Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 33. • Comparte
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Capítulo 16
CAPÍTULO 16:
Niall estaba desesperado. En clase, se sentó con __, y sólo hablaron de cosas de clase. A la hora del patio...
Los chicos se la quedaron mirando alucinados. ¡Qué hermanas tiene Andrew! La chica estaba rechoncha, pero sus curvas tremendas, sus mechas californianas y su ropa la hacían ser todo un pivón. No se parecía para nada a su hermano, quizás un poco el peso. No estaban gordos, pero tampoco delgados.
Mientras tanto, las chicas vieron a __ deprimida y fueron a consolarla. Ella les contó el beso con Niall y su actitud. Las chicas aprovecharon para animarla y conseguir organizar una tarde de chicas.
__ llamó a Amy y la invitó a pasar la tarde. Ella aceptó encantada. Aprovechó para enviar un mensaje a su amiga Marylin animándola con esa horripilante etapa llamada EXÁMENES. Ella le dio las gracias y le dijo que vendría dentro de dos meses. __ estaba contenta, tenía ganas de verla en persona por fin.
Estaban decidiendo dónde irían cuando alguien se les acercó.
Los chicos vieron que Niall estaba deprimido y le animaron con un partido de fútbol todos juntos. Quedaron para tener “una reunión masculina” aquella tarde a las seis en casa de Logan, que por lo visto era enorme. Liam aceptó por Niall, no le iba mucho las tardes de tíos.
Los Polos Opuestos hablaban del irlandés, de las clases, de las chicas guapas de bachillerato y del partido de ayer. Carla apareció de repente.
La chica se fue con sus amigas odiosas y Maxi se la quedó mirando. No quería que __ estuviera con él de aquella manera. Quería conquistarla, otra vez. Y aunque le costara, lo conseguiría.
Niall estaba hundido. Fue en busca de __, pero las chicas le apartaron de ella. Ella le miró apenada.
Y todo eso… Por un malentendido.
----------------------------------------------------
Bueno, os dejo un "sabroso" capítulo. Aparece la mala, no me la he tenido que inventar del todo, pero ya me sirve. Espero que os guste, chicas.
Niall estaba desesperado. En clase, se sentó con __, y sólo hablaron de cosas de clase. A la hora del patio...
- -Niall.
- -Dime…
- -¿podemos dejar de fingir ser unos desconocidos y hablar como amigos?
- -Amigos. Ya.
- -Bueno. No sé cómo decirlo. A ver, nos besamos.
- -Sí. Y debo admitir que hubiera seguido si mi madre no hubiera interrumpido.
- -Yo igual. Me gustó mogollón ese beso. Fue el primero.
- -también el mío.-confesó Niall sonrojado. –Pero… No me gustó que se lo contaras a Maxi.
- -¿por qué? Es uno de mis mejores amigos.
- -No quiere amistad contigo y lo sabes. Oh, venga, abre los ojos de una vez.
- -Niall… Si él quiere algo, yo no lo quiero con él.
- -¿Así no me besaste para ponerle celoso?
- -¿En serio piensas eso? Te besé porque quería. ¡Ah! Y me dejaste allí, sin poder decirte algo.
- -Pues dímelo.
- -Ahora y aquí no. Niall, no me gusta eso. Me dejaste allí, sin poder decirte lo que tanto tiempo quiero confesarte, y ahora me vienes con que piensas que te besé para poner celoso a Maxi.
- -Lo siento, __. Perdóname. Por favor.- Niall se sintió mal por ella. __, indignada, se largó.-¡Espera! ¡__!
- -Oh, ¿tu chica se ha enfadado contigo?-oyó que decía una voz detrás suyo.
- -¿y tú quién eres?
- -¿yo? Soy alguien.
- -Pero…
- -¡Hermana! ¿con quién ligas?
- -Andrew. No lo sé, acabo de ver a ese rubiales con el corazón roto y sólo quería consolarle.
- -Pues ahí os dejo.-Andrew se fue con Xavi, ansioso por ver a Maxi perseguir a su chica.
- -Bueno. ¿Y me vas a decir tu nombre?
- -Soy Carla, la hermana de Andrew. ¿y tú?
- -Yo soy Niall.
- -¡Irlandés! ¿Quién es esa tía buena?-preguntó Harry seguido de los demás.
- -Yo soy Carla. Mucho gusto, chicos. Soy hermana de Andrew.
- -Oh. Nosotros somos los colegas de Niall. Zayn, Louis, Liam, Harry y Logan.-se presentó Zayn
- -Bueeno, chicos guapos. Si me necesitais, ese es mi número.-dijo la chica entregándoles un trocito de papel.
Los chicos se la quedaron mirando alucinados. ¡Qué hermanas tiene Andrew! La chica estaba rechoncha, pero sus curvas tremendas, sus mechas californianas y su ropa la hacían ser todo un pivón. No se parecía para nada a su hermano, quizás un poco el peso. No estaban gordos, pero tampoco delgados.
Mientras tanto, las chicas vieron a __ deprimida y fueron a consolarla. Ella les contó el beso con Niall y su actitud. Las chicas aprovecharon para animarla y conseguir organizar una tarde de chicas.
- -¿Así que tarde de chicas?-preguntó Emily desde la barra
- -Sí. ¿Quieres unirte? Cuantas más, mejor.-preguntó Helen
- -¡Claro! ¿Hora?
- -A las cinco, pero si no te viene bien puedes enviarnos un mensaje y te unes a nosotras más tarde.-le explicó Rachel
- -No, no, me viene bien.
- -Chicas… ¿Puede venir mi amiga?
- -Claro, __. ¿Quién es?
- -Bueno… Es mi vecina, pero como una amiga para mí. Va a la universidad y sale con un tío increíble.
- -¿Tío bueno? Pues que se una a nosotras. ¡Chicas al poder!-chilló Anny y todas la siguieron.
__ llamó a Amy y la invitó a pasar la tarde. Ella aceptó encantada. Aprovechó para enviar un mensaje a su amiga Marylin animándola con esa horripilante etapa llamada EXÁMENES. Ella le dio las gracias y le dijo que vendría dentro de dos meses. __ estaba contenta, tenía ganas de verla en persona por fin.
Estaban decidiendo dónde irían cuando alguien se les acercó.
- -¿__? ¿Cómo estás?
- -Maxi… Bueno. No lo sé, la verdad.
- -¿Puedo hacer algo por ti?
- -Pues… ¿Me acompañarías a casa hoy? Me apetece cambiar de compañía.
- -Nada de Niall. –soltó Gabby con los ojos fijos en su móvil.
- -Y tú nada de Travis. Te pasas el día enganchada a esa pantalla. -replico Pili:- ¿Y Liam?
- -No lo sé, hoy no estaba muy hablador…
- -Pues ahora te dejo con tus amigas, __, no os quiero molestar. Nos vemos a la salida de clase.
- -De acuerdo. Gracias, Maxi. Eres adorable.-él sonrió y fue a buscar a sus amigos.
Los chicos vieron que Niall estaba deprimido y le animaron con un partido de fútbol todos juntos. Quedaron para tener “una reunión masculina” aquella tarde a las seis en casa de Logan, que por lo visto era enorme. Liam aceptó por Niall, no le iba mucho las tardes de tíos.
Los Polos Opuestos hablaban del irlandés, de las clases, de las chicas guapas de bachillerato y del partido de ayer. Carla apareció de repente.
- -Veo que te gusta la morena bajita de allí.-le soltó a Maxi
- -Sí. ¿Algún problema?
- -Es la misma que le gusta al rubio de antes.
- -ya. Es mi rival. Y un estúpido.
- -Yo me encargo de él. Será tuya muy pronto.
- -No quiero estar con __ porque tú “te encargues de él”. Quiero enamorarla de verdad.
- -Pues lo vas a tener difícil.-dijo mirando como Niall iba en busca de __ seguido de los demás.
- -Déjame en paz. Pesada.
- -Sí, sí. Luego me lo agradecerás.
La chica se fue con sus amigas odiosas y Maxi se la quedó mirando. No quería que __ estuviera con él de aquella manera. Quería conquistarla, otra vez. Y aunque le costara, lo conseguiría.
Niall estaba hundido. Fue en busca de __, pero las chicas le apartaron de ella. Ella le miró apenada.
Y todo eso… Por un malentendido.
----------------------------------------------------
Bueno, os dejo un "sabroso" capítulo. Aparece la mala, no me la he tenido que inventar del todo, pero ya me sirve. Espero que os guste, chicas.
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:55 am, editado 2 veces
Most
Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)
COMENT PRIMERO YO!!Edito seh jaja soy malota grr :3.Otro sexi sexi capitulo!!Yehii!! NUNCA ME DECEPCIONAS ,SIEMPRE NOS DAS ESOS HERMOSOS CAPITULOS !! AUCH!!!Seguimos cortantes chicos!! :jum: Enserio Nialler ,crees que te beso por darle celos?! No,way,no.Aparecio la BITCH! -ya la odio -Harry como te atreves!!!ES UNA PLAYA!!GRR.OH siii tarde de chicas!!YEAH BABE!!!Y me invitaron ,se se lo se me aman ahr jaja .Tarde de chicos para Nialler ,que haran ?? de que hablaran??OH quiero saber!!!Gabby sigue con Travis?! Y LIAM?!Y MI GOLDO LINDO?Bueno Liam tambien tiene algo de culpa descuida a su chica ¬u¬.Carla se lo quiere hacer a Niall!!AHHH TE ODIO MTF!!So,maxi eres tierno ah nose te doy medio punto .Le hicieron bulling a Niall ,xd'.Ni tiempo de explicarse le dieron al rubio u.u :nolike: .Me encanto,besos cuidate Vi!!Saludos ,siguela cuando puedas!!
COMENT PRIMERO YO!!Edito seh jaja soy malota grr :3.Otro sexi sexi capitulo!!Yehii!! NUNCA ME DECEPCIONAS ,SIEMPRE NOS DAS ESOS HERMOSOS CAPITULOS !! AUCH!!!Seguimos cortantes chicos!! :jum: Enserio Nialler ,crees que te beso por darle celos?! No,way,no.Aparecio la BITCH! -ya la odio -Harry como te atreves!!!ES UNA PLAYA!!GRR.OH siii tarde de chicas!!YEAH BABE!!!Y me invitaron ,se se lo se me aman ahr jaja .Tarde de chicos para Nialler ,que haran ?? de que hablaran??OH quiero saber!!!Gabby sigue con Travis?! Y LIAM?!Y MI GOLDO LINDO?Bueno Liam tambien tiene algo de culpa descuida a su chica ¬u¬.Carla se lo quiere hacer a Niall!!AHHH TE ODIO MTF!!So,maxi eres tierno ah nose te doy medio punto .Le hicieron bulling a Niall ,xd'.Ni tiempo de explicarse le dieron al rubio u.u :nolike: .Me encanto,besos cuidate Vi!!Saludos ,siguela cuando puedas!!
Orii583
Holaa, hum... perdón por desaparecer, pero mi Internet anda gay, se conecta y se desconecta, luego no carga y en lo que va yo me enojo y no tengo Internet en mi celular, perdón por no haberte respondido antes pero ya sabes, bueno, lastima no haber llegado y haberte tenido que inventar el personaje, pero gracias por acordarte de mí, me encantaron los capítulos, no me gusta que la rayis y Niall estén peleados, si ahí hay puro love kdfhjkdsf, bueno el martes entro al colegio así que no se si pueda comentar el día en el que subes capitulo pero te prometo que trataré de estar presente...
Besos...
Atte: YO. xx
P.D: recuerda pasar por Wattpad, quedarás impresionada de las novelas y libros que ahí encuentras, hace pocito, leí una trilogía de Niall, era perfect, bueno, eso, bye
Besos...
Atte: YO. xx
P.D: recuerda pasar por Wattpad, quedarás impresionada de las novelas y libros que ahí encuentras, hace pocito, leí una trilogía de Niall, era perfect, bueno, eso, bye
Dary
Aaaaah quien es esa tipaaa?!!! ¬¬ ya va a meterse con Nialler ¬¬ la odie! y la rayis se hace de rogar con Niall esa es la actitud! pensando q ella no lo quiere y q lo besó por celos, eso tiene por desconfiado jum... siguelaaaaaaaaaaa!!!
EmilyBorja:p
Capitulo y comentarios de las demas chicas!!
Eh comenten!
Cuidate Vi!!xx.
Orii583
Vuestros comentarios:
Orii583:
Mi querida Amy/Oriana: Me encanta que me digas esas cosas, esos pequeños halagos que tanto me animan y me impulsan a escribir más. Ya ves, un día u otro tenía que aparecer, y aquí está. No, Gabby no sigue con Travis, sólo chatean, supongo. Si no fuera por el descuido de Liam, ella no le hablaría al otro. Será una tarde de chicas fantastica, y una tarde de chicos muy interesante! Te lo prometo!! Maxi es muy tierno y adorable, por fin alguien que lo comprende:)
Dary:
No te preocupes por eso, sabes que si es algo tuyo no me molesta:) Sí que hay puro love entre la Rayis y Niall, pero los muy tonticos no se dan cuenta y por culpa de un malentendido están enfadados... No te preocupes por lo de inventar el personaje, ahora que ya lo hemos hablado tranquilamente, no hay ningún problema. Te pondré como amiga de la mala, y ésta será la que acabará con Ed *-* No te preocupes por las clases, espero que te vayan bien:)
Esa malota se va a meter no sólo con Niall, sino con todos, ya verás. Es una desconfiado, sí, ya se dará cuenat de su error. La sigo el martes.
Orii583:
No sé si te has dado cuenta, pero las chicas que comentan después de un capítulo son las que menciono en el próximo. Así que si quiere alguna aparecer en el próximo cap, tendrá que comentar;)
Rachel116:
La sigo el marteeeeeees, jajaja no te preocupes mi Rachel, te van a gustar os próximos caps:)
Chicas, pensaba subir hoy, pero esta semana siguiente tengo un montón de trabajos y exámenes, así que seguramente subiré el martes, que será cuando estaré en casa y tendré un poco de rato libre :) Disculpadme por eso, no es mi culpa que los profes sean tan... Bueno, lo siento mucho y hasta el martes, mis queridísimas lectoras, esta novela no sería nada sin vosotras;)
Orii583:
Mi querida Amy/Oriana: Me encanta que me digas esas cosas, esos pequeños halagos que tanto me animan y me impulsan a escribir más. Ya ves, un día u otro tenía que aparecer, y aquí está. No, Gabby no sigue con Travis, sólo chatean, supongo. Si no fuera por el descuido de Liam, ella no le hablaría al otro. Será una tarde de chicas fantastica, y una tarde de chicos muy interesante! Te lo prometo!! Maxi es muy tierno y adorable, por fin alguien que lo comprende:)
Dary:
No te preocupes por eso, sabes que si es algo tuyo no me molesta:) Sí que hay puro love entre la Rayis y Niall, pero los muy tonticos no se dan cuenta y por culpa de un malentendido están enfadados... No te preocupes por lo de inventar el personaje, ahora que ya lo hemos hablado tranquilamente, no hay ningún problema. Te pondré como amiga de la mala, y ésta será la que acabará con Ed *-* No te preocupes por las clases, espero que te vayan bien:)
Esa malota se va a meter no sólo con Niall, sino con todos, ya verás. Es una desconfiado, sí, ya se dará cuenat de su error. La sigo el martes.
Orii583:
No sé si te has dado cuenta, pero las chicas que comentan después de un capítulo son las que menciono en el próximo. Así que si quiere alguna aparecer en el próximo cap, tendrá que comentar;)
Rachel116:
La sigo el marteeeeeees, jajaja no te preocupes mi Rachel, te van a gustar os próximos caps:)
Chicas, pensaba subir hoy, pero esta semana siguiente tengo un montón de trabajos y exámenes, así que seguramente subiré el martes, que será cuando estaré en casa y tendré un poco de rato libre :) Disculpadme por eso, no es mi culpa que los profes sean tan... Bueno, lo siento mucho y hasta el martes, mis queridísimas lectoras, esta novela no sería nada sin vosotras;)
Most
hola preciosa...
Y no podia faltar mi comentario ;)
jeje bueno, ¿que decirte que no sepas ya?
Mi hermano Niall es taan celoso y echa todo a perder :3
pero bueno, aun asi lo amo
besos y siguela pronto
Y no podia faltar mi comentario ;)
jeje bueno, ¿que decirte que no sepas ya?
Mi hermano Niall es taan celoso y echa todo a perder :3
pero bueno, aun asi lo amo
besos y siguela pronto
Anny Evans
bueno acá estoy cielo dejen de meterse con Niall, el es de la raya -.- y osea amodoro mucho que se haga del rogar bc Niall no se decide y no se da cuenta de sus sentimientos, que sepa que la ama porque ka ama yo lo se y entonces Maxi es un amor, ya no lo odio bueno, ya quiero que sea martes, un beso.
Travis
Awwww maxi me gusta, OJO no tanto como nialler jejeje.ESPERARE EL MARTES CON ANSIAS CIELO! cuidate por mi.All my love!!xx
Orii583
capítulo 17
CAPÍTULO 17:
Niall tenía ganas de quedar con los chicos aquella tarde. Le apetecía oír varios puntos de vista sobre e tema de __ , y de paso tener a alguien con quien hablar de fútbol sin que le acusaran de ser un pesado.
A las seis menos cuarto se reunió con Louis y Liam. Como él y Liam no sabian dónde tenían que ir, le pidieron a Louis que les acompañara. Cuando llegaron, quedaron maravillados:
http://zaratericardo.com/site/wp-content/uploads/2014/08/swimming-pool-villa-house-mansion-Favim.com-485680.jpg
Logan les recibió alegre saboreando un muffin recién hecho. Niall desvió su mirada hacia el postre. Logan se dio cuenta:
Era enorme. Gigantesca. Desomunal. ¿cómo podía ser una casa tan grande? Llegaron al dormitorio de Logan, también muy grande, donde se encontraron con los demás.
Lo primero que hizon fue ir a por comida. Llegaron con buenas provisiones, aunque las de Niall apartadas de las otras, porque temían que acabara con las de todos. Sacaron la Play Station y se pasaron media tarde jugando como locos hablando de fútbol. Después de ganar varias partidas, dejaron la pobre máquina y se sentaron en la enorme cama de Logan. Él empezó el tema de ineterés común:
Pasaron buen rato hablando de chicas y se les hizo tarde. Se despidieron de Logan y se fueron a sus casas. Niall y Liam caminaban juntos, charlando de los profesores estúpidos y sus horripilantes exámenes. Cuando tuvieron que separarse, Liam preguntó:
Cuando llegó, su hermana aún no habia vuelto de su tarde de chicas. “¿Qué estarán haciendo y de qué hablarán?”, pensó Niall intrigado.
Si él supiera lo que estaban haciendo…
-----------------------------------------------------------------------------
Chicas, siento no responder los comentarios nuevos, espero que no os sepa mal. No sé cómo he sacado tiempo, tengo que estudiar para un examen de sociales y acabar un libro que me da mucho palo leer. Espero que os guste "La reunión de Chicos".
El próximo capítulo... Nuestra tarde. Amy cuando pueda te mando un MP para ponernos al día.
Besos!
Niall tenía ganas de quedar con los chicos aquella tarde. Le apetecía oír varios puntos de vista sobre e tema de __ , y de paso tener a alguien con quien hablar de fútbol sin que le acusaran de ser un pesado.
A las seis menos cuarto se reunió con Louis y Liam. Como él y Liam no sabian dónde tenían que ir, le pidieron a Louis que les acompañara. Cuando llegaron, quedaron maravillados:
http://zaratericardo.com/site/wp-content/uploads/2014/08/swimming-pool-villa-house-mansion-Favim.com-485680.jpg
Logan les recibió alegre saboreando un muffin recién hecho. Niall desvió su mirada hacia el postre. Logan se dio cuenta:
- -Ah, no. Es mío. Pero tengo más.
- -Me encanta comer.-reconoció Niall babeando.
- -Entremos. Los demás ya han llegado. –los chicos entraron en la casa y se quedaron se piedra.
Era enorme. Gigantesca. Desomunal. ¿cómo podía ser una casa tan grande? Llegaron al dormitorio de Logan, también muy grande, donde se encontraron con los demás.
- -¡Chicos! ¿Preparados para disfrutar?
- -Por supuesto.-respondió Louis con una sonrisa maliciosa.
Lo primero que hizon fue ir a por comida. Llegaron con buenas provisiones, aunque las de Niall apartadas de las otras, porque temían que acabara con las de todos. Sacaron la Play Station y se pasaron media tarde jugando como locos hablando de fútbol. Después de ganar varias partidas, dejaron la pobre máquina y se sentaron en la enorme cama de Logan. Él empezó el tema de ineterés común:
- -Bueno. ¿Creéis que Anny y yo hacemos buena pareja? Niall, tú la conoces mejor que todos.
- -¿Mi hermana? Está como una cabra y es una loca pervertida. Pero sí, congeniáis muy bien. Se pasa horas enteras babeando como una tonta y no me hace caso. Tiene toda su agenda llena de corazoncitos y “Logans”.
- -Vaya.-se sorprendió el chico:- Qué fuerte. ¿Y cómo le pido salir?
- -como quieras. No debes preocuparte por eso. No exige mucho.
- -Eh, eh. ¿Y yo con Helen?-interrumpió Zayn
- -¿Helen y tú? SI os pasáis el día en la cama.
- -Me da miedo que se piense que sólo la quiero por sexo.
- -¿Y no es así?
- -No. La quiero como algo más.-reconoció el moreno.
- -Vaya… ¡El malote se ha enamorado! –Zayn empezó a contar sus aventuras en la cama con Helen cuando Harry interrumpió.
- -No me apetece saber tus cochinadas en la cama. Hablemos de Pili. No soporto a nuestros padres, ¡no nos aceptan!
- -Qué malas personas. Tú, a pesasr de ser un pervertido, tenes muy buen corazón y amas a esa chica. No soporto que te pases horas hablando de ella como un madito enamorado.-se quejó Logan.
- -Déjame. Ya me tocaba amar a alguien de verdad.-Niall y Liam no daban crédito a lo que oían.
- -Para amor, el que hay entre Rachel y Louis.
- -Es verdad. Estáis mas pegados que un chicle.
- -Me encanta cuidarla. Es tan inocente y adorable…
- -Eso me da miedo.-dijo Zayn.- Los solteros de oro se han enamorado. Y todas son del mismo grupito de amigas.
- -Incluso ellos dos. –aseguró Louis mirando a Liam y Niall.-¿Pero qué tienen para que nos vuelvan locos?
- -¿Qué están buenas?-soltó Zayn
- -Para buena, Gabby. Tío, Liam, date cuenta de que te quiere. Se pasa el día intentando conquistarte y tú ni caso.
- -¿Cómo va a quererme una chica como ella? Es imposible.-replicó Liam
- -Te quiere. Y lo sabes. No seas tonto y declárate ya, o su ex te la va a robar.
- -¿Sabéis algo de Travis?
- -Sí. Antes iba a nuestro instituto. Era nuestro rival. Nos quitaba la popularidad con su sonrisa perfecta y todas le perseguían. Pero terminó con Gabby, estuvieron juntos bastante tiempo.
- -Será…-insultó Liam
- -Venga,¡ no pierdas el tiempo! Está al alcance de tus manos.
- -Pues ayudadme.
- -Te ayudaremos, empollón. Aunque primero hablemos de nuestro irlandés y su chica.
- -Odio a Maxi.-soltó Niall sin piedad.
- -Niall, Maxi y ella eran inseparables.-le dijo Liam.-Es muy importante para ella, pero ella no quiere salir con él, a pesar de que él no tuviera la culpa de que se fuera y ahora quiera recuperarla.
- -¿Creéis que me besó para ponerle celoso? Un día más tarde se lo contó y le pidió que no fuera diciendo.
- -No. Son buenos amigos, eso se ve a quilómetros de distancia.-soltó Harry.-Pero se nota que ella no quiere estar con él. Sólo quiere a una persona, y esa persona es un tonto perdido que por un cacao mental la está perdiendo.
- -¿Qué?
- -¡Que __ te quiere! ¡Deja de liarte con tu cabecita y ve a por ella! Declárate el día de su cumpleaños. Es en dos semanas.
- -No lo sé.
- -¡Le has regalado un viaje a Irlanda! No todos se gastan tanto dinero en un viaje para su chica.
- -¿Y Maxi?
- -Pasa de él. No pienses en tus rivales. Piensa en ganar. Ella es el premio. Maxi está ganando terreno.
- -No permitiré que se quede con lo que es mío.-refunfuñó.
- -¡Así se habla! Por cierto, ¿habéis visto alguna vez a su vecina? Está… Buf.
- -¡Sí! –exclamaron Niall y Liam rápidamente.- Pero tiene un novio que muerde si te aproximas.
- -Pues a por la camarera sexy.
- -Josh Hutcherson amenazó a todo el instituto de no arrebatársela.
- -¿Y qué me decís de Carla y su amiga Dary?
- -Esas dos sí que estan como un tren. Han tenido más novios como galletas hay en el estómago de Niall.
- -Ehem…-replicó Niall.
Pasaron buen rato hablando de chicas y se les hizo tarde. Se despidieron de Logan y se fueron a sus casas. Niall y Liam caminaban juntos, charlando de los profesores estúpidos y sus horripilantes exámenes. Cuando tuvieron que separarse, Liam preguntó:
- -¿Qué harás con lo de __?
- -Hablaré con ella. Supongo. ¿Y tú con Gabby?
- -no lo sé, quiero decirle que la quiero pero me da miedo hacerlo mal.-reconoció.
- -Te ayudaremos, Liam. No te preocupes. Bueno, me voy, hasta mañana bicho.
- -Hasta mañana, irlandés.
Cuando llegó, su hermana aún no habia vuelto de su tarde de chicas. “¿Qué estarán haciendo y de qué hablarán?”, pensó Niall intrigado.
Si él supiera lo que estaban haciendo…
-----------------------------------------------------------------------------
Chicas, siento no responder los comentarios nuevos, espero que no os sepa mal. No sé cómo he sacado tiempo, tengo que estudiar para un examen de sociales y acabar un libro que me da mucho palo leer. Espero que os guste "La reunión de Chicos".
El próximo capítulo... Nuestra tarde. Amy cuando pueda te mando un MP para ponernos al día.
Besos!
Última edición por xàquera el Sáb 18 Abr 2015, 8:56 am, editado 2 veces
Most
Holaaaaaaaaaaaaaaa
Eh vuelto, con más sueño de lo normal, el colegio estuvo bien, extrañaba a mis compañeras y bueno sobre el capitulo, ¡LO AMO! digo, una tarde de chicos debe ser genial, y ese Niall siempre comiendo, solté una carcajada al ver que salía yo, fue hermoso wkjgdhujhef, escribes tan genial, se supone que mañana empiezan las pruebas de diagnostico, pero buee. lo mismo de todos los años, quiero saber que pasa en la tarde de chicas y a Niall mas le vale aclarar las cosas con la rayis o yo misma lo golpeo okno' amo con todo mi corazón al irlandés latigable.
Siguela pronto
Besoooos
Atte: Yo xoxo
Eh vuelto, con más sueño de lo normal, el colegio estuvo bien, extrañaba a mis compañeras y bueno sobre el capitulo, ¡LO AMO! digo, una tarde de chicos debe ser genial, y ese Niall siempre comiendo, solté una carcajada al ver que salía yo, fue hermoso wkjgdhujhef, escribes tan genial, se supone que mañana empiezan las pruebas de diagnostico, pero buee. lo mismo de todos los años, quiero saber que pasa en la tarde de chicas y a Niall mas le vale aclarar las cosas con la rayis o yo misma lo golpeo okno' amo con todo mi corazón al irlandés latigable.
Siguela pronto
Besoooos
Atte: Yo xoxo
Dary
[*][*]-¿Helen y tú? SI os pasáis el día en la cama.
[*]-Me da miedo que se piense que sólo la quiero por sexo.
[*]-¿Y no es así?
[*]-No. La quiero como algo más.-reconoció el moreno.
[*]-Vaya… ¡El malote se ha enamorado! –Zayn empezó a contar sus aventuras en la cama con Helen cuando Harry interrumpió.
[*]-No me apetece saber tus cochinadas en la cama. Hablemos de Pili. No soporto a nuestros padres, ¡no nos aceptan!
Hay, xd me encanta osea, Zayn y yo intenso y duro que bien me conoces, ademas que Harry no me engaña, el esta celoso, tranquilo bebe, no me importaria compartir contigo y desordenar un poco mi cama ahr,
Travis
ohh HAS SUBIDO CAPITULO!!!YEHI!!!I LOVE YOU SOOO MUCH SWEETIE!! Niall aunque pasen años ,siglos,milenios bue nunca dejara de tener hambre , .Jajajaja Al menos se hubiera guardado lo de "Tiene toda su agenda llena de corazoncitos y “Logans” " Jajaja mori mori de ternura .Zayn se volvio senti aww tranqui Zayn !OKAYY stop Malik no quiero saber tus memorias pervertidas ,solo las mias y con Luke .Haroldo tu princesa te rescatara de la torre jajaja shii quiero verlos juntos!! .Louis y Rachel , son un amor para resumirlo .LIAMSE PUSO CELOSO OHHHH TOMALO PAYNE PELEA POTU CHICA EH! .Presieento pelea ah no se pero Travis igual cuidate .Y dale NIALL!!Ella te ama irlandes!!Date cuenta eh ,quiere a maxi pero A VOS SI A VOS RUBIO TE QUIERE DAR ahr jajaja.HABLARON DE MI CSM MORI ,TE JURO QUE APLAUDI MIENTRAS REIA COMO FOCA RETRASADA SONROJADA .Luke mi celosito TE AMO ahh .Pense que los chicos hablaban de "cosas de chicos" cuando se juntaban no de sus relaciones amorosas jajaja .Mision :Ayudar a Liam a declararsele a Gabby :en camino .OH OH OH DE QUE HABLAN LAS CHICAS!!!? QUIERO QUIERO SABER VI!!!NO ME DEJES ASI!!!DEBES SEGUIRLA!!!Cuidate!!xx .
------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes por el MP cielo!! Con solo enviarme un "hola estoy bien y adios" me tranquilizas todo ,te quiero Vi! Suerte con los jodidos examenes xd'!Jodidas profesoras ,acaso no tienen una vida que joden a los demas !!USHHH .
------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes por el MP cielo!! Con solo enviarme un "hola estoy bien y adios" me tranquilizas todo ,te quiero Vi! Suerte con los jodidos examenes xd'!Jodidas profesoras ,acaso no tienen una vida que joden a los demas !!USHHH .
Orii583
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
VIIIIIIIIIII
Siento no haber comentado en tanto tiempo pero mi ordenador estaba estropeado :(
Dios mío dios mío, me ha encantado los dos capítulos. ¡Me han encantado demasiado!
Son aejshfjdhfjdg. Para morirse.
Esa charlita de chicos... Muy intrigante. Y lo mejor. ¡Liam me quiere! Wiiiiiiiiii
Síguela pronto, necesito saber qué pasará...
Besitos love xx
VIIIIIIIIIII
Siento no haber comentado en tanto tiempo pero mi ordenador estaba estropeado :(
Dios mío dios mío, me ha encantado los dos capítulos. ¡Me han encantado demasiado!
Son aejshfjdhfjdg. Para morirse.
Esa charlita de chicos... Muy intrigante. Y lo mejor. ¡Liam me quiere! Wiiiiiiiiii
Síguela pronto, necesito saber qué pasará...
Besitos love xx
Gabe Horan
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33