Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
OH MY FUCKING CAT!!
Nialler le regalo una camisa y un colgante ,is sooo sooo cute!!!
Ahora me hare la maña de preparar esos brownies irlandeses!
Me lo has hecho antojar mujer!!
Jkajskaj nuestra cuñada es una cotilla!!Jajaja xD
Quien sera el chico nuevooo? U.U
P/D:Esperaba que el regalo sea una danza irlandesa jajaja *imaginando a Niall bailando irlandes como antes * Igual era super Dulce :3 el regalo
Esperare cap ansiosa ,me hare diabetica es muy dulce esta nove!!
P/D:Esperaba que el regalo sea una danza irlandesa jajaja *imaginando a Niall bailando irlandes como antes * Igual era super Dulce :3 el regalo
Orii583
aaaaaaaah un colganteee :3 Es una ternutitaaaa y la camisa con su apellidooo. me encantoooooo siguelaa
EmilyBorja:p
Ooooooooh God.
Me ha encantado. Yo también quiero ir a casa de Liam pero no sé qué podrá pasar...
Jo, Niall tan tierno como siempre con los regalitos y los brownies, me encantó. Y Anny es una genia, de cotilla nada, se preocupa por su hermano JAJAJA
Síguela pronto sugar, kisses xx
Me ha encantado. Yo también quiero ir a casa de Liam pero no sé qué podrá pasar...
Jo, Niall tan tierno como siempre con los regalitos y los brownies, me encantó. Y Anny es una genia, de cotilla nada, se preocupa por su hermano JAJAJA
Gabe Horan
Ya te imagino en la cocina preprando brownies irlandeses Le pides a Luke que los haga!! Sí, una cotilla pero una buena hermana jajajajOrii583 escribió:OH MY FUCKING CAT!!
(No es mala idea lo de la danza gracias por la idea). Sí, tuve un golpe de imaginación con los regalos, son tan estupendos
CHico nuevo?
La seguiré mañana Amy!! CUídate!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:33 am, editado 1 vez
Most
Sííí, me salí de mis casillas con los regalos, fue un golpe de inspiración y estoy orgullosa de ello :zezycat:La sigo mañana! Y ahora me paso a leer los caps de tu nove, que no he tenido tiempo! Besos!EmilyBorja escribió:aaaaaaaah un colganteee :3 Es una ternutitaaaa y la camisa con su apellidooo. me encantoooooo siguelaa
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:33 am, editado 1 vez
Most
Sí, pero ella misma lo ha reconocido que era cotilla, así que... No te preocupes, ya sabrás qué pasa en casa de Liam, y además qué va a pasar en los próximos caps (basados en la realidad ) Niall es super tierno, los sabemosGabe Horan escribió:Ooooooooh God.
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:34 am, editado 1 vez
Most
Celosa? Tiene una cuñada estupenda y lo sabes :zezycat:Sí, mal por ti al reconocerlo, ahora Niall te harña chantaje hasta el final de tus días No te escondas mujer, no te escapes con Taylor que Logan os pillaráAnny Evans escribió:
Y.. esta fue mi reacción al leer los capítulos! Wow lo que me he perdido!! Es que.. todo esto es taaan... jajaja no se expresarme
Me da pena la pobre rayis, la cuñada más celosa que va a tener (osea yop xD)Y cuando Niall le dio los regalos, una parte muy interior de mi estaba... como haciendoy cuando le reconocí que me gustaba Logan, oh ge-Niall Anny de la novela, ahora tu hermano mayor podrá chantajearte con eso xD, ¡inteligente que eres Annucha :33)Oh, pero supongo que soy la mejor... hermana de Niall (por qué soy la única será? *baile de focas xD*)Oh Taylor guapisimo lobo mio, taro mio, amor platonico numero 54 :3pero bueno, ya me conoces, que soy así de locaza xDDAhora me iré a esconder lejos, muy lejos, hasta que hagas nuevo capítuloTe quiero preciosa alma gemela, espero con ansias tu próximo capítulo
Me encantan los gifs que me mandas, yo nunca saco tiempo para currarme los comentarios
La sigo mañana Anny, te quiero!
Most
Jajaja DE NADA!!Estupendos?SON GENIALES!!!!!xàquera escribió:Ya te imagino en la cocina preprando brownies irlandeses Le pides a Luke que los haga!! Sí, una cotilla pero una buena hermana jajajajOrii583 escribió:OH MY FUCKING CAT!!
(No es mala idea lo de la danza gracias por la idea). Sí, tuve un golpe de imaginación con los regalos, son tan estupendos
CHico nuevo?
Osea el amigo de Justin!!Quien sera??O.O
ESPEROO LINDAA NO TE PREOCUPES SIEMPRE ESTARE ESPERANDO UN CAP TUYO!!
CUIDATE MAS TU,BESOS Y ABASOS!!
Orii583
Holaaaaaaaaaaa Vi de mi corazón, acá estoy asdfghjkl pensé que harían no se cosas malas pero en cambio, Niall fue la cosita mas dulce, pero no se compara a Zayn bc, el es la perfección y el lo sabe asdfghjkl Zayn te manda saludos aunque aun sigue enfadado conmigo por ya sabes deberías hablar con el para ayudarme, so, siguela
Travis
Amigo de Justin? Creo que lo he debido escribir mal, Marylin se refiere a que __ traiga a un amigo suyo para que Justin no estuviera solo... Síí!!! Són perfectos!!!!! Ahora lo voy a escribir, no tardo en subir preciosa, gracias por leerloOrii583 escribió:Jajaja DE NADA!!Estupendos?SON GENIALES!!!!!xàquera escribió:Ya te imagino en la cocina preprando brownies irlandeses Le pides a Luke que los haga!! Sí, una cotilla pero una buena hermana jajajajOrii583 escribió:OH MY FUCKING CAT!!
CHico nuevo?
Osea el amigo de Justin!!Quien sera??O.O
ESPEROO LINDAA NO TE PREOCUPES SIEMPRE ESTARE ESPERANDO UN CAP TUYO!!
CUIDATE MAS TU,BESOS Y ABASOS!!
Most
Helenchu de mi corazón Tú sí que eres malota con Zayn pero Niall es muy tierno y dulce. Ya veremos lo de la comparación Mira el chat, ya hemos intentado convencerle para que te perdone Ahora me pongo a escribir!Zayn Malik. escribió: Holaaaaaaaaaaa Vi de mi corazón, acá estoy asdfghjkl pensé que harían no se cosas malas pero en cambio, Niall fue la cosita mas dulce, pero no se compara a Zayn bc, el es la perfección y el lo sabe asdfghjkl Zayn te manda saludos aunque aun sigue enfadado conmigo por ya sabes deberías hablar con el para ayudarme, so, siguela
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:35 am, editado 1 vez
Most
Capítulo 6
CAPÍTULO 6:
A la mañana siguiente, __ saludó a Amy y Luke, que iban camino para la universidad, y ella, como cada mañana, fue con su padre y Rachel a clase. Ella estaba ausente pensando en “la tarde con Louis y Harry con Pili”. No quiso decirle nada delante de su padre, así que __ tuvo que esperar. Era una mañana nublada y por lo que parecía, llovería.
Cuando llegaron, las chicas ya estaban allí, todas chistosas:
Se sentó a su lado y le enseñó cómo lucía orgullosa el colgante que se regaló el día anterior. Él hizo lo mismo, aunque lo tenía escondido bajo la camiseta. Ella miró la ventana y se dio cuenta de que estaba lloviendo a mares.
Se imaginaba a él cogiendo el paraguas y a ella a su lado, cogiéndole del brazo, resguardándose de la lluvia. Un relámpago seguido de un trueno horrible provocaron un apagón. Se quedó todo el instituto sin luz. “Qué suerte-pensó Niall- Así __ no verá que estoy como un tomate”. Él y __ se ensordecieron por los gritos de Pili, que tenía pánico a los truenos. Gabby estaba asqueada, no soportaba la lluvia. Cuando los ojos de Niall y __ se acostumbraron a la oscuridad, se dieron cuenta de que Harry estaba intentando consolar a la pobre Pili y Liam intentaba animar a Gabby. Helen estaba mosqueada y de mal humor porque Zayn había llegado tarde y no pudo sentarse a su lado. Pero para los chicos, lo peor llegó a la hora de Gimnasia…
Aquél día de lluvia para unos era horrible y para otros sería estupendo.
A la mañana siguiente, __ saludó a Amy y Luke, que iban camino para la universidad, y ella, como cada mañana, fue con su padre y Rachel a clase. Ella estaba ausente pensando en “la tarde con Louis y Harry con Pili”. No quiso decirle nada delante de su padre, así que __ tuvo que esperar. Era una mañana nublada y por lo que parecía, llovería.
Cuando llegaron, las chicas ya estaban allí, todas chistosas:
- -¡¡¡¡Pues yo hoy voy a quedar con Zayn EN SU CASA para hacer el trabajo!!!!
- -Helen, no chilles, por favor, me vas a rebentar los tímpanos-se quejó Gabby.-Liam aun no me ha dicho de quedar y como no lo haga hoy me lo cargo.
- -Para que Liam te pida quedar tiene que pasar un milagro. Y más en su casa. –dijo __ y Gabby hizo una cara para recordar.-¿Y vosotras dos qué?
- -¡Sí! Os dijimos que hablaríamos de eso cuando estuviéramos juntas.-comentó Pilar
- -Bueno, pues ayer Pili y yo decidimos quedar en el parque. Antes de hacer el trabajo, decidimos dar una vuelta por allí y… Adivinad quiénes estaban jugando a fútbol…-__ se dio cuenta de que Niall y Anny estaban detrás de ellas.
- -Harry y Louis.
- -Harry, Louis y Logan.-Anny se sobresaltó al oír “Logan”
- -¡¿Quién ha dicho Logan!?
- -Buenos días, par de irlandeses, no os habíamos visto. –dijo Helen mientras Anny y Niall se sentaban. __ le hizo puesto a Niall mientras Anny se pegaba a Rachel y Pili, que hablaban de los chicos.
- -Pues bien, les saludamos y estuvimos hablando un rato, y nos preguntaron si queríamos jugar con ellos al fútbol. Hicimos parejas, y Logan hacía de portero. Ya os debéis imaginar qué parejas éramos.-todo el mundo asintió.-Y bien, estuvimos un rato jugando y luego nos fuimos en un bar a merendar. Ellos nos estuvieron contando muchas cosas interesantes y se nos hizo de noche. En fin, que nos despedimos de ellos prometiendo quedar con ellos algún día. Dos horas más tarde, Pili me llama diciéndome que no tenía los apuntes y tuvimos que ir corriendo a buscarlos por la noche.
- -¿Y los pudisteis encontrar?-preguntó Niall interesado.
- -Sí, lo conseguimos. Aunque fue un poco miedoso ir por la noche solas por allí. Por suerte llamé a Louis preguntándole si los había visto y no quiso que fuéramos solas por la calle a esas horas, así que en cinco minutos él y Harry estaban en el parque buscando los apuntes con nosotras. Finalmente, nos volvimos a despedir. Harry y Pili se fueron en otra dirección y Louis me acompañó a casa.
- -¡Qué galante!
- -Y cuando nos detuvimos frente a mi portal… ¡Me besó! ¡Sí! ¡En medio de la calle! No sabía cómo reaccionar, y más cuando él se arrodilló y… Se me declaró. –todo el mundo estaba boquiabierto, incluso Liam, de quien nadie se percató de su presencia.
- -¡Así que ahora eres la novia de Louis Tomlinson!
- -¡Sí! ¡Estoy tan emocionada! Vaya, ya viene…-el trío más famoso del instituto llegó (sin Zayn) y Louis fue inmediatamente a abrazar y besar a Rachel. Todos se quedaron un poco cortados, no estaban acostumbrados a ver escenas así entre ellos.
- -Mmm… __, me puedes acompañar a la cafetería un momento? Necesito hablar contigo.
- -¿Y dejar a Niall aquí solo? Pobre…
- -Sólo será un momento…-__ miró a Niall. Él le dijo:
- -No me voy a morir por un minuto. Nos vemos en clase.-__ asintió y fue con Anny en el bar. Emily las saludó efusivamente mientras hablaba con Josh.
- -Quería… Pedirte consejo.
- -Puedes pedirme lo que quieras. –dijo __ sonriente.
- -Verás… Es que me encanta Logan Lerman, el amigo de Harry, Louis y Zayn… Y no sé cómo hacer que se fije en mí. ¿Me puedes decir qué hacer?
- -Uf, difícil. Eres un poco tímida para lanzarte… ¿No nos dijiste un día que te dio su número?-ella asintió.-Pues llámale algún día. Vais a la misma clase. Le llamas con la excusa de que no te has enterado de los deberes o algo por el estilo. Y si no… Le pides a alguien que hablara con Logan y convercerle para quedar.
- -¿y a quién se lo pido? Tú podrías…
- -No, a mí no, se me da fatal eso de ligar, siempre termino con el corazón roto, y si tengo que hacer algo así aún es peor. ¡Si yo te contara lo que me pasaron los años anteriores…!
- -Pues ya veré a quién pedírselo. Gracias por todo, __. Tengo que irme a clase. Nos vemos en el patio.-se despidieron y __ fue a clase. Vio cómo Niall le tenía un puesto reservado.
Se sentó a su lado y le enseñó cómo lucía orgullosa el colgante que se regaló el día anterior. Él hizo lo mismo, aunque lo tenía escondido bajo la camiseta. Ella miró la ventana y se dio cuenta de que estaba lloviendo a mares.
- -Fantástico, y yo sin llevar paraguas… Me encanta que llueva, pero si llevo algo para no mojarme me gusta más.-dijo la chica y él rió.
- -Ya te dejaré el mío si quieres. No me importa mojarme.-propuso Niall sonriente.
- -Pues a mí sí que me importa, porque no quiero que te resfríes.
- -En Irlanda llueve mucho, ya estoy acostumbrado. Oye, si tan preocupda estás, compartimos paraguas.-dijo un poco sonrojado. Ella le dio un abrazo a modo de agradecidimento.
Se imaginaba a él cogiendo el paraguas y a ella a su lado, cogiéndole del brazo, resguardándose de la lluvia. Un relámpago seguido de un trueno horrible provocaron un apagón. Se quedó todo el instituto sin luz. “Qué suerte-pensó Niall- Así __ no verá que estoy como un tomate”. Él y __ se ensordecieron por los gritos de Pili, que tenía pánico a los truenos. Gabby estaba asqueada, no soportaba la lluvia. Cuando los ojos de Niall y __ se acostumbraron a la oscuridad, se dieron cuenta de que Harry estaba intentando consolar a la pobre Pili y Liam intentaba animar a Gabby. Helen estaba mosqueada y de mal humor porque Zayn había llegado tarde y no pudo sentarse a su lado. Pero para los chicos, lo peor llegó a la hora de Gimnasia…
Aquél día de lluvia para unos era horrible y para otros sería estupendo.
Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 4:00 pm, editado 2 veces
Most
JAjaja rei en la parte de Gabby ,enserio xD
Aparareci en la novela sjaksaskja con mi novio:3
Aww Louis y Harry son tan tiernos con las chicas !!
Anny Tiene que estar con Logan PICHES!
Y Nialler que decir!!!Es un dulce!!!Me encanta cuando se sonroja *aunque no lo vea xd PutaBida*
A.A Ya quiero ver a Niall y a la rayis saliendo juntos bajo la lluvia ,ahora es donde pienso que el la va a besar pero es tan timido!!
Aparareci en la novela sjaksaskja con mi novio:3
Aww Louis y Harry son tan tiernos con las chicas !!
Anny Tiene que estar con Logan PICHES!
Y Nialler que decir!!!Es un dulce!!!Me encanta cuando se sonroja *aunque no lo vea xd PutaBida*
A.A Ya quiero ver a Niall y a la rayis saliendo juntos bajo la lluvia ,ahora es donde pienso que el la va a besar pero es tan timido!!
Orii583
Alma gemela!!! ¿cómo estás? Ojalá que bien, que si no avisa a quien hay que matar preciosa
Mi reacción cuando vi capítulo fue tipo:
Osea... no me enteré de que subiste cap y eso que tengo puesta para que me envíen notificaciones de si siguen las novelas xDD
---<3-----
Sobre la novela.. ¿sabes cuando dije lo de Logan? estaba así... como
Mi reacción cuando vi capítulo fue tipo:
Osea... no me enteré de que subiste cap y eso que tengo puesta para que me envíen notificaciones de si siguen las novelas xDD
---<3-----
Sobre la novela.. ¿sabes cuando dije lo de Logan? estaba así... como
Me he emocionado muchísimo y creo que ahora sí que soy yo de la novela... me emociono
¿Y sabes como es mi reacción cuando se besan y estoy ahí, viéndoles compartiendo saliva? Pues...algo así
Jajaja es que yo soy de besar, no de ver besar xDD
Pero en resumen resumido :3
hizo algo como...
al leer el capítulo porque.. APAREZCO!!
besazos mi niña y espero que sigas así, escribiendo bonito mi alma gemela
Anny Evans
Oiiii, me encantó la parte en la que Liam intenta animarme porque no me gusta que llueva. Es tan...
Qué tierno Horaner dejándole su paraguas, eso sí es amor!
Síguela mi Vi preciosa, besos xx
Qué tierno Horaner dejándole su paraguas, eso sí es amor!
Síguela mi Vi preciosa, besos xx
Gabe Horan
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33