O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 07 Ene 2012, 6:32 pm

Capitulo 3

-Cuando te lo pedirá?- pregunto Kari tomando un puñado de palomitas.
-No lo sé- respondió ____ desanimada.
-No te preocupes,, lo hará pronto- Sol poso su mano en el hombro de su amiga,, en ese momento se escucharon sirenas de ambulancias.
-Qué pasa?- pregunto Jaz asomándose por la ventana de la habitación de _____.
-Qué es?- insistió Kari.
-Son ambulancias y policías- respondió.
-Vamos a ver- en ese momento las 4 chicas salieron de la casa y fueron donde estaba todo el alboroto…la casa de Flor.
-Que paso?- pregunto Sol a un chico de por ahí.
-Flor estaba cenando con su novio,, y en un momento a otro él se suicidó- respondió el chico aterrado.
-Oh no- Sol cubrió su rostro aterrorizada,, salió corriendo hacia sus amigas.
-Que pasa,, porque lloras?- pregunto ____.
-Dean está muerto- respondió Sol con un hilo de voz.
-QUE?!- grito Jaz.
En eso vieron salir a una Flor diferente,, con la mirada ida,, demacrada.
-Flor estas bien?- pregunto Kari abrazándola,, la chica no respondió,, solo respondió el abrazo y rompió en llanto.
-Lo siento mucho- dijo Jaz.
-Fue horrible- pronuncio la chica en el instante en que se separo de Kari.
-Que paso?- pregunto ____.
-El llevaba 4 días sin dormir él decía que tenía pesadillas con un hombre,, tenía la cara quemada,, un suéter a rayas y un guante con cuchillas- En ese momento ____ empezó a recordar aquel sueño,, era acaso posible que ella y Dean estuvieran soñando lo mismo?-En eso el me tiro un vaso con agua y fui a limpiarme,, cuando regrese él estaba con los ojos cerrados y con una mano sostenía un cuchillo,, y con la otra forcejeaba,, como si fuera otra persona quien sostuviera el cuchillo,, al final él se lo clavo en el cuello y…-Flor no puedo terminar,, empezó a llorar de nuevo…

********************************************************************************

-La tragedia puede sacudir nuestra alma,, pero también unirnos al compartir nuestra pena,, hoy estamos aquí reunidos,, por la trágica perdida de un joven que tenía la vida por delante,, oremos por el- hablo el sacerdote en el funeral de Dean,, tanto los padres como Flor estaba destrozados,, Sol lloraba,, no podía creer lo que pasaba,, los 8,, Flor y Dean eran grandes amigos,, se conocieron en la secundaria,, ahora ya iban a ultimo año de prepa,, Dean y Sol eran muy unidos,, algo así como mejores amigos o casi hermanos,, Jame solo la abrazaba,, hace dos días que fue el horrible suceso en la calle Elm,, a partir de ahí empezó a soñar con aquel hombre,, con el cual Dean soñaba,, tal vez no era de preocuparse,, a lo mejor es solo algo que su cerebro lo guardo y ahora le juega de una mala manera…

Al haber estado varios minutos con la cabeza agachada,, Sol decidió levantarla,, y vio una niña enseguida del ataúd de su amigo,, una niña de tan solo 5 años,, pero su sorpresa fue que esa niña era ella misma,, volteo hacia atrás para ver si alguien más la podía ver,, pero al parecer no,, era la única,, la misma niña aventó un ramo de flores al hoyo donde depositarían a Dean,, cuando volteo a ver a Sol el vestido azul cielo de la niña tenía un gran rasguño en el pecho,, donde la niña estaba sangrando,, en ese momento una mano salió de aquel hoyo y tomo el piecito de la niña para después arrastrarla,, en ese momento Sol despertó…

-Amen- dijo el padre para terminar aquella oración.
-Vámonos- respondió James tomando la mano de su novia y guiarla al auto.
-Espera- replico ella yendo hacia las fotos que habían enseguida del ataúd,, en una de ella estaba Dean a la escasa edad de 5 años en un columpio,, y al fondo se podía ver una niña Sol…

-Desde hace cuánto tiempo conoces a Dean?- pregunto James confuso al ver aquella foto.
-Según yo nos conocimos en secundaria,, pera esa soy yo- voltea Sol a ver a su novio con cara de confusión,, acaso le estaban ocultando algo?
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 07 Ene 2012, 7:00 pm

Wwaaaaaaaaaaaaaaaaooo..Kaari! poooorfavooor siguelaa me mataaaaaaaaaas..! pobre Dean! :S ..quee miedo con Sool! :S JAJAJA...Es encerio! JIJI! Siguela PORFIS YA SUBI CAPI DE LA MIA ;)

Attee:aadrii
:)
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Jo (: Dom 08 Ene 2012, 9:39 am

Ahhh... 1° Karii!! Hermosa gracias Por la bienvenida ;) & 2° Aaahh.... ame el cap preciosa siguela!!! Pliiiiiiiiiis... Cuisate besitos & Para ti tambien un abrazo de new year (estoy de my phone & no Tiene la n bueno tu entiendes...) & Navidad aun qu sea atrasada (?... Bueno besos
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Jules Vie 20 Ene 2012, 5:48 pm

Tarde como siempre pero llego no?. K te adoro eres la mejor no solo por ponerme con Carlitos si no por hacer esta novela, tan pero tan buena, me dejas sin palabras, ensirio eres la mejor escritora, siguela, adoro la novel.
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Aydee Henderson Malik Vie 20 Ene 2012, 9:37 pm

Karii perdon x no poderte comentar antes pero es que la escuela no me deja pasarme x aki me encargar mucha tarea :S bueno dejando a un lado eso, Me encanto el cap siguela pronto o cuando puedas
Aydee Henderson Malik
Aydee Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 28 Ene 2012, 11:19 am

  S-I-G-U-E-L-A!!!! PORFAVOOR♥
Atte:Re:)´♥!!!
 


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Miér 01 Feb 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por MaryanaBTR2216 Sáb 28 Ene 2012, 11:07 pm

BUENO KARI AQUI ESTOY COMENTANDO EN TU NOVE Q ME ENCANTA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SOY TU NUVA LECTORA MARI SIGUELA YO AMO LAS PELIS DE TERROS EL CHOCOLATE Y A BTR JAJJAJAAJAJAJ TIENES QUE SEGUIRLA LA MAO
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 03 Feb 2012, 3:26 pm

Kari!!!!! Me siento una mala persona!....haha Mi mente esta ida....Tal vez porque se supone que en la nove de destino final ya estoy muerta...!!! Asi que mi alma es la que esta hablando! y no pienso igual!

Esque se supone que ya me habia pasado....O tal vez soñaba que escribias otra de tus geniales noves y yo comentaba....Ok no...

Pero bueno el asunto es QUE YA ESTOY AQUI.....Asi que Neww...Fiel....Reader...
KARi enserio AME TU NOVE....Y me pusiste en ella!....aww que genial enserio LA AMO!
Asi que te pido que la sigas pronto....Cuando puedas.....
Es un honor salir en tus hermosas noves....!!!!
Entonces SIGUELA

Cuidate mucho........bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por calum. Vie 03 Feb 2012, 7:57 pm

Bueno Kari... ¿Cuando la Sigues?, Plis Siguela Pronto...



===~*°*~PaSseeN P0oR~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
https://onlywn.activoforo.com/t9602-just-the-way-you-are-logan-henderson-y-tu

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐

===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 11:31 am

Kari te extrañamos en tus hermosas noves....

Enserio LAS AMO todas y espero las sigas pronto.....Sigue!!!!
Cuidate mucho......bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 04 Feb 2012, 2:17 pm

Mii Sol y Mii Jaz,, Mari y Luchita,, BIENVENIDAS!
Graaciiaas poor paasaar heermoosaas,,
I'M SO SORRY!
Less diiree laa veerdaad,, yaa quuee mee iimaagiinoo
quuee aa muuchaas lees paasaa
tuuvee uun blooquueeoo meentaal
een TODAS MIS NOVES!
poor eesoo noo suubiiaa,, aa paartee
dee quuee yaa eentree aa laa eescuueelaa y
looss maaeestroos deejaan taareea coomoo sii
suus maateeriiaas fuueeraan laas uuniicaas ¬¬!
peeroo buueenoo yaa eestooy aaquuii y traataaree dee
aactuuaaliizaar TODAS miis noovees :D
eespeeroo loo eentiieendaan
laas A M O...!!!* cuuiideensee,, beesiitoos(:
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Sáb 04 Feb 2012, 2:19 pm

Capitulo 4

-Que haces?- pregunto la señora Hayden a su hija Sol.
-Mama- hizo una pausa cerrando el álbum de fotos el cual veía,, inexplicablemente había una parte en el libro en el que faltaban fotos…las del preescolar –Donde están las fotos del preescolar?- pregunto.
-No lo sé,, guardadas en algún lugar,, porque?- agrego la señora curiosa.
-Hoy en el funeral de Dean vi una foto de él y mía cuando teníamos 5,, pero no recuerdo haberlo conocido antes de la secundaria-
-Vamos cariño,, quien recuerda a los 5?- en ese momento se escuchó la puerta de la entrada.
-Llegue!- gritaron,, era el padre de Sol.
-Hola amor- saludo la mamá.
-Hola papá- saludo Sol.
-Traje la cena- levanto una bolsa –Vamos a comer-

****************************************************************

-Eh soñado con un hombre,, es lo mismo todas las noches- dijo Carlos mientras manejaba el convertible,, iba a dejar a su novia Jaz a su casa.
-Estamos en las mismas,, eh tenido pesadilla tras pesadilla,, no lo puedo entender- en ese momento Carlos volteo a ver a su novia con cara de preocupación,, era mucha la coincidencia que habían en los sueños,, al voltear hacia la carretera,, lo vio ahí parado al mismo hombre de todos los sueños,, los más raro fue que Jaz también lo vio,, Carlos por tratar de no atropellarlo dio vuelta estrellándose contra un auto que iba en dirección contraria,, Jaz salió expulsada del automóvil estrellando su frágil cuerpo contra el duro cemento,, muriendo al instante,, Carlos en cambio queda incrustado en lo pedazos del convertible,, para después quedar en llamas en medio de este…

**************************************************************

_____ entro al lujoso restaurante al que Kendall la había citado,, era una “cita”,, tal vez por fin se lo pida formalmente…
-Hola- saludo ella sonriente al ver aquel chico sentado en una mesa leyendo el menú.
-Hola- sonrió y se levantó –Te vez hermosa- la miro de pies a cabeza,, haciendola sonrojar.
-Gracias,, tú te vez muy guapo- el solo le guiño un ojo,, después de mover su silla y dejarla sentarse el tomo su lugar de antes.
Después de unas horas de cenar y compartir charlas,, se dispusieron a irse,, Kendall caballerosamente le abrió la puerta del auto,, él le tenía una sorpresa…

-Y llegamos- indico el chico al quitarle el vendaje de los ojos,, dejando ante ella una hermosa vista de la ciudad de Los Angeles.
-Wow Kendall,, es hermoso- _____ veía maravillada aquellas luces…
-Pero no más hermoso que tu- ____ volteo a ver aquel chico de ojos verdes,, el empezó a acortar la distancia entre ellos,, hasta que sus labios se unieron en un romántico beso,, el mundo desapareció ante ellos,, solo estaban los dos,, después de unos largos segundos se separaron…
-_____- pronuncio Kendall con la respiración entrecortada.
-Si- en el rostro de la chica se dibujó una enorme sonrisa.
-Quieres ser mi novia?- y por fin la pregunta que tanto estaba esperando la escucho.
-Claro- y sin pensarlo dos veces ella acorto la distancia y volvió a besar los labios de Kendall,, pero desgraciadamente el celular de él,, los hizo que se separaran,, era un Logan asustado…
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 04 Feb 2012, 5:37 pm

Kari!!!
Me encanto el cap! Por fin la rayis y Kendall juntos que lindo....
Pero noo!!! Mi Jaz Y Carlos.....
Primero Dean y ahora.....Ok....que tragico....
Enserio esta re genial tu nove Kari.....muy espeluznante
Adoro tu creatividad.....Asi que SIGUELA PRONTO....
Obvio cuando puedas....
Aww y gracias por ponerme en tu grandiosa nove y con James...Hermoso...
Y que extraño lo de las fotos y el cementerio...ya quiero saber que pasa con eso
Cuidate mucho.......bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por MaryanaBTR2216 Sáb 04 Feb 2012, 9:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KARI AME EL CAP KENDALL Y YO SIIIIIII PERO JAZ Y CARLOS :( LLORARE TODA LA NOCHE BUENO NO TODA PERO SI GRAN PARTE
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Lun 06 Feb 2012, 11:22 am

Wooooooooow....que que que que que que que que quuu????.....Ö sieento no haberme pasado..esuq eno pudee! :D PERO WOOOOOOOOW KARiii!
NO PUEDO CREERLOOOOO!
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
MUERO
CARLITOS! D:
NONONONONON
D:
Wuwuwuwuw keendaal! <3
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion] - Página 4 Empty Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.