O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Dom 17 Mayo 2015, 6:58 pm

¿¡Queeeeeeee!?, ¿tan poco duró el enojo?, así no se puede, Niall debe rogarle a la rayis para que lo disculpe, rayis sigue mi consejo, jamás, jamás perdones tan fácilmente cuando alguien esta a punto de romper tu corazón, ¡Jamás!, o quiza ella ocupa el mismo método que yo, "Perdono pero no olvido", si eso debe ser, bueno, es tarde, me voy a dormir, pero por favor por el amor de Dios, síguela pronto.

PD: ¿te cuento un secretito?, pero shhh, que no salga de aquí, llevo 2 capítulos de mi novela, quiero terminarla y luego subirla, pero ¿sabes?, amo a mis personajes masculinos, son hermosos *.* ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 19 Mayo 2015, 1:59 pm

Dary escribió:¿¡Queeeeeeee!?, ¿tan poco duró el enojo?, así no se puede, Niall debe rogarle a la rayis para que lo disculpe, rayis sigue mi consejo, jamás, jamás perdones tan fácilmente cuando alguien esta a punto de romper tu corazón, ¡Jamás!, o quiza ella ocupa el mismo método que yo, "Perdono pero no olvido", si eso debe ser, bueno, es tarde, me voy a dormir, pero por favor por el amor de Dios, síguela pronto.

PD: ¿te cuento un secretito?, pero shhh, que no salga de aquí, llevo 2 capítulos de mi novela, quiero terminarla y luego subirla, pero ¿sabes?, amo a mis personajes masculinos, son hermosos *.* ♥♥♥
Dary!! Sí, duró poco, pero usa tu método de perdonar pero no olvidar.  tengo ganas de leerla ya, avísame cuando la subas porfaa. Ahora subo cap:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty capítulo 30 (dedicado al Andrew real por lo de esta tarde, y a Joel)

Mensaje por Most Mar 19 Mayo 2015, 2:05 pm

CAPÍTULO 30:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Gif_animado_de_niall_horan_by_valeneditions11-d4ma9e8
__ y Niall disfrutaban de su almuerzo. Parecía estar más rico que nunca, aunque no comían nada especial.

  • -__, ¿no te cambias de ropa?-preguntó Niall devorando una tostada de pan.

  • -No, normalmente me cambio pero te tengo la suficiente confianza como para ir con pijama delante de ti.-respondió ella bebiendo un trago de leche. Niall estaba babeando, pero lo disimulaba comiendo. Su querida __ con pijama la hacía estar de lo más sexy. Y Willy lo sabía.

  • -Me siento especial.

  • -Jaja, cuando termine de desayunar me cambiaré.-sonrió ella mientras Niall hacía un esfuerzo por apartar sus ojazos de ella.

  • -Bueno, ¿y qué quieres hacer cuando acabes?

  • -Podemos quedarnos. Mi familia hoy está fuera. Todo el día. Puedes quedarte todo el día, si quieres. Para mí mejor, así no estaré sola. Bueno, sola no.-corrigió la chica mirando a Tanner.

  • -Es muy lindo, tu perro Tanner. –dijo Niall y le dio una galleta.

  • -Niall, no le des comida, que luego no me deja en paz.

  • -Lo siento. Es que es muy sociable.

  • -Sólo contigo. Con los demás invitados no se calla ni bajo el agua.

  • -Me siento más especial aún. __, podrías haberme respondido al teléfono ayer. Tuve que llamar incluso a tus padres.

  • -No quería hablar con nadie. Niall, ¿cómo querías que te respondiera si estaba a punto de desmayarme?

  • -Lo siento mucho, de verdad. Fui un capullo.

  • -Te perdono, Niall. Ya te lo he dicho. Pero no olvido.

  • -Haré que vuelvas a confiar en mí.

  • -Yo ya confío en ti.

  • -Nunca te defraudaré. Te lo juro. –dijo Niall muy serio. __ lo miraba fijamente.

  • -Niall…-al final terminó abrazándole.

  • -¿Cómo llegaste a casa si estabas mareada del ambiente?

  • -Fui con alguien.

  • -¿Ah, sí? ¿Puedo saber quién?

  • -Andrew.

  • -¡Andrew! ¡Sabía que ese te iba detrás! Primero, el día que espiamos a Anny, y ahora, ¡esto!

  • -¿pero qué dices? Andrew no me quiere.

  • -¿Y el otro día qué? Estabais muy juntitos y con mucho feeling en aquella cena, y luego se fue contigo a casa. Ese tío sólo lo hace para atarte a él.-__ flipó primero y luego se puso roja como un tomate después al recordar aquel beso. –Ay, mi madre. Esta cara me da miedo. ¿Pasó algo ayer? ¿el otro día?

  • -Eso son cosas mías.

  • -Sí que pasó.-Niall, enfurecido, apartó su plato con rabia.

  • -Andrew me besó. –A Niall casi le da un infarto.-Pero le dije que no quería salir con él, y él dijo lo mismo, así que, podríamos decir que fue un beso vacío. Y ayer me dijo que quería liarse conmigo, pero que no lo haría.

  • -¿Y por qué no iba a hacerlo?-preguntó Niall con rabia y confusión.

  • -Porque… Dice que soy tuya.



HEY:


Última edición por Most el Mar 19 Mayo 2015, 2:50 pm, editado 1 vez
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Mar 19 Mayo 2015, 2:31 pm

Aaaaw eso fue tiernoo
Le ha dicho q Andrew la besoooo, Niall celosin
siguelaaaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 19 Mayo 2015, 2:33 pm

EmilyBorja:p escribió:Aaaaw eso fue tiernoo
Le ha dicho q Andrew la besoooo, Niall celosin
siguelaaaa
Jaja sí, toma esa Niall. Andrew es un maldito crack;) [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 77880782 baba
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Mar 19 Mayo 2015, 3:25 pm

¿ves?, el "perdono pero no olvido" es una gran frase, Dary Mistral, Dary Neruda, ser o no ser he ahí la cuestión, ijfkhsegjkgh amo la poesia, ¿recomendaciones?, 20 poemas de amor y una canción desesperada de mi compatriota Pablo Neruda, I ♥ Neruda kjsdfhkdjfhsref, y ahora el cap, bueno, ¿como te quedó el ojo Niall?, a la rayis la besó Andrew, khefrjgfuyer celos en 3... 2... 1... jkrhfejfhghdgf jijijijij, me encantó el cap, es horriblemente genial, ¡y yo no miento! fhegsefgh no me imaginaba así a los polos opuestos, solo a Maxi pero son lindos ♥♥♥ kjdfghkjf S I G U E L A... Besoos ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Mar 19 Mayo 2015, 3:29 pm

Me ecantaaaaaaa.
Le ha dicho que tienen feeling con Andrew aunque la rayita no lo admitaa.
Y Niall celosito en 3...2...1...
Qué final más tierno, me encanta! Síguela cielo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 2686721104
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Mar 19 Mayo 2015, 3:45 pm

¡MADRE SANTA!
Todo lo que me he perdido por dios.
Vale el problema de las familias era por el trabajo y la fama, madre que malo es todo eso. Pero ya esta aclarado.
Después, la pelea con Carla por amor de dios. Yo a esa le arranco los pelos. ¡CON MI NIALL NI SE TE OCURRA CACHO PUTA!
Madre y Niall, vale lo de Niall va a ser difícil de expresar. Es tan sumamente uhvijenvfbnpkfnonebmelfnvoidsbmvtjnctek,svkn gj dsvm,o3r. Me muero, me encanta de verdad.
Me han gustado mucho los capítulos.
Siguela cuando puedas.
Te estare esperando.
Espero que comprendas porque tarde en comentar.

Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Miér 20 Mayo 2015, 11:44 am

Me encanta la química que hay entre Andrew y rayis.
Por favor tienes que seguirla.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 21 Mayo 2015, 2:14 pm

Dary escribió:¿ves?, el "perdono pero no olvido" es una gran frase, Dary Mistral, Dary Neruda, ser o no ser he ahí la cuestión, ijfkhsegjkgh amo la poesia, ¿recomendaciones?, 20 poemas de amor y una canción desesperada de mi compatriota Pablo Neruda, I ♥ Neruda kjsdfhkdjfhsref, y ahora el cap, bueno, ¿como te quedó el ojo Niall?, a la rayis la besó Andrew, khefrjgfuyer celos en 3... 2... 1... jkrhfejfhghdgf jijijijij, me encantó el cap, es horriblemente genial, ¡y yo no miento! fhegsefgh no me imaginaba así a los polos opuestos, solo a Maxi pero son lindos ♥♥♥ kjdfghkjf S I G U E L A... Besoos ♥♥♥
Sii Dary, eres toda una poeta! Sí, Niall estaba celoso, que se aguante, si él hubiera estado por ella en la fiesta no hubiera pasado esto. No te pasé sus fotos? Bueno, luego te las pasaré si quieres:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 21 Mayo 2015, 2:17 pm

Gabe Horan escribió:Me ecantaaaaaaa.
Le ha dicho que tienen feeling con Andrew aunque la rayita no lo admitaa.
Y Niall celosito en 3...2...1...
Qué final más tierno, me encanta! Síguela cielo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 2686721104
Jaja Gabby, relax, que esto no acaba aquí! Es que lo tiene, es la verdad, y eso a Niall le mata. Y sí, muy celoso que se ha puesto, jaja, pero en parte por su culpa por haberla ignorado en la fiesta... La sigo este fin de semana!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 21 Mayo 2015, 2:21 pm

Devon. escribió:¡MADRE SANTA!
Todo lo que me he perdido por dios.
Vale el problema de las familias era por el trabajo y la fama, madre que malo es todo eso. Pero ya esta aclarado.
Después, la pelea con Carla por amor de dios. Yo a esa le arranco los pelos. ¡CON MI NIALL NI SE TE OCURRA CACHO PUTA!
Madre y Niall, vale lo de Niall va a ser difícil de expresar. Es tan sumamente uhvijenvfbnpkfnonebmelfnvoidsbmvtjnctek,svkn gj dsvm,o3r. Me muero, me encanta de verdad.
Me han gustado mucho los capítulos.
Siguela cuando puedas.
Te estare esperando.
Espero que comprendas porque tarde en comentar.

Besos.
Mariem!! te echaba de menos! No te preocupes por eso, es normal que desaparezcas, no pasa nada, te entiendo:) Oh, sí, Carla es una cachopta, tú lo has dicho, y el curso que viene aaguantarla como el año pasado... Sólo hay malos rollos cuando ella está cerca... Ppuff. Niall es tan terriblemente perfecto, no hay palabras para decribirle, lo sé:) 
La sigo este fin de semana:) Gracias por comentar:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 21 Mayo 2015, 2:25 pm

Rachel116 escribió:Me encanta la química que hay entre Andrew y rayis.
Por favor tienes que seguirla.
Besos xxx
Hola rachel! QUé tal los exámenes? Espero que te vayan bien y la suerte vuelva a ti, a mí hoy me ha sonreído y vaya cómo baba [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 77880782 A mí también, Andrei es un buen chico. La seguiré este fin de semana.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Vie 22 Mayo 2015, 2:15 pm


de nuevo, perdón por tardar, asdfghjkl me encanta simplemente me encanto eso que le dijo la raya. Porque.. dice que soy tuya ains, es que si es suya asyeuhrjgutrt todos lo sabemos ains, un beso con Andrew auns, aunque fue un beso vacío no deja de ser un beso heufhie<3 siguela cuanto antes cielo, un beso<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Vie 22 Mayo 2015, 2:33 pm

Zayn Malik. escribió:
de nuevo, perdón por tardar, asdfghjkl me encanta simplemente me encanto eso que le dijo la raya. Porque.. dice que soy tuya ains, es que si es suya asyeuhrjgutrt todos lo sabemos ains, un beso con Andrew auns, aunque fue un beso vacío no deja de ser un beso heufhie<3 siguela cuanto antes cielo, un beso<3
Sabes que me pegaste el decir "ains"? Me debes algo ¬¬
Sii Andrew es tan perfecto *-* Y más ahora que he hecho un descubrimineto muy onteresante....  baba
La sigo cuando pueda, yo también he tenido una m... de semana y con exámenes...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 26 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.