Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
¡Oh sí! ¡Niall y rayis harán un trabajo juntos en casa! ¡Ahí va a pasar algo sí o sí! ¡YO SÉ QUE SÍ! jajajaj lo siento, e he emocionado.
Me han gustado muchísimo los dos últimos capítulos y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Me han gustado muchísimo los dos últimos capítulos y espero que pronto subas el siguiente.
¡Un beso!
Rachel116
La seguiré este fin de semana mi querida RachelRachel116 escribió:¡Oh sí! ¡Niall y rayis harán un trabajo juntos en casa! ¡Ahí va a pasar algo sí o sí! ¡YO SÉ QUE SÍ! jajajaj lo siento, e he emocionado.
¡Un beso!
Quizás pase algo, o quizás no. Te voy a dejar con la intriga Y a ti con Louis también va a pasar algo, pero en este cap no va a ser.
me alegro que te hayan gustado los capítulos Rachel
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:30 am, editado 1 vez
Most
Me alegro que te haya gustado la foto, así va a ser más fácil y original hacer conversciones virtuales entre los personajes. Sí, le gustas a Liam, debes sentirte especialGabe Horan escribió:Ooooooh, me ha encantado, le gusto a Liam
Me ha hecho gracia lo de la foto de la conversación, buenísimo!
Síguelaa, besitos xx
Pd: creo que te gustará la mía wajajaja
Que si me ha gustado la tuya? Me ha encantado! Ha sido fantástico, muchísimas gracias!!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:31 am, editado 1 vez
Most
aaaah me encantaaa
no iba a pensar nada malo hasta que le dijiste a Helen que no pensara nada malo yo se que va a pasar algoooo
siguelaaa
no iba a pensar nada malo hasta que le dijiste a Helen que no pensara nada malo yo se que va a pasar algoooo
siguelaaa
EmilyBorja:p
[quote="EmilyBorja"]aaaah me encantaaa
siguelaaa[/quote]
[color=#cc66cc][b]Algo pervertido no va a pasar! Pero Helen es especial... [/b][/color]
[color=#cc66cc][b]Tengo medio cap escrito, mañana lo acabo y lo subo!! Besos![/b][/color]
siguelaaa[/quote]
[color=#cc66cc][b]Algo pervertido no va a pasar! Pero Helen es especial... [/b][/color]
[color=#cc66cc][b]Tengo medio cap escrito, mañana lo acabo y lo subo!! Besos![/b][/color]
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:31 am, editado 1 vez
Most
Primero, yo no pensé mal hasta que tu lo dijiste
Segundo, yo se que si pasara algo Niall es bien caliente rawr
Tercero, Zayn y yo haremos el trabajo juntos y espero que ahí si pase algo ya sabes a lo que me refiero Vi
Cuarto, ya todos se enamoraron.
Quinto, Larry
Sexto, ¡Siguela!
Tercero, Zayn y yo haremos el trabajo juntos y espero que ahí si pase algo ya sabes a lo que me refiero Vi
Quinto, Larry
Sexto, ¡Siguela!
Travis
1º: Yo avisé por si a caso, pero veo que avisando es peor jejeZayn Malik. escribió:Primero, yo no pensé mal hasta que tu lo dijiste
Quinto, Larry
Sexto, ¡Siguela!
2º: Ahora lo verás.
3º: Esto va a pasar en el siguiente capítulo, cuando todo el mundo comente las quedadas con los chicos :roll:
4º: Sí, ya era hora
5º: No llores, mujer! Tú ya verás quépasará.
6º: ahora subo capítulo
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:32 am, editado 1 vez
Most
Capítulo 5
CAPÍTULO 5:
Cuando el timbre de la casa de los Horan sonó, Niall fue rápidamente a abrir. __ iba muy guapa y llevaba consigo un libro.
·[size=43] [/size]-Buenas tardes, __. Yo soy Maura, la madre de Niall.
·[size=43] [/size]-Y yo soy Bobby, su padre. Ya debes conocer a Anny.
·[size=43] [/size]-Sí, somos amigas.-Niall se sentía incómodo.
Unos segundos después la gente siguió con lo que estuvieran haciendo y Niall llevó a __ en su habitación.
Era una habitación claramente masculina. Ropa esparcida, artículos de deportes, pósters de chicas guapas y deportistas en la pared, fotos con los amigos… __ se quedó mirando la habitación mientras Niall ponía en marcha su ordenador.
·[size=43] [/size]-Me gusta tu habitación, Nialler.
·[size=43] [/size]-¿En serio? Es mi refugio anti padres inspeccionadores de ordenadores, anti Annys cotillas y anti madres buscadoras de bóxers sucios.-ella se rió y sonrojó al oír “bóxers”.
·[size=43] [/size]-Sí. Por lo menos parece una habitación de adolescente, no como la de Liam. Su habitación es muy pequeña y no hay ni una partícula de polvo en ningún sitio, no tiene ningún póster de nada, ni siquiera guarda su raqueta de pádel.
·[size=43] [/size]-¿Has ido a casa de Liam?
·[size=43] [/size]-Sí, fui una vez con Pili para hacer un trabajo. Gabby se murió de celos, ella tuvo que ir con otro grupo. Me acuerdo de la rica pizza que hace su madre, comes un bocado y se te hace la boca agua y no puedes dejar de comértela.
·[size=43] [/size]-Tendré que ir un día en su casa… Por cierto, mi madre y yo te hemos preparado una merienda muy especial.
·[size=43] [/size]-No me digas que es algo irlandés.
·[size=43] [/size]-¡Sí! Seguro que te encanta! Voy a buscarlo, un momento.-dijo y se fue. Anny aprovechó para entrar en la habitación:
·[size=43] [/size]-Niall estaba muy ilusionado por tu visita.
·[size=43] [/size]-Sólo vamos a hacer deberes.-dijo __ mientras Anny se sentaba encima de la cama de Niall.
·[size=43] [/size]-Niall te ha cogido muchísimo cariño, eres más que una simple amiga para él.
·[size=43] [/size]-Niall es mi mejor amigo, le tengo mucho afecto y él lo sabe.
·[size=43] [/size]-Sólo te pido que le cuides bien.
·[size=43] [/size]-Te lo prometo.
·[size=43] [/size]-¡Ya he vuelto! ¡Brownies a la irlandesa! Te van a encantar, __! ¡Tú! ¡Sal de mi habitación, cotilla!
·[size=43] [/size]-Sólo he venido a saludar. Mira que eres reservado.-soltó su hermana indignada y se marchó.
·[size=43] [/size]-Bueno, __, pruébalos. –ella tomó un bocado.
·[size=43] [/size]-Oh, Niall, ¡son divinos! ¡Me encantan!
·[size=43] [/size]-Cómete tantos como quieras.-dijo él sonriente. Hicieron el trabajo a la velocidad de la luz, en menos de una hora ya lo habían terminado.
·[size=43] [/size]-¡Terminamos!-exclamó __ cuando la impresora dejó el último folio impreso.
·[size=43] [/size]-Sí. ¿Ahora te irás?
·[size=43] [/size]-¿Me estás echando?
·[size=43] [/size]-¡No! Nunca te echaría. Pensaba que quizás querrías hacer una partida de wii conmigo. Al Mario Kart.
·[size=43] [/size]-por supuesto, Nialler. Sólo te digo que vas a perder.
·[size=43] [/size]-Ya lo veremos. Antes, quisiera darte algo.-dijo y abrió un cajón. De él sacó una camiseta y un colgante. –Son para ti.
·[size=43] [/size]-Oh, Niall, ¡muchas gracias! ¡Un colgante con un trébol!
·[size=43] [/size]-Mira detrás.-dijo el chico y ella miró detrás del trébol. Había incritas las iniciales de los dos. –Y la camiseta es de cuando jugaba al equipo de fútbol de mi pueblo, está nueva, era un recambio. Supongo que te irá bien.-era una camiseta verde con un escudo del pueblo de Niall y detrás ponía “Horan” y el número 13.
·[size=43] [/size]-Muchísimas gracias, Niall, de verdad. Me has hecho muy feliz-dijo ella emocionada. Se puso la camiseta, que le iba a medida, y el colgante.
Niall estaba muy contento. Le encantaba ver a su amiga feliz. De camisetas como aquella tenía varias, y el colgante lo encargó a un artesano de su pueblo. Le costó dinero, pero estuvo bien gastado. Él también tenía uno igual. Ella estaba emocionada con los regalos. Era fantástico tene run amigo como él. No pudo contener las ganas y le dio un abrazo.
Niall se sorprendió. Nunca una chica que no fuera de su familia le había abrazado. Le devolvió el abrazo y aprovechó para aspirar el olor de la chica. No se esperaba para nada aquello, pero disfrutó al máximo aquel abrazo tan cariñoso. Luego fueron a la wii y dejó ganar a __ sólo para verla feliz. Anny les estaba observando des de la puerta de su habitación. Cuando la chica se fue, después de agradecer a la señora Horan los brownies (se llevó nuos cuantos en casa), abordó a su hermano antes de que encerrara en su cuarto:
Mientras, __ hablaba con su amiga Marylin por Skype. Ella le dio una noticia estupenda, y es que vendría a pasar unos días en su país para poder conocerla. __ estaba entusiasmada, hacía mucho tiempo que querían conocerse. Marylin le contó que vendría con su novio Justin. Marylin le dijo que si quería venir con algún amigo sería fantástico para que Justin no se cansara de estar solo. Rápidamente, en la mente de __ le vino la imagen de alguien.
Y es que para __, él era ya una persona muy importante para ella, y no quería perderlo jamás.
Cuando el timbre de la casa de los Horan sonó, Niall fue rápidamente a abrir. __ iba muy guapa y llevaba consigo un libro.
·[size=43] [/size]-Buenas tardes, __. Yo soy Maura, la madre de Niall.
·[size=43] [/size]-Y yo soy Bobby, su padre. Ya debes conocer a Anny.
·[size=43] [/size]-Sí, somos amigas.-Niall se sentía incómodo.
Unos segundos después la gente siguió con lo que estuvieran haciendo y Niall llevó a __ en su habitación.
Era una habitación claramente masculina. Ropa esparcida, artículos de deportes, pósters de chicas guapas y deportistas en la pared, fotos con los amigos… __ se quedó mirando la habitación mientras Niall ponía en marcha su ordenador.
·[size=43] [/size]-Me gusta tu habitación, Nialler.
·[size=43] [/size]-¿En serio? Es mi refugio anti padres inspeccionadores de ordenadores, anti Annys cotillas y anti madres buscadoras de bóxers sucios.-ella se rió y sonrojó al oír “bóxers”.
·[size=43] [/size]-Sí. Por lo menos parece una habitación de adolescente, no como la de Liam. Su habitación es muy pequeña y no hay ni una partícula de polvo en ningún sitio, no tiene ningún póster de nada, ni siquiera guarda su raqueta de pádel.
·[size=43] [/size]-¿Has ido a casa de Liam?
·[size=43] [/size]-Sí, fui una vez con Pili para hacer un trabajo. Gabby se murió de celos, ella tuvo que ir con otro grupo. Me acuerdo de la rica pizza que hace su madre, comes un bocado y se te hace la boca agua y no puedes dejar de comértela.
·[size=43] [/size]-Tendré que ir un día en su casa… Por cierto, mi madre y yo te hemos preparado una merienda muy especial.
·[size=43] [/size]-No me digas que es algo irlandés.
·[size=43] [/size]-¡Sí! Seguro que te encanta! Voy a buscarlo, un momento.-dijo y se fue. Anny aprovechó para entrar en la habitación:
·[size=43] [/size]-Niall estaba muy ilusionado por tu visita.
·[size=43] [/size]-Sólo vamos a hacer deberes.-dijo __ mientras Anny se sentaba encima de la cama de Niall.
·[size=43] [/size]-Niall te ha cogido muchísimo cariño, eres más que una simple amiga para él.
·[size=43] [/size]-Niall es mi mejor amigo, le tengo mucho afecto y él lo sabe.
·[size=43] [/size]-Sólo te pido que le cuides bien.
·[size=43] [/size]-Te lo prometo.
·[size=43] [/size]-¡Ya he vuelto! ¡Brownies a la irlandesa! Te van a encantar, __! ¡Tú! ¡Sal de mi habitación, cotilla!
·[size=43] [/size]-Sólo he venido a saludar. Mira que eres reservado.-soltó su hermana indignada y se marchó.
·[size=43] [/size]-Bueno, __, pruébalos. –ella tomó un bocado.
·[size=43] [/size]-Oh, Niall, ¡son divinos! ¡Me encantan!
·[size=43] [/size]-Cómete tantos como quieras.-dijo él sonriente. Hicieron el trabajo a la velocidad de la luz, en menos de una hora ya lo habían terminado.
·[size=43] [/size]-¡Terminamos!-exclamó __ cuando la impresora dejó el último folio impreso.
·[size=43] [/size]-Sí. ¿Ahora te irás?
·[size=43] [/size]-¿Me estás echando?
·[size=43] [/size]-¡No! Nunca te echaría. Pensaba que quizás querrías hacer una partida de wii conmigo. Al Mario Kart.
·[size=43] [/size]-por supuesto, Nialler. Sólo te digo que vas a perder.
·[size=43] [/size]-Ya lo veremos. Antes, quisiera darte algo.-dijo y abrió un cajón. De él sacó una camiseta y un colgante. –Son para ti.
·[size=43] [/size]-Oh, Niall, ¡muchas gracias! ¡Un colgante con un trébol!
·[size=43] [/size]-Mira detrás.-dijo el chico y ella miró detrás del trébol. Había incritas las iniciales de los dos. –Y la camiseta es de cuando jugaba al equipo de fútbol de mi pueblo, está nueva, era un recambio. Supongo que te irá bien.-era una camiseta verde con un escudo del pueblo de Niall y detrás ponía “Horan” y el número 13.
·[size=43] [/size]-Muchísimas gracias, Niall, de verdad. Me has hecho muy feliz-dijo ella emocionada. Se puso la camiseta, que le iba a medida, y el colgante.
Niall estaba muy contento. Le encantaba ver a su amiga feliz. De camisetas como aquella tenía varias, y el colgante lo encargó a un artesano de su pueblo. Le costó dinero, pero estuvo bien gastado. Él también tenía uno igual. Ella estaba emocionada con los regalos. Era fantástico tene run amigo como él. No pudo contener las ganas y le dio un abrazo.
Niall se sorprendió. Nunca una chica que no fuera de su familia le había abrazado. Le devolvió el abrazo y aprovechó para aspirar el olor de la chica. No se esperaba para nada aquello, pero disfrutó al máximo aquel abrazo tan cariñoso. Luego fueron a la wii y dejó ganar a __ sólo para verla feliz. Anny les estaba observando des de la puerta de su habitación. Cuando la chica se fue, después de agradecer a la señora Horan los brownies (se llevó nuos cuantos en casa), abordó a su hermano antes de que encerrara en su cuarto:
- -Tú estás muy enamorado.
- -Déjame tranquilo, eres una pesada.
- -La has dejado ganar en la wii sólo para verla feliz. Por no hablar del dinero que te ha costado encargar los colgantes.
- -Cállate.
- -Oh, venga, sabes que digo la verdad, bicho.
- -¿y tú con Logan qué? Sí, sé que te gusta. Y mucho.
- -Yo lo reconozco, no como tú.
- -¿Puedo entrar en mi habitación o no?
- -Venga, pasa. Ya tendremos tú y yo una charla sobre amor otro rato.-Niall entró en su habitación rojo como un tomate.
Mientras, __ hablaba con su amiga Marylin por Skype. Ella le dio una noticia estupenda, y es que vendría a pasar unos días en su país para poder conocerla. __ estaba entusiasmada, hacía mucho tiempo que querían conocerse. Marylin le contó que vendría con su novio Justin. Marylin le dijo que si quería venir con algún amigo sería fantástico para que Justin no se cansara de estar solo. Rápidamente, en la mente de __ le vino la imagen de alguien.
Y es que para __, él era ya una persona muy importante para ella, y no quería perderlo jamás.
Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 3:58 pm, editado 2 veces
Most
Si lo que pasa es que me quedo mal:))) pero ahora lo publico de nuevo:))xàquera escribió:Pili has borrado el comentario?
Pilar Styles Horan
Hola Vi:) me encanto el capitulo:)) Niall es tan lindo, me encanta, es una ternura y cuando ella lo abrazo fue tan tierno!! morí con eso y Ammy se preocupa pr el es una muy buena hermana:))
síguela pronto!!!
besos
PD: aquí mi ficha por si la necesitas
síguela pronto!!!
besos
- Ficha:
Nombre: Pilar Duffau
Chico: Harry Styles
Persona que te representa: Emily Rudd (muchos me dicen que nos parecemos mucho)
Descripción Física: soy alta 1.76, delgada,cabello castaño, no se el color exacto de mis ojos pero son como los de Emily Rudd,pestañas rizadas, labios rosados (natural) y piel blanca.
Descripción psicológica: Amo cuando los chicos son románticos, me gusta reír (tengo muy buen sentido del humor) amo a la gente que no se toma la vida tan enserio, soy sensible, me han dicho que soy ingenua, muy pero muy regalona,amo abrazar a la gente, soy sociable, nunca discuto con nadie, en la escuela no soy nerd pero tampoco popular, de hecho una vez a final de año premiaron al mas simpático y esas cosa y yo gane el premio al mas tierno, así que si me conocen por algo en la escuela es por ser tierna.
Hobbie: toco Violín, leer, escuchar música, escribir, ver películas y Bailo Ballet.
miedos: A los truenos, si alguna ves truena yo comienzo a llorar al instante(si alguna vez en tu novela truena ¿podrías hacer que Harry me abrazara? seria lindo) a las alturas, arañas y serpientes
Pilar Styles Horan
Owwww el capítulo ha sido precioso y Niall es un verdadero amor. ¡Me lo comería a besos! Ha sido un detallazo lo de la camiseta y el colgante. ¡Lo amoooooo! Por favor, Vi, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
¡Un beso!
Rachel116
Gracias por la ficha Pili! (Pilar Styles Horan escribió:Hola Vi:) me encanto el capitulo:)) Niall es tan lindo, me encanta, es una ternura y cuando ella lo abrazo fue tan tierno!! morí con eso y Ammy se preocupa pr el es una muy buena hermana:))
síguela pronto!!!
besos
- Ficha:
Nombre: Pilar Duffau
Chico: Harry Styles
Persona que te representa: Emily Rudd (muchos me dicen que nos parecemos mucho)
Descripción Física: soy alta 1.76, delgada,cabello castaño, no se el color exacto de mis ojos pero son como los de Emily Rudd,pestañas rizadas, labios rosados (natural) y piel blanca.
Descripción psicológica: Amo cuando los chicos son románticos, me gusta reír (tengo muy buen sentido del humor) amo a la gente que no se toma la vida tan enserio, soy sensible, me han dicho que soy ingenua, muy pero muy regalona,amo abrazar a la gente, soy sociable, nunca discuto con nadie, en la escuela no soy nerd pero tampoco popular, de hecho una vez a final de año premiaron al mas simpático y esas cosa y yo gane el premio al mas tierno, así que si me conocen por algo en la escuela es por ser tierna.
Hobbie: toco Violín, leer, escuchar música, escribir, ver películas y Bailo Ballet.
miedos: A los truenos, si alguna ves truena yo comienzo a llorar al instante(si alguna vez en tu novela truena ¿podrías hacer que Harry me abrazara? seria lindo) a las alturas, arañas y serpientes
Niall es perfecto, lo sé, y la rayis muy cariñosa, son los dos una pareja estupenda. Sí, Anny es muy buena hermana, pero un poco cotilla Ella misma lo reconoce! Harry parece un malote pero es un trozo de pan, ya lo verás. Igual que Zaynchu.
La sigo mañana si tengo tiempo, un beso!
Most
Sííííí! Niall es la pura perfección personificada!! Yo también me lo comería!! Si todos los chicos fueran así y hicieran estos regalos... La sigo mañana si tengo tiempo! Muchos besos para ti!Rachel116 escribió:Owwww el capítulo ha sido precioso y Niall es un verdadero amor. ¡Me lo comería a besos! Ha sido un detallazo lo de la camiseta y el colgante. ¡Lo amoooooo! Por favor, Vi, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Most
Y.. esta fue mi reacción al leer los capítulos! Wow lo que me he perdido!! Es que.. todo esto es taaan... jajaja no se expresarme
Me da pena la pobre rayis, la cuñada más celosa que va a tener (osea yop xD)
Y cuando Niall le dio los regalos, una parte muy interior de mi estaba... como haciendo
y cuando le reconocí que me gustaba Logan, oh ge-Niall Anny de la novela, ahora tu hermano mayor podrá chantajearte con eso xD, ¡inteligente que eres Annucha :33)
Oh, pero supongo que soy la mejor... hermana de Niall (por qué soy la única será? *baile de focas xD*)
Oh Taylor guapisimo lobo mio, taro mio, amor platonico numero 54 :3
pero bueno, ya me conoces, que soy así de locaza xDD
Ahora me iré a esconder lejos, muy lejos, hasta que hagas nuevo capítulo
Te quiero preciosa alma gemela, espero con ansias tu próximo capítulo
Anny Evans
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33