O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Vie 22 Mayo 2015, 6:02 pm

Nadie te culpara si dices mierda cielo ,solo DILO jajaja!.
Hola sweatterheart como has estado,yo mal,no comente me desapareci del mapa pero chan chan aprobe todas las materias ,y solo me llevo una a diciembre,seh mates.*presentare los trabajos y eso ñee*
Me pase todos los capitulos que no comente que parami suerte y mis angeles son solo 3 u 2 capitulos.Nunca me pasaria uno ,ni uno solo ,espero puedas perdonar mi llegada tarde,pero quiero mejorar en la escuela [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 971829111 .
Nunca nadie me dijo que era terrible el segundo año [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 343344823 #PutaBida
Well ,well ,WELL te hare mi resumen de cada capitulo en este spoiler de AQUI abajo ,Un beso VII cuidate !! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 1922094727
Mi Resume:
CHAN CHAN CHANNNN ME MORI TENTADA .Debes de seguirlaaaaa ,otra vez lamento esto ,pero son los estudios aprobados y recien te relevan del puto castigo.Quiero que te cuides Vi, y mucha suerte en todos los trabajos ,la nueva novela,que vi que estas haciendo ,osea lo dices en los spoilers,nunca me paso un spoiler tuyo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 3277503925 .Suerte tambien con los OS y las presentaciones,estaria encantada de ayudarte con lo que quieras ,siempre estare para vos,Un beso y un abrazo cjau!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 77880782
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Vie 22 Mayo 2015, 6:11 pm

PASE DE PAGINA BOOM BETCHESSS!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Most Dom 24 Mayo 2015, 6:43 am

Orii583 escribió:
Nadie te culpara si dices mierda cielo ,solo DILO jajaja!.
Hola sweatterheart como has estado,yo mal,no comente me desapareci del mapa pero chan chan aprobe todas las materias ,y solo me llevo una a diciembre,seh mates.*presentare los trabajos y eso ñee*
Me pase todos los capitulos que no comente que parami suerte y mis angeles son solo 3 u 2 capitulos.Nunca me pasaria uno ,ni uno solo ,espero puedas perdonar mi llegada tarde,pero quiero mejorar en la escuela [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 971829111 .
Nunca nadie me dijo que era terrible el segundo año [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 343344823 #PutaBida
Well ,well ,WELL te hare mi resumen de cada capitulo en este spoiler de AQUI abajo ,Un beso VII cuidate !! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 1922094727
Mi Resume:
CHAN CHAN CHANNNN ME MORI TENTADA .Debes de seguirlaaaaa ,otra vez lamento esto ,pero son los estudios aprobados y recien te relevan del puto castigo.Quiero que te cuides Vi, y mucha suerte en todos los trabajos ,la nueva novela,que vi que estas haciendo ,osea lo dices en los spoilers,nunca me paso un spoiler tuyo  [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 3277503925 .Suerte tambien con los OS y las presentaciones,estaria encantada de ayudarte con lo que quieras ,siempre estare para vos,Un beso y un abrazo cjau!! [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 77880782
oriana!!! NO te preocupes por tardar, entiendo que tienes una vida fuera del foro y te mantiene ocupada. Mates eh? Tú me comprendes... Bueno, respecto a la nueva novela, tengo una petición para ti, y es que necesito una hermanita pequeña para nuestro irlandés y/o una profe sensual, así que si te apetece... [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 77880782  Andrew is mine baba  Sí, todos nos alegramos de que el tema de Maxi, Pili y Harry se haya arreglado, ya les tocaba [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 1608199403 Carla es una... Lo sé, por lo que parece, pronto desaparecerá de nuestras vidas (en la nove, en la relidad al conrtario :butwhy:Ohh síi te pediré ayuda, me gustaría tener un código para hacer los comentarios y uno bien chulo para los caps, pero no sé a quien pedir [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 2333868493 Bueno, deseo saber tu respuesta sobre mi petición de la nueva nove:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty capítulo 31

Mensaje por Most Dom 24 Mayo 2015, 11:07 am

CAPÍTULO 31:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Tumblr_m36g2bZc5R1r7ifqv

Niall y __ se pasaron el día haciendo tonterías. Primero avanzaron deberes, y luego jugaron a la consola un rato. Tanner les miraba, con cara de alucinado. Ese perro era muy listo. A Niall le había sentado mal lo de Andrew, pero lo que le dijo __ antes le impactó bastante. ¿en serio nadie se acercaba a ella porque creían que “era suya”? Oh, eso era fantástico. Toda suya, como a él le gustaba. Pronto sería su cumpleaños. La pandilla le estaba organizando un día todos juntos, ya que el día caía en sábado. Niall tenía un plan, pero sus amigos lo chafaron. Su plan era prepararle una cita romántica y declararse, esta vez en serio. Pues no tuvo suerte. Tendría que pasarse el día rodeado de gentío, porque, para colmo, querían llevarla a ver un partido de su equipo de fútbol favorito. El Camp Nou estaba en Barcelona, y se pasarían el día por allí, y de noche irían a ver el partido. Le encantaba la idea de que a su chica le gustara el fútbol. __ le distrajo de sus pensamientos:

  • -Planeta Tierra llamando a Nialler…

  • -Oh, __, perdona.  Estaba pensando.

  • -¿puedo saber en qué?

  • -En el día de tu cumpleaños. Será muy especial, ya lo verás.

  • -¿Qué estáis planeando?

  • -Sólo te digo… Que uno de tus mayores sueños se hará realidad. No te pongas a pensar ahora, por favor.

  • -Vale. ¿Quieres comer algo? Son las dos.

  • -De acuerdo. ¿pedimos algo?-llamaron a una pizzería y les llevaron dos pizzas, una pequeña y otra de tamaño familiar.

  • -Niall… ¿Te la podrás acabar?

  • -Y me voy a quedar con hambre.

  • -Estás loco.-rió la chica mientras miraba al irlandés devorando su comida.


Después de comer miraron una película en la tele.  El móvil de __ sonó. Un mensaje de Marylin, con fecha para su llegada. Por fin se iban a conocer. Llegaría mañana, pero pasaría de lunes a viernes visitando las ciudades más importantes del país y luego pasaría el viernes y el fin de semana con __. Su novio Justin también vendría. Le pedía a __ que organizara el fin de semana juntos. __ quería que la chica conociera a sus amigos y su familia, así que rápidamente se mensajeó con Mariem para quedar un rato el fin de semana próximo. La chica aceptó encantada. Los padres de __ estuvieron de acuerdo des de un principio a que Marylin y Justin se quedaran unos días en su casa.
__ lo comentó a Niall y juntos hicieron el horario: el viernes, ya casi del crepúsculo, que sería cuando llegarían, no harían mucho, ya que sería cuando se vieran por primera vez en persona. El sábado por la mañana darían una vuelta por la ciudad, y por la tarde quedarían por la pandilla y con Mariem. El domingo por la mañana les acompañarían al aeropuerto para despedirse.

  • -Tú y yo podríamos ser organizadores de eventos.-rió Niall

  • -Ya, planificamos muy bien las cosas.-se rieron un rato.



Eran casi las ocho de la tarde cuando los padres de __ aparecieron. Niall y ella tuvieron que despedirse. Por suerte se verían al día siguiente.




Spoiler:
OS NECESITO:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 24 Mayo 2015, 11:13 am

aaaaaw han pasado el dia juntooos que hermosooo
siguelaa
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Gabe Horan Dom 24 Mayo 2015, 11:46 am

Vaya, creo que les pediría a Niall y rayita que organizaran mi cumpleaños jajajajaja
Síguela pronto Viii xx
Gabe Horan
Gabe Horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Dom 24 Mayo 2015, 1:03 pm

Wow, sorpresa, quiero saber que sorpresa hsdgjhdfa siguela, porfiiis, no se que mas comentar, bueno, eso, debo estudiar, chauuu, besooos ♥♥♥
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Rachel116 Lun 25 Mayo 2015, 6:57 am

¡Quiero saber de qué sorpresa se trata! jajajaja
Por favor, tienes que seguir cuanto antes la novela, ¡te lo ruego!
¡Un beso!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Lun 25 Mayo 2015, 3:55 pm

Si no comente antes fe por que estaba del fono y debia registrarme o iniciar sesion y sabes que?! ME OLVIDE MI FUCKING CONTRASEÑA ,lose bluda se nace [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 3098243176 .HELLOU EVERYWUUDY ,ola Viiii [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 1608199403 ,¿como estas? a.Bueno vengo a dejar mi comentario  yeiiii ^u^.Quiero decirte que me gusto el cap -como siempre me encantan- y quiero que mariem llegue.Niall y la rayis organizaron todo ,todisimo,pero tengo el presentimiento de que algo jodera toda la lista nose que pero lo presiento y no me gusta presentir cosas out xd.
Respecto a lo de la nueva novela me encantaria PARTICIPAR QUIERO SER SU HERMANA MENOR!!!PORFAVORRR
Te quierooo viiii ,enseguida entrate UN beso!!!
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty comentarios

Mensaje por Most Miér 27 Mayo 2015, 12:54 pm

COMENTARIOS:
EmilyBorja:
gabe Horan:
Dary:
Rachel116:
Orii583:


CHICAS, me ha ocurrido algo muy importante hoy y intentaré sacar tiempo para escribir, aunque seguramente subiré el fin de semana. Lo siento de veras que os prometí que subiría hoy, pero las maravillosas circumstancias me lo han impedido. Y os traré una sorpresa el fin de semana:)
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty capítulo 32 (dedicado a Marylin y a mi amado señor Tomate)

Mensaje por Most Jue 28 Mayo 2015, 12:39 pm



CAPITULO 32:
[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Tumblr_m7ql9n34cZ1rt3fn2
Fue una semana realmente loca. Los exámenes les estaban ahogando, pero por suerte el viernes terminaron con esa tortura y al fin pudieron respirar. Niall notaba a __ nerviosa y feliz, y eso le gustaba. Él no vería a Marylin hasta el sábado por la mañana, pero tenía ganas de verla. __ siempre le hablaba muy bien de la chica. Y era muy guapa.  Estuvo haciéndole compañía a __ y la acompañó a casa. Ella le dio un abrazo de despedida y entró en su casa.
___ tenía tantas ganas de ver a su amiga. Le envió un mensaje diciendo que estaba a punto de llegar. __ se arregló un poco mientras sus padres terminaban de limpiar la casa. A las ocho, __ se fue al puesto donde había quedado. Se sorprendió al encontrarse a Niall.

  • -¡Niall!

  • -Buenas noches, __. Quería hacerte compañía un rato. –hablaron un rato hasta que el autobús se detuvo.


De allí bajaron una pareja joven. Un chico alto, con el pelo castaño y ojos marrones, y una chica alta, con el pelo negro y muy guapa estaban llenos de maletas. __ se acercó y chilló:

  • -¡Marylin!

  • -¡____!-corrieron a abrazarse bajo las atentas miradas de los dos chicos.

  • -¡Qué ilusión! ¡Tenía tantas ganas de que llegase ese día!

  • -¡Y yo! Mira, te presento a mi novio Justin.-el novio de Marylin le dio dos besos a __ mientras Niall no decía nada, estaba un poco cortado.

  • -Parejita, él es mi amigo Niall.

  • -¡El famoso Niall! Encantada, soy Marylin.

  • -Hola.-dijo él tímidamente.

  • -Tengo hambre-dijo Justin.

  • -Ahora vamos a casa. Niall ha venido expresamente.

  • -Pues le acompañamos a casa y luego vamos a la tuya.

  • -Sí, gran idea. –hablando animadamente acompañaron a Niall a casa. El irlandés se despidió de __ con un abrazo y entró en casa, cuando de repente alguien quiso cotillear.

  • -¡Hermanito! ¿Me presentas a tus amigos?

  • -Anny… Qué inoportuna eres.-se quejó Niall. –Bueno, te presento a los amigos de __ Marylin y Justin.

  • -¡Hola Anny!-saludó la colombiana con una sonrisa. Anny hizo lo mismo, y entablaron conversación. Justin, Niall y __ parecían decoración. Las chicas hablaron durante un rato hasta que la señora Horan les interrumpió:

  • -Hijos, hay que cenar. Buenas noches, siento interrumpir la conversación.

  • -Tranquila, Maura, ahora nos vamos.-dijo __ con una sonrisa. Se despidieron y marcharon.


Llegaron a casa y, tras hascer las respectivas presentaciones a los padres de __, la joven pareja dejó sus cosas en la habitación de invitados mientras __ ayudaba a preparar la cena.

Estaba muy feliz, al fin había  conocido a su amiga, tanto tiempo que llevaban hablando y al fin llegó el gran día. Y lo que le esperaba en los próximos dos días. 



*-*:
Most
Most


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 28 Mayo 2015, 12:46 pm

ha llegado Marylin!! con Justin!
si estuvo corto pero bueno,
el din de semana es la sorpresa?????! genialll que es? que nerviooos :s jajaja
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Anny Evans Jue 28 Mayo 2015, 4:26 pm


Uzea, soy una entrometida jajajajajajaja
Vi, hermosa alma gemela, me encantó el capítulo, sobretodo porque parezco xD
Pero me encantó. Estuvo bien bonito
Y entiendo por lo que estás pasando... Que sepas que Joel y tu tendrán una buena relación ;)
No te pongas nerviosa, no seas como yo
Besoooos

Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Dary Vie 29 Mayo 2015, 5:19 pm

ihjsdhkjbc se conocierooon!, que lindo, pero mas que la novela, que ha estado genial por cierto, quisiera enterarme de esos líos amorosos, bueno si me quisieras contar háblame por Wathsapp
Dary
Dary


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Orii583 Vie 29 Mayo 2015, 7:25 pm

Hiiiiiiiiii he llegado y prometo nunca dejarte.Aja me puse sentimental vi jajaja.Bueno cielo ,siempre me tendras a mi y mis comentarios!!Este cap me parecio algo corto ,sere sincera por que siempre lo he sido contigo linda,pero eso no quiere decir que esta mal ni nada.Si no que me has dejado intrigada con Marlin!!Y cuando dices Justin ,dices Justin bieber no?Ojala por que aunque no me caiga de palo,me gusta a veces su personalidad!!Me ah parecido suuuper tierno lo de Nialler,como si ya no pudiera dejarla OWWW viii ,siempre haces que quiera ser la rayiss!!jajaja.Y Anny jaja anny no era tan charlatana jaja.Ya quiero ver todo lo que pasara,bueno seria leer lo que pasara estos dias.La lista magica esta ENCENDIDA ahr jaja.
Un beso corazonn ,cuidate!!xx
Orii583
Orii583


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada) - Página 27 Empty Re: [Resuelto]El Alumno Nuevo (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.