O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Wake me up (zayn y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wake me up (zayn y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty capitulo 1

Mensaje por #Sandy. Mar 13 Ene 2015, 10:13 pm

Capitulo 1



Necesitaba trabajo urgente, reviso el diario y voy a entrevistas pero nadie me contrata -Maldición- estoy entrando en desesperación no se que podre hacer necesito costear los remedios de mi madre y las cuentas de mi casa sin hablar de la comida. 


Una, dos, tres, cuatro semanas mis ahorros están más escasos cada vez.



Un día cualquier salí a trabajar ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=132500543&.locale=es  ) , no es que gane mucho dinero en lo que hago pero no tengo de otra mientras trato de encontrar algo mejor.



Me dirijo segura por las calles hasta llegar a una plaza que se encuentra cerca del centro de la ciudad la cual es muy concurrida, levanto la vista y comienzo a buscar rastros de algún policía que se encuentre cerca, a la derecha nada,  izquierda nada,  última revisión a mi alrededor me percate que hoy hay muchas familias, zona libre. Me dirijo hasta el centro de la plaza me saco el gorro y lo dejo en el suelo mientras me preparo para comenzar saco mi guitarra, cierro los ojos mientras suelto un suspiro y comienzo a cantar Sirens- Cher Lloyd, durante la canción venían aquellos recuerdos que uno quiere olvidar pero es casi imposible. Mi vida nunca se ha parecido a lo que se dice color de rosa desde pequeña todo ha sido más bien gris.


Ya había acabado la canción y ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando, me seque rápidamente ya que habían muchas personas mirándome en ese instante mientras aplaudían.


-No llores- me dijo la niñita mientras me entregaba un pañuelo- creo que una persona no debería llorar ¿Por qué estas triste?


- una vez leí que Llorar no indica que eres débil. Desde el nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo.- le dije sonriéndole mientras me ponía a su nivel para acariciarle la cabeza – bien dime ¿te gustaría escuchar una canción en especial?


-Sí, me gustaría mucho que cantaras mmmm- puso se dedo en su mentón dándome a entender que estaba pensado- love on top de beyonce


-woow  creo que me la pusiste difícil, beyonce es una gran cantante pero lo intentare no te rías si no lo logro - le di un pequeño empujón de juego  y comencé a cantar y así seguí una tras otra hasta que me tuve que ir a ver a mi mamá.


-¿Cómo te fue hija? – dijo con su voz cansada y rasposa mientras trataba de limpiar
-mamá pero que haces te dije que yo lo haría cuando llegara, sabes perfectamente que tienes que estar en reposo


-no puedo estar acostada todo el día, si no me mata el cáncer me matara estar acostada- me miro seria y con cierta desesperación, en el fondo la entiendo dejar de hacer todo después de hacer de todo, se debe sentir inútil, lo sé.


-sé como te sientes pero piensa como me sentiría yo si te pasara algo mientras no estoy o peor mientras estoy acá en casa porque tú haces las cosas a escondidas


- hija si yo me muero ahora tendrías un gran peso menos…


-no empieces con esas tonteras, tú te recuperaras de esta, eres fuerte y yo lo soy, quieres que tenga un peso menos entonces mejórate pero no me vengas con eso de la muerte que sabes perfectamente que cuando pase eso yo estaré igual que tu.


-lo siento hija, lo siento tanto- dijo mientras lloraba y me abrazaba- siento no poder ser mejor madre y no poder haberte dado algo más que solo tristezas 


-deja de hablar de esa forma tu me diste todo lo que pudiste y eso es más que suficiente para mí- la abrace con fuerza mientras que lloraba con ella


- lo siento cariño, es hora de partir, quiero que sepas que te amo tanto y siento no poder demostrártelo como tuve que haberlo hecho- me dio una beso en la mejilla para luego desvanecer de entre mis brazos.


 -no mamá ¡MAMÁ!- grite cuando desperté entre sollozos y comenzaba a pegarle a la cama como loca.


-que pasa cariño- entro lo más rápido que su cuerpo permitió – porque lloras- se sentó a mi lado, lo mire y me lance a sus brazos mientras lloraba no pude hacer nada más que eso-  ¿estabas soñando de nuevo verdad? Sabes que es solo una pesadilla cariño


-¿duerme conmigo esta noche si?- ella se acostó mientras yo me acomodaba a su lado y la abrazaba, me acaricio hasta que me volví a dormir


- lo siento hija, no quiero que sepas, pero creo que tu lo estas presintiendo, no me queda mucho tiempo, te amo, te amo tanto.


holaaa:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 13 Ene 2015, 10:15 pm

Gabriela de Tommo escribió:
#Sandy. escribió:
Gabriela de Tommo escribió:ya llegue!!
espero la inicies pronto!!
sube!
cuidate xx
yuju has llegado xdd  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 2686721104 ... si creo que subire pronto ya tengo el primer capitulo pero falta editarlo un poquitin  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 3098243176 ... tu igual cuidate linda besos  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
xdd' si llegue :3
espero no tardes demaciado eh! ya quiero leer! :3
ver al panda comiendo una galleta me dio hambre :v ¿puedes creer mi pasado y despues verme ahora? soy rara ¿no? xD'
sube!!!
wuasjalkjsdlas mejor asi linda  la comida es lo mejor del mundo wuasljalsjdalsjldaksjlkasd  ya subi el primer capitulo 1313 Wake me up (zayn y tu) - Página 2 285151902  espero te guste xdd
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Yess-JaramishanaDirection Mar 13 Ene 2015, 10:59 pm

ME ENCANTO SIGUELA! ES GENIAL! :D mee obsesionare con esta novela xD

¡OYE! Si necesitas ayuda para hacer outfits por polyvore, mándame un Mp & dime cuando los necesites, osea por ejemplo  hoy me dices para cuando los quieres & cuantos quieres, para que chica, para que ocasión (gala,salida,trabajo, etc) antes de que subas el capitulo, bueno obveeo si quieres si no, no hay problema, solo decía xDD

SIGUELA YA
Yess-JaramishanaDirection
Yess-JaramishanaDirection


http://yessdirection1.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Invitado Mar 13 Ene 2015, 11:29 pm

Amé el capítulo!
Ay pobre rayita y su mamá u.u
La raya se volverá famosa... algún día yo lo sé xD
Jajajaja okno
Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 14 Ene 2015, 7:17 am

El primer capitulo ha estado genial, aunque un poco triste.
Que horror, la madre de rayita sufre de cáncer:(
Debes seguirla. Comienza a gustarme.
   Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Ene 2015, 1:45 pm

Shoro!!  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1054092304
pobre rayis! pobre mamá de rayis! pobre, pobre POBRE! okno exagere xdd'
me encanto....naaa que enacanto Re-ame el cap, es tan asdjklñ
siguela lo más pronto que puedas ¿si?  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1187795894
Teamito!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por DreamForever Jue 15 Ene 2015, 10:00 am

Hola<3
Nueva lectora. Me encanto el primer capítulo
 Pobre la mama de rayos tiene cáncer. ¿Que le espera?
Debes seguirla.
Kisses
DreamForever
DreamForever


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 16 Ene 2015, 5:33 am

amore mio u.u
perdoname pero no podre comentar TT-TT me castigaron y no voy a poder comentar :/
espero no me saques a patadas de tu sexy novela xdd'
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Heather. Vie 16 Ene 2015, 10:00 pm

Woah ,que malditamente intenso ,yo cuando empece a leer fue tan emocionante ,fue como "Mierda ese es su trabajo *-*" Si yo cantara bien (si canto como foca retrasada) sería rica?) ahno ,seguiría igual de pobre ,pero bitch please pobre pero con linda voz?) ,¿tiene cáncer? yo sigo sin entender por que jodidos mandaron un hombre a la luna y no pudieron mejor gastar eso en una cura?) :C estupida ciencia ,ironico ,como sea ;) ,estoy ansiosa por el proximo capitulo ! ansiosa por ya salir y ayuda ala bitch de la rayis ,bueno se me cuida mijah ! .Bye bye  
Heather.
Heather.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 9:56 am

Yess-JaramishanaDirection escribió:ME ENCANTO SIGUELA! ES GENIAL! :D mee obsesionare con esta novela xD

¡OYE! Si necesitas ayuda para hacer outfits por polyvore, mándame un Mp & dime cuando los necesites, osea por ejemplo  hoy me dices para cuando los quieres & cuantos quieres, para que chica, para que ocasión (gala,salida,trabajo, etc) antes de que subas el capitulo, bueno obveeo si quieres si no, no hay problema, solo decía xDD

SIGUELA YA
wuasjalkajslkdh ya la sigo linda ... oohhh ya! cualquier cosa te aviso muchas gracias por ofreceme tu ayuda  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 4098373783 Wake me up (zayn y tu) - Página 2 4098373783 ... besos cuidate muchooootoootote Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 10:13 am

Mickey Mouse. escribió:
Amé el capítulo!
Ay pobre rayita y su mamá u.u
La raya se volverá famosa... algún día yo lo sé xD
Jajajaja okno
Síguela!
me encanta que te gustara el capitulo 
sii pobres ... eso esperemos y si es pronto mejor yo creo wuajskaldjas
ya la sigo linda besos cuidate Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631  :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 10:15 am

Leslie Tomlinson escribió:El primer capitulo ha estado genial, aunque un poco triste.
Que horror, la madre de rayita sufre de cáncer:(
Debes seguirla. Comienza a gustarme.
   Besos xx
me alegro que te comience a gustar linda y siii fue triste  esperemos que de apoco comience a ser  menos depresivo xdd ... ya la sigo linda besos cuidate Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631  :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 10:17 am

Gabriela de Tommo escribió:Shoro!!  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1054092304
pobre rayis! pobre mamá de rayis! pobre, pobre POBRE! okno exagere xdd'
me encanto....naaa que enacanto Re-ame el cap, es tan asdjklñ
siguela lo más pronto que puedas ¿si?  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1187795894
Teamito!
cuidate xx
no llores  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 3619577255 ... si pobre, pobre todo el mundo  :sad: Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1054092304  jajaja ... me encanta uqe te gustara el capitulo ... ya la sigo linda cuidate besos Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 10:19 am

DreamForever escribió:Hola<3
Nueva lectora. Me encanto el primer capítulo
 Pobre la mama de rayos tiene cáncer. ¿Que le espera?
Debes seguirla.
Kisses
yujjuuuuu nueva lectora  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 961472736 ... hola xdd  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1608199403  como estas? xdd como te llamas? :D ... ok ya xddd ... me encanta que te gusta el primer capitulo hermosa ... si pobre mama de rayis  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 343344823  lo que le esperas lo sabrás pronto.. muy pronto o.O ... ya la sigo  Wake me up (zayn y tu) - Página 2 2686721104  besos cuidate muchooo Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Ene 2015, 10:21 am

Gabriela de Tommo escribió:amore mio u.u
perdoname pero no podre comentar TT-TT me castigaron y no voy a poder comentar :/
espero no me saques a patadas de tu sexy novela xdd'
cuidate xx
oohh rayitos de sol  entiendo espero te levanten el castigo pronto para ver su sensuales comentarios linda ... por cierto ¿por que te castigaron? xdd ... besos cuidate linda Wake me up (zayn y tu) - Página 2 1676952631 :luuv: :galletica:
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Wake me up (zayn y tu) - Página 2 Empty Re: Wake me up (zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.