Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
No te preocupes mi querida Rachel, yo tampoco he tenido nada de tiempo para escribir estos días, te comprendo. No me lo creo ni yo, pero tuve esa idea en aquel preciso momento y decidí escribirla así. Es desagradable que entren el vestidor, y aun más que sea cuando estás sin nada de ropa... Sí, por muy poco!!Rachel116 escribió:Oh Dios mío. Siento muchísimo no haber comentado antes, no he tenido tiempo para hacerlo. En cualquier caso, me han encantado los dos capítulos. No me creo que Louis y yo estemos ya saliendo, y aun menos me creo que los chicos hayan entrado en los vestuarios de las chicas... bueno, en realidad, sí me lo creo jajaja Por poco se han besado... arggggg
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
Luego la sigo, gracias por comentar Rachel!! Muchos besos!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:37 am, editado 1 vez
Most
Jajaja okay ,PERO NO ME TRANQUILIZARE!!estas advertida!!!Jajaja es que es super perfect y soy muy pasiva ah jaja :abby:xàquera escribió:Tranquil!! Te va a dar un ataque!! Si ahora ya estás emocionada, no quiero ni imaginar cómo te pondrás a lo largo de la historia...!! Sí, deben un momento romántico, pero es que esos dos esconden algo muy importante...Orii583 escribió:AHHHHHH VOY A MORIR ME QUIERES MATAR NO?!!!
AHHHHH ESTAN PERFECTA!!!!!!
PUSISTE A NIALL EL DETECTIVE JAJAJ TE JURO REI EN ESA PARTE!!
ME PUSE JAKSJ CUANDO ME NOMBRARON LO LEI COMO 4 VECES X3!!
AAAHH NIALL TENIA MIEDO DE TOCAR JAJAA !!!
CASI CASI CASII SE BESAN!!!!! HOO MY HORRIBLE CAT!!
HARRY Y PILI ME DEVEN UN MOMENTO DE ROMANCE EEH!!
TE QUIERO MUCHOO !!ESTUBO PERFECTO!!
P/D:LIAM Y GABBY SON TAL PARA CUAL!!JAJA XD
Sí, son tal para cual!!! Lo sé :zezycat:Los Polos Opuestos se atraen
Yo sí que te quiero!! Me alegras la vida con tus comentarios!!
OH MY GOSH ,ES DECIR SE PONE MEJOR DE LO QUE YA ESTA??!!No puedo con esto morire!!!
Que esconderan? u.u A alguien le entro el gusanito de la curiosidad!! :buho:
Ahh Yo te quiero mas !!!!!
Jajaja mis comentarios son anormales jaja xD :rhianpls:
Orii583
Holaaaaaaaaaa! Amiga míaaa, diaculpame por no haber comentado antes, por WA te he comentando que mis dias han sido exclusivamente de vueltas el el medico. Pero bueno, estoy aqui inpresionada con tu nove, esta buenisima! Me encanta, me encana, me encantaaaaaaa y salgooo YOOOOOOOO! y el sensual del Shasteen es mii novio! Ay que divinuraaaaa!!!
Y Niall es hermosoooooo rayita tiene muchisima suerte, es tierno le da detalles y tras del hecho rubiooo! ¿que mas se le puede pedir a la vida? que emocionnn espero con muchas ansias el proximo capitulo :aysi:
Te quiero muchisisisisisimooo!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee :luuv:
Con amor,
Marylin*
Y Niall es hermosoooooo rayita tiene muchisima suerte, es tierno le da detalles y tras del hecho rubiooo! ¿que mas se le puede pedir a la vida? que emocionnn espero con muchas ansias el proximo capitulo :aysi:
Con amor,
Marylin*
Vajda
hOLa!! Mi preciosa amiga y alma gemela que tanto amoo!!!!
Aquí estoy!! acabo de leer el capítulo y lo amé, como todos tss
Aquí estoy!! acabo de leer el capítulo y lo amé, como todos tss
Oyoyoy me perdí con el sexy de Logan, con mi amor platónico número 3 :3!!
Jajajaja me encanta el gif este! es tan adjasajaba xDD
Bueno, como sabes, este el ordenador de mi hermana y ya esta aqui, viendome si estoy en sus cosas xD
y solo tiene 11 años :3
Preciosa, mi hermanito es tan amoroso!! jajaj me encanta!! me encanta tu nove!!
y tu voz *_* jajaja
jajaja me encanta!!
sigue así que me... nos encanta!!!
Te amo preciooooosa!!
Anny Evans
Amiga mía! Sabes que no debes preocuparte, entiendo que estés ocupada estos días. Espero que mejores, sí? Tú y los tuyos. Por supuesto que Jus es tu novio, sabes que siempre será así :roll: Síííí, todas quisiéramos tener su suerte, verdad? Ahora subo el próximo cap!! Te quiero muchísimo más!!StrongerLiz escribió:Holaaaaaaaaaa! Amiga míaaa, diaculpame por no haber comentado antes, por WA te he comentando que mis dias han sido exclusivamente de vueltas el el medico. Pero bueno, estoy aqui inpresionada con tu nove, esta buenisima! Me encanta, me encana, me encantaaaaaaa y salgooo YOOOOOOOO! y el sensual del Shasteen es mii novio! Ay que divinuraaaaa!!!
Con amor,
Marylin*
Besooos!! XX
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:38 am, editado 1 vez
Most
Alma gemela!Anny Evans escribió:hOLa!! Mi preciosa amiga y alma gemela que tanto amoo!!!!
Aquí estoy!! acabo de leer el capítulo y lo amé, como todos tssOyoyoy me perdí con el sexy de Logan, con mi amor platónico número 3 :3!!Jajajaja me encanta el gif este! es tan adjasajaba xDDBueno, como sabes, este el ordenador de mi hermana y ya esta aqui, viendome si estoy en sus cosas xDy solo tiene 11 años :3Preciosa, mi hermanito es tan amoroso!! jajaj me encanta!! me encanta tu nove!!y tu voz *_* jajajajajaja me encanta!!sigue así que me... nos encanta!!!Te amo preciooooosa!!
Me encantan tus fotos y gifs y lo sabes Bueno, es lo que tiene la lluvia, el mismo paraguas y el chico que te gusta, no crees? Aunque deberías darle las gracias a la Rayis :zezycat:Jaja mi voz? Buf si es voz de pito Me ha dado algo con la foto de "Keep Calm and Speak Catalan" Vi tiene un infarto en tres, dos, uno... Sú, tu hermanito Horan es estupendo, y ya irás viendo que aún puede serlo más Ahora subo otro capítulo para vuestro deleite!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:38 am, editado 1 vez
Most
Nos queremos mutuamente Ya lo verás, mi querida y fiel lectora, pero no te mueras, no sé que sería de mi nove sin tus anormales comentarios :emo: Ahh ya lo verás, esconden algo (que lo dice en el cap de ahora)... Pues, sinceramente, me encanta tu entusiasmo!! Nunca pensé que una novela mía causara tanta emoción Bueno, ahora te dejo otro capítulo apra que te emociones un rato más, aunque esta vez creo que te vas a... Bueno, ya lo verás.Orii583 escribió:Jajaja okay ,PERO NO ME TRANQUILIZARE!!estas advertida!!!Jajaja es que es super perfect y soy muy pasiva ah jaja :abby:xàquera escribió:Tranquil!! Te va a dar un ataque!! Si ahora ya estás emocionada, no quiero ni imaginar cómo te pondrás a lo largo de la historia...!! Sí, deben un momento romántico, pero es que esos dos esconden algo muy importante...Orii583 escribió:AHHHHHH VOY A MORIR ME QUIERES MATAR NO?!!!
AHHHHH ESTAN PERFECTA!!!!!!
PUSISTE A NIALL EL DETECTIVE JAJAJ TE JURO REI EN ESA PARTE!!
ME PUSE JAKSJ CUANDO ME NOMBRARON LO LEI COMO 4 VECES X3!!
AAAHH NIALL TENIA MIEDO DE TOCAR JAJAA !!!
CASI CASI CASII SE BESAN!!!!! HOO MY HORRIBLE CAT!!
HARRY Y PILI ME DEVEN UN MOMENTO DE ROMANCE EEH!!
TE QUIERO MUCHOO !!ESTUBO PERFECTO!!
P/D:LIAM Y GABBY SON TAL PARA CUAL!!JAJA XD
Sí, son tal para cual!!! Lo sé :zezycat:Los Polos Opuestos se atraen
Yo sí que te quiero!! Me alegras la vida con tus comentarios!!
OH MY GOSH ,ES DECIR SE PONE MEJOR DE LO QUE YA ESTA??!!No puedo con esto morire!!!
Que esconderan? u.u A alguien le entro el gusanito de la curiosidad!! :buho:
Ahh Yo te quiero mas !!!!!
Jajaja mis comentarios son anormales jaja xD :rhianpls:
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:39 am, editado 1 vez
Most
Capítulo 8
CAPÍTULO 8:
Unos días más tarde, Niall se levantó dormido por su hermana Anny. “Mira que llega a ser pesada”, pensó aún soñando. Se duchó y desayunó, como hacía todas las mañanas. Salió de casa con Anny y se encontraron con Logan y Zayn. Niall no tenía ganas de compartir camino con ellos, así que se quedó atrás hasta que Zayn se fijó en él:
Fue un día entretenido para el chico. En clase, se sentó un rato con Liam, y se pasaron el rato chinchando a Gabby y __, que se sentaban detrás de ellos. A la hora del patio fue con __ a la cafetería y allí pasaron el rato, almorzando muy a gusto, mientras espiaban a Josh y Emily. __ se distraía leyendo y Niall sólo se limitaba a observarla. Le encantaba mirarla, se pasaría todo el día mirándola y no se cansaría. Ella se percató de sus miradas:
Niall miró el libro. No le apetecía mucho, pero se puso a leer sólo para hacerla feliz. Luego de leer algunas páginas, se enganchó al libro y casi se lo quita a __ de las manos. Era un tórrido romance de esos de película. A Anny le encantaban, y por lo que Niall decubrió, a __ también. Se estuvo imaginando que los protagonistas del libro eran ellos. Por suerte, en su historia no había ningún rival que se interpondría en su apasionada relación. O eso creía, hasta que alguien les interrumpió:
Por suerte, sonó el timbre y Niall y ella se pudieron escapar. Una vez en clase, Niall le preguntó a __ quién era el tal Maxi. Ella le explicó que él era el chico que se fue a vivir en Rusia al 3º curso, se llamaba Maxi y estuvieron a punto de salir. Una oleada de rabia y celos se apoderó de Niall, odiando a Maxi desde el primer momento. Y si, ahora que había vuelto, ¿le arrebataría a __? No, no podía permitirlo, no podían quitarle su motivo de felicidad. A la salida, se lo volvieron a encontrar. Niall no le quitaba ojo de encima. No lo soportaba, ni siquiera sabía nada de él.
Aquella misma tarde, Pili y Harry se encontraron, como todas las tardes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os dejo otro capítulo, creo que me ha quedado corto, es que mañana es un día muy... Importante, y me debo preparar bien... (si alguna se interesa puede preguntarlo por privado :roll: ). Espero que os guste chicas:) Sois unas lectoras adorables y perfectas!!
Unos días más tarde, Niall se levantó dormido por su hermana Anny. “Mira que llega a ser pesada”, pensó aún soñando. Se duchó y desayunó, como hacía todas las mañanas. Salió de casa con Anny y se encontraron con Logan y Zayn. Niall no tenía ganas de compartir camino con ellos, así que se quedó atrás hasta que Zayn se fijó en él:
- -Dejemos a esos dos solitos, ¿no crees?
- -Supongo.
- -Y a ti, ¿te mola alguna chica?
- -No tengo que decir algo tan personal con alguien al que apenas tengo relación.
- -Vale, borde. Sólo quería conversar.
- -¿A ti te gusta Helen?
- -Es… Me atrae, supongo. Bueno, yo ya he confesado. Te toca, irlandés.
- -No.
- -Es __, ¿verdad? Oh, venga, todo el mundo lo sabe.
- -Vaaale. ¿Algo más?
- -Yo puedo ayudarte a “conseguirla”.
- -No quiero saber nada. Déjame tranquilo ya con este tema.
- -De acuerdo, rubio. Hablemos de fútbol. –estuvieron hablando de fútbol hasta que llegaron al instituto.
- -¡Niall! Te echaba de menos.-exclamó __ a modo de saludo dándole un abrazo al rubio.
- -Sólo ha sido un fin de semana…
- -¿Y qué? Yo te he echado de menos. –él sonrió contento.
Fue un día entretenido para el chico. En clase, se sentó un rato con Liam, y se pasaron el rato chinchando a Gabby y __, que se sentaban detrás de ellos. A la hora del patio fue con __ a la cafetería y allí pasaron el rato, almorzando muy a gusto, mientras espiaban a Josh y Emily. __ se distraía leyendo y Niall sólo se limitaba a observarla. Le encantaba mirarla, se pasaría todo el día mirándola y no se cansaría. Ella se percató de sus miradas:
- -Niall, ¿por qué me miras tan atentamente? Pones los pelos de punta.
- -No veo que los tengas en punta…
- -Muy graciosillo. ¿Quieres leer?
Niall miró el libro. No le apetecía mucho, pero se puso a leer sólo para hacerla feliz. Luego de leer algunas páginas, se enganchó al libro y casi se lo quita a __ de las manos. Era un tórrido romance de esos de película. A Anny le encantaban, y por lo que Niall decubrió, a __ también. Se estuvo imaginando que los protagonistas del libro eran ellos. Por suerte, en su historia no había ningún rival que se interpondría en su apasionada relación. O eso creía, hasta que alguien les interrumpió:
- -__! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?
- -Ah, pues… Estoy bien. ¿Y tú? ¿No te habías ido a vivir a Rusia?- repondió y preguntó ella, un poco confundida. Que ÉL viniera en aquel momento era algo muy raro.
- -De maravilla, ahora que te veo. Bueno, sólo fue por un tiempo, ya he vuelto. ¿Es tu novio?-preguntó el chico mirando a Niall con cierto desprecio.
- -No, es mi mejor amigo.
- -¿Puedo sentarme?
- -Claro… Maxi.-estaba incómoda y Niall lo notó.
Por suerte, sonó el timbre y Niall y ella se pudieron escapar. Una vez en clase, Niall le preguntó a __ quién era el tal Maxi. Ella le explicó que él era el chico que se fue a vivir en Rusia al 3º curso, se llamaba Maxi y estuvieron a punto de salir. Una oleada de rabia y celos se apoderó de Niall, odiando a Maxi desde el primer momento. Y si, ahora que había vuelto, ¿le arrebataría a __? No, no podía permitirlo, no podían quitarle su motivo de felicidad. A la salida, se lo volvieron a encontrar. Niall no le quitaba ojo de encima. No lo soportaba, ni siquiera sabía nada de él.
Aquella misma tarde, Pili y Harry se encontraron, como todas las tardes.
- -Echaba de menos poder besarte.
- -Yo también… ¿Cuándo podremos hacer pública nuestra relación, Harry?
- -Cuando mis padres den el consentimiento a nuestro amor.
- -No sé por qué no les gusto…
- -Déjalos, eres preciosa, lo que les pasa es que no están acostumbrados a que les lleve una novia en casa. Deja que pase un tiempo y ya verás cómo todo se soluciona. ¿Confías en mí?
- -Por supuesto.-se dieron otro beso y fueron a dar una vuelta por la ciudad.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os dejo otro capítulo, creo que me ha quedado corto, es que mañana es un día muy... Importante, y me debo preparar bien... (si alguna se interesa puede preguntarlo por privado :roll: ). Espero que os guste chicas:) Sois unas lectoras adorables y perfectas!!
Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 4:03 pm, editado 2 veces
Most
aaaaah me espian con Josh kjsskjsakj ya llegó Maxiiii apurate Niall o te quitan a la chica!!
esta hermosasooo siguelaaaa
EmilyBorja:p
Realmente amo que Liam me chinche porque al menos se fija en mí.
Niall eres adorable pero... saca ese genio y demuestra quién manda
PD: cari, ya me estás contando por mp tooodo
Gabe Horan
Osea Vi, he tratado de enviar este comentario varias veces y ya no me acuerdo lo que decía, la cosa es que tu, osea yo estaba preparando un comentario súper mega hiper cúl y tu no en diste tiempo de subirlo y ahora me siento una pésima, pésima lectora. Lo siento mi hermosa Vi
Zayn me vio desnuda, Dios, no supero eso osea, el me vio así y yo me sonroje y el llego y me beso y todo finjamos que eso paso y entonces voy a ir a su casa y como del ya me vio así sexy vamos a hacer cosas indebidas y vamos a leer juntos el libro de kamasutra ahré. Y entonces Niall y la raya Vi casi se besan
Pero llegaron y los interrumpieron, desgracia, puta bida -.- hasta con esa b y todo ah(?
Le quieren bajar la novia a Niall y Zayn lo ayudara, Zayn es súper mega tierno y sexy y por eso lo amo <3
So, sigue la mi hermosa Vi <3 deja de practicar el libro de After con Niall y escribe :roll: Zayn te manda saludos y dice que quiere visitarlos :roll: hay nos leemos, besos linda Vi
Pd. ¿que es lo súper importante que pasara mañana
So, sigue la mi hermosa Vi <3 deja de practicar el libro de After con Niall y escribe :roll: Zayn te manda saludos y dice que quiere visitarlos :roll: hay nos leemos, besos linda Vi
Travis
Por supuesto!! Niall y __ te espían con Josh :roll:EmilyBorja escribió:aaaaah me espian con Josh kjsskjsakj ya llegó Maxiiii apurate Niall o te quitan a la chica!!
Sí, cuidado con el pelirrojo, Niall, te va a dar mucha competencia... La sigo mañana si puedo!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:39 am, editado 1 vez
Most
Liam es estupendo, ya verás cómo "te conquista" ;)Gabe Horan escribió:
Realmente amo que Liam me chinche porque al menos se fija en mí.
Niall eres adorable pero... saca ese genio y demuestra quién manda
PD: cari, ya me estás contando por mp tooodo
Eso, eso, Niall, saca tu lado más rebelde y lucha por la Rayis Niall es el amo
PD: ya te lo he contado :roll:
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:40 am, editado 1 vez
Most
Mi querida Zayn, no te preocupes por el comentario, lo importante es que te interesas por mí :sohappy:No eres pésima lectora mujer!! Aunque te he echado de menosZayn Malik. escribió: Osea Vi, he tratado de enviar este comentario varias veces y ya no me acuerdo lo que decía, la cosa es que tu, osea yo estaba preparando un comentario súper mega hiper cúl y tu no en diste tiempo de subirlo y ahora me siento una pésima, pésima lectora. Lo siento mi hermosa ViZayn me vio desnuda, Dios, no supero eso osea, el me vio así y yo me sonroje y el llego y me beso y todofinjamos que eso pasoy entonces voy a ir a su casa y como del ya me vio así sexy vamos a hacer cosas indebidas y vamos a leer juntos el libro de kamasutra ahré. Y entonces Niall y la rayaVicasi se besanPero llegaron y los interrumpieron, desgracia, puta bida -.- hasta con esa b y todo ah(?Le quieren bajar la novia a Niall y Zayn lo ayudara, Zayn es súper mega tierno y sexy y por eso lo amo <3
Jaja si, Zayn es un pervertido que te ha visto sin ropa, mujer. Eso que dices va a pasar, pero... CUando se cuente lo que habéis hecho el día de la quedada para "el trabajo".Sí, casi se besan!! No le van a quitar nadie a Niall, él luchará por ella. Buena idea, Zayn le puede ayudar
Sí, sí, mañana lo dejamos de practicar y nos ponemos a escribir Dile a Zayn que le esperamos con ansias!!
(Lo de mañana te lo cuento por hangout)
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:40 am, editado 1 vez
Most
Okay ,Okay....
COMO ES QUE RULOS STYLES Y PILI SALEN ?!
AH ES TAN KAJSAKS ,chica que hace de pili te envidio
QUIEN COMINOS ES uh ,"Maxi" ,da ya me cae MAL , ademas tiene el nombre de uno de mis ex ,ojojojo
NIALL DEFIENDE A TU MUJER!! :pajasoge:
Pelea,pelea,pelea!!! *ah OK ESTA CHICA QUIERE ACCION * :vibracionmodeo
Me huele a salseo U.U
ESPERARE SUPER IMPACIENTE EL PROXIMO CAP ,Nialler detective Horan debe entrar en accion
P/D:Nos queremos las dos aii cii jaja Saludos otro coment ,anormal
COMO ES QUE RULOS STYLES Y PILI SALEN ?!
AH ES TAN KAJSAKS ,chica que hace de pili te envidio
QUIEN COMINOS ES uh ,"Maxi" ,da ya me cae MAL , ademas tiene el nombre de uno de mis ex ,ojojojo
NIALL DEFIENDE A TU MUJER!! :pajasoge:
Pelea,pelea,pelea!!! *ah OK ESTA CHICA QUIERE ACCION * :vibracionmodeo
Me huele a salseo U.U
ESPERARE SUPER IMPACIENTE EL PROXIMO CAP ,Nialler detective Horan debe entrar en accion
P/D:Nos queremos las dos aii cii jaja Saludos otro coment ,anormal
Orii583
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33