm

CrisCauich escribió:
CrisCauich escribió:
Anny Evans escribió:
Antes que nada, el gift!

this is me!:

Hola Anny, muy linda tu ficha. Ya estas concursando. Suerte ((:

¡Anny Hola! Te pido una enorme disculpa, lo que pasa es que ayer cuando conteste tu mensaje no habia terminado de leerlo, me quede hasta el físico y tuve que apagar la lap, entonces no te termine de contestar, y ahora que ando contestando todo, estoy leyendo las fichas y termine de leer la tuya y debo decir que... ¡ERES IGUAL A MI EN LOS GUSTOS Y DISGUSTOS! Tambien amo los bebés, razon por la cual este tema es de embarazo! Odio comer, mi mejor amigo es como mi novio (De hecho hubo rumores de que nos vieron atracando un día saliendo de la escuela y no, no era verdad), odio que me miren! y tu historia y lo que quisieras que le sucediera a tu personaje me dio muchas ideas!! asi que estas concursando linda ((:
Muchas graciias!! Yoamo los bebés. Ay espero quedar.... que nerviiooos jajaja
Bueno, me da cosilla.... por cierto, creo que no he puesto el nombre de que chico quiero... bueno, pues me encantaria estar con Nialler ♥♥♥ es mi amor platonico
GRacias por todo y si necesitas algo aqui estoy
Besaaazos
Anny Evans

Mensaje por Rho. Jue 22 Ene 2015, 12:02 am

Waaaaaaaaait wait wait wait, ¿es una broma? ¿Quedé?
Sinceramente, creo que es INcreíble que no audicionen para Cameron porque se están perdiendo de lo mejor de la vida (mejor para mí).
Ay, no sabes lo contenta que estoy, y realmente amo que tengas muchas ideas con respecto a mi personaje, va a ser increíble leer lo que tengas para escribir sobre ella. 
Sí, yo opino totalmente igual, Taylor, en mi opinión, es una inspiración para cada chica del mundo, con respecto a sus canciones. Porque, aunque las que la "odian" quieran negarlo, siempre se identifican con sus canciones; es inevitable no hacerlo. Y, sí, yo ya ni siquiera tengo en cuenta la relación de Harry con Caroline, aunque me acuerdo todo lo que sufrimos con esa relación, y el odio que le teníamos casi todas a Caroline. 
¿Te has quedado pensando en Cara? ¡Genial! A mí me encantaría verla como la "villana" de la novela; podría hacerse pasar por amiga de la protagonista, y luego traicionarla, y bueno, eso ya está en ti y lo que vas a escribir.
¡No puedo esperar a empezar a leer! Va a ser asombroso.
Si escribí tanto, es porque realmente estoy emocionada, no soy de escribir tanto.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAY
Bueno, saludos y besos, y de nuevo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Saludos, Rocio, aunque te obligo a llamarme Ro, jajaja.
Rho.
Rho.

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 9:35 am

CrisCauich escribió:
girl__dreamer escribió:
Mi fichita.:
Gif.:
Holiwis.:

Hola linda, tu ficha es muy linda, pero hay una cosa que no me sirve, lo de villana, sinceramente no veo a Perrie como villana, osea no soy mixer pero me encanta little mix (Amo a Jade y a Jesy), además bueeh en la pregunta puse entre parentesis que sea ex de Harry ya que más que a nadie ara sufrir a Barbara, aunque Perrie seria una buena aliada. Aun asi me encantaria que opines sobre una ex de Harry para villana. 
JAJA me encata que te haya gustado eso, en realidad comencé a hacerlo porque en una novela en la cual audicione la escritora, creadora ( o como quieras llamarle) de la novela hacia esa pregunta y a mi igual me gusto, asi que dije "Sería genial que todas pudieran escoger que les sucede en la novela" y pues quise incluirlo en la ficha.
Suerte linda ya estas participando ((:
Oh cielo perdona, pues me encantaría que fuera Taylor, ya sabes, sus canciones hacia sus ex me traen hasta el moño wjyjdeuye. Bueno, muchísimas gracias por aceptar mi ficha preciosa, esperaré los resultados ansiosa♥
Clouds
Clouds

Mensaje por Travis Jue 22 Ene 2015, 12:44 pm

CrisCauich escribió:
Zayn Malik. escribió:
ficha:
Open me:

Hola linda. Tu ficha es breve pero con todo lo necesario. ¡ME ENCANTA!
Solo que te faltaron dos preguntas. El de la villana y la de que te gustaria que le sucediera a tu personaje.
Oh hermosa, las preguntas si están en la seccion de "datos extras" su bajas hasta el final, las encontraras.
Travis

Mensaje por Travis Jue 22 Ene 2015, 12:47 pm

Tengo que decir Elena, que cada vez me doy cuenta que te pareces tanto a mi, osea pienso lo mismo sobre Perrie 17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 1327349762 sin ofender a nadie obvio 17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 1327349762 ahré, Elena de mi alma, me casare contigo muack
Travis

Mensaje por Clouds Jue 22 Ene 2015, 3:28 pm

Zayn Malik. escribió:Tengo que decir Elena, que cada vez me doy cuenta que te pareces tanto a mi, osea pienso lo mismo sobre Perrie 17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 1327349762 sin ofender a nadie obvio 17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 1327349762 ahré, Elena de mi alma, me casare contigo muack
Mi gemela  17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 4242539333  Tenemos que poner ya la fecha para la boda 17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 4098373783 17 and Pregnant | Resultados. |  - Página 2 1477071114
Clouds
Clouds

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba