O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Dom 18 Ene 2015, 4:18 pm

OH MY FUCKING CAT!!
Nialler le regalo una camisa y un colgante ,is sooo sooo cute!!!
Ahora me hare la maña de preparar esos brownies irlandeses!
Me lo has hecho antojar mujer!!
Jkajskaj nuestra cuñada es una cotilla!!Jajaja xD 
Quien sera el chico nuevooo? U.U 
P/D:Esperaba que el regalo sea una danza irlandesa jajaja *imaginando a Niall bailando irlandes como antes  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3098243176* Igual era super Dulce :3 el regalo 
Esperare cap ansiosa ,me hare diabetica es muy dulce esta nove!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 18 Ene 2015, 8:00 pm

aaaaaaaah un colganteee :3  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 961472736 Es una ternutitaaaa y la camisa con su apellidooo.  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1440745896 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 837735280 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2601966501 me encantoooooo siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Lun 19 Ene 2015, 8:37 am

Ooooooooh God.
Me ha encantado. Yo también quiero ir a casa de Liam pero no sé qué podrá pasar...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 77880782
Jo, Niall tan tierno como siempre con los regalitos y los brownies, me encantó. Y Anny es una genia, de cotilla nada, se preocupa por su hermano JAJAJA

Síguela pronto sugar, kisses xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 19 Ene 2015, 1:38 pm

Orii583 escribió:OH MY FUCKING CAT!!
Nialler le regalo una camisa y un colgante ,is sooo sooo cute!!!
Ahora me hare la maña de preparar esos brownies irlandeses!
Me lo has hecho antojar mujer!!
Jkajskaj nuestra cuñada es una cotilla!!Jajaja xD 
Quien sera el chico nuevooo? U.U 
P/D:Esperaba que el regalo sea una danza irlandesa jajaja *imaginando a Niall bailando irlandes como antes  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3098243176* Igual era super Dulce :3 el regalo 
Esperare cap ansiosa ,me hare diabetica es muy dulce esta nove!!
Ya te imagino en la cocina preprando brownies irlandeses [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104 Le pides a Luke que los haga!! Sí, una cotilla pero una buena hermana jajajaj
(No es mala idea lo de la danza [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 285151902 gracias por la idea). Sí, tuve un golpe de imaginación con los regalos, son tan estupendos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104
CHico nuevo?
La seguiré mañana Amy!! CUídate!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:33 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 19 Ene 2015, 1:40 pm

EmilyBorja escribió:aaaaaaaah un colganteee :3  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 961472736 Es una ternutitaaaa y la camisa con su apellidooo.  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1440745896 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 837735280 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2601966501 me encantoooooo siguelaa
Sííí, me salí de mis casillas con los regalos, fue un golpe de inspiración y estoy orgullosa de ello :zezycat:La sigo mañana! Y ahora me paso a leer los caps de tu nove, que no he tenido tiempo! Besos!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:33 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 19 Ene 2015, 1:42 pm

Gabe Horan escribió:Ooooooooh God.
Me ha encantado. Yo también quiero ir a casa de Liam pero no sé qué podrá pasar...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 77880782
Jo, Niall tan tierno como siempre con los regalitos y los brownies, me encantó. Y Anny es una genia, de cotilla nada, se preocupa por su hermano JAJAJA

Síguela pronto sugar, kisses xx
Sí, pero ella misma lo ha reconocido que era cotilla, así que... No te preocupes, ya sabrás qué pasa en casa de Liam, y además qué va a pasar en los próximos caps (basados en la realidad [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3098243176) Niall es super tierno, los sabemos  baba


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:34 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 19 Ene 2015, 1:46 pm

Anny Evans escribió:[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_mhmiv58Yx11rdu2suo1_400
Y.. esta fue mi reacción al leer los capítulos! Wow lo que me he perdido!! Es que.. todo esto es taaan... jajaja no se expresarme
Me da pena la pobre rayis, la cuñada más celosa que va a tener (osea yop xD)
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_m210s1bvLx1r6egkmo1_500


Y cuando Niall le dio los regalos, una parte muy interior de mi estaba... como haciendo 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_n8tlx4maKR1sh595vo1_500

y cuando le reconocí que me gustaba Logan, oh ge-Niall Anny de la novela, ahora tu hermano mayor podrá chantajearte con eso xD, ¡inteligente que eres Annucha :33)
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_ngc9xoYAeK1re6k9wo1_500
Oh, pero supongo que soy la mejor... hermana de Niall (por qué soy la única será? *baile de focas xD*)
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_mcf2ifag9A1rvo2qq
Oh Taylor guapisimo lobo mio, taro mio, amor platonico numero 54 :3
pero bueno, ya me conoces, que soy así de locaza xDD
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_inline_mn2xny6azl1qz4rgp


Ahora me iré a esconder lejos, muy lejos, hasta que hagas nuevo capítulo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_m61bwbEmee1ql7uh9
Te quiero preciosa alma gemela, espero con ansias tu próximo capítulo 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_mb1kwwzmbL1qmccbg
Celosa? Tiene una cuñada estupenda y lo sabes :zezycat:Sí, mal por ti al reconocerlo, ahora Niall te harña chantaje hasta el final de tus días [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 343344823 No te escondas mujer, no te escapes con Taylor que Logan os pillará [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3212464482
Me encantan los gifs que me mandas, yo nunca saco tiempo para currarme los comentarios [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3619577255
La sigo mañana Anny, te quiero! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1608199403


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:34 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 19 Ene 2015, 7:37 pm

xàquera escribió:
Orii583 escribió:OH MY FUCKING CAT!!
Nialler le regalo una camisa y un colgante ,is sooo sooo cute!!!
Ahora me hare la maña de preparar esos brownies irlandeses!
Me lo has hecho antojar mujer!!
Jkajskaj nuestra cuñada es una cotilla!!Jajaja xD 
Quien sera el chico nuevooo? U.U 
P/D:Esperaba que el regalo sea una danza irlandesa jajaja *imaginando a Niall bailando irlandes como antes  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3098243176* Igual era super Dulce :3 el regalo 
Esperare cap ansiosa ,me hare diabetica es muy dulce esta nove!!
Ya te imagino en la cocina preprando brownies irlandeses [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104 Le pides a Luke que los haga!! Sí, una cotilla pero una buena hermana jajajaj
(No es mala idea lo de la danza [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 285151902 gracias por la idea). Sí, tuve un golpe de imaginación con los regalos, son tan estupendos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104
CHico nuevo?
La seguiré mañana Amy!! CUídate!
Jajaja DE NADA!!Estupendos?SON GENIALES!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2841648573
Osea el amigo de Justin!!Quien sera??O.O 
ESPEROO LINDAA NO TE PREOCUPES SIEMPRE ESTARE ESPERANDO UN CAP TUYO!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1608199403
CUIDATE MAS TU,BESOS Y ABASOS!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Lun 19 Ene 2015, 7:50 pm

Holaaaaaaaaaaa Vi de mi corazón, acá estoy [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104 asdfghjkl pensé que harían no se cosas malas pero en cambio, Niall fue la cosita mas dulce, pero no se compara a Zayn bc, el es la perfección y el lo sabe [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1857533193 asdfghjkl Zayn te manda saludos aunque aun sigue enfadado conmigo por ya sabes [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1054092304 deberías hablar con el para ayudarme, so, siguela [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 20 Ene 2015, 11:03 am

Orii583 escribió:
xàquera escribió:
Orii583 escribió:OH MY FUCKING CAT!!
Nialler le regalo una camisa y un colgante ,is sooo sooo cute!!!
Ahora me hare la maña de preparar esos brownies irlandeses!
Me lo has hecho antojar mujer!!
Jkajskaj nuestra cuñada es una cotilla!!Jajaja xD 
Quien sera el chico nuevooo? U.U 
P/D:Esperaba que el regalo sea una danza irlandesa jajaja *imaginando a Niall bailando irlandes como antes  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3098243176* Igual era super Dulce :3 el regalo 
Esperare cap ansiosa ,me hare diabetica es muy dulce esta nove!!
Ya te imagino en la cocina preprando brownies irlandeses [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104 Le pides a Luke que los haga!! Sí, una cotilla pero una buena hermana jajajaj
(No es mala idea lo de la danza [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 285151902 gracias por la idea). Sí, tuve un golpe de imaginación con los regalos, son tan estupendos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104
CHico nuevo?
La seguiré mañana Amy!! CUídate!
Jajaja DE NADA!!Estupendos?SON GENIALES!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2841648573
Osea el amigo de Justin!!Quien sera??O.O 
ESPEROO LINDAA NO TE PREOCUPES SIEMPRE ESTARE ESPERANDO UN CAP TUYO!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1608199403
CUIDATE MAS TU,BESOS Y ABASOS!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1922094727
Amigo de Justin? Creo que lo he debido escribir mal, Marylin se refiere a que __ traiga a un amigo suyo para que Justin no estuviera solo...  Síí!!! Són perfectos!!!!! Ahora lo voy a escribir, no tardo en subir preciosa, gracias por leerlo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:34 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 20 Ene 2015, 11:05 am

Zayn Malik. escribió:
Holaaaaaaaaaaa Vi de mi corazón, acá estoy [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2686721104 asdfghjkl pensé que harían no se cosas malas pero en cambio, Niall fue la cosita mas dulce, pero no se compara a Zayn bc, el es la perfección y el lo sabe [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1857533193 asdfghjkl Zayn te manda saludos aunque aun sigue enfadado conmigo por ya sabes [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1054092304 deberías hablar con el para ayudarme, so, siguela [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1054092304
Helenchu de mi corazón [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1250123322 Tú sí que eres malota con Zayn [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 77880782 pero Niall es muy tierno y dulce. Ya veremos lo de la comparación [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 285151902 Mira el chat, ya hemos intentado convencerle para que te perdone [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2333868493 Ahora me pongo a escribir!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:35 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Capítulo 6

Mensaje por Most Mar 20 Ene 2015, 11:46 am

CAPÍTULO 6:
A la mañana siguiente, __ saludó a Amy y Luke, que iban camino para la universidad, y ella, como cada mañana, fue con su padre y Rachel a clase. Ella estaba ausente pensando en “la tarde con Louis y Harry con Pili”. No quiso decirle nada delante de su padre, así que __ tuvo que esperar. Era una mañana nublada y por lo que parecía, llovería.
Cuando llegaron, las chicas ya estaban allí, todas chistosas:

  • -¡¡¡¡Pues yo hoy voy a quedar con Zayn EN SU CASA para hacer el trabajo!!!!
  • -Helen, no chilles, por favor, me vas a rebentar los tímpanos-se quejó Gabby.-Liam aun no me ha dicho de quedar y como no lo haga hoy me lo cargo.
  • -Para que Liam te pida quedar tiene que pasar un milagro. Y más en su casa. –dijo __ y Gabby hizo una cara para recordar.-¿Y vosotras dos qué?
  • -¡Sí! Os dijimos que hablaríamos de eso cuando estuviéramos juntas.-comentó Pilar
  • -Bueno, pues ayer Pili y yo decidimos quedar en el parque. Antes de hacer el trabajo, decidimos dar una vuelta por allí y… Adivinad quiénes estaban jugando a fútbol…-__ se dio cuenta de que Niall y Anny estaban detrás de ellas.
  • -Harry y Louis.
  • -Harry, Louis y Logan.-Anny se sobresaltó al oír “Logan”
  • -¡¿Quién ha dicho Logan!?
  • -Buenos días, par de irlandeses, no os habíamos visto. –dijo Helen mientras Anny y Niall se sentaban. __ le hizo puesto a Niall mientras Anny se pegaba a Rachel y Pili, que hablaban de los chicos.
  • -Pues bien, les saludamos y estuvimos hablando un rato, y nos preguntaron si queríamos jugar con ellos al fútbol. Hicimos parejas, y Logan hacía de portero. Ya os debéis imaginar qué parejas éramos.-todo el mundo asintió.-Y bien, estuvimos un rato jugando y luego nos fuimos en un bar a merendar. Ellos nos estuvieron contando muchas cosas interesantes y se nos hizo de noche. En fin, que nos despedimos de ellos prometiendo quedar con ellos algún día. Dos horas más tarde, Pili me llama diciéndome que no tenía los apuntes y tuvimos que ir corriendo a buscarlos por la noche.
  • -¿Y los pudisteis encontrar?-preguntó Niall interesado.
  • -Sí, lo conseguimos. Aunque fue un poco miedoso ir por la noche solas por allí. Por suerte llamé a Louis preguntándole si los había visto y no quiso que fuéramos solas por la calle a esas horas, así que en cinco minutos él y Harry estaban en el parque buscando los apuntes con nosotras. Finalmente,  nos volvimos a despedir. Harry y Pili se fueron en otra dirección y Louis me acompañó a casa.
  • -¡Qué galante!
  • -Y cuando nos detuvimos frente a mi portal… ¡Me besó! ¡Sí! ¡En medio de la calle! No sabía cómo reaccionar, y más cuando él se arrodilló y… Se me declaró. –todo el mundo estaba boquiabierto, incluso Liam, de quien nadie se percató de su presencia.
  • -¡Así que ahora eres la novia de Louis Tomlinson!
  • -¡Sí! ¡Estoy tan emocionada! Vaya, ya viene…-el trío más famoso del instituto llegó (sin Zayn) y Louis fue inmediatamente a abrazar y besar a Rachel. Todos se quedaron un poco cortados, no estaban acostumbrados a ver escenas así entre ellos.
  • -Mmm… __, me puedes acompañar a la cafetería un momento? Necesito hablar contigo.
  • -¿Y dejar a Niall aquí solo? Pobre…
  • -Sólo será un momento…-__ miró a Niall. Él le dijo:
  • -No me voy a morir por un minuto. Nos vemos en clase.-__ asintió y fue con Anny en el bar. Emily las saludó efusivamente mientras hablaba con Josh.
  • -Quería… Pedirte consejo.
  • -Puedes pedirme lo que quieras. –dijo __ sonriente.
  • -Verás… Es que me encanta Logan Lerman, el amigo de Harry, Louis y Zayn… Y no sé cómo hacer que se fije en mí. ¿Me puedes decir qué hacer?
  • -Uf, difícil. Eres un poco tímida para lanzarte… ¿No nos dijiste un día que te dio su número?-ella asintió.-Pues llámale algún día. Vais a la misma clase. Le llamas con la excusa de que no te has enterado de los deberes o algo por el estilo. Y si no… Le pides a alguien que hablara con Logan y convercerle para quedar.
  • -¿y a quién se lo pido? Tú podrías…
  • -No, a mí no, se me da fatal eso de ligar, siempre termino con el corazón roto, y si tengo que hacer algo así aún es peor. ¡Si yo te contara lo que me pasaron los años anteriores…!
  • -Pues ya veré a quién pedírselo. Gracias por todo, __. Tengo que irme a clase. Nos vemos en el patio.-se despidieron y __ fue a clase. Vio cómo Niall le tenía un puesto reservado.

Se sentó a su lado y le enseñó cómo lucía orgullosa el colgante que se regaló el día anterior. Él hizo lo mismo, aunque lo tenía escondido bajo la camiseta. Ella miró la ventana y se dio cuenta de que estaba lloviendo a mares.

  • -Fantástico, y yo sin llevar paraguas… Me encanta que llueva, pero si llevo algo para no mojarme me gusta más.-dijo la chica y él rió.
  • -Ya te dejaré el mío si quieres. No me importa mojarme.-propuso Niall sonriente.
  • -Pues a mí sí que me importa, porque no quiero que te resfríes.
  • -En Irlanda llueve mucho, ya estoy acostumbrado. Oye, si tan preocupda estás, compartimos paraguas.-dijo un poco sonrojado. Ella le dio un abrazo a modo de agradecidimento.

Se imaginaba a él cogiendo el paraguas y a ella a su lado, cogiéndole del brazo, resguardándose de la lluvia. Un relámpago seguido de un trueno horrible provocaron un apagón. Se quedó todo el instituto sin luz. “Qué suerte-pensó Niall- Así __ no verá que estoy como un tomate”. Él y __ se ensordecieron por los gritos de Pili, que tenía pánico a los truenos. Gabby estaba asqueada, no soportaba la lluvia. Cuando los ojos de Niall y __ se acostumbraron a la oscuridad, se dieron cuenta de que Harry estaba intentando consolar a la pobre Pili y Liam intentaba animar a Gabby. Helen estaba mosqueada y de mal humor porque Zayn había llegado tarde y no pudo sentarse a su lado. Pero para los chicos, lo peor llegó a la hora de Gimnasia…

Aquél día de lluvia para unos era horrible y para otros sería estupendo. 


Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 4:00 pm, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Mar 20 Ene 2015, 12:45 pm

JAjaja rei en la parte de Gabby ,enserio xD [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 3098243176
Aparareci en la novela sjaksaskja con mi novio:3 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1477071114
Aww Louis y Harry son tan tiernos con las chicas !! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 4098373783
Anny Tiene que estar con Logan PICHES! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1796689324
Y Nialler que decir!!!Es un dulce!!!Me encanta cuando se sonroja *aunque no lo vea xd PutaBida*  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 2998878722
A.A Ya quiero ver a Niall y a la rayis saliendo juntos bajo la lluvia ,ahora es donde pienso que el la va a besar pero es tan timido!! :lula:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Mar 20 Ene 2015, 1:34 pm

Alma gemela!!! ¿cómo estás? Ojalá que bien, que si no avisa a quien hay que matar preciosa
Mi reacción cuando vi capítulo fue tipo: 

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_ms7ornJz0O1r3jjj2o1_500
Osea... no me enteré de que subiste cap y eso que tengo puesta para que me envíen notificaciones de si siguen las novelas xDD
---<3----- 
Sobre la novela.. ¿sabes cuando dije lo de Logan? estaba así... como
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_inline_n876pzDZuY1s7ye3c
Me he emocionado muchísimo y creo que ahora sí que soy yo de la novela... me emociono
¿Y sabes como es mi reacción cuando se besan y estoy ahí, viéndoles compartiendo saliva? Pues...algo así

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_inline_nhzhluYE6v1sfa582

Jajaja es que yo soy de besar, no de ver besar xDD
Pero en resumen resumido :3
hizo algo como...
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_lzib5v0Vt71ro4mcpo1_250

al leer el capítulo porque.. APAREZCO!!
besazos mi niña y espero que sigas así, escribiendo bonito mi alma gemela

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Tumblr_ni82rnZATK1tybnd7o1_400
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Mar 20 Ene 2015, 2:11 pm

Oiiii, me encantó la parte en la que Liam intenta animarme porque no me gusta que llueva. Es tan...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 1244184562
Qué tierno Horaner dejándole su paraguas, eso sí es amor!
Síguela mi Vi preciosa, besos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.