Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sixteen and pregnant - resultados puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sixteen and pregnant - resultados puestos
Sixteen and pregnant
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadie en la vida a dicho que tener un bebe es fácil, siempre dicen que la mejor edad para tener un bebe es a los 30, pero .. ¿Qué pasaría si no todo lo que dicen es verdad?
Chicas de entre 15 y 17 años son la mayor cantidad de embarazos que hay en el mundo, ¿Como reaccionaran los familiares y amigos de ellas?
Nadie te asegurara que sera fácil, pero uno siempre debe sacrificar todo por su hijo, ¿Como sobreviviran estas chicas al embarazo adolescente?
Reglas
✘ Pido respeto y responsabilidad.
✘ Buena ortografía, no que sea perfecta, pero si que se entienda
✘ Diviértanse
✘ No puedes ocupar a: Vanessa Hudgens, Dylan O'brien, Harry Styles y Chloe Moretz
✘ Quiero nombres creativos no los nombres reales de sus representantes
✘ Tienen máximo siete días para subir capitulo
✘ Sonrían :)
Ficha
- Código:
<center><div style="width: 400px; font-family: verdana; font-size:12px; color: #00000; line-height: 100%; border: 3px solid #FF0000; padding: 4px; text-align: justify;">nombres:
representantes:
edades:
escrito (de preferencia, link):
</div></center>
Presentación
Hola soy Almendra(Quinzel.), tengo 17 años y soy de Chile, hace tiempo había pensado en esta novela y por fin puedo hacerla, tuve ayuda de mi amiga Denn(Harley.) y espero que participen y se diviertan
Última edición por Quinzel. el Sáb 13 Dic 2014, 7:06 pm, editado 2 veces
Clover
Re: Sixteen and pregnant - resultados puestos
¡Hola! Me llamo Katherine ok ok, créeme que sí pudiera darte un Grammy por tu idea.. lo haría, es estupenda, so, la Kat viene a audicionar :posoc: En un rato te dejo mi ficha.
PD: ALMENDRA ES UN NOMBRE HERMOSO
November.
Hola Almendra y Harley..............adoro esta idea.
Harley te acuerdas de mi jjej en fin voy a audicionar.
Katherine no se si te acordaras de mi. Me alegro mucho que estes por el foro.
Soy Jessica .... Jess para algunas.
Invitado
Invitado
Chocokat. escribió: ¡Hola!Me llamo Katherineok ok, créeme que sí pudiera darte un Grammy por tu idea.. lo haría, es estupenda, so, la Kat viene a audicionar :posoc: En un rato te dejo mi ficha.
Eres la primera en comentar!! aparte de Denn
tendré un grammy
esperare tu ficha Kat :) y gracias por el cumplido ;)
Clover
chelsy escribió:Hola Almendra y Harley..............adoro esta idea.
Yo me acuerdo de ti Jess, eres muy buena escribiendo :)
esperare tu ficha
Clover
Quinzel. escribió:chelsy escribió:Hola Almendra y Harley..............adoro esta idea.
Soy Jessica .... Jess para algunas.Yo me acuerdo de ti Jess, eres muy buena escribiendo :)esperare tu ficha
Encerio que chevere. Pues Ustedes se han perdido del foro.
O mas bien yo me perdí por algunos meses que estuve estudiando. Pero he vuelto y mas comprometida que nunca.
Invitado
Invitado
chelsy escribió:Quinzel. escribió:chelsy escribió:Hola Almendra y Harley..............adoro esta idea.
Soy Jessica .... Jess para algunas.Yo me acuerdo de ti Jess, eres muy buena escribiendo :)esperare tu ficha
Encerio que chevere. Pues Ustedes se han perdido del foro.
O mas bien yo me perdí por algunos meses que estuve estudiando. Pero he vuelto y mas comprometida que nunca.Voy a comprar pan y subo ficha
yo recién acabo de salir de vacaciones y el colegio pone muchas pruebas y trabajos seguidos
y te espero :)
Clover
nombres: John Cale and Jessie Burn
representantes: Zayn Malik and Lucy Hale
edades: 20 and 17
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi sensual ficha.
Invitado
Invitado
chelsy escribió: nombres: John Cale and Jessie Burn
Mi sensual ficha.
Ficha aceptada!
estas participando Jess, escribes muy genial :)
Clover
Gracias por aceptar mi ficha.
Escribir escribo pero a veces pienso que salen mal los capítulos. En fin lo importante esta que ya estoy participando.
Escribir escribo pero a veces pienso que salen mal los capítulos. En fin lo importante esta que ya estoy participando.
:rhianpls: AUDICIONEN :rhianpls:
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombres: Liam James & Katherine Taylor
♡Representantes: Liam Payne & Miranda Kerr
♡Edades: 18 & 16
- ♡Escrito:
- Sé que prefieres el link but. No tengo novelas ahorita y las que tenía las borre por que no las terminé So, te dejo este escrito que tenía guardado en lo más profundo de mi computadora (?) Nunca nadie ah leido esto, hasta tu xd so.. espero te guste y no te aburres xd.
Ya sé tal vez te aburra pero ¿Sabes toda la vida que me imaginé junto a ti? Cuando fuéramos marido y mujer.
Me imaginaba al despertar que estabas ahí adormilado y con los brazos extendidos, mientras yo despertaba con tu camisa puesta entre sábanas blancas y decirte te amo con un beso fugaz, levantarme y llevarte el desayuno a la cama. Para luego decirte que Isaac venía en camino te veía sonreír y llorar de felicidad como me dijiste que lo harías, te abrecé fuerte y éramos muy felices.
Estabas al pendiente de Isaac, que no le faltara nada y de vez en cuando me miraba al espejo diciéndome que mi cuerpo no sería el mismo, que cambiaría. Pero me abrazabas y eso me hacía sentir segura.
-Te amo.-Susurré en tu oído.
-Te amo más.- Me dijiste con una sonrisa mientras acariciabas mi abdomen y yo tus mejillas.
Paso el tiempo y nació Isaac.
También vinieron al mundo nuestros mellizos Andrés y Anastacia. Nuestra niña rebelde y consentida Savannah y las más pequeñas: Danielle y Summer. Danielle tenía esos ojos hermosos y perfectos tuyos, Summer tu sonrisa, Andrés tu caballerosidad, Anastacia tu ternura y sentido del humor, Isaac tu vanidad. Savannah el cabello ondulado y negro con facciones como las tuyas en su rostro.
Sentados preocupados por crecer cada día más. Recordando aquel día que nos conocimos y unimos tanto.
Visitando México continuamente para ver a tu mamá y a mis padres. Y yo siempre con esas malditas dudas.
¿Quién será Kimberly? ¿Ella es mi madre? Me lo preguntaba mientras el Sol acariciaba mi rostro y de nuevo estabas tú ahí.
-¿Te encuentras bien?-Me dijiste al oído mientras me abrazabas por detrás.
-Es solo…que.-Me interrumpiste
-No pienses en eso, eres la mejor madre del mundo.-Me acurrucaste más-La mejor esposa y la mejor mujer.
-Tú eres el hombre, padre y compañero perfecto.-Susurré
Era un hecho junto a ti me sentía segura.
Saliste adelante como un gran hombre de negocios y yo como cartógrafa. No nos faltaba nada en la vida.
Quiero darte gracias porque desde que te conocí, mis brazos te lo agradecieron. Las marcas y las cortadas desaparecieron.
La bulimia la dejé atrás.
Me ayudaste a confiar en mi misma y rechazar comentarios negativos de los demás.
Pero sobre todo porque eres, has sido y serás el único hombre que sube mi ego.
Pero ¿Qué pasaría si toda esa ilusión se acaba?
El día en que termine todo dime…
¿Qué haría al escuchar todas esas canciones que minuto a minuto me recuerdan a ti? Solaría en llanto.
¿Qué haría al ver una sonrisa como la tuya: delgada y delicada? Mi autoestima caería a los suelos.
¿Qué haría si veo unos ojos azules perfectos como los tuyos? Sinceramente no sé.
Jamás pensé que ese día llegaría hoy. Siempre que mis padres peleaban corría a mi habitación y me escondía en un rincón imaginando que… tú aparecías por la puerta abrazándome.
Ese momento que quería introducir el cepillo de dientes para vomitar, aparecías en el espejo diciendo ¡alto!
Oh cuando una navaja estaba muy cerca de mis brazos me decías ¡detente!
Que estarías para mí siempre… como lo prometimos.
November.
Chocokat. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ♡Nombres: Liam James & Katherine Taylor
- ♡Escrito:
Sé que prefieres el link but. No tengo novelas ahorita y las que tenía las borre por que no las terminé So, te dejo este escrito que tenía guardado en lo más profundo de mi computadora (?) Nunca nadie ah leido esto, hasta tu xd so.. espero te guste y no te aburres xd.
Ya sé tal vez te aburra pero ¿Sabes toda la vida que me imaginé junto a ti? Cuando fuéramos marido y mujer.
Me imaginaba al despertar que estabas ahí adormilado y con los brazos extendidos, mientras yo despertaba con tu camisa puesta entre sábanas blancas y decirte te amo con un beso fugaz, levantarme y llevarte el desayuno a la cama. Para luego decirte que Isaac venía en camino te veía sonreír y llorar de felicidad como me dijiste que lo harías, te abrecé fuerte y éramos muy felices.
Estabas al pendiente de Isaac, que no le faltara nada y de vez en cuando me miraba al espejo diciéndome que mi cuerpo no sería el mismo, que cambiaría. Pero me abrazabas y eso me hacía sentir segura.
-Te amo.-Susurré en tu oído.
-Te amo más.- Me dijiste con una sonrisa mientras acariciabas mi abdomen y yo tus mejillas.
Paso el tiempo y nació Isaac.
También vinieron al mundo nuestros mellizos Andrés y Anastacia. Nuestra niña rebelde y consentida Savannah y las más pequeñas: Danielle y Summer. Danielle tenía esos ojos hermosos y perfectos tuyos, Summer tu sonrisa, Andrés tu caballerosidad, Anastacia tu ternura y sentido del humor, Isaac tu vanidad. Savannah el cabello ondulado y negro con facciones como las tuyas en su rostro.
Sentados preocupados por crecer cada día más. Recordando aquel día que nos conocimos y unimos tanto.
Visitando México continuamente para ver a tu mamá y a mis padres. Y yo siempre con esas malditas dudas.
¿Quién será Kimberly? ¿Ella es mi madre? Me lo preguntaba mientras el Sol acariciaba mi rostro y de nuevo estabas tú ahí.
-¿Te encuentras bien?-Me dijiste al oído mientras me abrazabas por detrás.
-Es solo…que.-Me interrumpiste
-No pienses en eso, eres la mejor madre del mundo.-Me acurrucaste más-La mejor esposa y la mejor mujer.
-Tú eres el hombre, padre y compañero perfecto.-Susurré
Era un hecho junto a ti me sentía segura.
Saliste adelante como un gran hombre de negocios y yo como cartógrafa. No nos faltaba nada en la vida.
Quiero darte gracias porque desde que te conocí, mis brazos te lo agradecieron. Las marcas y las cortadas desaparecieron.
La bulimia la dejé atrás.
Me ayudaste a confiar en mi misma y rechazar comentarios negativos de los demás.
Pero sobre todo porque eres, has sido y serás el único hombre que sube mi ego.
Pero ¿Qué pasaría si toda esa ilusión se acaba?
El día en que termine todo dime…
¿Qué haría al escuchar todas esas canciones que minuto a minuto me recuerdan a ti? Solaría en llanto.
¿Qué haría al ver una sonrisa como la tuya: delgada y delicada? Mi autoestima caería a los suelos.
¿Qué haría si veo unos ojos azules perfectos como los tuyos? Sinceramente no sé.
Jamás pensé que ese día llegaría hoy. Siempre que mis padres peleaban corría a mi habitación y me escondía en un rincón imaginando que… tú aparecías por la puerta abrazándome.
Ese momento que quería introducir el cepillo de dientes para vomitar, aparecías en el espejo diciendo ¡alto!
Oh cuando una navaja estaba muy cerca de mis brazos me decías ¡detente!
Que estarías para mí siempre… como lo prometimos.
Ficha Aceptada!!
Wow me sorprendiste, muy genial tu escrito casi lloro ;'(
estas participando n.n
Clover
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6