O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Miér 04 Feb 2015, 2:39 pm

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 961472736
Te amo Vi.
Estar enferma y leer estos capítulos tan bonitos tuyos me alegran la vida :')
Primero, Niall es un listo. Quiere chafarles la cita  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 285151902
Segundo, me encantó que Liam me invite pero espero que fuera porque quería  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1187795894
Y tercero, qué mono mi ex que me echa de menos y sigue teniendo de fondo de pantalla una foto conmigo, eso fue lo que más me emocionó del capítulo  muack
Síguela pronto, muero de ganas de ver más y espero recuperarme pronto para poder subir también...
Love you xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Jue 05 Feb 2015, 6:04 pm

Hola Vi! omg! Niall es un genio! y Liam esta confabulado!! me muero ya quiero saber que pasa!

síguela, síguela!!
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 06 Feb 2015, 11:38 am

Ese maxi no me agradaa!!! que se cree q puede abandonar a la rayis y volver cuando quiere q va a seguir queriendolo? oseaaaa ese plan de Niall esta genial! ojala si le salga y q no le descubra xq ahi si arma la grandee!!! siguelaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Capítulo 12 (dedicado a Gabby)

Mensaje por Most Sáb 07 Feb 2015, 12:38 pm

CAPÍTULO 12:
A las seis y media, __ fue corriendo hacia en Starbuks de la plaza. Entró y vio a Maxi, sentado en una de las mesas. Sonrió y fue a sentarse con él.
·       -Buenas tardes. Siento el retraso, he tenido que ir corriendo.
·       -Tranquila, no hacía falta que corrieras, sabes que te esperaría tanto como hiciera falta. Bueno, ¿pedimos?
Poco después de pedir, vieron cómo Liam y Gabby entraban en el Starbucks. Ella les saludó y la pareja se dirigió a la mesa, al mismo tiempo que Maxi maldecía todo lo que estaba viendo (excepto __, claro).
·       -¡Pareja! ¡Qué bien encontrarnos aquí esta tarde!
·       -Claro que sí! Bueno, ¿habéis pedido ya? –preguntó Liam juntando otra mesa con la de Maxi y __. Gabby y Liam pidieron y estuvieron un rato hablando los cuatro juntos. Luego pagaron y salieron.
·       -¿Dónde queréis ir?
·       -¿Qué tal si vamos al puente? –disparó Liam.-Se ve bien la puesta de sol desde allí.
·       -Perfecto, vamos allí pues.-de camino hacia el puente, los chicos hablaron de fútbol mientras __ confesó a Gabby:
·       -Gabby… Esta tarde he ido a comprarme una carpeta nueva… Y me he econtrado a Travis, tu ex.
·       -¿En serio?
·       -Y le he dado tu número, me lo ha pedido. Dice que te echa de menos.-Liam estaba con la oreja puesta en la conversación de las chicas.
·       -Ah, vale. Bueno, no sé Travis, pero no quiero volver a salir con él. Yo quiero a mi Liam con todo mi corazón.-Liam casi tropieza cuando lo oyó.
·       -Bueno, ya llegamos al puente, en la hora perfecta para ver cómo se va el sol.
·       -¿No son Niall y Anny los de allí?-preguntó Gabby mirando el final del puente.
·       -¡NIALL! ¡ANNY!-chilló __ mientras Maxi estaba a punto de matar a alguien. Odioso Liam, ¿por qué tenía que proponer de ir allí? Pudo ver cómo un rubio venía corriendo hacia ellos.
·       -¡__! ¡Qué alegría verte!-chilló Niall abrazando la chica.
·       -Pues sí. Íbamos a ver la puesta de sol.
·       -Oh, Anny, Logan y yo hemos ido a pasear. Seguro que no os importará que nos quedemos.
·       -Noo, qué va…-soltó Maxi y no le hicieron caso.
Fueron al centro del puente y estuvieron juntos viendo el ocaso. __ se abrazó a Niall y Maxi abrazó a __. Gabby y Liam contemplaban la escena cogidos de la mano, y Anny abrazaba a Logan de lado. Un momento precioso que pudieron disfrutar juntos. Cuando se hizo tarde, decidieron comprar algo para llevar en un restaurante y se sentaron en el parque a cenar.
·       -No quiero volver a casa,  Anny… Quiero quedarme con __ un rato más.
·       -Nos vamos, Niall. No seas plasta.
·       -Aarg, tenemos que despedirnos, __. –dijo Niall apenado.
·       -No te deprimas, Nialler. Nos veremos mañana y estaremos toda la tarde juntos, no te puedes quejar de nada.
·       -Ya… Pero te voy a echar de menos. Te acosaré de WhatsApps.
·       -Ay, Niall, tú tan adorable… Venga, nos vemos mañana. –se abrazaron y Niall se fue triste tras Anny y Logan.
·       -Nosotros también nos iremos… Ya es tarde.
·       -De acuerdo, nos vemos mañana parejita. –Liam y Gabby se fueron y se quedaron Maxi y __ solos.
·       -Ya era hora… Son unos acoplados.
·       -Serán unos acoplados, pero son mis amigos… Igual que tú.-Maxi se sonrojó.-No te sonrojes, que si ya pareces un tomate con tu pelo, aún lo pareces más así.-rieron.
Estuvieron hablando animadamente de los momentos que pasaron juntos y cuando llegaron en casa de __, Maxi no puedo evitar sentirse triste.
·       -Tenemos que quedar otro día. Como antes.
·       -Claro que sí, Maxi.
·       -Es que… no quiero perderte…
·       -No me vas a perder.
·       -Esos días parece que sí, te veo con Niall y pienso que quizás ya no…
·       -Maxi, tú eres uno de mis mejores amigos, igual que Niall e incluso Liam.
·       -Pero…
·       -No  hay pero que valga.
·       -Siento haberte avisado al último momento el día que me fui… Cuando lo supe fuiste la primera a quien llamé. No sabes qué mal me siento por haberte dejado plantada. Sabes que nunca lo haría.
·       -Maxi, no te preocupes. Está olvidado. Eres adorable.
·       -Como tú.-sonrieron.
·       -Bueno, tengo que ir a casa. Me van a matar por  llegar a esas horas…
·       -Vale, nos vemos mañana. Cuídate y no me olvides.
·       -No lo haré, tranquilo. –le dio un beso en la mejilla y entró en su casa. Maxi, contento, se fue a la suya.
Sabía que, con esfuerzo, podría recuperar a su __. Pero Niall se lo pondría difícil.
Mientras tanto, Pili y Harry estaban en casa de la chica, presentando el “novio” a los padres:
·       -¿Ese es tu novio?
·       -Sí, papá.
·       -¿En serio sales con ese neandertal tatuado y con ese pelo de escarola?
·       -Sí, y le amo. Y él a mí.
·       -¿Pero tú le has visto? Es un…
·       -Dejadle en paz. Lo importante es que nos queremos.
·       -No. No vamos a permitir que salgas con ese tío.
·       -Es su vida, no la vuestra. –soltó Harry indignado.-Yo la amo, y ella a mí, no importa el físico sino la personalidad. Antes de juzgar, conozcan a la gente.
·       -¿Cómo te atreves…? ¡Largo de mi casa!-chilló el hombre. Harry se fue indignado y Pili se encerró en su habitación a llorar.

¿por qué el mundo era tan injusto con ellos? ¿Por qué no podían amarse? ¿Por qué no podían aceptar que se quieren, y dejar de lado los prejuicios? Desesperada y triste, decidió vídeollamar a __ y contárselo todo.
---------------------------------------------------------------------------
Chicas, aquí tenéis el capítulo. Espero que os guste.
Gabby, espero que mejores, ya espero que subas en tu novela. Pili no llores.
Chicas, no odiéis a Maxi, si supiérais cómo es en realidad le querríais tener a vuestro lado siempre.


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:50 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Vajda Sáb 07 Feb 2015, 1:09 pm

Holaaaaaaaa
Me encantó el cap, muy ingenioso todo, tal vez suba cap en mi nove despues de muchoooooo tiempo. Espero que subas muy pronto quiero saber que paso con maxi y rayita, gabby y Liam, Harry y Pili y bueno todos los personajes.
Te quiere
Marylin
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Sáb 07 Feb 2015, 4:57 pm

Vi te juro que estoy al borde del colapso, me va a dar un infarto!!!! es que... Es que [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 961472736
te juro que odio a mis padres!!! osea pobre mi Harry [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1421880775 se me partió el corazón, pero igual me encanto esa parte donde el dice que me ama!!! tuve que tomar agua en esa parte, te lo juro, pero yo te juro que me escapo con el, te lo juro!!! y volverían solo cuando lo aceptaran!!
pero por otro lado esta Maxi, me da mucha pena, se nota que es demasiado sensible y tierno, osea el no quería dejarla:(( pero Niall también están lindo, me encanta, me encanta, me encanta!!!
SÍGUELA!!!
besos
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 08 Feb 2015, 12:34 pm

aaaaaaah me encantooo! rayita y maxi estaran juntos?? o Niall se animará a decirle que la ama????!!! siguelaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Dom 08 Feb 2015, 4:22 pm

Vi querida! Me gustó mucho el capítulo. 
Me hizo gracia que Liam casi tropieza al escucharme y que luego vimos la puesta de sol de la mano  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1796689324
Bueno, te informo que ya estoy mejor y espero subir en un par de días (porque tengo unos exámenes importantes y necesito estudiar antes de las vacaciones).
Un beso! <3
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 09 Feb 2015, 6:57 am

OH soy un asco de persona lamento perdon PERDON NO HABER COMENTADO ANTES HERMOSA!!!!!!
SORRY SORRY pegame con el latigo de los chicos Vi xd'
Aunque me ha enamorado el capitulo MUJER!!!!!
AUCH MAXI ,NIALL VA A PELEAR POR LA RAYIS CUIDATE nene!!Grr
Jajaja Les ha salido de 10 el plan!Jajaj maxi me da penita ,TOMA NIALLER GANA!!
Amo los abrazos de niall ,ahrr,Awww
Anny y Logan e.e
Liam ,liam se ha puesto feliz!!Ahhhh y por Gabby kjsaskja 
Odio a los padres de Pili como no aceptan al hermoso-tierno de rulos?!!!!
AQUI CORRERA SANGRE jodidos,los suegros de harry !!
Sube cap cuando puedas hermosa Te quiero mucho!!!Saludos.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Feb 2015, 8:57 am

Ay porrr Diossss!!!! ¡tienes que seguirla cuanto antes! ¡poooorr favoooorrr!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 10 Feb 2015, 1:33 pm

Os responderé aquí los comentarios, chicas.
StrongerLiz
Marylin, espero que puedas subir pronto en tu novela, sabes que me gusta mucho y hace mogollón que no la sigues. Pronto lo sabrás ;)
Pilar Styles Horan:
Es del todo normal que odies a tus padres, lo que os han hecho es imperdonable.Por fin alguien que valora al pobre Maxi! Sí, no fue culpa suya que se fuera, pero claro, Niall está en medio y...
Emily_Borja:
No, no lo estarán, o por lo menos de momento. Lo que pasa es que deben recuperar su amistad. Aun no, es demasiado pronto para que se lo diga;)
Gabe Horan:
Gabby! Cómo estás? Espero que te mejores! Liam es todo un romanticón y ya lo verás (elpersonajeconelquelobasénoesasí). Bueno, espero que apruebes estos exámenes horribles y subas! 
Orii583:
Amy! No eres ningún asco de persona, no pasa nada por no comentar, hay chicas que ahora no comentan y no les digo nada :) Por supuesto, Niall va a luchar por lo que quiere! Ya lo irás viendo... Prepárate para más planes enrte Niall y su compinche Liam y la pobre Gabby en medio... Anny y Logan son adorables, efectivamente, y lo que está por ver... Igual que Liam y Gabby. Creo que todas odiamos los padres de Pili, no es justo lo que les hacen. Yo también te quiero mucho, saludos XX
Rachel 116:
Pronto la sigo mi srta Tomlinson, besos XX


Chicas, a partir de ahora responderé así, si os parece bien. Bueno, pronto subiré el siguiente capítulo de la cita entre Niall y la Rayis comprando ropa ;) Sigo pidiendo una chica mala. Y bueno, espero que no dejéis de leerla como otras lectoras han hecho, y espero que os gusten los siguientes capítulos:) Todas iréis apareciendo, a pesar de que ahora les de más protagonismo a Liam, Gabby, Harry y Pili. Muchas gracias a las que siempre comentáis, sois estupendas y os quiero mucho por seguir aquí :*
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Mar 10 Feb 2015, 1:39 pm

Te amooooo!!!!!!te quiero te adoro!!!!!!
Estas alive!!!Me tenias preocupada u.u
Ouu una Bad Girl,quien sera grrrr
Siempre aqui!!Beatiful! Cuidate y si no comentas o respondes enviame un MP o yo lo are te acosare virtualmente ,quiero saber si estas bien 
Saludos.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Mar 10 Feb 2015, 7:31 pm

Aló [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 971829111 como te lo acabo de decir acá estoy, so, empiezo.
Capitulo nueve:
Capitulo diez:
Capítulo once:
Capitulo doce:
Bueno Vi, te comente porque no estoy comentando pero quiero que quede claro que si leo porque bueno, tengo que leer y todo ah no, y en fin, prometo comentar y todo. Te amo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1477071114
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Capítulo 13

Mensaje por Most Sáb 14 Feb 2015, 9:59 am

CAPÍTULO 13:
Cuando __ escuchó la horrible historia de Pili se deprimió. ¿Cómo podía ser la sociedad tan arrogante? Harry era un sol, siempre las trataba muy bien y respetaba bastante a Niall, no como los otros.
Niall… Se pasaba todo el día pensando en él. Sabía que terminaría llorando en su habitación por su culpa, como pasaba siempre con todos, incluso con Maxi, aunque no era culpa del chico. De repente, se dio cuenta de un detalle muy importante. ¿Cómo había podido olvidarse de ese día tan importante ahora que tenía a SU Niall? Miró el calendario para asegurarse. Sí, mañana sería 14 de febrero, el día de los enamorados. Como ella con Niall. Tendría que hacerle un regalo para su… ¿Cita? Todo lo empezó a ver como una historia de amor.
Niall, por su parte, ya sabía que mañana sería San Valentín, y sabía que sería un día (o tarde) clave para su fase de conquista a __. Y por eso tenía una sorpresita preparada para su amiga.
Aquella mañana de viernes, Niall y __ se encontraron en el instituto como siempre. Todos los demás estaban empalagosos a más no poder, incluso en la hora del patio: Lou y Rachel con sus regalitos románticos, Harry y Pili con unos besitos matinales, Anny y Logan con susurros y alguna que otra postalita de San Valentín, Gabby intentando que Liam aceptase un regalo y Zayn probando que Helen le diera un simple besito.

  • -Veo que no nos harán mucho caso hoy…
  • -¿Y si vamos a la cafetería? –una vez allí, no pudieron ni pedir, ya que Josh estaba mantentiendo ocupada a Emily con un detallito de San Valentín. Perfecto.
  • -Increíble. ¡Quiero comer! –se quejó Niall
  • -Incluso Amy y Luke no  han querido ir a la uinversidad hoy para celebrar el día.
  • -Están locos.
  • -¿Y los solteros qué? ¿No piensan que nos sentimos realmente idiotas el día de hoy?-se lamentó __ y Niall corrió a abrazarla.
  • -No eres la única. Pero ya verás como hoy te lo pasarás muy bien, te lo prometo. ¿Qué hay mejor que ir de compras con tu querido irlandés? Tarde de solteros.-dijo Niall y los dos rieron.
  • -Por supuesto que sí, Niall.
  • -Voy un momento al  baño, vuelvo enseguida.-mientras Niall era fuera, __ se levantó rápidamente hacia la barra.
  • -¡Emily! ¡Te necesito!
  • -¡Estamos ocupados!-chilló Josh
  • -¡Te aguantas! Sólo será un momento.-Emily se dirigió hasta la chica.
  • -¿Qué deseas comprar, __?
  • -Una de esas galletas en forma de corazón. La más grande que encuentres.
  • -Ten, para ti-dijo Emily con una galleta enorme de chocolate en la que ponía “te quiero”. –Es para él, ¿verdad?
  • -Sí… ¿Qué debo pagar?
  • -Nada. Es un cielo, y siempre intenta flirtear conmigo cuando me ve. –rieron:- No me pagues nada, te invito hoy, por  ser el día de los enamorados. ¡Suerte!
  • -¡Gracias!-__ volvió a su mesa con la galleta gigantesca y Niall volvió unos segundos después, quedándose de piedra en ver una galleta en su mesa.
  • -¡Comida! ¡Por fin! ¿La has comprado?-preguntó comiendo un bocado
  • -Me la ha regalado Maxi.-mintió __ y Niall se atragantó con la galleta. __ rió.
  • -¡¡¡No hace gracia!!!! ¡Sabes que odio a Maxi! ¿Es suya o no?
  • -No, hombre, la he comprado yo. Un regalo para ti. Para que cojas energía para esta tarde.
  • -Tú también necesitas energía para aguantarme esta tarde, así que…-sacó de su bolsillo una cajita pequeña.
  • -¿Qué es? Niall, sabes que no hacía falta un regalo.
  • -Sí que hacía falta. No te enrolles más y ábrelo. –ella abrió la caja con cuidado y de ella sacó… ¿Un billete de avión? ¿Qué regalo es este?
  • -¿Un billete de avión?-se quedó mirando el billete sorprendida, hasta que vio la destinación…-¡IRLANDA!
  • -¡Irlanda!
  • -¡Me has regalado un viaje a Irlanda!
  • -¡Te he regalado un viaje a Irlanda!
  • -No repitas lo que digo. –Niall reía:- ¿Cuándo es el viaje?
  • -En las vacaciones de Semana Santa, podrás pasar una semana en Irlanda con mi familia y conmigo. Es un regalo de cumpleaños y de San Valentín.
  • -Niall, mi cumpleaños es el mes que viene.
  • -Lo sé, pero quería ser el primero en dártelo.  Además, para que no te deprimas en San Valentín. Es de parte de toda la familia, no sólo mío.
  • -Niall, tú me has regalado un viaje, yo sólo te he regalado una galleta gratis.
  • -¿Y qué? No sabes cómo valoro esta galleta. No te puedes ni creer el hambre que tenía.
  • -Oh, venga.
  • -Y aún queda esta tarde.
  • -Gracias, Niall. Ni te imaginas cómo has llegado a cambiar mi vida desde que has llegado.
  • -Ni tú te imaginas cómo has cambiado la mía. –se abrazaron un buen rato hasta que alguien les interrumpió.
  • -Por fin te encuentro, __. Quería darte esto.-Maxi le dio a __ algo y se largó. Niall y __ se incomodaron.
  • -Está claro que no es una galleta.-comentó Niall rompiendo el hielo.
  • -Ya lo veo… Pero lo abriré delante suyo. Bueno, ¿preparado para esta tarde?
  • -Sí, supongo.


Cuando se acercó la hora en la que tenía que ir a reunirse con __, Niall se puso bien guapo para la ocasión, sin ir demasiado arreglado.
------------------------------------------------------------------------------
Chicas, aquí tenéis vuestro regalo de San Valentín. En el próximo será la tan ansiada cita de Niall y Rayis ;)
Helen gracias por tu larguísimo comentario, ya te lo compensaré con una escena con Zayn:)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:50 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Lun 16 Feb 2015, 5:08 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1054092304 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1054092304
Qué bonito jdr. Lloro. 
Ese Niall tan tierno y tan adorable y tan divertido y tan romántico y tan Niall que [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 1054092304
Es que me lo como. ¡ME LO COMO! 
Y ese Liam que no aceptaba un regalo mío, maldita sea, así Labby no avanzará  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 2278276204
Bueno, síguela pronto, me encanta Vi!
Quiero saber ya qué pasa en esa cita, en Irlanda y con Maxi.
Besitos, cuídate xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 12 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.