Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 33. • Comparte
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
Todo empezo por que Noughty boy le mando una tipo indirecta a Liam en twitter , Louis lo defendio ya sabes como es de bardero y eso y Zayn puso un twit dirigido a Louis (etiquetado y todo) diciendo: "Recuerdas cuando tenias una vida y no hacia p*tos comentarios sobre la mia?" :sad:Most escribió:No, ya no puedo, es demasiado tarde... Eran tan tiernos él y Carrie *-* Sí, yo le conzco, y además, pelirrojoEmilyBorja:p escribió:Most escribió:Dios Emily. Casi me da un ataque con lo guapo que está Calum Worthy (creo que ese es el apellido, no me acuerdo) en tu firma. Con lo que me gusta Austin y Ally, rubio y pelirrojo, la combinación perfecta Amo los rubios y pelirrojosEmilyBorja:p escribió:Bieeen! que buena ideaaa! me ha encantado ese plan! ojala los padres acepten!!!
Ya Niall! ya estaas! ella te abrazo y luego acepto que la acompañes! es ahora o nunca! invitala al baileeeeee yaaaa :0
me emociono un poco ;)
Siguelooo
Bueno... Dejo de babear... Ha sido un plan excelente, efectivamente!! Pues sí, Niall, es ahora o nunca!
La sigo o ahora o el fin de semana. Después de la segunda parte de este cap vendrá el tuyo, sí? Besos.
:deos: Siii es èl!!! esta hermosooooo, bueno siempre me ha gustado màs el de todos en la serie y cuando aparecio carrie :3 fue una ternurita y con todo eso de que es el love whisperrer *_* y lo vi en la peli de "all she wants" wow me encanto, pensè que nadie lo conocìa es genial q tambien te guste!! :conny:
Siguela ahoraaa!
bueno si puedes XD
ya viene el miooo! que emociòn!!!
PD: xq es Zayn tan malo con Louis?? Lou no se metio con el, solo con el gordo, pero vi su tweet y fue un
Oye, alguien me puede explicar qué es esto de Zayn y Louis? Porque yo nunca me entero de lo que pasa...
EmilyBorja:p
Oriana!!Orii583 escribió: CONVULSIONE 32 VECES SEGUIDAS LEYENDO UNA Y OTRA VEZ ESTE CAPITULOOOOO!!!LPM ME PIDIO CASAMIENTO ,LUKE HEMMINGS ME PIDIO CASAMIENTO!!!MUEROOOOOOOO MUEROOOOO AHHH ME PIDO CASAMIENTO ahr la seguia PERO ES QUE ME PIDIO CASAMIENTO!!!!Okay okay stop ,es que me emocione y lagrimie las gotas que pude!!Se arrodillo enfrente mio y me mostro el anillo!!! EL JART VIEJA!!!Gracias por dedicarme ese capitulo hermoso cielo!!!TE AMO Y MUCHOOO AGRADESCO LA OPORTUNIDAD DE HABER CONOCIDO TU HERMOSA NOVELAA!!GRACIAS otra vez!!No se me senti muy especial con mi capitulo!!!Gracias Vi te quiero y cuidate cielo!
Síííí!! te pidió matrimonio!!!! Ya tocaba, eh?? Te entiendo, yo también moriría si me fuera a pasar esto, jeje, bueno, te lo merecías:) Uno siempre se siente especial cuando escriben o dedican algo sobre él, te entiendo! Graciasa ti por leer y comentar siempre que puedes, te quiero musho Ori!!
Most
Arg, odio al Naughty Boy ese, LO ODIO CON MI VIDA! Des de que todo esto de Zayn empezó que le odio... Lo que ha hecho Louis es del todo norma, tiene que defender a su amigo, pero lo de Zayn... cómo va a decirle esto a su amigo? Pues él no estaría como está ahora, en parte, sin louis, así que debería agradecerle y defenderle en vez de faltar...EmilyBorja:p escribió:Todo empezo por que Noughty boy le mando una tipo indirecta a Liam en twitter , Louis lo defendio ya sabes como es de bardero y eso y Zayn puso un twit dirigido a Louis (etiquetado y todo) diciendo: "Recuerdas cuando tenias una vida y no hacia p*tos comentarios sobre la mia?" :sad:Most escribió:No, ya no puedo, es demasiado tarde... Eran tan tiernos él y Carrie *-* Sí, yo le conzco, y además, pelirrojoEmilyBorja:p escribió:Most escribió:Dios Emily. Casi me da un ataque con lo guapo que está Calum Worthy (creo que ese es el apellido, no me acuerdo) en tu firma. Con lo que me gusta Austin y Ally, rubio y pelirrojo, la combinación perfecta Amo los rubios y pelirrojosEmilyBorja:p escribió:Bieeen! que buena ideaaa! me ha encantado ese plan! ojala los padres acepten!!!
Ya Niall! ya estaas! ella te abrazo y luego acepto que la acompañes! es ahora o nunca! invitala al baileeeeee yaaaa :0
me emociono un poco ;)
Siguelooo
Bueno... Dejo de babear... Ha sido un plan excelente, efectivamente!! Pues sí, Niall, es ahora o nunca!
La sigo o ahora o el fin de semana. Después de la segunda parte de este cap vendrá el tuyo, sí? Besos.
:deos: Siii es èl!!! esta hermosooooo, bueno siempre me ha gustado màs el de todos en la serie y cuando aparecio carrie :3 fue una ternurita y con todo eso de que es el love whisperrer *_* y lo vi en la peli de "all she wants" wow me encanto, pensè que nadie lo conocìa es genial q tambien te guste!! :conny:
Siguela ahoraaa!
bueno si puedes XD
ya viene el miooo! que emociòn!!!
PD: xq es Zayn tan malo con Louis?? Lou no se metio con el, solo con el gordo, pero vi su tweet y fue un
Oye, alguien me puede explicar qué es esto de Zayn y Louis? Porque yo nunca me entero de lo que pasa...
GRACIAS EMILY, SUERTE DE TI QUE ME CUENTAS LAS COSAS!!
Most
Ojala que el plan funcione y los padres acepten la relación de una vez por todas.
Se nota a kilómetros de distancia que Niall y rayis están loquitos el uno por el otro, espero que pronto den por una vez por todas el paso.
Sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
Besos xxx
Rachel116
QUESE BESEN DE NUEVO AIRE JAJAJA Hola Vi!!,bueno me re jui vi un beso jaja xx
Orii583
OH DIOS MÍO.
Estoy emocionada, Pili y Harry por fin van a poder estar juntos... :')
Si es que el rubio cuando quiere tiene muy buenas ideas
Estoy deseando el próximo capítulo, aunque no quiero que se acabe :(
Espero noticias, besitos Vi xx
Gabe Horan
Ya verás cómo sí... Jaja, eso lo quiere todo el mundo, aunque aún costará;)Rachel116 escribió:
Ojala que el plan funcione y los padres acepten la relación de una vez por todas.
Se nota a kilómetros de distancia que Niall y rayis están loquitos el uno por el otro, espero que pronto den por una vez por todas el paso.
Sube cuanto antes el siguiente capítulo, ¡por favor!
Besos xxx
La sigo ahora, un beso RachelX
Most
Jaja pues me diste una idea, gracias!! Ahora la sigo xOrii583 escribió:QUESE BESEN DE NUEVO AIRE JAJAJA Hola Vi!!,bueno me re jui vi un beso jaja xx
Most
Todas lo están! Ya les tocaba...Gabe Horan escribió:OH DIOS MÍO.
Niall? Siempre tiene muy buenas ideas...;)
Ahora me pongo a escribir:)
Most
CAPÍTULO 27 (PARTE 2) (DEDICADO A PILI)
CAPÍTULO 27 SEGUNDA PARTE:
Decidieron que el día indicado sería aquel jueves por la tarde. Niall y __ se encontraron para luego dividirse hacia las dos casas donde tenían que ir.
Se despidieron de la chica y __ volvió otra vez al lugar donde había quedado con Niall. Por el camino se encontró con alguien:
El viernes a la mañana, Harry y Pili entraron muy felices y pidieron a Niall y __ que hablaran a solas con ellos en la cafetería, mientras Emily preparaba cafés para los profesores:
Decidieron que el día indicado sería aquel jueves por la tarde. Niall y __ se encontraron para luego dividirse hacia las dos casas donde tenían que ir.
- -Suerte, Niall.
- -Igualmente, __. Yo… Bueno… ¿Podemos vernos después de ir a hablar?
- -Pues claro. ¿Aquí dentro de un cuarto de hora?
- -Vale. Si pasa algo, avísame.-se dieron un corto abrazo y fueron a por Harry y Pili. __ llamó preparada al timbre de la casa de los Duffau:
- -Oh, __, buenas tardes. ¿Qué te trae por aquí?
- -Es que quería haceros una propuesta…
- -Por supuesto, entra –cuando Pili vio a __ entrar, le guiñó un ojo y se sentaron todos en el comedor:
- -¿Y qué propuesta nos traes?
- -Bueno, es que los chicos este jueves juegan un partido muy importante, y les haría mucha ilusión que vinieran los padres de todas a verlo.
- -¿Y cómo es que yo no lo sabía?-fingió Pili.
- -Oh, Pili, a mí me lo ha contado Niall, pensaba que te lo habrían dicho.
- -¿Y van a venir vuestros padres? ¿De todo el grupo?
- -¡Sí! ¡Será estupendo!
- -Vale, pues iremos. ¿A qué hora?
- -A las seis en el campo de fútbol.
- -De acuerdo, gracias, __. ¿Te quedas un rato o tienes que irte?
- -Me encantaría ir, pero he quedado con Niall.-Pili sonrió con picardía.
Se despidieron de la chica y __ volvió otra vez al lugar donde había quedado con Niall. Por el camino se encontró con alguien:
- -¡__! No esperaba verte aquí. ¿Cómo estás?
- -¡Maxi! Bien, acabo de llegar de casa de Pili. ¿y tú?
- -Acabo de salir del club de teatro.
- -pero no vives por aquí…
- -Ya, bueno, es que… He quedado con una chica.
- -¡Felicidades! ¿De quién se trata, si se puede saber?
- -Es Dary.
- -¡Dary!
- -Sí, bueno, como tú estás tan ocupada con Niall… Sé que ya no quieres salir conmigo, como antes, y tengo que pasar página. Dary me pidió el otro día quela ayudara con unos deberes y voy a su casa.
- -Lo siento, Maxi… Sabes que te quiero mucho, pero ahora como amigo. Me dolió que te fueras.
- -Lo siento yo, pero no fue mi culpa. Bueno, tengo que irme. Antes, pero…-abrazó a __ por la cintura y le dio un suave beso en los labios. __ se quedó alucinando, pero el chico le dio pena y le siguió el juego. Él la soltó segundos después.-Ya puedo morir tranquilo. Adiós, __, te quiero aunque no me correspondas.
- -Adiós, Maxi…-se despidió __ flipando. Poco después apareció Niall, corriendo a abrazarla.
- -Siento el retraso, ha costado un poco más convencer a los padres de Harry. Son unos testarudos.
- -No, tranquilo, no pasa nada. Tengo que conatrte algo que me ha pasado ahora mismo.-fueron a un Starbucks para merendar y __ le contó lo de Maxi, excepto el beso. Niall sonrió triunfante.
- -Por fin. Ese pelirrojo era un estorbo.
- -No deja de ser mi amigo a pesar de todo.
- -Ya, ya, pero ya no te persigue como un acosador.-siguieron hablando de cosas de clase, de Irlanda, del viaje, de todo, hasta que se hizo tarde y casi les encierran en el Starbucks. Niall acompañó la chica hasta su casa, donde se lanzó de una vez por todas.
- -Bueno, nos vemos en clase. Gracias por pagarme la merienda. Estoy arruindada.
- -Tranquila, sabes que te pagaría lo que fuese. Bueno, quisiera proponerte algo, aunque no sé si aceptarías…-se puso rojo.
- -Pídeme lo que quieras.
- -Me gustaría que fueras mi pareja para el baile del 21 de marzo… si quieres.
- -¡Claro que quiero! ¡Gracias, Niall! ¡Eres el mejor!-__ le abrazó con fuerza y le dio un sonoro beso en la mejilla. Niall sonrió, terriblemente feliz. Vio como su pareja de baile entraba en su casa y marchó dando saltitos hacia su casa.
El viernes a la mañana, Harry y Pili entraron muy felices y pidieron a Niall y __ que hablaran a solas con ellos en la cafetería, mientras Emily preparaba cafés para los profesores:
- -Decidnos, ¿qué pasó ayer?
- -Bueno, al principio se enfadaron al ver que era mentira, aún más cuando vieron que los padres de Pili se acercaban con ella. Pero luego les pedimos que al menos hablaran un poco. Entonces les dejamos un momento para que reflexionaran, y los padres de Pili empezaron.
- -Por lo que se ve, antes mi madre trabajaba para los Styles. Ya sabéis, la gran empresa de moda. Pero ella quería montar su propio negocio, y a los Styles no les gustó que su mejor empleada se fuera. Durante un tiempo hicieron lo posible para que no abriera su propio negocio, pero al final no pudieron con ella. Ahora el negocio de mi madre va muy bien, está abriendo sucursales en grandes ciudades, y los Styles ya no tienen tanta fama, y aún se odiaban más. Pero ayer conseguimos que hablaran y que hicieran las paces. Incluso se convirtió en una reunión de negocios. En fin, que hoy me voy a cenar en casa de Harry porque los adultos van a hablar de negocios. Cualquier excusa es buena.
- -Y pensar que tantos años de odio sólo fueron por eso… Al menos ya han hecho las paces y os dejan salir. ¡Eso es fantástico! ¡Debemos celebrarlo!-chilló Niall emocionado.
- -Pues incluso van a montar una fiesta este fin de semana por el trato que harán. Estáis invitados. Me dejan invitar a quien quiera.
- -¡Una fiesta! ¿Puedo ir con Josh?-interrumpió Emily
- -Claro que puedes, Emily.
- -¡Seguro que será una fiesta inolvidable!
- Pues, para Emily, mejor sería una fiesta para olvidar…
- HOL:
- Chicas!! Aquí estoy con un cap nuevo. Sólo decir que la parte en la que Maxi le dice a __ que pasa página me dolió muchísimo, casi me pongo a llorar, pero bueno. Emily, prepárate, el próximo va para ti. Estoy preparando nuevos proyectos, tanto One Shoots como la nueva nove, como en mi mismo perfil y en mis presentaciones,
aunque no creo que os importe demasiado.Bueno, al fin se lo pide, ya le tocaba, irlandés testarudo, y al fin os libráis de Maxi, y al fin el conflicto Styles-Duffau se resuelve. Espero que os guste el cap y que me animéis con vuestros lindos comentarios, que me toca hacer muchos trabajos horribles :sad:
Most
aaaaaah le ha pedido ir al baile x fiiiin! estoy taaaaan emocionada!!
Maxi la dejo ir :c pobre pero bueno no ibana estar juntos despues todo.. fiesta! ire con Josh, ojala no haga alguna burrada y termine dejando en verguenza a todos.... eso espero.... ya viene mi caaap que emocioooon! ya quiero leerloooo.
Maxi la dejo ir :c pobre pero bueno no ibana estar juntos despues todo.. fiesta! ire con Josh, ojala no haga alguna burrada y termine dejando en verguenza a todos.... eso espero.... ya viene mi caaap que emocioooon! ya quiero leerloooo.
EmilyBorja:p
¿Maxi?, ¿a mi casa?, ¿los deberes?, jajaja soy una actriz estupenda, "¿me ayudas con los deberes?" jajajaj, funcionó, que lindo que ambas familias se hayan puesto en la buena, y pues no se... que Niall atine pronto, el noviazgo debería confirmarse ya, y algo me dice que ese viaje será inolvidable, y ¡Dios! trato de escribir algo más pero en lo único que pienso es en mi Ed ♥ ayudándome con los deberes, ¡wiiiiii! jajajja ok, estoy un poco cansada.
Siguela pronto Besos Bye ♥♥♥
Pd: entiendo que el "pasar de pagina" de Maxi te duela, a cualquiera le pasaría, haz lo que te dije y si no te valora tu deberías pasar de pagina, chicos van y vienen, de seguros habrá más de uno que te quiera ♥♥ solo espero que las cosas resulten.
Pd: entiendo que el "pasar de pagina" de Maxi te duela, a cualquiera le pasaría, haz lo que te dije y si no te valora tu deberías pasar de pagina, chicos van y vienen, de seguros habrá más de uno que te quiera ♥♥ solo espero que las cosas resulten.
Dary
Emilyy! Me encanta otra vez Calum en tu firma! Sii ya tocaba!!EmilyBorja:p escribió:aaaaaah le ha pedido ir al baile x fiiiin! estoy taaaaan emocionada!!
Uy, no te puedo decir nada sobre eso, ya lo verás tú misma... ;) Pronto la sigo, un beso!!
Most
Sí, eres toda una actriz (como yo). Si le pide de salir tan rápido como todas queréis, se acabara la novela, así que... Sí, el viaje será inolvidable! Jaja te dejo que pienses, es tu día con tu Ed:)Dary escribió:¿Maxi?, ¿a mi casa?, ¿los deberes?, jajaja soy una actriz estupenda, "¿me ayudas con los deberes?" jajajaj, funcionó, que lindo que ambas familias se hayan puesto en la buena, y pues no se... que Niall atine pronto, el noviazgo debería confirmarse ya, y algo me dice que ese viaje será inolvidable, y ¡Dios! trato de escribir algo más pero en lo único que pienso es en mi Ed ♥ ayudándome con los deberes, ¡wiiiiii! jajajja ok, estoy un poco cansada.
PD: no, no he pasado página con mis intentos de conquistar a Santi si a eso te refieres, lo he hecho para la novela. Lo que pasa es que yo soy idiota porque cuando le veo siempre hago que acabe mal. Pero bueno. Gracias, Dary<3
Most
IMPORTANTE
CHICAS PRECIOSAS!!
Ya estoy en marcha con el proyecto de la nueva novela, estoy haciendo audiciones. Zayn, Ashton Irwin y Louis están ocupados, si alguna le interesa audionar por Liam, Harry y algún otro famoso puede hacerlo entrando aquí (voy a necesitar bastantes chicas, así que habrá sitio para todo el mundo):
Ya estoy en marcha con el proyecto de la nueva novela, estoy haciendo audiciones. Zayn, Ashton Irwin y Louis están ocupados, si alguna le interesa audionar por Liam, Harry y algún otro famoso puede hacerlo entrando aquí (voy a necesitar bastantes chicas, así que habrá sitio para todo el mundo):
A las chicas que están con Zayn y Louis, si podéis enviarme la ficha por MP me iría muy bien, gracias (Anny y Gabby).
Most
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33