Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: A nightmαre on Elm street (Kendαll Schmidt & tu) [Adαptacion]
Omg, Que sueño Tan Sueño xD ¡Siguela!
Nαtαlíα.
SIGUELA please Kari!
La intriga me esta matando!!!!
Espero regreses pronto, se te extraña mucho por aqui...
La intriga me esta matando!!!!
Espero regreses pronto, se te extraña mucho por aqui...
Ⓢвrєαkdσwn
Hey! Nueva lectora reportándose! :D Soy Lindsay y dime como quieras. Siguela me EN-CAN-TA! Con todas letras mayúsculas! Siguela por fa estoy emocionada! :3 Me encanta! !!! Siiii! La adoro! Bueno creo que ya he expresado todo mi amor o no? Bueno espero la sigas linda!
lindsaycc02
Hola! esta super tu novela , SIGUELA . He visto la pelicula y es muy buena nunca habia leido como una novela jdhsjfhjsdf xDDDDDD. Bueno la cosa es que me encanta ! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Oh_Dougie_ Poynter!
MIS AMORES!!!!!!!!!!!! KARI ESTA DE REGRESO!!!!!!!!!!
WOO HOO!!!!!!!,, se que las tuve abandonadas por un LARGO TIEMPO y es que durante ese tiempo pasaron muchas cosas que me hicieron sentirme con ganas de hacer nada,, y pues eh estado muy estresada,, y bueno en fin tuve problemas personales y no tenia tiempo y sinceramente no tenia ganas de entrar al foro,, pero enserio les pido disculpas ENORMES,, pero espero me comprendan... A! y otra,, el cargador de mi laptop se descompuso y dure 4 MESES!!!!!! sin ella,, y ps aqui es donde tengo todas las novelas,, se que tengo muchas novelas sin concluir,, y espero me den tiempo para terminarlas,, ire poco a poco,, porque como ya conoceran a mi cabecita imaginaria tengo MUCHAS IDEAS MAS,, pero primero concluire mis novelas,, y enserio aunque parezca disco rallado les pido disculpas por no entrar al foro,, ahora espero nada me lo imponga,, me metere seguido ;),, empezare a adelanterles a mis noves y cuando tenga capitulos de inmediato los subire :D!!!!!!,, gracias por seguir siendo fieles a mis noves y seguir escribiendo,, LAS AMO Y NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑE!!!!!!!!! SON LO MAXIMO!!!!!!!!
LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!
Atte: Kari(:
PD:BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS NOVES :D!
WOO HOO!!!!!!!,, se que las tuve abandonadas por un LARGO TIEMPO y es que durante ese tiempo pasaron muchas cosas que me hicieron sentirme con ganas de hacer nada,, y pues eh estado muy estresada,, y bueno en fin tuve problemas personales y no tenia tiempo y sinceramente no tenia ganas de entrar al foro,, pero enserio les pido disculpas ENORMES,, pero espero me comprendan... A! y otra,, el cargador de mi laptop se descompuso y dure 4 MESES!!!!!! sin ella,, y ps aqui es donde tengo todas las novelas,, se que tengo muchas novelas sin concluir,, y espero me den tiempo para terminarlas,, ire poco a poco,, porque como ya conoceran a mi cabecita imaginaria tengo MUCHAS IDEAS MAS,, pero primero concluire mis novelas,, y enserio aunque parezca disco rallado les pido disculpas por no entrar al foro,, ahora espero nada me lo imponga,, me metere seguido ;),, empezare a adelanterles a mis noves y cuando tenga capitulos de inmediato los subire :D!!!!!!,, gracias por seguir siendo fieles a mis noves y seguir escribiendo,, LAS AMO Y NO SABEN CUANTO LAS EXTRAÑE!!!!!!!!! SON LO MAXIMO!!!!!!!!
LES MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!!!
Atte: Kari(:
PD:BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER MIS NOVES :D!
__#Kari♥Henderson♥Hart...
sigela pronto x favor :D
nueva lectora! ^^
nueva lectora! ^^
luxy_kuci
Kariiiii
Ola perdon por perderme td ste tiempo pero el cole y ps td eso no me dejan pero no te preocupes siguela cuando puedas y me encanta la nove y cm scribes
Bye Cuidate
Att:Alexa
Ola perdon por perderme td ste tiempo pero el cole y ps td eso no me dejan pero no te preocupes siguela cuando puedas y me encanta la nove y cm scribes
Bye Cuidate
Att:Alexa
danyalexa1799
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6