Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wake me up (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Wake me up (zayn y tu)
wuajajaj nooo me fui a la mierda con lo de que cantas como foca retrasada jajajajajahHeather. escribió:Woah ,que malditamente intenso ,yo cuando empece a leer fue tan emocionante ,fue como "Mierda ese es su trabajo *-*" Si yo cantara bien (si canto como foca retrasada) sería rica?) ahno ,seguiría igual de pobre ,pero bitch please pobre pero con linda voz?) ,¿tiene cáncer? yo sigo sin entender por que jodidos mandaron un hombre a la luna y no pudieron mejor gastar eso en una cura?) :C estupida ciencia ,ironico ,como sea ;) ,estoy ansiosa por el proximo capitulo !ansiosa por ya salir y ayuda ala bitch de la rayis,bueno se me cuida mijah ! .Bye bye
#Sandy.
Capitulo 2
Me levante ya eran las 9 de la mañana, mi mama ya estaba en la cocina haciendo el desayuno me quede apoyada en el marco de la puerta mientras la escuchaba cantar.
Oh Brother I Can´t, I Can´t Get Through
I´ve Been Trying Hard To Reach You, Cause I Don´t Know What To
Do
Oh Brother I Can´t Believe It´s True
I´m So Scared About The Future And I Wanna Talk To You
Oh I Wanna Talk To You
You Can Take A Picture Of Something You See
In The Future Where Will I Be?
You Can Climb A Ladder Up To The Sun
Or Write A Song Nobody Has Sung
Or Do Something That´s Never Been Done
Are You Lost Or Incomplete?
Do You Feel Like A Puzzle, You Can´t Find Your Missing Piece?
Tell Me How Do You Feel?
Well I Feel Like They´re Talking In A Language I Don´t Speak
And They´re Talking It To Me
(la canción se llama talk- coldplay)
Ya va un mes de que se ve mejor, se comporta como si estuviera mejor ¿acaso está dando resultado todos los tratamientos? ¿Eso sería posible? Algo de todo esto no me da buena espina pero me alegro tanto verla como antes, quiero pensar que se está recuperando.
-ooh, hola hija ¿estás hace mucho tiempo parada ahí? Debes tener hambre ven, ven el desayuno está listo- puso un plato para mí y uno para ella- ____ estaba pensando que si hoy pasamos el día juntas, hagamos algo entretenido, salgamos, caminemos, disfrutemos un poco este día maravilloso.
-mamá tengo que ir a trabajar
- un día que no vayas no pasara nada ¿verdad? Solo vamos, es solo un día- puso cara del gato con botas
- a veces pienso que yo soy la mamá- dije y ella sonrío- está bien hoy no voy a trabajar pero ¿Qué quieres hacer?
- ¡vamos de picnic! Tu anda a ducharte y ponerte algo fresco mientras yo preparo las cosas
- deja ayudarte
- que te vayas a duchar- me miro mal- aun sigo siendo tu madre hazme caso
- ya, ya tranquila- me fui riendo de la cocina, a mi mamá cuando se le mete algo a la cabeza no hay quien se lo saque.
Ya duchada y vestida (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=146786028&.locale=es)
-¿Mamá? ¿qué haces sentada no querías ir a un picnic? ¿en que te ayudo?
- yo sabía que me dirías que si, así que lo hice todo hoy en la mañana mientras dormías- esta mujer me volverá loca en cualquier momento
-no quiero pelear, así que mejor vamos
Este día fue genial hablamos de todo, comimos, nos reímos, nos sacamos muchas fotos, con solo decir que fue unos de mis días favoritos es todo, pero lamentablemente ya es hora de ir de nuevo a la casa y vivir nuestras realidad.
-hija ya es tarde ____ anda acostarte que mañana te tienes que levantar temprano- hice caso ya que estaba muy cansada.
Suena el despertador, maldición no quiero levantarme pero lo termino haciendo de todas formas, ya arreglada voy a la cocina y me doy cuenta que mi madre aun no se levanta. Me dirijo hasta su habitación y la vea aun acostada, me acerco para saludarla y me doy cuenta que esta mas helada de lo normal.
-mamá, despierta- la muevo pero no reacciona, comienzo a ver nublado- maldición mamá despierta- la muevo mas fuerte pero no reacciona- por favor despierta- me acerco a su pecho con la pequeña esperanza de que aun se escuche su corazón pero mi esperanza se fue a la mierda cuando no escucho nada.
Llame a una ambulancia entre sollozos, aun no lo puedo creer, estoy malditamente sola, que voy a hacer ahora. Veo como se la llevan pero no me puedo mover de donde estoy, no puedo parar de llorar, maldición siento que no respiro. Siento como alguien me mueve, trata de decirme algo pero no puedo entender lo que me dice, todo me está dando vuelta demonios, lo último que me acuerdo fue que me pregunte ¿Por qué pasa esto? Y luego todo se volvió negro.
- hola:
- holaaa chicas lo se soy una mierda por no subir antes y no , no tengo escusas me gano la poca inspiración y la flojera ... espero de verdad que les guste el capitulo yyyyy sobre todo si comenten sus opiniones y sus criticas constructivas para poder ir mejorando en fin besos hermosuras las amo :luuv: :galletica:
#Sandy.
OMG No!!
Pobre raya!! :c
Que no le pase nada a su mamá!
Omg siguela
Kisses xx.
Invitado
Invitado
Hola!#Sandy. escribió:oohh rayitos de sol entiendo espero te levanten el castigo pronto para ver su sensuales comentarios linda ... por cierto ¿por que te castigaron? xdd ... besos cuidate linda :luuv: :galletica:Gabriela de Tommo escribió:amore mio u.u
perdoname pero no podre comentar TT-TT me castigaron y no voy a poder comentar :/
espero no me saques a patadas de tu sexy novela xdd'
cuidate xx
bueno primero que nada, me gusto mucho el segundo capitulo! :3
segundo xdd' me castigaron por mala calificacion en español.....la muy hija de la guayaba me reprobo por que *lo resumo* esta hablando tranquilamente en clase xdd' y la profesora me dijo que si me podia callar, yo le dije que no......me dijo que me saliera (unas 5 veces) yo no quise, pero ya despues me dijo "o se sale o llamo a la sub-directora" asi que me pare y cuando estaba por salirme me dijoo "y asotas la puerta por favor" sali y la asote asi bien chido, me regrese y le dije "asi o más fuerte" todos se empezaron a reir y me reprobo, aparte de que no le entregue un proyecto...si lo se soy bien dark's xD'
siguela pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Noo:c
La mama de rayita murio:c
Debes seguirla linda. Me encanta.
Necesito saber que mas pasa. Siguela
Besos xx
La mama de rayita murio:c
Debes seguirla linda. Me encanta.
Necesito saber que mas pasa. Siguela