O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Mar 20 Ene 2015, 6:09 pm

Hola Vi!! oh dios mio mujer TE AMO!! gracias por hacer que Harry me abrazara fue tan hermosos, yo estaba como  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2018004571 me emocione mucho, Harry es tan tierno me encanta! muchas pero muchas gracias!
Niall es un amor, le ofreció su paraguas es tan perfecto, me encanta!!
tienes que seguirla!!!
besos y muchas gracias:))
                                    Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 21 Ene 2015, 3:27 pm

Queridas lectoras:
Sintiéndolo mucho, no creo que pueda subir hasta el fin de semana...También responderé los comentarios entonces. Lo siento, tengo un montón de exámenes horribles y cuando llego a casa me pongo a estudiar... Así que este fin de semana os lo compensaré con un cap largo. Gracias por los comentarios, sois las mejores lectoras del mundo♡
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 21 Ene 2015, 4:03 pm

xàquera escribió:Queridas lectoras:
Sintiéndolo mucho, no creo que pueda subir hasta el fin de semana...También responderé los comentarios entonces. Lo siento, tengo un montón de exámenes horribles y cuando llego a casa me pongo a estudiar... Así que este fin de semana os lo compensaré con un cap largo. Gracias por los comentarios, sois las mejores lectoras del mundo♡
AKSJAKS OMG!No te preocupes por nada me preciosa!!Ademas me puedo entretener leyendo otra vez esos hermosos capitulos anteriores!!Si somos las mejores lectoras es por que eres la mejor escritora!!!Sabes soy TU FAN!!:3
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Vie 23 Ene 2015, 2:33 pm

Chicas, prometo subir capítulo largo mañana espero que por esos días que no he subido no pierda lectoras... Bueno, también vengo a pedir que alguien pasara por esta nove de Dary, que nos ha dicho que no subirá si no tiene lectoras... Gracias por todo!!♡
https://onlywn.activoforo.com/t88290-mi-angel-guardian-zayn-malik-y-tu-adaptada
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 7:33 am

Anny Evans escribió:Alma gemela!!! ¿cómo estás? Ojalá que bien, que si no avisa a quien hay que matar preciosa
Mi reacción cuando vi capítulo fue tipo: 

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Tumblr_ms7ornJz0O1r3jjj2o1_500
Osea... no me enteré de que subiste cap y eso que tengo puesta para que me envíen notificaciones de si siguen las novelas xDD
---<3----- 
Sobre la novela.. ¿sabes cuando dije lo de Logan? estaba así... como
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Tumblr_inline_n876pzDZuY1s7ye3c
Me he emocionado muchísimo y creo que ahora sí que soy yo de la novela... me emociono
¿Y sabes como es mi reacción cuando se besan y estoy ahí, viéndoles compartiendo saliva? Pues...algo así

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Tumblr_inline_nhzhluYE6v1sfa582

Jajaja es que yo soy de besar, no de ver besar xDD
Pero en resumen resumido :3
hizo algo como...
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Tumblr_lzib5v0Vt71ro4mcpo1_250

al leer el capítulo porque.. APAREZCO!!
besazos mi niña y espero que sigas así, escribiendo bonito mi alma gemela

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Tumblr_ni82rnZATK1tybnd7o1_400
Alma Gemela! Pues ya te diré a quien matar, hay unos cuantos...Te entiendo, me da rabia que no me notifiquen a veces!! Seguro que hay algun tema sin notificar y ahora tengo que ir a verlo... Bueno.
No debes llorar por lo de Logan, ya verás qué sucederá!! Jeje Louis y Rachel con un beso bajo la luna... Muy bonio, sí. Me encantan tus comentarios y gifs, gracias por ler y comentar!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:35 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 7:36 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola Vi!! oh dios mio mujer TE AMO!! gracias por hacer que Harry me abrazara fue tan hermosos, yo estaba como  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2018004571 me emocione mucho, Harry es tan tierno me encanta! muchas pero muchas gracias!
Niall es un amor, le ofreció su paraguas es tan perfecto, me encanta!!
tienes que seguirla!!!
besos y muchas gracias:))
                                    Pili
Te dije que lo tendría en cuenta ;) Sí, Niall es encantador, siempre con doble intención [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782 Te va a abrazar más, no te preocupes, se me acaba de ocurrir una idea muy atrevida para tu historia con él...
Ahora la sigo:) Besos!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:35 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 7:37 am

Gabe Horan escribió:Oiiii, me encantó la parte en la que Liam intenta animarme porque no me gusta que llueva. Es tan...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1244184562
Qué tierno Horaner dejándole su paraguas, eso sí es amor!
Síguela mi Vi preciosa, besos xx
Mi querida Gabby, Liam parece muy borde pero en realidad es un trocito de pan [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2686721104 Aunque cuesta mucho que te coja confianza [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782 Me gusta "Horaner", ya tenemos nuevo apodo para Nialler [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 285151902 Ahora me pongo a escribir!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:36 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 7:40 am

Orii583 escribió:JAjaja rei en la parte de Gabby ,enserio xD [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 3098243176
Aparareci en la novela sjaksaskja con mi novio:3 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1477071114
Aww Louis y Harry son tan tiernos con las chicas !! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 4098373783
Anny Tiene que estar con Logan PICHES! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1796689324
Y Nialler que decir!!!Es un dulce!!!Me encanta cuando se sonroja *aunque no lo vea xd PutaBida*  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2998878722
A.A Ya quiero ver a Niall y a la rayis saliendo juntos bajo la lluvia ,ahora es donde pienso que el la va a besar pero es tan timido!! :lula:
Sííí, con tu adorable y sensual novio:3 Parecen muy malotes pero en realidad son muy cariñosos y adorables con las chicas [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2686721104 Sí, deben de estar juntos, no te preocupes que ya me las apañaré para que lo estén...!
Ya le verás cuando se sonroje, siempre se sonroja en la oscuridad... Ya verás qué pasa bajo la lluvia!! 
PD: me gusta tu foto de perfil ;) Nuestro irlandés adorable [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:36 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty CAPÍTUlo 7 (dedicado a Gabby)

Mensaje por Most Sáb 24 Ene 2015, 9:57 am

CAPÍTULO 7:
Cuando llegó la hora de gimnasia (aunque el profesor te ponía un suspenso si llamabas la asignatura así), los chicos estaban un poco rabiosos por no poder correr como locos por la pista alzando las faldas de las chicas. El profesor les reunió en el gimnasio del instituto:

  • -Bueno, como hoy está lloviendo a cántaros, empezaremos las sesiones de baile que os dije que haríamos a principio de curso.
  • -¿¡Qué?!-se quejaron todos los chicos. Liam se puso las manos en la cabeza; Harry rodó los ojos indignado; Zayn golpeó el suelo rabioso; Louis miró a su novia pidiéndole con la mirada que fuera con ella a bailar; Niall se quedó estupefacto.
  • -¿Bailar? Dime que no es verdad. Se me da fatal.-susurró preocupado a __.
  • -Sí, Niall, es verdad. Bailaremos. Lo dijo en principio de curso.
  • -Las parejas deben de estar formadas por un chico y una chica, nada de dos chicas o dos chicos.-soltó.
  • -¿Puedo…?-comenzó a decir Niall pero __ lo entendió rápidamente.
  • -Sí, Niall, puedes ir conmigo.
  • -Hoy empezaremos con el pasodoble. Poneos en parejas, venga.

Harry fue rápidamente en busca de Pili, Louis y Rachel iban cogidos de la mano preparados para triunfar y Zayn buscaba a Helen. Niall y __ vieron cómo Gabby esperaba que Liam fuera a pedírselo, pero él estaba allí, quieto, sin decir nada. Asqueada, la chica fue a buscarlo. Pero lo peor fue cuando empezaron a bailar. Liam no sabía bailar y bailaba fatal, pisando todo el rato la pobre Gabby; Zayn y Harry no estaban muy motivados para bailar; Louis y Rachel bailaban como si nadie más estuviera en el mundo. Niall estaba quieto, un poco cortado. El profesor dijo que tenía que coger a su pareja por la cintura.

  • -Niall, sé que no te gusta, pero tenemos que hacer algo, no quiero que me ponga mala nota.
  • -Sí, sí. Pero no bailo bien…
  • -Mira, tienes que cogerme así.-dijo y puso la mano del chico en su cintura. Niall se ruborizó, le daba miedo tocarle el trasero sin darse cuenta. Ella le cogió el hombro e intentaron hacer lo que el profesor les dijo.
  • -__, por favor, no sé…
  • -Niall, no te preocupes. Sólo va a ser hoy. Creo.
  • -Uf…

Niall soportó la tortura de bailar. No le gustaba nada, se sentía un poco ridículo y además siempre pisaba la pobre __, quien no decía nada pero se quejaba por dentro. Cuando terminaron, los chicos se fueron inmediatamente de la clase. Gabby estaba cojeando:

  • -¡Me ha dado toda clase de pisotones! ¡No noto la sensibilidad de mis pies!
  • -¿Y te ha propuesto de quedar o qué?
  • -Pues yo, harta, le solté que teníamos que quedar para hacer el trabajo, y me dijo que podíamos ir a su casa cuando me apeteciera. Entonces, de la emoción, fui yo quién le pisó…

__ no hacía caso, sólo se centró en cambiarse de ropa en el lavabo de los vestidores. No quería que nadie la viera sin nada de ropa. De repente, alguien chilló. Varias chicas soltaban gritos ensordecedores. ¡Algunos chicos se habían colado en el vestidor femenino! __ se terminó de vestir rápido y se quedó allí  encerrada hasta que pudo oír al profesor, muy enfadado, echar a los chicos con un parte. Entonces salió y todas estaban conmocionadas:

  • -¡Harry me ha visto en ropa interior!-soltó Pili indignada.
  • -¡A mí Zayn me ha visto sin nada! –exclamó Helen
  • -Es indignante lo que han hecho.-comentó Rachel mientras guardaba su ropa de deporte en su bolsa:-Pero eso es para que os deis cuenta de que tenéis que vigilar con eso de que os vestís tan cerca de la puerta.
  • -¡Me van a oír! ¡Malditos chicos pervertidos!-gritó Gabby enfurecida y salió echando humo, ya vestida. __ la siguió. Se encontró a Niall hablando con el profesor:
  • -Nialler, ¿vamos a clase?
  • -Sí. ¿Los chicos han entrado en vuestro vestidor?
  • -¡Sí! ¡Son unos pervertidos!
  • -¿Te han visto sin ropa?
  • -No, yo siempre me cambio escondida en el lavabo. No me gusta que me vean con poca ropa.
  • -Mejor, como me entere de que te han visto sin ropa los mataré.
  • -Gracias, Niall.-dijo ella sonrojada.

El resto del día fue tranquilo, aunque la lluvia no cesaba. Cuando por fin terminaron las clases del día, Anny se encontró con Niall y __ a la salida, sin paraguas.

  • -Bueno, sólo hay un paraguas para tres personas.-comentó Niall preocupado (no quería compartir paraguas con su hermana pudiéndolo compartir con __).
  • -Pues me parece que alguien se tendrá que mojar…-Niall pensó rápido.-Y creo que seré yo. Mi hermanito prefiere compartir paraguas con su querida __.
  • -Cállate, Anny. ¿Quieres que Logan se entere de lo mucho que le quieres? Puedo gritarlo. –le amenazó él. __ estaba incómoda. Vio cómo Logan salía con un paraguas enorme y solo.
  • -¡Logan!-él se acercó a saludar.
  • -Qué lluvia tan fuerte, ¿no?
  • -¿Quieres ir con nosotros? Necesitamos que alguien comparta paraguas.
  • -Como quieras, __. Mi paraguas es grande.-dijo seductor. __ esquivó su mirada y empujó a Anny:
  • -Anny necesita alguien apuesto que la acompañe en casa bajo la lluvia.-ayudó Niall, ganándose una mirada asesina por parte de su hermana. Ella y Logan se adelantaron hablando de las clases mientras Niall abría su paraguas.
  • -Bueno, ¿vamos?
  • -Sí. –ella se cogió a su brazo y siguieron a Anny y Logan.
  • -Bueno, __, ¿qué planes tienes para este fin de semana?
  • -Nada interesante… Supongo que me pasaré e día encerrada en mi habitación comiendo, ecribiendo o leyendo. O hablando contigo.
  • -¿No me dijiste que tenías una vecina muy simpática?
  • -Sí, normalmente la veo los domingos por la tarde, me ayuda a hacer los deberes. Tiene un novio muy apuesto, pero están muy enamorados y no hay quien les separe. Ella se llama Amy.
  • -Mejor. –susurró Niall para mismo.
  • -¿Aquella no es Emily? ¿Está con Josh en su moto?
  • -Sí. Me parece que estos dos están saliendo…
  • -Y tú… ¿Has salido con alguien alguna vez?
  • -Más o menos.
  • -¿Más o menos? ¿Sí o no?
  • -Sí, salí con una chica en Irlanda. –repondió incómodo.
  • -¿La has besado alguna vez?-él asintió nervioso:- ¡Oh! ¿Y cómo es? Debe ser maravilloso. ¿Y la has besado bajo la lluvia?
  • -Sí, la besé bajo la lluvia. Allí llueve mucho. Y está bien, supongo.
  • -Ah, ya.-dijo ella. ¿Por qué no quería darle detalles?
  • -Y tú, ¿has besado alguna vez a alguien?
  • -No… Nunca he tenido pretendientes. Tengo una vida amorosa muy penosa. En 1º, el chico que me gustaba era homosexual; en 2º, el que me gustaba me dio plantón en a fiesta de fin de curso; y el año pasado, pensaba que tenía algo con un chico pero se fue a vivir a Rusia. Por no hablar de dos personas a quienes no quiero nombrar. Así que, resumiendo, no he tenido nunca novio ni algo por el estilo.
  • -Pues hay que decir que son bastante estúpidos. No saben lo que se pierden. No tienen ojos en la cara.-dijo indignado pero a la vez triunfante.
  • -Oh, Niall… No hace falta que digas eso. Ya sé que no voy a salir con nadie. Yo no gusto a los chicos.-comentó ella deprimida.
  • -Eso no es verdad.-soltó Niall cogiéndole la barbilla con cuidado haciendo que se miraran a los ojos.-Eres preciosa, y si no has salido con nadie es porque no se lo merecían, porque te mereces alguien mejor que todos los energúmenes que hay por aquí.

Ella estaba sorprendida, realmente sorprendida. Nadie le había dicho eso nunca. Niall se acercó más a su rostro. Estaba nerviosa. Él apartó el paraguas. Sus labios estaban a punto de tocarse cuando…

  • -¡Harry! ¡Quita esa mano de ahí!-Niall y __ se separaron rápidamente, asustados. Vieron a Pili y Harry muy juntitos en un balcón.
  • -Esa es la casa de Pili.
  • -¿Se están besando?
  • -Sí.-estuvieron mirándolos con los ojos abiertos hasta que entraron en la casa.
  • -Esos dos esconden algo. Niall el detective lo va a decubrir.
  • -Yo te ayudo. Me encantan los cotilleos. ¿Sabes que Zayn y Helen quedarán esta tarde? Tendremos que ver qué pasa con esos dos…
  • -Sí, eso es muy interesante… Por cierto, ¿dónde se han metido Anny y su amado?
  • -Creo que se los ha llevado la lluvia.-respondió ella y rieron.

Niall la acompañó hasta su casa. Se despidieron con un cálido y cariñoso abrazo y él volvió a su casa emocionadísimo. Estuvo a punto de besarla. De besar a su querida __. Era un sueño… Maldijo a Harry y Pili por interrumpir aquel momento.

Estaba en las nubes pensando en el beso perfecto cuando Maura, su madre, le llamó para ir a comer.
---------------------------------------------------------------------
Siento la tardanza, espero que os guste el capítulo chicas :)
PD: Amy adoro la camiseta de Niall en tu foto. Kansas, Wichita, me encantan baba


Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 4:01 pm, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Sáb 24 Ene 2015, 10:12 am

AHHHH. Le perdono a Liam que me haya pisado porque me invitó a su casa para hacer el trabajo  baba
Pero que la próxima vez no sea tan cortado conmigo :(((
¡Me encanta! Que tiernos __ y Horaner. 
Y Pili y Harold interrumpiendo con sus mimos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782
Síguela pronto mi querida Vi, besitos xxx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Sáb 24 Ene 2015, 10:27 am

AHHHHHH VOY A MORIR ME QUIERES MATAR NO?!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2841648573
AHHHHH ESTAN PERFECTA!!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 3275125450
PUSISTE A NIALL EL DETECTIVE JAJAJ TE JURO REI EN ESA PARTE!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1313521601
ME PUSE JAKSJ CUANDO ME NOMBRARON LO LEI COMO 4 VECES X3!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1606340316
AAAHH NIALL TENIA MIEDO DE TOCAR JAJAA !!! baba
CASI CASI CASII SE BESAN!!!!! HOO MY HORRIBLE CAT!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2785603980
HARRY Y PILI ME DEVEN UN MOMENTO DE ROMANCE EEH!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 4229596405
TE QUIERO MUCHOO !!ESTUBO PERFECTO!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1098156028
P/D:LIAM Y GABBY SON TAL PARA CUAL!!JAJA XD [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 3098243176
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Sáb 24 Ene 2015, 3:01 pm

Oh Dios mío. Siento muchísimo no haber comentado antes, no he tenido tiempo para hacerlo. En cualquier caso, me han encantado los dos capítulos. No me creo que Louis y yo estemos ya saliendo, y aun menos me creo que los chicos hayan entrado en los vestuarios de las chicas... bueno, en realidad, sí me lo creo jajaja Por poco se han besado... arggggg
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 25 Ene 2015, 8:48 am

Gabe Horan escribió:AHHHH. Le perdono a Liam que me haya pisado porque me invitó a su casa para hacer el trabajo  baba
Pero que la próxima vez no sea tan cortado conmigo :(((
¡Me encanta! Que tiernos __ y Horaner. 
Y Pili y Harold interrumpiendo con sus mimos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782
Síguela pronto mi querida Vi, besitos xxx
Yo no se lo perdono, los pisotones que da hacen daño... (si quieres te cuento un secreto sobre Liam en esta novela). Me parece que él es cortado de naturaleza, sólo es cuestión de que te vaya cogiendo confianza... Son adorables!! Bueno, Pili y Harry tienen una historia secreta que no quieren desvelar... En un rato sigo, besos!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:36 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 25 Ene 2015, 8:53 am

Orii583 escribió:AHHHHHH VOY A MORIR ME QUIERES MATAR NO?!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2841648573
AHHHHH ESTAN PERFECTA!!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 3275125450
PUSISTE A NIALL EL DETECTIVE JAJAJ TE JURO REI EN ESA PARTE!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1313521601
ME PUSE JAKSJ CUANDO ME NOMBRARON LO LEI COMO 4 VECES X3!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1606340316
AAAHH NIALL TENIA MIEDO DE TOCAR JAJAA !!! baba
CASI CASI CASII SE BESAN!!!!! HOO MY HORRIBLE CAT!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2785603980
HARRY Y PILI ME DEVEN UN MOMENTO DE ROMANCE EEH!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 4229596405
TE QUIERO MUCHOO !!ESTUBO PERFECTO!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 1098156028
P/D:LIAM Y GABBY SON TAL PARA CUAL!!JAJA XD [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 3098243176
Tranquil!! Te va a dar un ataque!! Si ahora ya estás emocionada, no quiero ni imaginar cómo te pondrás a lo largo de la historia...!! Sí, deben un momento romántico, pero es que esos dos esconden algo muy importante... 
Sí, son tal para cual!!! Lo sé :zezycat:Los Polos Opuestos se atraen [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 2686721104
Yo sí que te quiero!! Me alegras la vida con tus comentarios!! 


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:37 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Dom 25 Ene 2015, 8:58 am

xàquera escribió:
Gabe Horan escribió:AHHHH. Le perdono a Liam que me haya pisado porque me invitó a su casa para hacer el trabajo  baba
Pero que la próxima vez no sea tan cortado conmigo :(((
¡Me encanta! Que tiernos __ y Horaner. 
Y Pili y Harold interrumpiendo con sus mimos  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782
Síguela pronto mi querida Vi, besitos xxx
Yo no se lo perdono, los pisotones que da hacen daño... (si quieres te cuento un secreto sobre Liam en esta novela). Me parece que él es cortado de naturaleza, sólo es cuestión de que te vaya cogiendo confianza... Son adorables!! Bueno, Pili y Harry tienen una historia secreta que no quieren desvelar... En un rato sigo, besos!!
Síiii, claro que quiero que me cuentes secretos y todo lo que tenga que ver con Liam jejeje [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 77880782
Pd: mira el mensaje que dejaré en mi novela cielo, igual te interesa xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.