Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wake me up (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Wake me up (zayn y tu)
- ficha:
- Nombre: Wake me up
Autor/a: Yopis 1313 xd
Genero:Romance, Drama.
Adaptacion: a lo mejor lenguaje vulgar y cosas por el estilo avisare cualquier cosa
Advertencia: subiré capitulo cuando tenga cinco comentarios
Prologo
No nos conocíamos, no teníamos historias similares, no teníamos el mismo estilo de vida, no teníamos el mismo forma de vestir, ni creíamos en lo mismo, no teníamos nada parecido una con las otras pero aun así se creó un lazo en el tiempo por cosas del destino, por necesidad, por diversión, quizás más razones de las que se puedan creer, pero son cosas tan imperceptibles que personas fuera de este circulo que se creó un día de la nada, no entienden como una puede tener que ver con la otra, peros teníamos una sola cosa en común que logro hacer magia y poder entenderse a partir de ella.
Yo trabaja en la plaza y ellas las que un día conocí en el mismo lugar iban, me ayudaban en lo que podían sabían en que situación estaba. Se preguntaran si lo sabían ¿Por qué no es que me ayudaban con algo más que solo con mi trabajo? Pues para mí con que vayan hasta donde estoy y me apoyen es suficiente no puedo aceptar otra cosa que no sea eso, orgullo quizás, no lo sé pero me es imposible aceptarlo y ellas lo saben.
Todas tenemos algún tipo de necesidad monetario, familiar, de diversión, de todo tipo sabemos nuestras vidas, de donde somos pero no tenemos ni idea de a dónde vamos, que estamos haciendo con nuestras vidas y mucho menos quienes somos.
Esa plaza ha sido la salvación y la destrucción en todo sentido, cuando me sentía más sola aparecieron ellas, cuando me sentí más desesperada apareció el dándome una mano más bien a todas y logrando que poco a poco nuestras vidas mejoraran o se desmoronara ¿Quién iba a creer que las cosas terminarían así? ¿Qué cambiaría tanto nuestras vidas?¿por qué la gente se vuelve arrogante y superficial?¿seremos capaces de seguir con nuestra amistad después de todo?¿nos conformaremos con tocar el techo?¿quiénes somos ahora y quien éramos antes? No recuerdo mis inicios y aun no quiero saber de mi final.
- hola!! :
- alohaaa chicas espero les guste el prologo o.O ... oh rayitos de sol no me he presentado aun xdd me llamo sandra pero si quieren me pueden decir sandy... hace mucho que no escribo o.O tenia otra novela pero se cancelo por falta de lectora espero no pase con esta... les explico un poquito mas de la historia se trata de una chica que a tenido una vida muy dura, su padre vendía drogas y golpeaba a su madre y de vez en cuando a ella también, es hija única, cuando su padre fue preso la madre logro librarse de ese hombre pero al poco tiempo le detectaron una enfermedad que la limito a quedarse en casa provocando que rayis buscara trabajos pero no tenia éxito así que para tener algo de dinero tocaba música en las plaza de Londres donde conocerá a sus amigas y desde ese punto cambio toda su vida.
Ella comenzó a adorar lo que hacia en la plaza y mas cuando sus amigas iban a ayudarla era mucho mas entretenido todo.
Pero un día apareció un hombre que se intereso en lo que ellas realizaban, les dio trabajo y así fue como se fue pudriendo todo de apoco.
#Sandy.
Re: Wake me up (zayn y tu)
- hello.:
- Hola, siento mucho interrumpir, odio el spam, pero aquí vamos, lo siento.
Me encantaría recomendarte una de mis novelas, es un fic, de Liam Payne. Trata sobre una chica que se encuentra embarazada pero tiene que arreglárselas luego de que su novio le haya abandonado (liam). Pero cae en coma, aunque puede escuchar todo lo que pasa a su alrededor, ruega a los cielos que puedan desconectarla, por que no quiero vivir más. Pero revive los mejores mejores momentos de su vida, aunque quizá sea tarde para cuando el amor de su vida regrese.
De verdad no te arrepentirás, y perdona mucho que me pase por aquí. Que tengas un hermoso día, gracias y perdón por las molestias.
Invitado
Invitado
No quede con Hazza , Al fin que ni quería
Pensamiento de Yess: *No quede, OMG, Lloro, Lloro, lo deseaba mas que nada * FIN xD
La verdad me decepcione mucho pero bueno así son las cosas, Ya ni modo! NOO MENTIRA, POR FAVOR con esa misma ficha quiero participar con Louis ANDA ¿SI? :c
-Aun así, si tampoco quedo con el seré lectora 100% fiel, LO PROMETO-EN FIN, Espero el primer capitulo, ESTOY MUY ANSIOSA!
Pensamiento de Yess: *No quede, OMG, Lloro, Lloro, lo deseaba mas que nada * FIN xD
La verdad me decepcione mucho pero bueno así son las cosas, Ya ni modo! NOO MENTIRA, POR FAVOR con esa misma ficha quiero participar con Louis ANDA ¿SI? :c
-Aun así, si tampoco quedo con el seré lectora 100% fiel, LO PROMETO-EN FIN, Espero el primer capitulo, ESTOY MUY ANSIOSA!
Yess-JaramishanaDirection
Acá Leslie de Payne reportándose
Debes comenzarla:3
Besos xx
Besos xx
Leslie Tomlinson
yuju has llegado xdd ... si creo que subire pronto ya tengo el primer capitulo pero falta editarlo un poquitin ... tu igual cuidate linda besos :luuv: :galletica:Gabriela de Tommo escribió:ya llegue!!
espero la inicies pronto!!
sube!
cuidate xx
#Sandy.
hola linda claro que me pasare apenas tenga algo de tiempo y no te preocupes, en fin suerte ya me veras por tu tema :D besos cuidate :luuv: :galletica:Cross. escribió:
- hello.:
Hola, siento mucho interrumpir, odio el spam, pero aquí vamos, lo siento.
Me encantaría recomendarte una de mis novelas, es un fic, de Liam Payne. Trata sobre una chica que se encuentra embarazada pero tiene que arreglárselas luego de que su novio le haya abandonado (liam). Pero cae en coma, aunque puede escuchar todo lo que pasa a su alrededor, ruega a los cielos que puedan desconectarla, por que no quiero vivir más. Pero revive los mejores mejores momentos de su vida, aunque quizá sea tarde para cuando el amor de su vida regrese.
De verdad no te arrepentirás, y perdona mucho que me pase por aquí. Que tengas un hermoso día, gracias y perdón por las molestias.
#Sandy.
Lo siento por eso :sad: ... pero claro linda quedas con louis entonces :DMickey Mouse. escribió:No quedé u.uBueno puedo con Louis?
#Sandy.
ahhh lo siento yess le di a louis a kat lo siento .... estare subiendo el primer capitulo pronto y de verdad lo siento besos cuidate y espero sigas leyendo la novela :luuv: :galletica:Yess-JaramishanaDirection escribió:No quede con Hazza , Al fin que ni quería
#Sandy.
hola les si la comenzare pronto linda xd ... besos cuidate :luuv: :galletica:Leslie Tomlinson escribió:Acá Leslie de Payne reportándose
Besos xx
#Sandy.
Hola
Yo quiero cap !! c: ,he amado el prologo ..y también la idea ,estoy omo tipo : "LA PUTA MADRE" después de haber leido el prologo ,acostumbrate a mis groserias (por eso nadie me quiere ) ,mil gracias por dejarme con el ruloso de pancho c: .Te amodoro Sandy mia.
xx
Heather.
#Sandy. escribió:Lo siento por eso :sad: ... pero claro linda quedas con louis entonces :DMickey Mouse. escribió:No quedé u.uBueno puedo con Louis?
Ay gracias linda, te amo!
Espero primer cap!
Invitado
Invitado
xdd' si llegue :3#Sandy. escribió:yuju has llegado xdd ... si creo que subire pronto ya tengo el primer capitulo pero falta editarlo un poquitin ... tu igual cuidate linda besos :luuv: :galletica:Gabriela de Tommo escribió:ya llegue!!
espero la inicies pronto!!
sube!
cuidate xx
espero no tardes demaciado eh! ya quiero leer! :3
ver al panda comiendo una galleta me dio hambre :v ¿puedes creer mi pasado y despues verme ahora? soy rara ¿no? xD'
sube!!!
Gabriela de Tommo
Ahh :c Ya ni modo pero en fin
Claaro que la seguiré leyendo :D
Claaro que la seguiré leyendo :D
Yess-JaramishanaDirection
Página 1 de 3. • 1, 2, 3