O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Dom 11 Ene 2015, 2:41 pm

Bueno chicas mañana subo capítulo, a menos que reciba muchos comentarios, subo hoy ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por yulieth98 Vie 16 Ene 2015, 7:40 am

¿por que no conocía la existencia de esta novela?, la vi en tu perfil y bueno como recien la empezaste decidi leerla y wow me ha encantado, pillin Harry, espero que subas pronto 
Bye
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2015, 11:20 pm

CAPÍTULO 2
—Cuando entregues tu corazón, espero que lo hagan pedazos—



—Sí, Brody, estamos deseando ir —dijo Harry, hablando por teléfono—. Llegaremos mañana al mediodía.

—¡Estupendo! —la poderosa voz de Brody Robinson retumbó a través de la línea—. Te encantará Mustang, y te garantizo que tú y tu esposa saldréis de aquí como dos tortolitos recién casados.
—Katherine y yo estamos deseando comprobarlo —replicó Harry.
—¿Katherine? —Brody hizo una pausar—. Pensaba que tu esposa se llamaba Marie.

Harry sintió que la sangre abandonaba su rostro. Recordó demasiado tarde que cuando entró en tratos con Robinson estaba saliendo con Marie.

—Katherine Marie —improvisó—. Utilizo indistintamente ambos nombres para llamarla.
—Debe resultar bastante confuso —dijo Brody—. Pero me da lo mismo cómo la llames mientras la traigas. Hemos invitado a otras dos parejas a unirse a nosotros. Va a ser una semana estupenda.

Tras charlar un rato más, los dos hombres se despidieron. Harry apoyó la espalda contra el respaldo del sofá y suspiró. Odiaba el engaño, pero él mismo se había metido en aquel lío y no veía otro modo de salir del atolladero.
Tomó el informe que Katherine le había dado el viernes. No había tenido tiempo de mirarlo hasta ese momento, lo que le daba menos de veinticuatro horas para averiguar todo lo que pudiera sobre ella. Katherine llevaba dos años, trabajando para él, pero, curiosamente, apenas sabía nada sobre su vida personal.
Aunque también era cierto que hasta entonces no había tenido necesidad de preocuparse por ello. Era una empleada realmente eficiente, casi invisible, que realizaba las tareas necesarias para que el negocio marchara como era debido.

Frunció el ceño, sorprendido al descubrir que no podía evocar una imagen clara de ella en su mente. No estaba seguro de si sus ojos eran marrones o verdes, aunque recordaba que tenía el pelo de color más o menos castaño y que normalmente lo llevaba un tanto, revuelto.
Pero no lograba recordar sus rasgos y lo único que le vino a la mente fue que siempre llevaba unos zapatos negros muy feos, pero con aspecto de ser bastante cómodos. Al menos no tendría que preocuparse por la posibilidad de caer en la tentación de llegar a creerse su papel. Aquella discreta secretaria no era en absoluto su tipo, y eso hacía que fuera la mujer ideal para interpretar el papel de esposa.

Suspirando, se levantó y recorrió el cuarto de estar. No podía decirse que estuviera deseando que empezara aquella semana. Pasar siete días en un rancho aprendiendo cómo desarrollar una intimidad más profunda con una esposa falsa no era precisamente su idea de unas vacaciones. Intimidad. Lo que toda mujer anhelaba y lo que todo hombre aborrecía. Harry no quería una mujer en su vida, que conociera sus pensamientos y compartiera sus sueños.
Había visto lo que el amor y la intimidad le habían hecho a su padre. La madre de Harry murió cuando este tenía cinco años, y durante toda su vida había visto cómo su padre construía un imperio de tintorerías a base de trabajar muy duro.
Pero hacía un año, el señor Styles se había vuelto a casar y había dejado de ser el pujante empresario que siempre había sido para transformarse en un apacible señor al que nada le gustaba más que entretenerse trabajando en el jardín con su nueva esposa.
Y Harry no estaba dispuesto a perder su empuje y a dejar en segundo plano su trabajo por ninguna mujer. Y hablando de mujeres… miró el reloj y vio que solo le quedaban quince minutos para ir a recoger a Shelly para su habitual cena de los domingos.
Una hora más tarde, Shelly y él estaban sentados a una mesa del Sam’s Steakhouse, el restaurante favorito de Harry. La decoración era bastante sosa, y el ambiente no tenía nada del otro mundo, pero las chuletas que servían eran enormes y estaban cocinadas a la perfección.

Mientras Harry cortaba un trozo de carne, Shelly picaba un poco de ensalada con gesto displicente. Estaba enfadada desde que él le había dicho que iba a estar fuera toda la semana por un asunto de negocios.

—¿Estás seguro de que no puedes volver a tiempo para la fiesta benéfica del viernes por la noche? —preguntó, cuando Harry ya estaba a punto de terminar su chuleta.
—Lo siento, cariño, pero será imposible. No podré volver hasta el domingo.
—Pero tú eres el jefe. ¿No puedes hacer que alguna otra persona se ocupe de ese negocio? Toda la gente importante de la ciudad asistirá a esa fiesta —la voz de Shelly, normalmente suave, se volvió quejumbrosa—. Tenía tantas ganas de ir… He comprado un vestido nuevo, e incluso había conseguido una cita en la peluquería de Pierre.
—Puedes ir a la fiesta sin mí —dijo Harry, preguntándose por qué no se había fijado hasta entonces en que los ojos verdosos de Shelly despedían el frío destello de una mujer acostumbrada a salirse siempre con la suya.
—Mustang está solo a dos horas de aquí. Podrías venir para la fiesta y volver a tu trabajo el sábado por la mañana —insistió ella.
Harry dejó el tenedor a un lado y apartó el plato.
—Lo siento, Shelly, pero ya te he dicho que esta vez no puede ser. Ya habrá otras fiestas a las que podamos ir.
Shelly dio un sorbo a su vino. Luego dejó la copa en la mesa y alargó una mano para apoyarla sobre la de Harry.
—¿Y qué va a hacer la pequeña Shelly sin su amorcito toda una semana?
Harry odiaba que le hablara como si fuera una niña idiota, y de pronto pensó que había muy pocas cosas de Shelly que realmente le gustaran.

Sin duda, tenía un tipo y un rostro que eran auténtica dinamita, pero también era caprichosa y exigente. Tenían muy poco en común y sospechaba que a Shelly le gustaba él más por su imagen y por el reto que representaba que por otra cosa.
Había llegado el momento de dar por terminado el período de tres semanas que había compartido con aquella atractiva mujer. En cuanto pensó aquello sintió un reconfortante alivio que lo hizo reafirmarse en su decisión.
Se pasó la servilleta por los labios, tratando de encontrar las palabras adecuadas para no herir los sentimientos ni la dignidad de Shelly.

—Eres una mujer preciosa y encantadora, Shely, y he disfrutado mucho del tiempo que hemos pasado juntos —empezó.
—Me vas a dejar, ¿verdad? —el tono infantil se esfumó por completo de la voz de Shelly, dando paso a otro de auténtica rabia—. No puedo creerlo. Todos mis amigos me lo advirtieron, Harry Styles. Me dijeron que no saliera contigo, que eras un rompecorazones profesional.
—Shelly…
—Tú espera, Harry —interrumpió Shelly, dedicándote una mirada fulgurante a la vez que se levantaba de la mesa—. Uno de estos días vas a entregarle tu corazón a alguna mujer. Vas a quererla más que a nada en el mundo, y espero que te lo arranque y lo haga pedacitos —tras aquellas palabras, dio media vuelta y se marchó del restaurante.

Harry reprimió una oleada de arrepentimiento mientras contemplaba el sexy balanceo del trasero de Shelly mientras se alejaba. Probablemente, habría sido una buena amante, pero no había llegado a comprobar su pericia en aquella faceta.
Aunque ella le había dado los indicios necesarios todas las noches que habían salido, él no había respondido. Sabía que Shelly habría interpretado el hecho de que se acostaran como un preludio al anillo de compromiso, y eso era lo último que quería. Además, le costaba imaginarse a sí mismo haciendo el amor con una mujer que hablaba como una niña.
Lamentaba haber herido sus sentimientos, aunque sabía que Shelly estaría bien, con él o sin él. Era una de esas mujeres que siempre tendría un hombre a su lado. Al igual que él, era una superviviente en el juego de las relaciones.
Apartando a un lado cualquier resto de remordimientos, hizo una seña al camarero para que le llevara la cuenta.

—Adiós, Shelly —murmuró para sí, sabiendo que había hecho bien rompiendo con ella esa noche. A fin de cuentas, al día siguiente iba a ser un hombre «casado».

Mientras esperaba al camarero, pensó en su secretaria, la mujer que iba a interpretar el papel de su esposa. Katherine era exactamente la clase de mujer que le parecería bien a Brody. Sencilla y tranquila, consciente de sus deberes y eficiente, tenía todas las cualidades de una esposa tradicional. Y, sobre todo, no suponía ninguna amenaza para su soltería.
Sonrió al pensar en las palabras con que se había despedido Shelly. Esperaba que alguna mujer le rompiera el corazón. Rió en alto al pensar en ello. El día que permitiera que una mujer entrara en su corazón sería el mismo que besaría el feo rostro de Brody Robinson. Y eso no sucedería mientras viviera.


Última edición por Kat. el Jue 02 Abr 2015, 9:39 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2015, 11:29 pm

Bueno chicas ahí está el capítulo dos, lamento la tardanza, pero las clases me tienen hasta el tope :/
Espero que les guste y comenten mucho c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 10:25 am

¿Por que coño siempre Harry es un mujeriego? Bue no importa, lo importante es que subiste capitulo y me encanto, :DDD Tengo algo de sueño aun asi que sorry por no comentar adecuadamente xd Besos  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 1477071114  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por yulieth98 Sáb 17 Ene 2015, 11:34 am

En serio me encanta esta novela y eso que sólo llevas dos capas
Espero que lo que dijo Shelly no se haga realidad
No quiero que le rompan el corazón
Seguirá
Porfis (léase con la voz de Shelly de niña)
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 1:43 pm

Hi! escribió:
¿Por que coño siempre Harry es un mujeriego? Bue no importa, lo importante es que subiste capitulo y me encanto, :DDD Tengo algo de sueño aun asi que sorry por no comentar adecuadamente xd Besos  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 1477071114  
Aw gracias, me encanta que te encante c:
No importa, lo que importa es que comentaste :3
Besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ene 2015, 1:47 pm

yulieth98 escribió:En serio me encanta esta novela y eso que sólo llevas dos capas
Espero que lo que dijo Shelly no se haga realidad
No quiero que le rompan el corazón
Seguirá
Porfis (léase con la voz de Shelly de niña)
Capas? o caps? (?
Jajajja okno sé a lo que te refieres c:
Quien sabe, tal vez Shelly es bruja y lo haga realidad xD
Jajajaja claro, la sigo en unos días c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Fab. Miér 28 Ene 2015, 9:49 pm

¡Nueva y fiel lectora! Amó esta fic, es lo más, juró que me e enamorado, bueno tampoco tanto, pero si que esta genial, la trama es súper interesante y te soy sincera busque por miles de páginas alguna novela que sea de este estilo y al verla en tu perfil la quiese leer para ver que honda, para ver si esta buena no sé y ¿Como termina? ¡PUM! LO QUE BUSCABA. Eres mi ángel :')  
Esperó la sigas pronto, esta muy hermosa, lo digo enserio.. 
Besos hermosa, cuidate mucho.



- La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 2490737884
Fab.
Fab.


Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:28 pm

☆Fab☆ escribió:
¡Nueva y fiel lectora! Amó esta fic, es lo más, juró que me e enamorado, bueno tampoco tanto, pero si que esta genial, la trama es súper interesante y te soy sincera busque por miles de páginas alguna novela que sea de este estilo y al verla en tu perfil la quiese leer para ver que honda, para ver si esta buena no sé y ¿Como termina? ¡PUM! LO QUE BUSCABA. Eres mi ángel :')  
Esperó la sigas pronto, esta muy hermosa, lo digo enserio.. 
Besos hermosa, cuidate mucho.


- La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 2490737884
OMG tú aquí! La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 4098373783 
Que bien que haya sido lo que buscabas  :rhianpls:
Aw gracias, pero no creo ser un ángel La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 350222609
Claro la sigo ahora mismo  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 77880782
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:31 pm

Bueno lindas lamento la espera, ahora mismo voy a subir dos capítulos para que me disculpen
En serio lo lamento, pero es que ya ven, la universidad y todo eso xc
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 9:41 pm

CAPÍTULO 3
—Siento que tendremos una semana interesante.—




—¡Para, Liam! —Katherine trató de mirar a su hermano con expresión severa, pero rompió a reír mientras este sostenía el cepillo del pelo en alto, por encima de su cabeza—. Vamos, necesito cepillarme antes de que venga el señor Styles.

Liam se puso a bailar alrededor de ella y acabó tras la mesa de la cocina, con una amplia sonrisa en su rostro delgado.

A los diecinueve años, Liam era aún un joven alto y desgarbado, con un travieso sentido del humor que a veces volvía loca a Katherine.

—¿Por qué iba a dártelo? Seguro que vas a sujetarte el pelo atrás con uno de esos pasadores tan feos.

—Mis pasadores no son feos, ¡y mi jefe va a llegar en cualquier momento! —Katherine rodeó la mesa, golpeó a su hermano juguetonamente en el pecho y volvió a reír cuando este la abrazó como un oso.
Cuánto quería a su hermano… pensó mientras luchaba por librarse de su abrazo. Aunque Liam ya no era ningún bebé, aún lo adoraba.

Su padre los abandonó cuando su madre estaba embarazada de Liam. Poco después del nacimiento de este, su madre se puso mala del corazón y fueKatherine la que se ocupó de criarlo. El resultado fue un amoroso e intenso lazo de unión entre los dos hermanos.

El timbre de la puerta sonó en ese momento y Katherine se quedó petrificada. Mientras oía que su madre iba a abrir, luchó por librarse del abrazo de su hermano.

—Si no me sueltas ahora mismo, voy a… voy a…
Liam rió.

—¿Qué vas a hacer? Soy demasiado grande como para que me des unos azotes en el trasero —la soltó justo cuando Harry Styles entraba en la cocina

—Buenos días —saludó Harry, alzando una ceja con gesto de sorpresa.
Katherine sintió las mejillas totalmente acaloradas mientras tomaba el cepillo de la mano de Liam y se apartaba el pelo del rostro.

—Buenos días —contestó—. Yo… estaré lista en un momento. Liam, ¿por qué no sirves una taza de café al señor Styles?

—Yo me ocuparé del señor Styles. Tú ve a terminar de prepararte —dijo Janette Smith mientras entraba en la cocina.

Katherine dedicó a su madre una sonrisa de gratitud y luego corrió a su dormitorio, donde la aguardaba el equipaje, ya preparado.

Se cepilló rápidamente el pelo hacia atrás y se lo sujetó en la nuca con un amplio pasador. No quería entretenerse más. No quería que su madre se pusiera a interrogar a su jefe sobre su «viaje de negocios».

Miró su reflejo en el espejo. Harry le había dicho que se vistiera informalmente y le había hecho caso. Llevaba unos vaqueros y una blusa blanca y azul marino. En lugar de sus habituales zapatos negros se había puesto unas zapatillas deportivas blancas. Tras una última y nerviosa mirada al espejo, tomo la maleta y salió del dormitorio.
Su jefe estaba sentado a la mesa de la cocina, flanqueado por su madre y su hermano. Liam le estaba hablando de las clases a las que asistía en la universidad local.

Mientras su hermano hablaba, Katherine se tomó un momento para observar al hombre que iba a ser su supuesto marido durante la siguiente semana. Vestido con vaqueros y un polo de manga corta que enfatizaba sus anchos hombros y bíceps, resultaba demasiado masculino y viril como para dejarla tranquila.

—Parece que tienes un horario muy duro —comentó Harry cuando Liam terminó de hablar.
Katherine se acercó a su hermano y le puso las manos en los hombros.

—Liam puede con él. Fue el primero de su promoción en el colegio y ha recibido ofertas de becas de las mejores universidades del país.
Janette palmeó la mano de su hijo.

—Y el año que viene irá a una de esas universidades.

—Ya veremos, mamá —dijo Liam, sin comprometerse. 
Harry se levantó y miró a Katherine.

—Nos espera un largo trayecto. Será mejor que nos pongamos en marcha.

—Sí, claro —Katherine tomó su maleta y se encaminó hacia la puerta de salida.

—Déjame —Harry le quitó la maleta de la mano y se volvió hacia la madre de Katherine—. Ha sido un placer conocerla, señora Smith. Me ocuparé de devolverle a su hija sana y salva el próximo domingo.
Janette sonrió,

—Muy bien. Espero que sus negocios vayan bien.

—Adiós, hermanita —dijo Liam.

—Adiós, Liam. Y no faltes a clase mientras estoy de viaje—bromeó Katherine.
Una vez fuera de la casa, respiró aliviada. Harry metió su equipaje en el maletero mientras ella entraba en el deportivo rojo.

—Siento no haber estado lista cuando ha llegado. No pretendía que tuviera que charlar con mi madre y mi hermano —dijo Katherine, nerviosa, mientras Harry ocupaba su asiento ante el volante.

—No me ha importado—contestó él. Tras arrancar el coche, se volvió a mirarla—. De hecho, me ha parecido bastante interesante. Este fin de semana, mientras leía el informe que me habías preparado, he comprendido que apenas sabía nada sobre ti. Y por cierto, será mejor que empieces a tutearme. Resultaría muy extraño que me trataras de usted estando casados.
Katherine asintió.

—No hay mucho que saber —dijo, mientras él ponía el coche en marcha.

—Al contrario. No sabía que tuvieras familia. Siempre estás disponible para trabajar horas extra y los fines de semana. Si no recuerdo mal, la pasada nochebuena supervisaste una fiesta en mi casa durante casi toda la noche.
Katherine se encogió de hombros.

—No estoy casada ni tengo hijos. Mamá y Liam saben cuánto me importa mi trabajo —se preguntó si aquel sería el momento adecuado para decirle a su jefe lo insatisfecha que estaba con su situación en la oficina, pero decidió no hacerlo. Esperaría al viaje de vuelta.

Mientras salían de la ciudad, miró a Harry de reojo, comprendiendo que, probablemente, aún no se le había pasado del todo su tonto enamoramiento de adolescente. Aunque sabía que era un playboy aparentemente incapaz de mantener una relación duradera, no podía evitar sentirse alterada por su cercanía. Y eso la irritaba.
Había algo en él que la hacía consciente de su propia feminidad, de la sexualidad que aún esperaba ser despertada. Tenía veinticinco años y todavía no la habían besado en serio.

Claro que en el colegio había tenido sus citas, e incluso se había besado con algún compañero durante el último curso, pero la realidad de la enfermedad de su madre y de las necesidades de su hermano habían hecho imposible que se relacionara.

Tenía veinticinco años y nunca había sentido la emoción de ser besada por un hombre adulto y experimentado. Y algo en Harry Styles le hacía recordar su falta de experiencia.

—¿Por qué estudia tu hermano en la universidad local si ha recibido tantas ofertes de otras? —preguntó Harry mientras entraban en la autopista que los llevaría a Mustang.
Katherine agradeció poder salir de sus inquietantes pensamientos.

—Cuando llegaron las ofertas, mi madre estaba pasando una mala temporada. Está enferma del corazón y no sabíamos si iba a superar aquella crisis. Liam decidió que prefería estar cerca de casa.

—Muy loable. ¿Y vuestro padre? ¿A qué se dedica?

—Quién sabe —Katherine reprimió el dolor y la rabia que siempre le producía pensar en su padre—. Nos abandonó cuando mamá estaba embarazada de Liam sin dejar señas en las que poder localizarlo.

—Eso es algo, que tenemos en común —dijo Harry—, Los dos hemos crecido en familias con un solo padre. Mi madre murió cuando yo tenía cinco años.

—Sí, lo sé —replicó Katherine. Harry la miró, sorprendido, y ella continuó—. Averigüé todo lo que pude sobre ti antes de presentarme a la entrevista para el trabajo. Leí todos los artículos que encontré en revistas y periódicos.

Harry le dedicó una sonrisa insegura.

—Espero que no creyeras todo lo que leíste. Los periodistas tienden a exagerar, sobre todo en lo referente al 
dinero y al amor.
Katherine se ruborizó ligeramente.

—He trabajado lo suficiente para ti como para saber que te va bien en ambos aspectos.
Harry rió.

—Eso depende de a quién se lo preguntes. Según mi contable, gasto casi lo mismo que gano, y tengo la impresión de que si le preguntaras hoy a Shelly lo que piensa de mí, no te diría precisamente cosas agradables.

—¿Problemas en el paraíso?

—El paraíso perdido —replicó Harry—. Rompí con ella anoche.

—¿Debería llamar a la floristería? —preguntó Katherine en tono burlón.

—No, esta vez nos saltaremos la rutina habitual. Además, no me parecería bien mandarle flores a Shelly estando casado contigo —Harry sonrió y Katherine sintió el magnetismo de aquella sonrisa recorriendo su cuerpo—. Y hablando de nuestro matrimonio, deberíamos discutir algunos detalles sobre nuestra boda.

—¿Qué detalles?

—Por ejemplo, si nos casamos con una ceremonia tradicional, o en un parque, o con un juez de paz. Si nuestro noviazgo fue un idilio arrollador, o si nos conocíamos de toda la vida… 

—Pues claro, fue un idilio arrollador —dijo Katherine de inmediato—. Pero nos casamos siguiendo la ceremonia tradicional —cerró los ojos por un instante, visualizando la boda con la que siempre había soñado—. Nos casamos por la tarde, y la iglesia estaba llena de velas y flores. Yo llevaba un vestido largo blanco con encaje y botones de perlas; tú, esmoquin con una faja color azul celeste y moño.

—Parece que has pensado mucho en ello.

La voz de Harry sacó a Katherine de las agradables imágenes que poblaban su mente. Fue como despertar en medio de un sueño agradable.

—En realidad no —contestó. No quería que su jefe supiera lo a menudo que piensa en aquellas ridículas fantasías—. Supongo que todo el mundo piensa alguna vez en cómo le gustaría que fuera su boda.
—Puedo asegurarte que yo jamás pienso en mi boda.

Katherine sonrió irónicamente.

—Y yo puedo asegurarte que no me sorprende. Tienes el corazón de un soltero empedernido —dudó un momento, mirando a Harry con curiosidad—. Ni siquiera estoy segura de que puedas interpretar el papel de un hombre casado durante toda una semana. 

Harry alzó una de sus cejas oscuras y sus ojos destellaron, desafiantes.

—No me subestimes, Katherine. Has trabajado conmigo el tiempo suficiente como para saber que soy implacable en lo referente a conseguir lo que quiero o necesito, y necesito que Brody crea que soy un hombre felizmente casado. Te aseguro que sabré interpretar mi papel. ¿Estás segura tú de poder interpretar el tuyo?
Katherine sonrió, segura de sí misma.

—Después del tiempo que llevo trabajando para ti, ya deberías saber que soy muy eficiente. Si necesitas que me comporte como una esposa, eso es exactamente lo que haré.

Harry rió, y su grave y desafiante risa resonó en los oídos de Katherine, haciendo que se le encogiera el corazón.

—Tengo la sensación de que vamos a pasar una semana muy interesante.

Katherine sintió que todo su cuerpo se acaloraba al oír aquello, y en ese momento supo que había cometido un gran error aceptando tomar parte en aquella locura.

Durante la siguiente hora se dedicaron a inventar su vida juntos. Decidieron que habían pasado la luna de miel en el Paris, que solían ir de vacaciones a Nueva York y que pasaban casi todos los viernes por la tarde jugando a las cartas con otras parejas de amigos. Cuando sintieron que todo había quedado claro, se quedaron en silencio. 

Al cabo de un rato, Katherine apoyó la cabeza contra la ventanilla y se quedó medio dormida. Harry aprovechó la oportunidad para observarla.

Lo había sorprendido. Cuando había llegado a su casa para recogerla y la había visto en brazos de su hermano, con el pelo ondulado y suelto flotando en torno a sus hombros, había sido como ver a una desconocida.
¿Había tenido el pelo siempre tan largo, fuerte y brillante? ¿Por qué no se había fijado nunca en ello?
Pero no era el pelo lo único que le había llamado la atención. Mientras hablaban en el coche, Katherine lo había sorprendido con su ironía, su humor y unas agallas de las que nunca había hecho gala en el trabajo.
La miró de nuevo, fijándose rápidamente en sus rasgos. No podía decirse que fuera una belleza. De hecho, ni siquiera era muy hermosa. Tenía el pelo de un tono castaño bastante normal, y lo llevaba sujeto detrás de la cabeza con un pasador, como siempre. La barbilla era demasiado afilada, y la nariz, algo respingada. En una época en que los labios carnosos estaban de moda, los suyos eran un poco delgados.

Volvió a fijarse en la carretera, agradeciendo no sentirse físicamente atraído por ella. La semana que los aguardaba habría sido un infierno si Katherine hubiera sido una belleza.

Se felicitó a sí mismo por su inspirada elección. Pedirle a su sencilla secretaria que interpretara el papel de su esposa había sido una idea genial. No existía la posibilidad de que alguno de los dos se tomara el juego demasiado en serio.


Última edición por Kat. el Jue 02 Abr 2015, 9:43 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:24 pm

Comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:27 pm

No iban a ser dos capitulos para perdonarte?  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 1926951358
jugaste sucio con mis sentimientos gatito muy sucio
nah a quien engaño, me encanto el capitulo ese tipo Liam juguetón me encata :3
ya veremos que tal le va a Styles en esta semana
siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Invitado Jue 29 Ene 2015, 10:32 pm

Hi! escribió:
No iban a ser dos capitulos para perdonarte?  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 1926951358
jugaste sucio con mis sentimientos gatito muy sucio
nah a quien engaño, me encanto el capitulo ese tipo Liam juguetón me encata :3
ya veremos que tal le va a Styles en esta semana
siguela!!
Lo estoy editando, por qué crees que me tardo en contestar el pvt? (?)
Jajajajja sorry si me tardo en subir, prometo no jugar de nuevo, pero aún así me perdonas verdad?  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 1608199403
Liam is perfeito  La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 971829111
Ya veremos   La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 285151902
Ahora subo el otro
Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8 - Página 2 Empty Re: La Gran Mentira|H.S & Tú|Cap 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.