O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Lun 04 Mayo 2015, 6:29 pm

Bueno yo siempre quise saber como sushi conociste a los polos opuestos y quienes eran ellos así que estaré pegada en tu One Shoot mañana a penas llegue del liceo, y buee... sobre mi próxima creación, no se bien como va ya que estoy horriblemente ocupada pero ya encontrare un tiempo para seguirla.
Besoooos bye.
Pd: bueno como notaras yo soy bastante "especial", "original", "creativa",  o como quieras llamarlo, pero últimamente uso mucho la palabra sushi para reemplazar el "rayos" y todos los sinónimos que se te ocurran :)
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 05 Mayo 2015, 11:10 am

Rachel116 escribió:Me da mucha pena que la novela se vaya a acabar, ya sé que aun quedarán bastantes capítulos por delante pero aun así...
Si me pasas el link de tu nueva novela te prometo estar ahí leyendo y comentando, además ya pronto terminaré los exámenes finales y tendré mucho más tiempo para leer y comentar y no me andaré tardando tanto. 
Sube pronto el siguiente capítulo ¿vale?
¡Un beso!
No te preocupes Rachel, haré como tú y pasaré el link en esta novela para que si alguien quiere poder entrar. No tardas, siempre eres de las que comentan más. Buena suerte en los exámenes finales!!
Lo subo pronto, no te preocupes.
Besos!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 05 Mayo 2015, 11:13 am

Dary escribió:Bueno yo siempre quise saber como sushi conociste a los polos opuestos y quienes eran ellos así que estaré pegada en tu One Shoot mañana a penas llegue del liceo, y buee... sobre mi próxima creación, no se bien como va ya que estoy horriblemente ocupada pero ya encontrare un tiempo para seguirla.
Besoooos bye.
Pd: bueno como notaras yo soy bastante "especial", "original", "creativa",  o como quieras llamarlo, pero últimamente uso mucho la palabra sushi para reemplazar el "rayos" y todos los sinónimos que se te ocurran :)
Jaja Dary y el sushi, bueno, a mí me pasa lo mismo, no te preocupes;) Lo editaré ya, espero que tenga tiempo a acabarlo. o sabrás, no te preocupes. Ahorita me pogno en marcha:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Mar 05 Mayo 2015, 12:45 pm

Anny Evans escribió:

Ay Vi de mis amores... ¿Cómo decirte lo que pienso de que se acabe ya la nove?
Cuando parece que fue ayer cuando recién ibas a subir...
Pero en fin, que si vas a crear otra cuenta conmigo... ;)
Sobre el capítulo
Me gustó, como todos, claro
y perdón por este mini-comentario, es que no puedo conectarme tanto como quisiera
estoy teniendo problemitas con mi niño y bueno, en fin, ¿A quién le importa? :´)
Me agrada que escribas a menudo, y que no sigas mi ejemplo.
Apenas subo, y cuando lo hago, no sirve para nada.
==
Niall es un tontín, pero no por ello deja de ser mi hermano querido. Pero lo amo mucho mucho mucho.
La rayis… ¡qué lanzada!
Aunque no comente tanto, o tan largo, que sepas que he leído el capítulo, pero apenas puedo concentrarme en nada. Pero todo bien.
Besazos!
Anny de mis amores, perdóname, no respondía tu comentario [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 3619577255
Ya, empecé en febrero, y ya es mayo. La próxima va a ser más larga, creo.
No es un mini comentario, es largo, no te debes preocupar por eso:) No es verdad que no sirve para nada, a qué viene eso? Siempre tienes muchas lectoras fieles que te comentan, escribes muy bien. Que mejoren tus problemas con el bebé!
Jaja, Niall es un tontito, sí, pero es normal en su edad [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 77880782
No te preocupes por eso. Espero que puedas leer el siguiente capítulo, que subo ahora.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty capítulo 26, primera parte (dedicado a Pili)

Mensaje por Most Mar 05 Mayo 2015, 1:09 pm

CAPÍTULO 27:
Pilar Duffau estaba desesperada. Amaba a Harry, pero no podía entender cómo sus padres no toleraban aquella relación. Harry iba apareciendo en su casa alguna vez, pero sus padres le echaban enseguida. Y lo mismo en  la casa de Harry. ¿A qué venía aquél odio? Una tarde estaba haciendo un trabajo con __ cuando escucharon a sus padres hablar:

  • -No podemos permitir que salga con los Styles.

  • -Y que lo digas. No después de lo que nos hicieron.-Pili se quedó estupefacta: ¿Malos rollos entre las familias? Siguieron escuchando:

  • -El chico no tiene la culpa de esto, pero de seguro que sus padres tampoco toleran a Pili. Pero es que es injusto, y además, nos odiamos por una tontería. –dijo su padre

  • -No es una tontería. –replicó su mujer, indignada.

  • -Sí, lo es. Los chicos se quieren, Harry parece ser un buen novio, Pili le quiere, tanto como para no obedecernos, y no es justo para ellos. Debemos hacer las paces con los Styles. Al fin y al cabo, empezaron ellos con sus celos. Pero no sé cuándo lo haremos.

  • -Quizá tengas razón… Vale, hablaremos con ellos.-Pili casi rompe a llorar de la emoción. __ la abrazó contenta y decidieron hacer un plan para reunir a las familias.


Al cabo de un rato, se encontraron con Harry cerca del campo de fútbol. Harry se emocionó muchísimo al saber la noticia, y accedió encantado a ayudar en el plan. Tenía tantas ganas como su novia de arreglar las cosas ya, porque la culpa la estaban pagando ellos, era muy injusto.

  • -Bueno, yo había pensado en hacer una comida o cena con las dos familias. Les diremos que es una quedada con las familias de nuestra pandilla, así aceptarían. Los reunimos en un sitio concreto y como no aparecerán más adultos, tendrán que hablar. Harry y yo estaríamos juntos todo el rato, insistiendo con nuestro afecto a que hagan el paso. ¿Qué os parece?

  • -Es un plan fantástico, Pilar.-oyeron una voz detrás de ellos.


Niall estaba escuchando detrás de ellos. Ahora entendió __ por qué Harry les pidió que fueran al campo de fútbol. Los chicos hacía poco que se habían apuntado al equipo de fútbol juvenil de la ciudad, siguiendo los pasos de Louis. Debían haber acabado en entreno y por eso Harry estaba con ellas, y Niall en aquel momento. __ se alegró muchísimo de verle. Estaba muy guapo, olía muy bien, se notaba que había salido de la ducha. Estaba sexy con el pelo mojado. Ella corrió a lanzarse en sus brazos, feliz. Niall se alegró de verla también. Pili y Harry susurraban cosas sobre ellos. Niall se unió al grupo por varias razones: para ayudar, para cotillear y para estar con __, ya que no esperaba verla allí.

  • -Niall, ¿ya te has acoplado?-rió Harry mientras Niall se sentaba al lado de __.

  • -Pues claro. Quiero ayudaros. Y creo que tengo una idea. Los padres aceptan más las propuestas de sus hijos cuando lo pide algún amigo de éstos. Así que puedo ir yo a casa de Harry y contarle la “idea” delante de sus padres y pedirles permiso. Ellos aceptarán encantados.

  • -¡Qué gran idea, Niall!

  • -Yo puedo ir a casa de Pili, podré convencerles con mis dotes de actriz. Además, creo que sería aún más creíble si… Les dijéramos que los chicos juegan un partido de fútbol muy importante y nos hace ilusión que todos los padres estén allí.

  • -¡Sí! ¡Seguro que van! Los reunimos aquí, y como no habrá nadie (será un día que no haya partido de verdad, claro), tendrán que hablar. Si Niall y __ van a nuestras casas a insistir, seguro que aceptan. ¡Gracias!


La pareja se fueron a dar un paseo antes de volver a casa. Niall y __ se quedaron allí, alegres de poder ayudar a sus amigos.

  • -__, me alegra haberte visto.

  • -Y a mí, no esperaba que estuvieras aquí. ¿Te acompaño a casa?

  • -por supuesto que sí.-sonrió el rubio y se dirigieron a su casa.



 Hol chicas, no os lo esperabais, ¿verdad? Bueno, me sentía inspirada y me he puesto a escribir este cap, que voy a dividir en dos, para hacerlo más largo y que nos ea tan pesado de leer (y de paso dejaros con la intriga, jeje). Ya he vuelto a reescribir el One Shoot, por si alguien quiere leerlo. Y bueno, el próximo cap será la continuación, el encuentro con los padres, así que también irá dedicado a Pili. Espero que os guste, chicas. 
Oriana, no respondí tu comentario porque dijiste que lo editabas, así que te lo he respetado. 
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Mar 05 Mayo 2015, 6:11 pm

¡Que lindo!, Pili y Harry estarán juntos sin esconder su relación, me alegro por ellos, lamento que sea cortito pero hace mucho frió y tengo mucho sueño, así que otro día, en otro capitulo te comentaré algo mas largo.
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Miér 06 Mayo 2015, 6:25 am

GRACIAS POR ESPERAR A QUE EDITARA,te quiero.Bueno ahora comentare el ultimo cap que me parece super dramatico es decir pienso que habra drama here!!Estare atenta con Harry y Pili [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 77880782 ,quiero saber si sus padres aceptaran su relacion!!Niall y la rayis QUIERO QUE SEAN PAREJA pero ahhh la novela terminara como dijiste Jake y yo quiero saberrr mas de los dos tortolosssssss !!!Aun asi amo ,adoro y me encanta que esten mas tiempo juntos y se esten empezando a tirar onda mutuamente QUIERO UNA PEREJITA!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 1796689324 Jajaja besos cielo ,cuidate!!xx. [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 1922094727
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Devon. Miér 06 Mayo 2015, 3:44 pm

Vale no me esperaba un capitulo tan pronto, pero me ha encantado de verdad.
Esta impresionante.
¿Que problema tendran las dos familias?
Me dejas con las ganas eh.
Madre se quedaron los dos solitos, yo me quedo sola con NIall y este no sale virgen. baba baba baba baba
No voy a pervertirte mas.
Me encanta el cap.
SIga la cuando puedas.


Besos.
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 07 Mayo 2015, 7:53 am

Bieeen! que buena ideaaa! me ha encantado ese plan! ojala los padres acepten!!!
Ya Niall! ya estaas! ella te abrazo y luego acepto que la acompañes! es ahora o nunca! invitala al baileeeeee yaaaa :0
me emociono un poco ;)
Siguelooo
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 8:28 am

Dary escribió:¡Que lindo!, Pili y Harry estarán juntos sin esconder su relación, me alegro por ellos, lamento que sea cortito pero hace mucho frió y tengo mucho sueño, así que otro día, en otro capitulo te comentaré algo mas largo.
A que si? Ya les tocaba! No era justo que les pasara esto... Tranquila, tápate y descansa, ánimo:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 8:30 am

Devon. escribió:Vale no me esperaba un capitulo tan pronto, pero me ha encantado de verdad.
Esta impresionante.
¿Que problema tendran las dos familias?
Me dejas con las ganas eh.
Madre se quedaron los dos solitos, yo me quedo sola con NIall y este no sale virgen. baba baba baba baba
No voy a pervertirte mas.
Me encanta el cap.
SIga la cuando puedas.


Besos.
Jaja, estaba editando el One Shoot y me encontraba motivada y me decidí por escribir el cap;)
Ah, lo verás en el próximo capítulo, te dejo intrigada :roll:
Jajaja, ha sido buena esa de Niall,  pero tienes razón baba baba
La sigo o ahora o este fin de semana, besos mariem XX
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 8:33 am

Orii583 escribió:
GRACIAS POR ESPERAR A QUE EDITARA,te quiero.Bueno ahora comentare el ultimo cap que me parece super dramatico es decir pienso que habra drama here!!Estare atenta con Harry y Pili [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 77880782 ,quiero saber si sus padres aceptaran su relacion!!Niall y la rayis QUIERO QUE SEAN PAREJA pero ahhh la novela terminara como dijiste Jake y yo quiero saberrr mas de los dos tortolosssssss !!!Aun asi amo ,adoro y me encanta que esten mas tiempo juntos y se esten empezando a tirar onda mutuamente QUIERO UNA PEREJITA!!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 1796689324 Jajaja besos cielo ,cuidate!!xx. [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 1922094727
Te lo respeté [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2686721104 Estate alerta, vete preparando;) Jaja van a sero, ten un poco de paciencia;)  Todos queremos una parejita [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 3619577255 Cuídate!
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 8:36 am

EmilyBorja:p escribió:Bieeen! que buena ideaaa! me ha encantado ese plan! ojala los padres acepten!!!
Ya Niall! ya estaas! ella te abrazo y luego acepto que la acompañes! es ahora o nunca! invitala al baileeeeee yaaaa :0
me emociono un poco ;)
Siguelooo
Dios Emily. Casi me da un ataque con lo guapo que está Calum Worthy (creo que ese es el apellido, no me acuerdo) en tu firma. Con lo que me gusta Austin y Ally, rubio y pelirrojo, la combinación perfecta baba Amo los rubios y pelirrojos baba baba baba baba baba baba 
Bueno... Dejo de babear... Ha sido un plan excelente, efectivamente!! Pues sí, Niall, es ahora o nunca! 
La sigo o ahora o el fin de semana. Después de la segunda parte de este cap vendrá el tuyo, sí? Besos.
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 07 Mayo 2015, 10:13 am

Most escribió:
EmilyBorja:p escribió:Bieeen! que buena ideaaa! me ha encantado ese plan! ojala los padres acepten!!!
Ya Niall! ya estaas! ella te abrazo y luego acepto que la acompañes! es ahora o nunca! invitala al baileeeeee yaaaa :0
me emociono un poco ;)
Siguelooo
Dios Emily. Casi me da un ataque con lo guapo que está Calum Worthy (creo que ese es el apellido, no me acuerdo) en tu firma. Con lo que me gusta Austin y Ally, rubio y pelirrojo, la combinación perfecta baba Amo los rubios y pelirrojos baba baba baba baba baba baba 
Bueno... Dejo de babear... Ha sido un plan excelente, efectivamente!! Pues sí, Niall, es ahora o nunca! 
La sigo o ahora o el fin de semana. Después de la segunda parte de este cap vendrá el tuyo, sí? Besos.

:deos: Siii es èl!!! esta hermosooooo, bueno siempre me ha gustado màs el de todos en la serie y cuando aparecio carrie :3 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2027361961 fue una ternurita y con todo eso de que es el love whisperrer *_* [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2018004571 y lo vi en la peli de "all she wants" wow me encanto, pensè que nadie lo conocìa [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 3145614072  es genial q tambien te guste!! :conny:  
Siguela ahoraaa!
bueno si puedes XD
ya viene el miooo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2601966501  que emociòn!!!

PD: xq es Zayn tan malo con Louis?? [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 1421880775 Lou no se metio con el, solo con el gordo, pero vi su tweet y fue un [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2204300288
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Jue 07 Mayo 2015, 1:49 pm

EmilyBorja:p escribió:
Most escribió:
EmilyBorja:p escribió:Bieeen! que buena ideaaa! me ha encantado ese plan! ojala los padres acepten!!!
Ya Niall! ya estaas! ella te abrazo y luego acepto que la acompañes! es ahora o nunca! invitala al baileeeeee yaaaa :0
me emociono un poco ;)
Siguelooo
Dios Emily. Casi me da un ataque con lo guapo que está Calum Worthy (creo que ese es el apellido, no me acuerdo) en tu firma. Con lo que me gusta Austin y Ally, rubio y pelirrojo, la combinación perfecta baba Amo los rubios y pelirrojos baba baba baba baba baba baba 
Bueno... Dejo de babear... Ha sido un plan excelente, efectivamente!! Pues sí, Niall, es ahora o nunca! 
La sigo o ahora o el fin de semana. Después de la segunda parte de este cap vendrá el tuyo, sí? Besos.

:deos: Siii es èl!!! esta hermosooooo, bueno siempre me ha gustado màs el de todos en la serie y cuando aparecio carrie :3 [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2027361961 fue una ternurita y con todo eso de que es el love whisperrer *_* [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2018004571 y lo vi en la peli de "all she wants" wow me encanto, pensè que nadie lo conocìa [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 3145614072  es genial q tambien te guste!! :conny:  
Siguela ahoraaa!
bueno si puedes XD
ya viene el miooo! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2601966501  que emociòn!!!

PD: xq es Zayn tan malo con Louis?? [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 1421880775 Lou no se metio con el, solo con el gordo, pero vi su tweet y fue un [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 2204300288
No, ya no puedo, es demasiado tarde... Eran tan tiernos él y Carrie *-* Sí, yo le conzco, y además, pelirrojo [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 77880782
Oye, alguien me puede explicar qué es esto de Zayn y Louis? Porque yo nunca me entero de lo que pasa...
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 23 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.