Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
17 and Pregnant | Resultados. |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 17 and Pregnant | Resultados. |
Jheiphar Rallseth
representada por Nicola Peltz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Datos básicos:
- Nombre completo:Jheiphar Dhirer Rallseth.Apodo/s:Le dicen Jheiphar o Jhei. Sus primos a veces le dicen Dhirer para enojarla porque saben que no le gusta que la llamen así.Fecha de nacimiento:16/07.Edad:17.Nacionalidad:Noruega.Rol:La chica madura.Chico:Louis Tomlinson.
- Descripción física:
- Es delgada, pero no anoréxica; y posee curvas pero no muy pronunciadas. Es alta, pero, no llega a ser ni una jirafa; su piel es de color nieve, haciendo que sus mejillas cuando se sonroja, sean tan coloradas como un par de cerezas. Sus ojos son verdes con dorado, no son los más extraordinarios del planeta, pero, tienen su brillo único cuando está feliz, o deprimida; estos, a la vez, están coronados por unas largas y voluminosas pestañas.Su nariz es relativamente normal, ni muy grande, ni un maní, puede ser un poco respingada; sus labios son sonrosados, y carnosos. Y por último, su cabello; una cabellera rubia larga que parece oro. Lo suele llevar en trenzas, o suelto, y se hace una coleta cuando se siente mal o está cansada.
- Descripción psicológica:
- A sus 17 años, Jheiphar a primera vista, y con casi todos, es una chica amable, humilde, pero distante. Trata bien a todo el mundo, y se lleva bien con todo el mundo, pero tras lo que sufrió por culpa de Fred y sus dos ex mejores amigas, prefiere mantener esa distancia con todos. Excepto con sus dos primos, claro.Cuando puede tener un rato a solas, lo aprovecha al máximo. Adora estar sola.Con ellos, ella puede ser realmente quién es. Una persona cálida, graciosa y bromista. Aunque, muy sarcástica, hay que decir. El carcarmo el lo único que no puede dejar de utilizar con nadie. Es su protección, su defensa personal. Aunque, no lo usa para lastimar a nadie, dice cosas que no quiere decir en realidad, y suele lastimar a la gente gracias al sarcarmo; pero trata de no hacerlo.Las mentiras, es algo que no puede perdonar. El ocultar la verdad y no decir la verdad, es un acto al que considera traición, por más exagerado que suene. No es que sea una orgullosa que le cuesta perdonar, si no, que ya sufrió bastante gracias a la deshonestidad y el ocultar verdades. Es lo peor que le pueden hacer. La pueden golpear, insultar e incluso matar, pero, mentir es lo peor que le pueden hacer. Tendría que ser una persona demasiado cercana a ella para que ella considere personar.Por eso, ella es honesta ante todo, no importa cuál sea la verdad, duela o no, la dice. No quiere que nadie salga lastimado, obviamente, si puede decirlo con suavidad lo dice, pero, mayormente, según ella, no hay verdad que no duela.Suele pasar sus tardes jugando a la play con sus primos, o dibujando en su cuaderno privado. Su tía, siempre le dijo que heredó de su madre el talento de dibujar. Ella siempre quiso conocerla, se notó que era una persona muy carismática, y muy parecida a ella, según lo que sus tíos le contaban. Al que odia con toda su alma, es a su padre, nunca pudo entender el por qué el abandono. Entiende que un adolescente de 19 años puede no saber cómo criar a un bebé, pero, la podría visitar, ¿verdad?Aunque, a ese tema ya no le da tanta importancia porque ya no le interesa demasiado, aunque, cuando se acuerda de él, se pone de malhumor por el resto del día.Ama ir de fiesta con su grupo de amigos y tomar alcohol, aunque no es algo que haga hasta tener una resaca la mañana siguiente, pero adora beber, la hace olvidar de todo.Cuando se enoja, por más que no paresca, Jheiphar puede ser la persona más vengativa en el universo. Odiarías que ella sea tu enemiga.Y relacionado al amor, ella, tan solo, no está lista. Luego de lo que Fred le hizo, ya no confia en ningún otro chico que se le acerca con intenciones de ser algo más que amigos. Tuvo relaciones con 4 chicos en fiestas diferentes, pero nunca más tuvo otra cita con alguien. Y nunca más tuvo ningún interés amoroso.
- Historia:
- La vida de Jheiphar no fue un cuento de hadas, pero tampoco fue uno de terror. Su madre, Pauline Trendy, murió al nacer la niña, y su padre, Gregorich Yentow, al no saber cómo criar a la niña pro si solo, la dejó en la casa de la hermana de Pauline, Christine Trendy, su tía.Christine, como era de esperarse, se llevó una gran sorpresa al ver a su sobrina recién nacida en su puerta y con una nota de Gregorich diciendo que ahora la niña estaba bajo su tutela. Con ya dos hijos, Christine no sabía si quedarse con la niña o darla en adopción, pero, finalmente, su esposo, Jeremiah Rallseth, la convenció diciendole que no podía dejar a su propia sobrina en un horfanato, en el que no estaría feliz. Pero el siguiente paso era darle un nombre y apellido a la niña.Jeremiah tuvo la idea de llamarla como el segundo nombre de su madre, Jheiphar, y con su propio apellido, Rallseth. Christine estuvo de acuerdo, y de segundo nombre, la nombraron Dhirer, como su abuela.Jheiphar Dhirer Rallseth supo dede muy joven que su madre había muerto, que su padre la abandonó, y que sus actuales figuras paternas eran sus tíos. Pero, nada de eso le importó, ni nunca le dio importancia al hecho de ser abandonada por su padre, o al menos, es lo que ella siempre dice.Su infancia fue feliz, sus primos, Adam y Aaron Rallseth, que eran más bien, sus hermanos, siempre la cuidaron y trataron bien, ya que ambos sólo se llevan 1 años con Jhei, porque que son gemelos. En la escuela sus maestros sabían de su historia y sus compañeros de clase también; aunque nunca fue cercana a ellos. En la escuela primaria, solamente era amiga cercana de un niño llamado Jack, que antes de comenzar la secundaria, se mudó a Francia, haciendo que Jheiphar nuevamente esté "sola" en la escuela.En la escuela secundaria, se podría decir que las cosas fueron mejorando para ella. Sus tíos, sus primos y ella se mudaron de Noruega hacia Estados Unidos(específicamente a Jacksonville, Florida) por el trabajo de Jeremiah en la Embajada Noruega de Estados Unidos.Fue un plan perfecto para Jhei, ya que justo en ese año tendría que empezar su primer año en la prepatatoria y podía comenzar de nuevo, y tener, al fin, amigas. Pero fue mejor que eso.Por ser la chica nueva, que además era extranjera, tuvo el interés de casi toda la preparatoria, los chicos trataban de hablarle, y bueno, la mayoría de las chicas le preguntaban si era muy difícil conseguir una cita con alguno de sus primos. Pero Jhei, se decepcionó, ya que, no era esa la clase de atención que pretendía conseguir. Pero, finalmente, consiguió su pequeño grupo de amigas, conformado por Rebecca Wuang y Tabattah Wilson, dos chicas miembros del Club de Teatro. Eran perfectas para Jheiphar, se entendían entre ellas y congeniaron perfectamente.Pero lo que no dejó pasar Jhei fue la atención de los chicos, especialmente la de Fred Campbell, miembro del equipo de basketball del colegio. En realidad, se conocieron en una fiesta que organizaba Tabattah. Jhei se encontraba en la cocina, tomando una cerveza y sola, ya que Tabattah estaba recibiendo a sus invitados y Rebecca no pudo asistir a la fiesta porque se encontraba enferma. Podríamos decir que Fred era casi el típico chico rompecorazones de preparatoria, pero, en vez de tener romances de tan solo 1 mes, los de él duraban un año, y luego las desechaba y al año siguiente se encontraba a la caza para buscar otra.Jhei era la presa perfecta: extranjera, bonita, inteligente y levemente popular. Ella, no sabía mucho de Fred, nada más estaba enterada que pertenecía al equipo de basketball y nada más. Y claro, opinaba que sus ojos verdes y su cabellera castaña rojiza eran para morirse, pero, nunca tuvo mucho interés por el.Fred, al verla sola en la cocina, decidió que ese era su momento de actuar. Y así comenzó su relación.Pero no duró un año. Para ella fue perfecta la relación, él era dulce y atento con ella, y eran la pareja más popular de la preparatoria, aunque eso no le interesaba mucho en verdad. Pero, un día. Jhei escuchó a Fred hablando con Edward, el mejor amigo de él. "¿No crees que Jhei es diferente, Fred? Tendrías que quedarte con ella, no es como las otras." decía Edward. "No, ni lo sueñes. Podrá ser bonita, podrá ser el combo perfecto, pero, yo no la quiero para siempre; el siguiente año cambiaré de chica, otra vez." El mundo de Jhei se vino abajo.Estuvo una semana sin salir de su habitación, nada más que para comer. No se atrevía a ir al instituto ya que vería a Fred. No quería ni verlo. Pero las que estaban sumamente preocupadas, además de su familia, eran Tabattah y Rebecca. Ella les dijo todo y ellas, dijeron que ya sabían que Fred haría eso, pero que no se lo querían decir por miedo a perder su amistad. Y eso fue justamente lo que sucedió.Jheiphar abandonó la Preparatoria Bulton en el primer semestre, para luego, irse a un instituto privado llamado Preparatoria Greenville. Uno al que obviamente una familia tendría que tener muchísimo dinero para llevar a sus hijos allí. Pero, la familia Rallseth, la tenía.Ella tuvo que comenzar de nuevo, pero, esta vez, lo hizo sin llamar la atención. Y esta vez, encontró a un grupo de amigos al que se sumo, pero en el que no tuvo amigos muy cercanos. Asistía a fiestas con ellos, tomaba con ellos, y hasta fumaba con ellos. Pero siempre mantenía una distancia, ya que no quería que le pase nada como le había pasado antes.No quería conocer a otro Fred. No quería recordar cómo había perdido su virginidad con un chico que nunca la amó.¿Podrá cambiar Jheiphar a sus 17 años? ¿Podrá derrumbar esos muros de protección que ella hizo para no salir lastimada de nuevo?
- Gustos, disgustos y miedos:
- Gustos:Le gusta estar sola. Es vegetariana, por lo que ama las verduras y frutas. Su pasatiempo favorito es dibujar y jugar a videojuegos con sus primos. Le gusta coleccionar zapatos y diferentes clases de esmaltes para uñas. Dibujar durante la lluvia mientras escucha música es su paraíso. Le gusta beber alcohol.Disgustos:Odia la deshonestidad. No le gusta leer demasiado. Los lugares cerrados y los elevadores le provocan náuseas. Si come tan solo un pedazo de carne, a parte de vomitar, le empieza a doler el estómago, ya que no está acostumbrada. No le gusta que le toquen el cabello.Miedos:Es fóbica a los gusanos.
- Extras:
- Familia:- Gregorich Yentow, padre, 49 años, la abandonó al nacer.- Pauline Tandy, madre, murió en el parto de Jheiphar.- Christine Tandy, tía materna, 44 años, crió a Jheiphar desde su nacimiento.- Jeremiah Rallseth, tío materno/esposo de Christine, 47 años, crió a Jheiphar junto a Christine.- Aaron Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Adam, mejor amigo y primo de Jheiphar.- Adam Rallseth, 18 años, hermano gemelo de Aaron, mejor amigo y primo de Jheiphar.Manías:- Hacerce una coleta cuando está deprimida, cansada o se siente mal.- Fumar cuando está nerviosa.- Responder sarcásticamente casi siempre.Extras:- Si alguien la llama Dhirer, aparte de sus primos o tíos, se enoja demasiado con esa persona.- Le encantaría volver a Noruega.- Le gustaría poder superar a Fred.-Tiene, por lo menos, 150 dibujos hechos.Dejo a las preguntas y el gif abajo porque no sé que pasa con el code que anda terriblemente mal :c
Última edición por #Rainbow'ofblood el Vie 30 Ene 2015, 11:41 am, editado 1 vez
Jhei.
- Preguntas:
¿Qué cosas te gustaría que le pase a tu personaje?
Bueno, obvio, principalmente, me encantaría que Jheiphar supere su relación con Fred, su ex, y que sus amigas, y Louis la ayuden a superarlo. ¿Un posible reencuentro con su padre tal vez? Eso sería genial, ya que se podría ver cómo Jhei lo enfrenta, ya que no le gusta tocar el tema ese y siempre se enoja cuando el tema sale a colación. Y me gustaría que se abra más, o sea, que rompa esas barreras que tiene y pueda hacer verdaderas y leales amigas, no como Rebecca y Tabattah, si no, unas que le sean honestas ante todo, sin importar qué, que es lo que ella realmente valora.
Si pudieras elegir a la "villana" de esta historia, ¿quién sería y por qué?
Nadine (no me acuerdo su apellido ahora mismo), es la chica con la que se lo vio últimamente y no me cae para nada bien, me la imagino como una total falsa y egoísta. Y estaría todo el tiempo encima de Harry. Pero otra que me imagino es Kendall Jenner, con su hermana Kylie (o como se escriba). Me imagino que traman un montón de planes e historias falsas con tal de separar a Harry de su pareja. Pero me voy más por Nadine.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jhei.
- mi ficha:
- jay ariana grande valentine
jay o ari17estado unidenseariana grandeLouis tomlinson-la maduraDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas.Desc. Psicológica- Cuando recién te conoce es fria y seria ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada tiende a encerrarse en su cuarto y romper algunas cosas, para asi no desquitarse con las personas que quiere.Cuando tiene que ser seria lo es ya que es algo madura para su edad y odia beber alcohol ya que le trae malos recuerdos. Empezo a ser asi cuando su madre murió ya que tuvo que hacerse responsable de su hermanito.Historia...Naci en bradford en 1997, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
► le gusta que la celen protegan.
Preguntas
► ¿Qué te gustaría que le pasara a tu personaje?
Que se convitiera en una gran cantante.
► ¿Si no quedarás seguirías leyendo? (se honesta)
Sipi,ya que me encanto la idea.
► ¿Quién te gustaría que fuera la villana?¿porque?
Taylor porque creo que le daría mas emocionCode by ❥Adriana.
- gif:
Jaaayleen.
Hola... ¿Como estas?
Espero que muuuy bien (^ me encanta esa cara, que gusto tengo xD)
¿cuando podrías dar los resultados? Estoy ansiosa :3
besooooos!!
Espero que muuuy bien (^ me encanta esa cara, que gusto tengo xD)
¿cuando podrías dar los resultados? Estoy ansiosa :3
besooooos!!
Anny Evans
OMG!!!!! Espero los resultados. Probablemente comente el lunes ya que mañana me voy de viaje y allí no tengo internet.
moonchild
Ahh.,.. resultados.. ¡Yo quiero! jajaja
creo que estoy demasiado ansiosa.
pero los necesito aquí conmigo
bueno, estaré esperando
creo que estoy demasiado ansiosa.
pero los necesito aquí conmigo
bueno, estaré esperando
Anny Evans
Esperando resultados!!!
Creo que no debo ser la unica ansiosa asi que, suerte para todas chicas.
¡Felices juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte! Ah no jajaja XD
Esto es mucho para mi
Okey, espero los resultados linda :)
Creo que no debo ser la unica ansiosa asi que, suerte para todas chicas.
¡Felices juegos del Hambre y que la suerte este siempre de vuestra parte! Ah no jajaja XD
Esto es mucho para mi
Okey, espero los resultados linda :)
floor :)
Hola chicas! Lamento aberlas hecho esperar tanto pero ¿saben que es hacer la tarea de medio periodo (aproximada mente mes y medio) en una sola semana? Mi escuela esta en huelga y bueno no tuve clase mucho tiempo, luego la directora y los prefectos y todos los encargados buscaron sedes para poder darnos clase, el caso es que no quieren que nos atrasemos, entonces ya hay que entregar formativa porque el jueves empiezan nuestros examenes y bueno tuvimos que hacer tarea de casi un mes y medio en una semana y creanme no le deseo eso a nadie es sumamente cansado, debi subir los resultados ayer pero solo queria dormir todo lo que no he dormido en la semana!
Pero bueno no las sigo aburriendo. Quiero pedirle una disculpa a las chicas que no quedaron, en verdad todas las fichas me encantaron, pero trate de escoger las fichas con la historia que más se apegue a la idea que tengo de los personajes, así que bueno disculpenme y espero que sigan esta novela porque se los agradecería demasiado... Sin más las dejo ver los resultados.
- Resultados:
Selana Gomez as Elena Smith. Zayn Malik as Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Demi Lovato as María Ducharme. Liam Payne as Liam Payne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucy Hale as Anny Evans. Niall Horan as Niall Horan.
Ariana Grande as Jay Ariana Grande Valentine. Louis Tomlinson as Louis Tomlinson.
Olivia Cooke as Rhouphent Greyjoy. Camaron Dallas as Cameron Dallas.
Helen y Elena tengo la idea de que sean hermanas, Helen no estarás con ningún chico, solo tendras pequeñas apariciones, pero es que tengo una idea para tu personaje al final de la historia.
CrisCauich
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4