O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 19 Abr 2015, 2:49 am

Devon. escribió:Me ha encantado el capitulo.
Ha sido muy bonito todo.
QUe presioooso corazones.
Bueno espero que la sigas pronto.

Besos.
Mariem! Siento no haber respondido tu mp, ultimamente he estado mucho tiempo fuera de casa y llegando tarde sin tener tiempo para conectarme, espero que no te enojes. Me alegra que te haya gustado el capítulo, vas a ver que sales muy a menudo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Dom 19 Abr 2015, 11:28 am

Me encantó el capítulo.
A mí también me gusta Andrew jajajaj
¡Tienes que seguirla cuanto antes!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 19 Abr 2015, 11:33 am

Rachel116 escribió:Me encantó el capítulo.
A mí también me gusta Andrew jajajaj
¡Tienes que seguirla cuanto antes!
¡Un beso!
Gracias Rachel, a la mayoría nos gusta Andrew. La seguiré dentro de un rato o manana. Besos x
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Dom 19 Abr 2015, 7:45 pm

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Tumblr_nmpproYg7A1ruaakto7_500
...
My Girl Almighty:
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Abr 2015, 8:38 am

Orii583 escribió:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Tumblr_nmpproYg7A1ruaakto7_500
...
My Girl Almighty:
Mi queridísima ORiana:
Casi me haces llorar con este texto. ¿Cómo ibas a pensar que no lo abriría? Voy a contestar tu precioso texto, que no es ningún testamento. Pero prefiero contestar por privado, no quiero que los demás se enteren de nuestros secretillos [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 77880782 Que sepas que te dedicaré un cap, por este texto tan precioso, pero tendrás que esperar unos días:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Capítulo 24 (dedicado a Gabby por su regreso)

Mensaje por Most Lun 20 Abr 2015, 10:43 am

CAPÍTULO 24:
Si algo tenía Gabriela Méndez era persistencia. No se pensaba dar por vencida con Liam, y a pesar de haber conseguido que él le confesara sus sentimientos hacia ella (el día del beso), no conseguía que demostrara su amor en público. Aunque su ex quería lío con ella, lo terminó rápido. Un día quedó con él y le dejó claro que no quería volver con él. Quería contarle a __ todos sus líos con Liam, pero veía que ella estaba tan frustrada con NIall y Maxi que no quiso decirle nada para preocuparla.
Aquella tarde quedó con Liam. Se encontraron en la pista de pádel. Les gustaba pasar las tardes jugando. A Liam le encantaba compartir esta afición con ella. Después de hacer una pausa a medio partido, Gabby se sentó en su regazo y le abrazó.

  • -Me gustan tus abrazos.-dijo Liam.

  • -A mí me gustas tú. Liam, hay algo que no comprendo.

  • -¿Qué pasa?

  • -Es que… No entiendo por qué no quieres nunca  demostrar tu amor en público.

  • -Si te soy sincero… No quiero porque… Tú eres muy guapa y popular, y yo soy un simple pringado empollón. Si la gente te viera saliendo conmigo, perderías tu fama. No quiero que la gente piense mal de ti porque salgas con aguien como yo.

  • -Liam, tú no eres inferior a nadie. Eres tan o más guapo que muchos tíos que se creen guapos. No es que seas un empollón, no deberías avergonzarte por eso, todo lo contrario. Todas esas personas que van de populares y guays no van a tener ningún futuro. Quizás ahora tengan un millón de gente detrás de ellos o ellas, pero en el futuro acabarán viviendo de la caridad. Tú y yo sacamos buenas notas, vamos a ser mucho más que todos ellos. Eres una persona maravillosa, y la opinión de esa gente me importa un pito.

  • -Pero…

  • -Eres muy cabezota. Te amo, Liam. Y no me importa nada de lo que pueda pasar a mi alrededor. ¿Cuándo lo entendrás?

  • -Lo entiendo.-sonrió Liam. Se besaron y se dedicaron otra vez al deporte.


A la mañana siguiente, llegó un poco antes que __. Ella entró junto a Rachel y Liam unos minutos más tarde. Pudo ver cómo los ojos azules de Niall se iluminaban mientras la veía entrar. Le gustaba mucho ver cómo el chico estaba tan ilusionado con su amiga.

  • -Te gusta mucho __, ¿eh?-le preguntó a Niall y él sólo sonrió.

  • -Hola, Niall, Anny y Gabby. Qué pronto habeis venido hoy.-saludó __ mientras se sentaba al lado del rubio.

  • -Bueno, al fin estamos todos. Liam y yo tenemos que deciros algo.-anunció Gabby un poco nerviosa.

  • -No hace falta que lo digáis, sabemos que estáis saliendo.-rió Rachel contenta.

  • -Oh… ¿Tan evidente es?

  • -Pues claro. Felicidades, ya os tocaba, parejita.-dijo Zayn animado mientras achuchaba a Helen.

  • -Ah, Liam, tengo que pedirte algo.

  • -Dime.-todo el mundo estaba escuchando con atención.

  • -Me gustaría que me acompañaras este año al baile de primavera. –soltó y Liam sonrió.

  • -Pues claro que te acompañaré.-se dieron un beso bajo la atenta mirada de todos.


Las clases fueron realmente aburridas. __ sólo quería salir, salir y olvidarse de los malditos profesores. En la hora del patio, consiguió que Maxi y Dary tuvieran una charla decente. Su propósito era conseguir que Dary y Maxi fueran juntos a ese baile. Lo conseguiría costara lo que costara. Y luego miraba a su mejor amiga y Liam. Eran tan tiernos. Niall se los miraba con cierta envidia.

  • -Qué raro es verles así, cuando unos días atrás Liam no se atrevía a hacer nada.-dijo Niall al oído de __.


Oír su dulce voz tan cerca provocó un escalofrío a la chica, lo cual le gustó. ¿Con quién iría ella? ¿Niall se lo pediría? ¿Iría sola aquél año? ¿Se quedaría en casa? ¿Alguien que no se espere se lo pedirá? ¿O tendría que pedírselo ella a alguien? ¿Niall aceptaría ir con ella si se lo pidiera?
Su cabeza iba a estallar de tantas preguntas. Niall se la miraba, intentando averiguar en qué pensaba. Él también tenía sus dudas sobre ese día. ¿__ iría con él si se lo pedía? ¿O quizás le rechazara para irse con Maxi?

 
Abridme:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Lun 20 Abr 2015, 11:12 am

Primera en comentar! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 3275125450 ¿Cómo estás? Yo sé que bien [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 502098704 porque estamos hablando por w... [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 82537658 Quiero que sepas que me encanta la novela.
Personalmente, eso de Gaby y Liam, esa historia, a mí me pasó. Pero yo a él le dejé. A ver.. No es un popular... Yo... tampoco lo soy, pero más o menos, a mi s amigas les interesaba saber con quién salía y tal... así que nunca dije nada. Ahora estoy con otro... pero bueno, estamos genial.
Y ojalá el bobito :3 de mi hermano pida salir a rayis. Yo se que la ama, soy la mayor tss

Bueno mi amor, espero que te sirva de comentario. Te quiamo mi ángel y gracias por aconsejarme con ya sabes qué.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Abr 2015, 11:17 am

Anny Evans escribió:
Primera en comentar!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 3275125450 ¿Cómo estás? Yo sé que bien  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 502098704  porque estamos hablando por w...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 82537658 Quiero que sepas que me encanta la novela.
Personalmente, eso de Gaby y Liam, esa historia, a mí me pasó. Pero yo a él le dejé. A ver.. No es un popular... Yo... tampoco lo soy, pero más o menos, a mi s amigas les interesaba saber con quién salía y tal... así que nunca dije nada. Ahora estoy con otro... pero bueno, estamos genial.
Y ojalá el bobito :3 de mi hermano pida salir a rayis. Yo se que la ama, soy la mayor tss

Bueno mi amor, espero que te sirva de comentario. Te quiamo mi ángel y gracias por aconsejarme con ya sabes qué.
Anny! Cuánto tiempo, hace siglos que no hablamos (ironía de las mayores). 
Quiero que sepas que me encantan las tuyas también. 
te pasó como a ellos? Normal que se interesaran, pero también es comprensible que no quisieras decirles nada. Estás con otro? Cuéntamelo todo eh, soy una cotilla de nacimiento. (no, des del instituto jeje)
Por supuesto que la ama, pero él es así de tímido y le va a costar, como siempre. Eres la hermana mayor, lo sabes todo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 77880782
Me sierve cualquier cosa de comentario, espero que mi "consejo" te haya servido y sabes que si necesitas algo aquí estoy:) Te quiamo<3
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Lun 20 Abr 2015, 11:33 am

Most escribió:
Anny Evans escribió:
Primera en comentar!  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 3275125450 ¿Cómo estás? Yo sé que bien  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 502098704  porque estamos hablando por w...  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 82537658 Quiero que sepas que me encanta la novela.
Personalmente, eso de Gaby y Liam, esa historia, a mí me pasó. Pero yo a él le dejé. A ver.. No es un popular... Yo... tampoco lo soy, pero más o menos, a mi s amigas les interesaba saber con quién salía y tal... así que nunca dije nada. Ahora estoy con otro... pero bueno, estamos genial.
Y ojalá el bobito :3 de mi hermano pida salir a rayis. Yo se que la ama, soy la mayor tss

Bueno mi amor, espero que te sirva de comentario. Te quiamo mi ángel y gracias por aconsejarme con ya sabes qué.
Anny! Cuánto tiempo, hace siglos que no hablamos (ironía de las mayores). 
Quiero que sepas que me encantan las tuyas también. 
te pasó como a ellos? Normal que se interesaran, pero también es comprensible que no quisieras decirles nada. Estás con otro? Cuéntamelo todo eh, soy una cotilla de nacimiento. (no, des del instituto jeje)
Por supuesto que la ama, pero él es así de tímido y le va a costar, como siempre. Eres la hermana mayor, lo sabes todo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 77880782
Me sierve cualquier cosa de comentario, espero que mi "consejo" te haya servido y sabes que si necesitas algo aquí estoy:) Te quiamo<3

jajaja ya ves, te echaba de menos, jajaja . Me alegro tanto, aunque tengo que seguir con al que te dije, ;) jajajaa ya lo sabes, mi 19#.
Mi hermano es retard jajaja como yo xD
soy la mayor, domino su mundo jajaja
si, claro que me sirve mi ángel, y puedes contar conmigo siempre :) Te quiamo más xoxoxo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Lun 20 Abr 2015, 12:26 pm

Hey por aqui yo de nuevo.
Me encanto el capitulo.
Todo fue tan bonito entre Liam y Gaby. Aisssss #CUTEMODEON.
En general me ha encantado el capitulo, pero destaco la parte que en que le dice eso Niall a ___ en el oido. Te juro que si hubiera sido ella habría saltado, gritado, lo habria molido a palos y después lo habria besado (que se puede hacer es irresistible, como la canción)
Bueno dejemos esa opinion/pensamiento de lado.
Espero que la sigas pronto.


Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Lun 20 Abr 2015, 2:18 pm


¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿por qué tantos holas? Ñe he aquí la gran Helen, creo que ya sabes que adoro mucho, mucho esta novela y gracias por avisarme y ña no sé que decirte, Gabby y Liam  son un amor que me enamoran pero no tanto como mi chico malo asdfghjkl bueno, bueno, tengo una pila de tarea por hacer mentira pero shh solo me queda decir, ¡siguelaaaaaaa! Te amo mucho, mucho♥
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Abr 2015, 2:22 pm

Devon. escribió:Hey por aqui yo de nuevo.
Me encanto el capitulo.
Todo fue tan bonito entre Liam y Gaby. Aisssss #CUTEMODEON.
En general me ha encantado el capitulo, pero destaco la parte que en que le dice eso Niall a ___ en el oido. Te juro que si hubiera sido ella habría saltado, gritado, lo habria molido a palos y después lo habria besado (que se puede hacer es irresistible, como la canción)
Bueno dejemos esa opinion/pensamiento de lado.
Espero que la sigas pronto.


Besos.
Hey Mariem, te echaba de menos.
Liam y gabby son adorables, me encanta el personaje de Liam, me ha ayudado a conocer mejor a alguien. Niall es realmente irresistible, tú lo has dicho baba y cuando le habla al oído es... baba 
La seguiré pronto, gracias por leerle:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 20 Abr 2015, 2:23 pm

Zayn Malik. escribió:
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿por qué tantos holas? Ñe he aquí la gran Helen, creo que ya sabes que adoro mucho, mucho esta novela y gracias por avisarme y ña no sé que decirte, Gabby y Liam  son un amor que me enamoran pero no tanto como mi chico malo asdfghjkl  bueno, bueno, tengo una pila de tarea por hacer mentira pero shh solo me queda decir, ¡siguelaaaaaaa! Te amo mucho, mucho♥️
Hoooooool Helenchuuu, 
la gran Helen ha llegado. Liam y Gabby son adorable, me ha gustado realmente trabajar sobre ellos, Gabby sabe por qué. [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 77880782  Sabes que siempre te voy a avisar, la seguiré pronto, te quiero Helenchu [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 2686721104
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Lun 20 Abr 2015, 3:35 pm

Hola que tal, mira primero que todo no hay que ser adivina para saber que Niall y la rayis irán juntos al baile, pero los comprendo, la duda siempre está, y bueno, me alegra que Liam entendiera a Gabby, algo tiene que me encanta esa pareja, y en cambio yo, estoy sufriendo aquí porque no podré ir a ver a Ed el 23 y bueno, aún sufro por eso :C
Síguela pronto besoooos ♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Mar 21 Abr 2015, 3:11 pm

Me ha encantado el capítulo. A mí personalmente no me ha parecido tan corto pero puede que sea porque yo suelo subir capítulos cortitos jajaja
¿El siguiente está dedicado a mí? ¡Gracias! Que ganas tengo de leerlo.
Sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.