O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Miér 22 Abr 2015, 8:19 am

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.
CLARO QUE NO ME MOLESTA. LIAM Y YO ESTAMOS SALIENDO  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324
Me ha encantado, siguela pronto que yo intentaré seguir las mías en un ratito. Lo prometo! 
Un beso nena xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 22 Abr 2015, 11:29 am

Dary escribió:Hola que tal, mira primero que todo no hay que ser adivina para saber que Niall y la rayis irán juntos al baile, pero los comprendo, la duda siempre está, y bueno, me alegra que Liam entendiera a Gabby, algo tiene que me encanta esa pareja, y en cambio yo, estoy sufriendo aquí porque no podré ir a ver a Ed el 23 y bueno, aún sufro por eso :C
Síguela pronto besoooos ♥♥
HELENCHU,
Es evidente, aunque para eso hace falta rato aún, jeje. SOn una pareja encantadora, es un honor escribir sobre ellos. El 23? Ed? Viene a tu país? Yo también lo paso fatal cuando viene 1D aquí...
La sigo pronto!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 22 Abr 2015, 11:31 am

Rachel116 escribió:Me ha encantado el capítulo. A mí personalmente no me ha parecido tan corto pero puede que sea porque yo suelo subir capítulos cortitos jajaja
¿El siguiente está dedicado a mí? ¡Gracias! Que ganas tengo de leerlo.
Sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Síi para ti Rachel! Siempre comentas y te lo mereces, por estar aquí:) A parte de que todas tendrán uno. No son cortos, al menos a mí no me lo parecen, me gustan tus capítulos. 
Lo subo en cuanto pueda, un beso X
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Miér 22 Abr 2015, 11:33 am

Gabe Horan escribió:AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.
CLARO QUE NO ME MOLESTA. LIAM Y YO ESTAMOS SALIENDO  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1796689324
Me ha encantado, siguela pronto que yo intentaré seguir las mías en un ratito. Lo prometo! 
Un beso nena xx
Gabby!!! Te eché mucho de menos!! Sabía que vendrías!! 
Liam y tú estáis saliendo, sí, y ya en publico [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 2686721104 Habrá que moentar una fiesta, eh? 
Leí tus caps, me encantan, sabes que adoro cómo escribes [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 77880782
Besos preciosa!!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 22 Abr 2015, 7:16 pm

ÑAAN ÑAN ÑANN ♫Paren todo ladies,¿Por que la musiquita de casamiento?Bueno antes,que nada HII!! :lula: y ahora si vengo a decir lo que decia,en cuanto dijiste que nos dariass una noticia ,inmediantamente pense en esa melodia ,nose ,un casamiento quizas? [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3010297061 OJALA Y SEA DE LA RAYIS Y NIALLER Jake ,seh seh bueno es demaciado para dos enamorados chicos de bachillerato ,que aun no se preguntan si ir o no al baile juntos :/ [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3800005825 SOO nialler date cuenta la chica esta DE RE ENAMORADA POR VOS [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3417461789 ,anda invitala y olvidate del colorado!!Bueno maxi tambien me cae de 10 -[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3552749688 jajaja -y quiero que su relacion con Dary se de!!R [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1477071114 especto a helen y zayn ,mierda chica te envidio mortal que puedas tenerlo a Zayn asi!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1421880775 Y Liammm oohh liamm ,no da mas de dulcee BOMBOM!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 2785603980 sos un amor ,me encanta como la trata a Gabby!!Tan tiernoss awwwww .Menos mal que ella le aclaro las cosas a su ex ,osea no queria que Liam le rompiera la cara si se llegaran a cruzar [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 167695056 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3098243176.Ojala algun dia ,santo diia sera,en que Niall y la rayis se besen asi de bien "shuuuu  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 2686721104 " frente a sus amigos,como Liam y Gabby.En fin corazon siempre me sorprendes con tus preciosos capitulos!!Me alegra que te hallas alegrado por mi regreso!!Tambien te quiero y mucho,es mas te adoro!!..Y RACHEL SUERTUDA TENDRAS UN CAPITULO DEDICADO PARA TI ,*se siente la envidia en el aire* [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1233900128 .Ñaa el otro capitulo SERA MIOOO ASI QUE ESPERA UNA BOMBA NUCLEAR EN MI COMENTARIO DE MI CAPITULO DEDICADO A MI POR VI!!Te adoroo!!Cuidateee cielo ,un besooo!!xx [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Vie 24 Abr 2015, 7:11 pm

Most escribió:
Dary escribió:Hola que tal, mira primero que todo no hay que ser adivina para saber que Niall y la rayis irán juntos al baile, pero los comprendo, la duda siempre está, y bueno, me alegra que Liam entendiera a Gabby, algo tiene que me encanta esa pareja, y en cambio yo, estoy sufriendo aquí porque no podré ir a ver a Ed el 23 y bueno, aún sufro por eso :C
Síguela pronto besoooos ♥♥
HELENCHU,
Es evidente, aunque para eso hace falta rato aún, jeje. SOn una pareja encantadora, es un honor escribir sobre ellos. El 23? Ed? Viene a tu país? Yo también lo paso fatal cuando viene 1D aquí...
La sigo pronto!!
Pueeeeeees, Helen no soy, pero entiendo la equivocación no hay problema y si sufrí mucho con la llegada de Ed a Chile y yo en el colegio pero fue mucho por para cuando vieron los Wandis :C una semana y un poco mas con depresión, y para la venta de las entradas estuve peor :C
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 25 Abr 2015, 9:29 am

Orii583 escribió:
ÑAAN ÑAN ÑANN ♫Paren todo ladies,¿Por que la musiquita de casamiento?Bueno antes,que nada HII!! :lula: y ahora si vengo a decir lo que decia,en cuanto dijiste que nos dariass una noticia ,inmediantamente pense en esa melodia ,nose ,un casamiento quizas? [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3010297061 OJALA Y SEA DE LA RAYIS Y NIALLER Jake ,seh seh bueno es demaciado para dos enamorados chicos de bachillerato ,que aun no se preguntan si ir o no al baile juntos :/ [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3800005825 SOO nialler date cuenta la chica esta DE RE ENAMORADA POR VOS [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3417461789 ,anda invitala y olvidate del colorado!!Bueno maxi tambien me cae de 10 -[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3552749688 jajaja -y quiero que su relacion con Dary se de!!R [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1477071114 especto a helen y zayn ,mierda chica te envidio mortal que puedas tenerlo a Zayn asi!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1421880775 Y Liammm oohh liamm ,no da mas de dulcee BOMBOM!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 2785603980 sos un amor ,me encanta como la trata a Gabby!!Tan tiernoss awwwww .Menos mal que ella le aclaro las cosas a su ex ,osea no queria que Liam le rompiera la cara si se llegaran a cruzar [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 167695056 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3098243176.Ojala algun dia ,santo diia sera,en que Niall y la rayis se besen asi de bien "shuuuu  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 2686721104 " frente a sus amigos,como Liam y Gabby.En fin corazon siempre me sorprendes con tus preciosos capitulos!!Me alegra que te hallas alegrado por mi regreso!!Tambien te quiero y mucho,es mas te adoro!!..Y RACHEL SUERTUDA TENDRAS UN CAPITULO DEDICADO PARA TI ,*se siente la envidia en el aire* [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1233900128 .Ñaa el otro capitulo SERA MIOOO ASI QUE ESPERA UNA BOMBA NUCLEAR EN MI COMENTARIO DE MI CAPITULO DEDICADO A MI POR VI!!Te adoroo!!Cuidateee cielo ,un besooo!!xx [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1922094727
No, no tiene nada que ver con una boda, ni de Niall y __ ni mía con Santi o Joel [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3098243176 e alegra que te caiga bien Maxi, ya tocaba! Ya verás que con Dary va a funcionar. Jaja no envidies a Helen, que tú con Luke dais mucho de que hablar. Liam es muy dulce, ya lo verás. Jajaja me imagino a Liam matando al ex de Gabby, sí, suerte que lo han arreglado. Jajajaja el próximo es apra ti, pero se lo debía a la pobre Rachel [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 77880782
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 25 Abr 2015, 9:31 am

Dary escribió:
Most escribió:
Dary escribió:Hola que tal, mira primero que todo no hay que ser adivina para saber que Niall y la rayis irán juntos al baile, pero los comprendo, la duda siempre está, y bueno, me alegra que Liam entendiera a Gabby, algo tiene que me encanta esa pareja, y en cambio yo, estoy sufriendo aquí porque no podré ir a ver a Ed el 23 y bueno, aún sufro por eso :C
Síguela pronto besoooos ♥️♥️
HELENCHU,
Es evidente, aunque para eso hace falta rato aún, jeje. SOn una pareja encantadora, es un honor escribir sobre ellos. El 23? Ed? Viene a tu país? Yo también lo paso fatal cuando viene 1D aquí...
La sigo pronto!!
Pueeeeeees, Helen no soy, pero entiendo la equivocación no hay problema y si sufrí mucho con la llegada de Ed a Chile y yo en el colegio pero fue mucho por para cuando vieron los Wandis :C una semana y un poco mas con depresión, y para la venta de las entradas estuve peor :C
Cielos, Dary, perdón por la confusión!! Me he traspapelado respondiendo comentarios! cómo te comprendo, que 1D venga a tu país y no puedas verles duele y mucho, y cuando venden las entradas...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 1054092304
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty CAPÍTULO 25 (DEDICADO A RACHEL)

Mensaje por Most Sáb 25 Abr 2015, 9:33 am

CAPÍTULO 25:
Niall se comía la cabeza a preguntas. Necesitaba tener a __ entre sus brazos, así que no dudó en preguntarle si quería quedar con él. __ aceptó contenta, aunque esa propuesta llegó también a oídos de Louis.
El chico se daba cuenta de que su novia ya no quedaba tanto con sus amigas, sólo le veía a él y a los libros de clase. Sí, Rachel era una chica muy puesta en sus estudios, pero Louis creyó que le iría bien un poco de relax y unas risas con sus amigos. Así que, sintiéndolo mucho por Niall, le chafó la cita:

  • -Oh, Niall, será fantástico venir a tu casa esta tarde. Gracias por invitarnos a Rachel y a mí.

  • -Louis, yo…

  • -Voy a decírselo a Rachel. Le encantará saberlo.-salió tan airoso mientras Niall quería matarlo. Miró a __, que le miraba un poco descolocada.

  • -Lo siento, no era mi intención que se autoinvitara junto a Rachel.

  • -No pasa nada, Nialler. No es culpa tuya. Además, si vamos a tu casa, seguro que Anny y Logan se acoplarán.

  • -Anny pasará la noche con Logan en su casa, así que no estará cotilleando por ahí toda la tarde. Oye, podrías quedarte a comer. Comeríamos cosas irlandesas.-Niall sonrió al ver cómo se le iluminaba la cara a __.

  • -¡Por supuesto! Ahora llamo a mis padres para decirles que me quedo contigo. ¡Gracias!

  • -Sí, yo debería también llamar a mi madre o me matará.

  • -Eres adorable, Niall.-halagó dulcemente __ al irlandés.


Cuando Louis se lo contó a Rachel, ella se quedó un poco pasmada al haber hecho planes sin consultárselo antes, pero no dudó en aceptar. Hacía tiempo que no pasaba una tarde con __.
Niall y __ fueron a su casa al salir de clase. Se pasaron el rato hablando de Liam y Gabby y lo raro que era para todo el mundo verles juntos. Maura les abrió la puerta de la casa entusiasmada:

  • -¡__! ¡Cuánto tiempo! Entra, entra, ¡te he hecho una comida que te encantará!

  • -Gracias, Maura. –dejaron sus mochilas de clase en el cuarto de Niall y se sentaron para comer.


__ disfrutó de una buena comida típica irlandesa. A Niall le encantaba verla feliz, y sus padres se divertían viendo a su hijo de aquella manera, y a la vez se alegraban por él. Des de que se mudaron, el chico nunca tuvo amigos de verdad ni chicas a las que enamorar. Además, __ les caía de maravilla, era como una más en la familia.
Después de comer, Niall y __ hicieron los deberes juntos mientras hablaban y reían. Luego cotillearon la habitación de Anny, aunque __ no quiso leer su diario privado y Niall tuvo que ceder, aunque como sabía dónde estaba, podría leerlo cuando quisiera. Poco después llegaron Louis y Rachel.

  • -¡Entrad! ¡Vamos a tener una tarde fantástica!

  • -¡Gracias Niall! Nunca habíamos estado en tu casa, es acogedora y muy irlandesa. –comentó Rachel observando todos los rincones de la casa. Después de presentarse a los padres de Niall, se quedaron los cuantro en su habitación, hablando.

  • -Bueno, yo tenía una propuesta para Rachel.-comentó Louis. –Pero ya lo hablaremos luego.

  • -¿Nos vas a dejar intrigados, mal amigo?-reprochó Niall

  • -Niall, no es cosa tuya.

  • -No es justo.-se quejó.

  • -Bueno, pues la digo aquí. Había pensado que, en las vacaciones de Semana Santa, Rachel podría venir conmigo a Doncaster a pasar la semana allí. ¿te gustaría?

  • -¡Pues claro que sí! ¡Gracias! –la chica besó a su novio mientras Niall y __ se los miraban un poco cortados.“Es un buen momento para acercarme a él”, pensó __.  Se acercó un poco a Niall y él no dudó en abrazarla.
  • -Se hace tarde, deberíamos volver a casa.-se excusó Rachel un rato después.

  • -Es una pena, deberíais quedaron un rato más.

  • -tengo que hacer los deberes…- Niall y __ acompañaron a la pareja hasta la entrada.

  • -¿Con quién vais a ir al baile de primavera?-soltó Louis, y sentó a Niall y __ como  una patada en el estómago. –Rachel va a ir conmigo, esto está claro. Verdad, ¿cariño?

  • -Sí, Louis, claro que sí.-se marcharon sin esperar respuesta, por suerte para Niall y __, quienes volvieron a entrar en la casa.



Niall y __ pasaron un rato más juntos hasta que se hizo hora de cenar y ella tuvo que volver a casa. Mientras la veía salir, Niall pensó en que, mientras Louis y Rachel irían a Doncaster, él y __ se lo pasarían en grande en Irlanda. Y entonces tuvo clara una cosa: __ tenía que ser su novia antes de ese viaje.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Sáb 25 Abr 2015, 1:06 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo opino lo mismo, sin esperar a que el rubio termine la pregunta diría que si rápidamente, y si la rayis no acepta, tendría que esr muy tonta para desperdiciar una oportunidad así, en la actualidad no existen chicos tiernos y adorables que den la vida por ti en cualquier momento, eso es cosa de libros, pero esperemos a que la sigas para saber si se hacen novios de una vez por todas.
S I G U E L A ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Sáb 25 Abr 2015, 2:33 pm

OH-DIOS-MÍO.
EL IRLANDÉS ESTÁ DECIDIDO.
Esto pinta muy pero que muuuuy bien.
Síguela pronto nena, estoy intrigadísima. ¡Lo sabes!
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 25 Abr 2015, 2:45 pm

Dary escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo opino lo mismo, sin esperar a que el rubio termine la pregunta diría que si rápidamente, y si la rayis no acepta, tendría que esr muy tonta para desperdiciar una oportunidad así, en la actualidad no existen chicos tiernos y adorables que den la vida por ti en cualquier momento, eso es cosa de libros, pero esperemos a que la sigas para saber si se hacen novios de una vez por todas.
S I G U E L A ♥️♥️
Dary!! Mi querida PRIMA DE CLAUDIO BRAVO baba
Toda la razón, unque es bastante evidente que aceptará... Es evrdad, en la actualidad no existen chicos así, sólo existen en novelas... [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3619577255
La sigo pronto Dary, ánimo en tus estudios:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Sáb 25 Abr 2015, 2:48 pm

Gabe Horan escribió:OH-DIOS-MÍO.
EL IRLANDÉS ESTÁ DECIDIDO.
Esto pinta muy pero que muuuuy bien.
Síguela pronto nena, estoy intrigadísima. ¡Lo sabes!
Ay, me parece que te va a dar un infarto, relájate, aún hay mucho que ver... Está muy, pero muy decidido! Y todas las respuestas, en ese baile! Ya sabes a qué me refiero! La seguiré muy pronto, aunque ahora te quedarás intrigada un rato más [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 3098243176
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Sáb 25 Abr 2015, 3:13 pm

¡Me ha encantado el capítulo! Estoy tan contenta de irme a Doncaster con Louis en semana santa. ¡Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amoooo!
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
PD: Muchísimas gracias por este capítulo tan hermoso.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 26 Abr 2015, 9:47 am

Rachel116 escribió:¡Me ha encantado el capítulo! Estoy tan contenta de irme a Doncaster con Louis en semana santa. ¡Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amoooo!
Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
PD: Muchísimas gracias por este capítulo tan hermoso.
Sii Rachel, te vas a Doncaster con Louis!! Ámale! 
Lo subiré pronto, no te preocupes.
De nada mujer, te lo debo:)
Besos X
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 21 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.