O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Dom 26 Abr 2015, 6:49 pm

TU A MI ME ESTAS MATANDO CIERTO? MUJEERRRRRRRRRRR! COMO PUEDES TERMINAR ASI EL CAPITULO Y DEJARNOS INTRIGADAS TOTALMENTE!!!No se pero me encanta [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 285151902 la duda pero a la vez la odio!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 343344823 Bueno olvide saludarte,sera una costumbre cada que comente YEIII!!Asi que Hola ah  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3364250222 .Bue jajaja.SIIIIGUIENDO CON EL TEMA...OSEA SO NO PUDE PENSAR ,AMI CABEZOTA NO LE LLEGABA LA SANGRE ,EL MOMENTO EN QUE LEI ,"___ tenia que ser su novia antes de ese viaje" Y BAM :aliensoge: BAM :bang2: BAM :bang:  ME MORI!!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3010297061 .Esto ES MALDITAMENTE LO MEJOR DE TODO!!!ES DECIR SE LO PROPUSO Y LO HARA ,NIALLER SE LO PEDIRA!!!AHHHHHHHHHHHHHH ,porfavor dame aire  fffuu .Okay ,me toco demaciado ese momento,pero no me olvide de lo demas.Louis & Rachel son muyy lindoss  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3911993360 .En un momento pense que Rachel se enfadaria de que Louis le dijera que irian aa ver a Niall y la rayis,sin ella saber nada ,suerte que es una buena onda total! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 502098704 .Fuue muy tierno cuando le pidio ir a Doncaster  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 2754838029  creeme ,es un sueño mio y en ese momento trate coon todas mis fuerzas ser rachel  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3797107778 .Y en lo que respecta de mi sana envidia a Helen,tienes razon tengo a LUKESITO ASI QUE CALMAOS OVARIOS TENGO AL RUBIO OXIGENADO DE HEMMINGS  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 2917199994 .Bueno me despido corazon!!Espero me leas y NADIE ME TIENE QUE ROBAR EMI LUGAR DE PRIMER COMENTARIO EL SIGUIENTE CAPITULO ,NADIE OKAY?ahr,Bueno ,un beso cuidate [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 1922094727 .xx. 
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 03 Mayo 2015, 10:29 am

Orii583 escribió:
TU A MI ME ESTAS MATANDO CIERTO? MUJEERRRRRRRRRRR! COMO PUEDES TERMINAR ASI EL CAPITULO Y DEJARNOS INTRIGADAS TOTALMENTE!!!No se pero me encanta [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 285151902 la duda pero a la vez la odio!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 343344823 Bueno olvide saludarte,sera una costumbre cada que comente YEIII!!Asi que Hola ah  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3364250222 .Bue jajaja.SIIIIGUIENDO CON EL TEMA...OSEA SO NO PUDE PENSAR ,AMI CABEZOTA NO LE LLEGABA LA SANGRE ,EL MOMENTO EN QUE LEI ,"___ tenia que ser su novia antes de ese viaje" Y BAM :aliensoge: BAM :bang2: BAM :bang:  ME MORI!!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3010297061 .Esto ES MALDITAMENTE LO MEJOR DE TODO!!!ES DECIR SE LO PROPUSO Y LO HARA ,NIALLER SE LO PEDIRA!!!AHHHHHHHHHHHHHH ,porfavor dame aire  fffuu .Okay ,me toco demaciado ese momento,pero no me olvide de lo demas.Louis & Rachel son muyy lindoss  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3911993360 .En un momento pense que Rachel se enfadaria de que Louis le dijera que irian aa ver a Niall y la rayis,sin ella saber nada ,suerte que es una buena onda total! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 502098704 .Fuue muy tierno cuando le pidio ir a Doncaster  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 2754838029  creeme ,es un sueño mio y en ese momento trate coon todas mis fuerzas ser rachel  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3797107778 .Y en lo que respecta de mi sana envidia a Helen,tienes razon tengo a LUKESITO ASI QUE CALMAOS OVARIOS TENGO AL RUBIO OXIGENADO DE HEMMINGS  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 2917199994 .Bueno me despido corazon!!Espero me leas y NADIE ME TIENE QUE ROBAR EMI LUGAR DE PRIMER COMENTARIO EL SIGUIENTE CAPITULO ,NADIE OKAY?ahr,Bueno ,un beso cuidate [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 1922094727 .xx. 
Jaja no, nunca he querido matarte y menos con un capítulo... Louis y Rachel son tremendamente adorables y perfectos. No te preocupes, puede invitarte a ti también si quieres. Jaja pues el próximo va dedicado a ti:) Ánimo!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty capítulo 26 (dedicado a Oriana)

Mensaje por Most Dom 03 Mayo 2015, 10:42 am

Capítulo 26:
__ estaba mirando un reportage sobre alienígenas cuando alguien llamó a la puerta de su casa aquél sábado por la tarde. Era Luke, el novio de Amy:

  • -__, siento molestar, quería hablar contigo sobre algo.

  • -Claro, dime.-aceptó la chica con una sonrisa y le dejó entrar. Le sirvió un café y el  chico tomó aire antes de hablar:

  • -Verás, como sabes, Amy y yo queremos irnos a vivir juntos. El caso es que ya hemos encontrado un piso. Es muy bonito, está cerca de nuestra facultad. Y bueno, quería organizarle una fiesta sorpresa, junto a sus amigas. Pero por lo que parece ninguna de ellas está dispuesta a venir, quizás por el otro motivo por el que quiero hacer esa fiesta.

  • -¿Y cuál es?-Luke se lo contó y __ alucinó.-¿Cómo no quieren ir por esto? ¡Si es maravilloso!

  • -ya ves… ¿No es demasiado pronto?

  • -Ella es quien tiene que decidirlo.

  • -Ya… Bueno, lo que venía a decirte es que me gustaría que vinieras. Puedes traer  un acompañante, si quieres. La fiesta es mañana por la tarde. Aquí tienes la dirección.-le dio a __ un papel con una calle escrita.


__ lo guardó y le dio las gracias a Luke. El chico se fue, pidiéndole a su anfitriona que no revelara el secreto a Amy. Cuando __ cerró la puerta de su casa, no pensó demasiado a quién quería invitar. Sacó su móvil y marcó el número de Niall:

  • -Hola, ¡__! ¡Qué ilusión que me llames! ¿Te encuentras bien?

  • -Sí, claro que sí. Sé que es muy precipitado, pero ¿puedes quedar mañana? Luke organiza una fiesta para Amy, y me ha pedido que venga con acompañante. He pensado que quizá quisieras ir.

  • -¡Claro!


El domingo por la tarde, __ se arregló y esperó imaciente a que Niall la pasara a recoger en su casa. El rubio llegó a la hora exacta en la que habían quedado. Estaba guapísimo, como siempre.  Llegaron a la dirección que Luke le habia dicho a __ y llamaron a la puerta.

  • -Bienvenidos, gracias por venir.-les dijo Luke amablemente.-Amy llegará en unos minutos. Cuando llegue, no hagáis ningún ruido. Cuando os diga, saldréis. ¿Os parece bien?

  • -Sí. –se escondieron en el lavabo. No era muy cómodo, pero si querían que fuera sorpresa tenían que hacerlo así. Des de la puerta veían a Luke.

  • -__, estás preciosa hoy.

  • -Gracias, Nialler. Tú siempre lo estás. –Niall se sonrojó y abrazó a __ por detrás. Apoyó su cabeza en el hombro de la chica y esperaron a que Luke les diera la señal.


La chica entró, dejó su chaqueta y su bolso y besó a su novio. Él dio la señal y todo el mundo salió. Amy estaba emocoinadísima,  le hizo mucha ilusión aquella fiesta sorpresa. Lo que no esperaba para nada era lo que pasó a media fiesta:

  • -Parad todos un momento. Quiero decir algo a mi novia.


Todo el mundo calló inmediatamente. Niall engullía su comida sin saber nada de lo que estaba pasando. __ se emocionó muchísimo. Era el momento. Luke miró a Amy. Ella estaba perpleja. ¿Qué quería decirle Luke? Todas sus dudas se resolvieron rápidamente:

  • -Bueno, mi amor, sabes que estamos juntos des de hace mucho tiempo. Irnos a vivir juntos ha sido un paso enorme y quiero pedirte otro aún más importante.-Luke tragó saliva, se arrodilló frente a Amy y sacó algo de su bolsillo. Niall casi se atraganta con la comida.- Amy, ¿quieres casarte conmigo?

  • -Eso no me lo esperaba, Luke. ¡Por suspuesto que quiero casarme contigo!-se dieron un apasionado beso mientras todos aplaudían emocionados. Niall vio como __ se sumía en sus pensamientos.

  • -¿En qué piensas?

  • -Oh, Niall. Bueno… Pensaba en cómo sería mi boda.

  • -Seguro que tu boda es perfecta, la mejor de todas.

  • -Pues claro. Porque me voy a casar con la mejor persona del mundo.

  • -¿Y de quién se trata?

  • -Creo que ya sabes a quién me refiero. –dijo ella coqueta y le miró. El corazón de Niall dio un vuelco.



LEED ESTO:

El final:

PROPUESTA:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 03 Mayo 2015, 4:03 pm

He vueltoooooooooooo!!!

tengo algunas cosas que comentar que espero tenga espacio para tantas cosas XD. 
Vamos en orden.

1. Se que he medio desaparecido pero no he tenido mucho tiempo, me estan sacando la madre en el trabajo (mi jefe es mi padre :s ) y pues lo unico q hago al llegar a mi casa es dormir, fines de semana salgo con mi mamá y a veces salgo de fiesta (rara vez) por ejemplo ayer fue la boda de mi  primo y enserio creo q me pase de tragos... no fue con intención tenía sed y enserio intente no beber demasiado.. pero me dieron ron puro y ahora me duele la cabeza :S 

2. Aaaaaaaaaaaaaaaah me he perdido muchooooo! muchisimoooooo! muchisiimooooo. Soy una mala persona :c poder hacerme tiempo para subir caps de mi nove pero no poder pasarme por a tuya que siempre me apoyas y me lees y comentas.. soy una mala personaaaa :c lo siento tanto enserioooooo!!! Ya me igualé! Hoy leí todos los caps que me faltaban de leer... desde la pagina 18... enserio soy bien mala contigo, lo siento otra vez.

3. Aaaaaaah ojala Niall se animeeeeeee a invitar a la rayis al baile... bueno almenos que alguien la invite x si el no se decide y así ella tiene pareja y el en el baile le dice que la ama(? no se jajaja pero ojala no se quede sin pareja. 

4. Ya tiene final???!!!! ay... no te pude acompañar mucho... otra vez lo siento :C tendré yo cap de dedicado??? no hay problema si no, entendería porque pero bueno esta todo :D ya me haré tiempo para leer el final y el epílogo del que debo admitir, tengo mucha expectativa ;) 

5. Otra nove???!! SIIIIII!!1 por favor esta estuvo muy buena y la proxima me hare mucho tiempo para leerte lo prometo (._.)/
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Dom 03 Mayo 2015, 5:55 pm


OMG No supero que ya pronto acabará tiene que tener una segunda temporada o así es que en realidad me gusta esta novela ains, no me digas que esa persona es Niall porque ahí si me arruinas el final, en fin<3 estoy demasiado feliz que harás una nueva novela, es obvio que te apoyaré cielo, tú sólo me pasas el link y allí estaré comentando y acosándote con mensajes para que la sigasxd en fin, en fin, en fin<3 siguela pronto linda, un besote<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Dom 03 Mayo 2015, 7:21 pm

Holaaaaaaa, pues la espera tiene su recompensa, síguela por el amor de Dios y pues no me gusto nada que ya tenga fecha final, pero si que me gusto que Luke le pidiera matrimonio, de cierta forma me lo esperaba, ¡Si están completamente enamorados! y ammmm.... pues tu sabes que si escribes algo yo lo leo y comento, yo también tengo algo en mente C: pero aun no pienso subirlo XD solo te pido que la sigas y emmm... ¿que pasa con Niall que no se digna a pedirle noviazgo a la rayis?
Bye besoooos ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 04 Mayo 2015, 7:58 am

CONVULSIONE 32 VECES SEGUIDAS LEYENDO UNA Y OTRA VEZ ESTE CAPITULOOOOO!!!LPM ME PIDIO CASAMIENTO ,LUKE HEMMINGS ME PIDIO CASAMIENTO!!!MUEROOOOOOOO MUEROOOOO AHHH ME PIDO CASAMIENTO ahr la seguia PERO ES QUE ME PIDIO CASAMIENTO!!!!Okay okay stop ,es que me emocione y lagrimie las gotas que pude!!Se arrodillo enfrente mio y me mostro el anillo!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 1054092304 muack  EL JART VIEJA!!!Gracias por dedicarme ese capitulo hermoso cielo!!!TE AMO Y MUCHOOO  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 2018004571  AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO TU HERMOSA NOVELAA!!GRACIAS otra vez!!No se me senti muy especial con mi capitulo!!!Gracias Vi te quiero y cuidate cielo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 1922094727 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 1477071114


Última edición por Orii583 el Miér 06 Mayo 2015, 6:36 am, editado 1 vez
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 04 Mayo 2015, 2:20 pm

Zayn Malik. escribió:
OMG No supero que ya pronto acabará tiene que tener una segunda temporada o así es que en realidad me gusta esta novela ains, no me digas que esa persona es Niall porque ahí si me arruinas el final, en fin<3 estoy demasiado feliz que harás una nueva novela, es obvio que te apoyaré cielo, tú sólo me pasas el link y allí estaré comentando y acosándote con mensajes para que la sigasxd en fin, en fin, en fin<3 siguela pronto linda, un besote<3
Lo siento Helenchu, pero no va a tener segunda temporada. No, hombre, qué tiene que ser Niall, será MaxiSanti quenosenotelaironía  Pondre un post en esta novela y haré una entrada en mi galería, no te preeocupes:) 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 04 Mayo 2015, 2:23 pm

Dary escribió:Holaaaaaaa, pues la espera tiene su recompensa, síguela por el amor de Dios y pues no me gusto nada que ya tenga fecha final, pero si que me gusto que Luke le pidiera matrimonio, de cierta forma me lo esperaba, ¡Si están completamente enamorados! y ammmm.... pues tu sabes que si escribes algo yo lo leo y comento, yo también tengo algo en mente C: pero aun no pienso subirlo XD solo te pido que la sigas y emmm... ¿que pasa con Niall que no se digna a pedirle noviazgo a la rayis?
Bye besoooos ♥️♥️♥️
Sí, Luke y Amy son terriblemente adorables:) Niall es tímido, y espera el momento adecuado. Es normal. ¿Tienes algo en mente? ¡Ya tocaba! Echo de menos tus escritos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3619577255 No, yo tampoco subiré mi idea hasta haberla desarrollado y traducido al español [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 3098243176.Bueno, sí, la seguiré muy pronto cielo, besosss.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Lun 04 Mayo 2015, 2:28 pm

No me lo puedo creer.
¡Que capitulos! Te juro que me has matado y que cada dia me encanta mas aun tu novela.
AISSSSS ES TAN LBEHBNWÑ.RGVNEWIBH AMENFVENBENPE
Inexplicable.
Referente a lo ultimo que comentaste en spoiler. 
1. Me parece super cute que dediques caps.
2. NO quiero que acabe la novela, pero tu eres la que dicta como va. Por lo tanto suerte, y espero que nos dejes unos cuantos capitulos largos y que nos den buen sabor de boca.
3. Yo claramente me leere cualquier novela que hagas. Asi que cuenta conmigo.

Con dolor, por saber que se acaba ya la historia, me despido.
Siguela pronto.

Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 04 Mayo 2015, 2:36 pm

EmilyBorja:p escribió:He vueltoooooooooooo!!!

tengo algunas cosas que comentar que espero tenga espacio para tantas cosas XD. 
Vamos en orden.

1. Se que he medio desaparecido pero no he tenido mucho tiempo, me estan sacando la madre en el trabajo (mi jefe es mi padre :s ) y pues lo unico q hago al llegar a mi casa es dormir, fines de semana salgo con mi mamá y a veces salgo de fiesta (rara vez) por ejemplo ayer fue la boda de mi  primo y enserio creo q me pase de tragos... no fue con intención tenía sed y enserio intente no beber demasiado.. pero me dieron ron puro y ahora me duele la cabeza :S 

2. Aaaaaaaaaaaaaaaah me he perdido muchooooo! muchisimoooooo! muchisiimooooo. Soy una mala persona :c poder hacerme tiempo para subir caps de mi nove pero no poder pasarme por a tuya que siempre me apoyas y me lees y comentas.. soy una mala personaaaa :c lo siento tanto enserioooooo!!! Ya me igualé! Hoy leí todos los caps que me faltaban de leer... desde la pagina 18... enserio soy bien mala contigo, lo siento otra vez.

3. Aaaaaaah ojala Niall se animeeeeeee a invitar a la rayis al baile... bueno almenos que alguien la invite x si el no se decide y así ella tiene pareja y el en el baile le dice que la ama(? no se jajaja pero ojala no se quede sin pareja. 

4. Ya tiene final???!!!! ay... no te pude acompañar mucho... otra vez lo siento :C tendré yo cap de dedicado??? no hay problema si no, entendería porque pero bueno esta todo :D ya me haré tiempo para leer el final y el epílogo del que debo admitir, tengo mucha expectativa ;) 

5. Otra nove???!! SIIIIII!!1 por favor esta estuvo muy buena y la proxima me hare mucho tiempo para leerte lo prometo (._.)/
Asco de internet, te estaba respondiendo y se me ha borrado. Bueno.
1- Gracias a eso que me has contado me has dado idea para tu cap, espero que haya ido bien a la boda de tu primo, y entiendo que los padres te tengan ocupada y que en tu tiempo libre quieras descnsar.
2-No eres mala, entiendo que si tienes tiempo libre prefieras subir un capítulo de tu novela (y no hacer enfadar a las lectoras) que leer otra. A parte, tus lectoras son fantásticas, siempre fieles y persistentes. No pasa nada, ya comentaste (hoy que pensaba contigo), algo es algo
3-Niall la invitará, aunque aún falta un poco. No te estás alejando del final, pero se esperaba... No? Bueno, ya lo leerás.
4- Bueeeeno, aún falta bastantísimo, faltan chicas y capítulos, más el final y el (los) epílogo/s. Sí, lo vas a tener, pero primero se lo prometí a Pili, que ha vuelto. El próximo te toca:) 
5-Jaja no te preocupes, ya os avisaré a todas cuando la suba algún día. Crees que estuvo buena? Creo que para mí no lo ha sido demasiado, hago otras realmente mejores, novelas de verdad. Pero bueno, si a vosotras os gusta, a mí me hace feliz [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 2686721104


Bueno, la seguiré pronto, y espero que sigas la tuya, Niall es demasiado perfecto baba
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 04 Mayo 2015, 2:39 pm

Devon. escribió:No me lo puedo creer.
¡Que capitulos! Te juro que me has matado y que cada dia me encanta mas aun tu novela.
AISSSSS ES TAN LBEHBNWÑ.RGVNEWIBH AMENFVENBENPE
Inexplicable.
Referente a lo ultimo que comentaste en spoiler. 
1. Me parece super cute que dediques caps.
2. NO quiero que acabe la novela, pero tu eres la que dicta como va. Por lo tanto suerte, y espero que nos dejes unos cuantos capitulos largos y que nos den buen sabor de boca.
3. Yo claramente me leere cualquier novela que hagas. Asi que cuenta conmigo.

Con dolor, por saber que se acaba ya la historia, me despido.
Siguela pronto.

Besos.
Oh, tranquila, mi querida Mariem. Sólo dije que acabaría en el baile, pero para eso aún falta. Quiero hacer más caps a las chicas, hacer los que les quedan a algunas, hacerte otro a ti para darte más protagonismo, faltan muchos capítulos con el tema de las chicas, a parte de que la "pedida" a la Rayis de Niall, los preparativos, el baile en sí, y el epílogo que voy a divir porque me saldrá largo... 
La sigo pronto, gracias por leerla:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 04 Mayo 2015, 2:49 pm

CHICAAS!!
Creo que el día que subí no fue mi mejor día de inspiración. Me explico de pena, lo sé. 
A ver, lo que quería decir en el spoiler del final es que la novela terminará en el baile, y el epílogo va a ser bastante larguito, con el que voy a dividir en varios capítulos. Queda bastante para que acabe; me faltan chicas para dedicar capítulos (creo que son Pili, Emily, Mariem, Dary, Los Polos Opuestos... Si me dejo a alguien, que me lo diga, lo siento), más capítulos para la pedida de la Rayis, más los días anteriores, preparativos, el baile en sí, que ya va a durar, y el cachoepílogo. Y Marylin, mi IBF, va a tener varios caps por su llegada,  como saben es la amiga online de __.
Otra cosa que quería decir es que hice un One Shoot, para las que estáis un poco desorientadas, explicando la historia sobre cómo conocí a Los Polos Opuestos (que salen en esta historia, Maxi, Andrew y Arthur), por si alguien tiene curiosidad. Pero me ha quedado de pena, no se entiende la historia y quiero cambiarlo, cambiarlo por completo, hacer un formato dietario que será más agradable para leer. Si alguna lo quiere leer, mañana si tengo tiempo lo editaré de nuevo enterito para que la gente que queira leerlo (que van a ser pocos, jeje) lo entienda mejor y sea más agradable de leer. A todas, o la mayoría de vosotras, os he mencionado en mi galería de novelas que leo, espero que os veáis allí, si queréis comentar en la galería, adelante, no hay problema. También hice una con mis temas, así que si os interesan mis escritos, podéis ir revisándola de vez en cuando, también os mencioné allí. 


Bueno, gracias por leer este comentario, espero saber de vosotras, con algunas hace tiempo que no hablo por MP... Si alguna quiere contactar por e-mail, por si le es más cómodo o quiere que le pase fotos, puede pedírmelo cuando quiera. 
Buenas noches, mis queridas lectoras:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Lun 04 Mayo 2015, 3:41 pm

Me da mucha pena que la novela se vaya a acabar, ya sé que aun quedarán bastantes capítulos por delante pero aun así...
Si me pasas el link de tu nueva novela te prometo estar ahí leyendo y comentando, además ya pronto terminaré los exámenes finales y tendré mucho más tiempo para leer y comentar y no me andaré tardando tanto. 
Sube pronto el siguiente capítulo ¿vale?
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Lun 04 Mayo 2015, 4:44 pm


Ay Vi de mis amores... ¿Cómo decirte lo que pienso de que se acabe ya la nove?
Cuando parece que fue ayer cuando recién ibas a subir...
Pero en fin, que si vas a crear otra cuenta conmigo... ;)
Sobre el capítulo
Me gustó, como todos, claro
y perdón por este mini-comentario, es que no puedo conectarme tanto como quisiera
estoy teniendo problemitas con mi niño y bueno, en fin, ¿A quién le importa? :´)
Me agrada que escribas a menudo, y que no sigas mi ejemplo.
Apenas subo, y cuando lo hago, no sirve para nada.
==
Niall es un tontín, pero no por ello deja de ser mi hermano querido. Pero lo amo mucho mucho mucho.
La rayis… ¡qué lanzada!
Aunque no comente tanto, o tan largo, que sepas que he leído el capítulo, pero apenas puedo concentrarme en nada. Pero todo bien.
Besazos!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 22 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.