O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Vie 20 Feb 2015, 1:32 pm

Mi vida!Necesito mi aire para respirar ,podrias subir!!
Pleaseeee!!!Cuidatee!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Vie 20 Feb 2015, 5:28 pm

¡SE BESARON! ¡HUBO CONTACTO! ¡HUBO CONTACTO! ¡OMG!
bueno ya, ignorando eso, Vi perdoname por comentar hasta hoy pero hasta hoy me pude conectar en el ordenador ;-; odiame ;-; que te digo, amo como te quedaron los dos capítulos, amo a cada una de las parejas a Giam(? Laby(? Rachel y Louis.. Rachuis(? Lochel(? Ah no ;-; te pediré que la sigas cielo, un beso
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 22 Feb 2015, 6:15 am

E aquí los comentarios:
Orii583:
No eres ninguna plaga por comentar mucho, al contrario, nos encanta que comentes siempre:) Más te vale revivir, y relacionado con el comentario que pusiste hace poco, esta tarde subo un capítulo:) No te mueras eh?
Rachel 116:
Todas amamos a Niall, es tan estupendo<3 Esta tarde lo subo, besos XX
Dary:
Pues yo estoy normal, y tú? Sí, la Rayis y Niall deberían mostrar su amor más a menudo, se les nota un montón, pero Maxi se interpondrá...  esta tarde lo subo XX
EmilyBorja:p
Sí, ya era hora de que se besaran, ¿verdad?La sigo, y toda la razón, Maxi (santi)  no se quedará de brazos cruzados, ya lo irás viendo...
Pilas Styles Horan:
Que no te de ningún infarto! Me voy a sentir responsable! Sí, Niall es muy tierno, pero los chicos no son cómo él... Los chicos perfectos sólo existen en libros... La sigo esta tarde X
Zayn malik:
Sí!! Hubo contacto!! pero tranquila!! Aún queda mucho por leer;) Sí, son Labby y... Rouis? Lachel? Eso lo decidirá ella, supongo. La sigo esta tarde Helenchu:)


Esta tarde subo cap en compensación de la tardanza. Gracias por leerla chicas :) Dary tengo una petición para ti, cuando puedas ábreme en WhatsApp o por MP:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Capítulo 15 (dedicado a los Polos Opuestos reales)

Mensaje por Most Dom 22 Feb 2015, 10:35 am

CAPÍTULO 15:
__ no supo nada de Niall en todo el fin de semana. Le dejaba los WhatsApps en “visto” y no le decía nada. El domingo por la tarde se fue a la parte atrás de su casa, donde se sentía mejor para poder escribir sus novelas y desconectar, cuando alguien le distrajo de sus pensamientos.

  • -__, ¿qué tal?
  • -Oh, Amy, bien, supongo.
  • -Ya, ya. Esa cara no dice lo mismo. ¿Pasó algo con tu irlandés?
  • -Sí, bueno, no lo sé. Estoy confundida.
  • -Cuéntame.
  • -De acuerdo. Pues bien, el viernes quedamos, nos lo pasamos muy bien, y me acompañó a casa. Allí nos besamos.
  • -¿En serio? ¿Y qué tal besa?
  • -Supongo que bien. Sólo le he besado a él, fue mi primer beso. Supongo que él debió pensar que besaba mal yo, ya que no tenía ni repajolera idea de besar.
  • -Bueno, eso sólo lo puede decir él. –dijo la chica con una risita
  • -Y bien, después de eso, me ignora. Me deja los mensajes en “visto” y ni se molesta a responderlos.
  • -Oh, mi querida amiga, puede ser por varios motivos. Uno, que esté tan alucinado por haberte besado que no sabe qué va a pasar entre vosotros y no quiere hablarlo si no es en persona, o dos, que es tonto.
  • -No es tonto.
  • -Pues así, la primera opción. A ver mañana qué hace.
  • -Sí, supongo. Gracias, Amy. ¿Qué tal tú con Luke?
  • -Oh. Él es terriblemente perfecto. Estamos pensando en irnos a vivir juntos.
  • -Sois muy jóvenes aún…
  • -Ya… pero también hace mucho que salimos. No sé nada todavía, ya te avisaré.
  • -Sí.

A la mañana siguiente, __ se levantó soñolienta para ir a clase. Tenía ganas de ver a Niall y ver qué haría, porque ella estaba perdida. ¿Qué se supone que debe hacer ahora después de haberle besado? ¿Qué son Niall y ella en aquel momento? Un montón de dudas invadían su cabeza durante el trayecto a clase, mientras su padre se ponía nervioso por el tránsito mañanero y Rachel estaba sumergida en sus libros.
Cuando se bajó del coche, un muy animado Maxi fue a por ella. Se le veía muy contento, y eso alegró a __, que estaba bastante nerviosa. Rachel estaba sumergida en los libros y el chico entretuvo a una temblorosa __.

  • -Ella y Liam son igualitos. Los dos pegados a sus libros.
  • -Rachel se toma muy en serio sus estudios, pero su vida no sólo gira entorno a ellos. Estudia, sí, pero también hace otras cosas. Entre ellas, darle mimos a su Louis. En cambio, Liam es un obseso con los estudios y no se da cuenta de que Gabby intenta conquistarle. Pero ella es constante y no se rinde.
  • -Son dos personas muy distintas. O sea, él, todo estudioso y poco conocido y ella, una tía buena, que aspira a ser modelo famosa o algo aún mejor, y tan popular… Supongo que, como todos dicen…
  • -Los Polos Opuestos de atraen. Como tú y tu grupo de amigos. Sois tan curiosos e interesantes.
  • -Sí. Por eso nos encantó que nos apodaras “Polos Opuestos”. Yo soy pelirrojo, ojiazul y estudioso; Andrew es rubio ojiazul y no es que le vayan mal los estudios, pero prefiere los deportes; y Xavi ya es todo lo contrario: moreno, ojos marrones, un viciado al móvil y no le importan los estudios para nada, sólo le interesa el móvil y las chicas. Pero aun así, nos queremos mucho y somos amigos, siempre estamos juntos y nos conocemos perfectamente. Además, yo soy de Rusia, Andrew es inglés y Xavi español.
  • -¿No me dijiste que Andrew era ruso como tú?
  • -Lo es, pero lo adoptaron recién nacido unos ingleses y fue luego a vivir aquí. Las vueltas que da la vida, ¿no crees?
  • -Y que lo digas…
  • -Oh. Ya viene don irlandés.-dijo Maxi haciendo morros mientras veía cómo Niall, Logan y Anny entraban. Se le veía inquieto, nervioso. Anny y Logan iban cogidos de la mano hablando tranquilamente mientras el chico iba detrás de ellos.
  • -Sí, ya viene. Y está tan nervioso como yo…
  • -¿Nervioso? ¿Por qué?
  • -Si te cuento un secreto, ¿lo dirás a alguien?
  • -No. Lo juro.
  • -Vale…- __ se acercó a su oído y le susurró: -El viernes, como sabes, quedamos y… Nos besamos.-Maxi se quiso morir allí mismo.
  • -Oh, qué bien.-mintió. Niall llegó hacia ellos. Le asqueó que __ le contara algo a Maxi al oído y se pusiera roja, aunque le gustó la cara de pan que puso él en escucharla.
  • -Buenos días.-consiguió decir, después de sentarse al lado de Helen y __.
  • -Hola, Niall.-le saludó ella. Maxi notó la incomodidad de la pareja, y de paso, la suya. Por suerte, Andrew y Xavi entraron para salvarle la vida.
  • -Bueno, __, voy con los Polos Opuestos.
  • -Vale, Maxi, que te vaya bien. Y no cuentes a nadie lo que te he dicho.
  • -Sabes que no lo haría nunca. Lo he jurado.-ella le sonrió, él le devolvió la sonrisa (aunque falsa, no quería sonreír después de lo que oyó) y fue con sus amigos a su refugio, la cafetería, mientras se entretenían mirando a Emily y Josh.
  • -¿Qué le contaste?-preguntó Niall fastidiado.
  • -Lo que pasó el viernes por la noche.-respondió __ nerviosísima y Niall se asqueó más. “¿Por qué lo cuenta a ese tío?”, pensó.
  • -Ah, ya.-dijo, tragándose todo lo que quería soltar en contra del pelirrojo.
  • -Niall, yo… Tenemos que hablar…
  • -Están tardando mucho Liam y Gabby hoy, ¿no crees?
  • -Eh… Supongo. Niall…
  • -¿Por qué ha dicho Maxi que se va con “los Polos Opuestos”?
  • -Ah, es un buen nombre, ¿no crees?-Niall no respondió.- Vale. Les apodé así porque no se parecen en nada. Maxi es estudioso, ruso y pelirrojo; Andrew es rubio, inglés de origen ruso y le interesan más los deportes que los deberes; y Xavi es español y le dan igual los estudios.
  • -Visto así, sí que son Polos Opuestos. Como Liam y Gabby.
  • -Sí… Raro, ¿verdad?
  • -Bastante. Mira, ya vienen. Más pronto lo hubiera dicho.

La llegada de la pareja le salvó de aquella conversación, que era la misma que había tenido con Maxi minutos antes. Liam y Gabby llegaban charlando tranquilamente y se sentaron junto a ellos. __ estaba ausente, Liam estudiaba, Gabby enviaba mensajitos a su ex, Travis, y Niall miraba la gente entrando y saliendo del instituto. Helen y Zayn se daban cariñosos besos mañaneros, Rachel y Louis hablaban de los profesores junto a Pili y Harry y Anny y Logan se abrazaban.
¿Por qué Niall estaba tan borde? ¿Acaso le molestó que ella le contara a Maxi que se besaron? ¿Se estaría arrepintiendo de haberla besado aquél día? Su cabeza iba a estallar, aunque la de Niall también estaba hecha un lío.
Niall no daba crédito a lo ocurrido. Había besado a __, sí, pero… ¿Con qué finalidad? Ella se lo ha contado a Maxi y le ha pedido que no dijera a nadie. ¿Acaso se arrepentía de haberle besado el viernes? Si así fuera, ¿por qué se lo contaba a ÉL? ¿Y si le besó para olvidarse de Maxi y/o ponerle celoso? Estaba enfadado, confundio y asqueado.
¿Por qué el amor es tan difícil?
--------------------------------------------------------------
Chicas, disculpen la tardanza, pero aquí tenéis un nuevo capítulo, en donde se explican cosas sobre Maxi y sus amigos (que existen de verdad) y Niall y __ dudan sobre si hicieron bien o no en su beso. Respecto lo que dije de la chica mala, en el próximo capítulo aparecerá. En vista de que no tengo ninguna lectora nueva que se quiera ofrecer a ese papel y Dary no me responde, me la he tenido que "inventar". Y Marylin no tardará en aparecer.
Bueno, espero que os guste el capítulo chicas:)


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:54 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Dom 22 Feb 2015, 11:10 am

Ola cielo!!Aqui llegue playas!!Nadie comente primero o saco mis garras arg!!
Estubo tan tan distante de la rayis!!T.T
Como se atrebe a clavar el visto ,arg nialler te amo pero no hagas eso eu!
Hable con mi vecina favorita ,espero haberte apaciguado la duda corazon , ^u^ 
OMG! Ire a vivir con Luke!!!?Quiero que alguien me agarre de las patas que estoy saltando hasta el techo!!AHHHH
Rachel y Liam si son iguales jaja
Polos opuestos ? Jajaja bien chocala jaja
HAHAHA Toma maxi Niall 1 Maxi 0 OHHH!!
Niall ah estado de lo mas seco y cortante ,si fuera la rayis estaria peor que ella !! xd'
AH QUIERO QUE ESTEN JUNTOS PERO ESTAN SUPER CONFUNDIDOS!!
Ashhh...
Cuidate sweetie esperare a que subas el proximo cap!!Ya ansio a la badgirl!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Dom 22 Feb 2015, 2:39 pm

AH.
Oh dios mío. Niall, no seas tan borde chico... ACLARA TUS DUDAS ELLA TE QUIERE.
Esa rayita que no se da cuenta del odio existente entre Niall y Maxi... Vaya vaya.
Y Liam y yo tardando?  creepygusta
Síguela pronto mi amore.
Besitos xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 23 Feb 2015, 8:48 pm

Es martes!!
Y algunas chicas no hay comentado aun u.u
Que fea actitud...
Cuidate Vi!!xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Lun 23 Feb 2015, 11:30 pm

Orii583 escribió:
Es martes!!
Y algunas chicas no hay comentado aun u.u
Que fea actitud...
Cuidate Vi!!xx.
Gracias Amy!! Ya ves, pero no me importa. Subo porque me gusta y que comenten o no me es un poco indiferente... Un poco. Hay chicas que comentaron y ahora ya no comwntan desde mucho pero bueno. A rachel y Marylin  lo perdono que no siempre tiene tiempo de conectarse. si puedo subo cap esta tarde!! 


Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:54 am, editado 2 veces
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Mar 24 Feb 2015, 6:43 am

xàquera escribió:
Orii583 escribió:
Es martes!!
Y algunas chicas no hay comentado aun u.u
Que fea actitud...
Cuidate Vi!!xx.
Gracias Amy!! Ya ves, pero no me importa. Subo porque me gusta y que comenten o no me es un poco indiferente... Un poco. Hay chicas que comentaron y ahora ya no comwntan desde mucho pero bueno. A rachel se lo perdono que no siempre tiene tiempo de conectarse. si puedo subo cap esta tarde!! 
De nada! :)
Aprecio eso de ti ,siempre me traes loca con cada capitulo!
Algo les pasara ,a aquellas chicas.
AHHHH Cuando quieras!!!!SIEMPRE ESPERARE UN CAP TUYO!!!!
xx.
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 24 Feb 2015, 12:36 pm

Chicas.
Sé que os dije que subiría esta tarde, pero no me he encontrado bien y me he dormido un rato y ahora es tarde... Perdonadme...
No contestéis este comentario, por favor si a caso haced otro en donde no salga este, porque en cuando pueda lo editaré respondiendo vuestros comentarios.
Gracias chicas por todo<3 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Travis Mar 24 Feb 2015, 1:15 pm

Niall aclara de una vez tus sentimientos osea ella te quiere, tu la quieres, los dos se quieren, mas claro no puede estar rubio -.- deja de dejarla en visto bc el visto no es niños buenos ahré.
Mientras tanto que bello, Zayn y Helen, Helen y Zayn, Zelen :3 aws nos damos muchos, muchos besitos :3 que boneto *-* nos amo Ains, siguela pronto cielo, un beso.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Mar 24 Feb 2015, 11:02 pm

Hola... ツ
Como has estado? 
Lo siento, no me he conectado desde hace muchoo tiempo, y la verdad es que tengo fatal el internet en esta cosa
¿Qué tal estás?
Entenderia que te molestaras o asi, mi querida alma gemela, pero espero que nou... Que yo de pedir perdon soy, pero me cuesta muchisimo
...
Me han encantado los capitulos, pero no te puedo hacer un super comentario con gifs, fotos y todo .-. Porque esta cosa no los abre
En fin.. que mi hermano es... raRo
Y no me extraña, se parece a mi →_→
mira que besarla y no decirla nada
Aggh los chicos asi no me gustan, pero al ser Niall lo amodoro
....
En fin corazón, que me han encantado los capítulos que ga he leido y ahora procurare comentar mas
Te quiamo.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Miér 25 Feb 2015, 1:23 pm

Siento no haber comentado ante, sigo muy liada con los estudios.
En cualquier caso me ha gustado mucho el capítulo y he de admitir que me gusta el Niall celoso. Debería de aclarar sus sentimientos respecto a rayis de una vez por todas.
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 26 Feb 2015, 8:10 am

aaaaaaaah se lo contó a Maxiiii!
Niall deja de ser tan inseguro la rayita te amaaaaa!!!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 26 Feb 2015, 11:37 am

Comentts:
Orii583:
JAJAJ siempre la primera en comentar, me encantas<3 Sí, la Rayis estuvo realmente distante, bastante incómoda supongo. Jaja seguro que la has ayudado a aclarar sus dudas ;) Y Sí, da mucha rabia que un chico te deje en visto... Te vas a vivir con Luke! Aunque aún no está decidido!! Suena genial "Polos Opuestos", me encanta ese nombre igual que sus componentes. Están realmente confundidos, esperemos que en el paso de los caps vayan alarándose.
Gabe Horan:
Gabby. Niall es un borde, pero tiene sus motivos. La pobre Rayis está entre confundida y tonta... nos e da cuenta de nada verdad? Me muero de risa, sí, tardabais. No quiero malpensar.... Ahora me pongo a escribir cap, gracis Gabby:)
Zayn Malik:
Los chicos se pegan líos y no se enteran, ya los conoces. Se lo guardan todo y no sacan nada a la luz, y eso crea malentendidos graves. muchooos besos mañaneros de Zelen ;) la sigo ahora, un beso X
Anny Evans:
Anny! Cuánto tiempo! He estado y estoy bien, supongo. Te entiendo, eso del Internet va mal depende de donde estés... No te preocupes por los gifs, no pasa nada por eso. Tu hermano es... MUY RARO. Bueno, tú no eres rara (o eso creo). Los chicos son todos iguales, aunque no lo parezca... Ahora me pongo a trabajar en otro cap:)
Rachel116:
Mi queridísima Rachel:
No debes preocuparte por eso, yo esta semana ya empiezo con esa tortura llamada exámenes. jaja aunque a las demás no les vaya mucho, a mí también me gusta el Niall celoso. Debe aclararlos, pero ALGUIEN se va a meter entre ellos... Ahí lo dejo. 


Ahora me pongo a escribir el capítulo, gracias chicas:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 14 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.