O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 25 Ene 2015, 9:02 am

Rachel116 escribió:Oh Dios mío. Siento muchísimo no haber comentado antes, no he tenido tiempo para hacerlo. En cualquier caso, me han encantado los dos capítulos. No me creo que Louis y yo estemos ya saliendo, y aun menos me creo que los chicos hayan entrado en los vestuarios de las chicas... bueno, en realidad, sí me lo creo jajaja Por poco se han besado... arggggg
Espero que muy pronto subas el siguiente capítulo.
¡Un beso!
No te preocupes mi querida Rachel, yo tampoco he tenido nada de tiempo para escribir estos días, te comprendo. No me lo creo ni yo, pero tuve esa idea en aquel preciso momento y decidí escribirla así. Es desagradable que entren el vestidor, y aun más que sea cuando estás sin nada de ropa... Sí, por muy poco!!
Luego la sigo, gracias por comentar Rachel!! Muchos besos!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:37 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Dom 25 Ene 2015, 10:34 am

xàquera escribió:
Orii583 escribió:AHHHHHH VOY A MORIR ME QUIERES MATAR NO?!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2841648573
AHHHHH ESTAN PERFECTA!!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3275125450
PUSISTE A NIALL EL DETECTIVE JAJAJ TE JURO REI EN ESA PARTE!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1313521601
ME PUSE JAKSJ CUANDO ME NOMBRARON LO LEI COMO 4 VECES X3!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1606340316
AAAHH NIALL TENIA MIEDO DE TOCAR JAJAA !!! baba
CASI CASI CASII SE BESAN!!!!! HOO MY HORRIBLE CAT!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2785603980
HARRY Y PILI ME DEVEN UN MOMENTO DE ROMANCE EEH!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 4229596405
TE QUIERO MUCHOO !!ESTUBO PERFECTO!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1098156028
P/D:LIAM Y GABBY SON TAL PARA CUAL!!JAJA XD [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3098243176
Tranquil!! Te va a dar un ataque!! Si ahora ya estás emocionada, no quiero ni imaginar cómo te pondrás a lo largo de la historia...!! Sí, deben un momento romántico, pero es que esos dos esconden algo muy importante... 
Sí, son tal para cual!!! Lo sé :zezycat:Los Polos Opuestos se atraen [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2686721104
Yo sí que te quiero!! Me alegras la vida con tus comentarios!! 
Jajaja okay ,PERO NO ME TRANQUILIZARE!!estas advertida!!!Jajaja es que es super perfect y soy muy pasiva ah jaja  :abby:
OH MY GOSH ,ES DECIR SE PONE MEJOR DE LO QUE YA ESTA??!!No puedo con esto morire!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 360532865
Que esconderan? u.u A alguien le entro el gusanito de la curiosidad!! :buho:
Ahh Yo te quiero mas !!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 82537658
Jajaja mis comentarios son anormales jaja xD :rhianpls:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Vajda Dom 25 Ene 2015, 10:54 am

Holaaaaaaaaaa! Amiga míaaa, diaculpame por no haber comentado antes, por WA te he comentando que mis dias han sido exclusivamente de vueltas el el medico. Pero bueno, estoy aqui inpresionada con tu nove, esta buenisima! Me encanta, me encana, me encantaaaaaaa [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736 y salgooo YOOOOOOOO! y el sensual del Shasteen es mii novio! Ay que divinuraaaaa!!! 
Y Niall es hermosoooooo rayita tiene muchisima suerte, es tierno le da detalles y tras del hecho rubiooo! ¿que mas se le puede pedir a la vida? que emocionnn espero con muchas ansias el proximo capitulo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3275125450 :aysi:
Te quiero muchisisisisisimooo!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee :luuv:
Con amor,
Marylin*
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Dom 25 Ene 2015, 11:16 am

hOLa!! Mi preciosa amiga y alma gemela que tanto amoo!!!!
Aquí estoy!! acabo de leer el capítulo y lo amé, como todos tss
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_mzelkwcTJ71ssbojpo1_500

Oyoyoy me perdí con el sexy de Logan, con mi amor platónico número 3 :3!! 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_nggywqoRSm1r2o2ipo1_500

Jajajaja me encanta el gif este! es tan adjasajaba xDD

Bueno, como sabes, este el ordenador de mi hermana y ya esta aqui, viendome si estoy en sus cosas xD 
y solo tiene 11 años :3
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_mepnn17WHm1ri8cl1o1_400

Preciosa, mi hermanito es tan amoroso!! jajaj me encanta!! me encanta tu nove!! 
y tu voz *_* jajaja
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mor2tiwQ4O1qz4rgp
jajaja me encanta!!
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mor3i7cofd1qz4rgp
sigue así que me... nos encanta!!!
Te amo preciooooosa!!
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mor3dcUM1F1qz4rgp
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 12:08 pm

StrongerLiz escribió:Holaaaaaaaaaa! Amiga míaaa, diaculpame por no haber comentado antes, por WA te he comentando que mis dias han sido exclusivamente de vueltas el el medico. Pero bueno, estoy aqui inpresionada con tu nove, esta buenisima! Me encanta, me encana, me encantaaaaaaa [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736 y salgooo YOOOOOOOO! y el sensual del Shasteen es mii novio! Ay que divinuraaaaa!!! 
Y Niall es hermosoooooo rayita tiene muchisima suerte, es tierno le da detalles y tras del hecho rubiooo! ¿que mas se le puede pedir a la vida? que emocionnn espero con muchas ansias el proximo capitulo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3275125450 :aysi:
Te quiero muchisisisisisimooo!
Un beso enormeeeeeeeeeeeee :luuv:
Con amor,
Marylin*
Amiga mía! Sabes que no debes preocuparte, entiendo que estés ocupada estos días. Espero que mejores, sí? Tú y los tuyos. Por supuesto que Jus es tu novio, sabes que siempre será así :roll: Síííí, todas quisiéramos tener su suerte, verdad? Ahora subo el próximo cap!! Te quiero muchísimo más!!
Besooos!! XX


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:38 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 12:12 pm

Anny Evans escribió:hOLa!! Mi preciosa amiga y alma gemela que tanto amoo!!!!
Aquí estoy!! acabo de leer el capítulo y lo amé, como todos tss
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_mzelkwcTJ71ssbojpo1_500

Oyoyoy me perdí con el sexy de Logan, con mi amor platónico número 3 :3!! 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_nggywqoRSm1r2o2ipo1_500

Jajajaja me encanta el gif este! es tan adjasajaba xDD

Bueno, como sabes, este el ordenador de mi hermana y ya esta aqui, viendome si estoy en sus cosas xD 
y solo tiene 11 años :3
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_mepnn17WHm1ri8cl1o1_400

Preciosa, mi hermanito es tan amoroso!! jajaj me encanta!! me encanta tu nove!! 
y tu voz *_* jajaja
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mor2tiwQ4O1qz4rgp
jajaja me encanta!!
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mor3i7cofd1qz4rgp
sigue así que me... nos encanta!!!
Te amo preciooooosa!!
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Tumblr_inline_mor3dcUM1F1qz4rgp
Alma gemela!
Me encantan tus fotos y gifs y lo sabes [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1608199403 Bueno, es lo que tiene la lluvia, el mismo paraguas y el chico que te gusta, no crees? Aunque deberías darle las gracias a la Rayis [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 971829111 :zezycat:Jaja mi voz? Buf si es voz de pito [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3098243176 Me ha dado algo con la foto de "Keep Calm and Speak Catalan"  baba Vi tiene un infarto en tres, dos, uno... [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 343344823 Sú, tu hermanito Horan es estupendo, y ya irás viendo que aún puede serlo más [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2686721104 Ahora subo otro capítulo para vuestro deleite!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:38 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 12:15 pm

Orii583 escribió:
xàquera escribió:
Orii583 escribió:AHHHHHH VOY A MORIR ME QUIERES MATAR NO?!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2841648573
AHHHHH ESTAN PERFECTA!!!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3275125450
PUSISTE A NIALL EL DETECTIVE JAJAJ TE JURO REI EN ESA PARTE!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1313521601
ME PUSE JAKSJ CUANDO ME NOMBRARON LO LEI COMO 4 VECES X3!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1606340316
AAAHH NIALL TENIA MIEDO DE TOCAR JAJAA !!! baba
CASI CASI CASII SE BESAN!!!!! HOO MY HORRIBLE CAT!!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2785603980
HARRY Y PILI ME DEVEN UN MOMENTO DE ROMANCE EEH!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 4229596405
TE QUIERO MUCHOO !!ESTUBO PERFECTO!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1098156028
P/D:LIAM Y GABBY SON TAL PARA CUAL!!JAJA XD [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3098243176
Tranquil!! Te va a dar un ataque!! Si ahora ya estás emocionada, no quiero ni imaginar cómo te pondrás a lo largo de la historia...!! Sí, deben un momento romántico, pero es que esos dos esconden algo muy importante... 
Sí, son tal para cual!!! Lo sé :zezycat:Los Polos Opuestos se atraen [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2686721104
Yo sí que te quiero!! Me alegras la vida con tus comentarios!! 
Jajaja okay ,PERO NO ME TRANQUILIZARE!!estas advertida!!!Jajaja es que es super perfect y soy muy pasiva ah jaja  :abby:
OH MY GOSH ,ES DECIR SE PONE MEJOR DE LO QUE YA ESTA??!!No puedo con esto morire!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 360532865
Que esconderan? u.u A alguien le entro el gusanito de la curiosidad!! :buho:
Ahh Yo te quiero mas !!!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 82537658
Jajaja mis comentarios son anormales jaja xD :rhianpls:
Nos queremos mutuamente [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2416783629 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2416783629 Ya lo verás, mi querida y fiel lectora, pero no te mueras, no sé que sería de mi nove sin tus anormales comentarios :emo: Ahh ya lo verás, esconden algo (que lo dice en el cap de ahora)... Pues, sinceramente, me encanta tu entusiasmo!! Nunca pensé que una novela mía causara tanta emoción [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2686721104 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2686721104 Bueno, ahora te dejo otro capítulo apra que te emociones un rato más, aunque esta vez creo que te vas a... Bueno, ya lo verás.


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:39 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Capítulo 8

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 12:17 pm

CAPÍTULO 8:
Unos días más tarde, Niall se levantó dormido por su hermana Anny. “Mira que llega a ser pesada”, pensó aún soñando. Se duchó y desayunó, como hacía todas las mañanas. Salió de casa con Anny y se encontraron con Logan y Zayn. Niall no tenía ganas de compartir camino con ellos, así que se quedó atrás hasta que Zayn se fijó en él:

  • -Dejemos a esos dos solitos, ¿no crees?
  • -Supongo.
  • -Y a ti, ¿te mola alguna chica?
  • -No tengo que decir algo tan personal con alguien al que apenas tengo relación.
  • -Vale, borde. Sólo quería conversar.
  • -¿A ti te gusta Helen?
  • -Es… Me atrae, supongo. Bueno, yo ya he confesado. Te toca, irlandés.
  • -No.
  • -Es __, ¿verdad? Oh, venga, todo el mundo lo sabe.
  • -Vaaale. ¿Algo más?
  • -Yo puedo ayudarte a “conseguirla”.
  • -No quiero saber nada. Déjame tranquilo ya con este tema.
  • -De acuerdo, rubio. Hablemos de fútbol. –estuvieron hablando de fútbol hasta que llegaron al instituto.
  • -¡Niall! Te echaba de menos.-exclamó __ a modo de saludo dándole un abrazo al rubio.
  • -Sólo ha sido un fin de semana…
  • -¿Y qué? Yo te he echado de menos. –él sonrió contento.

Fue un día entretenido para el chico. En clase, se sentó un rato con Liam, y se pasaron el rato chinchando a Gabby y __, que se sentaban detrás de ellos. A la hora del patio fue con __ a la cafetería y allí pasaron el rato, almorzando muy a gusto, mientras espiaban a Josh y Emily. __ se distraía leyendo y Niall sólo se limitaba a observarla. Le encantaba mirarla, se pasaría todo el día mirándola y no se cansaría. Ella se percató de sus miradas:

  • -Niall, ¿por qué me miras tan atentamente? Pones los pelos de punta.
  • -No veo que los tengas en punta…
  • -Muy graciosillo. ¿Quieres leer?

Niall miró el libro. No le apetecía mucho, pero se puso a leer sólo para hacerla feliz. Luego de leer algunas páginas, se enganchó al libro y casi se lo quita a __ de las manos. Era un tórrido romance de esos de película. A Anny le encantaban, y por lo que Niall decubrió, a __ también. Se estuvo imaginando que los protagonistas del libro eran ellos. Por suerte, en su historia no había ningún rival que se interpondría en su apasionada relación. O eso creía, hasta que alguien les interrumpió:

  • -__! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?
  • -Ah, pues… Estoy bien. ¿Y tú? ¿No te habías ido a vivir a Rusia?- repondió y preguntó ella, un poco confundida. Que ÉL viniera en aquel momento era algo muy raro.
  • -De maravilla, ahora que te veo. Bueno, sólo fue por un tiempo, ya he vuelto. ¿Es tu novio?-preguntó el chico mirando a Niall con cierto desprecio.
  • -No, es mi mejor amigo.
  • -¿Puedo sentarme?
  • -Claro… Maxi.-estaba incómoda y Niall lo notó.

Por suerte, sonó el timbre y Niall y ella se pudieron escapar. Una vez en clase, Niall le preguntó a __ quién era el tal Maxi. Ella le explicó que él era el chico que se fue a vivir en Rusia al 3º curso, se llamaba Maxi y estuvieron a punto de salir. Una oleada de rabia y celos se apoderó de Niall, odiando a Maxi desde el primer momento. Y si, ahora que había vuelto, ¿le arrebataría a __? No, no podía permitirlo, no podían quitarle su motivo de felicidad. A la salida, se lo volvieron a encontrar. Niall no le quitaba ojo de encima. No lo soportaba, ni siquiera sabía nada de él.
Aquella misma tarde, Pili y Harry se encontraron, como todas las tardes.

  • -Echaba de menos poder besarte.
  • -Yo también… ¿Cuándo podremos hacer pública nuestra relación, Harry?
  • -Cuando mis padres den el consentimiento a nuestro amor.
  • -No sé por qué no les gusto…
  • -Déjalos, eres preciosa, lo que les pasa es que no están acostumbrados a que les lleve una novia en casa. Deja que pase un tiempo y ya verás cómo todo se soluciona. ¿Confías en mí?
  • -Por supuesto.-se dieron otro beso y fueron a dar una vuelta por la ciudad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os dejo otro capítulo, creo que me ha quedado corto, es que mañana es un día muy... Importante, y me debo preparar bien... (si alguna se interesa puede preguntarlo por privado :roll: ). Espero que os guste chicas:) Sois unas lectoras adorables y perfectas!!


Última edición por xàquera el Mar 14 Abr 2015, 4:03 pm, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Lun 26 Ene 2015, 1:23 pm

aaaaah me espian con Josh kjsskjsakj  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2018004571 ya llegó Maxiiii apurate Niall o te quitan a la chica!!
esta hermosasooo siguelaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Lun 26 Ene 2015, 1:50 pm

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736
Realmente amo que Liam me chinche porque al menos se fija en mí.
Niall eres adorable pero... saca ese genio y demuestra quién manda  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 599602417
PD: cari, ya me estás contando por mp tooodo ♥️
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Lun 26 Ene 2015, 1:51 pm

Osea Vi, he tratado de enviar este comentario varias veces y ya no me acuerdo lo que decía, la cosa es que tu, osea yo estaba preparando un comentario súper mega hiper cúl y tu no en diste tiempo de subirlo y ahora me siento una pésima, pésima lectora. Lo siento mi hermosa Vi
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736
Zayn me vio desnuda, Dios, no supero eso osea, el me vio así y yo me sonroje y el llego y me beso y todo finjamos que eso paso y entonces voy a ir a su casa y como del ya me vio así sexy vamos a hacer cosas indebidas y vamos a leer juntos el libro de kamasutra ahré. Y entonces Niall y la raya Vi casi se besan
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736
Pero llegaron y los interrumpieron, desgracia, puta bida -.- hasta con esa b y todo ah(?
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355
Le quieren bajar la novia a Niall y Zayn lo ayudara, Zayn es súper mega tierno y sexy y por eso lo amo <3
So, sigue la mi hermosa Vi <3 deja de practicar el libro de After con Niall y escribe :roll: Zayn te manda saludos y dice que quiere visitarlos :roll: hay nos leemos, besos linda Vi
Pd. ¿que es lo súper importante que pasara mañana [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1054092304
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 2:31 pm

EmilyBorja escribió:aaaaah me espian con Josh kjsskjsakj  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2018004571 ya llegó Maxiiii apurate Niall o te quitan a la chica!!
esta hermosasooo siguelaaaa
Por supuesto!! Niall y __ te espían con Josh :roll:
Sí, cuidado con el pelirrojo, Niall, te va a dar mucha competencia... La sigo mañana si puedo!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:39 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 2:32 pm

Gabe Horan escribió:[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736
Realmente amo que Liam me chinche porque al menos se fija en mí.
Niall eres adorable pero... saca ese genio y demuestra quién manda  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 599602417
PD: cari, ya me estás contando por mp tooodo ♥️
Liam es estupendo, ya verás cómo "te conquista" ;)
Eso, eso, Niall, saca tu lado más rebelde y lucha por la Rayis creepygusta Niall es el amo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 77880782
PD: ya te lo he contado :roll:


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:40 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 26 Ene 2015, 2:37 pm

Zayn Malik. escribió:
Osea Vi, he tratado de enviar este comentario varias veces y ya no me acuerdo lo que decía, la cosa es que tu, osea yo estaba preparando un comentario súper mega hiper cúl y tu no en diste tiempo de subirlo y ahora me siento una pésima, pésima lectora. Lo siento mi hermosa Vi
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736
Zayn me vio desnuda, Dios, no supero eso osea, el me vio así y yo me sonroje y el llego y me beso y todo finjamos que eso paso y entonces voy a ir a su casa y como del ya me vio así sexy vamos a hacer cosas indebidas y vamos a leer juntos el libro de kamasutra ahré. Y entonces Niall y la raya Vi casi se besan
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 961472736
Pero llegaron y los interrumpieron, desgracia, puta bida -.- hasta con esa b y todo ah(?
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 236970355
Le quieren bajar la novia a Niall y Zayn lo ayudara, Zayn es súper mega tierno y sexy y por eso lo amo <3
So, sigue la mi hermosa Vi <3 deja de practicar el libro de After con Niall y escribe :roll: Zayn te manda saludos y dice que quiere visitarlos :roll: hay nos leemos, besos linda Vi
Pd. ¿que es lo súper importante que pasara mañana  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1054092304
Mi querida Zayn, no te preocupes por el comentario, lo importante es que te interesas por mí :sohappy:No eres pésima lectora mujer!! Aunque te he echado de menos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1187795894
Jaja si, Zayn es un pervertido que te ha visto sin ropa, mujer. Eso que dices va a pasar, pero... CUando se cuente lo que habéis hecho el día de la quedada para "el trabajo".Sí, casi se besan!!  No le van a quitar nadie a Niall, él luchará por ella. [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3212464482  Buena idea, Zayn le puede ayudar [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1608199403
Sí, sí, mañana lo dejamos de practicar y nos ponemos a escribir [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 285151902 Dile a Zayn que le esperamos con ansias!! 
(Lo de mañana te lo cuento por hangout)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:40 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Mar 27 Ene 2015, 3:49 am

Okay ,Okay....
COMO ES QUE RULOS STYLES Y PILI SALEN ?!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 1431322064
AH ES TAN KAJSAKS ,chica que hace de pili te envidio  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3498867727
QUIEN COMINOS ES uh ,"Maxi" ,da ya me cae MAL , ademas tiene el nombre de uno de mis ex ,ojojojo   [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2204300288
NIALL DEFIENDE A TU MUJER!! :pajasoge:
Pelea,pelea,pelea!!! *ah OK  ESTA CHICA QUIERE ACCION * :vibracionmodeo
Me huele a salseo U.U [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 2206569979
ESPERARE SUPER IMPACIENTE EL PROXIMO CAP ,Nialler detective Horan debe entrar en accion  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3962251205
P/D:Nos queremos las dos aii cii [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 3917340093 jaja Saludos otro coment ,anormal  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 971829111
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.