Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
Holaaa... aqui tu tardona alma gemela reportándose
Vamos a ver... Vi de mis amores! amo esta nove... así que... te obligo a escribir más a menudono sigas mi ejemplo xDDD y entonces... rayis y Niall se irán a vivir leeejos de aquí, y se olvidarán de Anny, una chica loca, pervertida 50 sombras de Grey,
¿sabes qué? Que sí que amo tu voz mi lokis.. y por cierto, creo que sé a qué te refieres con lo de algo importante
Vamos a ver... Vi de mis amores! amo esta nove... así que... te obligo a escribir más a menudo
¿sabes qué? Que sí que amo tu voz mi lokis.. y por cierto, creo que sé a qué te refieres con lo de algo importante
y creo que tiene que ver con la televisión ;) jaajaja que por cierto, sales muuy bien!! Osá, no miento... :3 la mayoría de las veces xS
Ha vuelto Maxi... ay hermanito mío, que ese mendas no te llega ni a los talones osá eres el mejor tss
Y luego... Logan y Yo... (futura señora Lerman xD) Está mal que sea yo quien lo diga pero... *=* voy a morir con taaanta ternuuuuura *morida xd*
QUiero más capítulos
Anny Evans
AVANCE
Mis queridas lectoras, siento no poder subir hoy, no he tenido tiempo para nada, pero os dejo un pequeño adelanto para que no se os haga la espera tan larga:
---------------------------------------------------------------
Niall era muy importante para ella, no quería perderlo jamás. Le quería.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy y Luke estaban observando la joven pareja, mientras comentaban lo que estaban viendo, cuando de repente...
Bueno, aquí os dejo estos adelantos. Mañana si puedo subo y respondo comentarios Gracias por leer!
- -Reconócelo.
- -Vale, lo admito. La amo, estoy enamorado de ella, por eso no quiero que Maxi se interponga entre nosotros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
- -Gabby, ¿te ha gustado mi casa?
- -Por supuesto, Liam. Hay que repetirlo otro día.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
- -Pues yo he quedado con Zayn en su casa otra vez... Y no os podéis creer lo que pasó.-dijo Helen emocionada
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amy y Luke estaban observando la joven pareja, mientras comentaban lo que estaban viendo, cuando de repente...
Bueno, aquí os dejo estos adelantos. Mañana si puedo subo y respondo comentarios Gracias por leer!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:41 am, editado 2 veces
Most
Claro que hay que repetir eso de la casa de Liam jejejeje
Síguela pronto cielito xx
Gabe Horan
Okay ,okay LA ESPERA MATA Y MUCHO MAS CON EL SPOILER AHHH!!!xàquera escribió:Mis queridas lectoras, siento no poder subir hoy, no he tenido tiempo para nada, pero os dejo un pequeño adelanto para que no se os haga la espera tan larga:
- -Reconócelo.
- -Vale, lo admito. La amo, estoy enamorado de ella, por eso no quiero que Maxi se interponga entre nosotros.
- -Pues yo he quedado con Zayn en su casa otra vez... Y no os podéis creer lo que pasó.-dijo Helen emocionada
Niall lo dijo lo dijo !!YEAH BABY
Oh gaby y Liam ojojojo
Que habra pasado con helen y zayn ?? AHJASHAJ QUIERO SABERR!!
Yop y mi rubio mirabamos a ¿? ,pero que nos paso?!!JODER ME ESTOY MATANDO QUIERO LEERLO
Okay a esperar mañana un gran diaa Yeii
Orii583
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 9:
Aquella noche, Niall no pudo dormir bien. Tuvo una pesadilla terrible en la que Maxi le quitaba su preciada __. Tendría que luchar por ella, no quería para nada que aquel pelirrojo se la arrebatara de sus brazos. A la mañana siguiente, llegó más pronto a clase expresamente, tan pronto, que ella aún no había llegado. Se quedó con las chicas:
__ corrió a abrazar a Niall. Le encantaba abrazarle. Niall era muy importante para ella, no quería perderlo jamás. Le quería. No sabía si en amor o amistad, pero le quería mucho. Hay momentos en los que el amor y la amistad se cruzan… Pero la llegada de Maxi la destorbó un poco. Aun así, prefirió ir a por Niall aquella mañana. Se había puesto su camiseta.
Pili, Anny y Rachel empezaron a acosarla de preguntas cuando llegaron los chicos. Saludaron a las chicas (Zayn con un efusivo abrazo a Helen) y hablaron todos, a excepción, como siempre, de Niall, Gabby y __. Parecían de un mundo diferente. Niall y __ hablaban efusivamente sobre la horrenda profesora de inglés:
Gabby estaba en las nubes, pensando en su “cita” con Liam del día anterior.
La tarde anterior…
Fue una tarde divertida. Primero estuvieron en la casa de él haciendo los deberes y luego fueron a jugar a pádel. Gabby se pasó toda la mañana suplicando a Niall que no fuera con Liam aquella tarde, ya que se había aficionado y todas las tardes iba con Liam a jugar. Le dio mucha pena despedirse de él:
Volviendo al día siguiente…
Aquella tarde, Amy y Luke estaban en la terraza merendando cuando vieron cómo un chico rubio llegaba en casa de __. Puedieron ver cómo se abrazaban y ella le enseñaba su enorme jardín. Pasaron cerca de la valla que les separaba, y __ les saludó. Fueron hacia ellos para ver mejor aquel rubio:
Se despidieron y la pareja universitaria volvió a la terraza, sin dejar de comentar que el joven rubio y __ hacían muy buena pareja. Amy y LUke estaban observando la joven pareja, mientras comentaban lo que estaban viendo, cuando de repente…
Niall y __ estaban cogiendo unas cuantas mandarinas de los árboles del huerto. Él se sorprendió al ver a su amada con ropa vieja de ir por casa. Aun así, le encantaba…
-------------------------------------------------------------------
Chicas, os dejo aquí el capítulo.
Respecto los comentarios de Gabby y Amy: sí, chicas, creo que haré más adelantos si me quedo sin tiempo algún día:)
Respecto el comentario de Amy anterior: Prepárate porque la guerra aún no ha empezado, Maxi viene con todas sus armas seductoras preparadas...
Y el comentario de Anny: Siento no subir tanto como me gustaría, pero no saco mucho tiempo. Quién debería subir eres tú... Y no, Niall y rayis aun tienen mucho por hacer aquí, y no se van a olvidar de ti para nada! Futura señora Lerman, tienes razón, Maxi no le llega ni a la suela de los zapatos a Niall (tú ya sabes de quién hablo). Y el segundo gif es exactamente lo que hago cuando veo un rubio que se parece a Niall
Aquella noche, Niall no pudo dormir bien. Tuvo una pesadilla terrible en la que Maxi le quitaba su preciada __. Tendría que luchar por ella, no quería para nada que aquel pelirrojo se la arrebatara de sus brazos. A la mañana siguiente, llegó más pronto a clase expresamente, tan pronto, que ella aún no había llegado. Se quedó con las chicas:
- -Qué pronto llegas hoy, irlandés.
- -Sí, me ha hecho desayunar demasiado rápido y no he podido comer mi más preciado chocolate irlandés. –se quejó Anny
- -Chicas… ¿Podéis hablarme sobre Maxi?
- -¿Maxi? Oye, a ti te gusta mucho __, ¿eh?-dijo Gabby
- -Habladme de él.
- -Reconoce que la amas antes y te hablaremos de él.
- -¿Me habláis de él o no?
- -Reconócelo.
- -¡Qué mono eres! Ya era hora de que __ encontrara alguien como tú.-dijo Helen contenta
- -Bueno, ahora ya te podemos hablar de él. A ver, él el curso pasado iba a nuestra clase y se hicieron “amigos”. Estuvieron quedando y se pasaban el día juntos. El día de la fiesta de fin de curso, ella estaba segurísima de que se le declararía y se puso divina para la fiesta, pero él no apareció. Le llamó un montón de veces y cuando le respondió, le contó que se tenía que ir urgentemente a vivir en su país natal, Rusia. Ella se quedó hundida…
- -Y ahora que me tiene a mí, ¡aparece él y me la quiere quitar de en medio!
- -Tranquilo, Niall. Ella te prefiere a ti. Y si tan mal rollo te da, lucha por ella.
- -Es lo que voy a hacer.-dijo decidido.
- -Mírala, ya viene con Rachel… Y Maxi detrás de ellas. –anunció Pili mirando a Niall preocupada.
__ corrió a abrazar a Niall. Le encantaba abrazarle. Niall era muy importante para ella, no quería perderlo jamás. Le quería. No sabía si en amor o amistad, pero le quería mucho. Hay momentos en los que el amor y la amistad se cruzan… Pero la llegada de Maxi la destorbó un poco. Aun así, prefirió ir a por Niall aquella mañana. Se había puesto su camiseta.
- -¡Niall!
- -¡__! Buenos días, princesa.
- -Me he puesto tu camiseta. Me siento muy cómoda y me da la sensación de que te tengo a mi lado…-se volvieron a abrazar y se unieron a la conversación con los demás.
- -Pues yo he quedado con Zayn en su casa otra vez… Y no os podéis creer lo que pasó.-dijo Helen emocionada.
- -¡Cuentaa!-chilló Pili
- -Pues bien, estábamos viendo una película (50 sombras de grey) sentados los dos en su cama, y sin siquiera darme cuenta, me abrazó. Luego fue dándome besos por el cuello, por la boca y… Bueno, Zayn y yo… Nos enrollamos.-a __ casi le da un soponcio. ¡Zayn y Helen!
- -¿Enrollarse en qué sentido, pervertida?-preguntó sin aliento
- -Besos, nada más. Malpensadas.
- -Ya veo… Aunque seguro que tocó algo que no debía.
- -Bueno, jeje, sí, algo tocó…-dijo roja
- -¿Y ahora qué pasará entre vosotros?
- -Pues no lo sé, porque nos pilló su madre… Pero bueno, luego hablamos por WhatsApp y acordamos que hoy lo hablaríamos tranquilamente.
Pili, Anny y Rachel empezaron a acosarla de preguntas cuando llegaron los chicos. Saludaron a las chicas (Zayn con un efusivo abrazo a Helen) y hablaron todos, a excepción, como siempre, de Niall, Gabby y __. Parecían de un mundo diferente. Niall y __ hablaban efusivamente sobre la horrenda profesora de inglés:
- -No puedo con esa maldita. Siempre se me ha dado de fábula el inglés, y ahora que aparece ESA, no consigo pasar del siete en los exámenes…
- -Si quieres, puedo ayudarte. El inglés es mi segunda lengua.
- -¿De veras, Niall? Oh, ¡eres un sol con rayos y todo!-se abrazaron
- -Tú sólo dime cuándo quieres que te ayude y lo haré encantado.
- -Pues… ¿Qué te parece si vienes a mi casa esta tarde? Así me ayudarías con la horrible redacción.-Niall asintió entusiasmado. ¡Vería la casa de __!
- -¿Y Maxi?
- -Con sus amigos, supongo. Déjale. Si quiere algo ya vendrá.
Gabby estaba en las nubes, pensando en su “cita” con Liam del día anterior.
La tarde anterior…
- -Gabby, esto no se hace así. Mira…-Liam se puso muy cerca de ella haciendo bien la pose de pádel.
- -¿Cómo? ¿Así?-dijo ella y tiró la pelota, con la mala suerte de darle en la cara a Liam.
- -¡Ay!
- -Oh, Dios mío, Liam, ¿estás bien?
- -Sí, sí, tranquila. –le estaba saliendo un chichón en la frente.
- -No, no estás bien. Te traeré hielo. –cuando volvió, se concentró en aplicarle el hielo a Liam sin darse cuenta de que estaba a unos centímetros de besarle. Resbaló con una pelota y se cayó encima de él.
- -Estás demasiado cerca de mí.
- -Lo sé.
- -¿Podrías…?
- -No. Antes quiero que me prometas algo.
- -Vale.
- -Quiero que me prometas que siempre, pero siempe, estaremos juntos. Promételo.
- -Lo prometo, Gabby.-dijo serio.- ¡Y ahora quítate de encima!
Fue una tarde divertida. Primero estuvieron en la casa de él haciendo los deberes y luego fueron a jugar a pádel. Gabby se pasó toda la mañana suplicando a Niall que no fuera con Liam aquella tarde, ya que se había aficionado y todas las tardes iba con Liam a jugar. Le dio mucha pena despedirse de él:
- -Sí, y a poder ser, sin darme con la pelota ni caerte encima de mí.
- -Lo siento por lo de la pelota, ya iré con cuidado. Respecto o de caer encima de ti… Eso va a repetirse.-soltó dejando estupefacto al pobre Liam. Le abrazó y se fue.
Volviendo al día siguiente…
Aquella tarde, Amy y Luke estaban en la terraza merendando cuando vieron cómo un chico rubio llegaba en casa de __. Puedieron ver cómo se abrazaban y ella le enseñaba su enorme jardín. Pasaron cerca de la valla que les separaba, y __ les saludó. Fueron hacia ellos para ver mejor aquel rubio:
- -Buenas tardes, __.
- -Buenas, Amy y Luke. Él es mi mejor amigo, Niall. Nialler, ella es mi vecina Amy y él es su novio Luke.
- -Mucho gusto. Todo el mundo habla del cochazo moderno con el que __ y Rachel llegaron un día a clase.-la pareja rió.
Se despidieron y la pareja universitaria volvió a la terraza, sin dejar de comentar que el joven rubio y __ hacían muy buena pareja. Amy y LUke estaban observando la joven pareja, mientras comentaban lo que estaban viendo, cuando de repente…
- -¡Eh! ¿Y la comida?-preguntó la chica sorprendida mirando a su novio.
- -¡Yo no he sido esta vez, amor mío!-exclamó Luke. Vieron como su perro estaba devorando los sándwiches que habían preparado.
- -Ese bicho traga sin parar. Deberíamos controlarlo de vez en cuando, Luke.
- -Pues sí… Déjale que difrute y dame unos cuantos besitos.-pidió el chico y ella le hizo caso.
Niall y __ estaban cogiendo unas cuantas mandarinas de los árboles del huerto. Él se sorprendió al ver a su amada con ropa vieja de ir por casa. Aun así, le encantaba…
-------------------------------------------------------------------
Chicas, os dejo aquí el capítulo.
Respecto los comentarios de Gabby y Amy: sí, chicas, creo que haré más adelantos si me quedo sin tiempo algún día:)
Respecto el comentario de Amy anterior: Prepárate porque la guerra aún no ha empezado, Maxi viene con todas sus armas seductoras preparadas...
Y el comentario de Anny: Siento no subir tanto como me gustaría, pero no saco mucho tiempo. Quién debería subir eres tú... Y no, Niall y rayis aun tienen mucho por hacer aquí, y no se van a olvidar de ti para nada! Futura señora Lerman, tienes razón, Maxi no le llega ni a la suela de los zapatos a Niall (tú ya sabes de quién hablo). Y el segundo gif es exactamente lo que hago cuando veo un rubio que se parece a Niall
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:45 am, editado 2 veces
Most
AHHHHH.
Me mató el momento pádel
Me caí encima de Liam, o sea, ¡de Liam!
Síguelaa, kisses xx
PD: ya empecé la novela de Maze, no sé si la viste, pero como me dijiste que te avisara, te aviso, love you
Me mató el momento pádel
Síguelaa, kisses xx
PD: ya empecé la novela de Maze, no sé si la viste, pero como me dijiste que te avisara, te aviso, love you
Gabe Horan
Jajaja ya haré más momentos pádel, no te preocupes ;)Gabe Horan escribió:AHHHHH.
Me mató el momento pádel
Síguelaa, kisses xx
Claro, caíste encima de Lili, y te hiciste prometer algo muy bonito
PD: pues no, no he visto, no me ha llegado la notificación tampoco de los resultados de las audiciones, ahora lo miro. Kisses XXX
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:45 am, editado 1 vez
Most
ESTO ES PASARSE MUJERR!!!!!
Fuck at this ,FUCK AT THIS !!!
Con que maxi es pelirrojo,amo a los pelirrojos pero cosa a EL NOOO !!!Ed sheeran I LOVE YOU Gorrd!!
Las premoniciones de niall AQUI VA A VER SALSEO!!!
AWWW NIALL LO DIJO !!! AAH FUE TAN HERMOSO!!AAHH EL LA AMA AJSKAJS!
ME imagine sentir un abrazo de Niall y luego sali a la realidad ,QUE SOY POBRE y QUIZAS nunca lo conocere *llora*
UUH JAJAJA Helen y Zayn +50 sombras de Grey= XXX ,pero no solo besos y una mano por ahi otra por alla xD
Jajajaj los pillo la madre de Zayn me imagino la cara de Zayn jajaja MUERO*
OOOJOJO Niall y la rayis en su casa ,Que pasara?? 1313 xD
Liam y Gabby ,PENSE QUE NUNCA LO HARIA A QUE LLEGAS LIAM,PERO QUE RARO ES LIAM JAJAJA !!
AHH Y YO Y MI HOMBRE chusmeando por la terraza jijiji
OBVIO QUE HACEN SUPER LINDA PAREJA!!!
FUCK Perro yo queria los sanwiches Grrr Perro malo ,malo!!!
AAHAHAHAHAH LUKE ME PIDIO BESITOS!!!AHHHH *me sonrojo*
Mandarinas ....1313 *sorry hoy ando pervert xD
Orii583
Hola Vi!! Perdón por no haber comentado, es que salí de vacaciones y no pude, lo siento:))
OMG!!!! ME MUERO!!!! Harry y yo somo novios!!!!
que emoción!! te juro estoy a punto de desmayarme, me haces tan feliz!!!
y me vio en ropa interior! que vergüenza!!
y cunado estábamos en el balcón!! donde tendría es a mano! y cuando bailamos el me busco fue tan genial
pero no les agrado a sus padres:(((
y por otro lado Niall admitió que ama a la rayis!!!! pero ese Maxi no tengo un buen presentimiento...
en fin tienes que seguirla!!!!
besos Pili
y cunado estábamos en el balcón!! donde tendría es a mano! y cuando bailamos el me busco fue tan genial
y por otro lado Niall admitió que ama a la rayis!!!! pero ese Maxi no tengo un buen presentimiento...
besos Pili
Pilar Styles Horan
Siento muchísimo no haber comentado durante los dos últimos capítulos. Soy una lectora horrible...
En cualquier caso me han encantado los capítulos y me gusta que haya llegado Maxi porque ahora Niall sacará su lado celoso y protector
Espero que subas muy pronto el siguiente capítulo.
¡Un beso!
En cualquier caso me han encantado los capítulos y me gusta que haya llegado Maxi porque ahora Niall sacará su lado celoso y protector
¡Un beso!
Rachel116
Amyy!Orii583 escribió:ESTO ES PASARSE MUJERR!!!!!Fuck at this ,FUCK AT THIS !!!Con que maxi es pelirrojo,amo a los pelirrojos pero cosa a EL NOOO !!!Ed sheeran I LOVE YOU Gorrd!!Las premoniciones de niall AQUI VA A VER SALSEO!!!AWWW NIALL LO DIJO !!! AAH FUE TAN HERMOSO!!AAHH EL LA AMA AJSKAJS!ME imagine sentir un abrazo de Niall y luego sali a la realidad ,QUE SOY POBRE y QUIZAS nunca lo conocere *llora*UUH JAJAJA Helen y Zayn +50 sombras de Grey= XXX ,pero no solo besos y una mano por ahi otra por alla xDJajajaj los pillo la madre de Zayn me imagino la cara de Zayn jajaja MUERO*OOOJOJO Niall y la rayis en su casa ,Que pasara?? 1313 xDLiam y Gabby ,PENSE QUE NUNCA LO HARIA A QUE LLEGAS LIAM,PERO QUE RARO ES LIAM JAJAJA !!AHH Y YO Y MI HOMBRE chusmeando por la terraza jijijiOBVIO QUE HACEN SUPER LINDA PAREJA!!!FUCK Perro yo queria los sanwiches Grrr Perro malo ,malo!!!AAHAHAHAHAH LUKE ME PIDIO BESITOS!!!AHHHH *me sonrojo*Mandarinas ....1313 *sorry hoy ando pervert xD
Primeramente, noo pillo la mandarina del final, pero bueno.
Maxi? Si le conocieras en la realidad lo encontarías adorable, aunque en la novela... Va a ser un hueso duro de roer. Las premoniciones de Niall... Pues sí, se va a liar una... ;)
No eres la única que no le podrá conocer, lloremos juntas
MMM... Ya verás qué pasará... Te dejo así...
Liam es muy Liam, si tu supieras, la pobre Gabby lo va a tener muy difícil para salirse con la suya, aunque ya tiene mucho terreno ganado.
Sí, tú y tu hombre, en la terraza, admirando lo buena pareja que hacen Niall y Rayis... Y pidiendo besitos mientras el perro os roba la comida
La sigo este fin de semana, o luego o mañana. Besos!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:46 am, editado 1 vez
Most
Mi querida Srta Styles!Pilar Styles Horan escribió:Hola Vi!! Perdón por no haber comentado, es que salí de vacaciones y no pude, lo siento:))
besos Pili
No te preocupes (
Los chicos son así de pervertidos, un día entran en el vestidor y te ven en ropa interior... Y otro día te buscan para bailar. :roll:
La mano? Oh, eso deberías recordarlo y preguntárselo a él...
Niall lo confesó al fin! Con Maxi va a haber guerra y de la buena... Y aún no ha empezado...
La sigo este fin de semana!!
Besos!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:46 am, editado 1 vez
Most
Mi querida Rachel, no te preocupes por eso Sabes que te quiero igual comentes o no Al fin alguien que le gusta que llegue Maxi!! Él es tan... Adorable en la realidad... Sí, ahora conocerás una faceta de Niall desconocida, la faceta de malote, celoso y protector :roll:Rachel116 escribió:Siento muchísimo no haber comentado durante los dos últimos capítulos. Soy una lectora horrible...
¡Un beso!
Lo subo este fin de semana, Un Beso!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:47 am, editado 1 vez
Most
Jajaja La mandarina me tento *.*xàquera escribió:Amyy!Orii583 escribió:ESTO ES PASARSE MUJERR!!!!!Fuck at this ,FUCK AT THIS !!!Con que maxi es pelirrojo,amo a los pelirrojos pero cosa a EL NOOO !!!Ed sheeran I LOVE YOU Gorrd!!Las premoniciones de niall AQUI VA A VER SALSEO!!!AWWW NIALL LO DIJO !!! AAH FUE TAN HERMOSO!!AAHH EL LA AMA AJSKAJS!ME imagine sentir un abrazo de Niall y luego sali a la realidad ,QUE SOY POBRE y QUIZAS nunca lo conocere *llora*UUH JAJAJA Helen y Zayn +50 sombras de Grey= XXX ,pero no solo besos y una mano por ahi otra por alla xDJajajaj los pillo la madre de Zayn me imagino la cara de Zayn jajaja MUERO*OOOJOJO Niall y la rayis en su casa ,Que pasara?? 1313 xDLiam y Gabby ,PENSE QUE NUNCA LO HARIA A QUE LLEGAS LIAM,PERO QUE RARO ES LIAM JAJAJA !!AHH Y YO Y MI HOMBRE chusmeando por la terraza jijijiOBVIO QUE HACEN SUPER LINDA PAREJA!!!FUCK Perro yo queria los sanwiches Grrr Perro malo ,malo!!!AAHAHAHAHAH LUKE ME PIDIO BESITOS!!!AHHHH *me sonrojo*Mandarinas ....1313 *sorry hoy ando pervert xD
Primeramente, noo pillo la mandarina del final, pero bueno.
Maxi? Si le conocieras en la realidad lo encontarías adorable, aunque en la novela... Va a ser un hueso duro de roer. Las premoniciones de Niall... Pues sí, se va a liar una... ;)
No eres la única que no le podrá conocer, lloremos juntas(aún nos queda el plan de los látigos y quizás eso se haga realidad)jAJAJJAJAJA la cara de Zayn cuando la madre los pilló, la has clavado con la foto!!
MMM... Ya verás qué pasará... Te dejo así...
Liam es muy Liam, si tu supieras, la pobre Gabby lo va a tener muy difícil para salirse con la suya, aunque ya tiene mucho terreno ganado.
Sí, tú y tu hombre, en la terraza, admirando lo buena pareja que hacen Niall y Rayis... Y pidiendo besitos mientras el perro os roba la comida
La sigo este fin de semana, o luego o mañana. Besos!!
Okay Niall ,es un vidente tah todo loco jaja
abrazame y lloremos litros de penas!!!AUN ESTA EN PIE CHICA!!!jajaja
LA CARA ME ENCANTA JAJA me mato la vi y me imagine jaja
OOOOHH saber saber yo kerer saber!!
AWW ahora shipeo Labby (Liam+Gabby)AWWW
SOMOS UNOS CHISMOSOS jajaa peor que la vecina ,metida del barrio jaja
Jajajja MIS BESHITOSS *.* y el perro grr perro
TE ESPERO MI AP ,ESPERO EL CAP!!
Orii583
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 10:
Después de coger unas cuantas mandarinas, decidieron entrar en casa. Niall pudo contemplar que estaba muuuuy desordenada, sobretodo la habitación de la chica. Aun así, no quiso decir nada y disfrutó de unos deliciosos muffins hechos por la madre de __, quien le pareció sospechosamente simpática. El padre de __ era un hombre bromista pero tranquilo. __ estaba nerviosa, no le gustaba esto de llevar chicos en casa con sus padres. Cuando por fin pudieron estr tranquilos, sin padres ni perros oledores, __ habló al fin:
Una rabia asesina fluyó por el cuerpo de Niall al oír “Maxi”. Ah, no, primero se tiraría de un rascacielos antes de dejar que Maxi acompañara a __ de compras. Cielo santo, ¿y si se enteraba de qué talla usa en…? Imágenes de Maxi y __ en una tienda de ropa femenina, mirando ropa corta, ella en los vestidores mientras él coge su ropa y le dice si le queda bien, etc. Pasaron por su cabeza, sacando su lado más celoso y rebelde. No lo podía permitir de ninguna manera. __ confió en él para que la acompañara, así que no quiso defraudarle y hizo un sobrefuerzo.
Niall se sintió orgulloso de su decisión. Así se ahorraría una cita de __ y Maxi y la acompañaría y aconsejaría. Y sobretodo, irían a cenar juntos. Nunca había quedado con una chica para cenar, así que le costó convencer a sus padres para ello, pero le dijeron que podía volver como máximo a las diez. A los padres de __ no costó trabajo convercerles, ya que lo propusieron aquella misma tarde y los adultos no querían negarse delante de un invitado.
Mientras tanto, Rachel y Louis estudiaban juntos cuando alguien les interrumpió. Era Helen.
Chicas, aquí os dejo el capítulo. Gabby, Amy te ha shippeado con Liam, Labby. Bueno, sólo deciros que cada una va a tener su propio "drama" con su chico, como ya tienen Pili y Harry, Zayn y Helen o la mismísima Rayis con Niall y Maxi. Así que... Espero que os guste el capítulo y todo a su tiempo!
Tengo una propuesta: ya sé que no os gusta demasiado, pero alguna quiere ser la hermana, la prima o la amiga de Maxi y ser la mala en la nove? Necesito una chica. Aunque todas las que comentáis ya estáis en la nove, claro. Si alguna puede conseguirme una chica para que sea la mala, lo agradecería, pero que sea fiel lectora. Por el tema del novio, puede elegir a un famoso. Gracias!!
Después de coger unas cuantas mandarinas, decidieron entrar en casa. Niall pudo contemplar que estaba muuuuy desordenada, sobretodo la habitación de la chica. Aun así, no quiso decir nada y disfrutó de unos deliciosos muffins hechos por la madre de __, quien le pareció sospechosamente simpática. El padre de __ era un hombre bromista pero tranquilo. __ estaba nerviosa, no le gustaba esto de llevar chicos en casa con sus padres. Cuando por fin pudieron estr tranquilos, sin padres ni perros oledores, __ habló al fin:
- -Niall, siento el desorden, pero no he tenido tiempo para nada últimamente.
- -Tranquila, no te preocupes por eso. A mí me gusta igual. –dijo él sonriendo.
- -Bueno, a estudiar.-sacaron los libros y él le explicó el tema de inglés. Ella lo entendió a la priemra y pudieron dejar de estudiar rápidamente.
- -No entiendo cómo puedes tener problemas si entiendes y hablas inglés perfectamente.
- -Ya te dije que se me da muy bien, pero la profesora es horrible y no entiendo nada.
- -Ya sabes que si no entiendes algo, puedes contar conmigo para lo que sea.-dijo Niall y __ le abrazó.
- -Niall, yo… Quería proponerte algo… Sólo si tú quieres, claro. Bueno, en realidad, quería proponerte dos cosas.
- -Aceptaré tus propuestas encantado. –soltó el rubio sin ni siquiera saber de qué iban.
- -Una de ellas es… Verás, sabes que tengo una amiga que vive en Colombia con la que hablamos por WhatsApp y eso…-Niall asintió.-Pues bueno, ella y su novio vendrán aquí, no sé cuando, y queremos quedar, pero me ha pedido que lleve alguien para distraer a su novio… Y he pensado que quizás tú… Bueno… Tú… Quisieras ir conmigo.
- -Por supuesto que iré contigo. Iría contigo hasta el fin del mundo.-
- -Muchísimas gracias, Nialler. Eres perfecto.-__ se acercó y le besó la mejilla. Niall se sintió en el mismísimo paraíso.-Y la otra…
- -Sabes que iré contigo. Aceptaré cualquier cosa.
- -Bien, pues quisiera que me acompañaras a…
- -¡Sí!
- -Espera, Niall. Decía que si querías acompañarme a comprar…
- -¡Iré donde sea por ti!
- -Niall, ¡déjame terminar! Decía que me gustaría que me acompañases a comprar ropa.
- -¿¡QUÉ!?
- - Como ves, no tengo mucha ropa de temporada, y las chicas nunca pueden quedar, a parte de no me gusta comprarme ropa cuando quedamos… Y pensé que tú me acompañarías. Sé que es una tortura, y no te lo pediría si no fuera estrictamente necesario. Y con mi madre o mi abuela no pienso ir, siempre me compran tallas enormes y no tenemos los mismos gustos.
- -__... No soporto ir a comprar ropa… no me puedes pedir eso… Pídeme lo que quieras, como si me quieres pedir que le bese los pies a Maxi, pero ir de compras es demasiado.
- -Niall… Yo… Lo siento, de veras, ya te he dicho que no te lo pediría si no fuera una urgencia.
- -__, sabes que eres muy importante para mí, pero no iré de compras. Lo siento.
- -Niall, ODIO ir a comprarme ropa, preferiría gastarme mi dinero en otra cosa, no soporto las tiendas de ropa, yo soy así, pero si voy con alguien de confianza me animo un poco.
- -Pero…
- -De acuerdo… Pues se lo diré a Maxi, la última vez me acompañó y me aconsejó.
Una rabia asesina fluyó por el cuerpo de Niall al oír “Maxi”. Ah, no, primero se tiraría de un rascacielos antes de dejar que Maxi acompañara a __ de compras. Cielo santo, ¿y si se enteraba de qué talla usa en…? Imágenes de Maxi y __ en una tienda de ropa femenina, mirando ropa corta, ella en los vestidores mientras él coge su ropa y le dice si le queda bien, etc. Pasaron por su cabeza, sacando su lado más celoso y rebelde. No lo podía permitir de ninguna manera. __ confió en él para que la acompañara, así que no quiso defraudarle y hizo un sobrefuerzo.
- -No se lo pidas a Maxi. Iré yo contigo. –dijo sin siquiera dejar que __ marcara el número de Maxi en su móvil.
- -No quiero que vayas a disgusto. No quiero obligarte.
- -Iré contigo.
- -Niall, déjalo, no quiero que me acompañes sólo por complacerme. En serio.
- -Que no, que quiero ir contigo.
- -¿De verdad?-preguntó ella con el móvil aún en la mano.
- -De verdad. –contestó él sin estar seguro de lo que hacía.
- -Oh, Niall, ¡eres estupendo! ¡Gracias!-ella le abrazó mientras Niall se alegraba de que Maxi no fuera con __ de compras. –Haremos una cosa, ¿vale?
- -Dime.
- -Cuando termine, te dejaré que compres tú el que quieras, y si no, te pagaré una cena en algún restaurante barato.
- -Oohh, sería fantástico.
- -Pues ahora, quedemos. Día y hora.
- -Qué te parece el viernes?
- -El viernes pues. ¿A las seis?
- -Vale, el viernes a las seis. Te paso a recoger, si quieres.
- -Oh, no te molestes, no quiero que…
- -No me molesta ir a buscarte. Venga, viernes a las seis en tu casa. Cenamos en algún puesto y luego te acompaño a casa. Será una salida larga, de tarde y noche.
- -De acuerdo. Dime dónde quieres ir a cenar.
- -¡En Nando’s!
- -Pues iremos allí.-se volvieron a abrazar.-Pero no hay nada malo en que los chicos bailen o vayan de compras. Y lo sabes.
- -Mmm...
Niall se sintió orgulloso de su decisión. Así se ahorraría una cita de __ y Maxi y la acompañaría y aconsejaría. Y sobretodo, irían a cenar juntos. Nunca había quedado con una chica para cenar, así que le costó convencer a sus padres para ello, pero le dijeron que podía volver como máximo a las diez. A los padres de __ no costó trabajo convercerles, ya que lo propusieron aquella misma tarde y los adultos no querían negarse delante de un invitado.
Mientras tanto, Rachel y Louis estudiaban juntos cuando alguien les interrumpió. Era Helen.
- -Siento venir tan inesperadamente, pero necesito que me ayudéis.
- -¿Qué pasa?
- -Pues… Que he visto a mi Zayn con… Ellie.
- -¡¿En serio?! Pero…
- -Estaban… Besándose. –dijo y rompió a llorar.
- -¡Zayn y la chica más odiosa del instituto! ¡Eso es imperdonable!
- -Lo sé… Pensaba que me quería y…
- -No te preocupes, mañana hablaré con él. –propuso Louis.
- -Oh, gracias, Louis, eres un buen amigo.-agradeció ella dándole un abrazo.
- -------------------------------------------------------------------------------
Chicas, aquí os dejo el capítulo. Gabby, Amy te ha shippeado con Liam, Labby. Bueno, sólo deciros que cada una va a tener su propio "drama" con su chico, como ya tienen Pili y Harry, Zayn y Helen o la mismísima Rayis con Niall y Maxi. Así que... Espero que os guste el capítulo y todo a su tiempo!
Tengo una propuesta: ya sé que no os gusta demasiado, pero alguna quiere ser la hermana, la prima o la amiga de Maxi y ser la mala en la nove? Necesito una chica. Aunque todas las que comentáis ya estáis en la nove, claro. Si alguna puede conseguirme una chica para que sea la mala, lo agradecería, pero que sea fiel lectora. Por el tema del novio, puede elegir a un famoso. Gracias!!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:47 am, editado 3 veces
Most
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33