O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Dom 01 Feb 2015, 11:19 am

AHHHHHHHHHHH. Enamorada del capítulo.
Zayn, capullo, te la voy a cortar...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 383902993
Pobre Helen  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 3797107778
¡Yo quiero mi drama con Liam! 
Amor infinito a Amy... Labby [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 1796689324
Síguela pronto Vi, love you!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 01 Feb 2015, 11:22 am

Gabe Horan escribió:AHHHHHHHHHHH. Enamorada del capítulo.
Zayn, capullo, te la voy a cortar...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 383902993
Pobre Helen  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 3797107778
¡Yo quiero mi drama con Liam! 
Amor infinito a Amy... Labby [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 1796689324
Síguela pronto Vi, love you!
Mi querida Gabby, no te preocupes, tendrás tu "drama" con Liam... 
Zayn es un capullo, sí. Cómo prefiere liarse con esa cuando tiene a Helen que es un sol?
Labby, suena de maravilla! Amy lo dice en uno de los comentarios anteriores, jeje.
Love you more Gabby! (sígue tu nove [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 477734387)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:48 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Pilar Styles Horan Dom 01 Feb 2015, 11:54 am

Hola!  Me encantó el capítulo, E dio risa cuando Niall no quería comprar ropa y al final Zayn beso a Ellie, Helen Golpealo!
Siguela! 
Besos Pili
Pilar Styles Horan
Pilar Styles Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 01 Feb 2015, 11:59 am

Pilar Styles Horan escribió:Hola!  Me encantó el capítulo, E dio risa cuando Niall no quería comprar ropa y al final Zayn beso a Ellie, Helen Golpealo!
Siguela! 
Besos Pili
Jaja mi querida Pili, me alegra que te guste el capítulo :) En el próximo vas a disfrutar viendo cómo Niall saca su lado rebelde... Niall es muy cabezota, aunque cuando ha oído "Maxi" ha cambiado rápidamente. Helen, dale a Zayn, no se merece tu amor [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 599602417
Besos!!


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:48 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Feb 2015, 12:16 pm

No me ha gustado lo que ha dicho Niall, ese comentario sobre que los chicos no deben ir de compras y bailar es sexista y la verdad me esperaba más de é. En cualquier caso, tengo muchas ganas de saber lo que pasará en esa salida.
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Saludos!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 01 Feb 2015, 12:23 pm

Rachel116 escribió:
No me ha gustado lo que ha dicho Niall, ese comentario sobre que los chicos no deben ir de compras y bailar es sexista y la verdad me esperaba más de é. En cualquier caso, tengo muchas ganas de saber lo que pasará en esa salida.
Sube pronto el siguiente capítulo, ¿vale?
¡Saludos!
A mí tampoco me ha gustado, y ya ves que la Rayis intenta corregirle. Pero si te molesta lo cambiaré, no pasa nada. Yo no pienso como él.
Van a faltar uno o dos capítulos antes de saber qué pasará en esa salida... te dejo así de intrigada.


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:49 am, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Vajda Dom 01 Feb 2015, 3:35 pm

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 2785603980 lo que pasa cuando me emociono:sheldon:
Okkkkkkk me siento la peor amiga, la peor lectora, la peor en todo sentido del mundo. Ay Vi los capítulos son maravillosos todos me supeeeeeeer encantaron perfectísimos nivel 1000!
Es una ternura que Niall acompañe a rayita a comprar ropa, creo que es un sacrificio para cualquier chico! ¿y ese tal Maxi quien se cree? Raya debio haber sufrido mucho o sea ¡la dejó plantada! Y tras del hecho se largo a Rusia el mucho hijo de su mama, infinita frustracion por no poder golpear a un personaje desde el movil... [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 2071222265
Pinche Zayn! Mentiroso, aunque todo puede cambiar tal vez fue un error yo que sé pero pobre Helen, el amor de Liam y Gabby es el mas dulce e inocente van lento y eso es tan dulce! 
Oyeee
Esa chica Colombiana yo creo que es una lindura completa ... *se pone a llorar porque sabe que es mentira* [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 3258640905 Ay Vi disculpame por no haber comentado antes las excusas sobran... Prometo ser la primera en comentar la proximaaaaaaa 
Te quiero muchisisisisisimooo! 
Amor infinito hacia ti.
Te quiere, 
La Colombiana  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 1461598887
Vajda
Vajda


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 02 Feb 2015, 1:43 pm

oh SOY UNA PESIMA LECTORA AUN NO HE COMENTADO EL CAP 10 QUE VERGUENZA!!!
PERDON PERDON SORRY!!
AH SIDO MUY LINDO EL CAP NIALLER TIENE QUE ACOMPAÑAR A ALA RAYIS DE COMPRAS JAJA LO QUE HACEN LOS CELOS!!!
Y OSEA QUE ONDA CON ZAYN QUE LE PASA COMO HIZO ESO A HELEN LOUIS ES UN DULCE!! 
ESPERO CAPP!!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Lun 02 Feb 2015, 3:31 pm

No me lo puedo creer, no puedo creerlo, se me olvidó comentar en tu novela. 
Esto es una locura, me voy a morir
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Tumblr_inline_nfcgpqqWnK1qbhmtm

Pensé que ya había escrito y por eso sólo estaba esperando capítulo nuevo de tu parte, pero al pasarme ojeando los comentarios (soy una cotilla :3) me di cuenta de que faltaban mis testamentos XD
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Tumblr_inline_n9c444jekz1rgjh38


La verdad no me di cuenta, pero por ahí he oído algo de una multicita entre las parejas jejeje 
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Tumblr_inline_n9c46rbcKg1rgjh38

Así que estoy un poco molesta porque no comenté pero ahora que llego tarde me siento pesada, seguro que ya conocerás esta faceta depresiiva de mí :3
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Tumblr_m61bwbEmee1ql7uh9
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 04 Feb 2015, 5:15 am

Bueno mi hermosa platonica ,xaquera me ha dado la tarea de decirles a todas nosotras chicas ,que no se ha podido conectar por cosas personales,asi que por eso no nos sube uno de sus hermosos capitulos...Te esperamos linda ,te mando un abrazo!!!Suerte con eso de la escuela!!
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 1608199403
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 04 Feb 2015, 5:35 am

Si que estoy Amy!! Te dije que si en una semana no daba señalea de vida avisaras, pero gracias igulamente por preocuoarte :)Ahora estoy en clase, esta tarde os respodo y subo, que no he tenido tiempo para nada!!
Gracias por todo chicas y a ti Amy♡
Vi.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 04 Feb 2015, 6:06 am

xàquera escribió:Si que estoy Amy!! Te dije que si en una semana no daba señalea de vida avisaras, pero gracias igulamente por preocuoarte :)Ahora estoy en clase, esta tarde os respodo y subo, que no he tenido tiempo para nada!!
Gracias por todo chicas y a ti Amy♡
Vi.
Es que me desespere mujer!!!:3 AHHH ESPERO el cap preciosa!!!
Okay no te molesto mas ,fucking escuela!!
AJSKASJ Me senti especial :3  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 2686721104 linda.xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty CAPÍTULO 11 (dedicado al Maxi real)

Mensaje por Most Miér 04 Feb 2015, 1:28 pm

CAPÍTULO 11:
Maxi no volvió de Rusia porque sí. Quería volver y recuperar lo que era suyo. Ella. Su querida __. ¿Y qué se encontró cuando llegó? Con un odioso irlandés que le estaba chafando los planes. Odiaba aquel rubio des de el primer momento que le vio, en la cafetería con su __.
Y lo peor fue aquel jueves por la mañana.

  • -Buenos días, __.-la saludó cuando llegó.
  • -Oh, hola, Maxi. ¿Cómo estás?
  • -Bien, me preguntaba si te apetecería quedar mañana… Para ponernos al día, ya sabes.
  • -Lo siento, mañana ya he quedado…-Niall, que estaba al lado de la chica, sonrió malicioso.
  • -Ah, pues… Dime tú cuando te va bien.
  • -¿Qué te parece esta tarde? Tendrá que ser cuando salga del repaso, si te parece bien.
  • -Oh, no sabes tú lo bien que me parece.-sonrió triunfante mientras Niall se mordía las uñas rabioso.
  • -Pues… Qué te parece si a las seis y media, nos vemos en el Starbucks?
  • -Perfecto, __. Nos vemos allí a las seis y media.

Niall le fulminó con la mirada, pero Maxi no le hizo caso. Sonrió contento y entró. Sus amigos le acorralaron en el piso de arriba:

  • -Eh, ligoncete, ¿has quedado con __?
  • -Sí, si tú supieras… Y se lo he dicho delante del irlandés, zasca.
  • -Oh, toma ya, púdrete irlandés.-soltó uno de los chicos.
  • -Sí, se cree tan listo de poder llegar y quitarme la chica así, sin más, está muy equivocado. Si la quiere, que luche por ella.
  • -Eso es, Maxi. Bueno, vamos a clase.

Niall no estuvo atento a las clases en todo el día. Estaba pensando en cómo chafarle la cita a Maxi. Luego habló con Liam sobre ello.

  • -¿Quieres que aparezca allí y me acople a ellos?
  • -¡Sí! Por favor, eres mi mejr amigo, ¡los amigos se ayudan entre ellos!
  • -Pero esto es demasiado. Como __ se entere…
  • -No se enterará. Por favor. ¡Ya lo tengo! Puedes quedar con Gabby a la misma hora y al mismo lugar y cuando los veáis, la convences para que…
  • -Vaaaale, pesado, voy a hablar con Gabby.-Liam se acercó a Gabby, que estaba con las demás chicas.
  • -¿Qué pasa, Liam?
  • -Gabby, me gustaría hablar un momento contigo.-se separaron del grupo de chicas:
  • -¿Pasa algo?
  • -Me preguntaba si… ¿Quieres quedar esta tarde conmigo? Podemos ir al Starbucks que hay en la plaza.
  • -Oh, es… Fantástico. Iré encantada.
  • -¿Qué tal a las seis y media?
  • -Vale. Qué ilusión!-ella le abrazó y el chico volvió con Niall.
  • -¿Ha aceptado?-Liam asintió. -¡Toma ya! ¡Gracias! Mira, cuando os acopléis,  convéncelos para ir al puente, allí os encontraréis casualmente conmigo.
  • -Muy listillo. Venga, va. –Niall sonrió emocionado. Ahora, a convencer a Anny:
  • -Hermanita, tú sabes que te quiero mucho, ¿no?
  • -Mira, cuando me dices eso es que quieres algo. ¿Qué?
  • -¿Qué te parecería ir conmigo al puente esta tarde?
  • -¿Para qué?
  • -Por favor.
  • -Vale, pero dime para…-no tuvo tiempo de terminar la frase, Niall se fue sonriente en busca de __. Anny aprovechó la ocasión para pedirle una cita a Logan.

Aquella tarde, __ fue al repaso. No le gustaba ir sola por la ciudad, le daba un poco de miedo, pero aun así tuvo que ir. Antes pasó por la tienda de material escolar y se compró una carpeta nueva, ya que la que tenía era muy vieja. Se encontró ni más ni menos que Travis, el ex de Gabby:

  • -Oh, __, hacía tiempo que no nos veíamos. ¿Qué tal todo?
  • -Bien, gracias. ¿Qué tal tú?
  • -Mira, voy tirando, aunque echo de menos a mi Gabby. ¿Cómo está? ¿Tiene novio?
  • -Eh… Bueno… Ella… Tiene “algo” con un amigo, pero por lo demás está muy bien.
  • -¿Podrías darme su número? Me gustaría hablar con ella un rato.
  • -Claro.-le dio el número de Gabby y el chico lo guardó encantado. Ella se dio cuenta de que de fondo de pantalla aún tenía una foto de él y Gabby de cuando estaban juntos.
  • -Bueno, tengo que irme. He ido a comprarme una libreta y ahora teng que ir a entrenar. Ha estado bien volver a verte.-se despidió el chico contento y se largó.

__ compró una nueva carpeta y fue al repaso. No tenía ganas de hacer deberes de mates, pero el profesor la ayudó y pudo terminar rápido. Abrió su libro y se encontró con una notita que Niall le pasó en clase. Niall… Aquél alumno nuevo que le ha cambiado la vida. Le encantaba estar con él, era un cielo. “¿Qué debe de estar haciendo ahora?”, pensó.

No se imaginaba que Niall estuviera pensando lo mismo de ella, y que al mismo momento, estaba preparándose para “el gran encuentro”.
-------------------------------------------------------------------
Siento lo haber subido antes y no responder los comentarios, no tengo tiempo para nada, he estado desaparecida y lo siento. Espero que os "guste" el capítulo, el siguiente va a estar mucho mejor [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 285151902


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:49 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 04 Feb 2015, 1:39 pm

ahhhhhhhh "GUSTAR"ME HA ENCANTADO NIALL ES UN CELOSO!!!AGG
PRIMER COMENTARIO YEAH BABYS!!!
MAXI ,BUENO VUENDOLO DE SU VISTA ESTARIA DE SU LADO :/
PERO QUE VAH NIALL ES MEJOR O SHI!!
NO SE SI ME SIENTO MAL POR GABBY ES DECIR LIAM LO HA HECHO SOLO POR NIALL O TAMBIN QUERIA A GABBY jumm
Jjajaja quiero ver la cara de Maxi al ver a TODOS ahi jaja 
Anny y Logan U.U jejeje
me ha enamorado el cap!!!
No pedire un cap yayaya pero si que tu estes bien!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Miér 04 Feb 2015, 1:51 pm

Sube cuanto antes el siguiente capítulo, por favor.
Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 285151902
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 11 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.